O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Princesses of Narnia {HP6} - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Princesses of Narnia {HP6} - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Princesses of Narnia {HP6} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Princesses of Narnia {HP6} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Princesses of Narnia {HP6} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Princesses of Narnia {HP6} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Princesses of Narnia {HP6} - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Princesses of Narnia {HP6} - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Princesses of Narnia {HP6} - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Princesses of Narnia {HP6}

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 2 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Vie 03 Mayo 2013, 4:30 am

Chapter six:
Después de que Fred besara mi mejilla, me ruboricé, no pude evitarlo. Entonces, él se despidió de mi y se fue a dormir. A mi no me quedaba otra que dormir en el sillón. A la mañana siguiente, cuando estaba saliendo de la sala común, tropecé y un chico, cuyo nombre había oído como Neville, me ayudó a parar. Le sonreí y fui junto a él, Hermione y Ron –hermano pequeño de Fred- al comedor. Una vez llegamos allí, ellos se fueron a sentar junto a Potter, que tenia aires de divo y no hay nadie más divo que yo y mi prii. En ese momento, llegó la morena de mi prima y nos sentamos juntas en mi mesa, después de abrazarnos. Al sentarnos, empezamos a hablar de que clases teníamos y me di cuenta de que en todo ese momento, Bea seguía observando a alguien que estaba por aquí cerca, entonces, seguí su mirada y lo vi, ella estaba observando a Longbottom.
-Así que le has echado el ojo a Neville- le dije a mi prima mientras le codeaba-
-¿De que hablas?- me preguntó ella mirándome raro-
-Ese chico al que tanto observas se llama Neville Longbottom, va a Gryffindor conmigo-le dije a mi prima que ahora lo entendía todo-
-Es guapo- me dijo ella ruborizándose-
-Es buena persona- le dije mientras ella seguía observándole, entonces, pasé mi mano por debajo de su barbilla simulando que secaba la baba- Mi pequeña prima, se te cae la baba
-¡No es verdad!- dijo preocupada-
-Tranquila, Prii, que era broma
Seguimos hablando, hasta que nos tuvimos que levantar de la mesa e irnos. Me despedí me mi ama-da prima con un abrazo que duró unos 5 minutos y luego me fui a la clase de criaturas mágicas junto a Neville, Ron, Hermione y el incordioso de Potter. Cuando llegamos a los limites del bosque prohibido, empezaron a darnos clase, vi a varios centauros aparecer por allí y observarme, así que me escapé de allí y entré al bosque para reunirme con aquellas criaturas que tanto abundaban en mi país natal, Narnia. Cuando estuve suficiente cerca de ellos, y bastante lejos de la clase, me hablaron
-¿Quién eres?- preguntó el que parecía el más sabio-
-Judith Alice Pensive, princesa de Narnia- dije haciendo una pequeña reverencia-
-Así que vienes de Narnia… Nosotros estuvimos allí cuando los reyes Peter, Edmun, Lucy y Susan tenían que luchar contra la bruja blanca- dijo el segundo de los 3 que había-
-Yo soy hija de Peter y Susan Pensive, ellos tuvieron un desliz, acabaron casándose y teniéndome a mi, Estoy aquí porque mi prima Beatriz atravesó un portal agarrada a mi brazo- expliqué yo-
-Nosotros, por desgracia tenemos que vivir aquí- dijo el tercero triste-
-Mi prima y yo podríamos ayudaros a volver a Narnia cuando Aslan consiga llevarnos de vuelta- dije yo con una pequeña sonrisa-
-Nos encantaría princesa Judith, pero tenemos que cuidar este bosque- dijo el primero otra vez-
-Y disculpad que no nos presentáramos antes, mi nombre es Bianor-dijo el segundo- el de él es Agrios- dijo señalando con la cabeza al primero- y él es Drialos- dio señalando al tercero-
-Encantada de conoceros caballeros- dije con una pequeña risita-
-Ahora tenéis que iros princesa, esperamos volver a veros pronto- dijo Agrios-
Me despedí de ellos con la mano y salí corriendo hacia la clase que ya acababa. Cuando llegué allí, nadie –excepto Hermione quizás- se había percatado de que yo no había estado allí. Volvimos den-tro del castillo y me tocaba la clase de pociones con mi prima. Nos sentamos atrás del todo, y el profesor Snape –creo que se llamaba- nos miró mal a las 2. Snape era el responsable de la casa de Bea, Slytherin, por lo cual aún nos miraba peor al ser una de Gryffindor y una de Slytherin. Empecé a contarle a mi prima lo de los centauros que había conocido en el bosque, y ella se emocionó. Em-pezamos a preparar la poción que teníamos que hacer, pero no es que saliera muy bien, quedó algo raro porque nosotras, no sabíamos nada de nada. Al acabar la clase de pociones, Bea y yo salimos corriendo de allí y fuimos directamente al borde del bosque Prohibido. Cuando estuve allí, los cen-tauros aparecieron nuevamente y conocieron a mi prima, cuando escuchamos la voz de Dumbledore a nuestra espalda y nos giramos Bea y yo aterradas.
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 2 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Vie 03 Mayo 2013, 4:31 am

Lo siento si el capitulo es corto my babes, es que estoy en el insti y como que me estoy arriesgando a que me quiten el ordenador y el movil.
Os amo :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 2 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por ItsBee♡ Vie 03 Mayo 2013, 6:23 am

¡Lo amé, al igual que tu firma, Heeer! <3
Lo sigo esta tarde, ahora me voy a comer e imaginar que hacer, ¡necesitamos varitas! Uajajaja ;)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 2 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Vie 03 Mayo 2013, 6:49 am

yo también amo mi firma xD
Es que me encantan los bromances Nustin, larry y Ziam xD
y además, en las fotos (en 1) sale Just xD
Te amo her!!
Y si, necesitaremos varitas xd
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 2 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por ItsBee♡ Vie 03 Mayo 2013, 7:08 am

Judy_1D escribió:yo también amo mi firma xD
Es que me encantan los bromances Nustin, larry y Ziam xD
y además, en las fotos (en 1) sale Just xD
Te amo her!!
Y si, necesitaremos varitas xd

¡Amo ese bromance, es adictivo! ¡El Zustin! Awjdgnejn *-* ¡Zayn & Justin juntos son demasiado calientes! ¡Tatuajes, crestas y ojos oscuros, y contraste de piel morena y una clara! jnfjwanvkme *-* Me muero ;_;
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 2 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Vie 03 Mayo 2013, 7:29 am

yo prefiero mil veces antes nustin, es que se ven tan adorables mi primito y mi sobrino :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 2 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por ItsBee♡ Vie 03 Mayo 2013, 10:18 am

CHAPTER SEVEN


POV Beatriz;

Giramos aterradas, frente a nosotras se encontraba el profesor Dumbledore con una expresión indescifrable y los centauros nos cubrieron, olvidando el tratado del que nos hablaron.
-Tranquilos, amigos... Solo vine a avisar a Beatriz y Judith de que mandé a llamar a un gran mago, uno que les podrá ayudar a pertenecer mejor a Howgarts.- Bianor se alejó de nuestra delantera, bajando el arco, pero Agrios y Drialos continuaron protegiéndonos por los lados.
-¿Qué tipo de ayuda?- Fruncí el ceño, y él solo sonrío de nuevo, mandándome a mi cerebro alertas.
-Varitas, ustedes necesitan un par de varitas.- Vuelve a sonreír, y mis ganas de estamparle un puño aumentan. Judy a mi lado se ve contenta, parece que confía ciegamente en el anciano decrépito que tenemos delante, pero me da la impresión de que el viejo tiene secretos oscuros, muchos.


{Media hora más tarde...}

-Te toca, prima, es muy sencillo, solo tienes que hacerle caso al hombrito.- Sonríe como una niña pequeña Cherry cuando sale de la sala, blandiendo una varita de color beige, no más de veinticinco centímetros, y parece tener un aura fuerte, cargada de ilusión y poder. Camino hacía dentro, y otro viejo de piel lechosa, mirada casi transparente y apariencia tranquila me
ofrece lugar.
-Buenas tardes, princesa. ¿Le importaría extender los brazos?- Su voz es segura, y eso me gusta, por lo que hago caso y una cinta métrica me recorre por arte de magia, nunca mejor dicho. Él revuelve cajones, murmura y amontona cajas frente a mi. Me manda tomar los palos y moverlos, el primero manda la silla del aula por la ventana, por lo cuál, el anciano me la quita de las manos entre temblores. Luego me pasa otra, y esta hace volar una estantería, de nuevo me la quita y pasa otra, y así se repite el gesto unas quince ves, en las que parece más animado.-¡Esta, tiene que ser esta!- Casi aplaude cuando me la da, y la miro analítica. Tiene un color oscuro, medirá como unos veintiocho centímetros, es como una regla y tiene varías cosas pintadas sobre ella. Huele a barniz, y en cuanto mis manos se posan en ella un cálido viento se cuela en mi estómago. Unas chispas azules y verdes vuelan, con brillos plateados flotantes, y estallan sobre mi cabeza, me siento genial, llena. Como con los abrazos de mamá, o cuando gano a algo, una satisfacción sin límite.
-¿Por qué... esta sensación?- Murmuro, con los ojos entrecerrados.
-Eso es porque la varita te eligió. Madera de cerezo, sangre de unicornio y veintiocho centímetros. Perfecta para defensa y ataque.- Murmura, y asiento.
-¿Cuánto es?- Pregunto, con voz alterna.
-Nada para la nieta de Merlín y Morgana.- Hace una reverencia, y no le intento negar su placer, y marcho con otra de las mías. Fuera no hay nadie, y maldigo a Cherry por irse sin mi. Suspiro brevemente, pero mi aire se escapa de mis pulmones al ver al monumento andante que es Longbottom. Se ve algo ruborizado ante mi mirada profunda, y sonrío divertida, brincando hacía él.
-¡Hola!- Saludo, regalando mi mejor humor.
-Hohohola.- Tartamudea, cada vez más carmín.
-Soy Beatriz Pensive, pero llamame Bea. ¿Tu nombre es Neville Longbottom, cierto?- Le miro a través de mis pestañas, en gesto seductor que hace que su nuez tiemble mientras traga saliva ruidosamente. Voy a saco, lo se, y necesito leer sus expresiones corporales.
-Lo es.- Susurra, y asiento tomando su codo. Con solo un roce, yo rozo el cielo y al estar más cerca, un aroma a tierra húmeda me llena. Me gusta ese olor, mucho.
-¿Y qué te cuentas, Neville?- Pregunto de nuevo, usando toda mi sensualidad.
-Yo, eh... busco a Luna Lovegood.- Tartamudea, y yo frunzo el ceño. Lovegood... Mhm, tengo competidoras por éste tímido chico. La machacaré si se acerca demasiado, él es MÍO.
-Ah, creo que no la conozco, ¿y si me la presentases para tener más amigos aquí?- Me hago la inocente, batiendo las pestañas en gesto adulador hacía él. Bien, conseguido, me mira los labios, los ojos, las mejillas e incluso el busto, y después suspira.
-Claro.- Dice, y hace el intento de soltarse de mi brazo, pero me hago una vez más la inocente.
-¿Te importaría que te tome del brazo? Es costumbre mía, supongo, ¿te molesta?- Lamo mi labio, y él traga más saliva. ¡Wi! Es divertido.
-Eh, no, no, no me molesta, tranquila Beatriz.- Balbucea mi nombre, y siento algo de horror en su pronunciación. Um... habrá que saber porqué, lo sonsacaré aunque sea al estúpido del rubio. Caminamos por los pasillos, y mucha gente nos mira con caras de sorpresa o intentando buscar la burla, hasta llegar a los de mi casa.
-¡Miren! La princesa y el bufón...- Ríe el negro.
-¡Tu a callar, moroso!- Le siseo, pero parece no temerme.
-¿Por qué tu me lo mandes, perra?- Su voz hace eco, y saco mi varita, delineándola sobre las puntas de mis dedos.
-Um, mira mierda de Troll, me llamas perra de nuevo y aprenderé maldiciones únicamente para ti, y la manera más dolorosa de acabar contigo.- Y sonrío ladeada, viendo como retrocede escondiéndose tras el gorila de... ¿Goyle? Ag, odio confundir a la gente.
-¿Te haces la chula, verdad?- La arpía de vuelta, ¿no aprendió esta mañana?
-Tu a callar, ramera. Vete a mamarla a tu amigo el negro, que seguro que lo gozan ambos.- Y queda de nuevo boquiabierta, mientras siento como Neville se tensa, Draco Malfoy avanza.- Rubio platino, no digas más sandeces de las tuyas, la lejía de lavó el cerebro, ¿entiendes?- Arquea una ceja, y tiro de Neville.- Vamos Neville, deja a la plebe envidiar.- Chasco la lengua, mientras tiro de él hacía delante moviendo las caderas para mis compañeros de casa. Demasiado divertido...
-¿Cómo que no les temes?- Pregunta Neville al pasar la esquina, y para.
-¿Debería? Son un niño mimado y sus secuaces. Los tontos, la puta y el cabrón.- Me encogí de hombros, y una sonrisa curvó sus labios. Oh Dios, esto es demasiado hermoso para ser verdad. Su boca parece esculpida por un Dios, ¡no! ¡Él es un Dios de incógnito! Luego de babear, y que notase que él lo notó, me ruborizo y bajo la cabeza. ¡Mierda!
-¿Dejan a las niñas bonitas como tú, hablar cosas tan sucias como la mención de esa pandilla de idiotas?- Pregunta, y siento que se le escapó. ¡Me llamó bonita! Alzo la mirada, buscando una mentira en sus ojos. Limpio del mal.
-Gracias por lo de bonita, y mientras mi mamá, tía Susan o Aslan no se enteren, no pasará nada. ¿Me guardarás el secreto?- Y vuelvo a ser coqueta, pasando las yemas de mis dedos por su pecho. Parezco una jodida zorra, pero no me sé medir a su lado.
-Te lo guardo.- Jadea, mientras inclina su cabeza hacía un lado, como controlándose de hacer algo de lo que luego se arrepentiría.
-Gracias Neville, ahora, ¿continuamos el camino?- Pregunto, de forma risueña alejando toda ese aura caliente que nos encerró en un mundo paralelo. Él asiente, y coloca su brazo para que engache mi mano en él. Sonrío tierna hacía él, y lo acompaño hasta donde se encuentran una rubia y una pelirroja sentadas, hablando.
-Hola chicas.- Las saluda él, con su voz entusiasta y sincera. Me derrito, y luego ardo al ver la mirada que le lanza la rubia. ¡JA! Esa de inocente tiene poco, que le quite la mirada de encima a Neville o la rajo de arriba a abajo, con mis uñas si hace falta.
-¡Hey Neville!- Saluda la pelirroja, pero se queda helada al ver mi cara, mi corona y mi túnica Slytherin. Ag, clasicista.- Serpiente.- Gruñe.
-Que yo sepa entro como humana, simpática.- Mi voz suena arrogante, arrastrando las palabras con desafío.
-¿Ni zorra o perra?- Me mira de malas formas también la rubia.
-Que zooglofilia tienes, rubia. La lejía, ¿es usada por muchos de vosotros o me tengo que hacer un plan antes de saludar?- Enarco una ceja, ante su mirada nublada. Uy, le di fuerte.
-¡Bea!- Me dice Neville, sonrojado.
-¿Qué? Soy un cielo de persona, temperamental.- Le guiño, con ese juego de palabras y la metáfora.
-¡Priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!- Oigo gritar a la aguda voz de mi prima, y giro, viéndola acompañada de cierto pelirrojo alto. Me mira con preocupación, y yo ruedo los ojos.
-Holi pri.- Saludo, alzando mi mano y moviéndola entusiasta.
-Siento haberte dejado sola allí, me encontré con Fred... espera, haré presentaciones.- Dice con una sonrisa que adorna sus ruborizadas mejillas.- Fred, mi prima Bea, Bea, él es Fred.- Mueve sus cejas de forma sugerente, y lo pillo. El gemelo que le mola, me responde con una cabeceada y una sonrisa pícara.
-Perdonar que lo diga pero, no se parecen en nada.- Ríe risueño.
-Ya, la pobre salió echa un orco, ¿qué le vamos a hacer?- Le paso un brazo por los hombros, más bien lo intento, es difícil siendo ella más alta. Bufa.
-Habló miss universo, encantadora de animales...- Dice con cierto rentintín.
-Judith,si no quieres que le diga a tu madre que suspendiste tiro con arco, cierra el pico.- Y ella empalidece, ¡punto pa' mi!
-Que amoríos.- La pelirroja vuelve al ataque.
-Pues si, como hermanas.- Nos abrazamos con los ojos chinitos.
-Las serpientes no son de confianza.- La rubia vuelve a salir a escena.
-Y yo repito que no soy un reptil. ¿Te presto mis gafas para que veas mejor?- Uso todo mi humor negro, y fuerza de voluntad para no lanzarle un cate.
-¡Ey!- Neville vuelve a salir al rescate.
-¡Es ella! ¡No yo!- Me cruzo de brazos, sacando morritos y oigo a Cherry reír a mis espaldas.
-Vamos, princesita azul, te vas a quedar fea de tanto enojarte.- Me hace cosquillas.
-Me lo paso por el arco del triunfo.- Siseo, y Fred ríe de nuevo. Es bueno para ella.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 2 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Vie 03 Mayo 2013, 10:38 am

Waaaaa!!
Amé el capitulo :3
Y estas con Ginny!! mi cuñadita :3
Y somos terriblemente malas Bea, ¿como se nos ocurre decir tantas tonterias?
Y ahora información real, yo si sé tirar con arco, es mas, cuando me aburro mucho, tambien estoy en el club de tiro con arco muajajajajajajajajaj
Pero no te preocupes Bea, en la novela puedo mejorar jaja
Lanzemosle un Crucio y un avada Kedabra a Malfoy y a potter!!
Muajajajajajajajaj xD
Me encantó el cap enserio, no puedo dejar de reir aún xD
Te juro que con lo de Fred, estoy muriendo lentamente aún xD
esta lunita se las va a ver con Cherry, porque nadie de ravenclaw se mete con mi prima y menos siendo esa la casa de mi madre
y pobre Ginny, no sabe que se está metiendo con la prima de su futura cuñada muajajaj
Me pongo a escribir mas tarde xD
Es que ahora estoy comoda en el sofá xD
Y bueno, te amo Bea :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 2 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por ItsBee♡ Vie 03 Mayo 2013, 10:50 am

Judy_1D escribió:Waaaaa!!
Amé el capitulo :3
Y estas con Ginny!! mi cuñadita :3
Y somos terriblemente malas Bea, ¿como se nos ocurre decir tantas tonterias?
Y ahora información real, yo si sé tirar con arco, es mas, cuando me aburro mucho, tambien estoy en el club de tiro con arco muajajajajajajajajaj
Pero no te preocupes Bea, en la novela puedo mejorar jaja
Lanzemosle un Crucio y un avada Kedabra a Malfoy y a potter!!
Muajajajajajajajaj xD
Me encantó el cap enserio, no puedo dejar de reir aún xD
Te juro que con lo de Fred, estoy muriendo lentamente aún xD
esta lunita se las va a ver con Cherry, porque nadie de ravenclaw se mete con mi prima y menos siendo esa la casa de mi madre
y pobre Ginny, no sabe que se está metiendo con la prima de su futura cuñada muajajaj
Me pongo a escribir mas tarde xD
Es que ahora estoy comoda en el sofá xD
Y bueno, te amo Bea :3

Ya veo cuanto te encantó, y yo también hago tiro con arco, ¡Es genial! Aunque me tenga que graduar la vista de vez en cuando xD
Un besí, te amo, ¡y espero tu capítulo, Heeer! <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 2 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Vie 03 Mayo 2013, 10:55 am

pues espera el cap sentada mi vida, porque de aquí a que me levante a por el ordenador queda rato xD
Nah, ahora me pongo a escribir te amo mas Heeer!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 2 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Vie 03 Mayo 2013, 12:30 pm

Chapter eight:
No podía para de reír por las ocurrencias de mi prima, esta realmente loca. Pero hay algo que me daba rabia, esa rubia, Luna Lovegood o ese he odio que es su nombre. Pero lo que me llamó la atención, fue la pelirroja que ella es de Gryffindor, Ginny Weasley, la hermana de mi amado Fred. Y además, ella tambien se está metiendo con mi primita, ¿pero no ven que ella no es igual a los re-trasados mentales de Slytherin?
-y tu, Lovegood, ¿Qué es lo que tienes en contra de mi prima?- le digo a la rubia en modo de defen-sa de mi prima, pero lo extraño, es que ya no es con mi voz dulce, si no, con esa voz de asesina en serie que tengo alguna que otra vez-
-Pues que es una serpiente-dice ella como si fuera obvio-
-Y dale otra vez, que yo no soy un réptil- dice mi prima ya enfadada ¿es que aquí los rubios son unos descerebrados?-
-al menos podrías haberle contestado bien, ¿no?- dice Ginny a mi prima-
-Mira hermosa, por lo que he escuchado, y créeme que he escuchado muchas cosas yo hoy- y suelto una risita dulce que no pega con la voz de asesina con la que estoy hablando- mi prima, no ha hecho nada para molestaros, porque no es su culpa que ella sea de la casa de Slytherin, pero, ¿sabéis por-que?, porque ella no es una descerebrada que se lava el pelo con lejía como Malfoy, Potter y tu Lo-vegood, así, que dejad de meteros con mi prima, si no queréis acabar donde yo se me y como yo se me, ¿verdad Prii?- le preguntó a Bea, la cual asiente con una risita malévola-
Tanto Neville como Fred nos miran raro, pero es que no soporto que se metan con mi prima, es como mi hermana y la amo mucho. Así que cuando veo que la rubia va a contra atacar, la miro mal y se calla.
-Y bueno, nos vemos luego Prii, tengo cosas que hacer-le dije guiñándole el ojo y salí corriendo de allí-
Seguí corriendo y saltando a la vez, por los pasillos de Hogwarts hacia la sala común de Gryffindor, cuando el grupito de Malfoy me para por el camino.
-Mira a quien tenemos aquí, a la primita de la princesita- dice él creyéndose que me iba a intimidar su voz-
-Mira a quien tenemos aquí, al tipo sin cerebro que se lava la cabeza con lejía- le contraataqué yo-
-Si nos ha salido bravita como la prima- salta la tipa que parece una Zorra con todas las letras-
-Y tu nos has salido Zorra mona y nadie te dice nada- Zas, es toda la boca-
-Mira nena, nadie, pero nadie me dice a mi que soy y que dejo de ser- dice sacando su varita y acer-cándose a mi-
-Pues mira bonita, yo seré la primera en hacerlo junto a mi prima, ZORRA- le dije yo ahora sacando mi varita también-
-Y que nos harás con la varita, ¿pegarnos?- dice Malfoy ahora adelantándose un paso-
-Pues mira rubio platino que te lavas con lejía, para pegarte, puedo hacerlo sin varita, pero en cambio, yo he ido a la biblioteca y he leído alguna cosa, y no tengo miedo en utilizarla contra ti y averiguar para que sirve- le digo sin miedo haciendo girar mi varita entre mis dedos con gran agilidad. Porque realmente había leído algo, en el libro del Príncipe mestizo de pociones, era algo llamado… Sectumsempra o algo así-
-Ya claro niña mimada, entonces, utilízalo- me retó él-
-No me lo dirás 2 veces ¡Sectumse…!- pero en ese momento, apareció Dumbledore y yo me hice la niña buena otra vez-
-¿Qué es lo que está pasando aquí?- preguntó él enfadado-
-Pues verá profesor Dumbledore, yo iba hacia la sala común de Gryffindor, cuando ellos, me pararon y empezaron a molestarme como le habían echo a mi prima minutos antes- y me tiré al suelo a llorar falsamente con las manos en mi cara y por lo que pareció, Dumbledore se lo creyó-
-Malfoy, creo que tendré que restarle 50 puntos a la casa de Slytherin, señorita Pensive, puede ir a su sala común- dijo ayudándome a levantarme Dumbledore-
-Gracias profesor- le dije secando mis lagrimas falsas que habían corrido todo mi maquillaje-
Cuando llegué a la sala común, me encontré a Hermione y a Ron junto a Potter sentados en los si-llones, así que me acerqué por detrás a Hermione y le asusté. Hermione y Ron me caían fantástica-mente en cambio Potter, tan mal o peor que Malfoy. Después de asustar a Hermione, le pedí por favor que me enseñara algunos hechizos, todos los que ella sabía. No se me daba mal aprenderlos, pero me costaba un poco, todos menos el de Expelliarmus, ese lo aprendí a la primera. Entonces, llegó a hora de comer. Cuando salí de la sala común junto a Hermione, vi a Fred y Neville, con Bea enganchada al brazo de Neville acompañados de Luna y Ginny. Yo, me despedí de Hermione y corrí hacia donde estaban los chicos, para saltar en la espalda de Fred y subirme en ella, a lo que él, me acomodó sobre ella y esta vez fue mi turno de besar su mejilla. Por detrás venían George, el hermano gemelo de Fred, Ron, Hermione y Potter. Nos sentamos todos juntos, sin luna y con Bea la cual parecía mas de Gryffindor que de Slytherin. En la cena estuvimos hablando de cualquier cosa y después de Cenar, Bea se vino de incognito a la sala común de Gryffindor, no permitiría que me separaran de ella, no otra vez. Nos quedamos las 2 sentadas en el sofá, pero de repente, Ginny, llamó a Minerva McGonagall la cual se llevó a Bea a su sala común con un hechizo.
-¡BEA!-grité y estiré la mano mientras ella desaparecía, esta vez no nos separarían, no esta vez-
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 2 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por ItsBee♡ Vie 03 Mayo 2013, 2:36 pm

JAJAJAJAJAJA ¡Me meo!
Tía, tenemos unos momentazos épicos xD
Ahora la sigo, ¡la Minnie no nos moverá! (8)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 2 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 04 Mayo 2013, 5:47 am

CHAPTER NINE


POV Beatriz;

Minerva McGonagall intentó separarnos, por ese hechizo, y nosotras no nos despegábamos. Tomé bien fuerte de los brazos a Judy, y gemí de dolor cuando me llevé por delante la pata de la butaca. No me soltaría, por nada del mundo. Eramos un espectáculo digno de ver, agarradas mutuamente y la profesora con cara de esfuerzo tirando de esa especie de látigo negro nubloso y poderoso. Me cagué en la madre que la parió y su estirpe, pero de igual manera no me solté de allí. No quería regresar con los Slytherin, ¡yo quería estar con mi prima!
-¡Muevase, Pensive!- Chilló como una loca, con el moño deshecho.
-¡No, no, no! ¡Del barco de Chanquete, no nos moverán! ¡No nos moverán! ¡Del barco de Chanquete, no nos moverán!- Canté a todo pulmón, y supongo que los que son hijos de muggles pillaron la indirecta de Verano Azul latente.
-¡Esto no es un maldito barco, suelte a Judith y vuelvase a su Sala Común!- Gritó aun más ofuscada.
-¡No! Olvídate, yo me quedo con mi prima. ¡Por encima de mi cadáver nos separarán, coño!- Gritó Judy aferrándose con más fuerza.
-¡Bajaré puntos a Slytherin!- Me amenazó la jefa de la casa, y yo enarqué una ceja.
-¡Como si los baja todos, me importa poco! Supongo que a la rata albina quizá, ya sabe, bájelos. Que se jodan todos ellos.- Sisee, imaginando la cara de Snape y los demás. Una flecha cruzó la ventana que daba afuera, y casi atraviesa a McGonagall por poco. Ella quedó estática y el hechizo se rompió. La cogió, tenía una nota escrita y atada. Yo, que soy principiante y no me se las palabras para hacer algo, saqué mi varita y con un movimiento deseando que la nota estuviese en mis manos, eso pasó para sorpresa de muchos. La nota ponía literal y con letra asimétrica estas palabras: «Si no quieren que rompamos el tratado, dejen a las princesas hacer lo que quieran.» Y sonreí triunfal, leyéndolo en alto.
-Malditos centauros...- Rugió, pisando fuerte. Yo aplaudí como una niña pequeña y Judy me abrazó.
-Está genial que sean de Narnia, igual que todos los seres. ¡Wi!- Vitoreó con el puño en alto Cherry.
-Es perfecto.- Sonrío a lo ancho, viendo como todos nos miran reaccionar.
-Pues ahora que...- Pero cesa, cuando el murciélago, quiero decir, profesor, toma mi brazo y me arrastra sin miramientos.
-¡Suelta, me contaminas!- Grito, pataleando, tirada por el suelo.
-¡Pensive, callate!- Me grita, y yo le golpeo con mi varita en todo lo que pillo.
-¡Suelta, suelta, sueltame, animal!- Grito, vocifero y demás. Judy mueve su varita diciendo palabras que no entiendo, algo como Expe-no-se-qué, pero hay como un escudo que no deja que pasen sus rayos de colores.- ¡SE LO DIRÉ A ASLAN, Y A MI PAPÁ! ¡Te machacarán, y mi tío Peter te atravesará con su espada! ¡Quita tus sucias manos, imbécil, de mi!- Repito, y me arrastra por los pasillos a la vista de todos. Esto es humillante.
-¡Cierra el pico, niña!- Su voz tiembla de la ira.
-¡No! ¡Esto es acoso, sexual, te denunciaré y mandaré una indemnización! ¡ACOSO SEXUAL!- Vuelvo a gritar, arrastrada por los suelos. Los prefectos miran la escena sorprendidos, y yo pataleo.- ¡Bestia, maldito, arderás en el inframundo! ¡Te encenderé dos velas negras!- Tenso mi mandíbula, gritando lo que las adivinas me decían tras romperles sus bolas de cristal. Pero éste cenutrio pasa de mi como si nada, y continúa su camino llevándome tras de si.- ¡Haré que te despidan, y que los centauros te usen de piñata!- Y se para, y me fulmina con su mirada negra.
-Callate de una maldita vez, no lo repetiré dos veces.- Entrecierra sus ojos, y su cara queda semi oculta entre las dos capas de graso pelo negro.
-¡Tu no me mandas!- Chillo, levantándome, y aprovechando que no me sujeta salgo a correr con toda mi furia hacía donde está la Sala Común de Gryffindor. Oigo el susurro de su capa detrás de mi, rápido, y también sus gritos acompañados de luces expulsadas por su varita. Hago zig zag para que no den en su objetivo, es decir, yo. Veo en la puerta a mi prima, sujetada por los gemelos Weasley.
-¡Priiiiiiiiiii!- Grita, y yo mirando para atrás encuentro a cinco pasos a Snape.
-¡Cherry, salvame de éste murciélago de pelo graso!- Grito, con todas mis ganas, y casi vuelo atravesándoles por debajo de las piernas, Snape se los traga y ya estoy a salvo. Un segundo, luego oigo más voces.
Princesses of Narnia {HP6} - Página 2 Tumblr_mlz37j7XNI1remjr6o1_500
Princesses of Narnia {HP6} - Página 2 Tumblr_m3nti3KPHF1rvsgixo1_500
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 2 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Sáb 04 Mayo 2013, 12:26 pm

Diooos!!! Bea vencimos a Snape y a Minnie!!
la sigo mañana, te amo heer!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 2 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 04 Mayo 2013, 4:53 pm

Judy_1D escribió:Diooos!!! Bea vencimos a Snape y a Minnie!!
la sigo mañana, te amo heer!!

Siiiiii :) ¡Wi!
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 2 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.