O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 48 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 48 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 48 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 48 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 48 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Página 48 de 55. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 51 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 48 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Dom 29 Sep 2013, 4:00 pm

Iaaraa15 escribió:
QUE PUTA QUE ES LA VIDA, LOCO!
SUSANA ES CUALQUIERA, ME PARECE QUE NO LE COPA SU NOVELA DE AMOR.
EL SEÑOR DE MODEST ES CUALQUIERA... ¿QUE TE PASA FLACO? GIL... MIRA QUE TE AGARRAMOS ENTRE TODOS
Y NO TE SALVA NI CRISTOOOO
JAJAJAJAJA
ME MATO QUE HARRY TE LAS MANDO PARA HACERTE LOS COROS
LO AMO A MI HAZZITAA!
Estuvo buenisimo el capitulo nena!
te loveoooo
Tu Louiss!
Sisi, la vida es puta... COMO VOS!! JAJAJA
Susana es una mal coj*** de mierda xD
Ese viejo choto :¬¬: Lo odio :¬¬: No lo va a salvar ni Dvj Jesus jeje
Jajaja se lo merecen las zorras!!!
Todos amamos a Harry, es imposible no amarlo :D
GRACIAS!!!!
Te loveo mas...
Harry :D
AshleyBlack
AshleyBlack

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 48 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Dom 29 Sep 2013, 4:03 pm

CamiTeAmaHarry escribió:Ashhhh!
¡Me encanto!
Me dio la re ternura cuando Niall pensaba en que la rayis seria una buena madre y que queria casarse con ella adfghsjkal :')
Nose, fue como que me dio un cosquilleo en la panza, ah.
Encima la rayis penso lo mismo que el adsfgahjksl
Osea ya esta, casense y tengan crios. ah JAJAJAJA
Lo malo seria que Niall hiria preso por abuso sexual ?) Bueno, vos hirias a darle la visita del baño JAJAJA. No, me fui al carajo, ah.
Bueno, me encanto c:
Seguila pronto porfaaaa c:
Besos, te quiero!
Camiii!!!!
GRACIAS!!!
Aww, siii... Mas tierno el rubio :)
Siii, coneccion mental nivel mil jeje
Si a Niall lo meten preso me hago terrorista, aparesco en la novela y pongo una bomba en el colegio...
Aunque la visita esa se me hace muy tentadora creepygusta 
JAJAJA
Gracias!!... De nuevo xD
Ya la sigo :D
Besos!!
Yo tambien :(L): 
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Dom 29 Sep 2013, 4:19 pm

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 48 Tumblr_mtwqxzVx8Y1s6tmrso1_500

Llegamos a la casa de los chicos, y unos minutos después de que entramos y que Liam y Iara se pusieran a cocinar sonó el timbre. Harry que era el que más cerca estaba de la puerta fue a abrir.
Harry: Hola! – Dijo contento. Y me di cuenta del porqué de su felicidad en cuanto vi a quién saludaba. Era Simon Cowell.
Simon: Hola Harry, ¿Cómo estás? – Dijo sonriendo y dándole un abrazo.
Harry: Muy bien, pasá. – Dijo corriéndose de la puerta y yo me tensé porque estaba sentada al lado de Niall en el sillón.
Me iba a correr, pero Niall no me dejó, me seguía abrazando por los hombros y yo no entendía por qué. Simon estaba acá para controlarnos y el muy tonto seguía abrazándome.
Niall: Hola Simon! – Dijo sonriendo.
Simon: Hola Niall. – Dijo sonriendo también y después me miró a mí. – Así que ella es la famosa (tn)______. – Dijo con un tono divertido. – Qué se siente estar en la televisión? – Me preguntó y yo no entendía nada quizás él también se tragó eso de que somos amigos.
(tn)______: No sé, es raro. Solo espero que mi novio no se enoje. – Dije refiriéndome a Brian y Simon se empezó a reír.
Simon: No, no creo que Niall se enoje. – Me dijo sonriendo.
(tn)______: No sé de qué está hablando Simon, Niall es solo mi amigo, mi novio se llama Brian. – Dije muy convencida.
Simon: Tranquila, (tn)______, yo ya sé la verdad, Niall me lo contó por teléfono.
(tn)______: La verdad? Habrá entendido mal. – Lo miré extrañada. – Es en serio, Niall y yo somos solo amigos.
Simon: Es en serio? – Miró extrañado a Niall.
Niall: No, mi amor. – Me dijo mirándome. – Ya se lo conté, no tenés de qué preocuparte Simon no es como el Sr. Magee, él nos entiende y nos quiere, no somos solo un negocio para él, es como nuestro tío. – Rio Niall.
(tn)______: Ah, bueno, entonces, sí Niall es mi novio y es el mejor novio del mundo. – Dije sonriendo y le di un beso en la mejilla.
Simon: Wow, esta chica mantiene su papel hasta la muerte. – Dijo divertido. – Y es muy buena actriz, hasta yo mismo dudé si había entendido bien las cosas.
(tn)______: Gracias, gracias. – Dije haciéndome la diva y reí.
Simon: Bueno, con una chica así no creo que tengas problemas, ella dijo que no era tu novia y lo sostuvo hasta que vos le dijiste que se relaje. Así que si le hacen alguna entrevista le van a creer, es más, creo que sería mejor que la entrevista se la hagan a ella, porque es mucho más convincente. – Nos dijo. – Claro, si estás de acuerdo. – Me dijo a mí.
(tn)______: Sí, obvio yo por Niall hago cualquier cosa, no quiero que tenga problemas. – Dije sonriendo.
Liam: Aww, que tierna, ya está la comida. – Dijo parado en la puerta de la cocina y nosotros reímos. – Hola Simon. – Dijo feliz.
Simon: Hola Liam. Hay comida para mí? – Preguntó.
Liam: Sí, seguro que alcanza, te quedás?
Simon: Sí, claro. – Después empezó a reír, cuando vio que los demás bajaban del piso de arriba. – Habiendo tantas mujeres en la casa, tenés que cocinar vos?
Liam: Sí, igual no cociné yo solo. – Y Iara salió de atrás de él.
Iara: Yo lo ayudé. – Dijo. – Hola Simon, yo soy Iara.
Simon: Ah, la novia de Harry. – Dijo y se acercó a saludarla. – Debe ser difícil vivir con él. – Agregó riendo.
Iara: Sí, algo. – Le respondió riendo. – Igual ahora voy a vivir con (tn)______, porque Brian necesita su casa. – Dijo bromeando. Era verdad, hoy a la noche iba a traer las cosas y se iba a quedar a vivir conmigo.
Simon: Sí Brian. – Rió. – Sólo a Niall se le ocurren esas cosas.
Liam: Bueno Simon, vos sabés que yo te quiero mucho pero me estás desconcentrando a los chicos. – Dijo amablemente. – Bueno, chicos, pongan la mesa, hoy somos 11. – Les dijo a los demás. Todos pasaban y saludaban felices a Simon, las chicas estaban super emocionadas, Simon era como un Dios para nosotras o sea, fue el que se quedó con One Direction en The X Factor.
Todos nos sentamos en la mesa a comer medio apretados. Simon ya sabía el nombre de todas, por lo que fue más fácil hablar, él ya sabía un poco de cada una y cómo era nuestra relación con los chicos. Simon era muy bueno y siempre nos decía que estaba feliz de que los chicos hayan encontrado chicas como nosotras, que éramos muy lindas y talentosas. Y nos dijo que nos iba a ayudar a encontrar una forma para que no tengamos problemas. Dijo que Emily y Zayn no iban a tener problemas porque Emily ya tiene 18, a Iara le faltaban unos días así que tendrían que aguantar poco y Carolina y yo éramos las más chicas, así que éramos las que más teníamos que ocultarlo y Julieta como solo era la amiga de Louis, no había problema.
Simon: Bueno, mañana por la mañana tienen una entrevista mientras las chicas están en el colegio, voy a ver si puedo arreglar una otro día más tarde para que también te entrevisten a vos (tn)______, pero claro, si tenés permiso de tu mamá.
(tn)______: Sí, no creo que haya problema con eso. – Le respondí con una sonrisa.
A la tarde me fui a mi casa con Harry, porque habíamos quedado en que cada tanto iban a haber “días de amigos” así que yo estaba con Harry, Iara con Louis y Julieta con Niall. Curiosamente Zayn se hizo amigo de Carolina por empezar a pedirle consejos para que su hermana acepte ser algo más que amigos con derechos y Emily se hizo muy amiga de Liam que vivía preguntándole sobre Carolina y que cosas le gustaban para regalarle, así que Carolina salió con Zayn y Emily con Liam.
Llegué a casa con Harry y le conté a mi mamá lo que pasó en el colegio, se alegró de que no haya pasado nada terrible y que lo haya podido solucionar, también le conté que Simon era muy bueno y lo que me dijo sobre la entrevista.
(tn)______: Y me dijo que tal vez consiga hacer una entrevista a la tarde para que me entrevisten a mí y diga que Niall y yo no estamos juntos. – Le dije feliz.
Mamá: Sí, mi amor, pero sabés que pasa? Cuando cumplas 18, si Niall y vos se ponen de acuerdo en contarlo a la prensa van a quedar los dos como unos mentirosos. Así que yo diría que no digan nada al respecto, o que digan lo menos posible.
(tn)______: Ma, no importa eso ahora, yo no quiero que nada le pase a Niall. – Dije triste.
Mamá: Harry, puede pasarle algo a Niall? – Le preguntó preocupada.
Harry: No sé, Modest es una empresa un tanto conservadora y complicada, y por alguna razón tienen algo ya de por sí con Niall.
Mamá: Qué querés decir con eso? – Dijo confundida.
Harry: Que por alguna razón si tienen que retar a alguno, lo retan a él, viven bajándole los micrófonos en los conciertos para que no se escuche como canta. – Dijo Harry indignado.
(tn)______: Sí, no lo tratan para nada bien. Y prefiero quedar como una mentirosa mundial antes de hacer que Niall tenga más problemas. – Dije triste, odiaba que le hagan esas cosas a Niall, él tenía una voz hermosa, única, por qué ellos no podían verlo?
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Iaaraa15 Lun 30 Sep 2013, 6:14 pm

SIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
TE AMO, SOY TU GROUPIE! TU FAN Nº1!
QUE GENIO QUE ES, POR DIOS! LO AMO ENSERIO.
SIMON PASION ♥
ALTA ACTRIZ ES TN! JAJAJAJ SIMON SE LA CREE.
CHE HASTA EN LA NOVELA COCINO, MIERDA JAJAJAJJA
SOY UNA ESCLAVA.
ESTUVO BUENISIMO EL CAPITULOOOO, LO AME
TE AMO NENA!
BESOS, TU LOUIS
Iaaraa15
Iaaraa15

https://www.facebook.com/iaa.cai

Mensaje por Emily Malik Lun 30 Sep 2013, 10:09 pm

PERDON POR NO COMENTAR !!!!!!!!!!!
ando en cualquiera D: matame, colgame, nos e lo que quieras :'(
AME todos los capítulos !! sigo apoyando la idea del casamiento !!! Que la chupen los demás ! AMÉN
JAJAJ seguila Ash !!!
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por AshleyBlack Mar 01 Oct 2013, 12:06 pm

Iaaraa15 escribió:
SIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
TE AMO, SOY TU GROUPIE! TU FAN Nº1!
QUE GENIO QUE ES, POR DIOS! LO AMO ENSERIO.
SIMON PASION ♥️
ALTA ACTRIZ ES TN! JAJAJAJ SIMON SE LA CREE.
CHE HASTA EN LA NOVELA COCINO, MIERDA JAJAJAJJA
SOY UNA ESCLAVA.
ESTUVO BUENISIMO EL CAPITULOOOO, LO AME
TE AMO NENA!
BESOS, TU LOUIS
FUCK YEA SIMON!!!
TODOS AMAMOS AL TIO SIMON!!!
SIMON PASION 4EVER ♥️
Obvio, ma, con quien te crees que estas hablando?
JAJAJAJA SIIIII TE VAMOS A TENER DE ESCLAVA :maloso: 
GRACIAS!!!
TE AMO MAS TURRA!!
Besos...
Your Hazza ♥️
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Mar 01 Oct 2013, 12:11 pm

Emily Malik escribió:PERDON POR NO COMENTAR !!!!!!!!!!!
ando en cualquiera D: matame, colgame, nos e lo que quieras :'(
AME todos los capítulos !! sigo apoyando la idea del casamiento !!! Que la chupen los demás ! AMÉN
JAJAJ seguila Ash !!!
No pasa nada!!
Tampoco podes estar pendiente de mi novela todo el tiempo jajaja
Lo importante es que ya estas acá!!
GRACIAS!!
Sisi, a los demas, como dijo Maradona "Que la sigan chupando" jajaja
Despues la sigo :P
Besos
:hug:
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Carolina 1D Mar 01 Oct 2013, 5:41 pm

ohhhh ame el cap!! jajajja simón! sos un craaa!!! asi como hablan todos los del país te lo digo ;)jjajaja! no pero en serio es un capooo! jajjaja. mmm así que soy amiga del morocho? me parece genial! ya voy a ayudarlo yo ;)y ya no me gustó que Emily se junte con Liam, no me imagino que se dirán :o Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 48 3212464482 Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 48 3232760151 Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 48 917567405 espero que no nada importante XD
ay, me hiciste acordar a lo de Niall, odio que le hagan eso! aunque ahora ya no tanto, pero ta, Niall es hermoso igual que su voz así que no me jodan! igual denle 504834894 micrófonos para que se escuche mejor ¬¬

bueno Ash! ame el cap! espero que la sigas pronto! besos! nos escribimos!

Atte: Tu Fan Numer One! Direction!
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por AshleyBlack Miér 02 Oct 2013, 2:39 pm

Carolina 1D escribió:
ohhhh ame el cap!! jajajja simón! sos un craaa!!! asi como hablan todos los del país te lo digo ;)jjajaja! no pero en serio es un capooo! jajjaja. mmm así que soy amiga del morocho? me parece genial! ya voy a ayudarlo yo ;)y ya no me gustó que Emily se junte con Liam, no me imagino que se dirán :o Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 48 3212464482 Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 48 3232760151 Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 48 917567405 espero que no nada importante XD
ay, me hiciste acordar a lo de Niall, odio que le hagan eso! aunque ahora ya no tanto, pero ta, Niall es hermoso igual que su voz así que no me jodan! igual denle 504834894 micrófonos para que se escuche mejor ¬¬

bueno Ash! ame el cap! espero que la sigas pronto! besos! nos escribimos!

Atte: Tu Fan Numer One! Direction!
Siiii Simon es lo mas!!!!
Jajaja Siii, sos amiga del negro!! Jajaja La que puede llegar a decir algo malo es tu hermana, pero Liam es un amor, asi que no te preocupes porque sean amigos :P
AYYY SIII, ES QUE ME DA BRONCA QUE LE HAGAN ESO, O SEA, NIALL ES PERFECTO ASI COMO ES!!! Jajaja sorry, me emocione, pero es que lo amo ♥️

GRACIAS!!!
Besos!!
Atte: Tu Escritora-Fan Number One Direction!!
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Vie 04 Oct 2013, 5:23 pm

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 48 Tumblr_mu62q6TE8Y1s6tmrso1_500

Al otro día los chicos tuvieron la entrevista, Niall me mandó un mensaje diciéndome que todo salió bien. Salimos del colegio y Zayn me pasó a buscar con el auto, Simon nos dijo que era mejor cada vez salgamos y estemos con alguno de los chicos sea uno diferente, así se creían que éramos todos solo amigos por igual. Zayn me acompañó a mi casa y después se fue a la suya con los chicos.
Cuando llegué prendí la televisión del comedor y fui a la cocina a prepararme algo para comer, cuando volví había empezado el noticiero. El conductor del noticiero dijo que iban a pasar una entrevista con One Direction así que subí el volumen, que estaba al mínimo y me puse a comer mientras esperaba la entrevista, luego de unos 10 minutos, volvieron a anunciarla y comenzó.
Se veía a los cinco sentados en un sillón grande y a una entrevistadora rubia con el pelo lacio muy bien vestida que llevaba unos lentes puestos que la hacían parecer muy inteligente.
Entrevistadora: Bienvenidos chicos. – Dijo muy sonriente.
One Direction: Hola. – Dijeron casi al unísono.
Entrevistadora: Bueno chicos, primero quiero saber cómo la están pasando en nuestro país. – Inquirió la entrevistadora.
Harry: Muy bien, la verdad es que la gente es muy cariñosa con nosotros y nos tratan genial. – Dijo sonriendo.
Liam: Sí, todo lo que pudimos ver fue hermoso. – Agregó Liam.
Entrevistadora: Me alegro mucho. – Dijo con cara de orgullo. – Bueno, cómo les va en el nuevo trabajo? Es algo nuevo para ustedes trabajar como tutores de chicos, no?
Louis: La verdad es que la pasamos muy bien. – Dijo feliz. – Tenemos muy poca diferencia de edad con los chicos, así que nos llevamos muy bien con todos.
Entrevistadora: Sí, con algunos mejor que otros, verdad? – Dijo ya empezando a meterse en terreno peligroso. – Hay fotos de ustedes con un grupo particular de chicas. – Siguió al ver que ninguno respondía.
Zayn: Sí, justamente son las que más participan. Nos hicimos muy amigos de ellas. – Dijo seguro.
Entrevistadora: Que bueno. Ahora miren la pantalla, y van a ver unas cuantas fotos. – La pantalla dejó de mostrarlos a ellos y empezó a mostrar fotos de nosotros los primeros en la pantalla la primera fue de Emily y Zayn, ellos estaban en un boliche besándose. – Bien Zayn, podrías explicarnos quien es esta chica? – Dijo con una voz divertida.
Zayn: Emm, sí. – Respondió algo inseguro. – Es nuestra compañera de trabajo, se llama Emily, es bailarina y es egresada del colegio, terminó el año pasado, así que ya conocía a la mayoría de los chicos.
Entrevistadora: Ah, es tu novia? – Preguntó curiosa. Mientras pasaban más fotos de ellos dos, caminando de la mano, más besándose, hablando, riendo. Había miles de fotos de ellos. Y a mí se me paraba el corazón de solo pensar que podrían tener de mí y Niall.
Zayn: No, solo salimos. Todavía nos estamos conociendo. – Dijo naturalmente.
Entrevistadora: Que bueno, me parece que hacen una linda pareja. – Dijo y las fotos cambiaron. Ahora eran de Louis y Julieta, la primera era en el shopping mientras compraban. – Qué me cuentas sobre esto Louis?
Louis: Bueno, Julieta es una muy buena amiga. Tenemos una especie de acuerdo, ella me arrastra al shopping y yo la llevo a ver fútbol a la cancha. – Dijo riendo. – La verdad es que es un chica increíble que entiende a la perfección mi locura. – Agregó.
Entrevistadora: Muy bien, y qué me dices de esta otra? – Las fotos cambiaron, ahora eran de Louis y Iara, en la plaza, Louis abrazándola.
Louis: Bueno, ella es Iara, es mi mejor amiga, y aunque quiero muchísimo a Julieta, en este poco tiempo Iara se convirtió en mi hermana del alma. – Dijo feliz.
Entrevistadora: Hmm, seguro? Hay muchas fotos de ustedes, muy cerca abrazándose. – Dijo la entrevistadora curiosa. Seguro Harry estaría hirviendo del enojo.
Louis: Sí, Iara es como mi quinta hermana menor.
Entrevistadora: Muy bien, sigamos. – Las fotos cambiaron a Carolina y Liam. Pasaron fotos de un cine, de una plaza también, en el auto de Liam. – Liam, algo que decir?
Liam: Sí, Caro es una muy buena chica, pasamos mucho tiempo juntos y nos llevamos muy bien. – Perfecto, sin mentir dijo algo que no los perjudicarían.
Entrevistadoras: Muchas fans empezaron a decir que estaban saliendo, que los vieron muy cerca. – Siguió diciendo.
Liam: Sí, las fans dicen muchas cosas. – Rió Liam. Persuadiendo la pregunta. – También dicen que estoy saliendo con Zayn. – Y todos empezaron a reír.
Entrevistadora: *Riendo* Bueno, pasemos al siguiente. – Y aparecieron fotos de Harry y mías. Qué? Qué hago con Harry? Estábamos con él en la plaza sentados en un banco, Harry saliendo de mi casa, yo en su auto riendo, abrazándonos, y haciendo todas esas cosas que hacemos siempre.
Harry: (tn)______!!! – Exclamó. – Hermana!! La amo. – Dijo sin más. – Siempre quise tener una hermanita menor, y por eso el destino me cruzó con ella. Es simplemente genial. – Dijo feliz. Yo también te amo hermanito. Pensé.
Entrevistadora: Hmm, juro que cuando vi las fotos pensé que eran algo más, pero veo que por tu reacción son solo amigos. – Dijo. – Y qué me decís de ella? – Y como era de suponer las fotos de Harry y Iara empezaron a aparecer en la pantalla.
Harry: No tengo mucho para decir, nos llevamos muy bien. – Dijo con una voz seria.
Entrevistadora: Nada más? Son amigos? Porque de ustedes dos también hay muchos rumores de una relación, muchas directioners dicen que los vieron besándose, y entrando y saliendo de la misma casa durante las vacaciones.
Harry: No, no somos exactamente amigos. – Suspiró. – Bueno, hoy es el cumpleaños, cumple 18. Puedo decirle algo?
Entrevistadora: Sí, por supuesto.
Harry: Bueno, mi vida. Te amo, feliz cumpleaños, sos lo mejor que me pasó en la vida. Sí, directioners, yo Harry Styles, el supuesto mujeriego de la banda fue atrapado pero la mujer más hermosa e increíble de todas. Te amo, muchísimo. Y por eso quiero confirmarles a todos que los rumores sobre nuestra relación son ciertos. – Harry me dejó congelada, no puedo creer que haya dicho eso, es lo más tierno del mundo, en ese momento quería ir corriendo a Iara y abrazarla de la felicidad.
Entrevistadora: Wow, que revelación! Bueno, te felicito Harry, hacen muy linda pareja. – Hizo un silencio y continuó. – Muy bien, y por último Niall, la razón de que estemos haciendo esta entrevista. – Mi corazón se paró, pero en la pantalla aparecieron fotos de él y Julieta. Ella era su mejor amiga así que era obvio que se los iba a ver juntos. – Esta es Julieta verdad? La amiga de Louis?
Niall: Sí, es mi mejor amiga. – Dijo feliz pero se lo escuchaba algo nervioso.
Entrevistadora: Seguro? No se te ve muy convencido. – Inquirió.
Niall: Sí, completamente. Juli es como mi hermana, es mi mejor amiga. Y como dicen los chicos, por más que hace poco tiempo que nos conocemos la llegué a querer muchísimo. – Dijo un poco mejor.
Entrevistadora: Muy bien, y ahora las fotos que causaron tanta polémica. – Las fotos que tengo con Niall, las que nos sacaron los paparazzis en Irlanda. Las fotos que tanto odio. – Qué podés decir de esto? No se lleva a cualquier amiga de viaje.
Niall: Bueno, (tn)______, es una gran amiga, no es una amiga cualquiera. – Niall odiaba mentir, era el único que tenía que mentir, pero lo hacía por nosotros. – Nos llevamos bien desde el primer día que fui al colegio, y me dijo que quería ir a Irlanda, así que la llevé en las vacaciones, solo eso. – Dijo sonando bastante convincente.
Entrevistadora: Muy bien, seguro que no hay nada más?
Niall: Sí, aparte (tn)______ está felizmente de novia. – Dijo un poco más feliz, recordando que ese otro era él disfrazado.
Entrevistadora: Muy bien. Chicos, gracias por venir. Nos vemos. – Dijo la entrevistadora despidiéndose.
One Direction: Nos vemos.
La entrevista termino. Como ya me había dicho Niall, todo había salido bien, así que quizás no tenga que hacer ninguna entrevista yo. Estaba contenta, las cosas ya se estaban estabilizando. Pero el sonido del celular me sacó de mis pensamientos felices. Era Simon.
*Conversación telefónica*
(tn)______: Hola.
Simon: No te asustes, pero necesitamos que mañana por la tarde hagas una entrevista. Sí o sí.

Hello:
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Iaaraa15 Vie 04 Oct 2013, 6:24 pm

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CUMPLO 18
Y HARRY CONFIRMÓ LO NUESTRO! YEAAAAH!
OH SI BABY!
SOY FELIZ, JURO QUE CORRI POR MI PIEZA!
JAJAJAJAJAJ
OH DIOS, RAYIS TIENE UNA ENTREVISTA!!!!!!
QUE BIEN MIENTEN TODOS CARAJO!
JAJAJAJA
AME EL CAPITULO
BESOS NEGRITA LINDA!
TE AMA, TU LOUIS!
Iaaraa15
Iaaraa15

Mensaje por AshleyBlack Vie 04 Oct 2013, 8:41 pm

Iaaraa15 escribió:
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CUMPLO 18
Y HARRY CONFIRMÓ LO NUESTRO! YEAAAAH!
OH SI BABY!
SOY FELIZ, JURO QUE CORRI POR MI PIEZA!
JAJAJAJAJAJ
OH DIOS, RAYIS TIENE UNA ENTREVISTA!!!!!!
QUE BIEN MIENTEN TODOS CARAJO!
JAJAJAJA
AME EL CAPITULO
BESOS NEGRITA LINDA!
TE AMA, TU LOUIS!
FUCK YEA!!!
YOU'RE LEGAL!!! JAJAJA
Siii, ahora no se le va a acercar ninguna ZORRA Jajaja
JAJAJAJA EMOCIONADA!!!
Yes!! Aunque no se porque... Si supuestamente habia salido todo bien :P
SOMOS LO MAS ♥️
JAJAJA
GRACIAS!!!
BESOS MI VIDITA ♥️
TE AMOOOO MUCHISIMO... HARREH ♥️
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Emily Malik Dom 06 Oct 2013, 6:27 pm

JAJAJAJAJA les cerraron la boca A TODOS !!!! Me encantó el discurso de Harry a Iara <3 fue muy tieeeerno !!
Le quieren hacer una entrevista a ____ Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 48 1857533193 Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 48 2841648573 Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 48 1857533193 Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 48 2841648573 No confío mucho en eso ! ajajja
SEGUILA POR FAVOOOOOOR ASH ! :D
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por AshleyBlack Lun 07 Oct 2013, 5:47 pm

Emily Malik escribió:JAJAJAJAJA les cerraron la boca A TODOS !!!! Me encantó el discurso de Harry a Iara <3 fue muy tieeeerno !!
Le quieren hacer una entrevista a ____ Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 48 1857533193Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 48 2841648573Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 48 1857533193:AA:No confío mucho en eso ! ajajja
SEGUILA POR FAVOOOOOOR ASH ! :D
SISI!!
Sii, Harry es un tierno ♥️
Yo tampoco me confio mucho de eso ¬¬
No se que onda porque hay tan pocos comentarios, pero igual la voy a seguir!!
BESOS :D
Y gracias por comentar :)
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Iaaraa15 Miér 09 Oct 2013, 11:00 am

COMENTEN QUE QUIERO QUE LA SIGAAAAAAAAAAAAAAA!!! MALDITAS PERRAS!
LAS AMOOO AJAJJAJA
Iaaraa15
Iaaraa15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 48 de 55. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 51 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba