O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Página 13 de 55. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 34 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Iaaraa15 Sáb 25 Mayo 2013, 6:55 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Iaaraa15
Iaaraa15

https://www.facebook.com/iaa.cai

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 13 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Sheyl4 Sáb 25 Mayo 2013, 7:06 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sheyl4

Mensaje por AshleyBlack Sáb 25 Mayo 2013, 8:25 pm

Carolina 1D escribió:seguilaaaaaaaaaaaa plis :ilusion:

Sii, pero cuando comenten otras chicas...
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Sáb 25 Mayo 2013, 8:26 pm

Iaaraa15 escribió:SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NO ME VENGAS A APURAR LOUIS!!!!
BANCATELA XD
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Sáb 25 Mayo 2013, 8:28 pm

Sheyl4 escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La voy a seguir cuando alguna de mis lectoras que todavía no comentaron comenten...
No me presionen :lloro:
jajaja
LAS AMOOOO ♥️
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Carolina 1D Sáb 25 Mayo 2013, 8:47 pm

YA comentaron varias, la vas a seguir??????? si????? hola???? que tal???? como me llamaba???? chanchito???? verde???? de que hablaba??? ok, ok, no te presiono pero porfavor intenta que comenten ya? bueno, ok, ok ahora bye lindaaa yo tambien te quieroooooo
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por AshleyBlack Sáb 25 Mayo 2013, 9:18 pm

Carolina 1D escribió:YA comentaron varias, la vas a seguir??????? si????? hola???? que tal???? como me llamaba???? chanchito???? verde???? de que hablaba??? ok, ok, no te presiono pero porfavor intenta que comenten ya? bueno, ok, ok ahora bye lindaaa yo tambien te quieroooooo

No comentaron varias, comentaron las mismas muchas veces jajaja!!!
Igual amo que comenten muchas veces!!!
:scratch: Subo ahora o... subo mañana?? :scratch:
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Carolina 1D Dom 26 Mayo 2013, 8:50 am

AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por AshleyBlack Dom 26 Mayo 2013, 10:04 am

Carolina 1D escribió:AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

En 2 horas subo capítulo!!!!
BESOS :bye:
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Dom 26 Mayo 2013, 11:04 am

EN 1 HORA SUBO CAPÍTULO!!!
Sospecho que les va a encantar!!!
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Dom 26 Mayo 2013, 11:55 am

Bueno en 5 min. voy a hacer una mini-maratón...
Es decir, voy a subir 2 capítulos!!!
Espero que les gusten!!!
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Dom 26 Mayo 2013, 12:08 pm

MINI-MARATÓN 1/2

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 13 Tumblr_mnf3cq5KRD1s6tmrso1_500

*Narra Iara*
No puedo creer que me haya pedido ayuda. Ay Harry es tan sexy, sus rulos me vuelven loca. Y esos ojos verdes que tienen, me dan ganas de abrazarlo y no soltarlo más.
Iara: Bueno, en que necesitas ayuda?
Harry: La verdad, en nada, solo quería dejar solos a Niall y (tn)______. – OMG! Este chico comparte mi cerebro.
Iara: Yo pensé lo mismo, por eso entramos ahora todas, para poder distraerlos y que ellos puedan estar solos.
Harry: Wow, y yo que pensé que era el único genio acá!! Es bueno saber que hay alguien que piensa como yo. – Dijo sonriéndome y se formaron esos hermosos hoyuelos en su cara.
Le sonreí y empecé a pensar temas de conversación. Si iba a intentar ganármelo, debía hablarle primero y este era el momento. Era ahora o nunca. Oh, maldita cabeza, piensa, piensa, piensa.
Harry: Así que te gustan los Beatles? Verdad?
Ay por Dios! Eso! Como no se me ocurrió?!! Para… Como lo sabía?
Iara: Sí me encantan!! Desde que soy muy pequeña los escucho. Pero… cómo sabías? – Dije mirándolo con sorpresa.
Harry: – Tocándose la nuca con la mano derecha. – Es que cantaste Let it be y me llamó la atención porque amo esa banda y aparte cantás muy bien. – Dijo volviendo a sonreírme.
Juro que si volvía a sonreírme así iba a saltarle encima y arrancarle la ropa con los dientes. No, Iara, autocontrol, puede venir alguien, estamos en un lugar público y lo vas a asustar.
Iara: Muchas gracias Harry. Que bueno que te haya gustado. – Dije sonriéndole.
Nos pusimos a hablar largo tiempo de los Beatles hasta que sonó el timbre y tuve que irme a mi clase.

*Narra Emily*
Emily: Bueno chicos, tenemos que colgar esta tela estampada en el fondo del escenario.
Zayn: Bueno, Liam y yo la colgamos, porque por lo que veo nos tenemos que subir a una escalera y no quiero que te caigas.
Emily: Ey, para! Ni que fuera una inútil, ya estoy mayorcita como para subirme a una escalera sola. Ok? – Dije enojada.
Zayn: Bueno, no te enojes solo te quería cuidar. – Me dijo con una cara tierna que no me convenció ni un poco. Bueno, quizás un poco sí.
Emily: Bueno, está bien. Pero yo no necesito que nadie me cuide.
Zayn: Ok! Subí vos y yo te tengo la escalera por las dudas. Y es mi última oferta. – Liam y Carolina nos miraban como peleábamos desde la otra punta del escenario mientras hablaban bajito y se reían. – Qué miran? Se les perdió algo. – No pude evitar reírme y Zayn me sonrió.
Tenía una linda sonrisa, a decir verdad muchas cosas en él eran lindas. Y en cierto modo me pareció tierno lo que dijo, pero yo no necesito que cuiden de mí, me sé cuidar perfectamente bien y sola. Y no solo eso, sino que también puedo cuidar de mi hermana sin la ayuda de nadie.
*Flashback*
Se estábamos sentadas en el piso de nuestra habitación. Carolina, lloraba desconsoladamente ella tenía tan solo 11 años y yo solo 12, nuestra madre había muerto. Y a mí solo se me caían unas cuantas lágrimas, no quería llorar más, solo para protegerla a ella. Escuché la puerta abrirse nuestro hermano mayor Peter entro y nos abrazó, tenía 15 años. Los tres éramos muy chicos y ya habíamos perdido a nuestra madre.
Peter: Yo las voy a cuidar chicas. Les prometo que nunca van a sentir su falta. – Dijo secándole las lágrimas a mi hermana.
Carolina y Emily: Gracias Peter – Lo miramos con lágrimas todavía en nuestros ojos y nos abrazamos.
*Fin del Flashback*
Pero la verdad es que apenas cumplió 18 Peter se fue a vivir solo, y aunque viene seguido a visitarnos, no es lo mismo que antes. Y por eso es que siento que la tengo que cuidar yo. Porque es mi hermanita y siempre lo va a ser.
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Dom 26 Mayo 2013, 12:15 pm

MINI-MARATÓN 2/2

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 13 Tumblr_mnf3rrSE9y1r1ygdso1_400

*Narra Carolina*
Mi hermana nos pidió ayuda y dijo que teníamos que colgar una tela en el fondo del escenario y luego empezó a discutir con Zayn y comencé a reírme tratando de que no se note. Pero Liam sí lo notó.
Liam: Con vos también discute así no? Por eso te reís? – Dijo mirándome con una sonrisa.
Carolina: Sí, las pocas veces que discute conmigo. La verdad es que nos llevamos muy bien. – Respondí con otra sonrisa.
Liam: Que bueno! Ya me imagino que cuando pelean te le empezás a reír en la cara. – Dijo riendo como si se imaginara la situación.
Zayn: Qué miran se les perdió algo? – Dijo algo enojado y mi hermana se empezó a reír. Esperen!! Mi hermana se empezó a reír por lo que dijo Zayn??!! Oh My God!!
Liam: Por qué esa cara de sorpresa? – Dijo algo confundido. Me estaba mirando? Me sonrojé.
Carolina: Es que mi hermana no suele reírse mucho. Solo eso. – Dije mirándola feliz.
Liam: Y por qué te sonrojaste? – Dijo con una mirada entre tierna y pícara. O él es muy observador o yo soy muy obvia.
Carolina: Y por qué me hacés tantas preguntas? – Dije levantando una ceja. Y haciendo que se ponga nervioso. – No vas a creer que te voy a responder todo eso sin una mínima explicación, o sí?
Liam: Emm... – Su voz se notaba algo temblorosa. – Es que me interesa saber cosas sobre vos. – Ahora el que se sonrojó fue él. – Acaso está mal? – Agregó tiernamente.
Carolina: – Sorprendida por su confesión. – No, para nada, solo me llamó la atención.
Liam: Bueno, entonces no evadas mi pregunta. Por qué te sonrojaste?
Carolina: Es que noté que me estabas observando. – Dije otra vez sonrojada. No puede ser que cada dos palabras que diga este chico, yo me ponga así de colorada.
Giré la cabeza, así no podía mirarme la cara. Me tomó del brazo y me puso frente a él.
Liam: Hey! Mirame, me gusta cuando te sonrojas. Te hace mucho más linda de lo que sos. – Luego de eso mi cara seguramente lucía como un tomate. Era tan dulce lo que decía que ya no podía controlar mis nervios y me mordí el labio.

*Narra Julieta*
Harry llevó a Iara a las bambalinas. Emily les pidió ayuda a Zayn, Carolina y Liam para hacer algo en el escenario. Y (tn)______ se llevó a Niall al quiosco, que seguramente estaba cerrado. Así que yo me quedé sentada en las sillas del público del auditorio con Louis.
De todas mis amigas soy la menos fan de One Direction. Cada una tiene su nivel, Iara sería la directioner suprema, que sabe hasta que horario tienen los chicos para ir al baño. Después Carolina y (tn)______ son directioners más normales, saben todo sobre ellos pero tampoco tanto como Iara. Emily es simplemente fan, sabe algunas cosas, escucha su música, pero no está obsesionada como las demás. Y por último yo, que no tengo nada contra ellos, me parecen lindos, pero odio que hablen de ellos todo el tiempo. O sea, están en todos lados!!
Louis: Cantaste muy bien, me encantó la canción que elegiste. – Dijo sonriéndome.
Estaba algo sorprendida, nunca pensé que se iba a acordar de como canté, no era algo importante. Lo miré a los ojos por primera vez, frente a frente y por un segundo mi cabeza se desconectó, eran hermosos, celestes como el cielo. Luego miré su sonrisa, era la sonrisa más tierna que vi en mi vida. Pero por más lindo que me parezca nunca voy a estar con un chico así de lindo, no soy lo suficientemente linda para él. Y lo peor es que es famoso, seguramente tenía chicas haciendo fila para estar con él y él solo tendría que elegir. Así que voy a dejar de mirar sus hermosos ojos y centrarme en la realidad, no tengo oportunidad con él.
Julieta: Muchas gracias. – Dije olvidando mis pensamientos y sonriéndole. – Algún día me gustaría escucharte cantar solo a vos.
Louis: Sí! Por supuesto! Cuando quieras! – Dijo algo sorprendido pero feliz. – Y ese día te voy a cantar solo a vos y voy a regalarte una zanahoria. – Agregó, empezó a reír y yo me uní a su risa.
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Dom 26 Mayo 2013, 12:17 pm

Bueno chicas, espero que les gusten los capítulos!!!!!
COMENTEN MUCHO!!!
LAS QUIEROOOO ♥
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Carolina 1D Dom 26 Mayo 2013, 1:01 pm

woooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwww, primero estuve asi :corre: yeeeaaa subiooooooooooooooo luego estaba asi Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 13 2278276204 muuuuyyy concentradaaa observando el primer cap, luego estuve asi :ilusion: en la parte de hazza, luego estaba asi :xd: :ñomñom: :jojojo: en la parte mi hermosa hermana y Zayn, luego en nuestra parte con Liam .... baba :aah: :corre: :canto: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 13 1857533193 Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 13 2841648573 🍌 :ilusion: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 13 2841648573 :enamorado: :enamorado: :enamorado: :aah: y la mayoria del tiempo asi :amor: :aah: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: , pues ya sabes, soy de ponerme roja al toque :amor:

y al final en la parte de Juli y Lou estaba re :canto: :aah: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 13 1857533193 van a terminar juntosssss forever! sona tan tiernos :aah:

y luego estaba re
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 13 Masterhacks_adicto_computadora_viaje

tengoooooooooooo que comentar lo maravillosa que fueeeeeeeeeeee Ashhhhhhhhhhhhhhh alllllll escribiiiiiiiiiir como siiiiiiiiiieeeempreeeee

de tu admiradora numero 1°

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 13 Tumblr_lwtatmx4lV1r4c8oto1_500

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 13 Font>width=250&height=250&generated_product_type_id=30&text_on_product=Carolina&image_on_product=&generated_image_type_id=2
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 55. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 34 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba