Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 44 de 55. • Comparte
Página 44 de 55. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 49 ... 55
Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA
CamiTeAmaHarry escribió:Denada!AshleyBlack escribió:CamiTeAmaHarry escribió:Ahhh me encanto <3
Casi me agarra un hearth attack cuando vi que el papa de la rayis conocía a 1D y no le había avisado nada a la hija! :imdead:
Lo bueno es que después aclaro que no personalmente jajaja
¿Quién se cree el tipo este para conocer a Niall eh? Si el que se hace llamar "padre" ni se preocupa por la rayis, estuvo siempre ausente -.-
En fiiin, que bueno que la rayis se vaya a Irlanda sfdahgjklñaç
Va a conocer a su suegra Marta adsgfhkjal <3
Seguila!
Besos, Cami xxGRACIAS!!
Jajaja sii, lo iba a cagar a palazos si no lo presentaba y lo conocia jajaja
Sii, mal, que se vuelva a su rancho!!
Como dije antes... Se va, siempre y cuando el avion no se caiga y mueran todos jajaja
Siii!! Se llama Maura, pero bue!! Vos tenes que saber el nombre de tu suegra, no de la mia jajaja Cuando todas comenten la sigo :D
Besos!!
:hug:
Pero vayamos a lo importante:
Ahí no que estúpida! Seguro te agarraron altas ganas de matarme!
Te juro que sabia que se llamaba Maura! te lo juro por mi Harry! En serio que tonta!
Fue el corrector!! Oh dios mio, porque no lei antes de publicar? El cerebro me falla D: DIOS ESTO NO ME LO PERDONO NUNCA!
Chau, yo me mato!
No merezco la vida! DIOSSSSS..
JAJAJAJA MORI DE RISA!!
Te entiendo, yo tengo un amigo que vive escribiendo cualquier cosa por el maldito corrector jajaja
No te mates, todavia te queda mucho por vivir!! Todavia no violaste a Harry jajaja (O eso es lo que la gente cree xD)
Te entiendo, yo tengo un amigo que vive escribiendo cualquier cosa por el maldito corrector jajaja
No te mates, todavia te queda mucho por vivir!! Todavia no violaste a Harry jajaja (O eso es lo que la gente cree xD)
AshleyBlack
wow me encanta sigueee pronto!!!! soy nueva lectora :333
PD: si quieres pasate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t53907-mentiras-harry-y-tu
PD: si quieres pasate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t53907-mentiras-harry-y-tu
sol <3
sol <3 escribió:wow me encanta sigueee pronto!!!! soy nueva lectora :333
Hola Sol!!
Bienvenida :)
Me alegro de que te encante la novela :)
Y espero que seas fiel lectora :D
Ya me paso :D
Besos :hug:
Bienvenida :)
Me alegro de que te encante la novela :)
Y espero que seas fiel lectora :D
Ya me paso :D
Besos :hug:
AshleyBlack
TE VAS A LA MIERDA !!!!!!!! digo, A IRLANDAAAAAAAAAA !!!!!!!!! jajajajajaja
Que bronca el papá che ! Se puso la gorra el muy gil (? JAJAJA
Me encantó Ashh !! seguila prontooo :D :D :D
Emily Malik
Hola devuelta. :3
Me encanto.
Esta shenial usha ah
Seguila
Besoos
Me encanto.
Esta shenial usha ah
Seguila
Besoos
Invitado
Invitado
Emily Malik escribió:TE VAS A LA MIERDA !!!!!!!! digo, A IRLANDAAAAAAAAAA !!!!!!!!! jajajajajaja
JAJAJAJA
Nos vamos a la... Irlanda xD
Sii, mal, que viejo careta (?
Gracias!!
Cuando pueda la sigo :D
Nos vamos a la... Irlanda xD
Sii, mal, que viejo careta (?
Gracias!!
Cuando pueda la sigo :D
AshleyBlack
Jiam is Real escribió:Hola devuelta. :3
Me encanto.
Esta shenial usha ah
Seguila
Besoos
Holaa!!!
Me alegro :D
Jajaja Gracias!!
Cuando pueda la sigo :)
Besos
Me alegro :D
Jajaja Gracias!!
Cuando pueda la sigo :)
Besos
AshleyBlack
ohhh genial! te vas a irlanda!!! que cool! jajajaja, pero, frenemos el freno, quien mierda se cree este señor para querer conocer a niall? osea que pedo, podrá ser el padre de rayita pero si lo es lo es solamente por sangre, que yo sepa no ah estado mucho tiempo con ella y eso no es ser un padre asi que no se me venga a hacer el coso, en cualquier momento agarro y le pgo un piñe en la jeta (ah que se hacía) jajajaaj, buenoooo ameee el cap! estuvo genial!!! jajaaja tenes que seguirla! besos!
PD: siii, voy a a saber que estas con niall! ni me imagino cual será mi expresión! :p jajaja
Besos! nos escribimos!
Atte: Tu Fan Numer One! Direction
Carolina 1D
Carolina 1D escribió:ohhh genial! te vas a irlanda!!! que cool! jajajaja, pero, frenemos el freno, quien mierda se cree este señor para querer conocer a niall? osea que pedo, podrá ser el padre de rayita pero si lo es lo es solamente por sangre, que yo sepa no ah estado mucho tiempo con ella y eso no es ser un padre asi que no se me venga a hacer el coso, en cualquier momento agarro y le pgo un piñe en la jeta (ah que se hacía) jajajaaj, buenoooo ameee el cap! estuvo genial!!! jajaaja tenes que seguirla! besos!PD: siii, voy a a saber que estas con niall! ni me imagino cual será mi expresión! :p jajajaBesos! nos escribimos!Atte: Tu Fan Numer One! Direction
Sii!! IRLANDA PASIÓN!! Jajaja
No se, viste, este se cree que haciendose el buenito le va a ir bien, pero va a cobrar jajaja
Siii!!! Lo vas a saber!! Jajaja
Besos :D
Atte: Tu escritora/fan number One! Direction!!
No se, viste, este se cree que haciendose el buenito le va a ir bien, pero va a cobrar jajaja
Siii!!! Lo vas a saber!! Jajaja
Besos :D
Atte: Tu escritora/fan number One! Direction!!
AshleyBlack
*Conversación telefónica*
(tn)______: Bueno, entonces estamos de acuerdo?
Niall: Sí, me parece bien. Es más, creo que debería haber sido así desde el principio.
(tn)______: Sí, yo también. – Suspiré, tenía que darle la noticia. – Ehh Niall?
Niall: Sí, mi amor?
(tn)______: - Volví a suspirar. – Mi papá vino a firmar el permiso para que pueda salir del país y te quiere conocer. – Niall hizo un silencio. – Ehh, Niall estás vivo?
Niall: Ehh, sí, perdón. Es qué… Me pone un poco nervioso la idea, no sé nada sobre él. Y si no le caigo bien?
(tn)______: Ni, la difícil de conocer era mi mamá y ella te ama. Así que no te preocupes. Va a venir a cenar el miércoles, vos podés?
Niall: Sí, claro. Si es que no me agarra un ataque al corazón.
(tn)______: Niall!! No te hagas el dramático. Para drama ya estoy yo. – Reí. – Bueno me tengo que ir porque están por llegar las chicas. Te amo bonito.
Niall: Yo más princesa.
*Fin de la conversación*
Las chicas llegaron a mi casa, y fuimos a mi cuarto. Todas estaban muy ansiosas porque les dije que les iba a contar algo muy importante, excepto Iara que seguro ya sabía de qué les iba a hablar.
(tn)______: Bueno, tengo que contarles algo. – Me senté en mi cama. – Bueno vieron que hace 3 semanas que Niall y yo terminamos. – Todas, menos Iara, asintieron tristemente. – Ey no se pongan así, de eso les quiero hablar. Niall y yo seguimos juntos.
Julieta, Carolina y Emily: QUÉ? – Dijeron sorprendidas.
Julieta: Pero cómo?
Emily: Estás traicionando a Brian?
Carolina: Vos me estás jodiendo no?
(tn)______: No, chicas es la verdad.
Les conté todo lo que pasó. La búsqueda del tesoro, el disfraz de Brian, que la casa la alquiló para que estemos juntos, que Iara lo descubrió por los brackets, que tuve que contarle a Harry porque mi mamá no supo cerrar la boca y llegué a la parte que Iara no sabía todavía.
Iara: QUÉ TE VAS A IRLANDA HIJA DE PUTA? – Dijo sorprendida. – AH, ESO NO ME LO CONTASTE ZORRA! - Vino a abrazarme.
(tn)______: Sí, es que quería darles la sorpresa a todas juntas. – Dije sonriendo.
Carolina: O sea que vas a cumplir tu segundo aniversario con Niall en su país. – Me sorprendí, no me había dado cuenta de ese detalle. Ya casi llevábamos dos meses juntos. DOS MESES.
(tn)______: Wow, no me había dado cuenta! – Dije sorprendida.
Emily: Ah no, pero si vos te recibís de idiota! – Todas reímos.
Julieta: - Todavía riendo. – Y ya tenés todo listo?
(tn)______: Emm, no. – Reí. – Es que en Irlanda es verano y acá como es invierno no voy a conseguir ropa nueva, así que voy a llevar la que ya tengo.
Iara: Nosotras podemos prestarte algunas cosas también, como la pollera negra que tengo que a vos te queda re bien. – Dijo sonriendo.
Carolina: Sí, eso! Todas te podemos prestar algo. Te parece?
(tn)______: Están seguras?
Emily: Ay obvio, si somos como hermanas.
Julieta: Eso sí, a mí me rompés algo y lo pagas chiquita, ok? – Dijo haciéndose la mala.
(tn)______: - Riendo. – Sí, obvio Juli.
Seguimos hablando y riendo toda la tarde, les conté que Niall había hecho lo mismo que yo. Juntó a los chicos y les iba a decir la verdad y contarles lo del viaje a su casa.
------------------------------------------------------------
Al otro día después del colegio fuimos a la casa de Emily y Carolina, para ver que ropa podía llevarme de ellas.
Carolina: Bueno, sentite libre de robarte lo que quieras. – Dijo bromeando.
Emily: Sí, nuestro armario es tu armario.
Carolina: Callate, que cada vez que te saco un remera me gritás.
Emily: Porque vos las agarrás sin permiso, y aparte no es que las vas a usar para irte a Irlanda con tu novio, así que no te quejés.
Carolina: Pero yo soy tu hermana!! – Dijo gritando.
Emily: Y (tn)______ es como si lo fuera! – Dijo devolviéndole el grito.
Iara: YA ESTA LOCO! DEJEN DE DISCUTIR, NI QUE TUVIERAN DOS AÑOS. – Dijo harta de sus peleas.
Carolina y Emily: Bueno, perdón Iara.
Julieta: Ahora, podemos ver que puede usar (tn)______ para ir?
Las chicas asintieron y empezamos a buscar la ropa de verano que tenían. Después de una hora encontramos unos 5 conjuntos para que me lleve a Irlanda. De lo de Emily y Carolina nos fuimos a lo de Iara y de ahí fuimos a la casa de Julieta. A la noche cuando llegué a mi casa ya tenía todo lo que necesitaba para estas dos semanas con Niall en Irlanda.
(tn)______: Bueno, entonces estamos de acuerdo?
Niall: Sí, me parece bien. Es más, creo que debería haber sido así desde el principio.
(tn)______: Sí, yo también. – Suspiré, tenía que darle la noticia. – Ehh Niall?
Niall: Sí, mi amor?
(tn)______: - Volví a suspirar. – Mi papá vino a firmar el permiso para que pueda salir del país y te quiere conocer. – Niall hizo un silencio. – Ehh, Niall estás vivo?
Niall: Ehh, sí, perdón. Es qué… Me pone un poco nervioso la idea, no sé nada sobre él. Y si no le caigo bien?
(tn)______: Ni, la difícil de conocer era mi mamá y ella te ama. Así que no te preocupes. Va a venir a cenar el miércoles, vos podés?
Niall: Sí, claro. Si es que no me agarra un ataque al corazón.
(tn)______: Niall!! No te hagas el dramático. Para drama ya estoy yo. – Reí. – Bueno me tengo que ir porque están por llegar las chicas. Te amo bonito.
Niall: Yo más princesa.
*Fin de la conversación*
Las chicas llegaron a mi casa, y fuimos a mi cuarto. Todas estaban muy ansiosas porque les dije que les iba a contar algo muy importante, excepto Iara que seguro ya sabía de qué les iba a hablar.
(tn)______: Bueno, tengo que contarles algo. – Me senté en mi cama. – Bueno vieron que hace 3 semanas que Niall y yo terminamos. – Todas, menos Iara, asintieron tristemente. – Ey no se pongan así, de eso les quiero hablar. Niall y yo seguimos juntos.
Julieta, Carolina y Emily: QUÉ? – Dijeron sorprendidas.
Julieta: Pero cómo?
Emily: Estás traicionando a Brian?
Carolina: Vos me estás jodiendo no?
(tn)______: No, chicas es la verdad.
Les conté todo lo que pasó. La búsqueda del tesoro, el disfraz de Brian, que la casa la alquiló para que estemos juntos, que Iara lo descubrió por los brackets, que tuve que contarle a Harry porque mi mamá no supo cerrar la boca y llegué a la parte que Iara no sabía todavía.
Iara: QUÉ TE VAS A IRLANDA HIJA DE PUTA? – Dijo sorprendida. – AH, ESO NO ME LO CONTASTE ZORRA! - Vino a abrazarme.
(tn)______: Sí, es que quería darles la sorpresa a todas juntas. – Dije sonriendo.
Carolina: O sea que vas a cumplir tu segundo aniversario con Niall en su país. – Me sorprendí, no me había dado cuenta de ese detalle. Ya casi llevábamos dos meses juntos. DOS MESES.
(tn)______: Wow, no me había dado cuenta! – Dije sorprendida.
Emily: Ah no, pero si vos te recibís de idiota! – Todas reímos.
Julieta: - Todavía riendo. – Y ya tenés todo listo?
(tn)______: Emm, no. – Reí. – Es que en Irlanda es verano y acá como es invierno no voy a conseguir ropa nueva, así que voy a llevar la que ya tengo.
Iara: Nosotras podemos prestarte algunas cosas también, como la pollera negra que tengo que a vos te queda re bien. – Dijo sonriendo.
Carolina: Sí, eso! Todas te podemos prestar algo. Te parece?
(tn)______: Están seguras?
Emily: Ay obvio, si somos como hermanas.
Julieta: Eso sí, a mí me rompés algo y lo pagas chiquita, ok? – Dijo haciéndose la mala.
(tn)______: - Riendo. – Sí, obvio Juli.
Seguimos hablando y riendo toda la tarde, les conté que Niall había hecho lo mismo que yo. Juntó a los chicos y les iba a decir la verdad y contarles lo del viaje a su casa.
------------------------------------------------------------
Al otro día después del colegio fuimos a la casa de Emily y Carolina, para ver que ropa podía llevarme de ellas.
Carolina: Bueno, sentite libre de robarte lo que quieras. – Dijo bromeando.
Emily: Sí, nuestro armario es tu armario.
Carolina: Callate, que cada vez que te saco un remera me gritás.
Emily: Porque vos las agarrás sin permiso, y aparte no es que las vas a usar para irte a Irlanda con tu novio, así que no te quejés.
Carolina: Pero yo soy tu hermana!! – Dijo gritando.
Emily: Y (tn)______ es como si lo fuera! – Dijo devolviéndole el grito.
Iara: YA ESTA LOCO! DEJEN DE DISCUTIR, NI QUE TUVIERAN DOS AÑOS. – Dijo harta de sus peleas.
Carolina y Emily: Bueno, perdón Iara.
Julieta: Ahora, podemos ver que puede usar (tn)______ para ir?
Las chicas asintieron y empezamos a buscar la ropa de verano que tenían. Después de una hora encontramos unos 5 conjuntos para que me lleve a Irlanda. De lo de Emily y Carolina nos fuimos a lo de Iara y de ahí fuimos a la casa de Julieta. A la noche cuando llegué a mi casa ya tenía todo lo que necesitaba para estas dos semanas con Niall en Irlanda.
- Ábreme:
- Hola!!
Bueno, se que subi recien ayer jaja
Pero es que ya me comentaron todas... (O eso creo)
Y por eso les vengo a subir este cap!!
LAS ADORO :D
AshleyBlack
¡Me encanto Ash!
Amo como se tratan Niall y la rayis son tan adfsghjakl :3*Los novios de hoy en dia son mierda, lo digo por experiencia, pero el rubio es la excepción, ah JAJAJAJ*
Pense que las chicas se iban a tomar mal lo de Niall, que bueno que reaccionaron bien adfshgjkal :3
No se porque, pero ya quiero que llegue la cena de Niall, el papa de la rayis y rayis (?) Me lo imagino a tu novio Nialler re caballeroso afghsjkalñ :3
También estoy ansiosa por que la rayis se vaya a Irlanda y conozca su suegra MAURA.*Esta vez me fije en escribirlo bien, ah JAJAJA* y su suegro Bobby.
Ahhh bueno lo ame c:
¡Seguila!
Te quiere, la peor directioner del mundo :c*No. Aun no supere haber puesto mal el nombre de tu suegra, ah*
Amo como se tratan Niall y la rayis son tan adfsghjakl :3
Pense que las chicas se iban a tomar mal lo de Niall, que bueno que reaccionaron bien adfshgjkal :3
No se porque, pero ya quiero que llegue la cena de Niall, el papa de la rayis y rayis (?) Me lo imagino a tu novio Nialler re caballeroso afghsjkalñ :3
También estoy ansiosa por que la rayis se vaya a Irlanda y conozca su suegra MAURA.
Ahhh bueno lo ame c:
¡Seguila!
Te quiere, la peor directioner del mundo :c
CamiTeAmaHarry
Es muy bueno *inserta la voz de pachu* ah.
Me encanto Ash.
Es muy tierniss :3
Seguila
Yo tambien te adoro
Besos pechocha :hug:
Me encanto Ash.
Seguila
Yo tambien te adoro
Invitado
Invitado
CamiTeAmaHarry escribió:¡Me encanto Ash!
Amo como se tratan Niall y la rayis son tan adfsghjakl :3*Los novios de hoy en dia son mierda, lo digo por experiencia, pero el rubio es la excepción, ah JAJAJAJ*
También estoy ansiosa por que la rayis se vaya a Irlanda y conozca su suegra MAURA.*Esta vez me fije en escribirlo bien, ah JAJAJA*y su suegro Bobby.
Ahhh bueno lo ame c:
¡Seguila!
Te quiere, la peor directioner del mundo :c*No. Aun no supere haber puesto mal el nombre de tu suegra, ah*
Que bueno que te encanto!!
Aii siii :) Son unos amores jajaYo quiero un novio asi
Les iba a caber si reaccionaban mal xD
Siii!! Yo tambien... Y la mama de Rayis tambien va a estar jaja
Hmm... Niall caballeroso? Ya vamos a ver...
SIII!!! VAMOS A CONOCER A MAURA Y A BOBBY!! Jajaja
Gracias por amarlo!!!
Despues la sigo :D
Te quiere, la futura esposa de Niall (? (Y no sos la peor directioner del mundo, creeme que te gano jaja)
Aii siii :) Son unos amores jaja
Les iba a caber si reaccionaban mal xD
Siii!! Yo tambien... Y la mama de Rayis tambien va a estar jaja
Hmm... Niall caballeroso? Ya vamos a ver...
SIII!!! VAMOS A CONOCER A MAURA Y A BOBBY!! Jajaja
Gracias por amarlo!!!
Despues la sigo :D
Te quiere, la futura esposa de Niall (? (Y no sos la peor directioner del mundo, creeme que te gano jaja)
AshleyBlack
Jiam is Real escribió:Es muy bueno *inserta la voz de pachu* ah.
Me encanto Ash.
Seguila
Yo tambien te adoro
Es muy bueno! *Inserte cañita voladora* Jajaja
Sos argentina!!!!!! Ayyy wachaa, ya te amo jaja
Gracias!!!!!
Sii, es re tierno :)
Despues la sigo :)
Kisses!!