Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 55. • Comparte
Página 23 de 55. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 39 ... 55
Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA
CamiTeAmaHarry escribió:Ashley!
PERDON por no comentar :C enserio, perdon, soy la peorrr
cambiando de tema, ame los capitulos :D amo como hablan las chicas estan bgasjzxmkls. Ah.
Bueno, siguelaaaaaaaa, lo necesitooo
besosss!
Jajaja, yo creo que te sentiste muy mal y comentaste 2 veces jajaja
Bueno... em...
No se, te dejo con mi amiga la banana porrista
Pd: Espero que mi locura no te espante y sigas leyendo mi novela :)
Bueno... em...
No se, te dejo con mi amiga la banana porrista
Pd: Espero que mi locura no te espante y sigas leyendo mi novela :)
AshleyBlack
Carolina 1D escribió:ahhhhh Ame los caps! Estuvieron dmpjdagpmd.ajt no se si me explico . Todas se enojaron con mi liam :/ aún así yo lo amo con mi vida y diga lo que diga no nos va a separar no no vamos > tener cosas qué no son aptas de decir porque estamos a horario de protección al menor y luego vendremos muchos hijos y seremos felices ? Bueno no puedo escribir bien porque estoy desde él wii aún así te amo, espero qué la sigas y luego te dejo uno de mis comentarios largos. Besos!
GRACIAS!!!!
Sii, maldito Liam ¬¬ No, mentira... Yo tambien lo sigo amando xD
Jajaja Hmmm... Me diste una idea
Bueno!! Extraño tus comentarios largos!!
Aunque con que estes y puedas comentar ya soy feliz :D
Yo tambien te amo :D
Besooooooo :hug:
Sii, maldito Liam ¬¬ No, mentira... Yo tambien lo sigo amando xD
Jajaja Hmmm... Me diste una idea
Bueno!! Extraño tus comentarios largos!!
Aunque con que estes y puedas comentar ya soy feliz :D
Yo tambien te amo :D
Besooooooo :hug:
AshleyBlack
Jiam is Real escribió:https://onlywn.activoforo.com/t50636-nunca-espere-enamorarme-de-vos-niall-tu#2614336
Ehh... Hmm...
Okey?
Okey?
AshleyBlack
LA PUTA QUE TE RE MIL PARIO A VOS Y A TODA LA MANADA DE MONOS Y LOROS, SEGUILA!
ENTRE QUE ME CORTAS LA CONVERSACIÓN CON HARRY, ENTRE QUE NIALL SE PONE MAL POR SKYPE Y CASI LLORA VOS ME DEJAR ASÍ EL FINAL...
NO NO NO NO NO!
TE EXIJO QUE YA SUBAS CAPITULO, PORQUE SI NO SABES YO MAÑANA TENGO EXAMEN CON ECHEBARNE, QUE ME LA VA A PONER Y ESTOY ACÁ CON VOS ¿OK?
SE BUENA CON TU POKEMOS (LOUIS) Y SUBE UN CAPITULO.
TE AMOOOOOOOOO HARRY!
ENTRE QUE ME CORTAS LA CONVERSACIÓN CON HARRY, ENTRE QUE NIALL SE PONE MAL POR SKYPE Y CASI LLORA VOS ME DEJAR ASÍ EL FINAL...
NO NO NO NO NO!
TE EXIJO QUE YA SUBAS CAPITULO, PORQUE SI NO SABES YO MAÑANA TENGO EXAMEN CON ECHEBARNE, QUE ME LA VA A PONER Y ESTOY ACÁ CON VOS ¿OK?
TE AMOOOOOOOOO HARRY!
Iaaraa15
Iaaraa15 escribió:LA PUTA QUE TE RE MIL PARIO A VOS Y A TODA LA MANADA DE MONOS Y LOROS, SEGUILA!
NO NO NO NO NO!
TE AMOOOOOOOOO HARRY!
Subir capitulo ahora???
HMMMM... Es tentador... Lo voy a pensar xD
Jajaja, es que Harry, es Harry y eras la que mas serca tenia rayita...
Y Niall... Pobre... Ya va a estar mejor xD
Bueno... Voy a pensarlo... Por ahi subo otro, o sino mañana como mucho xD
HMMMM... Es tentador... Lo voy a pensar xD
Jajaja, es que Harry, es Harry y eras la que mas serca tenia rayita...
Y Niall... Pobre... Ya va a estar mejor xD
Bueno... Voy a pensarlo... Por ahi subo otro, o sino mañana como mucho xD
AshleyBlack
Bueno, a pedido de mi mejor amiga Iara Menna de Styles (proximamente) voy a subir capitulo... AHORA!!!!!!
AshleyBlack
Las reuní en el living y les dije... específicamente a Emily:
(tn)______: Em, prepará el auto que nos vamos a la casa de los chicos.
Cuando dije esto todas se quedaron con la boca abierta y me miraron como si estuviese loca.
Julieta: Qué? Qué tenés en la cabeza (tn)______? A esta hora? Y tu mamá?
(tn)______: Tranquila, tengo todo calculado. Ustedes síganme la corriente. – Dije relajada. – MAMÁAAAA! – Mi mamá vino corriendo como si me pasara algo grave.
Mamá: Sí hija, que pasa?
(tn)______: Nada, recién llamó un vecino de Em diciendo que se le estaba inundando la casa y vamos a ir a ayudarla. – Dije con una credibilidad casi imposible de superar.
Mamá: Ay! No! Que mal! Vallan rápido chicas! – Nos saludó a todas y nos subimos al auto de Emily.
Una vez que todas estábamos arriba del auto le dije la dirección de la casa de los chicos, que me pasó Harry cuando hablé con él. Y como más o menos conocía la zona le fui indicando la forma más rápida de llegar. Cuando llegamos vimos una casa muy grande y Emily estacionó el auto. Todas estaban muy nerviosas y no dejaban de moverse. Yo estaba un poco más tranquila, pero solo porque lo único que quería en este momento era tener a Niall entre mis brazos y que olvidara las cosas que dijo.
Nos armamos de valor, salimos del auto y tomando una gran cantidad de aire tocamos el timbre. Para mi suerte Harry abrió la puerta, él ya sabía que íbamos a ir y además era al que más confianza le tenía por alguna razón inexplicable. Nos saludó a todas normalmente excepto a Iara y a mí, a ella le dio un beso muy dulce en la mejilla y a mí me abrazó como si fuera mi mejor amigo de toda la vida y no lo veía hace mucho tiempo y dijo “Hola (tn)______!!”
Harry nos hizo entrar a su casa, decir que estábamos nerviosas era poco. Me temblaban tanto las piernas que si no hubiese sido porque Emily me sostuvo me hubiese caído. Llegamos al living donde estaban todos sentados en un sillón y se nos quedaron mirando sorprendidos, muy sorprendidos.
Liam: Qué? Pero qué...? – Dijo anonadado.
(tn)______: Niall, tengo que hablar con vos. Ya, ahora, no puedo esperar hasta el viernes, no puedo esperar a que esa idea tonta siga creciendo en tu cabeza, no puedo esperar a que pienses que me vas a decir. Porque estoy muy segura de que si lo hago, te pierdo.
Niall no podía dejar de verme sorprendido, seguía teniendo sus ojos y su boca abierta y me miraba como si yo fuera tan solo un espejismo. Cuando se dio cuenta de que yo de verdad estaba ahí, movió levemente la cabeza de un lado al otro, se paró del sillón y sin decir una palabra me dirigió al jardín que se encontraba atrás de la casa.
El cielo estaba estrellado, con luna llena y sin siquiera una sola nube. Había muy pocas y pequeñas luces que alumbraban perfectamente las plantas y los árboles que había. Yo pensé que Niall no podía verse más hermoso de lo que ya era, pero me equivocaba. Ahora, acá, con esas luces y la luna llena a sus espaldas Niall era simplemente perfecto. Y fue en ese momento en el que me di cuenta y acepte que estaba perdidamente enamorada de él. Que no lo iba a dejar ir nunca, y que iba a hacer lo imposible por estar con él. Estaba a punto de besarlo, pero algo me interrumpió.
Sus labios, sus labios tocaban los míos como hoy a la tarde. Volvía a estar con él, volvía a abrazarlo, a besarlo y a tenerlo cerca mío. En ese momento también entendí que nuestras mentes estaban conectadas y nuestros corazones también, yo había pensado en besarlo y una fracción de segundo después ya me había besado él. Nos separamos pero seguimos abrazados, mis manos tocaban su nuca y el entrelazó sus dedos por detrás de mi cintura.
(tn)______: Em, prepará el auto que nos vamos a la casa de los chicos.
Cuando dije esto todas se quedaron con la boca abierta y me miraron como si estuviese loca.
Julieta: Qué? Qué tenés en la cabeza (tn)______? A esta hora? Y tu mamá?
(tn)______: Tranquila, tengo todo calculado. Ustedes síganme la corriente. – Dije relajada. – MAMÁAAAA! – Mi mamá vino corriendo como si me pasara algo grave.
Mamá: Sí hija, que pasa?
(tn)______: Nada, recién llamó un vecino de Em diciendo que se le estaba inundando la casa y vamos a ir a ayudarla. – Dije con una credibilidad casi imposible de superar.
Mamá: Ay! No! Que mal! Vallan rápido chicas! – Nos saludó a todas y nos subimos al auto de Emily.
Una vez que todas estábamos arriba del auto le dije la dirección de la casa de los chicos, que me pasó Harry cuando hablé con él. Y como más o menos conocía la zona le fui indicando la forma más rápida de llegar. Cuando llegamos vimos una casa muy grande y Emily estacionó el auto. Todas estaban muy nerviosas y no dejaban de moverse. Yo estaba un poco más tranquila, pero solo porque lo único que quería en este momento era tener a Niall entre mis brazos y que olvidara las cosas que dijo.
Nos armamos de valor, salimos del auto y tomando una gran cantidad de aire tocamos el timbre. Para mi suerte Harry abrió la puerta, él ya sabía que íbamos a ir y además era al que más confianza le tenía por alguna razón inexplicable. Nos saludó a todas normalmente excepto a Iara y a mí, a ella le dio un beso muy dulce en la mejilla y a mí me abrazó como si fuera mi mejor amigo de toda la vida y no lo veía hace mucho tiempo y dijo “Hola (tn)______!!”
Harry nos hizo entrar a su casa, decir que estábamos nerviosas era poco. Me temblaban tanto las piernas que si no hubiese sido porque Emily me sostuvo me hubiese caído. Llegamos al living donde estaban todos sentados en un sillón y se nos quedaron mirando sorprendidos, muy sorprendidos.
Liam: Qué? Pero qué...? – Dijo anonadado.
(tn)______: Niall, tengo que hablar con vos. Ya, ahora, no puedo esperar hasta el viernes, no puedo esperar a que esa idea tonta siga creciendo en tu cabeza, no puedo esperar a que pienses que me vas a decir. Porque estoy muy segura de que si lo hago, te pierdo.
Niall no podía dejar de verme sorprendido, seguía teniendo sus ojos y su boca abierta y me miraba como si yo fuera tan solo un espejismo. Cuando se dio cuenta de que yo de verdad estaba ahí, movió levemente la cabeza de un lado al otro, se paró del sillón y sin decir una palabra me dirigió al jardín que se encontraba atrás de la casa.
El cielo estaba estrellado, con luna llena y sin siquiera una sola nube. Había muy pocas y pequeñas luces que alumbraban perfectamente las plantas y los árboles que había. Yo pensé que Niall no podía verse más hermoso de lo que ya era, pero me equivocaba. Ahora, acá, con esas luces y la luna llena a sus espaldas Niall era simplemente perfecto. Y fue en ese momento en el que me di cuenta y acepte que estaba perdidamente enamorada de él. Que no lo iba a dejar ir nunca, y que iba a hacer lo imposible por estar con él. Estaba a punto de besarlo, pero algo me interrumpió.
Sus labios, sus labios tocaban los míos como hoy a la tarde. Volvía a estar con él, volvía a abrazarlo, a besarlo y a tenerlo cerca mío. En ese momento también entendí que nuestras mentes estaban conectadas y nuestros corazones también, yo había pensado en besarlo y una fracción de segundo después ya me había besado él. Nos separamos pero seguimos abrazados, mis manos tocaban su nuca y el entrelazó sus dedos por detrás de mi cintura.
- Próximo Capítulo:
- En el próximo capítulo narra...
Julieta :P
AshleyBlack
Awwwwww me mataron de amor !!! Ey,pero qué hacemos ahí?? MI CASA SE INUNDA !!!!! ah, no entendía nada jajajajaja
Me encantó el capítulooooo !! Ya quiero ver que pasa con Juli !! :D
Emily Malik
NAH, NAH! PUTA DE DFJGFDGKFHJGFDGFDKJFKFDGJF
TE ODIO, QUIERO VER CUANDO NOS VAMOS DE LA CASA YO! SABES A LO QUE ME REFIERO...OK
ES OFICIAL!
TE ODIOOOOOOOOOO!
ME BESO LA MEJILLA WIII!
TE ODIO, QUIERO VER CUANDO NOS VAMOS DE LA CASA YO! SABES A LO QUE ME REFIERO...OK
ES OFICIAL!
TE ODIOOOOOOOOOO!
ME BESO LA MEJILLA WIII!
Iaaraa15
Emily Malik escribió:Awwwwww me mataron de amor !!! Ey,pero qué hacemos ahí?? MI CASA SE INUNDA !!!!! ah, no entendía nada jajajajaja
Jajaja, cierto, vallamos a tu casa!!! JAJAJA
Me encanta que te encante jeje
Hmm... Que pasará con Juli?? Ohh, nadie lo sabe :P
Me encanta que te encante jeje
Hmm... Que pasará con Juli?? Ohh, nadie lo sabe :P
AshleyBlack
Iaaraa15 escribió:NAH, NAH! PUTA DE DFJGFDGKFHJGFDGFDKJFKFDGJF
ES OFICIAL!
TE ODIOOOOOOOOOO!
ME BESO LA MEJILLA WIII!
PARA ZORRA!!! FALTA TODAVIA PARE ESO!!!!
Encima que subi cap 2 dias seguidos te quejas!!!!
Jajaja yo se que es mentira y que me amas :P
SIII TE BESO LA MEJILLA!!! Y MUY DULCEMENTE JAJAJA
No te enojes Louis!!! Te amooo
Encima que subi cap 2 dias seguidos te quejas!!!!
Jajaja yo se que es mentira y que me amas :P
SIII TE BESO LA MEJILLA!!! Y MUY DULCEMENTE JAJAJA
No te enojes Louis!!! Te amooo
AshleyBlack
Me encanto el capitulo!!
Amo como escribesssss!
Fue superrr tierno :D
No me dejes con intriga y seguila si?
besosss
Amo como escribesssss!
besosss
CamiTeAmaHarry
yaaaaaa ameee el capppppp tenes que seguirla prontooooooooooo lo ame me encantooooooo esta perfecto rayis y niall diosss! son perfectos que amorrr, dios cdnadewagEATHRTFDBRFTDGH TENGO TANTA EMOCION! me cai de la risa con lo de la casa de emily, pero espera un minuto, si ella y yo somos hermanas y vivimos juntas eso significa que... MI CASA SE ESTA INUNDANDOOOOOO :wut:
TIENE RAZON EMILY TENEMOS QUE IR AHORAAA, ah re boba :P
bueno linda, no se que mas decirte que cada vez te mejoras mas al escribir que sos una genia y que no me arrepiento de ser tu fan numero 1! nos escribimossss! besos, te amooooooooooooo
TIENE RAZON EMILY TENEMOS QUE IR AHORAAA, ah re boba :P
bueno linda, no se que mas decirte que cada vez te mejoras mas al escribir que sos una genia y que no me arrepiento de ser tu fan numero 1! nos escribimossss! besos, te amooooooooooooo
Carolina 1D
CamiTeAmaHarry escribió:Me encanto el capitulo!!
Amo como escribesssss!
besosss
GRACIAAAAS!!!
En serio :D
Sii fue muy tierno :P
La voy a seguir, no te preocupes la voy a seguir jajaja
Besos :D
En serio :D
Sii fue muy tierno :P
La voy a seguir, no te preocupes la voy a seguir jajaja