O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 49 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 49 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 49 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 49 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 49 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Página 49 de 55. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 49 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Miér 09 Oct 2013, 12:46 pm

Iaaraa15 escribió:
COMENTEN QUE QUIERO QUE LA SIGAAAAAAAAAAAAAAA!!! MALDITAS PERRAS!
LAS AMOOO AJAJJAJA
JAJAJAJA TE AMO ♥
AshleyBlack
AshleyBlack

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 49 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Miér 09 Oct 2013, 1:46 pm

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 49 Tumblr_muf2h6QMzF1s6tmrso1_500

*Conversación telefónica*
(tn)______: Hola.
Simon: No te asustes, pero necesitamos que mañana por la tarde hagas una entrevista. Sí o sí. – Dijo serio.
(tn)______: Qué? Pero qué pasó? Acabo de ver la entrevista y Niall no dijo nada malo, yo creo que sonó muy convincente. – Dije preocupada.
Simon: Sí, lo sé, lo hizo muy bien. Pero ese no es el problema.
(tn)______: Qué? Y cuál es entonces?
Simon: Unas compañeras tuyas tenían una foto de ustedes besándose y la subieron a Internet. – Dijo con voz de preocupado.
(tn)______: QUÉ? AHH LAS VOY A MATAR. – Sabía quiénes habían sido.
Simon: Tranquilizate, solo te pido que hagas la entrevista mañana, el señor Mcgee va a verla, así que tenés que hacer la actuación de tu vida. – Dijo.
(tn)______: Sí, Simon, no hay problema, haría lo que fuera por Niall. Chau. – Le dije.
Simon: Lo sé, chau, cuídate. – Se despidió y cortó.
*Fin de la conversación telefónica*
El día fue aburrido, al otro día tenía un examen así que tenía que estudiar, solo hable con Niall por teléfono, estaba un poco preocupado por lo de la foto, pero me dijo que todo iba a salir bien y que íbamos a salir de esto juntos.
---------------------------------------------------------------------
Al otro día fui al colegio como siempre, di el maldito examen, creo que me fue bien, aunque igual estaba muy preocupada por lo que tenía que hacer a la tarde. Simon volvió a llamar diciendo que la excusa de la entrevista era que iba a hablar del colegio y del concierto de fin de año. Yo iba a ser como la representante del colegio.
Llegué al estudio de televisión, fui con mi mamá era la que me tranquilizaba, yo decía que iba a decir algo mal y todo se iba a arruinar y ella me decía que tenía que ser fuerte, que era una gran actriz y por eso lo iba a hacer bien.
Me llevaron al camarín, me maquillaron me eligieron una ropa muy linda y agradecí saber caminar en tacos, porque si no hubiera muerto con esos zapatos. Una vez que estuve lista me llevaron a la parte de grabación, me pusieron el micrófono, me dieron las indicaciones de donde sentarme, donde estaban las cámaras y donde las luces para que todo se vea perfecto y empezamos, con la misma entrevistadora que entrevistó ayer a los chicos.
Entrevistadora: Buenas tardes (tn)______.
(tn)______: Buenas tardes. – Dije cortésmente.
Empezamos a hablar de cosas aburridas del colegio, como me iba a mí personalmente, como eran las clases con los chicos de One Direction y llegó al tema de la foto del beso, el beso que Niall y yo nos dimos en el colegio cuando vino el profesor a hacer el ejercicio sobre el fin del mundo. El beso que arruinó las cosas, el beso que era la razón por la que exista Brian.
(tn)______: Bueno, sí, la foto es real. – Dije. – Pero la historia que esas chicas dijeron es completamente una mentira. – Seguí con desprecio en mi voz.
Entrevistadora: Cómo es eso? Niall y vos se besaron?
(tn)______: Sí, pero no bajo esas circunstancias. – Tomé aire. – Bueno, con todos los chicos de la banda aparte de practicar canto, y baile con Emily, también hacemos teatro. Y bueno, a mí me tocó hacer una escena romántica con Niall, que terminó en un beso. – Dije muy segura y tranquila.
Entrevistadora: A sí que eso fue todo lo que pasó? – Dijo algo decepcionada.
(tn)______: Sí, como dijo Niall ayer, él y yo somos grandes amigos, por eso me llevó a conocer Irlanda que hace mucho quería ir, pero yo estoy de novia. – Agregué sonriendo muy feliz.
Entrevistadora: Y se puede saber quién es el afortunado?
(tn)______: Claro. – Dije volviendo a sonreír. – Se llama Brian.
Entrevistadora: Tienes alguna foto con él? – Inquirió.
(tn)______: Obvio. –Saqué mi celular y le mostré el fondo de pantalla. – Es él. – Dije y mi celular empezó a vibrar. La pantalla decía que tenía un mensaje de Brian.
Entrevistadora: Uyy, el afortunado le mandó un mensaje. – Dijo mirando a las cámaras y después me miró a mí. – Querés leerlo? – Me dijo, abrí el mensaje y se lo mostré a la entrevistadora.
(tn)______: Mi novio es lo más tierno que hay. – Dije con cara de enamorada.
Entrevistadora: ¿Puedo leerlo para el público? – Me preguntó.
(tn)______: Sí, obvio. – Dije sonriendo.
Entrevistadora: Salís hermosa en televisión. Te amo. – Dijo leyendo el mensaje. – Ayy, tenés razón, es muy tierno. – Siguió devolviéndome mi celular.
(tn)______: Lo sé. – Sonreí.
Entrevistadora: Bueno, me alegro por vos entonces y ojalá los rumores de tu relación con Niall se frenen. – Dijo con una sonrisa amable. - Y cómo se toma todo esto tu novio?
(tn)______: Más o menos. Por un lado se pone celoso y algo enojado, porque soy su novia y por otro está tranquilo porque confía mucho en mí.
Entrevistadora: Y con lo de la foto del beso cómo reaccionó?
(tn)______: Bien, él sabe que amo actuar y que solo fue un beso actuado. – Dije naturalmente.
Entrevistadora: Bueno, me alegro mucho! – Dijo haciendo más amplia su sonrisa. – Lamentablemente se nos terminó el tiempo. Gracias por venir, y espero verte alguna otra vez. – Dijo con una sonrisa.
(tn)______: Gracias a vos y a todo el noticiero por invitarme. La pasé muy bien y espero volver. – Dije mirando a la cámara y sonreí.
La entrevistadora dio el pase al noticiero. Después me saludó y me fui con mi mamá. Llegué a mi casa tranquila, creo que todo salió bien. Mi mamá me felicitó y me dijo que si ella no me conociera bien y supiera la verdad, me hubiera creído. Subí a mi cuarto, estaba cansada y aunque no pareciera me costó mucho hacer la entrevista porque estaba muy nerviosa. Me di una ducha rápida, me puse el pijama y me tiré en la cama. Estaba a punto de cerrar los ojos pero un ruido molesto lo impidió, mi celular.

Chicas!!!
No se que les pasa pero ultimamente ya nadie comenta...
COMENTEN!! No quiero cancelarla!!
Pero si aparte de mi mejor amiga solo me comenta una... Lo voy a tener que hacer.
En serio no quiero cancelarla, hasta pensaba hacer una 2° temporada :(
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Iaaraa15 Miér 09 Oct 2013, 2:04 pm

COMENTEN FORRAS! AJAJJAA
AME EL CAPITULO, ALTA ACTRIZ RESULTO SER RAYIS!!!
JAJAJJA
COMO SAFO CON LO DE BRIAN! AJAJJA GENIA!
BUENO AHORA, QUIERO DEJARTE ESTE GIF... PERO SE LO DEDICO A TUS LECTORAS FANTASMAS.
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 49 Img%5D
TE AMOOOO
BESOS
TE QUIERE TU LOUIS
Iaaraa15
Iaaraa15

https://www.facebook.com/iaa.cai

Mensaje por Emily Malik Miér 09 Oct 2013, 11:08 pm

rayis GENIA GROSA ÍDOLA K-PA CRACK
weee quien era (? jajajajaja QUE CULO RAYIS EH !!! zafo como la mejor ! JAJAJAJA
SEGUILAAAAAA :D
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 11 Oct 2013, 8:47 pm

Hay perdón, en serio.
Últimamente soy la peor escritora y lectora del mundo :c
Es que tuve muchos problemas  familiares y no me pude conectar, seguro pensaras que es una escusa pero te juro que no :s me siento re culpable :s
No la canceles mujer! Yo tuve unas problemas graves y no pude comentar en ninguna novela -.-' Tal vez desaparezco por unos dias, pero abandnarte nunca :s

En fin, ahora volvi y bueno aca estoy comentando todas las novelas ?) jajaja
Bueno, me encantaron los capitulos afgshjklañ :)
Amo tu novela, mas te vale que hagas segunda temporada :') asdfsghjak
Seguila pronto!
Perdon de vuelta!
Besos, te quiero!

Cami. xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por AshleyBlack Vie 11 Oct 2013, 9:04 pm

Iaaraa15 escribió:
COMENTEN FORRAS! AJAJJAA
AME EL CAPITULO, ALTA ACTRIZ RESULTO SER RAYIS!!!
JAJAJJA
COMO SAFO CON LO DE BRIAN! AJAJJA GENIA!
BUENO AHORA, QUIERO DEJARTE ESTE GIF... PERO SE LO DEDICO A TUS LECTORAS FANTASMAS.
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 49 Img%5D
TE AMOOOO
BESOS
TE QUIERE TU LOUIS
JAJAJAJA
GRACIAS!! See, re grosa Rayita
Obvio!!!
AMO ESE GIF!!!!!!!!!
TE AMO MAS ZORRIÑA JEJE
BESOS
HARREH!!
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Vie 11 Oct 2013, 9:05 pm

Emily Malik escribió:rayis GENIA GROSA ÍDOLA K-PA CRACK
weee quien era (? jajajajaja QUE CULO RAYIS EH !!! zafo como la mejor ! JAJAJAJA
SEGUILAAAAAA :D
JAJAJAJA
Maal, la hizo re bien la wacha!!
Ya la sigo!!
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Vie 11 Oct 2013, 9:09 pm

CamiTeAmaHarry escribió:Hay perdón, en serio.
Últimamente soy la peor escritora y lectora del mundo :c
Es que tuve muchos problemas  familiares y no me pude conectar, seguro pensaras que es una escusa pero te juro que no :s me siento re culpable :s
No la canceles mujer! Yo tuve unas problemas graves y no pude comentar en ninguna novela -.-' Tal vez desaparezco por unos dias, pero abandnarte nunca :s

En fin, ahora volvi y bueno aca estoy comentando todas las novelas ?) jajaja
Bueno, me encantaron los capitulos afgshjklañ :)
Amo tu novela, mas te vale que hagas segunda temporada :') asdfsghjak
Seguila pronto!
Perdon de vuelta!
Besos, te quiero!

Cami. xx
NO TE PREOCUPES CAMI!!!!
No pasa nada!! Todos tenemos problemas, te entiendo.
Bueno, lo pedis, lo tenes... No voy a cancelarla por ahora...
Y si al final de la novela tengo algunas lectoras hago segunda temporada :D
Me alegro de que te hayan gustado los capítulos!!
YA LA SIGO COMO RECOMPENZA DE QUE VOLVISTE!!!!
Besos :D
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Vie 11 Oct 2013, 9:22 pm

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 49 Tumblr_mujcuvULzG1s6tmrso1_500

Estaba a punto de cerrar los ojos pero un ruido molesto lo impidió, mi celular. Atendí con voz de dormida.
*Conversación telefónica*
(tn)______: Hola.
Iara: Hola! Cómo estás? – Me dijo eufórica como siempre.
(tn)______: Bien, cansada, vos?
Iara: Bien. Escuchame, primero que nada estuviste muy bien en la entrevista y segundo te recuerdo, ya que ahora estás desaparecida del mundo y casi ni estás con tus amigas, que el viernes vamos a ir a bailar para mi cumpleaños. – Dijo feliz y reprochándome mi ausencia.
(tn)______: Sí, está bien y perdón por andar desaparecida es que todo el tema de Niall y los putos de Modest me tienen harta. – Le dije.
Iara: Sí, no hay problema. Bueno, nos vemos mañana en el colegio. – Se despidió. – Chau, te amo.
(tn)______: Yo más. Besos. – Le dije.
*Fin de conversación*
Había olvidado por completo que el viernes íbamos a salir por el cumpleaños de Iara, pero era mi mejor amiga y no podía faltar, y aparte me haría bien despejarme.
----------------------------------------------------------------------
La semana fue algo aburrida, los noticieros seguían repitiendo nuestras entrevistas y parecía que todo el mundo se había creído que éramos solo amigos. Las clases de música eran cada vez mejores, ya no teníamos que hacer que nos llevábamos mal con Niall, así que hacíamos chistes y muchas veces nos sentábamos o cantábamos juntos. Los de Modest se creyeron todas mis mentiras, un día que iban a venir a mi casa le dije a Niall que se disfrace de Brian, y cuando el Señor Mcgee llegó, Brian salió por mi puerta haciendo que todo sea más real. Volví a estar con mis amigas como antes, nos quedamos a dormir casi todos los días en la casa de Carolina y Emily porque su papá estaba de viaje.
Era viernes así que íbamos a festejar el cumpleaños de Iara, todas las chicas fuimos a su casa para arreglarnos y después pasarían los chicos a buscarnos en dos autos. Todas estuvimos listas cuando llegaron los chicos. Nos saludamos y subimos a los autos. En el primer auto iban Liam, que iba manejando, Carolina, Zayn, Emily y Julieta. Y en el otro auto que lo manejaba Louis, íbamos Harry, Iara, Niall y yo.
Llegamos al boliche, pasamos sin hacer fila y nos fuimos directo para el VIP, tener amigos famosos tenía sus ventajas. Bailamos toda la noche, tomamos alcohol pero no como para emborracharnos. Y mientras bailaba con Niall vi algo que no me gustó. Emily estaba sentada en un sillón haciendo que hablaba con un chico pero tenía la vista fija en Zayn que bailaba muy cerca de una chica que podría trabajar perfectamente de prostituta por la poca ropa que llevaba.
(tn)______: Esperame un minuto. – Le dije a Niall al oído para que me escuche a pesar de la música. Él asintió y caminé hacia Zayn. Saqué a la muy zorra y me puse a bailar con él que me miró muy sorprendido.
Zayn: Niall, va a matarte si te ve bailando conmigo. – Dijo en chiste.
(tn)______: No creo. – Dije riendo. – La que está a punto de matarte es Emily. – Dije más seria. – Por qué estabas bailando con esa zorra y no con ella?
Zayn: (tn)______, ya les explicamos cómo es nuestra relación. Cada uno hace lo que quiere. – Me dijo.
(tn)______: Yo sé que querés estar solo con ella Zayn, se te nota cada vez que ella está con alguien, aparte se supone que siempre vuelven a estar juntos. No es así? Bailan con otros, se besan y hasta se acuestan con otros, pero al final de la noche solo están los dos y esa ya es la quinta de tu noche. – Dije retándolo, Zayn se quedó pensando y después me sonrió.
Zayn: Sí, tenés razón yo solo quiero estar con ella. – Me dijo resignado. – Y por eso hago esto, no le vayas a decir mi plan. Vení, vamos a un lugar con menos ruido y te cuento.
*Narra Zayn*
Confiaba bastante en (tn)______, así que le iba a contar lo que me sugirió Carolina que haga. Salimos del boliche y entramos al auto de Liam para poder hablar más tranquilos.
Zayn: Bueno, como dijiste antes y es verdad yo solo quiero estar con Emily, pero ella tiene miedo de sufrir y por eso no quiere que formalicemos nada, así que hable con Caro y me dijo que ella nunca iba a cambiar porque sabía que yo iba a volver siempre.
(tn)______: Cómo que volver siempre? – Dijo algo confundida.
Zayn: Sí, yo podía estar con una chica diferente cada noche, pero Emily sabía que siempre iba a volver con ella. Así que Caro me dijo que la empiece a ignorar, que haga de cuenta que ella no me importa, porque si yo hacía eso Emily iba a empezar a dudar de si yo iba a volver y así iba a querer asegurarse de que yo solo esté con ella.
(tn)______: Wow, odio ver mal a mis amigas Zayn, y si no fueras vos ni te hubiese dejado hablar, pero tengo que admitir que tenés razón. Emily es muy cabeza dura cuando quiere y por lo que vi ya está funcionando lo que estás haciendo. – Me dijo.
Zayn: Sí, aunque me cuesta mucho hacerlo, cada vez que estoy con otra chica pienso en ella. Espero que funcione rápido. No me gusta usar a las demás. – Dije algo triste.
(tn)______: Sí, yo creo que en poco tiempo van a estar juntos. – Me dijo sonriendo y me abrazó.
Zayn: Gracias. – Le sonreí. – Y por favor, no digas nada, todavía ni los chicos saben. – Le dije serio.
(tn)______: Sí, no hay problema. – Dijo sonriendo.
Salimos del auto y volvimos al boliche riendo y hablando de cosas sin sentido. Vi que Niall que estaba sentado hablando con Julieta se paró y empezó a caminar hacia nosotros con cara de preocupación.
Niall: Qué pasó? – Dijo mirando a (tn)______.
(tn)______: Nada grave. – Le dijo sonriendo. – Vamos?
Se estaban a punto de dar vuelta e irse cuando Emily los frenó enojada.
Emily: Pensé que eras mi amiga (tn)______. – Dijo dolida.
(tn)______: Qué? Pero si yo soy tu amiga. – Dijo confundida.
Emily: No te alcanza con refregarme que estas con cinco chicas que ni conozco que tenés que meterte con una amiga mía? – Me dijo enojada.
Niall: De qué hablás Em? – Dijo confundido como (tn)______.
Emily: Dale, decile a tu amigo que te acostaste con su novia. – Dijo acercándose a mí.
Niall y (tn)______: QUÉ?
(tn)______: De qué hablás Em? Estás drogada? – Le dijo agarrándola por los hombros.
Emily: Ya te conozco Zayn, siempre haces lo mismo. Primero les hablás, te hacés el gracioso y después te las llevás a otro lugar y ahí… – Una lágrima se le calló. – Y ahí, andá a saber que les haces. – Dijo secándose la lágrima.
Zayn: Mi amor, (tn)______ es mi amiga, solo estábamos hablando. – Le dije acercándome lentamente a ella. Me miró raro.
Emily: Cómo me dijiste? – Me preguntó. Yo nunca le había dicho así, de alguna manera tenía miedo de decírselo, tenía miedo de que salga corriendo si se lo decía.
Zayn: Perdón. – Agaché la cabeza. – Sé que no querés nada conmigo. – Le dije triste. Y cuando subí la cabeza Niall y (tn)______, se estaban yendo, dejándonos tranquilos para hablar. – No puedo seguir con esto.
Emily: Zayn otra vez no. Ya te dije que…
Zayn: Que no querés sufrir. – Terminé su frase. – Sí, me lo dijiste millones de veces y yo te amo tanto que aguanté todo este tiempo, pero no puedo seguir así. No quiero estar con otras chicas, no quiero que estés con otros chicos, solo quiero que estemos juntos. Pero vos no querés, trate de hacer todo para que esto funcione. Estuve con muchas chicas, tu hermana me dijo que te ignore y lo hice. Dijo que así ibas a reaccionar. Pero yo no puedo más Em, te amo demasiado. Y no puedo seguir con esta locura.
Emily: Perdón Zayn. Yo te dije que íbamos a sufrir. – Me dijo levantándome la cara y me dio un beso en la mejilla. – Yo no quiero sufrir, ni que vos sufras y si para vos es mejor dejar todo acá, está bien. – Me sonrió tristemente y se fue.

Bueno, espero que les guste :)
COMENTEN MUCHO!!!!!!!!!!
Besos
:hug:
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Iaaraa15 Vie 11 Oct 2013, 9:38 pm

ESO ES DE MIERDA
ESO ES DE MUY MIERDA
NAH, SEGUILA LA PUTA!
POR DIOS
NO LA DEJES AHÍ
VOY A ENTRAR EN CRISIS
POR DIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MÁS TIERNO ZAYN!
Y EMILY ES UNA TONTA, MIRA AL NEGRO QUE TIENE Y NO LE DA PELOTA!
OH POR DIOS! ES IDIOTA?
QUE REACCIONE!
OH MY GOD!
BUENO
SEGUILA
TE AMO
AME EL CAP.
SEGUILA
ZORRA
NO LA DEJES ASÍ
SEGUILA
TE ODIO
SEGUILA
NO, MENTIRA, TE AMO.
SEGUILA
ATT TU LOUIS

seguila
Iaaraa15
Iaaraa15

Mensaje por AshleyBlack Dom 13 Oct 2013, 10:55 am

Iaaraa15 escribió:
ESO ES DE MIERDA
ESO ES DE MUY MIERDA
NAH, SEGUILA LA PUTA!
POR DIOS
NO LA DEJES AHÍ
VOY A ENTRAR EN CRISIS
POR DIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MÁS TIERNO ZAYN!
Y EMILY ES UNA TONTA, MIRA AL NEGRO QUE TIENE Y NO LE DA PELOTA!
OH POR DIOS! ES IDIOTA?
QUE REACCIONE!
OH MY GOD!
BUENO
SEGUILA
TE AMO
AME EL CAP.
SEGUILA
ZORRA
NO LA DEJES ASÍ
SEGUILA
TE ODIO
SEGUILA
NO, MENTIRA, TE AMO.
SEGUILA
ATT TU LOUIS

seguila

JAJAJAJA
TRANQUILIZATE IARA!!
Cuando mis lectoras se decidan a comentar la voy a seguir!!
Sisi, el negro es un amor, pero Emily tiene razon, en parte.
Jajajaja siii que reaccione!!!!
JAJAJAJA ENTENDI LA INDIRECTA DE SEGUILA!! EHHHH!!
YO TAMBIEN TE AMO ZORRA
TU HARRY

CUANDO COMENTEN LA SIGO :D
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Emily Malik Lun 14 Oct 2013, 7:23 pm

VOS QUERES QUE YO ME SUICIDE, NO? PERO ES QUE.. QUE MIERDA ESTÁ MAL CON MI PUTA CABEZA !?!?!? DIOOOOS ALGUIEN MÁTEME POR FAVOR!!!!
Soy tan estúpida que ni yo me la creo !!! AAAAAAARRGHH ME QUIERO MORIR !!
SEGUILA ASHLEY TE LO RUEGO!!!
Y por favor escribime o inventame alguna neurona en la novela por favor, POR LO MENOS UNA !!!!! ignorar al negro... CÓMO SE ME OCURRE, DEBO SER IDIOTA O.O
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Carolina 1D Mar 15 Oct 2013, 2:56 pm

ohh por dios !!! los capítulos estuvieron geniales!! seguila por favor! no me puedo creer que Emy lo rechase! osea! abri los ojos! no lo ignores mas! amalo, violalo dale hijos pero no lo dstrates!!!! ok, ahora, dios! que culo tiene la rayis! osea! ademas de tener al sexy de Niall como novio es flor de actris! jaajajaj es una ídola! seguilaa pronto! besos
Tu Fan Numer One! Direction!
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por Iaaraa15 Mar 15 Oct 2013, 7:28 pm

¿QUÉ ONDA? COMENTEN!
Iaaraa15
Iaaraa15

Mensaje por AshleyBlack Mar 15 Oct 2013, 9:29 pm

Emily Malik escribió:VOS QUERES QUE YO ME SUICIDE, NO? PERO ES QUE.. QUE MIERDA ESTÁ MAL CON MI PUTA CABEZA !?!?!? DIOOOOS ALGUIEN MÁTEME POR FAVOR!!!!
Soy tan estúpida que ni yo me la creo !!! AAAAAAARRGHH ME QUIERO MORIR !!
SEGUILA ASHLEY TE LO RUEGO!!!
Y por favor escribime o inventame alguna neurona en la novela por favor, POR LO MENOS UNA !!!!! ignorar al negro... CÓMO SE ME OCURRE, DEBO SER IDIOTA O.O
JAJAJAJAJAJA
TRANQUILA!!!
YA LA SIGO!!!
Ya vas a recapacitar :P
jajajaja
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 49 de 55. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba