O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 47 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 47 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 47 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 47 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 47 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 47 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 47 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 47 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 47 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Página 47 de 55. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 51 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 47 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Dom 22 Sep 2013, 1:44 pm

Jiam is Real escribió:Holets Ashh.
Perdon por no comntar antes, estuv muy ocupada :ssss
y me ada mdio mal el teclado. asi que no puedo cmentar mucho.
Me encnto.. seguila
HELLO!!
No pasa nada, te entiendo :D
Jajaja todo bien :D
YA LA SIGO!!!
:bye: 
AshleyBlack
AshleyBlack

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 47 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Dom 22 Sep 2013, 1:55 pm

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 47 Tumblr_mtjlywQusN1s6tmrso1_500

*Narra Niall*
Hace dos días llegamos a Irlanda, (tn)______ se lleva increíblemente bien con mi familia, mis papás la adoran, mi hermano la adora, mi cuñada la adora, hasta mi sobrinito Theo la adora. El otro día (tn)______, estaba sosteniendo a Theo y me di cuenta de lo buena madre que sería, es muy protectora y cuidadosa, claramente yo no voy a ser el mejor padre del mundo, pero con ella al lado nuestros hijos seguro van a estar bien, y sí digo nuestros porque estoy seguro de que quiero que ella sea la mujer de mi vida, quiero formar una familia en un futuro con ella.
Ayer cumplimos 2 meses de novios y la llevé a conocer los castillos que hay en Irlanda, estaba maravillada de solo estar ahí. De chico veía tantos castillos que creo que terminé buscando a mi princesa por eso, y me tuve que ir hasta otra parte del mundo para encontrarla. Después de pasarnos toda la tarde viendo castillos mientras estábamos en mi Ranger Rover, nos quedamos a dormir en un hotel, más bien en un castillo que hicieron hotel e hicimos el amor gran parte de la noche.
(tn)______: Hola mi amor. – Dijo con voz de dormida mientras se refregaba los ojos.
Niall: Hola princesa. – Dije sonriendo.
(tn)______: Cómo dormiste? – Dijo abrazándome más.
Niall: Con vos al lado es imposible dormir mal. – Dije besándole la frente. – Querés desayunar?
(tn)______: Ay, Niall, siempre pensando en comida vos. – Dijo sonriendo. – No, quiero que nos quedemos un rato más en la cama.
Yo que estaba sentado y apoyado en la cabecera de la cama me acosté y la abracé fuerte. Nos quedamos acostados así alrededor de una hora, simplemente haciéndonos caricias y a veces cantando, estar con ella era lo mejor que me pasó. Pero mi hambre arruinó todo el momento, porque mi estómago empezó a reclamar comida.
(tn)______: Ok, perdón. Vamos a comer. – Dijo riendo y se sentó en la cama alejándose de mí.
Niall: No, pero me gusta estar así con vos. – Le dije haciendo puchero y volvió a abrazarme.
(tn)______: Ya sé, a mí también, pero igual en algún momento nos tenemos que levantar e irnos a tu casa.
Niall: Sí, tenés razón. Bueno, vamos a comer y después a casa. – Le di un beso y me levanté. Me vestí, esperé a que ella se vista y nos fuimos a comer al restaurante del hotel.
Terminamos de desayunar, agarramos nuestras cosas de la habitación del hotel y nos fuimos de nuevo a mi casa. En mi casa todavía estaban mi hermano y su familia, supongo que se habrán quedado a dormir.
Greg: Ah, te decidiste a aparecer. Qué estuviste haciendo toda la noche? – Me dijo con cara de pervertido y (tn)______ que estaba a mi lado se puso colorada.
Denise: Callate Greg, no pongas incomoda a (tn)______. – Lo retó su esposa.
Niall: Al fin alguien te pone los puntos. – Dije burlándome de tu hermano.
(tn)______: Sí, vos no te hagas el vivo, porque me tenés a mí para ponerte los puntos. – Me dijo bromeando.
Niall: Vos poneme todos los puntos que quieras. – Le dije y después la agarré de la cintura y la besé.
Greg: Ah, estás alzadito? – Dijo interrumpiéndome el beso.
Niall: Y vos estás cansadito? Debe ser divertidísimo tener que levantarse a las 3 de la mañana para atender a tu hijo. – Dije irónico.
Maura: Bueno chicos, no se peleen, no les parece que ya están grandes para discutir así? – Dijo Maura entrando al living.
Greg: Pero mamá, él empezó. – Dijo señalándome y haciendo voz de nene chiquito.
Maura: Greg, eso nunca te funcionó, no te va a funcionar ahora mágicamente. – Dijo y yo le saqué la lengua.
(tn)______ se fue a sentar en el sillón con Denise y empezaron a susurrar y reír bajito. Después Denise sacó a Theo del cochecito para bebés y se lo dio a (tn)______ para que lo sostenga. Verla así era prácticamente un espectáculo para mí, se veía tan hermosa, nunca me cansaría de verla con mi sobrino, ya me imagino que cuando tengamos hijos me voy a quedar con cara de idiota todo el tiempo.
*Narra (tn)______*
Niall empezó a pelear con su hermano como cuando eran chicos, era muy tierno cuando se portaba así. Después llegó Maura a “poner orden” y se calmaron un poco. Vi que Denise me hizo una seña para sentarme con ella en el sillón y la seguí.
(tn)______: Son siempre así? – Le dije susurrando.
Denise: Sí, y a veces son peores. – Me respondió y empezamos a reír. – Querés tener a Theo?
(tn)______: Sí, obvio. – Le dije sonriendo. Ella lo sacó del carrito para bebés y me lo dio, Theo era un bebé precioso. – Es hermoso tu hijo Deni. – Le dije acariciándole el pelo.
Denise: Algún día Niall y vos van a tener un hijo tan lindo como Theo, te lo aseguro. – Dijo sonriendo.
La verdad es que me encantaba la idea de en algún momento tener hijos con Niall, irnos a vivir juntos, casarnos. Niall era el hombre de mi vida, lo supe desde el primer día que lo vi a los ojos. Nunca nos pusimos a hablar de eso porque somos muy jóvenes todavía y estamos de novios hace poco, pero la verdad es que a mí me encantaría formar una familia con él.
---------------------------------------------------------------------
El resto de las vacaciones fue bastante movida, fuimos a la playa un día que hacía bastante calor, fuimos a comer a restaurantes, fuimos a bailar, salimos a caminar por la ciudad y me llevó a de excursión a los bosques. Fueron las mejores vacaciones de mi vida, me divertí muchísimo con él. Pero tenía que volver a la realidad, volver a mi país, volver con mis amigos con los que hablé muy poco, bueno, excepto por Harry y Iara con los que hablaba cada dos días. Estar con Niall había sido lo mejor, pero también extrañaba un poco mi casa.
Volvimos a mi país, otra vez en un vuelo de primera clase que nos tomó medio día, llegamos re cansados y cada uno se fue a su casa. En mi casa me esperaban mi mamá y mis amigas con una gran torta de bienvenida. Las chicas se quedaron a dormir en mi casa y nos contamos lo que hicimos cada una en las vacaciones hasta quedarnos dormidas.
Las vacaciones de las 5 fueron geniales, lástima que en dos días teníamos que volver a la vida cotidiana y a la maldita escuela.
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Carolina 1D Dom 22 Sep 2013, 2:53 pm

Woowww! así que ya pensando en hijos y matrimonio a tan temprana edad??? jajajaja! que cómico y tierno a la vez y mas porque los dos pensaron el lo mismo! jajaja :3
Ay yo me imagino ir a Irlanda, sería genial! y mas con un guía como Niall Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 47 3275125450   jajajaaj
Como es eso de que Niall se quedó en la cama en vez de ir a desayunar ni bien se levantó!? osea que pedo!? TEAMA! si Niall hace eso TEAMA! mujer! osea! dios! jajajaja, lo se estoy loca fvbrea
Ay! ame todo el cap! seguila pronto Ash! besos! nos escribimos! :bye: 

Atte: Tu Fan Numer One!

Direction!
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por Emily Malik Dom 22 Sep 2013, 9:58 pm

ALGUIEN NECESITA CON URGENCIA CASAR A ___ CON NIALL !!!!!!
DIOOOOS, los shippeo tanto *.* jajajaja
seguila Ash !!! :D
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 11:07 pm

Aww el duende esta alzado :333
Y la rayis y niall pensando tner un beibi ah
Me encato.
Es muy tieno.
Muy todo ccc:
Seguila
Invitado

Invitado

Mensaje por Iaaraa15 Mar 24 Sep 2013, 5:54 pm

ME ENCANTO EL CAPITULOOO ZORRAA!
TE FUISTE A IRLANDA Y CONOCISTE AL SOBRINO DE NIALL!
JEJEJE, EL PERVERTIDO QUIERE TENER CRIOS CONTIGO
BUE!
AGUANTE TU CUÑA, RE BUENA ONDA
JEJEJ
BUENO NEGRITA, AME EL CAPITULO, SORRY POR TARDAR TANTO.
TE AMO MUCHO
BESOOOOOOS
TU LOUIS
Iaaraa15
Iaaraa15

https://www.facebook.com/iaa.cai

Mensaje por AshleyBlack Miér 25 Sep 2013, 11:22 am

Carolina 1D escribió:
Woowww! así que ya pensando en hijos y matrimonio a tan temprana edad??? jajajaja! que cómico y tierno a la vez y mas porque los dos pensaron el lo mismo! jajaja :3
Ay yo me imagino ir a Irlanda, sería genial! y mas con un guía como Niall Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 47 3275125450   jajajaaj
Como es eso de que Niall se quedó en la cama en vez de ir a desayunar ni bien se levantó!? osea que pedo!? TEAMA! si Niall hace eso TEAMA! mujer! osea! dios! jajajaja, lo se estoy loca fvbrea
Ay! ame todo el cap! seguila pronto Ash! besos! nos escribimos! :bye: 

Atte: Tu Fan Numer One!

Direction!
Jajaja siii alta coneccion mental xD
Sii!!! El mejor guía del mundo, pero yo quisiera que me haga una tour por todas las camas de Irlanda jajajjaa
JAJAJAJA SIIII!!! YA ESTA, SI DEJO EL DESAYUNO POR RAYITA ES QUE LA AMA DEMASIADO!!!!
OSEAAA... LA COMIDA!!!!
GRACIAS!! A la tarde la sigo :D
Atte: Tu Escritora-Fan Number One Direction!!
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Miér 25 Sep 2013, 11:29 am

Emily Malik escribió:ALGUIEN NECESITA CON URGENCIA CASAR A ___ CON NIALL !!!!!!
DIOOOOS, los shippeo tanto *.* jajajaja
seguila Ash !!! :D
JAJAJA SIIII!!!
CASAMIENTO!!! JAJAJA
JAJAJA yo tambien los shippeo!!
A la tarde la sigo :D
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Miér 25 Sep 2013, 11:31 am

Jiam is Real escribió:Aww el duende esta alzado :333
Y la rayis y niall pensando tner un beibi ah
Me encato.
Es muy tieno.
Muy todo ccc:
Seguila

Jajaja ese chico VIVE alzado xD
Sii, son unos tiernos :D
GRACIAS!!
A la tarde la sigo :D
BESOS
:hug:
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Miér 25 Sep 2013, 11:34 am

Iaaraa15 escribió:
ME ENCANTO EL CAPITULOOO ZORRAA!
TE FUISTE A IRLANDA Y CONOCISTE AL SOBRINO DE NIALL!
JEJEJE, EL PERVERTIDO QUIERE TENER CRIOS CONTIGO
BUE!
AGUANTE TU CUÑA, RE BUENA ONDA
JEJEJ
BUENO NEGRITA, AME EL CAPITULO, SORRY POR TARDAR TANTO.
TE AMO MUCHO
BESOOOOOOS
TU LOUIS
GRACIAS TROLA!!
SIIIIIII MAS TIERNO THEO ♥
JAJAJA SII!!! Nos vamos al carajo jeje
Mi concuñada es lo mas de la vida :D La amo ♥
Negrita (? Ahhh bueee... Blanquita!! Gracias por amarlo :D
TE AMO MUCHISIMO MAS ♥
Besooooooo
Tu Hazza ♥
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Miér 25 Sep 2013, 2:29 pm

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 47 Tumblr_mtp72iiBPU1s6tmrso1_500

*Narra (tn)______*
El despertador sonó sacándome de mis hermosos sueños con Niall. 6:00am. Odiaba tener que volver a levantarme temprano. Me levanté de la cama, prendí la televisión, busqué mi uniforme y me fui a bañar. Dejé que el agua corriera un rato para poder despertarme bien y después me dispuse a bañarme en serio. Salí de la ducha, me cambié, me sequé un poco el pelo y volví a mi cuarto mientras me peinaba. Casi se me cae el cepillo al piso cuando vi lo que había en la pantalla del televisor. Me quedé helada viendo esas imágenes, no podía creerlo.
Locutor en la televisión: … Como escuchan señores televidentes, al parecer Niall Horan, uno de los cantantes de la boy band más famosa del momento y que ahora se encuentra en nuestro país por un trabajo en una escuela, fue de viaje a su país natal, Irlanda, en estas vacaciones de invierno. Se ve que extrañaba su casa y por eso decidió utilizar estos días libres que tenía para visitarla. Pero esa no es la noticia, lo interesante de esta historia es que la prensa pudo tomar varias fotos, de diferentes días en los que se lo ve con una señorita. – Empezaron a aparecer fotos mías y de Niall en la televisión. – Hasta ahora nadie sabe quién es esta chica, pero estamos seguros de que en la próxima entrevista tendrá que aclararlo. – Mierda, mierda, mierda.
(tn)______: Mamá! – Grité y después de unos segundos mi mamá apareció.
Mamá: Qué pasa hija? – Dijo algo preocupada cuando vio mi cara de sorpresa.
(tn)______: Estoy en la tele, con Niall. Dios! – Dije y me senté en mi cama y empecé a llorar. – No puede ser, por qué tenía que arruinarse todo ahora? – Mi mamá se sentó a mi lado y me abrazó tratando de consolarme.
Mamá: Tranquila (tn)______, ya van a buscar la forma de solucionarlo.
(tn)______: No! No puede ser, estábamos divirtiéndonos tanto que ni nos preocupamos por cuidarnos de las cámaras. Me siento una estúpida, no quiero que nada le pase a Niall. Si algo le pasa va a ser mi culpa y yo no me lo voy a poder perdonar.
Mamá: Ey, no digas eso mi amor. Tranquilizate. Nada malo va a pasar, ni a vos, ni a él, ok? – Dijo secándome las lágrimas con los pulgares. – Vamos tenés que ser fuerte e ir al colegio.
Llegué al colegio, no sé cómo hizo mi mamá para convencerme para ir. A medida que iba caminando me iba tranquilizando, claramente los chicos del colegio no miraban el noticiero a la mañana, yo tampoco lo hacía, solo prendía la televisión y lo dejaba pero nunca escuchaba lo que decía en realidad.
A penas llegué a mi salón mi preceptor dijo que la directora me buscaba. Bueno, puede ser que los chicos no miren el noticiero, pero definitivamente ella si lo vio. Llegué a su oficina y lo vi a Niall sentado hablando con ella y con alguien más, un señor que yo no conocía, era alto tenía el pelo canoso era un señor como de unos 60 años y estaba vestido con traje. Los dos estaban sentados del mismo lado del escritorio y enfrente estaba Niall.
Me senté en la silla que estaba al lado de mi novio, y me empecé a poner más nerviosa a cada segundo.
Susana: Bueno, ya estamos todos. Quién quiere empezar? – Dijo la directora rompiendo el silencio.
Señor desconocido: Bueno, voy a empezar yo, primero voy a presentarme yo soy Harry Magee, soy uno de los fundadores de Modest Management, lo que quiere decir que soy de la empresa de managers de One Direction – Mierda, ahora sí que estamos al horno. – No entiendo cómo pudo pasar esto, Niall, te dejé muy en claro a vos y a tus compañeros que nada de romances y mucho menos con chicas menores de edad.
Niall: Señor, perdóneme, es que… - Niall estaba muy nervioso. – No lo pude evitar. – Dijo bajando la cabeza.
Sr. Magee: Claro que lo pudiste evitar, no quisiste que es diferente. La señora directora me informó que ya había tenido un episodio con ustedes dos.
(tn)______: Episodio? Qué es esto una serie? – Dije irónica y el Sr. Magee me miró sorprendido.
Sr. Magee: Si tan ingeniosa es para contestarme, por qué no fue ingeniosa para mantenerse alejada de Niall? Se hubiera ahorrado todo este escándalo, ahora la prensa de todo el mundo los vio juntos y empezaron a decir que están saliendo. – Dijo algo exasperado. Y se me ocurrió una idea.
(tn)______: La verdad no sé de qué está hablando. Niall y yo no salimos, solo me llevó a conocer Irlanda, porque yo se lo pedí. Somos amigos ahora. Y sí, no le voy a mentir antes salíamos, pero después de que Susana, - Dije con desprecio su nombre. – nos dijera que debíamos separarnos así lo hicimos. Es más, yo tengo novio, se llama Brian, mire. – Saqué mi celular y le mostré mi fondo de pantalla, mientras le agradecía internamente a Dios por haberme olvidado de sacarlo. Vi a Niall que estaba mucho más relajado.
Sr. Magee: Y su novio la dejó irse con su ex-novio de vacaciones a Irlanda, que está al otro lado del mundo? – Dijo tratando de ponerme nerviosa, pero no lo logró, yo era una actriz muy convincente.
(tn)______: No le quedó otra alternativa, desde hace mucho quería ir a Irlanda y aparte Brian confía mucho en mí. Yo sé que no le encantó la idea de que vaya con mi ex- pero accedió igual. – Le dije sonriendo.
Susana: Eso quiere decir que no están juntos? – Dijo especialmente a Niall.
Niall: No, como ella dijo, solo somos amigos. – Dijo para la directora. – Y me voy a encargar de decirlo en la entrevista de mañana. – Le dijo al Sr. Magee. – No quiero que Brian venga a pegarme o se enoje con (tn)______, porque la prensa piense cualquier cosa.
Sr. Magee: Muy bien, entonces no tengo nada que hacer aquí. Pero por las dudas, se quedará Simon a vigilarte a vos y a tus compañeros. – Dijo serio. Después se despidió de nosotros y de la directora y se fue.
La directora dijo que estaba aliviada de que no estemos juntos, ya que sería un problema para la institución y bla bla bla. Seguimos con las clases normales algunos de mis compañeros me preguntaron por qué me habían llamado así que decidí decirles la verdad, bueno a medias, les dije que en realidad no me fui a Canadá a ver a mis tíos, sino que me fui a conocer Irlanda con Niall, les dije que era mi amigo y todo el discurso que le hice al Sr. Magee, y por suerte se lo creyeron ya que algunos me habían visto con “Brian”.
Las clases terminaron, tuvimos clase de música con los chicos, todo fue normal. Yo cantaba mientras Daniela y Mariana trataban de distraerme, y aunque nunca lo lograron Harry las castigó haciendo que estén atrás mío haciendo los coros. Me divertí mucho en esa clase y cuando terminamos nos fuimos todos a la casa de los chicos a comer.
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Carolina 1D Miér 25 Sep 2013, 5:20 pm

Ohhh! pero que cerca estuvieron!! jajajja ahí la rayis re genia dando escusas! jajajaj, me encantó el cap! también amé la parte de que Harry castigara a esas par de perras! :DD jajja, me encantooooooo el cap en serio! espero que no tengan problemas la rayis y niall!
Besos! nos escribimos!

Atte: Tu Fan Numer One! Direction!
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por Iaaraa15 Miér 25 Sep 2013, 8:31 pm

QUE PUTA QUE ES LA VIDA, LOCO!
SUSANA ES CUALQUIERA, ME PARECE QUE NO LE COPA SU NOVELA DE AMOR.
EL SEÑOR DE MODEST ES CUALQUIERA... ¿QUE TE PASA FLACO? GIL... MIRA QUE TE AGARRAMOS ENTRE TODOS
Y NO TE SALVA NI CRISTOOOO
JAJAJAJAJA
ME MATO QUE HARRY TE LAS MANDO PARA HACERTE LOS COROS
LO AMO A MI HAZZITAA!
Estuvo buenisimo el capitulo nena!
te loveoooo
Tu Louiss!
Iaaraa15
Iaaraa15

https://www.facebook.com/iaa.cai

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 27 Sep 2013, 5:55 pm

Ashhhh!
¡Me encanto!
Me dio la re ternura cuando Niall pensaba en que la rayis seria una buena madre y que queria casarse con ella adfghsjkal :')
Nose, fue como que me dio un cosquilleo en la panza, ah.
Encima la rayis penso lo mismo que el adsfgahjksl
Osea ya esta, casense y tengan crios. ah JAJAJAJA
Lo malo seria que Niall hiria preso por abuso sexual ?) Bueno, vos hirias a darle la visita del baño JAJAJA. No, me fui al carajo, ah.
Bueno, me encanto c:
Seguila pronto porfaaaa c:
Besos, te quiero!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por AshleyBlack Dom 29 Sep 2013, 3:57 pm

Carolina 1D escribió:
Ohhh! pero que cerca estuvieron!! jajajja ahí la rayis re genia dando escusas! jajajaj, me encantó el cap! también amé la parte de que Harry castigara a esas par de perras! :DD jajja, me encantooooooo el cap en serio! espero que no tengan problemas la rayis y niall!
Besos! nos escribimos!

Atte: Tu Fan Numer One! Direction!

JAJAJA SII!! Lo unico que faltaba era que les caguen la felicidad!!
Jajaja Harry ama, y es el mejor amigo de Rayis, asi que algo tenia que hace jajaja
Gracias!!
Yo espero lo mismo xD
Besos!!
Tu Escritora/Fan Numer One Direction!!!
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 47 de 55. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 51 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba