O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Princesses of Narnia {HP6} - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Princesses of Narnia {HP6} - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Princesses of Narnia {HP6} - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Princesses of Narnia {HP6} - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Princesses of Narnia {HP6} - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Princesses of Narnia {HP6} - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Princesses of Narnia {HP6} - Página 8 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Princesses of Narnia {HP6} - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Princesses of Narnia {HP6} - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Princesses of Narnia {HP6}

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 8 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Lun 03 Jun 2013, 4:57 am

Lo siento si el cap es corto, pero es que bueno, me fracturé la muñeca Zorra de la novia de mi padre
Y bueno, además estoy en el insti!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 8 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 03 Jun 2013, 6:26 am

No pasa naaaada preciosa :)
Y ahora subo yo, preparate para una buena ración de drama y terror ;)
Ah, ¡recuerda subir en Sin Secretos! Besi, y le pondré dos velas negras a la novia de tu padre ^^
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 8 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Lun 03 Jun 2013, 8:15 am

ya lo se!!! estoy escribiendola...
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 8 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Lun 03 Jun 2013, 11:01 am

Bea!!! espero capitulos!!
he subido en sin secretos!!
espero que te guste he!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 8 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 03 Jun 2013, 2:57 pm

CHAPTER THIRTY-ONE

Princesses of Narnia {HP6} - Página 8 Tumblr_mmbz3syNQ01rd69zoo1_250 Princesses of Narnia {HP6} - Página 8 Tumblr_mmbz3syNQ01rd69zoo2_250
Princesses of Narnia {HP6} - Página 8 Tumblr_mmbz3syNQ01rd69zoo3_250 Princesses of Narnia {HP6} - Página 8 Tumblr_mmbz3syNQ01rd69zoo4_250

Narrador omnisciente;

¿Quién dijo que Voldemort verdaderamente murió? ¿Qué no pudo resurgir? ¿Quién destruyó las Horrocruxes para que él verdaderamente fuese enviado al infierno?

-Diario de Tom Ryddle.
-Anillo de
Marvolo Gaunt.
-Copa de Hufflepuff.
-Guardapelo de
Slytherin.
-Diadema de Ravenclaw.
-Nagini.
-Harry Potter.

Digamos que el primero y el segundo fueron destruidos pero... ¿y los demás? Tom vuelve a la vida de la misma forma que se fue, dolorosamente, pero verdadera. Como una sombra sus cenizas vuelven a ser la carne putrefacta de antes, y Dumbledore lo sabe, pero no quiere contestar preguntas que ni él podría responder acertadamente, aun no.


POV Beatriz;

Un escalofrío recorrió mi espalda, desperté algo desorientada pero la calidez de los brazos de Neville rodeándome por las caderas me relajó y devolvió a la realidad. Habían pasado dos días desde que maté a ese maldito y papá está aquí, y mamá en algún lugar bajo el subsuelo lamentándose mi existencia. Suspiro y me hundo en el colchón, aprovechando la posición 'cucharita' en la que dormimos. Pasamos de las reglas, y bueno, eso. Fred y Judy duermen casi enfrente de nosotros, y George se mudó a la habitación de Ginny aunque no con muchas ganas.
-¿Qué te pasa?- Susurra Neville en mi oído y tiemblo ante su aliento cálido. Siento su sonrisa bajar por mi cuello para besarlo suavemente.
-Um, ¿te desperté?- Le salté con otra pregunta para no darle mi suposiciones de mal presagio.
-Quizá, no se, solo te sentí removerte.- Responde despacio.
-Pues vuélvete a dormir, es que me desabrigué.- Miento, pero él lo cree, y regresa a sus sueños. El reflejo de la luna y las estrellas da en la habitación llenándola de la brillante luz, es tan romántico y a la vez, un sarcasmo para alguien que sufre la maldición de la luna. Los vampiros y los hombre/mujeres lobo no podrían disfrutarla jamás, nunca, con sus parejas. Ver y sentir esa caricia imaginaría de una madre que es metáfora, de Catalina, la luna, y el despertar de Lorenzo, el sol. Esa leyenda de amor prohibido entre astros, algo más doloroso y que siempre será tan cerca y a la vez tan lejos. Poco a poco los ojos se me vuelven a cerrar y duermo, y las horas pasan sin yo darme cuenta, hasta sentir un rugido en mi oreja.
-¡DESPIERTA, VAMOS PSICÓPATA, ES DE DÍA! ¡EL DESAYUNO ESTA LISTO Y LOVEGOOD REVOLOTEA SOBRE LONGBOTTOM!- Ruge cada vez más alto, y siseo un «vete a la mierda, Aslan» audible para él y el cuello de mi pijama.
-Déjala, que muera de hambre...- Oigo murmurar a papá fuera de la habitación y no me hace falta abrir los ojos para saber que esta apoyado en el marco, con los brazos cruzados y una pierna apoyada también en la pared. Con esa pose arrogante y terca, pero que viene impresa en mi sangre.
-Te cortaré lo que te cuelga junto al rabo mientras duermes, Aslan.- Advierto más alto, y siento su risa grave.- Y a ti, intento de padre, te rociaré con matarratas para acabar la tortura que eres.- Siseo, y es cierto, ganas no me faltan. Pero me da asco tocar a Aslan ahí y el jaleo de ir a comprar esos químicos. Oigo unos nuevos pasos acercarse, y risillas de saber como actúo al despertarme por parte de mi padre y Aslan. Oh si, disfrutaré éste momento con ellos delante o no, se como camina Neville.
-Pequeña, es hora de levantarse, la señora Weasley preparó napolitanas de chocolate para ti.- Su voz suena tierna, risueña, y me hace sentir querida con esa forma de llamarme. Su pequeña. Entreabro los ojos mirándole, con una sonrisa.
-Me levantaré si me das un beso de buenos días, ¿si?- Hago un puchero, y se sonroja, y mi padre tose casi ahogándose de la sorpresa y Aslan tropieza con sus propias patas.
-Te lo daré, pero, ¿delante de ellos?- Pregunta lanzando miradas hacía la puerta donde miran la escena ambos, y yo me encojo de hombros con desgana.
-Si quieren, que se aparten, pero yo quiero mi beso.- Hago voz de niña pequeña, y él rodando los ojos se acerca, besándome lentamente, primero los labios con inocencia y luego metiendo su lengua con sabiduría, con ese baile hipnótico que le mostré a hacer, ese capaz de llevarme al cielo. Llevo mi mano a su mejilla para acercarle más, agradezco no tener mal aliento mañanero, en serio, es un gran alivio. Pero ese calorcillo que habita en mi bajo vientre se activa y gimo en su boca ante su roce en mis muslos, y lo aparto. Joder, que intenso.
-¡Trauma, trauma, trauma!- Chilla papá escaleras abajo, y siento los gruesos pasos de Aslan siguiéndole. Son unos críos.
-Menos mal que paraste tu, yo no tenía fuerza de voluntad para hacerlo.- Ronronea, y sonrío tímidamente.
-Yo lo hice de mala gana, que conste.- Y me levanto con agilidad, y él se despide con un casto beso de mi para dejarme la intimidad de la ducha. Pareciese que nos conocemos de toda la vida y apenas son tres meses.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 8 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Lun 03 Jun 2013, 11:35 pm

Buen capítulo !! Me encanto lo de trauma xD es lo que siento yo cuando la puta besa a mi daddy
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 8 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 04 Jun 2013, 7:51 am

Judy_1D escribió:Buen capítulo !! Me encanto lo de trauma xD es lo que siento yo cuando la puta besa a mi daddy

Bfffffff :$
Yo es que no me imagino vivir en tu situación. Mis padres son todo lo contrario y se necesitan siempre juntos, mi padre es ciencia y valentía, mi madre letras y agallas.
Si veo algún día a mi padre besando a una mujer que no sea mi madre, primero ahorco a la tipa, luego pateo el trasero de mi padre.
Y si es mi madre..., le doy un collejazo y al tío lo saco con la escoba del lugar (?
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 8 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Mar 04 Jun 2013, 9:31 am

jajajaj
yo lo haria, pero como que mi mummy está a muchos metros sobre el cielo
La sigo cuando acabe mis deveres, con amor, cherry :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 8 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Vie 14 Jun 2013, 11:37 am

Chapter Thirty-two
POV Cherry;
Esa noche no dormí bien. Si, dormí en los brazos de Fred esa noche, como todas otras, pero esta era diferente. Mis padres estaban abajo, mis tíos tambien y Aslan diambulaba por los pasillos. Sus pasos siempre me habían conducido al sueño, pero esta vez no. Algo me decía que no estaba a salvo. Fred dormía plácidamente. Su cabeza reposaba sobre mi pecho, sus brazos estaban enredados en mi cintura y sus piernas enredadas a mis piernas. Él desprendía calor y su pelo pelirrojo me hacía cosquillas en el cuello. Llevaba mi pelo recogido en una hermosa trenza a lo Katniss Everdeen. Cuando conseguí dormirme, era la hora de despertarse. Aslan entró a nuestro cuarto y rugió de tal forma que Fred cayó al suelo llevándome con él. Mi tío Edmun reía desde fuera. Fred se desenredó y yo rodé hasta quedar debajo de la cama, mientras Fred se vestía y yo hacía un intento de dormir. No se podía en esta casa, eso estaba claro. Bea seguía durmiendo, que morro tiene la tía esta. Me salí de debajo de la cama y sin pensármelo 2 veces, con este pijama: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85616264 y mi trenza atada en la cabeza –como en la foto- bajé arrastras por las escaleras y me dejé caer al final del último escalón, no tenia fuerzas para seguir adelante, tenia sueño.
-¡Trauma, trauma, trauma!- gritó mi tío Edmun desde arriba y bajó co-rriendo las escaleras seguido de Aslan-
-Pero qué coño- dije yo apartándome de su camino antes de acabar echa pu-ré de Cherry-
-Trauma, trauma, trauma- seguía diciendo mi tío hasta que llegó al lado de tía Lucy y se sentó mientras Lucy le hacía tomar algo-
Volví a recostarme contra la pared y empecé a cerrar los ojos nuevamente, cuando por las escaleras vi bajar al torbellino de Bea, que se tropezó con mis piernas por no mirar por donde iba.
-No me mates aún Cherry, soy muy joven- me dijo ella en tono burla hasta que vio mis ojeras y se sentó a mi lado- Vamos, cuéntame que has hecho esta noche pillina- dijo codeándome-
-Pues algo, lo contrario que tú, tú has dormido, y yo no- le dije bostezando y apoyando mi cabeza en su hombro-
-Uy pillina, que aún no queremos sobrinos- me dijo codeándome de nuevo y yo me estaba quedando dormida sobre su hombro- ¡Neville!- gritó ella cuando su novio bajo por las escaleras mientras ella se levantaba, mi cabe-za cayó al suelo-
-Gracias Bea, yo también te amo- le contesté cuando me enganché a su pierna- Ahora me llevas hasta la mesa, por mala persona- apreté el agarre y ella comenzó a caminar-
Me senté a comer, cuando Bea llegó a la mesa. Comí muy lentamente, raro en mí. Cuando acabé de comer, me subí al cuarto y me estiré en la cama. Empecé a dormirme y caí en un sueño. En el sueño era la boda de Hermio-ne y Ron. Yo estaba sentada en el jardín con los pequeños hijos de Bea y Neville, de Hermione y Ron y los míos y de Fred, a la espera de que nos to-cara salir, cuando todo se volvió negro y apareció Voldemort haciendo desaparecer a los pequeños.
-¿me echabas demenos bonita?- dijo para luego volver a desaparecer-
Me levanté asustada y gritando.
-Malditos sueños- dije yo y me dejé caer de nuevo-
Aslan entró al cuarto preocupado y le dije que no era nada, que casi me había caído al suelo, y le pedí que se quedara conmigo. Se estiró a mi lado, al estilo gato y yo lo abracé, así nos quedamos dormidos los 2, otra vez.
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 8 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por ItsBee♡ Vie 14 Jun 2013, 3:29 pm

Owwwwwww <3
Aslan es un dulce, y la familia muy idiota (?
Verás lo que pasa, tengo muchas ideas :)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 8 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Vie 14 Jun 2013, 3:46 pm

Espero el cap he!!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 8 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 15 Jun 2013, 5:11 pm

p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { }
CHAPTER THIRTY THREE.

Princesses of Narnia {HP6} - Página 8 Tumblr_mnz2voMcyO1sqdu4co1_500



POV Beatriz;


Mis ojos se mueven rápidos entre las figuras de sombras, mil y una, no llego a contarlas y pongo el número que más similar parezca. Sobrevuelan mi cabeza, queman lo que tocan, destrozan y me aterrorizan. Oscuridad, un hoyo en el suelo que siempre, acaba absorviéndome.
Y despierto, la habitación que ocupo en Howgarts me balancea en mis pesadillas, intentando calmarme pero no lográndolo. Odio la sensación de tener la bilis en la garganta y la espalda encharcada en sudor frío, juro detestarla.
Me remuevo incómoda, me siento intensamente vigilada en la noche, sobre todo al saber de mi soledad. Muerdo el interior de mi mejilla al sentir una anormal ráfaga de aire azotar el lado derecho de mi cuerpo, y entreabro los ojos, pareciendo adormilada, pero no, estoy totalmente despierta.
Un nuevo ruido abunda en el colosal cuarto que ocupo, es un eco de respiración pausada pero anhelante. Parece que a éste ser le cuesta respirar, y mi mente por un milisegundo viaja a otra parte, un lugar donde mis ojos vislumbran oscuridad. Mi terror nocturno toma forma de caja, una fuerte y pulcra caja de madera de roble que me mantiene presa. Pero como un suspiro regreso a la realidad, y me levanto de un salto. Mi día comienza a las seis de la mañana, y pretendo olvidar que desde hace tres semanas, el tiempo desde que dejamos La Madriguera para regresar a Howgarts, esto se repite. Cojo la especie de uniforme que utilizo y me comienzo a vestir, también tomo un sombrero negro para estilizar mi peinado y en el baño, aliso mi cabello y pinto mis labios de un rojo fuerte.
El tiempo transcurre sin pararse a pensar en mi, y bueno, pronto mis pasos me han llevado al Gran Comedor, allí, en la mesa Slytherin, un único desayuno aparece. Agradezco mentalmente a los elfos por recordar mi rutina, y me siento a devorar mi comida.



{Horas después, clase de Transformación}


Hago un gesto que ni yo comprendo con la varita apuntando la piedra, pero nada, no surge efecto. Soy la única de toda la clase, incluso Crabbe y Goyle, que no consigue cambiar de forma a la maldita piedrita. Murmuro el hechizo, algún que otro insulto y blasfemias en contra de la gente que se burla de mi.
-Estar tanto con Longbottom da...- Pero antes de que Parkinson acabe de hablar le he lanzado la piedra, entre las cejas. Y sonrío maliciosa, si no se transforma en erizo, pues hala, se la lanzo al contrario.
-¿Decías, perra barrio bajera?- Pregunto con malicia, y Judy ríe desde su mesa acompañada de Hermione.
-¡Te odio, te odio, puta!- Me chilla, y McGonagall me baja diez puntos a los que no hecho en cuenta. Bah, ¿Qué importan diez puntos cuando por mi hazaña se sumaron mil a la casa Slytherin? Esto ni Potter en una eternidad lo lograría.
-¡Ya, paren!- Me abraza Neville antes de que me lance por ella, a asesinarla con mis manos. Bufo y me dejo abrazar, además, Nev me puede levantar del suelo y colgar de su hombro y bueno, eso es demasiada vergüenza...
-¡BEATRIZ ALEXANDRA PEVENSIE!- Entra gritando papá, y creo que hablé demasiado pronto en cuando vergüenza. Esto es humillante, pero me siento comprendida al ver llegar a media corte. Osea se, los cuatro hermanos más Aslan han entrado como periquito por su casa en mitad de una clase, ante el alumnado.
-¿Y ahora que hizo?- Pregunta mi prima, con esa valentía estúpida que lleva implícita todo Gryffindor.
-¡El retablo real indica que un nuevo miembro de la familia está en proceso! ¡Y sale la línea directa suya y de éste plebeyo!- Chilla tío Peter señalando con su espada a Neville, que se sonroja y suelta el abrazo. Toda la clase silba o hace cualquier bobería, yo solo quiero esconder mi cara tras algo y luego golpear a mi tío.
-Por favor, hablemos esto en privado.- Intenta calmar tía Susan a su marido, y es que son la noche y el día, ella tan calmada y con aspecto inteligente y él tan... borrico e impulsivo.
-La madre del pavo la señora pava, ¡Neville no es virgen!- Se lleva una mano a la boca Harry Potter, y me dan ganas de lanzarle un zapato a la cara. Es lento, muy lento.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 8 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Dom 16 Jun 2013, 12:08 am

Ame el cap Bea!!
Pero me encuentro tan mal que no puedo seguir la novela
Que manía tenéis todos con que yo tenga sobrinos???
Es que no lo entiendo!
Bueno, el cap esta genial, pero te alta a el zapato en la cabeza para potter, no, espera, yo le daré una calleja
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 8 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 16 Jun 2013, 5:46 am

Muchas gracias y espero que te mejores Heeer :$
Es que tener hijos con tal monumento es fácil, beibe, fíjate tú con Freddy ;)
A Potter le lanzamos una gárgola de esas de la puerta, la que tienen forma de cerdo. ¡Esa a la puta cabeza! xD

Judy_1D escribió:Ame el cap Bea!!
Pero me encuentro tan mal que no puedo seguir la novela
Que manía tenéis todos con que yo tenga sobrinos???
Es que no lo entiendo!
Bueno, el cap esta genial, pero te alta a el zapato en la cabeza para potter, no, espera, yo le daré una calleja


ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 8 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Dom 16 Jun 2013, 5:54 am

Pero no es lo mismo heer!!
Es que en todas las novelas tengo mas de 50 sobrinos, me podria llamar la tia de los sobrinos!!
La seguiré cuando me encuentre mejor, lo prometo
Tengo la cabeza que me va a reventar T-T
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 8 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.