O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Princesses of Narnia {HP6} - Página 6 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Princesses of Narnia {HP6} - Página 6 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Princesses of Narnia {HP6} - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Princesses of Narnia {HP6} - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Princesses of Narnia {HP6} - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Princesses of Narnia {HP6} - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Princesses of Narnia {HP6} - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Princesses of Narnia {HP6} - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Princesses of Narnia {HP6} - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Princesses of Narnia {HP6}

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 6 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 27 Mayo 2013, 6:08 am

¡Menudos sueños, tía!
Mejor que te de la Poppy la pócima para dormir sin soñar, te serviría, porque menudo desperdicio de noche xD
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 6 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Lun 27 Mayo 2013, 8:11 am

Lo se bea, lo sé, pero ese sueño será importante!!
Es tipo premonición o algo así xD
Te amo heer
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 6 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 27 Mayo 2013, 9:57 am

CHAPTER TWENTY-THREE


Princesses of Narnia {HP6} - Página 6 Tumblr_static_comeandgetit

POV Beatriz;

Me desperté escuchando un llanto, no comprendía ni el lugar ni el tiempo en el que me encontraba hasta percibir el timbre de voz que sufría. ¡CHERRY! Giré la cabeza hacía el bulto que temblaba bajo las sabanas, corrí y la abracé susurrándole palabras tranquilizadoras.
-Tranquila Prii, estoy contigo, no llores más.- La intenté animar pero al parecer solo quería descargarse. Al pasar unos cinco minutos o así, su llanto ceso y pude ver sus ojos azules sin lentillas, brillosos por culpa de las lágrimas.- ¿Qué te pasó, Cherry?
-Yo eh, tuve una pesadilla.- Se pasó la manga por los ojos, secándolos. Muerdo mi labio rota por su dolor, la conozco demasiado y podría decirse que nuestras emociones se unen al ser fuertes. Igual que yo a ella le paso frialdad, seguridad y enfado, ella a mi lo hace con su tristeza o hiperactividad.
-Entonces nada es real, boba, venga, durmamos de nuevo.- Me tiré a su lado en la cama. Ella rió, aunque bajito, eso ya era un logro.
-Eres una marmota, Bea.- Entendí entre sus carcajadas.
-La señora marmota, recuerda.- Y volví a dormirme, pensando en la nada y en Neville. Sobre todo en éste último. Al despertar me encontraba sola en la cama así que decidí que era hora de levantarme. Cogí la ropa de la maleta y entré al baño del final del pasillo, allí me peiné y vestí, asee y cosas similares, pero sin tocar el maquillaje. No había ganas de eso hoy.
http://25.media.tumblr.com/18e2da156ebeef25fbcc442da6620dc0/tumblr_mmm0b4jNWs1rp4ph6o1_500.jpg
Bajé al comedor de La Madriguera y me sorprendí con el revuelo. El trío de oro en una esquina hablando apelotonado, los gemelos y Cherry riendo y haciendo boberías, Ginny babeando sobre la mesa, el tal Bill Weasley tronando con su risa y los señores Weasley intentando imponer orden. Entonces, mi vena compasiva salió a escena.
-¡¿QUÉ ES ÉSTE JALEO, EH?!- Chillé agudo, y todo el movimiento cesó.- Mucho mejor, ¿ven? El silencio es una capacidad que pierden, Gryffindors.- Rodé los ojos, yéndome a sentar al lado de Hermione.
-Gracias cielo.- Sonrío maternalmente la señora Weasley en mi dirección y le resté importancia con la mano.- Tu desayuno es ese, te veo muy chiquitita así que supongo que comas menos...- Quedó la frase en el aire antes de que Ron comenzase a reír estruendosamente.-¿Qué pasa, Ronald?- Gruñó.
-Es que Bea come igual que yo o más, ¡no engorda!- Chascó la lengua.
-Muchas gracias, Roonie, el mote de pozo sin fondo es genial.- Sisee, y cuatro ojos me miró directamente a los ojos. Puse la cara de Voldy sonriente en mi mente y pareció salir de su trance de Legemancia por mi cerebro.
-Serpiente, hoy hemos quedado con Luna, no queremos sangre.- Ginny me dedicó una sonrisa burlona, y yo rodé los ojos.
-Ella se lo buscó, se acerca a Neville y podría decirse que el infierno sería un lugar mejor.- Bill escupe su desayuno.
-¿Longbottom? ¿El gordito de los paletos afuera? ¿Con el flequillo y la voz aguda?- Le fulmino con la mirada.
-Si te refieres al señor ocho abdominales y pectorales de escándalo, con la sonrisa blanca y perfectamente colocada, con tupé y voz erótica, si, es mi novio.- Enarqué una ceja, y ahora le tocó a Cherry escupir junto a todos. Joder, causo sensación.
-Prima, aun dudo porque estas en Slytherin y eres la seria de las dos.- Reclama, y yo sonrío lobuna mientras acabo mi desayuno.
-Porque soy de armas tomar, prechiocha, y porque voy a tener a Aslan de alfombra cuando ganemos la guerra contra nuestros padres.- Suelto la taza sobre la mesa, y Hermione me mira mal, muy seria, más de lo normal.
-Puede que aceptemos que seáis Mortifagas pero, de ahí a que queráis matar al león de Gryffindor y a vuestra propia familia...- Niega con la cabeza. El señor Weasley palidece.
-Herms, arrebataron el trono a Bea y ella no se quedará así. Es la ambiciosa, rencorosa, terca y gruñona, salió exactita que tío Edmun, aunque con el narcisismo de su madre.- Arruga la nariz al pronunciar a mi madre.
-Hija, únete a tu cuñado, entre los dos me quedáis bonita.- Bufo, y ella ríe como una psicópata.
-¿Qué se le va a hacer? Aun recuerdo como hiciste retorcerse a Bellatrix con los Crucio porque ella quiso matar a tus suegros.- Y me pongo seria, el ambiente se tensa y ella se tapa la boca con la mano y mira a Fred en busca de ayuda.
-No me lo recuerdes, debería haber aprovechado y matarla. La muy perra seguro que se regodea aun con su hermana de continuar con vida.- Siseo, y Potter me fulmina con la mirada.- Cara rajada, cambia esa cara de bobalicón, a ti te quiere el primo Voldy no te mataré ni yo ni mi prima. Si eso, lo habría hecho hace rato. Y por favor, respeta mi intimidad mental si no quieres que ponga escenas indebidas de portada en mis pensamientos.- Y se sonroja bajando la mirada, y sonrío triunfal, ante el poco entusiasmo de la familia de hablar de mis hazañas.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 6 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Lun 27 Mayo 2013, 10:41 am

Y luego la que sueña cosas raras osy yo!!!
Tu vas por ahí hablando de asesinar a las personas!!
Por mi cara a la hora de hablar me parece que no me cae muy bien mi querida tia Ashley xD
La seguiré cuando acabe mis deveres de matematicas!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 6 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 27 Mayo 2013, 11:28 am

Judy_1D escribió:Y luego la que sueña cosas raras osy yo!!!
Tu vas por ahí hablando de asesinar a las personas!!
Por mi cara a la hora de hablar me parece que no me cae muy bien mi querida tia Ashley xD
La seguiré cuando acabe mis deveres de matematicas!!

JAJAJA, es que las Pensive somos muy guays (?
No lo creo, tu prefieres hablar con tíos antes que con tías, así de chuli y esas cosas :3
¡Wiiiiiiiiii! Eso espero ;)

ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 6 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Lun 27 Mayo 2013, 11:44 am

Ya está acabado el cpaitulo!!!
Ahora lo subo xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 6 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Lun 27 Mayo 2013, 11:46 am

Chapter Twenty-four
Después de que mi prima le dijera eso a Potter, susurré para mi misma:
-Y luego la Psicópata soy yo- cuando susurré eso, Fred lo escuchó, al igual que George ya que estaban a mis lados y empezaron a reírse. Como risa contagiosa que tienen, yo me uní igual-
-¿De qué reís?- preguntó Ginny sin comprender nuestros motivos- no os reiréis de Harry, ¿no?- preguntó la pelirroja enamorada del cara cortada.
Yo negué con la cabeza sin dejar de reír, no podía parar de hacerlo. Cada vez que intentaba dejar de reírme, por la cabeza se me pasaban imágenes graciosas y momentos ridículos de mi vida haciendo que riera más y más. Al final, acabé cayendo al suelo arrugando toda mi ropa (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83541291). Me estiré boca arriba y intenté calmar mi respiración. Cuando lo conseguí, me quedé en el suelo un rato, hacia tanto que no reía de esa forma… Empecé a pensar en mi pasa-do, por un momento, lo eché demenos. Realmente, era Bea quien quería acabar con nuestros padres, no yo. Los echaría demenos. Seguí pensando en mí familia, en los buenos momentos y una solitaria lágrima cayó por mi rostro. Me apresuré en secarla y me levanté del suelo rápidamente. Bea me miró con cara de “sé en qué pensabas Pensive, pero es por su culpa que es-tamos así”. Sonreí a todos los presentes en la mesa y empecé a juguetear con la comida. Todos se levantaron y Bea y yo nos quedamos allí sentadas, mientras seguíamos comiendo. Por el amor de dios, esta comida si que era buena. Miré a Bea y me animé a preguntar.
-¿Necesitas ayuda con Lovegood?, a mí tampoco es que me caiga genial- le comenté a mi prima-
Estábamos allí solas, todos estaban limpiando o recogiendo y nosotras sim-plemente comíamos.
-Claro, ¿tienes algo pensado prima?- me preguntó Bea-
-Yo siempre he querido pintarle el pelo color verde Moco- le dije maliciosa-
-Perfecto, ¿y que te parece si también le ponemos un poco de guarnición en la comida- dijo mi prima subiendo y bajando las cejas, hablaba de insectos-
-¡Perfesto Prechiochichima!- le contesté yo, chocamos los 5 y seguimos co-miendo-
Mas tarde, por la puerta de entrada apareció Luna acompañada de Ginny. Luna iba vestida así:
Princesses of Narnia {HP6} - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSW5miJYF49nc6AcwPMyZIORE0Qj0ysjmmkNOQ_CSu7VuuCDoEPrincesses of Narnia {HP6} - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSW5miJYF49nc6AcwPMyZIORE0Qj0ysjmmkNOQ_CSu7VuuCDoEPrincesses of Narnia {HP6} - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQQsAxBT6_cr7doS5Lt4tgqsPYERIUDb2GGVPxUAUQDSllUzHFA. Mas horrenda y no nace la pobrecita mia.
-Pss, ¡Bea!- le susurré a mi prima que estaba sentada junto a mi acabando de planear nuestra maldad-
-Dime Cherry- susurró ella de vuelta-
-No te gires si no quieres quedarte sin vista mi vida- le contesté a mi prima y ella se giró lanzando un grito muy agudo-
-¡Quema!- frotando sus ojos-
-Serpiente- cuchicheó Luna-
-Mira Lovegood, menos con mi prima que acabas de dejarla ciega para to-da la vida- le espeté a la rubia levantándome y acercándome a ella-
-¿Qué has dicho?- me preguntó bravita-
-Lo que oyes, a, espera, ¿la lejía te ha afectado ya al cerebro Lovegood?- le pregunté a escasos centímetros suyos-
-Fue a hablar, la que le lanzó 19 crucios a su prima- dijo ella riéndose-
-De esta te enterarás Perra- le dije en la cara con asco-
Cogí su melena rubia y la enredé en mi muñeca. Una vez su pelo estaba en mi muñeca, estiré de el y Luna empezó a Gritar. Bea observaba la escena divertida desde el sofá. Cuando tenía a Luna levantada 2 palmos del suelo, solté su pelo dejándola caer contra el suelo haciendo que se hiciera muchí-simo daño.
-La próxima vez, ya sabes que con una Pensive no te metes- le solté para después escupirle en la cara-
Luna se levantó corriendo y me senté junto a mi prima.
-El plan Pensive, empieza ahora- dijo mi amada Bea-
-Pensives unidas jamás serán vencidas- dije yo, abracé a Bea y empezamos con la travesura-

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 6 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 27 Mayo 2013, 12:02 pm

PUAJAJAJAJAJAJAJAJA JODIDA LOVEGOOD, LE VAMOS A DAR PAL PELO, ¡POR PUTA!
Ahora la sigo, mientras, aguanto la risa c:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 6 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Lun 27 Mayo 2013, 12:06 pm

Espero el CAP!!!
Y yo la seguiré ya mañana porque he apagado el ordenador y estoy con el IPad xD
Te amo heer
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 6 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 27 Mayo 2013, 2:05 pm

CHAPTER TWENTY-FIVE

Princesses of Narnia {HP6} - Página 6 Tumblr_mmcco3EXS61qbe2lmo2_250

POV Beatriz;

Sonreí con malicia mirando en dirección a Lovegood, aun se rascaba la cabeza por el dolor. Un cosquilleo apareció en mi vientre, amaba ver el dolor producido en los demás, sobre todo en esa águila bobalicona.
-¿Metiste los bichos en su plato?- Pregunto en un susurro, y ella asiente.
-Yo me encargué de la pintura, queda dicho que montaré un altar a los gemelos.- Y sonreímos idénticamente, el grito de Molly es el comienzo de todo.
-¡A COMER! ¡LA MESA ESTÁ LISTA!- Chilla casi quedándose la voz en el intento. Nos movemos hacía allí, cogidas del brazo, como acostumbramos.
-Yo al lado de Herms, tu al de Fred.- Susurro antes de sentarme en la misma silla que ocupé esta mañana. Ella asiente y a poco, todos llegan. Bill se fue a trabajar así que somos dos menos, el señor Weasley también se fue. Luna está junto a Ginny acobardada, y el Trío de Oro se huele el mal que provocaremos. Las Pensive somos tan bonitas y tan negras por dentro...
-Espero que os guste, que aproveche.- Se vuelve girándose sobre sus talones, con un plato de chíchares con patata cocida en sus manos. Yo levanto el plato de plástico de encima de mi comida y veo el chuletón, las patatas fritas, la ensalada y el arroz con atún sobre el ancho plato. Miro hacía la otra esquina de la mesa donde un estridente grito se oye.
-¡AH! ¡Gusanos, arañas, lombrices, hormigas, escarabajos!- Vocea echándose para atrás, donde un segundo después le cae un barreño de pintura verde moco. Las risas no se hacen esperar, y Fred y George son los únicos que se dan cuenta de que hemos sido nosotras.
-Oh, pobre Lovegood, ¿no te gustabas las cosas raras? Pensábamos en darte nargles de comer pero..., la idea de servirte seres de tu misma clase era tentadora.- Hago un puchero al final, y ella sale de allí llorando.
-¡Esa fue buena, prima!- Choca las palmas conmigo Cherry.
-Mis ídolas.- George nos mira con adoración.
-Merodeadores..., ellos no son nada comparado con vosotras.- Fred acompaña las exclamaciones de su gemelo, y [/b]Potter nos miraba mal, junto a Hermione.
-Chicas, lo que hicieron estuvo muy mal.- Frunció el ceño ella.
-Herms, no seas aguafiestas. ¡Fue genial!- Sigue en su línea Judy, y es abrazada por su novio y yo suelto un suspiro. Extraño a Neville, sobre todo después de lo de ayer.



{Cuatro horas después...}

-¿Esta segura, señora Weasley?- Pregunto por décimo novena vez, con los polvos en la mano y mirando hacía ella y los demás. Me mandan a casa de los Longbottom, dice que recibió una notificación de Augusta y tengo un acojonamiento encima que para qué.
-Si, niña, anda, lánzalos y di la dirección que te he dicho.- Y hago caso, miro por el rabillo del ojo a Judith que sonríe divertida, a los gemelos que alzan las cejas simétricamente, a Ginny que muerde su labio para aguantar la risa, a Lovegood con su pelo verde y los ojos vidriosos de tanto llorar, a Herms que se despide con la mano de mi, Ronald que inclina su cabeza como despedida y pasa ahora por Potter, que tiene cara de total aburrimiento. ¡Asqueroso!
-Vale...- Murmuro y alzo la voz para pronunciar la dirección alto y claro, un segundo después, con los ojos cerrados, caigo de bruces al otro lado. Siento un hechizo amarillo casi empotrar contra mi cabeza y entreabro los ojos, la señora vieja esa que acompañó a Neville, su abuela, empuña la varita en mi dirección.
-¿Por qué me sale la alarma de mortifagos si tu eres la novia de mi nieto?- Pregunta y Neville viene casi corriendo temiendo un nuevo ataque de la loca de su abuela.
-Señora Longbottom, eso es porque soy mortifaga.- Respondo con total tranquilidad, y veo como se prepara para lanzarme un hechizo, saco mi varita y la pongo al frente.- Y soy la que quedó a Bellatrix en un estado horripilante al contarme la atrocidad que hizo a su hijo y nuera, así que no me venga con cuentos.- Tomo la mano de Neville y Augusta me mira de arriba a abajo, analizándome.
-¿Cómo? Si eres una cría, y ella es...- Pero Neville la para con un gesto, me quita la chaqueta y dejo mostrarse la Marca Tenebrosa.- No, si ahora hasta los niños...
-Abuela, ella es prima lejana de el-que-no-debe-ser-nombrado...- Le miro mal.
-Nev, es Voldy. Como yo soy la nieta de Merlín y Morgana, princesa en busca y captura de Narnia, reina de los Slytherin, y esas cosas, tengo el poder de las criaturas mágicas en mis manos. Aunque solo soy Mortifaga para obtener ayuda de Voldemort y los suyos en la batalla que tendré para recuperar mi trono. Tengo ventajas y desventajas desde mi posición pero, me las arreglo bastante bien, señora Longbottom.- Meneo mi cuello llevándome con ello el chasquido de los huesos de las primeras vertebras. Ella sonríe.
-Muchacha de carácter y noble familia, y apuesto que sangre limpia...- Empieza a hablar.
-Mestiza.- Decimos a la vez Neville y yo, y ella pestañeando brevemente vuelve a su monólogo.
-Yo solo quiero tener a mi nieto a salvo, de los que no me fío son de los Malfoy, Lestrange y esas personas, ¿sabes tu de sus planes?- Pregunta guiándonos por el pasillo, Neville toma mi mano durante el camino al sofá de cuadros.
-Los se todos y cada uno de ellos, junto a mi prima los rompo. A los Malfoy los tengo enjaulados en mis propios planes. Narcissa, la señora Malfoy, está en un estado pésimo después de mis entrenamientos, y tengo a su hijo amenazado con la muerte de ella si se le ocurre acercarse a Neville, mi prima, los Weasley, Hermione, o cualquiera de mi entorno. Lucius está como un corderito a las ordenes de Voldemort, no valen nada. Los Lestrange son un tema más delicado. Los varones son bastante inalcanzables desde mi círculo, pero Bellatrix es algo así como un juguete. Las familias Parkinson, Goyle, Zabinni, Nott y Crabbe son un tema singular, están pero no están. Ninguno tiene el suficiente poder necesario para nada, y a los cabeza de familia le pedí a Voldemort expresamente quedármelos para mis propósitos. Quiero llevarlos a Narnia, en mi guerra, los quiero en las primeras filas. Serán carnaza para los protectores del castillo pero, me darán un tiempo precioso para poder atravesar las líneas defensorías y atacar a mi padre y a Aslan, el león de Gryffindor.- La miro entre mis pestañas, parece algo perdida entre mis planes de batalla pero, Neville solo me mira horrorizado.
-¿Vas a dejar que maten a los padres de tus compañeros de casa?- Me pregunta, y Augusta vuelve en sí.
-Si es necesario que mueran para mi propio bien, si. Ellos no dudarían en atacarte a ti o cualquier alumno, familia e incluso a tu abuela. Tómalo como ley de vida. Solo ganará el más fuerte.- Me encojo de hombros, y el silencio pesa.
-¿Eres diestra en armas de guerra?- Salta de la nada su abuela.
-Si, enseñada por centauros desde bien pequeña.- Admito.
-Me alegra saber que lo tendrás protegido.- Y Neville se sonroja ante la frase de su abuela, yo solo sonrío.
-Lo cuido con mi vida, señora, y aunque esto suene muy contrariado con la literatura de siempre, él es muy importante para mi y conozco sus puntos fuertes y débiles. Podrá sorprenderla, yo le tengo pensado un buen lugar.- Y mis mundos de cuentos de hadas, con mi príncipe, con mi vida perfecta... todo parece tan tangible...
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 6 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por ItsBee♡ Lun 27 Mayo 2013, 2:07 pm

PON PARADISE DE CODPLAY, ES PARA LEER EL CAPÍTULO GENIAL :)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 6 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Lun 27 Mayo 2013, 11:38 pm

La sigo pronto! Genial cap heer
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 6 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Miér 29 Mayo 2013, 11:37 am

Chapter Twenty-six
Cuando mi prima desapareció por la chimenea dirección amor platónico, todos empezaron a dispersarse. Yo salí de la sala y me quedé en el jardín tumbada bajo el claro cielo azul con el aire alborotándome mi corto cabello rubio y rosado. Mi mente ha dejado la madriguera atrás, entra en Narnia, está en Narnia. Sigo recordando todos los sucesos de mi vida pasados en Narnia estiraba sobre la hierba como ahora, siempre leyendo libros. Mayo-ritariamente, leo Crepúsculo y Los Juegos del Hambre, hasta que encontré el libro de 50 sombras de Grey. Empecé a recordar las tardes estiradas en la hierba leyendo el libro, hasta que noto como agua cae sobre mi cabeza, abro los ojos de par en par y ¿a quién me encuentro? A Luna Lovegood. Sin avisar, de mis labios sale una carcajada al estilo tita Bella y me levanto del suelo rápidamente. Luna intenta huir, pero la tomo del pelo y la traigo hasta donde estoy yo.
-Mira Lovegood, ¿no has tenido bastante con que te haya puesto insectos en la comida, te hayamos pintado el pelo de color verde moco y tu cabeza se haya estrellado contra el suelo?- le pregunto obligándola a retorcerse de dolor por culpa del estirón que le estoy metiendo-
-No, yo quiero mi venganza- dice Lovegood-
-¿No sabes con quien te estás metiendo bonita?- le pregunto, no con mi cara normal, no con mi cara de Mortifaga, con la cara “Enfado de Cherry Pen-sive nivel extremo”-
-Si, me estoy metiendo con una mortifaga, mocosa de pacotilla que solo sabe que fastidiar a los demás con sus truquitos de Mortifaga- dice Luna, sacan-do el coraje de donde no lo hay-
-Mira Lovegood, tu lo has querido- le dijo, la dejo caer al suelo y aquí em-pieza la venganza Pensive-

{ún cuarto de hora después…}
Luna está tirada en el césped, sangra por la boca, tengo algún que otro me-chón de su pelo verde en mi mano y tiene el cuerpo lleno de arañazos y mordiscos. Yo, por mi parte, tengo un corte en la cara y diversos arañazos en el cuerpo. Lo que ha pasado entre Luna y yo, ha sido una especie de combate. Luna ha lanzado hechizos contra mi y yo por mi parte, solamente he utilizado los recursos de los centauros, arañar y morder, aparte de pe-gar puñetazos. Algún que otro crucio ha caído sobre mi, pero como dice tita Bella, hay que tener unas verdaderas ganas de hacer daño cuando lo lanzas, así que solo eran cosquillas. Yo he salido victoriosa de este encuen-tro. Sigo observando a Luna, la cual suelta un “Zorra” y le pego una patada en el estómago. Ginny, que nos ve así, ella tirada en el suelo y yo con la cara con cortes y arañazos se acerca a nosotras acompañada de Fred y George.
-¿Qué es lo que ha pasado?’- pregunta preocupada viendo a su amiga- ¿Qué le has hecho? ¿le has lanzado algún hechizo?- pregunta alterada y yo con mi cabeza, señalo la mesa en la cual está depositada mi varita. Luna por su parte, lleva la suya en la mano-
-Lo que ha pasado Ginny, es que yo estaba tan tranquilamente pensando en mi casa, hasta que Lovegood ha aparecido mojándome. Entonces, me ha re-tado a un duelo, yo he dejado mi varita y ella a empezado a lanzarme he-chizos, yo me he defendido al estilo Narnia, que pena que no tuviera la es-pada de mi padre- digo rascándome la barbilla-
Fred, se fija en el corte que tengo en la cara y me lo cura. Ginny se lleva a Luna, enfadada con su amiga por molestarme y George quiere prepararme una fiesta por ser mejor que los merodeadores. Mi Prima ha vuelto junto a Neville hace apenas unos segundos. Aún se notan los rasguños en mi piel y el corte ya no sangra, pero sigue presente. Cuando me reúno con mi prima y Neville, los 2 se preocupan por lo que le ha pasado a mi cara, pero yo le quito importancia con la mano. Les cuento a Nev y a Bea la fiesta que quiere montar George y me llevo a mi prima para vestirla. Acabamos ves-tidas así:
Princesses of Narnia {HP6} - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQLSVyusAQJ4o-EoKcyNTeJSmyqHQdEO8fZGOGZJnPge2ZvUB5I (Cherry) y Princesses of Narnia {HP6} - Página 6 Selena+Gomez+Dresses+Skirts+Evening+Dress+ZbssfJ9Nuezl (Bea y Neville). Cuando bajamos las 2 vesti-das, todos se nos quedaron mirando, parecíamos princesas, éramos prince-sas.
Fred y Neville Salieron a nuestro encuentro y fue cuando nos dimos cuenta de que la Madriguera se había convertido en un hermoso salón de fiesta. Todos iban vestidos con trajes de fiesta. Bea y yo nos acercamos a darle las gracias a George y empezó a sonar la canción de moments (
). Durante la canción es-tuvimos bailando todos por parejas. Hasta que no se en que punto fue, pero por mis mejillas empezaron a bajar lágrimas de nostalgia. Ahora mismo, solo por un momento, me gustaría volver tiempo atrás y no haber entrado nunca en ese portal. Si, allí conocí a Fred mi novio y el hombre al que mas amo aparte de a mi padre y a mi tío, pero, ¿a consta de que? De perder a mi familia y cambiar. Ya no soy la misma Cherry Pensive que vivía en Narnia, ya no soy yo.
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 6 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 29 Mayo 2013, 12:07 pm

Uh, ya tengo pensado el siguiente capítulo.
Lo malo es que acabaré antes el de 'Sin Secretos' antes de publicar aquí :3
Besi, lo amé (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 6 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Judy_1D Miér 29 Mayo 2013, 12:12 pm

Oky!!
Esper con ansias los 2 capitulos!!
¿has leido el mensaje que he dejado en Sin secretos heer?
Te quiero!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Princesses of Narnia {HP6} - Página 6 Empty Re: Princesses of Narnia {HP6}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.