Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 55. • Comparte
Página 24 de 55. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 39 ... 55
Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA
Carolina 1D escribió: yaaaaaa ameee el capppppp tenes que seguirla prontooooooooooo lo ame me encantooooooo esta perfecto rayis y niall diosss! son perfectos que amorrr, dios cdnadewagEATHRTFDBRFTDGH TENGO TANTA EMOCION! me cai de la risa con lo de la casa de emily, pero espera un minuto, si ella y yo somos hermanas y vivimos juntas eso significa que... MI CASA SE ESTA INUNDANDOOOOOO :wut:
TIENE RAZON EMILY TENEMOS QUE IR AHORAAA, ah re boba :P
bueno linda, no se que mas decirte que cada vez te mejoras mas al escribir que sos una genia y que no me arrepiento de ser tu fan numero 1! nos escribimossss! besos, te amooooooooooooo
Jajaja siiiiii!!!!! Vallamos ya!!! jajajaja
Ayyy sos una tiernaaa!! Gracias por todos tus comentarios :)
Siempre me suben el animo :D
Niall y Rayita son un amor Lo se, yo tambien los amo
TE ADORO FAN NUMERO 1 BESOS!!!
PD: Quiero que subas cap :P
Ayyy sos una tiernaaa!! Gracias por todos tus comentarios :)
Siempre me suben el animo :D
Niall y Rayita son un amor Lo se, yo tambien los amo
TE ADORO FAN NUMERO 1 BESOS!!!
PD: Quiero que subas cap :P
AshleyBlack
awwww me mataron de ternura niall y rayis bn siguela ia q mi imaginacion esta en blanco y no se q mas decir. siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sheyl4
Sheyl4 escribió:awwww me mataron de ternura niall y rayis bn siguela ia q mi imaginacion esta en blanco y no se q mas decir. siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jajaja, sii, son unos tiernos :)
Jajaja, no tenes que dicir nada mas, con tu presencia jiji :D
Ya la sigo!!!
BESOS :hug:
Jajaja, no tenes que dicir nada mas, con tu presencia jiji :D
Ya la sigo!!!
BESOS :hug:
AshleyBlack
*Narra Julieta*
Vi como Niall se llevó a (tn)______ al jardín para hablar en privado. Me fui a sentar al sillón en el lugar que Niall había dejado libre. Estaba sentado al lado de Louis en la punta así que aproveché. Lo saludé y juntos empezamos a ver como lentamente todos se iban a una parte diferente de la casa para poder estar solos. Liam y Carolina fueron los segundos en irse, y se fueron a la cocina. Harry se llevó a Iara a la pieza. Y Emily prácticamente arrastró a Zayn hacia el baño. Así que Louis y yo quedamos solos en el living.
Louis: Qué hacen acá? – Dijo confundido.
Julieta: La verdad no sé, ideas locas de (tn)______. Bajó muy alterada de su habitación cuando dejé de hablar con vos.
La verdad yo también estaba algo alterada, Louis me había hablado algo raro cuando me llamó. Nuestras pocas conversaciones habían sido muy incoherentes y locas, pero esa conversación de hace no más de una hora había sido muy tranquila. Louis me había dicho que estaba algo triste y que después me iba a contar bien, pero que necesitaba escuchar mi voz.
Julieta: Bueno, por qué estás triste? – Dije mirándolo tiernamente.
Louis: Sé que va a sonarte como una estupidez, pero me puse mal porque Liam nos hizo dar cuenta de que a fin de año nos íbamos a ir y no íbamos a verlas más. – Dijo bajando la cabeza.
Louis era hermoso, sus ojos celestes eran perfectos y su cabello castaño también, todo en él era perfecto. Y tenía un sentido del humor increíble se la pasaba haciendo bromas y riendo con sus amigos, pero verlo así era algo completamente nuevo para mí. Solo podía mirar al piso, era una imagen insoportable. No quería verlo así. Así que tomé su mano y cuando giró la cabeza para verme le sonreí.
Julieta: Sabés? Si te ponés a llorar voy a llamar a mi unicornio azul que come diamantes para que te lleve al calabozo de los idiotas que se preocupan por estupideces futuras. – Dije burlándome y él luego poner cara de sorpresa, empezó a reír y me abrazó. – Nunca se van a librar de nosotras, cuando tengan que irse, les vamos a hablar todos los días. TODOS. Ok? Así que no escuches más a Liam. – Dije mientras me seguía abrazando.
Louis: Esta bien, pero todavía sigo algo triste, porque a los chicos le pasan cosas con tus amigas. Sobre todo a Niall con (tn)______. – Lo solté y lo miré sonriente, me encantaba la idea de Niall y (tn)______ juntos. – Y saber que en unos meses no las veríamos más es horrible. La verdad creo que sos una muy buena persona, y me gustaría conocerte más, pero, no sé... – Lo interrumpí.
Julieta: Por eso, nos vamos a conocer más y prometo ser tu amiga para siempre. Sólo eso, ser tu amiga, porque también entiendo que si pasara algo más sufriríamos los dos. – Dije intentando parecer feliz, porque aunque no fuera directioner ni conociera tanto a Louis tenía que admitir que me encantaba y que pensaba que podríamos hacer muy buena pareja.
Su cara se iluminó. Sus ojos celestes recuperaron ese brillo que tenían y su hermosa sonrisa divertida volvió a su rostro, como si lo que yo hubiese dicho fuera mágico.
Louis: Perfecto, me encantó tu idea. Así que vamos a ser amigos para siempre, sin otras intenciones, y cuando estemos lejos nos vamos a hablar TODOS los días. – Dijo feliz. – Jugamos a algo? – Agregó parándose del sillón y agarrando una caja llena de cd’s de videojuegos que estaba bajo la televisión del living.
Julieta: Bueno, dale. – Dije imitándolo.
Louis: A qué querés jugar? – Dijo mirando todos los cd’s.
Julieta: Me da igual. – Le respondí sonriendo.
Nos pusimos a jugar a un jueguito que no conocía, el personaje era muy raro y tenía que ir juntando monedas y cartas, no era muy buena jugadora así que Louis se pasó prácticamente todo el tiempo tratando de explicarme cómo jugar y burlándose de mí.
Última edición por AshleyBlack el Dom 30 Jun 2013, 9:22 pm, editado 1 vez
AshleyBlack
Espero que les guste :D
El próximo capítulo lo narra...
EMILY!!!
Besos
:hug:
El próximo capítulo lo narra...
EMILY!!!
Besos
:hug:
AshleyBlack
ME FUI AL CUARTO CON HARRY!
HUBO 1313 O MEJOR DICHO 3131 JAJAJAJAJAJAJAA
MINIMO UN PETE! MINIMO!
AJAJAJJAAJ, POBRE JULIETA LE RE CORTÓ EL ROSTRO A LOUIS!
IDIOTAAAAA.... PERO BUENO... VOY A LLORAR.
TE LOVEOOO TURRA
SEGUILA QUE QUIERO VER QUE PASA ENTRE HAZZA Y YOOOO
KISSESSS!
TE AMO HAZZA! ♥
MINIMO UN PETE! MINIMO!
TE LOVEOOO TURRA
KISSESSS!
TE AMO HAZZA! ♥
Iaaraa15
Iaaraa15 escribió:ME FUI AL CUARTO CON HARRY!
MINIMO UN PETE! MINIMO!
TE LOVEOOO TURRA
KISSESSS!
TE AMO HAZZA!
Querida Boo Bear:
Jajaja
Siii, te fuiste al cuarto con él e.e
Nadie sabe por el momento qué hiciste con él...
Jajaja sii, pero quedo todo bien :)
NOOO NO LLORES :(
Hmm, Hazza y vos... Ya vas a ver :P
BESOOOOO
TE AMO MAS BOO BEAR
Jajaja
Siii, te fuiste al cuarto con él e.e
Nadie sabe por el momento qué hiciste con él...
Jajaja sii, pero quedo todo bien :)
NOOO NO LLORES :(
Hmm, Hazza y vos... Ya vas a ver :P
BESOOOOO
TE AMO MAS BOO BEAR
AshleyBlack
ahhhhhhhhhhhhhh estuvo geniiiiiiiiiiallll!! ohhh liam y yo fuimos a la cocina, wow, como seria hacerlo en la cocina con liam??? mmm, que buenas ideas tenes Ash!!
Lo siento, pero es lo primero que se me vino a la cabeza, aunque, lo que tendria que hacer es retarlo por decirle esas cosas a Niall y que deje que los chicos vivan el presente y ya de paso decirle que lo amo y que quiero tener mil hijos con el pero como siempre mis cachetes no me lo permitirian porque siempre me pongo roja :oops: :oops: :oops: jajaaj, ok, ok, me calmo y Juelieta parece de esas personas que resuelven problemas todo el tiempo y que es un tanto tranquila pero que luego Louis le va a sacar la persona loca que lleva en su interior (? bueno, ya, no se que decir, o mejor dicho escribir (? :scratch: :scratch: :scratch:
Bueno linda!!! me encanto el cap! como de costumbre! ;) ;) :aah:
amoooooooo como escribís, y hablando de eso ya me pongo a escribir mi cap! jajajajaja, nos escribimos!
TU FAN Nº 1!
Carolina 1D
COMO QUE LO ARRASTRÉ AL BAÑO??? :gasp: :amor:
Que desubicada :P jajajjja
Me encantaron Juli y Lou .. SEGUILA PORFAAAA !!!!
Ya quiero ver mi capítuloo :D
Emily Malik
Carolina 1D escribió:ahhhhhhhhhhhhhh estuvo geniiiiiiiiiiallll!! ohhh liam y yo fuimos a la cocina, wow, como seria hacerlo en la cocina con liam??? mmm, que buenas ideas tenes Ash!!Lo siento, pero es lo primero que se me vino a la cabeza, aunque, lo que tendria que hacer es retarlo por decirle esas cosas a Niall y que deje que los chicos vivan el presente y ya de paso decirle que lo amo y que quiero tener mil hijos con el pero como siempre mis cachetes no me lo permitirian porque siempre me pongo roja :oops: :oops: :oops: jajaaj, ok, ok, me calmo y Juelieta parece de esas personas que resuelven problemas todo el tiempo y que es un tanto tranquila pero que luego Louis le va a sacar la persona loca que lleva en su interior (? bueno, ya, no se que decir, o mejor dicho escribir (? :scratch: :scratch: :scratch:Bueno linda!!! me encanto el cap! como de costumbre! ;) ;) :aah:amoooooooo como escribís, y hablando de eso ya me pongo a escribir mi cap! jajajajaja, nos escribimos!TU FAN Nº 1!
Jajaja, hacerlo en la cocina... Hmm...
(Quiero aclarar que es una novela romantica... y falta todavia para eso :P)
Retarlo jajaja siii ojala!! por tonto y meterle esas ideas a Niall y a los demas en la cabeza xD
GRACIAS!!!!!
Siii escribí el tuyo!!!!! Ya lo quiero leer :D
Chau, te quiero Fan N°1!!!
Retarlo jajaja siii ojala!! por tonto y meterle esas ideas a Niall y a los demas en la cabeza xD
GRACIAS!!!!!
AshleyBlack
AshleyBlack escribió:Carolina 1D escribió:ahhhhhhhhhhhhhh estuvo geniiiiiiiiiiallll!! ohhh liam y yo fuimos a la cocina, wow, como seria hacerlo en la cocina con liam??? mmm, que buenas ideas tenes Ash!!Lo siento, pero es lo primero que se me vino a la cabeza, aunque, lo que tendria que hacer es retarlo por decirle esas cosas a Niall y que deje que los chicos vivan el presente y ya de paso decirle que lo amo y que quiero tener mil hijos con el pero como siempre mis cachetes no me lo permitirian porque siempre me pongo roja :oops: :oops: :oops: jajaaj, ok, ok, me calmo y Juelieta parece de esas personas que resuelven problemas todo el tiempo y que es un tanto tranquila pero que luego Louis le va a sacar la persona loca que lleva en su interior (? bueno, ya, no se que decir, o mejor dicho escribir (? :scratch: :scratch: :scratch:Bueno linda!!! me encanto el cap! como de costumbre! ;) ;) :aah:amoooooooo como escribís, y hablando de eso ya me pongo a escribir mi cap! jajajajaja, nos escribimos!TU FAN Nº 1!Jajaja, hacerlo en la cocina... Hmm...
GRACIAS!!!!!
jajajaa siii! yo ya tengo el cap pronto, solo falta que ALGUIEN, CUALQUIER PERSONA, PUEDE SER NO SE, VOS y lo subo, jaajaj XD, besos! yo tambien te quierooooooo
Carolina 1D
Emily Malik escribió:COMO QUE LO ARRASTRÉ AL BAÑO??? :gasp: :amor:
JAJAJAJAJAJA SII LO ARRASTRASTE AL BAÑO.
Jajaja, naah, que desubicada ni desubicada, en la vida real hubieras hecho lo mismo jajaja
Son lo mas Juli y Lou xD
Ya lo subo!!!
:hug: Besos :hug:
Jajaja, naah, que desubicada ni desubicada, en la vida real hubieras hecho lo mismo jajaja
Son lo mas Juli y Lou xD
Ya lo subo!!!
:hug: Besos :hug:
AshleyBlack
Carolina 1D escribió:AshleyBlack escribió:Carolina 1D escribió:ahhhhhhhhhhhhhh estuvo geniiiiiiiiiiallll!! ohhh liam y yo fuimos a la cocina, wow, como seria hacerlo en la cocina con liam??? mmm, que buenas ideas tenes Ash!!Lo siento, pero es lo primero que se me vino a la cabeza, aunque, lo que tendria que hacer es retarlo por decirle esas cosas a Niall y que deje que los chicos vivan el presente y ya de paso decirle que lo amo y que quiero tener mil hijos con el pero como siempre mis cachetes no me lo permitirian porque siempre me pongo roja :oops: :oops: :oops: jajaaj, ok, ok, me calmo y Juelieta parece de esas personas que resuelven problemas todo el tiempo y que es un tanto tranquila pero que luego Louis le va a sacar la persona loca que lleva en su interior (? bueno, ya, no se que decir, o mejor dicho escribir (? :scratch: :scratch: :scratch:Bueno linda!!! me encanto el cap! como de costumbre! ;) ;) :aah:amoooooooo como escribís, y hablando de eso ya me pongo a escribir mi cap! jajajajaja, nos escribimos!TU FAN Nº 1!Jajaja, hacerlo en la cocina... Hmm...
GRACIAS!!!!!
jajajaa siii! yo ya tengo el cap pronto, solo falta que ALGUIEN, CUALQUIER PERSONA, PUEDE SER NO SE, VOS y lo subo, jaajaj XD, besos! yo tambien te quierooooooo
QUE ALGUIEN QUE? Comente? Yo comente 2 veces recien :P
AshleyBlack
ajajajjaaj sii es que lo vi antes! jaajajaja, esperooooo el cap! nos escribimooooooooooosss :hug:AshleyBlack escribió:Carolina 1D escribió:AshleyBlack escribió:Carolina 1D escribió:ahhhhhhhhhhhhhh estuvo geniiiiiiiiiiallll!! ohhh liam y yo fuimos a la cocina, wow, como seria hacerlo en la cocina con liam??? mmm, que buenas ideas tenes Ash!!Lo siento, pero es lo primero que se me vino a la cabeza, aunque, lo que tendria que hacer es retarlo por decirle esas cosas a Niall y que deje que los chicos vivan el presente y ya de paso decirle que lo amo y que quiero tener mil hijos con el pero como siempre mis cachetes no me lo permitirian porque siempre me pongo roja :oops: :oops: :oops: jajaaj, ok, ok, me calmo y Juelieta parece de esas personas que resuelven problemas todo el tiempo y que es un tanto tranquila pero que luego Louis le va a sacar la persona loca que lleva en su interior (? bueno, ya, no se que decir, o mejor dicho escribir (? :scratch: :scratch: :scratch:Bueno linda!!! me encanto el cap! como de costumbre! ;) ;) :aah:amoooooooo como escribís, y hablando de eso ya me pongo a escribir mi cap! jajajajaja, nos escribimos!TU FAN Nº 1!Jajaja, hacerlo en la cocina... Hmm...
GRACIAS!!!!!
jajajaa siii! yo ya tengo el cap pronto, solo falta que ALGUIEN, CUALQUIER PERSONA, PUEDE SER NO SE, VOS y lo subo, jaajaj XD, besos! yo tambien te quieroooooooQUE ALGUIEN QUE? Comente? Yo comente 2 veces recien :P
Carolina 1D
Carolina 1D escribió:ajajajjaaj sii es que lo vi antes! jaajajaja, esperooooo el cap! nos escribimooooooooooosss :hug:AshleyBlack escribió:Carolina 1D escribió:AshleyBlack escribió:Carolina 1D escribió:ahhhhhhhhhhhhhh estuvo geniiiiiiiiiiallll!! ohhh liam y yo fuimos a la cocina, wow, como seria hacerlo en la cocina con liam??? mmm, que buenas ideas tenes Ash!!Lo siento, pero es lo primero que se me vino a la cabeza, aunque, lo que tendria que hacer es retarlo por decirle esas cosas a Niall y que deje que los chicos vivan el presente y ya de paso decirle que lo amo y que quiero tener mil hijos con el pero como siempre mis cachetes no me lo permitirian porque siempre me pongo roja :oops: :oops: :oops: jajaaj, ok, ok, me calmo y Juelieta parece de esas personas que resuelven problemas todo el tiempo y que es un tanto tranquila pero que luego Louis le va a sacar la persona loca que lleva en su interior (? bueno, ya, no se que decir, o mejor dicho escribir (? :scratch: :scratch: :scratch:Bueno linda!!! me encanto el cap! como de costumbre! ;) ;) :aah:amoooooooo como escribís, y hablando de eso ya me pongo a escribir mi cap! jajajajaja, nos escribimos!TU FAN Nº 1!Jajaja, hacerlo en la cocina... Hmm...
GRACIAS!!!!!
jajajaa siii! yo ya tengo el cap pronto, solo falta que ALGUIEN, CUALQUIER PERSONA, PUEDE SER NO SE, VOS y lo subo, jaajaj XD, besos! yo tambien te quieroooooooQUE ALGUIEN QUE? Comente? Yo comente 2 veces recien :P
Ayer no pude subir...
PERDON!!
Ya subo :)
PERDON!!
Ya subo :)
AshleyBlack
Página 24 de 55. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 39 ... 55