O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Página 40 de 55. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 47 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 40 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Iaaraa15 Vie 09 Ago 2013, 9:27 pm

HEY WACHA, YO NO LO ODIO... BUENO SI, UN POQUITO, PORQUE TE DEJÓ LLORANDO, ES UN ZORRO.
OK NO, ES UN TIERNO! RE LINDOOOOO.
ALTO AUTO PEGÓ EL NIALL EH?
ES UN GENIOOO
MENOS MAL QUE DEJASTE DE LLORAR XQ SINO TENDRÍA QUE IR A PEGARTE... HABLANDO DE MI... ¿DONDE ESTABA QUE VOS LLORABAS Y YO NO FUI? EH? PEQUEÑA ZORRA.
TE AMO HARRY A PESAR DE TODO SOS MÁS QUE MI MEJOR AMIGA, SOS MI HERMANA... TENEMOS QUE HABLAR! FLASHIASTE CUALQUIERA!
Iaaraa15
Iaaraa15

https://www.facebook.com/iaa.cai

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 40 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Carolina 1D Sáb 10 Ago 2013, 5:33 pm

Dios dios! cada vez se pone mas interesante!!! ya quiero saber que va a pasar y cual va a ser su sorpresa!!! tienes que seguirla prontooo!!! Te juro que ammeeee todo el capítulo!! jajajaaj Niall Junior jajaajaj fue lo mas!!!
Morí en esta parte " me subí al mercedes, o mejor dicho a “Niall Junior” que poca imaginación que tiene "
jaajjaaj fue lo mas!!! Ay te juro que me encanto el capítulo y note tengo palabras para expresarlo!!!! fue tan sdvawerhgèw89vhwerg09, no se si me explico, pero de verdad me facino!! y me dejo con las ganas de seguir leyendo!!! Así que por favor seguila!!!

Ok, ok me calmo XD

PD: ultimamente me eh estado comportando de forma impaciente, o soy yo? jaajaj XD

PD2: naaaa yo no odie ni odio ni odiare a Niall en mi vida!! jaajaj, se que te referias mas por el comentario de Iara, pero bueno, quería decirte que si me molesto un poco que halla dejado a rayis así, pero de ahi a odiarlo, nunca!! Never ever ever! ajaja, me hizo acordar a la canción de Taylor Swift XD

Bueno Linda! Quería dejarte mi comentario y también decirte que el cap ya lo había leido antes, pero del cel, y odio escribir de ahí porque sino dejo un comentario super corto y no me gusta ¬¬
Así que te comento ahora! ajaja, bueno! de verdad ame el cap! Cada dia me deja con mas ganas de seguir leyendo y ahora ni te cuento! jaja y ta, era eso, ok, nos escribimos! Besos!

Atte: Tu Fan Numer One! Direction
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por Sheyl4 Sáb 10 Ago 2013, 5:48 pm

ay muero de ternura; que lindo q es nialler :enamorado: 

siguelaaaaaaaaaaaaaaa x favor ash 
Sheyl4

Mensaje por AshleyBlack Dom 11 Ago 2013, 11:10 pm

Emily Malik escribió:ayy muero !! Amo al duende !!! De verdad lo adoro! Es muy terno todo lo que hace por rayis !! Seguila pronto Ash !!!!!!!
Jajaja yo tambien lo amo al duende!!!
Sii, es lo mas tierno del mundo!!!
Hoy a la tarde la sigo :D
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Dom 11 Ago 2013, 11:13 pm

Iaaraa15 escribió:
HEY WACHA, YO NO LO ODIO... BUENO SI, UN POQUITO, PORQUE TE DEJÓ LLORANDO, ES UN ZORRO.
OK NO, ES UN TIERNO! RE LINDOOOOO.
ALTO AUTO PEGÓ EL NIALL EH?
ES UN GENIOOO
MENOS MAL QUE DEJASTE DE LLORAR XQ SINO TENDRÍA QUE IR A PEGARTE... HABLANDO DE MI... ¿DONDE ESTABA QUE VOS LLORABAS Y YO NO FUI? EH? PEQUEÑA ZORRA.
TE AMO HARRY A PESAR DE TODO SOS MÁS QUE MI MEJOR AMIGA, SOS MI HERMANA... TENEMOS QUE HABLAR! FLASHIASTE CUALQUIERA!
JAJAJAJA ES UN ZORRO :P
Mas tierrr
Siii alto autito papa :P
JAJAJA NO SE, ESTABAN TODAS DESAPARECIDAS!!! JAJAJA
TE AMO MAS LOUIS!! A PESAR DE TODO SE ME HACE IMPOSIBLE ENOJARME CON VOS HERMANA!!
Pero buee, los hermanos se pelean muchas veces... TE AMOO ♥️
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Dom 11 Ago 2013, 11:21 pm

Carolina 1D escribió:

Dios dios! cada vez se pone mas interesante!!! ya quiero saber que va a pasar y cual va a ser su sorpresa!!! tienes que seguirla prontooo!!! Te juro que ammeeee todo el capítulo!! jajajaaj Niall Junior jajaajaj fue lo mas!!!
Morí en esta parte " me subí al mercedes, o mejor dicho a “Niall Junior” que poca imaginación que tiene "
jaajjaaj fue lo mas!!! Ay te juro que me encanto el capítulo y note tengo palabras para expresarlo!!!! fue tan sdvawerhgèw89vhwerg09, no se si me explico, pero de verdad me facino!! y me dejo con las ganas de seguir leyendo!!! Así que por favor seguila!!!

Ok, ok me calmo XD

PD: ultimamente me eh estado comportando de forma impaciente, o soy yo? jaajaj XD

PD2: naaaa yo no odie ni odio ni odiare a Niall en mi vida!! jaajaj, se que te referias mas por el comentario de Iara, pero bueno, quería decirte que si me molesto un poco que halla dejado a rayis así, pero de ahi a odiarlo, nunca!! Never ever ever! ajaja, me hizo acordar a la canción de Taylor Swift XD

Bueno Linda! Quería dejarte mi comentario y también decirte que el cap ya lo había leido antes, pero del cel, y odio escribir de ahí porque sino dejo un comentario super corto y no me gusta ¬¬
Así que te comento ahora! ajaja, bueno! de verdad ame el cap! Cada dia me deja con mas ganas de seguir leyendo y ahora ni te cuento! jaja y ta, era eso, ok, nos escribimos! Besos!

Atte: Tu Fan Numer One! Direction
Hmmm... Cual sera la sorpresa... Nadie lo sabe jeje
Gracias!!!!
Yo tambien me rio con lo de Niall Junior xD Y eso que lo escribi yo :P
Gracias de nuevo!!!!
PD: Jajaja puede ser, yo estoy igual XD
PD2: En que Niall es in-odiable (? jajaja ODIO a Taylor Swift, osea esta todo bien si a vos te gusta... Pero la odio, aunque amo "I knew you were trouble" "Mine" y algunas otras jeje
Jajaja GRACIAS!!!
AYY AMO TUS COMENTARIOS!!!!!
Nos escribimos!! Besos!!
Tu escriyora/fan numer One Direction!!!
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Dom 11 Ago 2013, 11:22 pm

Sheyl4 escribió:
 ay muero de ternura; que lindo q es nialler :enamorado: 

siguelaaaaaaaaaaaaaaa x favor ash 
Jajaja siii es un amor ♥️

Hoy a la tarde la sigo!!!
Besos!!!
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Lun 12 Ago 2013, 5:59 pm

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 40 Tumblr_mrfzd9XlvV1s6tmrso1_500

Llegué a la dirección que decía la tarjeta, era una casa con un portón verde oscuro donde supongo que trabajará el mecánico. Toqué un timbre que había al lado del portón y luego de unos segundos que se me hicieron eternos, alguien abrió la puerta del portón.
Era un hombre, bueno... más bien un chico no mucho mayor que yo. Traía un jean roto y engrasado, una musculosa blanca también engrasada y unas zapatillas negras. Tenía la piel muy blanca, me recordaba a la de Niall. Su pelo era castaño y lacio, tenía ojos marrones y la cara apenas cubierta de grasa.
Mecánico: Señorita (tn)______? – Dijo con una voz bastante gruesa.
(tn)______: Sí, estoy acá porque... Ehh, la verdad no sé muy bien porqué, supongo que usted sabrá mejor que yo. – Dije sonriéndole.
Mecánico: Sí. Pero primero voy a abrirle el portón para que entre el auto. – Abrió el portón, y yo con una velocidad digna de un puma me subí al auto y lo entré en el espacioso garaje del mecánico. Me bajé del auto, el mecánico cerró el portón y caminó hacia mí.
Se acercó más y abrió la boca como si fuera a hablar, pero se detuvo y la volvió a cerrar. Iba a hablarle yo porque estaba muy impaciente pero algo no me dejó hacerlo. Sus labios. Me empezó a besar. Era un beso lleno de necesidad y por la forma en la que me tomó de la cintura me di cuenta de todo.
(tn)______: - Sin abrir los ojos todavía. – Niall, mi amor. No sé qué decir. – Dije con la respiración entre cortada y abrí los ojos para ver sus ojos, ahora marrones, que seguro eran lentes de contacto.
Niall: Hmm, me iba a preocupar si me besabas sin saber quién era. Por suerte te diste cuenta. Fue mejor que lo que pensé que me ibas a hacer. – Dijo sonriendo. Y se sacó la peluca sacándome una de sus manos de mi cintura.
(tn)______: A sí? Señor mecánico sexy... Qué pensó que iba a hacer?
Niall: Pensé que me ibas a empujar y pegarme un cachetazo. – Dijo riendo. – Y lo peor es que iba a estar bien, porque estoy fingiendo ser alguien más. Pero que solo con un beso te hayas dado cuenta de que era yo, es mucho mejor. – Volvió a sonreír y volvió a besarme con tanta necesidad como antes.
(tn)______: Bueno, tu piel también es bastante particular. Pero tus besos son inigualables. Te amo. – Lo besé. – Pero... qué es todo esto? Qué hacemos acá?
Niall: Es evidente que no puedo estar separado de vos. No me importa lo que pase. Te amo como nunca amé a nadie en la vida. Y no puedo estar ni un día sin vos. Así que apenas salí de tu casa empecé a planear cosas y a pensar. Te tengo una mala noticia. Modest se enteró de lo nuestro, Daniela y Mariana llamaron y contaron todo. – Se me retorció el estómago de solo pensar en esas dos. – Pero tranquila. Después de tanto pensar, se me ocurrió que podía verte como otra persona. O sea, pueden obligarme a no verte, pero eso no significa que les haga caso al 100%. No puedo dejarte mi amor. – Lo besé con mucha necesidad, haberlo recuperado era lo mejor del mundo. Niall volvía a ser mío. Ahora todo iba a ser mucho más complicado, pero no importaba con tal de que pudiera estar con él. – Otra cosa. No podemos mantener mucho contacto en el colegio y tampoco adelante de las chicas o los chicos.
(tn)______: Qué? No! Por qué? – Éramos todos amigos, no me imagino mintiéndoles u ocultándoles algo.
Niall: Mi amor, cuanto menos gente lo sepa mejor. No podemos prácticamente ni hablar frente a nadie, es por seguridad.
(tn)______: Y si yo quiero decirte algo? O vos querés decirme algo?
Niall: Hmm, no sé. Deberíamos tener una especie de código secreto…
(tn)______: Sí... – Dije feliz y me puse a pensar. – Ya sé, canciones. Podemos cantarnos y dedicarnos canciones. Cada canción que cantemos frente al otro va a ser como una forma de expresarnos. Te parece?
Niall: Sí! Me encanta. – Me dijo sonriendo y me besó. – Y me encanta que sigamos juntos, que estemos acá, los dos, sin nadie que nos vea. – Me volvió a besar, pero esta vez no era un beso con necesidad, era un beso un poco más pasional. Y a medida que pasaban los segundos el beso se volvía más intenso. – Te amo, y separarme de vos fue la experiencia más devastadora que sufrí en mi vida. – Dijo separándose de mí, con la respiración agitada.
(tn)______: Yo también te amo, muchísimo Ni. – Dije sonriendo pícaramente y recordando que él me había dicho que le encantaba que lo llame así.
Niall: Probablemente te suene raro de mí. Pero si volvés a decirme así, juro que no me hago cargo de mis actos. – Abrí los ojos sorprendida, Niall nunca había sido tan directo. Pero en este momento solo podía pensar en lo mismo que él. Quería lo mismo que él. Lo deseaba desde lo más profundo de mi ser.
(tn)______: Ahh, sí? No vas a hacerte cargo de tus actos, si te digo... cómo? – Hice una pausa haciéndome la que pensaba. – Ahh, sí... Ni. – Le dije con una sonrisita en la cara.
Niall: No digas que no te lo avisé. – Dijo con la misma sonrisita pícara que yo. Y me volvió a besar. Cada vez más intensamente, más pasionalmente.

Hola!!
Amen a Niall jajaja
Bue... Si este capítulo les gusto... El próximo se mueren jajaja
Las amo!!!
Comenten mucho :D
Besos
:hug:
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Emily Malik Lun 12 Ago 2013, 10:15 pm

AMO AL DUENDE RUBIO ESTE !!!! jajajajaja lo adoro, mejor no me puede caer !!!
SEGUILA ASH !!!!!! :D
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por AshleyBlack Mar 13 Ago 2013, 3:06 pm

Emily Malik escribió:AMO AL DUENDE RUBIO ESTE !!!! jajajajaja lo adoro, mejor no me puede caer !!!
SEGUILA ASH !!!!!! :D
Jajajaja es imposible no amarlo ♥️
Cuando las demás comenten la sigo!!!
Besos
:hug:
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Iaaraa15 Miér 14 Ago 2013, 6:50 pm

A LA MIERDA TODO, SOY UN PATO!
LA FOTO DE BRIAN MATA!
ES RE DFJNBFDJNFJGFNGJF LO VIOLO (A brian, ojo, hablo del posta) Tiene onda a Ian Somerhalder!
BABAAAA
AME EL CAPITULO!
PERVERTIDA TE DIJO QUE NO LE DIGAS NI Y VOS VAS Y SE LO DECIS! QUE CHICA!
JAJAJAJA, AME EL CAPITULO ZORRA
TE LOVEEOOOOOOO
TU LOUIS!

Iaaraa15
Iaaraa15

https://www.facebook.com/iaa.cai

Mensaje por AshleyBlack Miér 14 Ago 2013, 7:10 pm

Iaaraa15 escribió:
A LA MIERDA TODO, SOY UN PATO!
LA FOTO DE BRIAN MATA!
ES RE DFJNBFDJNFJGFNGJF LO VIOLO (A brian, ojo, hablo del posta) Tiene onda a Ian Somerhalder!
BABAAAA
AME EL CAPITULO!
PERVERTIDA TE DIJO QUE NO LE DIGAS NI Y VOS VAS Y SE LO DECIS! QUE CHICA!
JAJAJAJA, AME EL CAPITULO ZORRA
TE LOVEEOOOOOOO
TU LOUIS!

JAJAJA SO SO SO SOY UN PATO!!
FUCK YEA BRIAN KINNEY!!!
JAJAJA Todos violamos a Brian xD No se con que mierda te das, pero no es nada parecido :P
GRACIAS!!!
Hmm, es que Rayita esta alzada (?
GRACIAS de nuevo
TE AMOOOOOOO
TU HAZZA ♥️
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 11:21 am

NEW READER.

Hay me encanto. escribis espectacularmente ghenial uasha 8)
seguila seguila seguila

Me imagine a niall todo grasoso:B
Besssssssssooos

Invitado

Invitado

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 15 Ago 2013, 11:34 am

Owwwwwwwww
Volvieron, no me lo creo *-*
Son tan chunis juntos e.e
Yo sabia que Niall no podía vivir con la rayis jajaj
Que hermoso *-*
Ya me imagino lo que viene jajaja
Mmm.... Yo si fuera la rayis le diría "Ni" cada dos segundos jajaj
Y perdón por desaparecer -.-' Mi vieja me había sacado el modem por mis malas notas jajaj pero buaaaaaaaano, ya volvi (?)
Escribis hermoso, lo ame!
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por AshleyBlack Jue 15 Ago 2013, 12:37 pm

Jiam is Real escribió:NEW READER.

Hay me encanto. escribis espectacularmente ghenial uasha 8)
seguila seguila seguila

Me imagine a niall todo grasoso:B
Besssssssssooos

HOLAAA!!!
SIIIII TENGO UNA NUEVA LECTORA !!! 🍌
GRACIAS!!
Cuando comenten las que faltan la sigo :D
Hmmm Niall grasoso baba 
BESOS!!!
Espero verte mucho :D
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 55. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 47 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba