O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Página 39 de 55. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 47 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 39 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Dom 04 Ago 2013, 6:49 pm

Emily Malik escribió:YO SABÍA QUE SE IBA A ARMAR QUILOMBO, LO SABÍA !!!!!!!
Esa directora.. es una forra ¬¬ igual, dice "voy a llamar a tu madre" la madre de rayis ya sabe que ella está en algo con Niall, no?y no le jode...
EN TU CARA !
seguila prontoo !!

Jajaja, se veia venir el quilombo xD
Jajaja obvio, la mamá de Rayis ya esta enterada, pero eso la directora no lo sabe xD
JAJAJA IN YOUR FACE MOTHERFUCKER! Ahh re xD
Cuando pueda la sigo!! Besos :D
AshleyBlack
AshleyBlack

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 39 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Dom 04 Ago 2013, 6:57 pm

Carolina 1D escribió:

PUTAAA SUSANAA!!!! PUTAAA LA DANIELA Y SU AMIGA!!! MALDITAS PERRAS TODAS!!! COMO SE ATREVEN A INTERPONERSE ENTRE VOS Y NIALL???????????? COMO???????? LA VOY A MATAR!!!!! LA QUIERO MATAR!!! Y CUANDO LO HAGA BAILARÉ EN SUS TUMBAS!!! QUE SE CREE QUE ES???? SI QUIERE QUE NO SE BESEN EN EL COLEGIO ES UNA COSA, PERO DE AHÍ A QUE LOS CONTROLE AFUERA!!! ESTÚPIDA MAL PARIDA!!! ODIO A ESAS PERRAS, ZORRAS, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE SE METE CON MIS AMIGOS!!! OYERON!!!! ME IMPORTA TRES QUE LE DIGA A LA MADRE PORQUE ELLA YA LO SABE, PERO DE AHÍ A UNA DENUNCIA??? NI QUE NIALL FUERA UN PEDOFILO!!! MALDITA! DONDE ESTUVE YO PARA IMPEDIR QUE PASARA ESO???? SOY UNA COMPLETA ESTÚPIDA!!! DEBÍ HABER AGARRADO DE LOS PELOS A LAS DOS ZORRAS ESAS Y ESCUPIRLE EN LA CARA A ESA TAL SUSAN! ME IMPORTA TRES SI ES LA DIRECTORA Y ME EXPULSAN! QUE ME IMPORTA!! PERO QUE NO SE METAN CON MIS AMIGOS! Y QUE ES ESO DE QUE LLAMARON A NIALL FEO!!!??? MALDITAS PERRAS POR QUE NO SE MIRAN USTEDES A UN ESPEJO??? ELLAS SON LAS FEAS!!! NIALL ES TOTALMENTE PERFECTO!!! ASÍ QUE POR FAVOR, MAS VALE DE QUE DEJE MI ESTUPIDEZ DE LADO Y VALLA CON IARA (QUE ESTOY DE ACUERDO CON ELLA) Y LES PEGAMOS HASTA DEJARLAS INCONSCIENTES! CON RAYIS Y CON NIALL NO SE METEN!!

Ah, lo siento, ya, me calmé, :) es que me hicieron rabiar! jaajajaj, aún así rayis y niall son muy tiernos y saldrán de esta juntos :3 jajajaj

Bueno Ash! Ame como no sabes el cap! me encanto! por eso debes seguirla!! jaajaja, así que te espero y también espero revelarme en la nove jajajaja, besos! nos escribimos!

Tu Fan Numer One!

Direction

JAJAJAJAJA SE RE ENOJABA XD
Bueno, yo pienso lo mismo que vos!! Ni que fuera pedofilo Niall, aparte son 2 años, 2 PUTOS AÑOS!! No me jodan mi viejo le llevaba a mi vieja 8 años y nadie decia nada... Asi que callense!!
Jajaja no se que habran hecho ustedes :( Rayita si no hubiese estado llorando como una magdalena es probable que la hubiese cagado a trompadas... Pero buee, una cachetada ligó por lo menos xD

Ahora respira hondo y tranquilizate jajaja
Sisi, ojala salgan de esto :)
Gracias!!! Cuando pueda la sigo!!
Besos
Tu Escritora/Fan Numer One Direction!!!
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por CamiTeAmaHarry Lun 05 Ago 2013, 3:05 pm

¡YO SABIA!
SABIA QUE SE HIBA A ARMAR
Y NO, NO SE PUEDEN SEPARA DE NINGUNA MANERA?)
NIALL Y LA RAYIS SE AMAN, QUE LOS DEJEN COGER EN PAZ ?) okya, me tranquilizo.
Nose, me dan ganas de golpear a cualquiera en este momento.
Ame el capitulo Ash!
Seguila ya, quiero saber como se paran todos de mano, ah
Besos.
Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por AshleyBlack Lun 05 Ago 2013, 4:38 pm

CamiTeAmaHarry escribió:
¡YO SABIA!
SABIA QUE SE HIBA A ARMAR
Y NO, NO SE PUEDEN SEPARA DE NINGUNA MANERA?)
NIALL Y LA RAYIS SE AMAN, QUE LOS DEJEN COGER EN PAZ ?) okya, me tranquilizo.
Nose, me dan ganas de golpear a cualquiera en este momento.
Ame el capitulo Ash!
Seguila ya, quiero saber como se paran todos de mano, ah
Besos.
Cami xx

JAJAJAJA Si se re armo!!
Hmm, no sé qué pasará con ellos...
Claro, si nos organizamos cojemos todos jajajaj
Jajaja, todos nos volviamos re violentos ahi xD
GRACIAS!!!
Entre hoy a la noche y mañana la sigo :)
Besos
Ash xx
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Sheyl4 Lun 05 Ago 2013, 10:05 pm

ame el cap :)

siguelaaaaaaaaaa ya
Sheyl4

Mensaje por AshleyBlack Mar 06 Ago 2013, 12:17 pm

Sheyl4 escribió:

ame el cap :)

siguelaaaaaaaaaa ya

Gracias!!! Mas tarde la sigo :D
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Mar 06 Ago 2013, 6:05 pm

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 39 Tumblr_mr4vxoP7D41s6tmrso1_500

*Narra (tn)______*
La luz del sol pasaba por debajo de mi persiana alumbrándome la cara y despertándome de mis hermosos sueños. Sueños en los que era feliz con Niall y nada ni nadie podía tocarnos. En los que él era completamente mío y yo completamente suya. En donde no había obstáculos ni barreras. Solo nosotros dos, amándonos. Cerré fuerte los ojos tratando de volver a dormirme pero no lo logré. Al cabo de unos segundos siento que algo se mueve debajo de mí. Sí, mi amor. Todavía estaba conmigo.
(tn)______: Hola, dormilón. – Le dije suavemente, con la voz ronca por recién despertarme y levantando la cabeza de su pecho para poder mirarlo.
Niall: Dormilón, yo? Ja!, apostaría mi auto a que te levantaste hace un minuto. – Me dice sonriendo dejándome ver sus hermosos brackets.
(tn)______: Tenés razón. Pero no apuestes tu auto, todavía me debés el celular que tiraste al piso el otro día. – Le dije bromeado.
Niall: Tenés razón. – Me dijo sonriendo y me dio un beso en el pelo. – Que hora es bonita?
(tn)______: No tengo ni idea. No quiero salir de la cama. – Le dije triste recordando lo que pasó ayer.
*Flashback*
Lloré desconsoladamente hasta que llegué a mi casa. Niall estuvo conmigo cada segundo. Mi mamá llegó y le contamos lo que pasó. Más bien Niall le contó porque yo no podía ni hablar. Y mientras que lo contaba, por primera vez se le calló una lágrima. Pero al ver mi destrucción total, la secó y siguió haciéndose el fuerte, aunque yo ya sabía que estaba tan destruido como yo. Comió en mi casa, si es que se le puede llamar comer a los dos mordiscos que le dio a la pizza y cuando se estaba por ir le pedí que se quedara a dormir. Le dije que quería pasar hasta el último segundo con él, y el accedió casi feliz.
*Fin del Flashback*
(tn)______: Gracias por quedarte. – Le dije dirigiéndole una amarga sonrisa que ocultaba mucha tristeza.
Niall: Te amo. No lo olvides. – Me dice con la misma sonrisa. Se giró quedando con la mitad del cuerpo arriba mío y me besó.
(tn)______: Odio todo esto. – Lo volví a besar. Vi el reloj que estaba en la mesita de luz. Las 10:17. Cómo? Son las 10 de la mañana? – Son las 10 de la mañana. No fui al colegio. Voy a matar a mi mamá. – Dije tratando de volver a la realidad y apartando mis sentimientos tristes.
Nos cambiamos, nos sacamos los pijamas y nos pusimos ropa normal. Bajamos las escaleras hasta el comedor, mi mamá no estaba pero había dejado una nota arriba de la mesa.
*(tn)______, sé que debería haberte levantado para ir al colegio porque ya no tenés celular y por ende no tenías alarma. Pero cuando entré a tu habitación y te vi abrazada a Niall me dio mucha ternura. Ayer estabas muy mal, pero en sus brazos estabas sonriendo, así que dejé que sigan durmiendo, me dio pena despertarlos. Te amo. Mamá. PD: Niall, espero que todo se resuelva, sé que es difícil pero quiero seguir viéndote en mi casa, haciendo feliz a mi hija... Te quiero yernito.”
Se me calló una lágrima, últimamente no podía dejar de llorar. El solo hecho de pensar en perder a Niall era terrible.
Niall: Sabía que en algún momento de nuestras vidas íbamos a terminar, ya sea porque como dijo Liam tenemos que seguir con nuestras giras o porque nos peleáramos, pero nunca imaginé que iba a ser tan pronto. – Su voz sonaba apagada sin vida.
(tn)______: Yo pensaba lo mismo. Te amo Ni, como nunca amé a nadie en la vida. – Tomé su cara con las dos manos y enterré mis dedos en su pelo mientras lo besaba. Era un beso nunca antes experimentado, un beso que decía “Adios”
Niall: Nunca me dijiste Ni. Me encanta, lástima que ya no voy a poder escucharlo. – Dijo sonriendo tristemente. – Me tengo que ir amor. Los chicos deben estar preocupados. – Me dijo triste.
(tn)______: No, no Niall, no te vayas. Porque los dos sabemos que en cuanto cruces esa puerta todo se va a terminar. – Le dije tratando de reprimir en vano las lágrimas que brotaban de mis ojos.
Niall: Tenés que ser fuerte (tn)______, tenemos que ser fuertes y aceptarlo. Siempre voy a amarte. – Me dio un beso como el de antes, lleno de tristeza y despedidas y sin más se fue. Se fue de mi casa dejándome sola y devastada, llorando, arrodillada en el piso de mi comedor.

Bueno chicas, cap nuevo... No me odien!!!
Las amo ♥
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Carolina 1D Miér 07 Ago 2013, 2:26 pm

¿QUEEEE!???? NOOOO!!! NO PUEDEN TERMINAR!!! CLARO QUE NO TE ODIO, PERO NO PUEDES HACER QUE TERMINEN ASÍ COMO ASÍ!!!! ENTIENDES QUE YA TENÍA EL NOMBRE PLANEADO DE TODOS SUS HIJOS??? ENTIENDES QUE TENÍA PLANEADO CADA MOMENTO Y ELEMENTO DE LA BODA??? ACASO ENTIENDES CUANTO TIEMPO ME COSTÓ PREPARAR TODO??? HASTA ENVIÉ LAS INVITACIONES!!!! NO PUEDES HACER ESTO ASH!!! ELLOS NO PUEDEN TERMINAR!!! NO AHORA!!! NUNCA!!! POBRE RAYIS, ESTARÁ DEBASTADA AL IGUAL QUE NIALL, PERO POR ALGO ESTÁN LAS AMIGAS NO? LA VAMOS A APOLLAR EN TODO LO QUE NECESITE Y SOY CAPAS DE HACER CUALQUIER COSA PARA VERLA SONREIR, Y CUALQUIER COSA ES CUALQUIER COSA... OK? NO QUIERO QUE ESTÉ ASÍ, NO POR FAVOR, RAYIS NO!!!!!!

Ah, otra vez, me calmo, es que es triste y dulce a la vez, es que... no quiero que terminen! noo!!! lo siento, espero por favor que se arregle todo, porque soy capas de ir y romperle la cara a la directora, es que no puede prohibirlo!!! Bueno, ok, me calmo, lo siento Ash! Ame completamente y infinitamente el cap!! amooooo como escribes! y por eso espero que la sigas pronto, así que acá te espero! besos! Nos escribimos!

Atte: Tu Fan Numer One!  Direction 
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por Iaaraa15 Miér 07 Ago 2013, 3:02 pm

OSEA WTF? NIALL VOLVE, ESTÁ LLORANDO, NO LA VES?
DIOS MIO ESTE CHICO!
PIENSO EN MATARLO, APARTE TN VA Y LE DICE "Ni" NI, LAS PELOTAS, NI BOLA TE DIO!
BUENO, ESTOY ENOJADA CON NIALL.
AGUANTE TU MAMÁ CON LO DE YERNITO Y QUE DEJÓ QUE NIALL SE QUEDE CON VOS A DORMIR ASÍ RE TIER... LASTIMA QUE NIALL LA CAGO... COMO SIEMPRE, NO RUBIO?
OKOK, No puedo odiar a Niall, es imposible, es muy tierno JAJAJAJ
AME EL CAPITULO ZORRAAAA!
BESOOOOOOOOOOOS
TE QUIERE TU LOUIS!
Iaaraa15
Iaaraa15

https://www.facebook.com/iaa.cai

Mensaje por Emily Malik Miér 07 Ago 2013, 5:13 pm

aaiiiiii rayis está demasiado maal :'( No llorees !!!!
Ame el capítulo !
Tenes que seguirla pronto !
Ya quiero ver nuestras reacciones a todo esto ! VAMOS A CAGAS A PALOS A TODOS !!!!! :D
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por AshleyBlack Jue 08 Ago 2013, 1:19 pm

Carolina 1D escribió:

¿QUEEEE!???? NOOOO!!! NO PUEDEN TERMINAR!!! CLARO QUE NO TE ODIO, PERO NO PUEDES HACER QUE TERMINEN ASÍ COMO ASÍ!!!! ENTIENDES QUE YA TENÍA EL NOMBRE PLANEADO DE TODOS SUS HIJOS??? ENTIENDES QUE TENÍA PLANEADO CADA MOMENTO Y ELEMENTO DE LA BODA??? ACASO ENTIENDES CUANTO TIEMPO ME COSTÓ PREPARAR TODO??? HASTA ENVIÉ LAS INVITACIONES!!!! NO PUEDES HACER ESTO ASH!!! ELLOS NO PUEDEN TERMINAR!!! NO AHORA!!! NUNCA!!! POBRE RAYIS, ESTARÁ DEBASTADA AL IGUAL QUE NIALL, PERO POR ALGO ESTÁN LAS AMIGAS NO? LA VAMOS A APOLLAR EN TODO LO QUE NECESITE Y SOY CAPAS DE HACER CUALQUIER COSA PARA VERLA SONREIR, Y CUALQUIER COSA ES CUALQUIER COSA... OK? NO QUIERO QUE ESTÉ ASÍ, NO POR FAVOR, RAYIS NO!!!!!!

Ah, otra vez, me calmo, es que es triste y dulce a la vez, es que... no quiero que terminen! noo!!! lo siento, espero por favor que se arregle todo, porque soy capas de ir y romperle la cara a la directora, es que no puede prohibirlo!!! Bueno, ok, me calmo, lo siento Ash! Ame completamente y infinitamente el cap!! amooooo como escribes! y por eso espero que la sigas pronto, así que acá te espero! besos! Nos escribimos!

Atte: Tu Fan Numer One!  Direction 
JAJAJAJAJAJA
TODA LA BODA?? AAHHH VAS A SER MI WEDDING PLANER? JAJAJAJA, Buee, si se llegaran a casar... Cosa que no creo porque terminaron :(
Yo tampoco quiero que terminen :(
Pero como dijo Niall, Rayis tiene que ser fuerte!!!!
Vamos todos a quemar el colegio!!! (Ok, no se puede)
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!
Amo tus comentarios!! Te juro que me re insentivan a seguir escribiendo :D
Y escribir cada vez un poco mejor...
BESOS!! TE ADORO :D
ATTE: TU ESCRITORA/FAN NUMER ONE DIRECTION!!!
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Jue 08 Ago 2013, 1:23 pm

Iaaraa15 escribió:
OSEA WTF? NIALL VOLVE, ESTÁ LLORANDO, NO LA VES?
DIOS MIO ESTE CHICO!
PIENSO EN MATARLO, APARTE TN VA Y LE DICE "Ni" NI, LAS PELOTAS, NI BOLA TE DIO!
BUENO, ESTOY ENOJADA CON NIALL.
AGUANTE TU MAMÁ CON LO DE YERNITO Y QUE DEJÓ QUE NIALL SE QUEDE CON VOS A DORMIR ASÍ RE TIER... LASTIMA QUE NIALL LA CAGO... COMO SIEMPRE, NO RUBIO?
OKOK, No puedo odiar a Niall, es imposible, es muy tierno JAJAJAJ
AME EL CAPITULO ZORRAAAA!
BESOOOOOOOOOOOS
TE QUIERE TU LOUIS!
NO LO MATES!!!
Sii le dijo Ni, porque es una tierna :D
Siii!!! La mama de Rayis es una genia de la vida!!!
Se gano el cielo :P
Jajaja Niall no cago nada, la escuela lo cago... Como siempre la escuela caga todo!!
Es un amor mi bebe... WAIT!! Dije bebe!!! NAAAAAAHHH ESTE CHICO ME AFECTA...
GRACIAS!!!
Ahh, bueeeeee... Me dijiste te quiere... TE QUIERE!!!! Yo pense que me amabas... TODO MAL LOU, TE RE DESUBICASTE!!!
YO SI TE AMOOOOOOOO...
TU HARRY ♥️
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Jue 08 Ago 2013, 1:25 pm

Emily Malik escribió:aaiiiiii rayis está demasiado maal :'( No llorees !!!!
Ame el capítulo !
Tenes que seguirla pronto !
Ya quiero ver nuestras reacciones a todo esto ! VAMOS A CAGAS A PALOS A TODOS !!!!! :D
Sii, se re deprimio Rayis :(
GRACIAS!!!
Mas tarde la sigo!!
Jajaja piñas para todo el mundo :P
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Jue 08 Ago 2013, 1:40 pm

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 39 Tumblr_mr893w9Rya1s6tmrso1_500

Era de noche, como las 8 y media, yo estaba en mi cama con un gran pote de helado y con la televisión prendida mirando Glee para tranquilizarme por todo lo que pasó hoy a la mañana. Pero justo estaba ese maldito capítulo “Break-up”, ese capítulo en el que todas las parejas cortan, lo que me hacía acordarme a él y seguir llorando. Sonó el timbre. Mi mamá abrió la puerta, escuché que hablaba con un hombre, pero no era su voz. Luego de un rato tocaron la puerta de mi habitación.
(tn)______: Sí?
Mamá: Linda, trajeron esto para vos. – Dijo mientras abría la puerta con un paquete en la mano. No era muy grande, era como una caja de zapatos. Estaba forrada con papel violeta y tenía una nota encima que decía mi nombre.
(tn)______: Gracias por traerla, me podés dejar sola por favor. – Le dije con la voz quebrada.
Mamá: Claro hija. Si necesitás algo llamame. – Me sonrió y se fue.
Abrí la caja, ya sabía que era de él, pero necesita confirmarlo. Adentro había otra caja con un celular nuevo, una bolsa con caramelos, 2 chocolates y una carta. Saqué las golosinas de la caja y las dejé en la mesita de luz. Y después abrí la carta.
“Mi vida:
No sabés cuanto me duele haberme separado de vos. Siento que no puedo ni respirar. Estuve conteniéndome para no llorar hasta que llegué a mi casa. No podía permitir que me veas así. Ahí tenés el celular que te debía, sé muy bien que me lo dijiste bromeando, pero necesitaba regalarte algo, cualquier cosa, por más fría que fuera. Sabés muy bien que no me sale ser muy frío así que por eso también te compré los caramelos y los chocolates y obviamente te hice esta carta. Hace menos de un día que me alejé de vos y ya te necesito devuelta. Te amo, muchísimo. Y por eso no me puedo separar de vos. Simplemente no puedo. Así que decidí hacerte una sorpresa que se me ocurrió después de tanto llorar y extrañarte.
Vestite, dejá de llorar y andá a la plaza que está a dos cuadras de tu casa. Allá te espera una sorpresa. Te amo muchísimo.
Ni…
Pd: En serio amé que me digas así.”

De repente toda mi tristeza se esfumó. Dejé la caja sobre mi cama, me cambié, me puse un jean, unas converce negras y una remera manga 3/4. Me lavé la cara, agarré el celular que Niall me regaló y lo puse a cargar, era un motorola atrix hd blanco. Me puse una campera de cuero y salí a la calle saludando a mi mamá que no entendía el porqué de mi felicidad repentina. Salí corriendo, odiaba correr, pero en este momento lo necesitaba demaciado y llegué a la plaza y solo vi a un señor sentado en un banco. Tenía unos 45 o 50 años y estaba vestido con un traje gris. Busqué por todos lados a Niall, o alguna señal de él. Pero no vi nada, y de a poco me fui decepcionando.
Señor: Señorita (tn)______ (ta)______? – Dijo el señor que estaba sentado en el banco.
(tn)______: Sí, soy yo.
Señor: Un amigo suyo me dejo esto para usted. – Dijo el señor tendiéndome un papelito.
(tn)______: Muchas gracias. – Dije con una nueva sonrisa en mis labios. Y el señor se dio media vuelta y se fue. Leí el papelito.
“Bien, tranquilizate. No deberías haber corrido, mucho más porque sé que no te gusta correr. Tomá aire. Esto es una búsqueda del tesoro. La sorpresa está al final de las pistas.
Andá abajo del tobogán. Hay algo para vos.”

Le hice caso. Abajo del tobogán había una cajita. La abrí y a dentro estaban las llaves del auto de Niall. En el llavero había una tarjeta. “Estoy a una cuadra. En el kiosco.” Quería con todo mi corazón que se esté refiriendo a él, pero sabía que se estaba refiriendo al coche. Hice lo que decía y me encontré con su hermoso auto blanco, su Mercedes-Benz CLA AMG, el que no dejaba que nadie toque. Me subí a él, colgando del volante había otra nota.
“Andá al lugar en donde pudimos estar solos. Sin fans, sin paparazzis, ni gente del colegio que nos diga que no podemos estar juntos.”
Recordé la noche en la que me lo dijo y me dirigí al restaurante italiano. En la puerta estaba el mismo señor que nos había atendido antes, el dueño.
Dueño: Buenas noches señorita (ta)______, un gusto verla de nuevo. – Dijo el dueño con una sonrisa. – Pase por acá.
Me abrió la puerta, todo estaba como lo recordaba. Igual de hermoso, igual de tranquilo y vacío como estaba hace 4 días. Nuevamente me desilusioné al no ver a Niall. Y me puse a pensar que su sorpresa no era él, sino alguna otra cosa. Bajó la tonalidad de las luces y comenzó a sonar “Little Things” en el ambiente, mi canción favorita, pero toda cantada por él. Al terminar la canción escuché un mensaje grabado de él.
Niall (grabado): Espero que te esté gustando la búsqueda. Prometo que la sorpresa te va a encantar. – Dijo con una voz feliz. – O eso espero. – Añadió divertido y algo preocupado. – De cualquier forma, primero creo que Niall Junior, - Así llama a su auto. – tiene que ir al mecánico. En la guantera esta la dirección. – Hizo una pausa. – Ahh, me olvidaba. Te amo.
A penas terminó el mensaje, salí corriendo del restaurant. Saludé al dueño y me subí al mercedes, o mejor dicho a “Niall Junior” que poca imaginación que tiene. Saqué la dirección de la guantera y me dirigí hacia el lugar que decía.

Buenooo, espero que les guste y dejen de odiar un poquito a Niall... (Eso es para vos principalmente Iara)
Las quiero ♥
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Emily Malik Vie 09 Ago 2013, 4:26 pm

ayy muero !! Amo al duende !!! De verdad lo adoro! Es muy terno todo lo que hace por rayis !! Seguila pronto Ash !!!!!!!
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 55. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 47 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba