Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 43 de 55. • Comparte
Página 43 de 55. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49 ... 55
Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA
Sole1DLove escribió:Esta Buenisima! siguela me encanta <3
GRACIAS!!!!
Recien la segui :D
Besos
:hug:
Recien la segui :D
Besos
AshleyBlack
¡Ame el capitulo!
Y Niall es tan tierno, ya quiere llevar a la rayis a que conozco a su familia.
Para cuando el casamiento? Okya.
y Harry es un amor. adsfghajkn lo amo, okya.
Me encanta como trata a la rayis :3
Amo tu novela.
¡Seguila!
Te quiero, Cami xx
PD: te pasas por mi nueva novela? Esta en mi firma fagshjkal.
Amo tu novela.
¡Seguila!
Te quiero, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry escribió:¡Ame el capitulo!
Amo tu novela.
¡Seguila!
Te quiero, Cami xx
GRACIAS!!!
SII!! Niall es lo más
Nose, nose, es muy pronto (?
SIII!!! Yo quiero un mejor amigo como Hazza...
GRACIAS POR AMARLA
Cuando todas comenten la sigo :D
Yo tambien te quiero
PD: Voy a tratar de leerla, pero soy DEMASIADO Larry Shipper Asi que no se si va conmigo :P Pero voy a intentarlo jajaja
SII!! Niall es lo más
Nose, nose, es muy pronto (?
SIII!!! Yo quiero un mejor amigo como Hazza...
GRACIAS POR AMARLA
Cuando todas comenten la sigo :D
Yo tambien te quiero
PD: Voy a tratar de leerla, pero soy DEMASIADO Larry Shipper Asi que no se si va conmigo :P Pero voy a intentarlo jajaja
AshleyBlack
ESPERO QUE NO SE ENOJE CONMIGO HARRY POR NO AVISARLE!
MALDITO BRIAN! JAJAJAJA
ME ROBASTE A MI NOVIO TODO UN DÍA... NO IMPORTA, TE LO PRESTO AJAJAJAJA
IARA CELOSA :P
EL CAPITULO ESTA BUENISIMOOOOOOOOOOOOOO!
TE ESCRIBIRÍA MÁS, PERO TENGO TAREA DE SALVATOREEE.... MALDITO, NO MENTIRA, LO QUIERO... UN POCO.
JAJAJA
BESOS HERMOSA
TE AMA TU LOUIS!
MALDITO BRIAN! JAJAJAJA
TE ESCRIBIRÍA MÁS, PERO TENGO TAREA DE SALVATOREEE.... MALDITO, NO MENTIRA, LO QUIERO... UN POCO.
JAJAJA
BESOS HERMOSA
TE AMA TU LOUIS!
Iaaraa15
Iaaraa15 escribió:ESPERO QUE NO SE ENOJE CONMIGO HARRY POR NO AVISARLE!
MALDITO BRIAN! JAJAJAJA
JAJAJA
BESOS HERMOSA
TE AMA TU LOUIS!
JAJAJA No creo xD
AGUANTE BRIAN!! SHHHH
OBVIO!!!! Ahora es mio, porque tu novio es MI AMIGO
Iara celosa... de mierda ¬¬ jajajaja
GRACIAS!!!
PUTO SALVA!! Naah mentira yo lo re extraño :P
BESOS ZORRA!! (Zorri, extraño tus besos(?)
JAJAJAJA
TE AMA TU HAZZA!!
AGUANTE BRIAN!! SHHHH
OBVIO!!!! Ahora es mio, porque tu novio es MI AMIGO
Iara celosa... de mierda ¬¬ jajajaja
GRACIAS!!!
PUTO SALVA!! Naah mentira yo lo re extraño :P
BESOS ZORRA!! (Zorri, extraño tus besos(?)
JAJAJAJA
TE AMA TU HAZZA!!
AshleyBlack
Awwww pero que ternus es Harold! ojala yo lo tuviera tan serca ¬¬ ojala estuviera tan serca de los chicos ¬¬ jjajajaajaj
otro mas que se entera! jajajaa, pobre Harry, ya lo tenían como bobo entre que decian Brian o Niall, jajajajja, iba a terminar loquito! jajajaja ameee el cap!! tenes que seguirla prontooo!!!
Atte: Tu Fan Numer One! Direction
Carolina 1D
Carolina 1D escribió:Awwww pero que ternus es Harold! ojala yo lo tuviera tan serca ¬¬ ojala estuviera tan serca de los chicos ¬¬ jjajajaajajotro mas que se entera! jajajaa, pobre Harry, ya lo tenían como bobo entre que decian Brian o Niall, jajajajja, iba a terminar loquito! jajajaja ameee el cap!! tenes que seguirla prontooo!!!Atte: Tu Fan Numer One! Direction
Jajaja sii, es un amor...
Ojala yo los tuviera en mi casa a los chicos :P
JAJAJA SIII POBRE HARRY!! Lo viviamos boludeando xD
Cuando pueda la sigo :D
BESOS
Tu escritora/fan number One! Direction!!
Ojala yo los tuviera en mi casa a los chicos :P
JAJAJA SIII POBRE HARRY!! Lo viviamos boludeando xD
Cuando pueda la sigo :D
BESOS
Tu escritora/fan number One! Direction!!
AshleyBlack
Me encanta me encanta me encantaaa !! SEGUILA ASH !!! :D ^.^
Emily Malik
Emily Malik escribió:Me encanta me encanta me encantaaa !! SEGUILA ASH !!! :D ^.^
Mañana la sigo!! :D
Besos
Besos
AshleyBlack
Era domingo. Faltaba una semana para las vacaciones, y yo todavía no tenía absolutamente nada preparado. Estaba al borde de un ataque de nervios.
(tn)______: Estás segura de que mañana está listo? – Le dije preocupada.
Mamá: Sí, mañana vas a tener un día muy agitado. Yo pedí la mañana libre en el trabajo. Nos tenemos que levantar a las 8, a las 9 tenemos que estar en el juzgado para que tu papá firme el permiso. De ahí vamos a buscar la visa y el pasaporte. Con suerte a las 11 volvemos acá y si no estás cansada podés ir a la clase de música.
(tn)______: Ah, ok. Lo encontraste a papá? – Dije algo asombrada. Era como si se lo hubiese tragado la tierra, nunca aparecía.
Mamá: Sí. Ni me preguntes porque creo que lo que hice fue digno de la CIA. Pero bueno, va a estar allá y me dijo que te va a dar plata también para que te lleves.
(tn)______: Ok. Bueno ma, me voy a dormir. Te amo. – Le di un beso y me dirigí a mi cuarto a dormir.
Al otro día me levanté temprano, me bañe rápido, me cambié y fui con mi mamá al juzgado. Me encontré con mi papá, era un hombre de unos 45 años, vestido de traje. Era alto, con algunas canas en su pelo castaño, tenía los ojos verde oscuro, su espalda era grande, parecía un hombre muy fuerte, pero la realidad era que no mataba ni un mosquito.
(tn)______: Hola, papá. Al fin te acordaste de que tenés una hija. – Dije algo seca.
Papá: Ya sabés como es mi trabajo, apenas puedo estar con mi familia. Vivo viajando.
(tn)______: Sí, está bien. Cómo está Carmen? – Pregunté haciendo referencia a su esposa de la cual sabía muy poco.
Papá: Muy bien. – Dijo sonriendo, yo la vi unas 2 veces en mi vida, pero evidentemente lo hacía muy feliz a mi papá. – Bueno, a dónde es que vas?
(tn)______: A Irlanda. – Dije esperanzada de que no haga más preguntas.
Papá: Ok, tu mamá sabe que es verano allá no? – Ya sé a dónde querés llegar papá.
(tn)______: No voy con mamá si es eso lo que preguntás. A mí pregúntame las cosas de frente pa, yo se disfrazar las preguntas casi tan bien como vos. – Le dije con una sonrisa de superioridad.
Papá: Y si no vas con Andrea con quién vas? – Dijo sorprendido.
(tn)______: Bueno… emm… yo… Con mi novio. – Dije rápido.
Papá: Qué? Pero tu mamá perdió la cabeza? Te deja salir del continente sola con tu novio del que ni siquiera sabía? – Dijo más sorprendido.
(tn)______: Bueno, no es mi culpa que no pueda verte. No es algo que me guste contar por un mail. Aparte qué te diría? “Hola, papi, quería decirte que uno de los chicos, de una de las Boy Band más famosas del mundo es mi novio” – Dije ironizando con la voz muy aguda.
Papá: Pará, encima es famoso? – Creo que en cualquier momento le iba a dar un ataque cardio-respiratorio.
(tn)______: Sí. – Saqué mi celular, el que me regalo Niall, y le mostré una foto en la que estábamos abrazados sonriendo. – Lo conoces?
Papá: Sí, cómo no lo voy a conocer. Yo estuve trabajando para One Direction. – QUÉ? QUÉ MI PAPÁ QUÉ? Quedé anonadada, no podía ni respirar, parecía que el ataque ahora me iba a dar a mí. – Sí, a ver, no lo conozco personalmente, a ninguno de la banda en realidad. Pero yo hice las publicidades de su película. Los posters y todo eso, lo ideé yo.
(tn)______: Ay, creo que me volvió el alma al cuerpo. – Suspiré. – Pensé que lo conocías personalmente.
Papá: No, pero si tanto querés irte a Irlanda con él lo voy a conocer.
(tn)______: QUÉ?
Papá: Yo ahora voy a firmar el papel que dice que vos podés salir del país y que yo estoy de acuerdo. Pero antes de irte tengo que conocerlo. Si no, no vas nada. No voy a dejar que mi hijita se valla con cualquiera.
(tn)______: No es cualquiera, es famoso, es Niall Horan.
Papá: Bueno, eso. Y otra cosa, si tan famoso es, por qué no aparecés en la tele ni nada de eso? No debería perseguirte la prensa?
(tn)______: Lo mantenemos en secreto. Porque no sabemos qué va a hacer Modest! si se entera y tampoco está permitido en el colegio. Es más, se enteraron y tuvimos que hacer de cuenta que nos separamos, ahora solo dos de nuestros amigos saben que estamos juntos. Pero me parece injusto que dos lo sepan y los demás no, así que supongo que antes de irme les vamos a contar.
Papá: Me parece muy bien. Entonces, cuándo voy a conocerlo?
(tn)______: Pero papá! No es necesario. – Dije pareciendo una nena caprichosa.
Papá: Será muy famoso y todo lo que vos quieras, pero para mí es el chico que está saliendo con mi hijita. – Lo miré con mala cara. – Por favor. – Me miró tiernamente.
(tn)______: Ok, el miércoles a la noche vení a cenar, yo lo invito y ahí lo conocés. Feliz?
Papá: Sí, mucho.
Terminamos todos los trámites del permiso, fuimos a retirar el pasaporte y la visa, así que ya tenía todos los papeles para viajar. Llegué a mi casa, me cambié y fui al colegio para la clase de música. Le dije a los profesores y a los compañeros que me preguntaban que había hecho todos esos trámites para visitar a mis tíos que viven en Canadá, y decidí que a la tarde le iba a contar a las chicas toda la verdad, así que las invité a casa después del colegio.
(tn)______: Estás segura de que mañana está listo? – Le dije preocupada.
Mamá: Sí, mañana vas a tener un día muy agitado. Yo pedí la mañana libre en el trabajo. Nos tenemos que levantar a las 8, a las 9 tenemos que estar en el juzgado para que tu papá firme el permiso. De ahí vamos a buscar la visa y el pasaporte. Con suerte a las 11 volvemos acá y si no estás cansada podés ir a la clase de música.
(tn)______: Ah, ok. Lo encontraste a papá? – Dije algo asombrada. Era como si se lo hubiese tragado la tierra, nunca aparecía.
Mamá: Sí. Ni me preguntes porque creo que lo que hice fue digno de la CIA. Pero bueno, va a estar allá y me dijo que te va a dar plata también para que te lleves.
(tn)______: Ok. Bueno ma, me voy a dormir. Te amo. – Le di un beso y me dirigí a mi cuarto a dormir.
Al otro día me levanté temprano, me bañe rápido, me cambié y fui con mi mamá al juzgado. Me encontré con mi papá, era un hombre de unos 45 años, vestido de traje. Era alto, con algunas canas en su pelo castaño, tenía los ojos verde oscuro, su espalda era grande, parecía un hombre muy fuerte, pero la realidad era que no mataba ni un mosquito.
(tn)______: Hola, papá. Al fin te acordaste de que tenés una hija. – Dije algo seca.
Papá: Ya sabés como es mi trabajo, apenas puedo estar con mi familia. Vivo viajando.
(tn)______: Sí, está bien. Cómo está Carmen? – Pregunté haciendo referencia a su esposa de la cual sabía muy poco.
Papá: Muy bien. – Dijo sonriendo, yo la vi unas 2 veces en mi vida, pero evidentemente lo hacía muy feliz a mi papá. – Bueno, a dónde es que vas?
(tn)______: A Irlanda. – Dije esperanzada de que no haga más preguntas.
Papá: Ok, tu mamá sabe que es verano allá no? – Ya sé a dónde querés llegar papá.
(tn)______: No voy con mamá si es eso lo que preguntás. A mí pregúntame las cosas de frente pa, yo se disfrazar las preguntas casi tan bien como vos. – Le dije con una sonrisa de superioridad.
Papá: Y si no vas con Andrea con quién vas? – Dijo sorprendido.
(tn)______: Bueno… emm… yo… Con mi novio. – Dije rápido.
Papá: Qué? Pero tu mamá perdió la cabeza? Te deja salir del continente sola con tu novio del que ni siquiera sabía? – Dijo más sorprendido.
(tn)______: Bueno, no es mi culpa que no pueda verte. No es algo que me guste contar por un mail. Aparte qué te diría? “Hola, papi, quería decirte que uno de los chicos, de una de las Boy Band más famosas del mundo es mi novio” – Dije ironizando con la voz muy aguda.
Papá: Pará, encima es famoso? – Creo que en cualquier momento le iba a dar un ataque cardio-respiratorio.
(tn)______: Sí. – Saqué mi celular, el que me regalo Niall, y le mostré una foto en la que estábamos abrazados sonriendo. – Lo conoces?
Papá: Sí, cómo no lo voy a conocer. Yo estuve trabajando para One Direction. – QUÉ? QUÉ MI PAPÁ QUÉ? Quedé anonadada, no podía ni respirar, parecía que el ataque ahora me iba a dar a mí. – Sí, a ver, no lo conozco personalmente, a ninguno de la banda en realidad. Pero yo hice las publicidades de su película. Los posters y todo eso, lo ideé yo.
(tn)______: Ay, creo que me volvió el alma al cuerpo. – Suspiré. – Pensé que lo conocías personalmente.
Papá: No, pero si tanto querés irte a Irlanda con él lo voy a conocer.
(tn)______: QUÉ?
Papá: Yo ahora voy a firmar el papel que dice que vos podés salir del país y que yo estoy de acuerdo. Pero antes de irte tengo que conocerlo. Si no, no vas nada. No voy a dejar que mi hijita se valla con cualquiera.
(tn)______: No es cualquiera, es famoso, es Niall Horan.
Papá: Bueno, eso. Y otra cosa, si tan famoso es, por qué no aparecés en la tele ni nada de eso? No debería perseguirte la prensa?
(tn)______: Lo mantenemos en secreto. Porque no sabemos qué va a hacer Modest! si se entera y tampoco está permitido en el colegio. Es más, se enteraron y tuvimos que hacer de cuenta que nos separamos, ahora solo dos de nuestros amigos saben que estamos juntos. Pero me parece injusto que dos lo sepan y los demás no, así que supongo que antes de irme les vamos a contar.
Papá: Me parece muy bien. Entonces, cuándo voy a conocerlo?
(tn)______: Pero papá! No es necesario. – Dije pareciendo una nena caprichosa.
Papá: Será muy famoso y todo lo que vos quieras, pero para mí es el chico que está saliendo con mi hijita. – Lo miré con mala cara. – Por favor. – Me miró tiernamente.
(tn)______: Ok, el miércoles a la noche vení a cenar, yo lo invito y ahí lo conocés. Feliz?
Papá: Sí, mucho.
Terminamos todos los trámites del permiso, fuimos a retirar el pasaporte y la visa, así que ya tenía todos los papeles para viajar. Llegué a mi casa, me cambié y fui al colegio para la clase de música. Le dije a los profesores y a los compañeros que me preguntaban que había hecho todos esos trámites para visitar a mis tíos que viven en Canadá, y decidí que a la tarde le iba a contar a las chicas toda la verdad, así que las invité a casa después del colegio.
- Ábreme:
- Bueno, primero que nada, espero que les haya gustado el capítulo!!
Y segundo, escribí un One Shot de Harry...
Si quieren son libres de leerlo...
El sexy doctor (Harry, OS)
Besos!!
Las amoo :D
AshleyBlack
¿QUIEN SE CREE QUE ES TU PAPÁ PARA
DECIRTE QUE TIENE QUE CONOCER A NIALL?
EEEEEEH WACHOOOOOO! RESCATATEEEE!
Nah, enserio, osea flaco nunca estuviste en mi puta vida y ahora?
Bue, no importa... LA CUESTIÓN ES QUE FIRMÓ EL PAPEL!
IUPIIIIIIIIIII!
TE PODES IR A IRLANDAAAA!
EL CAPITULO ESTUVO MUY BUENOO
TE AMO NEGRAA
BESOS, TU LOUIS!
IUPIIIIIIIIIII!
TE AMO NEGRAA
BESOS, TU LOUIS!
Iaaraa15
Iaaraa15 escribió:¿QUIEN SE CREE QUE ES TU PAPÁ PARA
IUPIIIIIIIIIII!
TE AMO NEGRAA
BESOS, TU LOUIS!
Jajaja, no se :P
Mal!! Vino de la nada y buee :P
Ya lo cagaremos a trompadas (? jajaja
SIIII NOS VAMOS A IRLANDA!! Si es que no se estrella el avion y nos morimos (?
Jajaja
GRACIAS!!
TE AMO MAS ZORRA!!
BESOS
Your Harry :D
Mal!! Vino de la nada y buee :P
Ya lo cagaremos a trompadas (? jajaja
SIIII NOS VAMOS A IRLANDA!! Si es que no se estrella el avion y nos morimos (?
Jajaja
GRACIAS!!
TE AMO MAS ZORRA!!
BESOS
Your Harry :D
AshleyBlack
Ahhh me encanto <3
Casi me agarra un hearth attack cuando vi que el papa de la rayis conocía a 1D y no le había avisado nada a la hija! :imdead:
Lo bueno es que después aclaro que no personalmente jajaja
¿Quién se cree el tipo este para conocer a Niall eh? Si el que se hace llamar "padre" ni se preocupa por la rayis, estuvo siempre ausente -.-
En fiiin, que bueno que la rayis se vaya a Irlanda sfdahgjklñaç
Va a conocer a su suegra Marta adsgfhkjal <3
Seguila!
Besos, Cami xx
Casi me agarra un hearth attack cuando vi que el papa de la rayis conocía a 1D y no le había avisado nada a la hija! :imdead:
¿Quién se cree el tipo este para conocer a Niall eh? Si el que se hace llamar "padre" ni se preocupa por la rayis, estuvo siempre ausente -.-
Seguila!
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry escribió:Ahhh me encanto <3
Seguila!
Besos, Cami xx
GRACIAS!!
Jajaja sii, lo iba a cagar a palazos si no lo presentaba y lo conocia jajaja
Sii, mal, que se vuelva a su rancho!!
Como dije antes... Se va, siempre y cuando el avion no se caiga y mueran todos jajaja
Siii!! Se llama Maura, pero bue!! Vos tenes que saber el nombre de tu suegra, no de la mia jajaja Cuando todas comenten la sigo :D
Besos!!
Como dije antes... Se va, siempre y cuando el avion no se caiga y mueran todos jajaja
Siii!! Se llama Maura, pero bue!! Vos tenes que saber el nombre de tu suegra, no de la mia jajaja Cuando todas comenten la sigo :D
Besos!!
AshleyBlack
Denada!AshleyBlack escribió:CamiTeAmaHarry escribió:Ahhh me encanto <3
Seguila!
Besos, Cami xxGRACIAS!!
Besos!!
Pero vayamos a lo importante:
Ahí no que estúpida! Seguro te agarraron altas ganas de matarme!
Te juro que sabia que se llamaba Maura! te lo juro por mi Harry! En serio que tonta!
Fue el corrector!! Oh dios mio, porque no lei antes de publicar? El cerebro me falla D: DIOS ESTO NO ME LO PERDONO NUNCA!
Chau, yo me mato!
No merezco la vida! DIOSSSSS..
CamiTeAmaHarry
Página 43 de 55. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49 ... 55