O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Princesses of Narnia {HP6} - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Princesses of Narnia {HP6} - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Princesses of Narnia {HP6} - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Princesses of Narnia {HP6} - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Princesses of Narnia {HP6} - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Princesses of Narnia {HP6} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Princesses of Narnia {HP6} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Princesses of Narnia {HP6} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Princesses of Narnia {HP6} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Princesses of Narnia {HP6}

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 3 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Jue 09 Mayo 2013, 11:45 am

Chapter Ten

Cuando mi Prii se lanzó a mis brazos, las 2 caímos hacia atrás rodando
por los suelos hasta darnos con el sofá, ahora ella estaba a salvo. Fred
y George, habían cerrado la puerta de la sala común cuando ella entró y
ahora, todo Gryffindor estaba despierto. Neville y Fred, se acercaron a
ayudar-nos a levantar, ya que Bea, estaba tirada encima de mí y las 2
reíamos a Carcajadas. Cuando Neville ayudó a levantarse a Bea, pude ver
como las mejillas de los 2 estaban teñidas de rojo y cuando Fred me
tendió la mano, se la acepté de buen grado. Una vez de pié, pasé mis
brazos por su cuello.
-Gracias Fred, gracias a ti y a tu hermano, ahora puedo estar junto a mi
prima-le dije mirándole a los ojos y dándole un beso en la mejilla-
-Buscaos un hotel tortolos- grita mi prima para después esconderse tras Neville-
-¡Bea!- le grito mientras mis mejillas se vuelven rosadas y escondo mi cara entre mis manos-
Ella se acerca a mi y me abraza mientras yo cojo su pelo y lo estiro hacia atrás
-¡Cherry!- me grita ahora ella-
-Es mi venganza Prii- le digo yo y empezamos a correr las 2 por toda la sala común de Gryffindor-
-Bueno, creo que ya seria hora de que os vayáis a dormir TODOS- dice Hermione, la prefecta de Gryffindor-
-Si mamá- respondimos Bea y yo para después estallar a carcajadas y caer sobre el sofá sin poder dejar de reír-
Mientras nosotras reíamos sin parar, todos se fueron a su cuarto y los
últimos fueron Neville y Fred. Neville besó la cabeza de Bea, la cual
dejó de reír inmediatamente después de que le besara la cabe-za, Fred
intentó darme un beso en la mejilla pero a causa de la risa, giré la
cabeza y sus labios aca-baron sobre los míos. Dejé de reír, pasé mis
brazos por su cuello y profundicé el beso, pero Fred se separó de mi.
-Lo siento Cherry, no era mi intención besarte, nos vemos mañana- dijo eso y se separó de mi lado dejándome confundida-
Neville, que había presenciado todo esto junto a Bea, se acercó a él
rápido y los 2 se fueron a la cama. Yo me quedé con mi prima en el sofá,
bueno, ella en el sofá y yo en el suelo, solamente me dedicaba a
observar el fuego. Bea me hablaba, pero yo no la escuchaba, solamente
observaba el fuego sumergida en mis pensamientos, ¿Qué es lo que había
pasado para que Fred se separara? ¿Es que acaso no le gusto? ¿ya tiene
novia? Y mil preguntas de estas se me ocurrían una tras otra, hasta que
Bea se tiró sobre mi espalda y empezó a trenzarme el pelo. Cuando acabó,
le trencé yo el pelo a ella y con mi móvil, pusimos música que nos
encanta a las 2 y nos pusimos a bailar
(
y ). A la mañana siguiente,
despertamos cuando Hermione y ron nos sacudían a Bea y a mi que
estábamos abrazadas y tumbadas en el suelo.
-Vamos chicas, es hora de despertarse- dijo Hermione con una linda sonrisa-
-ahora vamos- le respondí yo igual-
-Eres la primera alumna que no se lleva mal conmigo por ser de Slytherin- le dice Bea sonriendo-
-Es que tu, eres diferente- dicen Ron y Hermione a la vez-
Mi prima y yo nos levantamos y cambiamos totalmente el uniforme. Debajo
de la ahora cortada túnica negra, llevo una camisa rosa de hombro caído y
unos shorts turquesa con unos tacos rosas a juego, unos pendientes de
aro turquesa y una trenza hacia el lado derecho, Bea, se vistió
exactamen-te igual que yo, per con la ropa que yo llevo rosa, ella lo
leva rojo y lo turquesa ella lo lleva negro con la trenza al lado
izquierdo.
-Vamos, estamos listas- dijimos Bea y yo cogiéndonos de la mano y siguiendo a Hermione y Ron-
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 3 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por ItsBee♡ Jue 09 Mayo 2013, 11:56 am

¡Menudo par somos, y ahora escribo el capítulo!
Por cierto, amé las canciones y a Herms así de tierna :3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 3 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Jue 09 Mayo 2013, 12:13 pm

Esque Herms es adorable xD
Por eso dicen que soy la Herms rubia xD
Espero tu cap Heer!!
Y me da penita que Fred se apartara cuando le estaba besando T-T
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 3 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por ItsBee♡ Jue 09 Mayo 2013, 1:20 pm

CHAPTER ELEVEN

Música del capítulo, pulsa aquí.


POV Beatriz;

Y salí dando brincos tomada de la mano de mi prima, y creo que la gente se acostumbró a la convinación del uniforme verde, rojo y negro, más los colores carmesí y rosa que le habíamos añadido con nuestro estilo único. Hermione Granger y Ronald Weasley caminaban frente nosotras con un chiquillo bastante bajito, pelo negro que parecía no haber tocado un peine, con telarañas incluso, que olía bastante a choto, y tenía mal puesta la ropa. En mitad de su frente pude observar un rayo y las gafas, estuve apunto de gritarle copión, pero vi que no tiene ni clase de llevarlas arregladas o nuevas. De la esquina del pasillo apareció Malfoy el ejercito, los tres de a lante se pusieron en guardia hasta darse cuenta de que dirigía a mi.
-¡Mira, mira, la princesa desastre!- Rió de su propio chiste.
-¡Anda, el cacho borrico buscó palabras nuevas en el diccionario! ¿O tuviste que pedir ayuda al profesor murciélago, el que apuesto mi corona que no tocó un champú en su vida?- Pregunto malévola, y sacan todos sus varitas.
-Te mataré.- Sisea.
-Intentalo y haré que los centauros hagan pincho moruno con tu carne, y con las de tus amiguitos salsa rosa. ¿Entendido, pelo lejía?- Le pego un rollidazo en sus partes nobles, quedándole viendo las estrellitas. Paso frente a los tres Gryffindor que aun mira la escena y tironeo de Judy, hasta un pasillo donde veo a Neville junto a la pelirroja y la rubia. Maldigo por lo bajo a la pelo lejía 2.
-Se respira amor, prima, entre tu y la rubia.- Ríe divertida, y yo alzo una ceja. Paso por allí como la que no quiere la cosa y saludo a Neville.
-¡Hola Neville!- Sonrío en su dirección, esa sonrisa coqueta y enamoradiza. Y él también sonríe, pero no se muy bien que quiere decirme con sus ojos.
-Buenos días chicas, ¿van también al Gran Comedor?- Pregunta, y Judy habla por nosotras, ya que por mi sigo suspirando como una tonta ante su voz ronroneante.
-Claro, estamos hambrientas después de la discusión con los profesores.- Ríe, y Ginny Weasley forma una sonrisa divertida en sus labios que parecen anaranjados con el gloss.
-Escuché los gritos, ¡fue grandioso ver a Snape perdiendo los nervios!- Se lleva una mano a la boca para cesar de reír. Luna Lovegood la mira como preguntando que que hace hablando con el enemigo.
-Y para mi perfecto lograrlo. Si me piensa tan solo rozar, primero se necesita una ducha y clase de modales.- Y la pelirroja sigue riendo, y contagio a todos menos a la rubia tonta.
-¿Y qué te pareció la Sala Común de Gryffindor, mejor que la de Slytherin?- Empieza a caminar Neville, y todas seguimos su paso. Joder, hasta su caminar es sexy.
-Cualquier cosa es mejor que esa pecera verde. ¡Ew! A mi que me pongan mi color celeste, el rojo, el blanco, dorado o plata, ¡pero ese verde moco no!- Hago una cara de asco, y continuamos hablando todos, sin participar Lovegood, obviamente. Entramos allí, y está esa imagen desde otra parte de nuestros padres y... Aslan. ¿¡POR QUÉ A MI!?
-¡BEATRIZ ALEXANDRA PENSIVE!- Se oye el grito todo potente y presente de mi querido papi, Edmun.
-Así me pusiste, ¿qué quieres, papuchi querido?- Bato las pestañas, escondiéndome detrás de Cherry y Neville.
-QUIERO TU CABEZA, TU MUERTE A SER POSIBLE.- Grita, y menos mal que mee antes que si no ahora mismo hubiese echo un charco a mis pies.
-¡EDMUN!- Mamá también grita, y esto ya no se si va a mal o a peor.- Beatriz, cariño, no queremos tu muerte ni tu cabeza, no... ¡QUEREMOS TORTURARTE POR MALEDUCADA, IRRESPONSABLE Y CHANTAJISTA!- Y vuelvo a brincar escondiéndome tras la espalda de Neville.
-¡ESO!- Asiente mi padre, y Aslan solo mira la escena, igual que los tíos.
-Pues, eh...- Me quedo sin palabras, hasta que la idea de las clases de ética me cruza por mente.- ¡Llamaré a protección del menor! ¡Y os encerrarán, me forraré y me quedaré con la corona y Narnia, a partes con los otros titos, Judy y Aslan, claro!- Digo convencida, y papá boquea cuál pececito de la sorpresa.
-Uh, golpe bajo, hermano.- Ríe tío Peter, cambiando de pie con el apoyo de la espada.
-¡No puedes, ni si quiera te toqué!- Balbucea, con la mirada casi roja de la ira.
-¡PUES POR DISCRIMINACIÓN DE GENERO, Y SI HACE FALTA PEDERASMO O COMO SE DIGA!- Vuelvo a chillar, escondida tras Longbottom.
-¡Pero no es cierto!- Gritan mamá y tía Susan.
-¡Tía Susan, pero no ayudes!- Gimo enfadada, la lista chitón, que los padres están en el saco.
-¡SILENCIOOOOOOOOOOOO!- Ruge Aslan, y casi salgo a correr como una loca por el pasillo.
-Joder, Aslan, cacho eructo.- Se descojona por los suelos tía Lucy. Y si, de ahí sacamos la estupidez nosotras. Genética, bendita y santa genética, y a veces cabrona.
-¡LUCY!- La gritan los tres hermanos y Aslan, y ella calla de repente, levantándose toda digna del suelo de piedra que es el escenario que ocupan.
-La cosa es que, Beatriz, quedas destronada hasta nueva orden. Por ambiciosa y astuta...- Y para y calla.- Espera, que esa es tu definición... eh, entonces porque yo lo digo y punto.- Dice feliz, y yo lo miro enfurecida.
-¡No puedes!- Empujo a Neville y Cherry a un lado, cruzándome de brazos y acercándome al holograma.
-Si puedo, y lo hice. Ya no eres princesa de Narnia.- Dice con voz cantarina, y yo empuño la varita.
-Pues empieza a temblar, si Narnia no es mía, mucho menos tuya, felino cagón. ¡Saco de pulgas! La Bruja Blanca va a ser Heidi comparada conmigo.- Empiezo mis amenazas y pullas, y ahí está mi lado verde. Si, supongo que son las características por las que me pusieron en Slytherin.
-¿Eso es una amenaza?- Pregunta Aslan, de nuevo sorprendido.
-La canción del verano, no te jode.- Pateo el suelo, frunciendo más el ceño.
-Pues que empiece tu guerra sin aliados...- Y calla, y yo sonrío. Se de alguien que podrá ayudarme, oí hablar a la gente de Él.
-Ya tengo uno en la mira, Aslan, es calvito y reshulón. Uno de mi casa, más viejo pero, poderoso. Voldy o así creo que se llama, pero bueno, que voy a hacer migas con él para acabar contigo. ¡Encontraré un armario, pero seguiré en mi dirección sexual!- Advierto, divertida, pero la gente no sale de su sorpresa aun.
-No puedes, las entradas a Narnia están cerradas.- Gruñe.
-No por mucho.- Aviso, y giro sobre mis talones, sin ser interrumpida por nadie, excepto la mirada de Cherry, la veo asustada y temerosa de mi decisión.- ¿Te vienes conmigo, prima?- La miro, con la ternura que puedes mirar a alguien que consideras tu hermano.
-Yo...- Mira a lo lejos, una cabellera pelirroja registra mi vista, pero vuelve su mirada a mi, totalmente convencida.- ¿Vamos?- Sonríe de lado, y antes de que nadie reaccione para ir en nuestra búsqueda hemos huido corriendo y riendo, con la adrenalina agolpándose en nuestras arterias. Y algo me dice que abajo, al Lago Negro, está la primera respuesta. Nos lanzo, de un empujón, y varias luces de colores nos cruzan por encima.

Princesses of Narnia {HP6} - Página 3 Tumblr_mmi62lEQOR1qdfx4fo4_500

Y profundo nos empujo, no tengo tiempo para dejarnos tomar aire cuando un remolino negro nos envuelve y estoy segura que hacía la ayuda, o quizá, solución. Pero algo sé, ese ser no es de fiar.
Y pronto estamos en una casa, y caigo de pie mientras Judy come suelo. Los ojos rojos de un hombre se encuentran con los míos, y una sonrisa terrorífica asoma su rostro. No tengo miedo.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 3 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Vie 10 Mayo 2013, 1:35 am

Vamonos todos con Voldy!!!
Seremos mortifagas!!
Si mi prima no es la princesa de Narnia, yo tampoco!!
me pondré a escribir cuando acabe el de AOL
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 3 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Vie 10 Mayo 2013, 2:10 am

cuando acabe mi examen que es a ordenador me pondré a escribir el cap :3
Te amo heer!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 3 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Vie 10 Mayo 2013, 5:11 am

Chapter Twelve
Cuando mi prima dijo algo de Voldy, a mi mente vino ese ser del que hablaban todos en la sala co-mún de Gryffindor, VOLDEMORT. Yo no tenia miedo, bueno, a medias, él no me daba miedo, me daba miedo mi tío Edmun y Aslan. Cuando ellos dijeron que mi prima ya no seria princesa de Nar-nia, yo tampoco quería serlo ahora, yo iría junto a ella a donde quiera que tuviéramos que ir. Miré hacia la dirección en la que estaba Fred y luego miré a mi prima, estaba decidido, nos íbamos juntas hasta el fin del mundo. Las 2 empezamos a correr por los pasillos y entramos al lago negro del jardín de Hogwarts. Un espiral nos absorbió y llegamos al otro lado. Mi prima cayó de pie y yo me comí el suelo… literalmente.
-El suelo está duro- dije cuando me levanté y arreglé mi ropa-
-Bien venidas chicas- dijo el tipo calvo, era Voldemort, pero yo no le tenía miedo, al igual que mi prima-
-Voldy-le dijo Bea con una sonrisa traviesa-
-He escuchado tu conversación en el gran comedor Bea- le dijo a mi prima, la cual me tenía cogida por la cintura a causa del golpe que me había dado y la rodilla morada que tengo-
-Bien, porque venimos a unirnos a ti, ¿verdad Cherry?- me preguntó mi prima-
-Claro, si no, no me habría comido el suelo- dije yo para hacer gracia y lo conseguí, los 3 reímos-
-También sé que odias a Potter, Cherry- Me dice ahora a mi-
-Y que lo digas, que desaparezca de la tierra- exclamo yo levantando las manos-
-Bien, en eso estamos de acuerdo- dice sonriendo- y Bea, también podrás acabar con Malfoy, aun-que su padre, es uno de los mortífagos más fieles- dice para mi prima Voldy-
-Don’t worry Voldy, porque nosotras, seremos mucho más fieles que el padre de Malfoy- dice Bea con una sonrisa terrorífica, a lo yo me uno mi sonrisa de loca psicópata y Voldy su sonrisa de ase-sino-
Después de esa pequeña charla, seguimos a Voldemort a través de ese gran corredor y llegamos a un lugar en el que había una mesa larga. Todos allí miraban nuestras túnicas, con la de Bea sonreían y con la mia, me miraban raro. Luego, Bellatrix nos iba a hacer la marca tenebrosa. Justamente, yo tenia tatuado en la muñeca el nombre de mi prima y el mío unido como “Bedy” así que Bella me tatuó la marca un poco más arriba. Luego, el propio Voldy, nos llevó a una sala para practicar las maldiciones imperdonables. Primero nos enseñó Imperio, para poder controlar a alguien con tu pro-pia voluntad. Luego, Crucio para hacerte sufrir hasta la muerte, o la locura, la maldición de Bea y por ultimo, Avada Kedabra, la maldición para asesinar a la gente, mi maldición. Una vez aprendi-mos, Voldemort nos mandó de nuevo a Hogwarts pero ahora éramos Mortífagas y el que se meta con nosotras, se las pagaremos muy caras.
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 3 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Vie 10 Mayo 2013, 5:55 am

el capitulo es corto, lo se, pero es que estaba en el insti T-T
lo siento de verdad
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 3 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por ItsBee♡ Vie 10 Mayo 2013, 6:50 am

¡WOW! Jopetas, ahora no tenemos escapatoria... ¡La marca tenebrosa no es sexy!
Bah, da igual. Ahora regresaremos y yo con mi Crucio haré maldades (?
Besssssos Heeer y no te preocupes, el Voldy nos cuida ;)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 3 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Vie 10 Mayo 2013, 7:24 am

si que es sexy la marca!! en nosotras es sexy xD
porque la nuestra es especial, se esconde xD
solo se deja ver cuando uno lo desea xd
asesinemos a la people!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 3 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por ItsBee♡ Vie 10 Mayo 2013, 9:32 am

CHAPTER THIRTEEN

Princesses of Narnia {HP6} - Página 3 Tumblr_mmjk0tBSZb1qa6i1co1_500


Princesses of Narnia {HP6} - Página 3 Tumblr_mbizmo5jKG1rc6h5yo1_500


Princesses of Narnia {HP6} - Página 3 46


POV Beatriz;

Y regresamos a Howgarts, pero ya hay algo distinto. Nosotras ya no somos las mismas Pensive que se fueron, y se que pude pudrir el espíritu justiciero de Judy, pero tengo la esperanza de que haya esa luz en ella, aun, porque si ella no es luz nos consumirá la oscuridad.
Como si tuviesen reloj e itinerario, todo el mundo nos ve llegar. Asomados a las ventanas, mirando curiosos desde la entrada, en las torres, el campo de Quidditch. Todos, incluyendo profesores, observan nuestra llegada esperando algo más que nuestros nuevos modelos. Una sonrisa malévola se escapa de mis labios al sentir el terror de Dumbledore, y Cherry mueve su cabellera rubia de lado a lado, destilando la elegancia que nos permite el negro.
-Espero que no nos extrañasen esta última semana, Dumby, nosotras no lo hicimos con ustedes.- Siseo con arrogancia, frente a él. Su sonrisa desaparece y pasa la vista por nuestros hombros desnudos, ¿que se cree? ¿Qué llevaremos la marca tenebrosa con reflectante o qué? Está oculta, por un hechizo de inventó Voldy para nuestra protección. Posiblemente seamos familia, él proviene de Slytherin y yo igual, y como Judy es mi prima, somos todos primos, creo.
-¿Donde estuvieron?- Pregunta con voz grave, y es el turno de mi querida rubia.
-En casa de un familiar, amable y simpático. Nos impartió clases para no perder el ritmo, y animó a venir con el propósito de mejorar nuestras capacidades.- Con gracia contesta, y el doble sentido es palpable.
-¿Qué familiar?- Pregunta Snape, y siento el dolor de su brazo cuando se lleva una mano a él.
-Tommy, el primo Tommy en su casa de la pradera.- Río descarada, y alzo las cejas cuando McGonagall es capaz de leer entre líneas. Apuesto que fueron juntos a clases de niños, tendrán la misma edad seguramente.
-¿No les importará que hagamos una comprobación en sus pieles?- Pregunta Filius, el micro-profesor que imparte clases de encantamientos. Yo me encojo de hombros, y lo hace, no hallando nada. Judy sonríe, apoyando su codo en mi hombro, y yo me cruzo de brazos inquisitiva.
-¿Contentos?- Pregunta, y medio bufando nos dejan pasar. Los pasillos parecen tener ojos, los fantasmas también nos miran intentando descubrir el secreto de nuestra arrogancia. Entonces cruza mi debilidad, que aun no se ha dado cuenta de nuestra llegada, va junto a la rubia que me fulmina con la mirada.
-¡Hola Neville!- Saludo con emoción, y él se gira mirándome con asombro. Cherry rueda los ojos, si, Longbottom es demasiado adorable como para mantener la mascara de mala persona frente a él. Si es que, es mirar sus orbes mieles y querer apretarle las mejillas y besarle.
-Ho-ola.- Nos saluda pálido, y yo brinco sobre mi lugar, tironeando de la sonrisa coqueta y dulce.
-¿Qué tal Howgarts sin nosotras, hubo chismorreos nuevos?- Pregunta Judy, también adoptando su antigua actitud.
-Nada nuevo, solo ideas sobre su marcha y el donde fueron, si regresarían y cosas así.- Se encoge de hombros, y yo asiento hiperactiva. Recuerdo mi pelea con Bellatrix Lestrange, todo ocurrió cuando ella me impartía las clases de Crucio y soltó lo que le hizo a los padres de Neville. Si os digo que la quedé medio muerta en el suelo, queda suave.
-¿Y que se dijo?- Pregunto, y Lovegood parece intentar apropiarse de la situación.
-Que se convirtieron en Mortifagas y se fueron con el-que-no-debe-ser-nombrado.- Pronuncia con repugnancia, y su mirada clava espinas de odio sobre mi.
-Oh, dile Voldy, no le molesta que le llamen así.- Resto importancia con una mano, y ella queda como el marfil.
-¿Estuvieron... con él?- Casi parece normal, pero no, ella es un bicho raro.
-¿Quién dijo eso?- Dice de forma misteriosa Judy, y Neville parece atormentado.



{Tres semanas después, clase de Pociones.}


-Un mortifago se balanceaba sobre la tela de una acromántula, y como veía que no se caía fue a llamar a otro mortifago. Dos mortifagos se balanceaban sobre la tela de una acromántula, y como veía que no se caía fueron a llamar a otro morti...- Quedé con la boca abierta, un cazo casi me abre la cabeza de no ser por los indudables buenos reflejos de mi prima querida. El profesor Snape había perdido totalmente la paciencia conmigo, y el comportamiento violento en sus clases o en los pasillos era normal pero, ¿saben? Siempre acaba el peor y yo sin un rasguño.
-¡CALLESE, PENSIVE!- Vocea, y yo sonrío maligna.
-¿Algún problema con tu amo, Sevie?- Enarco una ceja, ese movimiento tan mío, y las cabezas de la gente se mueven al son de un partido de tenis entre ambos.
-Yo no, quizás seas tu.- Gruñe, y yo me estiro con una sonrisa más grande en la cara.
-No creo, preguntale, mano derecha. ¿Es contigo con quien se rasca los cojones?- Y su cara se ruboriza de un rojo muy feo, no le favorece, como todo. A mi lado una boquiabierta Judy atiende también la pelea, con el cazo aun en alto.
-Me enteré de tu pelea con Bellatrix Lestrange, ¿es cierto el motivo?- Intenta sonar monótono, pero quiere ridiculizarme, lo se, y no lo logrará.
-¿Cuál motivo?- Pregunto calmada, yo también se jugar a las apariencias.
-Por Longbottom, los Longbottom, mejor dicho.- Dice, y Neville se gira sorprendido hacía mi.
-Pues si, no te confundes entonces. No me dejaron matarla, una lástima.- Ruedo los ojos, sintiendo más miradas de conmoción sobre mi.
-¡Bea!- Me codea bajo la mesa Judy, y vuelvo a sentarme normal, pareciendo una seria estudiante preocupada por su futuro.
-Entonces, Pensive, ¿es mortifaga?- Pregunta, y me tienta a contestar.
-Y usted, ¿es maruja? Que yo sepa su profesión es profesor, y clase precisamente no da.- Y se gira con la capa siseante, y me gano por lo bajo un pisotón con marca Judy.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 3 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Vie 10 Mayo 2013, 10:08 am

dejaste mal a Snape!!!
OMFG!!!
ahora me pondré a escribir mi capitulo!!
Poruqe ahora somos mortifagas y vamos de negro, pero con Fred y Neville vamos de niñas buenas, o al menos... solo con Neville...
Se va a enterar Snape de con quien se ha metido porque ahora le diré yo algo xd
Porque, ¿si fueramos mortifagas no tendriamos la marca a luz de todos y see notaria?
Ese voldy como mola, se merece una ola heeeeeeeeeeee
La sigo pornto enserio, ahora no puedo porque como que la tablet va mal pero la sigo pronto Heer
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 3 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por ItsBee♡ Vie 10 Mayo 2013, 10:33 am

¡Vale cari, no te preocupes, y al Snape lo dejamos horrible, como lo que es! Jum (;
Besos, teeeeeequiero <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 3 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Vie 10 Mayo 2013, 11:24 am

ya verás que frasecita le suelto a Snape!!
si lees mi comentario en AOL, comprenderás por que nop estoy escribiendo capitulo xD
Pero ahora enserio, me pondré a escribir capitulo, cuando venga del baño
Te amo Heer!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 3 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Vie 10 Mayo 2013, 11:57 am

Chapter Fourteen
Cuando nos hicieron la comprobación de la marca tenebrosa al volver, todos se quedaron con una cara de: “¿Cómo es posible? ¿No son Mortífagas” y yo no pude evitar reírme por lo bajito. Ahora íbamos de negro y éramos malas junto a nuestro querido nuevo primo Voldy. Entramos dentro del colegio y nos encontramos a Longbottom. Volvemos a utilizar nuestra antigua actitud y volvemos a parecer niñas pequeñas y bonitas. Le preguntamos a Neville sobre si había algo de nuevo por Hogwarts y nada, se ve que solo comentaron algo de nuestra huida. Por nuestro comportamiento, parecía que pensaban que seguíamos siendo las mismas niñas buenas que cuando nos fuimos, pero, ¿y en interior quien lo mira? Mientras Luna nos contaba las suposiciones, me acordé de la pelea entre tita Bella –como llamamos Bea y yo a ratos- y Bea por la maldición Crucio y la familia de Neville. Entonces fue cuando Luna preguntó:
-¿Estuvieron con…él?- dijo la rubita-me-lavo-el-pelo-con-lejía-
-¿Quién dijo eso?- pregunté yo adorable y Neville parecía tenso-
-Vosotras lo habéis intuido llamándole Voldy- salta la rubia-
-Es que le gusta que le llamen así, nos lo encontramos mientras íbamos cantando por un pasillo que contiene un portal a Narina- improvisó mi prima-
-¿Y no os atacó?-preguntó Neville-
-Lo intento, ¿verdad Bea?- le dije a mi prima-
-Claro que lo intento, pero como Cherry tiene reflejos, le pasamos por debajo de las piernas y se-guimos por nuestro camino- dijo Bea y reímos risueñas a lo que Neville se tranquiliza-
{Tres semanas después, clase de Pociones.}
Bea está cantando una canción que nos enseñó Voldy sobre los mortífagos, una versión moderna de: “un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña, como veía que no se caía fueron a buscar a otro elefante…”
-Un mortifago se balanceaba sobre la tela de una acromántula, y como veía que no se caía fue a llamar a otro mortifago. Dos mortifagos se balanceaban sobre la tela de una acromántula, y como veía que no se caía fueron a llamar a otro morti...- Quedó con la boca abierta, un cazo casi le abre la cabeza de no ser por los indudables buenos reflejos de yo su prima querida. El profesor Snape había perdido totalmente la paciencia Bea, y el comportamiento violento en sus clases o en los pasillos era normal pero, ¿saben? Siempre acaba el peor y yo ella un rasguño.
-¡CALLESE, PENSIVE!- Vocea, y ella sonrío maligna.
-¿Algún problema con tu amo, Sevie?- Enarca una ceja, ese movimiento tan suyo, y las cabezas de la gente se mueven al son de un partido de tenis entre ambos.
-Yo no, quizás seas tu.- Gruñe, y yo ella se estira con una sonrisa más grande en la cara.
-No creo, preguntale, mano derecha. ¿Es contigo con quien se rasca los cojones?- Y su cara se rubo-riza de un rojo muy feo, no le favorece, como todo. A su lado atiendo también la pelea, con el cazo aun en alto.
-Me enteré de tu pelea con Bellatrix Lestrange, ¿es cierto el motivo?- Intenta sonar monótono, pero quiere ridiculizarla, lo se, y no lo logrará.
-¿Cuál motivo?- Pregunta calmada, ella también sabe jugar a las apariencias.
-Por Longbottom, los Longbottom, mejor dicho.- Dice, y Neville se gira sorprendido hacía ella.
-Pues si, no te confundes entonces. No me dejaron matarla, una lástima.- Rueda los ojos, sintiendo más miradas de conmoción sobre nosotras.
-¡Bea!- Le codeo por debajo de la mesa, y vuelve a sentarse normal, pareciendo una seria estudiante preocupada por su futuro.
-Entonces, Pensive, ¿es mortifaga?- Pregunta, y la tienta a contestar.
-Y usted, ¿es maruja? Que yo sepa su profesión es profesor, y clase precisamente no da.- Y se gira con la capa siseante, y ella gano por lo bajo un pisotón con marca Cherry Pensive-
-Además profesor, ni mi prima ni yo tenemos la marca tenebrosa, ¿recuerda?- salto yo en la defensa de mi prima-
-Entonces señoritas, ¿Cómo es que Bea casi mató a Bellatrix?- pregunta ahora él dirigido a mi-
-Fácil Sevie, nos la encontramos cuando iba junto a Voldy cuando nosotras buscábamos un portal a Narnia y bueno, los rumores sobre las fugitivas exprincesa de Narnia Beatriz y la aún princesa de Narnia Judith se extienden rápido mi vida- le contesto yo echando mi pelo hacia detrás-
-Mire señorita Pensive, menos humos- me salta y las miradas de todos los alumnos están puestas en mi prima, en mi y en Snape-
-Mire Sevie, no sabe con quien se mete así que calla tu boca ¿quieres?, tenemos armas que utilizar contra ti- le digo y choco los puños con mi prima-
Snape nos va a responder, pero suena el timbre de cambio de Clase y Bea y yo salimos corriendo como niñas hacia el gran comedor, moríamos de hambre las 2. Una vez llegamos allí, nos sentamos junto a Hermione, Ron, Neville, Ginny y los gemelos Weasley, los únicos que seguían siendo amigos nuestros aparte de Lovegood que bueno, se las pasaba por ahí molestando. Mi relación con Fred no es que fuera de las mejores, porque no nos hablábamos desde el beso y de eso habían pasado 5 semana.
-¿podemos hablar Cherry?- me dice en ese momento Fred tocando mi hombro-
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 3 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.