Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 38 de 55. • Comparte
Página 38 de 55. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 46 ... 55
Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA
Emily Malik escribió:Awwwwwwwwww voy a llorar !!!! son demasiado tieernos :') Y los demás que hicimos?? jajajaj
pero.. PARÁ TODO ACÁ !! SE ACABAN DE BESAR EN LA ESCUELA !!?? Eso les va a traer MILLONES de problemas O.O
No quieroo veeer ! >.<
Bueno, sí, quiero saber como sigueeeeeeee !!! :D
Nooo, no llores!!!
Sii, mas tier :) Los demás ya vas a ver...
JAJAJAJAJA Puede que si... Puede que no...
JAJAJA cuando pueda la sigo y te enteras que pasa jeje
Besooo!!
Sii, mas tier :) Los demás ya vas a ver...
JAJAJAJAJA Puede que si... Puede que no...
JAJAJA cuando pueda la sigo y te enteras que pasa jeje
Besooo!!
AshleyBlack
CamiTeAmaHarry escribió:Awwque lindo que fue todo SDFGHJKL <3Tengo miedo de lo que vayan a decir los de la escuela, veo muchos problemas :_Ok, no hay que ser negativa ?) ah JAJAJABueno, síguela prontoAme el capitulo :)Besos.
Jajaja yo tambien tengo miedo de lo que digan (?
No... Pensemos en positivo :)
Cuando pueda la sigo!!
GRACIAS!!
Besos :D
Jajaja yo tambien tengo miedo de lo que digan (?
No... Pensemos en positivo :)
Cuando pueda la sigo!!
GRACIAS!!
Besos :D
AshleyBlack
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SE VA A ARMAR BARDOO!
YO LLEVO A HARRY PA LO OSCURO WACHA, DE UNA.
JAJAJAJA
AMÉ EL CAPITULO, SI ME PASA ESO NO SÉ QUE HAGO.
TE ADORO NEGRA!!!!! TE ESCRIBO POCO PORQUE ESTOY X SUBIRRR
BESHITOS TURROS, TE AMA TU BOO BEAR
JAJAJAJA
Última edición por Iaaraa15 el Miér 31 Jul 2013, 8:15 pm, editado 1 vez
Iaaraa15
Ashhh!!! Perdón or joder, pero resulta que mi mejor amiga tiene una novela de Niall, es nueva y no tiene muchas lectoras... quería ver si a alguna le gustaría pasarse, >>esta es<< me mostró todos los capítulos que tiene escritos, y en realidad está muy buena... Perdón si jodí jajajaja UN BESOOOOOOOO :D
Emily Malik
Iaaraa15 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SE VA A ARMAR BARDOO!
JAJAJAJA
JAJAJAJA
NO SABES!!! ASI QUE SHHH
Jajaja, puede ser :P
GRACIAS!! No se, yo creo que haria eso
YO MAS ZORRA!!
Sisi i know :) (Subi porque moris turra)
Besitos chetos, TE AMA TU HAZZA!!
NO SABES!!! ASI QUE SHHH
Jajaja, puede ser :P
GRACIAS!! No se, yo creo que haria eso
YO MAS ZORRA!!
Sisi i know :) (Subi porque moris turra)
Besitos chetos, TE AMA TU HAZZA!!
AshleyBlack
Emily Malik escribió:Ashhh!!! Perdón or joder, pero resulta que mi mejor amiga tiene una novela de Niall, es nueva y no tiene muchas lectoras... quería ver si a alguna le gustaría pasarse, >>esta es<< me mostró todos los capítulos que tiene escritos, y en realidad está muy buena... Perdón si jodí jajajaja UN BESOOOOOOOO :D
No me molesta para nada!!
Es más, lei la sinopsis y me encantó así que yo la voy a leer!!
BESOS!!
Es más, lei la sinopsis y me encantó así que yo la voy a leer!!
BESOS!!
AshleyBlack
Dios! Odio A Mi Hermano!!! También los parciales, los profesores, las tareas, mi vagancia, las maquetas, tener tantas cosas en la cabeza y todo!! ajjajaj, okno .-. en verdad si lo odio pero bueno.
Resulta que tuvimos un mes entero de paros y las clases no fueron regulares y nadie fue, por eso, ahora los profesores te mandan hacer mil cosas y estudiar y hacer maquetas y orales y muchas cosas! en sima esta y toda la próxima semana y la siguiente tengo parciales!! y mil deberes para entregar y muchas cosas en la cabeza, entonces, decidí tomarme un descanso mientras entraba a la página, y leí tu nove enseguida! entonces empecé a comentar con el comentario tuyo, Emy y mio XD y cuando iba a comentar el cap lalaalala estaba escribiendo un comentario largito :3 :corre: y de repente entra mi hermano mayor y me quita la computadora! :wut: entonces le exijo que me la devuelva y el no lo hace :muere: entonces grito: MAMAAAAAA!!!!
y mi madre sube a ver que pasa :jojojo: . Entonces le digo...
Me sacó la compu y la estoy usando!! entonces ella dijo...
Pero ahora le toca a tu hermano y punto. y yo quedo :muack:
por lo menos que me deje terminar! o por lo menos cerrar!
entonces mi hermano dice..
yo ya te cerre todo y yo estoy re :wut: :lloro: :muack: :calor: :gasp: :imdead: :misery: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :ñomñom: :fuckya: :fuckya: :fuckya:
QUEEEEEEE?????????? TENÍA ALGO PARA GUARDAR!!!! (con ello un cap que subiría) ME BORRASTE TODOOO!!! MAMA!!!! :wut:
y ella no hace nada, le dice a mi hermano que se valla a su cuarto a usarla y yo re :wut: :wut: :wut: :muack: :muack:
y luego tuve que juntarme con unas amigas a hacer maquetas tuve que estudiar para orales, mas maquetas, mas orales y mas parciales y no pude comentar antes, recién puedo entrar y me vine acá, y esa es la historia de como no comente antes :( :( :( :( , ahora a aprovechar el tiempo perdido!!!
Ameeee el cap!!!!! completamente!!!! Dios!! Niall es un tiernooo!!!
dios!! yo también soy muy realista, mi imaginación es muy grande y me imagino todo con detalles y todo, seguramente estaría igual que la rayis! y estoy segura de que todos haríamos lo mismo que hicieron ellos, dios, aún no lo creo, que importa si los castigan o si tienen problemas después? cualquier cosa fue culpa del profesor XD jajaja y que pasaría si en verdad el fin del mundo se acerca? que pasa si un meteorito o lo que sea derrumba todo y morimos todos? yo creo que está mas que perfecto lo que hicieron ahí los chicos, aunque si a mi me dicen que el fin del mundo se acaba en menos de una hora, hago lo que sea, eso incluiría tener relaciones sexuales con el que me guste en frente de todos! no me importa! el fin del mundo se acerca! hay que dar amor a tus seres queridos!!! y que mas importante que hacer el amor con la persona que amas antes de morir? ESTA PERFECTO!
aunque ese no sea el caso y se metan en mil problemas... pero a mi me llegan a decir algo y lo primero que hago es CULPAR AL PROFESOR POR ANGUSTIARME CON EL FIN DEL MUNDO! y diría ES LO QUE EL PROFESOR NOS PIDIÓ QUE HAGA! ASÍ QUE donde esta mi 12 por cumplir con la tarea? afuera del colegio? bueno, hey! por que se van? por que me dieron un papel que dice EXPULSADA Y CITA AL PSICÓLOGO?
Ah re boba, jajaaja, pero yo diría eso XD jajaja, bueno, eso es todo porque ahora me voy a poner a reescribir el capítulo ¬¬
SEGUILA!!!!
Te Adoro Ash!!
Tu Fan Numer One!
Direction
Carolina 1D
Carolina 1D escribió:Dios! Odio A Mi Hermano!!! También los parciales, los profesores, las tareas, mi vagancia, las maquetas, tener tantas cosas en la cabeza y todo!! ajjajaj, okno .-. en verdad si lo odio pero bueno.Resulta que tuvimos un mes entero de paros y las clases no fueron regulares y nadie fue, por eso, ahora los profesores te mandan hacer mil cosas y estudiar y hacer maquetas y orales y muchas cosas! en sima esta y toda la próxima semana y la siguiente tengo parciales!! y mil deberes para entregar y muchas cosas en la cabeza, entonces, decidí tomarme un descanso mientras entraba a la página, y leí tu nove enseguida! entonces empecé a comentar con el comentario tuyo, Emy y mio XD y cuando iba a comentar el cap lalaalala estaba escribiendo un comentario largito :3 :corre: y de repente entra mi hermano mayor y me quita la computadora! :wut: entonces le exijo que me la devuelva y el no lo hace :muere: entonces grito: MAMAAAAAA!!!!y mi madre sube a ver que pasa :jojojo: . Entonces le digo...Me sacó la compu y la estoy usando!! entonces ella dijo...Pero ahora le toca a tu hermano y punto. y yo quedo :muack:por lo menos que me deje terminar! o por lo menos cerrar!entonces mi hermano dice..yo ya te cerre todo y yo estoy re :wut: :lloro: :muack: :calor: :gasp: :imdead: :misery: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :ñomñom: :fuckya: :fuckya: :fuckya:QUEEEEEEE?????????? TENÍA ALGO PARA GUARDAR!!!! (con ello un cap que subiría) ME BORRASTE TODOOO!!! MAMA!!!! :wut:y ella no hace nada, le dice a mi hermano que se valla a su cuarto a usarla y yo re :wut: :wut: :wut: :muack: :muack:y luego tuve que juntarme con unas amigas a hacer maquetas tuve que estudiar para orales, mas maquetas, mas orales y mas parciales y no pude comentar antes, recién puedo entrar y me vine acá, y esa es la historia de como no comente antes :( :( :( :( , ahora a aprovechar el tiempo perdido!!!Ameeee el cap!!!!! completamente!!!! Dios!! Niall es un tiernooo!!!dios!! yo también soy muy realista, mi imaginación es muy grande y me imagino todo con detalles y todo, seguramente estaría igual que la rayis! y estoy segura de que todos haríamos lo mismo que hicieron ellos, dios, aún no lo creo, que importa si los castigan o si tienen problemas después? cualquier cosa fue culpa del profesor XD jajaja y que pasaría si en verdad el fin del mundo se acerca? que pasa si un meteorito o lo que sea derrumba todo y morimos todos? yo creo que está mas que perfecto lo que hicieron ahí los chicos, aunque si a mi me dicen que el fin del mundo se acaba en menos de una hora, hago lo que sea, eso incluiría tener relaciones sexuales con el que me guste en frente de todos! no me importa! el fin del mundo se acerca! hay que dar amor a tus seres queridos!!! y que mas importante que hacer el amor con la persona que amas antes de morir? ESTA PERFECTO!aunque ese no sea el caso y se metan en mil problemas... pero a mi me llegan a decir algo y lo primero que hago es CULPAR AL PROFESOR POR ANGUSTIARME CON EL FIN DEL MUNDO! y diría ES LO QUE EL PROFESOR NOS PIDIÓ QUE HAGA! ASÍ QUE donde esta mi 12 por cumplir con la tarea? afuera del colegio? bueno, hey! por que se van? por que me dieron un papel que dice EXPULSADA Y CITA AL PSICÓLOGO?Ah re boba, jajaaja, pero yo diría eso XD jajaja, bueno, eso es todo porque ahora me voy a poner a reescribir el capítulo ¬¬SEGUILA!!!!Te Adoro Ash!!Tu Fan Numer One!Direction
No te preocupen!! Todos odiamos a nuestros hermanos de vez en cuando. Yo por suerte tengo mi propia notebook, asi que no peleo por eso... Pero antes mi mama me hacia lo mismo y me re cagaba y la tenia que usar mi hermana. Igual más que el comentario creo que es peor lo del capitulo :( (Ahora es personal, porque si no te dejan terminar el capitulo tardas mas en subir tu novela, y es mas tiempo de espera para mi ¬¬)
Siiiiii, maldito colegio ¬¬ Lo odio con todo mi ser ¬¬
Gracias!!!!
Sii, no siempre es tan bueno tener una imaginacion muy realista... Jajajaja culpemos todos al profesor!!
Yo tambien, si tengo una hora de vida me voy hasta la casa del que me gusta y lo violo... (Porque bueno, Niall me queda lejos xD) y si tengo más tiempo creo que lo voy a buscar a Niall de alguna forma :P
Jajaja y si fuera en el colegio enfrente de todos arrastro al primer chico que me gusto, lo llevo al baño y 1313 xD
JAJAJAJA "EXPULSADA Y CITA AL PSICÓLOGO" JAJAJAJA Me mori xD
Suerte reescribiendo :D
Ya la sigo!!
Tu escritora/Fan Numer One
Direction!!Siiiiii, maldito colegio ¬¬ Lo odio con todo mi ser ¬¬
Gracias!!!!
Sii, no siempre es tan bueno tener una imaginacion muy realista... Jajajaja culpemos todos al profesor!!
Yo tambien, si tengo una hora de vida me voy hasta la casa del que me gusta y lo violo... (Porque bueno, Niall me queda lejos xD) y si tengo más tiempo creo que lo voy a buscar a Niall de alguna forma :P
Jajaja y si fuera en el colegio enfrente de todos arrastro al primer chico que me gusto, lo llevo al baño y 1313 xD
JAJAJAJA "EXPULSADA Y CITA AL PSICÓLOGO" JAJAJAJA Me mori xD
Suerte reescribiendo :D
Ya la sigo!!
Tu escritora/Fan Numer One
AshleyBlack
*Narra Niall*
Todo el fin de semana había sido perfecto, por qué tenía que venir un idiota como este a arruinarlo. Fue ese maldito ejercicio, no quiero que el mundo se acabe, mucho menos ahora que ella forma parte de mi vida. Federico nos dijo que abramos los ojos y lo único que pude hacer es correr hacia la mitad del círculo donde me encontré con (tn)______ y nos besamos con más necesidad que nunca. Necesitaba tenerla cerca, saber que el mundo no se acababa y que ella seguía estando conmigo e iba a estar conmigo por mucho tiempo más.
Nos separamos por la falta de aire pero seguimos abrazándonos con fuerza, como si tuviésemos miedo de perdernos el uno al otro. La sensación que tuve de no volver a verla fue tan horrible que no podía sacármela de la cabeza.
XXX: Me puede explicar que significa esto señor Horan? – Dijo la voz de una mujer detrás mío y entendí que estaba en problemas.
Niall: Emm, Susana yo le puedo explicar. Sé muy bien que es contra las reglas, pero... - (tn)______ me interrumpió.
(tn)______: Pero el amor no se puede negar, ni ocultar. Por favor Susana, no nos castigue, no hicimos nada malo.
Susana: Señorita (ta)______, no esperaba tal desacato a las reglas de su parte. Pero por su buen comportamiento durante todo su paso por la institución, voy a pasar por alto el castigo. – Suspiré de alivio. – No se tranquilice tan rápido. No quiero que esto vuelva a suceder. No puede tener contacto con el señor Horan ni dentro ni fuera del establecimiento, voy a hablar con su madre y el manager de la banda para que los controlen.
Niall y (tn)______: QUÉ? – Dijimos al mismo tiempo.
(tn)______: No, de ninguna manera. – Dijo muy alterada.
Niall: No puede controlar nuestras vidas. Mucho menos la mía, soy mayor de edad.
Susana: Por eso mismo, señor Horan, aléjese de (tn)______, o puedo denunciarlo por salir con una menor.
Me quedé inmóvil, cómo se atrevía a amenazarme así. No tenía ningún derecho a decirme algo así. Si no fuese mujer juro que en este momento le estaría rompiendo la cara a piñas. Tensé los brazos alrededor de (tn)______, para que no se atreva a alejarse de mí.
(tn)______: Esa es una amenaza muy grande Susana, usted no puede hacer eso, yo soy casi mayor de edad. – Dijo enojada. Nunca la había visto así, y tampoco creo que ella me haya visto así a mí.
Susana: Como usted dijo señorita, es CASI mayor, y todavía sigue asistiendo a este establecimiento, donde las reglas son muy claras. Así que si ninguno quiere tener problemas, más les vale separarse. Y ahora mismo. – Comencé a separarme de ella.
(tn)______: No, Niall, no puede denunciarte, no tiene ningún tipo de pruebas. – Dijo sonriéndome, y al ver que tenía razón sonreí con ella.
XXX: Yo sí tengo pruebas, y con gusto ayudaría a la directora a que las normas de la escuela se cumplan. – Dijo una chica mostrando una foto en su celular. Era Daniela, la chica que le hace la vida imposible a (tn)______. Juro que la odio, casi tanto como ella. Nunca conocí una chica que valga tan poco.
(tn)______: BORRÁ ESA FOTO YA MISMO! – Le gritó.
Mariana: Dani no va a borrar nada chiquita. – Le respondió despectivamente su amiguita.
(tn)______: A quién le decís chiquita, enana de jardín! - (tn)______ estaba furiosa. Se alejó de mí y se dirigió hacia ellas. – A ver si tenés tanta cara de decírmelo de frente.
Daniela: Ahora las que mandamos somos nosotras. Así que mejor que te bajes del árbol.
(tn)______: Dejame de joder Daniela, te lo digo en serio.
Daniela: Ahh, sí? No pienso dejarte en paz. Es más si cortás con él te estoy haciendo un favor, no viste lo feo que es? – Dijo señalándome a mí.
No pude ver la cara de (tn)______, pero sé que estaba terriblemente furiosa. Siempre se ponía mal cuando alguna fan me criticaba, yo me ponía triste y algo depresivo, pero ella trataba de hacerme reír y siempre me ponía mejor en cuestión de segundos. Porque ella siempre odio verme mal y sabe lo mal que me ponen esas cosas a mí. Así que digamos que la estúpida de Daniela tocó su punto débil. Estuvo menos de dos segundos inmóvil y después le pegó una cachetada.
(tn)______: Soporto que digas cualquier cosa de mí, que me empujes cada vez que me vez y te hagas la boluda, pero nunca, NUNCA, hables mal de Niall, porque si no vas a desear que solo te pegue como ahora. – Corrí hacia ella y la abracé por la espalda, nunca antes la había visto tan furiosa. Sus músculos tensos se relajaron en cuanto sintió que mis brazos la rodeaban.
Se giró hacia mí y me dedicó una mirada triste y desconsolada con sus hermosos ojos color café. Y sin más, me abrazó y se largó a llorar en mis brazos. Se me partió el alma en dos. No soportaba verla llorar y mucho menos de esa forma, ver eso era simplemente desgarrador. Quería llorar como ella, la situación era una mierda. Éramos tan felices y de repente todo se esfumó.
(tn)______: No… No quiero… No puedo… No puedo alejarme de vos Niall. – Su poca fuerza en la voz desapareció y dejó de hablar, limitándose a llorar en mi pecho.
Todo el fin de semana había sido perfecto, por qué tenía que venir un idiota como este a arruinarlo. Fue ese maldito ejercicio, no quiero que el mundo se acabe, mucho menos ahora que ella forma parte de mi vida. Federico nos dijo que abramos los ojos y lo único que pude hacer es correr hacia la mitad del círculo donde me encontré con (tn)______ y nos besamos con más necesidad que nunca. Necesitaba tenerla cerca, saber que el mundo no se acababa y que ella seguía estando conmigo e iba a estar conmigo por mucho tiempo más.
Nos separamos por la falta de aire pero seguimos abrazándonos con fuerza, como si tuviésemos miedo de perdernos el uno al otro. La sensación que tuve de no volver a verla fue tan horrible que no podía sacármela de la cabeza.
XXX: Me puede explicar que significa esto señor Horan? – Dijo la voz de una mujer detrás mío y entendí que estaba en problemas.
Niall: Emm, Susana yo le puedo explicar. Sé muy bien que es contra las reglas, pero... - (tn)______ me interrumpió.
(tn)______: Pero el amor no se puede negar, ni ocultar. Por favor Susana, no nos castigue, no hicimos nada malo.
Susana: Señorita (ta)______, no esperaba tal desacato a las reglas de su parte. Pero por su buen comportamiento durante todo su paso por la institución, voy a pasar por alto el castigo. – Suspiré de alivio. – No se tranquilice tan rápido. No quiero que esto vuelva a suceder. No puede tener contacto con el señor Horan ni dentro ni fuera del establecimiento, voy a hablar con su madre y el manager de la banda para que los controlen.
Niall y (tn)______: QUÉ? – Dijimos al mismo tiempo.
(tn)______: No, de ninguna manera. – Dijo muy alterada.
Niall: No puede controlar nuestras vidas. Mucho menos la mía, soy mayor de edad.
Susana: Por eso mismo, señor Horan, aléjese de (tn)______, o puedo denunciarlo por salir con una menor.
Me quedé inmóvil, cómo se atrevía a amenazarme así. No tenía ningún derecho a decirme algo así. Si no fuese mujer juro que en este momento le estaría rompiendo la cara a piñas. Tensé los brazos alrededor de (tn)______, para que no se atreva a alejarse de mí.
(tn)______: Esa es una amenaza muy grande Susana, usted no puede hacer eso, yo soy casi mayor de edad. – Dijo enojada. Nunca la había visto así, y tampoco creo que ella me haya visto así a mí.
Susana: Como usted dijo señorita, es CASI mayor, y todavía sigue asistiendo a este establecimiento, donde las reglas son muy claras. Así que si ninguno quiere tener problemas, más les vale separarse. Y ahora mismo. – Comencé a separarme de ella.
(tn)______: No, Niall, no puede denunciarte, no tiene ningún tipo de pruebas. – Dijo sonriéndome, y al ver que tenía razón sonreí con ella.
XXX: Yo sí tengo pruebas, y con gusto ayudaría a la directora a que las normas de la escuela se cumplan. – Dijo una chica mostrando una foto en su celular. Era Daniela, la chica que le hace la vida imposible a (tn)______. Juro que la odio, casi tanto como ella. Nunca conocí una chica que valga tan poco.
(tn)______: BORRÁ ESA FOTO YA MISMO! – Le gritó.
Mariana: Dani no va a borrar nada chiquita. – Le respondió despectivamente su amiguita.
(tn)______: A quién le decís chiquita, enana de jardín! - (tn)______ estaba furiosa. Se alejó de mí y se dirigió hacia ellas. – A ver si tenés tanta cara de decírmelo de frente.
Daniela: Ahora las que mandamos somos nosotras. Así que mejor que te bajes del árbol.
(tn)______: Dejame de joder Daniela, te lo digo en serio.
Daniela: Ahh, sí? No pienso dejarte en paz. Es más si cortás con él te estoy haciendo un favor, no viste lo feo que es? – Dijo señalándome a mí.
No pude ver la cara de (tn)______, pero sé que estaba terriblemente furiosa. Siempre se ponía mal cuando alguna fan me criticaba, yo me ponía triste y algo depresivo, pero ella trataba de hacerme reír y siempre me ponía mejor en cuestión de segundos. Porque ella siempre odio verme mal y sabe lo mal que me ponen esas cosas a mí. Así que digamos que la estúpida de Daniela tocó su punto débil. Estuvo menos de dos segundos inmóvil y después le pegó una cachetada.
(tn)______: Soporto que digas cualquier cosa de mí, que me empujes cada vez que me vez y te hagas la boluda, pero nunca, NUNCA, hables mal de Niall, porque si no vas a desear que solo te pegue como ahora. – Corrí hacia ella y la abracé por la espalda, nunca antes la había visto tan furiosa. Sus músculos tensos se relajaron en cuanto sintió que mis brazos la rodeaban.
Se giró hacia mí y me dedicó una mirada triste y desconsolada con sus hermosos ojos color café. Y sin más, me abrazó y se largó a llorar en mis brazos. Se me partió el alma en dos. No soportaba verla llorar y mucho menos de esa forma, ver eso era simplemente desgarrador. Quería llorar como ella, la situación era una mierda. Éramos tan felices y de repente todo se esfumó.
(tn)______: No… No quiero… No puedo… No puedo alejarme de vos Niall. – Su poca fuerza en la voz desapareció y dejó de hablar, limitándose a llorar en mi pecho.
Bueno, capítulo emocionante y deprimente a la vez.
Bueno... Por lo menos para mi xD
Espero que les guste!!
Besos :hug:
Bueno... Por lo menos para mi xD
Espero que les guste!!
Besos :hug:
AshleyBlack
Holaaaa!!! Soy tu nueva lectora, aunque ya nos conocemos de alguna forma :D
Buenooo me encanta esta novela, esta genial, aunque hasta ahora solo pude leer tres capitulos me encantaron.!!!
Niall es muy sexyyyyy!!!!
Besitooos *-*
Buenooo me encanta esta novela, esta genial, aunque hasta ahora solo pude leer tres capitulos me encantaron.!!!
Besitooos *-*
Valerie Diaz
(Esta sos vos con Niall)
(esta soy YO, leyendo el capitulo)
OK, VOY A ADMITIRLO... LLORÉ! ¿DÓNDE ESTABA YO, QUE NO CAGUE A PALOS A ESAS DOS IDIOTAS? OSEA! TODO MAL CON LA ESCRITORA POR ESO, YO TENÍA QUE APARECER Y REPARTIR PIÑAS GRATIS A ESAS DOS INGRATAS, PELOTUDAS QUE ODIO!
JSFDNGSJDFGNFJG ESTOY ENOJADAAAA JKNVJFGBNFJBNFJBDNJDB LAS VOY A MATAR FDNBFDJKBB LE DIJO FEO A NIALL DJKNBJDBKNGJBNGNJJDFNJ VOS LLORASTE FJGBJFDKBNGFJBNNFBDJBDF ODIO A PATCH FGUIGNFVUIFHVFUVHFI SIGO LEYENDO HUSH HUSH AVJNFDBJFBUFDBNFDU AMÉ EL CAP. FDNVUFJFGFUFHDUFH
TE LOVEO DEMASIADO TURRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BESOS TU LOUIS
Iaaraa15
Valerie Diaz escribió:Holaaaa!!! Soy tu nueva lectora, aunque ya nos conocemos de alguna forma :D
Besitooos *-*
Holaaa!!! Sii, ya nos conocemos algo :D
GRACIAS!! No importa que solo hayas leido 3 capítulos!! Lo bueno es que estás acá :D
Aparte yo sé que ya subí bastantes capítulos y bueno, por ahí tardas un poco en llegar :P
Ayyy siii!!! Lo amo
Besiii :D
GRACIAS!! No importa que solo hayas leido 3 capítulos!! Lo bueno es que estás acá :D
Aparte yo sé que ya subí bastantes capítulos y bueno, por ahí tardas un poco en llegar :P
Ayyy siii!!! Lo amo
Besiii :D
AshleyBlack
Iaaraa15 escribió:
(Esta sos vos con Niall)
(esta soy YO, leyendo el capitulo)
OK, VOY A ADMITIRLO... LLORÉ! ¿DÓNDE ESTABA YO, QUE NO CAGUE A PALOS A ESAS DOS IDIOTAS? OSEA! TODO MAL CON LA ESCRITORA POR ESO, YO TENÍA QUE APARECER Y REPARTIR PIÑAS GRATIS A ESAS DOS INGRATAS, PELOTUDAS QUE ODIO!
JSFDNGSJDFGNFJG ESTOY ENOJADAAAA JKNVJFGBNFJBNFJBDNJDB LAS VOY A MATAR FDNBFDJKBB LE DIJO FEO A NIALL DJKNBJDBKNGJBNGNJJDFNJ VOS LLORASTE FJGBJFDKBNGFJBNNFBDJBDF ODIO A PATCH FGUIGNFVUIFHVFUVHFI SIGO LEYENDO HUSH HUSH AVJNFDBJFBUFDBNFDU AMÉ EL CAP. FDNVUFJFGFUFHDUFH
TE LOVEO DEMASIADO TURRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BESOS TU LOUIS
IARA!!!!!! VOY A MATARTE!!
Soporto que pe pongas llorando a Nina, soporto a Zack, a Dianna, y a esa del helado que no se como se llama... PERO NAYA? O SEA... ERA NECESARIO PONER UN GIF DE NAYA LLORANDO??!! Y ENCIMA ES DEL CAPITULO EN EL QUE LA GENTE SE ENTERA DE QUE ES LESBIANA! Yo tengo que matarte!!
No puedo creer que lloraste!! Mas tier :') Bueno, no pensé que era para llorar, o sea, como la escribo yo no me sale llorar por lo que pasa, aunque lloro en cada puta novela que leo... Pero como esta la escribo yo y se que pasa, es diferente xD
Jajaja, bueno, pero esto es ficcion y en la ficcion estas controlada...
Si... Nadie. Le dice. Feo. A MI novio. Ok? Bitch!
Emmm see claro Patch... Hagamos de cuenta que se quien es... jeje
TE LOVEO MAS ZORRAAAAAAAAAAAAAAA
KISSES TU HARRY :D
Soporto que pe pongas llorando a Nina, soporto a Zack, a Dianna, y a esa del helado que no se como se llama... PERO NAYA? O SEA... ERA NECESARIO PONER UN GIF DE NAYA LLORANDO??!! Y ENCIMA ES DEL CAPITULO EN EL QUE LA GENTE SE ENTERA DE QUE ES LESBIANA! Yo tengo que matarte!!
No puedo creer que lloraste!! Mas tier :') Bueno, no pensé que era para llorar, o sea, como la escribo yo no me sale llorar por lo que pasa, aunque lloro en cada puta novela que leo... Pero como esta la escribo yo y se que pasa, es diferente xD
Jajaja, bueno, pero esto es ficcion y en la ficcion estas controlada...
Si... Nadie. Le dice. Feo. A MI novio. Ok? Bitch!
Emmm see claro Patch... Hagamos de cuenta que se quien es... jeje
TE LOVEO MAS ZORRAAAAAAAAAAAAAAA
KISSES TU HARRY :D
AshleyBlack
YO SABÍA QUE SE IBA A ARMAR QUILOMBO, LO SABÍA !!!!!!!
Esa directora.. es una forra ¬¬ igual, dice "voy a llamar a tu madre" la madre de rayis ya sabe que ella está en algo con Niall, no?y no le jode...
EN TU CARA !
seguila prontoo !!
Esa directora.. es una forra ¬¬ igual, dice "voy a llamar a tu madre" la madre de rayis ya sabe que ella está en algo con Niall, no?y no le jode...
EN TU CARA !
seguila prontoo !!
Emily Malik
PUTAAA SUSANAA!!!! PUTAAA LA DANIELA Y SU AMIGA!!! MALDITAS PERRAS TODAS!!! COMO SE ATREVEN A INTERPONERSE ENTRE VOS Y NIALL???????????? COMO???????? LA VOY A MATAR!!!!! LA QUIERO MATAR!!! Y CUANDO LO HAGA BAILARÉ EN SUS TUMBAS!!! QUE SE CREE QUE ES???? SI QUIERE QUE NO SE BESEN EN EL COLEGIO ES UNA COSA, PERO DE AHÍ A QUE LOS CONTROLE AFUERA!!! ESTÚPIDA MAL PARIDA!!! ODIO A ESAS PERRAS, ZORRAS, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE SE METE CON MIS AMIGOS!!! OYERON!!!! ME IMPORTA TRES QUE LE DIGA A LA MADRE PORQUE ELLA YA LO SABE, PERO DE AHÍ A UNA DENUNCIA??? NI QUE NIALL FUERA UN PEDOFILO!!! MALDITA! DONDE ESTUVE YO PARA IMPEDIR QUE PASARA ESO???? SOY UNA COMPLETA ESTÚPIDA!!! DEBÍ HABER AGARRADO DE LOS PELOS A LAS DOS ZORRAS ESAS Y ESCUPIRLE EN LA CARA A ESA TAL SUSAN! ME IMPORTA TRES SI ES LA DIRECTORA Y ME EXPULSAN! QUE ME IMPORTA!! PERO QUE NO SE METAN CON MIS AMIGOS! Y QUE ES ESO DE QUE LLAMARON A NIALL FEO!!!??? MALDITAS PERRAS POR QUE NO SE MIRAN USTEDES A UN ESPEJO??? ELLAS SON LAS FEAS!!! NIALL ES TOTALMENTE PERFECTO!!! ASÍ QUE POR FAVOR, MAS VALE DE QUE DEJE MI ESTUPIDEZ DE LADO Y VALLA CON IARA (QUE ESTOY DE ACUERDO CON ELLA) Y LES PEGAMOS HASTA DEJARLAS INCONSCIENTES! CON RAYIS Y CON NIALL NO SE METEN!!
Ah, lo siento, ya, me calmé, :) es que me hicieron rabiar! jaajajaj, aún así rayis y niall son muy tiernos y saldrán de esta juntos :3 jajajaj
Bueno Ash! Ame como no sabes el cap! me encanto! por eso debes seguirla!! jaajaja, así que te espero y también espero revelarme en la nove jajajaja, besos! nos escribimos!
Tu Fan Numer One!
Direction
Carolina 1D
Página 38 de 55. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 46 ... 55