Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 55. • Comparte
Página 22 de 55. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 38 ... 55
Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA
Iaaraa15 escribió:OK NO!
SOY UNA LOCA HISTERICA!
FUE UN CONCURSO DE MEADAS ESTO!
JAAJAJAJAJJAAJAJ
ME INVITO A SALIR
VOS ZORRA QUE NO CONTAS, TE VA A CABER EL FIERRO DE NIALL!
AJAJAJAJAJA
TE AMO NEGRA! AME EL CAPITULO, LO DE JULIET QUE LE DA UNA ZANAHORIA DE PELUCHE... SE SARPA AJAJAAJJAA
I LOVE YOU TURRA!
TU LOUIS ♥
JAJAJA SIIII!!!! PERO RAYITA LES VA A GANAR!!
Awww, sii te invito a salir ♥
Ya va... tranquila... todo a su tiempo jeje
Te amo mas zorra!! GRACIAS!!
SIIIII LOUIS ES UN TIERNO JEJE
I LOVE U MORE BITCH!!
TU HARRY ♥
Awww, sii te invito a salir ♥
Ya va... tranquila... todo a su tiempo jeje
Te amo mas zorra!! GRACIAS!!
SIIIII LOUIS ES UN TIERNO JEJE
I LOVE U MORE BITCH!!
TU HARRY ♥
AshleyBlack
Daniela_nialler escribió:Omg que emocionante! Síguela!
Jajaja Gracias!!
Cuando pueda la sigo!!
Besos :hug:
Cuando pueda la sigo!!
Besos :hug:
AshleyBlack
Emily Malik escribió:ESTAMOS TODAS HISTÉRICAAAAAAAAAAAAAAS !!! jajajajjaa me encantó, sseguila !!
Jajaja siiii re histericas!!
Pero igual vos sos la que mas zafa jeje
Gracias!! Cuando pueda la sigo :D
Pero igual vos sos la que mas zafa jeje
Gracias!! Cuando pueda la sigo :D
AshleyBlack
Por qué de repente volvi a tener pocas lectoras???
AshleyBlack
jajajaja es una malota no les quiso decir que paso con niall :3 y quiero saber que pasara despues siguelaaaaa me encanta!!!!!!! :)
victoria_beliectioner
victoria_beliectioner escribió:jajajaja es una malota no les quiso decir que paso con niall :3 y quiero saber que pasara despues siguelaaaaa me encanta!!!!!!! :)
Jajaja sii re mala :P
Ya la sigo :D
Ya la sigo :D
AshleyBlack
Llegué a mi cuarto y cerré la puerta, pero antes de que se cierre por completo Carolina la atajó. Me senté en la cama y todas saltaron encima mío, haciéndome cosquillas y dejándome sin respirar. Todas repetían, “vamos (tn)______, contá, contá!” cuando por fin pude liberarme de ellas tirándome de la cama, tomé aire y dije:
(tn)______: Chicas, si vuelven a hacerme cosquillas no les pienso contar nada. Así que tranquilícense y siéntense la cama que yo les voy a contar.
Automáticamente todas se sentaron dejándome un lugar en la cabecera de la cama, me senté y empecé a contarles todo. Desde la charla que tuvimos de camino a mi casa, hasta el hermoso y dulce beso que tuvimos.
Todas estaban muy contentas y sorprendidas, Iara empezó a gritar como una loca y me abrazó, era difícil de creer o entender, pero parecía más feliz que yo. Hasta que se dio cuenta de un pequeño detalle.
Iara: Esto significa que... – Hizo como que iba a llorar muy dramáticamente y se tapó la cara. – Ohh no (tn)______, pero si tú sabes que lo eres todo para mí. Por favor no termines conmigo, te lo ruego. – Y siguió actuando como si llorara.
(tn)______: No, eso nunca, mi querida. Siempre serás mi Louis y yo siempre seré tu Harry. – Dije abrazándola y con un tono muy de telenovela.
Todas empezamos a reír y a tirarnos con las almohadas como si tuviéramos 3 años, hasta que el celular de Emily sonó, ella se levantó y se fue del cuarto. Después sonó el de Iara, y se fue por la puerta del baño de mi pieza. Después el de Carolina y que siguió a su hermana que se fue por la puerta que daba a la escalera para ir al resto de la casa. Y por último el de Julieta que también se fue por allá.
Me sentía intranquila, por qué había roto mi celular?! Estúpido y sensual Niall, por qué tenía que ser tan malditamente encantador? Prendí rápido mi notebook y le mandé un mensaje privado por Twitter, ya que era el único lugar por donde podía contactarme, diciendo: “Hola, sí? Tierra llamando a Niall, agregame ya al Skype” y le dejé mi nombre de Skype. Sin siquiera responderme en un minuto ya me había agregado, agarré mis auriculares con micrófono y empecé a hablar con él.
*Conversación por Skype*
(tn)______: Hola! Niall, pasó algo? – Se veía algo enojado.
Niall: Se podría decir que no, pero para mí, sí.
(tn)______: Qué pasa Niall?, no me asustes, te pasó algo?
Niall: No, no te preocupes bonita, - Dijo con una triste sonrisa en la cara. – solo estuvimos hablando con los chicos y nos pusimos mal porque nos dimos cuenta de que al final del año no las vamos a ver más. – En cuanto me di cuenta de que lo que él decía era verdad se me hizo un nudo en la garganta.
(tn)______: No, Niall, por favor, no pensemos en eso. Vivamos el momento. Porque si ya nos preocupamos por eso desde ahora estamos perdidos.
Niall: Pero (tn)______, si seguimos así se nos va a hacer más difícil separarnos después. – Dijo cada vez más triste.
(tn)______: No, por favor. No me cortes antes de empezar, vos te crees que no se me va a hacer difícil verte y no poder correr a abrazarte. Creeme, es más difícil estar cerca y no poder estar juntos que estar lejos.
Niall: No lo sé, creo que tenemos que hablarlo en persona. Qué te parece si el viernes salimos a comer y hablamos bien? – Dijo fingiendo una sonrisa.
(tn)______: Ok, está bien. Chau, me voy porque mis amigas están en casa. Te quiero Niall, no sabés cuánto.
Niall: Y yo a vos. – Dijo mirándome a través de la cámara con sus hermosos ojos celestes.
*Fin de conversación por Skype*
Cortamos y cerré mi notebook. Que éste chico no crea que voy a esperar hasta el viernes. Entré al baño de mi habitación donde estaba Iara hablando seguramente con Harry. Iara me miró sorprendida, pero no le di tiempo a reaccionar. Tomé su celular y volví corriendo a mi cuarto.
(tn)______: Hola Harry. – Dije sonriendo, aunque no pudiera verme.
Harry: Emm, (tn)______? Hola? – Dijo confundido.
(tn)______: Sí, escúchame, primero disculpá que interrumpa tu seguramente hermosa charla con mi amiga, pero necesito un favor y tiene que ser super secreto.
Harry me escuchó atentamente y me dijo que era muy buena mi idea e hizo lo que le pedí. Corté el teléfono y se lo di a Iara, que no podía creer lo que había escuchado. Bajé las escaleras con ella y me reuní con mis otras amigas que estaban en diferentes partes de la casa. Las reuní en el living y les dije…
(tn)______: Chicas, si vuelven a hacerme cosquillas no les pienso contar nada. Así que tranquilícense y siéntense la cama que yo les voy a contar.
Automáticamente todas se sentaron dejándome un lugar en la cabecera de la cama, me senté y empecé a contarles todo. Desde la charla que tuvimos de camino a mi casa, hasta el hermoso y dulce beso que tuvimos.
Todas estaban muy contentas y sorprendidas, Iara empezó a gritar como una loca y me abrazó, era difícil de creer o entender, pero parecía más feliz que yo. Hasta que se dio cuenta de un pequeño detalle.
Iara: Esto significa que... – Hizo como que iba a llorar muy dramáticamente y se tapó la cara. – Ohh no (tn)______, pero si tú sabes que lo eres todo para mí. Por favor no termines conmigo, te lo ruego. – Y siguió actuando como si llorara.
(tn)______: No, eso nunca, mi querida. Siempre serás mi Louis y yo siempre seré tu Harry. – Dije abrazándola y con un tono muy de telenovela.
Todas empezamos a reír y a tirarnos con las almohadas como si tuviéramos 3 años, hasta que el celular de Emily sonó, ella se levantó y se fue del cuarto. Después sonó el de Iara, y se fue por la puerta del baño de mi pieza. Después el de Carolina y que siguió a su hermana que se fue por la puerta que daba a la escalera para ir al resto de la casa. Y por último el de Julieta que también se fue por allá.
Me sentía intranquila, por qué había roto mi celular?! Estúpido y sensual Niall, por qué tenía que ser tan malditamente encantador? Prendí rápido mi notebook y le mandé un mensaje privado por Twitter, ya que era el único lugar por donde podía contactarme, diciendo: “Hola, sí? Tierra llamando a Niall, agregame ya al Skype” y le dejé mi nombre de Skype. Sin siquiera responderme en un minuto ya me había agregado, agarré mis auriculares con micrófono y empecé a hablar con él.
*Conversación por Skype*
(tn)______: Hola! Niall, pasó algo? – Se veía algo enojado.
Niall: Se podría decir que no, pero para mí, sí.
(tn)______: Qué pasa Niall?, no me asustes, te pasó algo?
Niall: No, no te preocupes bonita, - Dijo con una triste sonrisa en la cara. – solo estuvimos hablando con los chicos y nos pusimos mal porque nos dimos cuenta de que al final del año no las vamos a ver más. – En cuanto me di cuenta de que lo que él decía era verdad se me hizo un nudo en la garganta.
(tn)______: No, Niall, por favor, no pensemos en eso. Vivamos el momento. Porque si ya nos preocupamos por eso desde ahora estamos perdidos.
Niall: Pero (tn)______, si seguimos así se nos va a hacer más difícil separarnos después. – Dijo cada vez más triste.
(tn)______: No, por favor. No me cortes antes de empezar, vos te crees que no se me va a hacer difícil verte y no poder correr a abrazarte. Creeme, es más difícil estar cerca y no poder estar juntos que estar lejos.
Niall: No lo sé, creo que tenemos que hablarlo en persona. Qué te parece si el viernes salimos a comer y hablamos bien? – Dijo fingiendo una sonrisa.
(tn)______: Ok, está bien. Chau, me voy porque mis amigas están en casa. Te quiero Niall, no sabés cuánto.
Niall: Y yo a vos. – Dijo mirándome a través de la cámara con sus hermosos ojos celestes.
*Fin de conversación por Skype*
Cortamos y cerré mi notebook. Que éste chico no crea que voy a esperar hasta el viernes. Entré al baño de mi habitación donde estaba Iara hablando seguramente con Harry. Iara me miró sorprendida, pero no le di tiempo a reaccionar. Tomé su celular y volví corriendo a mi cuarto.
(tn)______: Hola Harry. – Dije sonriendo, aunque no pudiera verme.
Harry: Emm, (tn)______? Hola? – Dijo confundido.
(tn)______: Sí, escúchame, primero disculpá que interrumpa tu seguramente hermosa charla con mi amiga, pero necesito un favor y tiene que ser super secreto.
Harry me escuchó atentamente y me dijo que era muy buena mi idea e hizo lo que le pedí. Corté el teléfono y se lo di a Iara, que no podía creer lo que había escuchado. Bajé las escaleras con ella y me reuní con mis otras amigas que estaban en diferentes partes de la casa. Las reuní en el living y les dije…
AshleyBlack
lo siento lo siento de verdad por no comentar es q es el colegio q no te deja hacer nada aparte jale 8 materias y ahs me castigaron pero bueno ahora si comentare
amo tu nove siguelaaaaaaaaaaa besos :bye:
Sheyl4
Sheyl4 escribió:lo siento lo siento de verdad por no comentar es q es el colegio q no te deja hacer nada aparte jale 8 materias y ahs me castigaron pero bueno ahora si comentare
Uhh, que mal!!
Pero que bueno que estes de nuevo!!!
Graciaaaaas!!!
Cuando pueda la sigo :D
Pero que bueno que estes de nuevo!!!
Graciaaaaas!!!
Cuando pueda la sigo :D
AshleyBlack
Que nos dijo? QUE NOS DIJOOOOO???? muero de intriga ._.
SEGUILAAAAAAAA :D
Emily Malik
Ashley!
PERDON por no comentar :C enserio, perdon, soy la peorrr
cambiando de tema, ame los capitulos :D amo como hablan las chicas estan bgasjzxmkls. Ah.
Bueno, siguelaaaaaaaa, lo necesitooo
besosss!
cambiando de tema, ame los capitulos :D amo como hablan las chicas estan bgasjzxmkls. Ah.
besosss!
CamiTeAmaHarry
Ashley!
besosss!
besosss!
CamiTeAmaHarry
ahhhhh Ame los caps! Estuvieron dmpjdagpmd.ajt no se si me explico . Todas se enojaron con mi liam :/ aún así yo lo amo con mi vida y diga lo que diga no nos va a separar no no vamos > tener cosas qué no son aptas de decir porque estamos a horario de protección al menor y luego vendremos muchos hijos y seremos felices ? Bueno no puedo escribir bien porque estoy desde él wii aún así te amo, espero qué la sigas y luego te dejo uno de mis comentarios largos. Besos!
Carolina 1D
Emily Malik escribió:Que nos dijo? QUE NOS DIJOOOOO???? muero de intriga ._.
Jajaja, les dijo... les dijo...
Jajaja, no sé que les dijo...
Lo unico que sé es que si les gusta hasta ahora la historia, a medida que vaya avanzando la van a amar!! jajaja
No te mueras!!! Ya vas a saber que dijo...
Cuando pueda la sigo!!! Besos :D
Jajaja, no sé que les dijo...
Lo unico que sé es que si les gusta hasta ahora la historia, a medida que vaya avanzando la van a amar!! jajaja
No te mueras!!! Ya vas a saber que dijo...
Cuando pueda la sigo!!! Besos :D
AshleyBlack
CamiTeAmaHarry escribió:Ashley!
besosss!
Cami!
No hay problema!! Lo bueno es que volviste :D
Gracias!!! Las chicas hablan muy... en argentino jajajaja :P
Falta que empiecen a decir boludo y ya esta jajaja
Cuando pueda la sigo... Probablemente mañana :D
Besos!!!
No hay problema!! Lo bueno es que volviste :D
Gracias!!! Las chicas hablan muy... en argentino jajajaja :P
Falta que empiecen a decir boludo y ya esta jajaja
Cuando pueda la sigo... Probablemente mañana :D