Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 55. • Comparte
Página 25 de 55. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 40 ... 55
Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA
*Narra Emily*
Luego de que todos se vallan, quedamos Julieta, Louis, Zayn y yo en el living, vi que Julieta se había sentado al lado de Louis así que decidí llevarme a Zayn para no molestarlos y podamos hablar bien. Lo tomé del brazo y lo lleve a una puerta que había cerca del living y resultó ser el baño. No sé muy bien por qué pero estaba enojada. Así que lo empujé hacia adentro y cerré la puerta de un portazo.
Emily: Bueno, querías verme? Acá estoy. – Dije enojada y Zayn me miró sorprendido.
Zayn: Emm, sí, pero tranquilizate. Solo quería hablar de... – hizo una pausa. – nosotros. Hace un rato Liam empezó a decir que a fin de año ya no las veríamos más y que debíamos olvidarnos de ustedes desde ahora. Pero estuve pensando muchísimo y no quiero que eso pase. No me importa, yo solo quiero estar con vos, hoy, ahora y sin pensar en el futuro. – Dijo con una mirada tan tierna que no pude evitar sonreír.
Nunca nadie me había visto de esa forma. Zayn no solo era el chico más lindo y sexy que había visto en mi vida, sino que también era dulce y tierno detrás de su reputación de chico malo. Sabía que si lo intentaba solo un poco iba a enamorarme de él. Pero en el fondo sabía que Liam tenía razón, y yo no quería sufrir.
Emily: Mira Zayn, a mí me encanta estar con vos, y me gustaría muchísimo intentar algo. Pero tenés que pensar en el futuro, porque ahora solo es atracción, vos me gustas y yo te gusto. Pero si llegamos a enamorarnos va a ser muy diferente, cuando tengamos que separarnos nos va a doler y mucho y yo no quiero sufrir, ni hacerte sufrir a vos.
Se quedó quieto, mirándome y pensando en cada una de mis palabras. De a poco empezó a reaccionar y muy rápidamente se acercó a mí. Quedó a unos pocos centímetros mío y yo no podía escapar porque el baño era pequeño. Me tenía acorralada, aunque sinceramente tampoco tenía muchas ganas de estar lejos de él. Su cuerpo era perfecto, tenía los músculos bien marcados y tenía una fuerza de la que no podía resistirme. Me tomó de los brazos con esa fuerza y suavidad y me besó sin decir una palabra.
No tardé en responderle, tenía una debilidad por él de la cual no me sentía nada orgullosa. Sus labios tocaban los míos de manera suave y a la vez sensual, su lengua recorría mi boca mientras me llevaba más cerca de él, como queriendo que nuestros cuerpos se fundieran en uno solo. Sus manos soltaron mis brazos y me tomó de la cadera llevándome contra el lava manos y yo rodeé su cuello con mis brazos. Nos separamos por la falta de oxígeno y pude ver su sonrisa victoriosa.
Zayn: Ahora decime que no querés estar conmigo. – Mierda, había caído en su trampa.
Emily: Eso es injusto, no podés... – Volvió a besarme sin dejarme terminar de hablar. Y de la misma forma no me pude resistir. Me separé de él. – Cuando nos tengamos que separar y suframos voy a gritarte que fue todo tu culpa por ser tan sexymente irresistible.
Zayn: No tenemos por qué sufrir, no es como si fuéramos a ser novios o una pareja estable. Sólo está el hecho de que cada vez que nos miramos queremos besarnos. Así que si no querés sufrir podemos ser algo así como amigos con derecho. Qué te parece? – Dijo mirándome pícaramente.
La verdad es que la idea no era mala. Así podríamos estar juntos y no sufriríamos cuando ellos se vallan. Lo agarré de la cara y lo besé dándole a entender implícitamente que mi respuesta era un “sí”.
Luego de que todos se vallan, quedamos Julieta, Louis, Zayn y yo en el living, vi que Julieta se había sentado al lado de Louis así que decidí llevarme a Zayn para no molestarlos y podamos hablar bien. Lo tomé del brazo y lo lleve a una puerta que había cerca del living y resultó ser el baño. No sé muy bien por qué pero estaba enojada. Así que lo empujé hacia adentro y cerré la puerta de un portazo.
Emily: Bueno, querías verme? Acá estoy. – Dije enojada y Zayn me miró sorprendido.
Zayn: Emm, sí, pero tranquilizate. Solo quería hablar de... – hizo una pausa. – nosotros. Hace un rato Liam empezó a decir que a fin de año ya no las veríamos más y que debíamos olvidarnos de ustedes desde ahora. Pero estuve pensando muchísimo y no quiero que eso pase. No me importa, yo solo quiero estar con vos, hoy, ahora y sin pensar en el futuro. – Dijo con una mirada tan tierna que no pude evitar sonreír.
Nunca nadie me había visto de esa forma. Zayn no solo era el chico más lindo y sexy que había visto en mi vida, sino que también era dulce y tierno detrás de su reputación de chico malo. Sabía que si lo intentaba solo un poco iba a enamorarme de él. Pero en el fondo sabía que Liam tenía razón, y yo no quería sufrir.
Emily: Mira Zayn, a mí me encanta estar con vos, y me gustaría muchísimo intentar algo. Pero tenés que pensar en el futuro, porque ahora solo es atracción, vos me gustas y yo te gusto. Pero si llegamos a enamorarnos va a ser muy diferente, cuando tengamos que separarnos nos va a doler y mucho y yo no quiero sufrir, ni hacerte sufrir a vos.
Se quedó quieto, mirándome y pensando en cada una de mis palabras. De a poco empezó a reaccionar y muy rápidamente se acercó a mí. Quedó a unos pocos centímetros mío y yo no podía escapar porque el baño era pequeño. Me tenía acorralada, aunque sinceramente tampoco tenía muchas ganas de estar lejos de él. Su cuerpo era perfecto, tenía los músculos bien marcados y tenía una fuerza de la que no podía resistirme. Me tomó de los brazos con esa fuerza y suavidad y me besó sin decir una palabra.
No tardé en responderle, tenía una debilidad por él de la cual no me sentía nada orgullosa. Sus labios tocaban los míos de manera suave y a la vez sensual, su lengua recorría mi boca mientras me llevaba más cerca de él, como queriendo que nuestros cuerpos se fundieran en uno solo. Sus manos soltaron mis brazos y me tomó de la cadera llevándome contra el lava manos y yo rodeé su cuello con mis brazos. Nos separamos por la falta de oxígeno y pude ver su sonrisa victoriosa.
Zayn: Ahora decime que no querés estar conmigo. – Mierda, había caído en su trampa.
Emily: Eso es injusto, no podés... – Volvió a besarme sin dejarme terminar de hablar. Y de la misma forma no me pude resistir. Me separé de él. – Cuando nos tengamos que separar y suframos voy a gritarte que fue todo tu culpa por ser tan sexymente irresistible.
Zayn: No tenemos por qué sufrir, no es como si fuéramos a ser novios o una pareja estable. Sólo está el hecho de que cada vez que nos miramos queremos besarnos. Así que si no querés sufrir podemos ser algo así como amigos con derecho. Qué te parece? – Dijo mirándome pícaramente.
La verdad es que la idea no era mala. Así podríamos estar juntos y no sufriríamos cuando ellos se vallan. Lo agarré de la cara y lo besé dándole a entender implícitamente que mi respuesta era un “sí”.
- Próximo Capítulo:
- En el próximo capítulo narra Iara :P
Espero que les guste!!!!
Besos, su queridicima escritora...
:meh: Ash :meh:
AshleyBlack
MIRA A EMILY ¿EH?
SALIÓ RE ATREVIDA!!!
Y BUENO ¿CON ESA BOMBA SEXY QUIEN NO ACEPTA?
AJAJAJAJAJA, AME EL CAPITULO.
ESTABAN RE CALIENTES LOS DOS, PARA MI DESPUES DE ESO
PASARON COSAS INDEBIDAS AJAJAJJA.
TE AMO HARRY. KISSEEEEEES!
SALIÓ RE ATREVIDA!!!
Iaaraa15
aww ame lo dos capitulos lo siento linda por no comentar pero bn siguelaaaaaaaaaaaaaaaa besos
Sheyl4
:gasp: Mamadera !!!! ESA SOY YO ??? O.O no me tenía así :P Yo soy una santa, solo fue un desliz :fiu: JAJAJAJAJA
No se que decirte sobre el capítulo... simplemente me encantó y me hizo sonrojar mucho :amor:
GRAAAAAAAAAACIAS !!!
YA QUIERO VER COMO SIGUEE :D
No se que decirte sobre el capítulo... simplemente me encantó y me hizo sonrojar mucho :amor:
GRAAAAAAAAAACIAS !!!
Emily Malik
Iaaraa15 escribió:MIRA A EMILY ¿EH?
SALIÓ RE ATREVIDA!!!
JAJAJA
SII RE XD
CLARAMENTE ACEPTARIA CUALQUIERA
QUE BUENO QUE LO AMES :D
JAJAJA CUALQUIERA ESTARIA CALIENTE CON ZAYN!!!
NAAH, PARA MAL PENSADA...
TE AMO LOUIS!! LOVE YOU ♥
SII RE XD
CLARAMENTE ACEPTARIA CUALQUIERA
QUE BUENO QUE LO AMES :D
JAJAJA CUALQUIERA ESTARIA CALIENTE CON ZAYN!!!
NAAH, PARA MAL PENSADA...
TE AMO LOUIS!! LOVE YOU ♥
AshleyBlack
Sheyl4 escribió:aww ame lo dos capitulos lo siento linda por no comentar pero bn siguelaaaaaaaaaaaaaaaa besos
Que bueno que los amaste!!!!
No pasa nada, lo bueno es que estas aca y volviste a comentar!!!
Cuando pueda la sigo :)
Besos!!!
No pasa nada, lo bueno es que estas aca y volviste a comentar!!!
Cuando pueda la sigo :)
Besos!!!
AshleyBlack
Emily Malik escribió::gasp: Mamadera !!!! ESA SOY YO ??? O.O no me tenía así :P Yo soy una santa, solo fue un desliz :fiu: JAJAJAJAJA
GRAAAAAAAAAACIAS !!!
JAJAJA SIII!! SOS VOS!!!
Jajaja, yo se que te encantaría terner muchos deslices con el morochazo ese jajaja
Que bueno que te encanto!! Jajaja Emily se sonrojo!! Wiiii!! Lo logré :twisted:
Jajajajajaja
No se muy bien por qué, pero... DE NADAAAAAAAAA
Tranquila, paciencia... Ya va a llegar :)
BESOS :hug:
Jajaja, yo se que te encantaría terner muchos deslices con el morochazo ese jajaja
Que bueno que te encanto!! Jajaja Emily se sonrojo!! Wiiii!! Lo logré :twisted:
Jajajajajaja
No se muy bien por qué, pero... DE NADAAAAAAAAA
Tranquila, paciencia... Ya va a llegar :)
BESOS :hug:
AshleyBlack
Hi!
Dios mio Ash!
Ame el capitulo!
Zayn es tan sdfghjkl ¿Me explico? Okno jaja.
Vuelvo a decirte que amo tu nove *.*
Siguela pronto!
Besos!
TKM!
PD: Te pasas por mi nueva nove? https://onlywn.activoforo.com/t51755-enamorada-de-tu-desprecio-harry-styles-y-tu Si no puedes no hay problema, sin rencores, en serio :)
besos!
Dios mio Ash!
Ame el capitulo!
Siguela pronto!
Besos!
TKM!
PD: Te pasas por mi nueva nove? https://onlywn.activoforo.com/t51755-enamorada-de-tu-desprecio-harry-styles-y-tu Si no puedes no hay problema, sin rencores, en serio :)
besos!
CamiTeAmaHarry
Hiiiiiiiii!!! Dios! esa fue mi hermana???? waaw! no la tenia asi de... salvaje (? jajaajajajaaj (Emily si estas leyendo esto te quiero mucho XD) y bueno, con un bombonaso asi como Zayn quien se resiste?? ajajajaja, dios! Ahora Zayn es como mi cuñado pero a la vez no porque no andan en nada serio y eso lo vuelve algo, como decirlo? raro, diferente, inexplicable? no lo se, pero aun asi seguro que lo trato como un cuñado. Ahora se que estoy escribiendo cualquier cosa pero no se que decir! es que me facinoooooo el cap, no veo la hora de molestar a Emily cuando me entere de lo que paso ajaajaj XD ( Emy, te sigo queriendoo) jajaja, ok, ok me calmo. Sos una genia! te amooo, nos escribimooooooos!
TU FAN Nº 1!
Carolina 1D
CamiTeAmaHarry escribió:Hi!
Dios mio Ash!
Ame el capitulo!
Siguela pronto!
Besos!
TKM!
besos!
Hi Cami!!
Que bueno que lo amaste!!!
Sisi, te entiendo es super sihkiwubedevkjnw jajaja
Gracias!!!!
Ya la sigo!!
Besos :D
Tkm
Pd: No suelo leer novelas de Harry y tu, porque AMO demaciado a Niall xD
Pero la voy a leer porque es tuya jajaja
Besos (de nuevo)
Que bueno que lo amaste!!!
Sisi, te entiendo es super sihkiwubedevkjnw jajaja
Gracias!!!!
Ya la sigo!!
Tkm
Pd: No suelo leer novelas de Harry y tu, porque AMO demaciado a Niall xD
Pero la voy a leer porque es tuya jajaja
Besos (de nuevo)
AshleyBlack
Carolina 1D escribió:Hiiiiiiiii!!! Dios! esa fue mi hermana???? waaw! no la tenia asi de... salvaje (? jajaajajajaaj (Emily si estas leyendo esto te quiero mucho XD) y bueno, con un bombonaso asi como Zayn quien se resiste?? ajajajaja, dios! Ahora Zayn es como mi cuñado pero a la vez no porque no andan en nada serio y eso lo vuelve algo, como decirlo? raro, diferente, inexplicable? no lo se, pero aun asi seguro que lo trato como un cuñado. Ahora se que estoy escribiendo cualquier cosa pero no se que decir! es que me facinoooooo el cap, no veo la hora de molestar a Emily cuando me entere de lo que paso ajaajaj XD ( Emy, te sigo queriendoo) jajaja, ok, ok me calmo. Sos una genia! te amooo, nos escribimooooooos!TU FAN Nº 1!
Jajaja siii, esa fue tu hermana xD
El encanto de Zayn es irresistible (jaja, como la cancion xD)
Sii, es una especie de cuñado tuyo!!!
Gracias!!
Yo tambien te amo :D
Nos escribimos!!!!
El encanto de Zayn es irresistible (jaja, como la cancion xD)
Sii, es una especie de cuñado tuyo!!!
Gracias!!
Yo tambien te amo :D
Nos escribimos!!!!
AshleyBlack
*Narra Iara*
Harry y yo habíamos llegado a la pieza que todos compartían. Me dijo que me siente en su cama y él se sentó al lado mío. Me tomó de la mano y me miró tristemente. Me contó lo que pasó hoy a la tarde y lo que había dicho Liam.
Harry: Iara, sos muy linda y divertida. Pero creo que Liam tiene razón, tengo que olvidarme de vos. Tenemos que cancelar nuestra salida y seguir nuestro camino por separado. – Dijo sin poder mirarme a los ojos.
Iara: Qué? No, de ninguna manera Harry, sé que no nos conocemos mucho pero también sé que podemos ser la mejor pareja de todas, vos mismo lo dijiste, “es bueno saber que alguien piensa como yo”, y lo dijiste porque pensamos igual. También sé que yo puedo ser para vos una simple y loca fan pero...
Harry: – Sonriendo. – No, para nada. Sos mucho más que eso, desde que te conocí que quiero hablarte, pero no como Harry Styles el cantante de One Direction, sino como Harry, el pequeño chico loco con el pelo enrulado. Pero tenía miedo de que no te gustara así, así que por eso tardé. Pero me gustás, me gustás mucho, con toda tu locura y tus cosas sin sentido, porque siento que sos como mi otra mitad.
Quedé completamente idiota en cuando mi hermoso enrulado de ojos verde esmeralda dijo eso, no podía creerlo, esas hermosas palabras habían salido de sus hermosos labios. Me quedé mirándolo sorprendida, y el empezó a reírse a carcajadas. No entendí nada, me estaba jodiendo?
Harry: Ay, me encanta tu cara de sorprendida, es genial. – Dijo sin parar de reír.
Iara: Harry, sos hermoso cuando reís, pero no te rías de mí. – Dije empujándolo y casi se cae de la cama y ahora la que se reía era yo.
Empezamos a reír los dos como si estuviéramos locos, y seguramente lo estábamos, pero en nuestro mundo solo éramos dos personas perfectamente normales que reían.
Iara: Bueno, volviendo a la estupidez que dijo Liam, no vamos a cancelar nuestra salida. Me rehúso completamente. Tenemos que vivir el momento y yo también siento que sos mi otra mitad y por eso sé que no tenemos que separarnos antes de empezar a conocernos realmente.
Harry: Pero...
Iara: Pero nada, viernes, 9 de la noche, me pasas a buscar a casa y salimos. Sin discusiones, ok? No te voy a dejar escapar tan rápido.
Harry: Esta bien señora sargento, – Dijo burlándose de mí. – haré lo que usted ordene.
Iara: Hmm, puedo aprovecharme de eso. – Dije pensando pervertídamente.
Seguimos riendo un buen rato y diciendo cosas locas que solo a nosotros nos parecían normales. Y después decidimos bajar para ver que hacían los demás.
Harry y yo habíamos llegado a la pieza que todos compartían. Me dijo que me siente en su cama y él se sentó al lado mío. Me tomó de la mano y me miró tristemente. Me contó lo que pasó hoy a la tarde y lo que había dicho Liam.
Harry: Iara, sos muy linda y divertida. Pero creo que Liam tiene razón, tengo que olvidarme de vos. Tenemos que cancelar nuestra salida y seguir nuestro camino por separado. – Dijo sin poder mirarme a los ojos.
Iara: Qué? No, de ninguna manera Harry, sé que no nos conocemos mucho pero también sé que podemos ser la mejor pareja de todas, vos mismo lo dijiste, “es bueno saber que alguien piensa como yo”, y lo dijiste porque pensamos igual. También sé que yo puedo ser para vos una simple y loca fan pero...
Harry: – Sonriendo. – No, para nada. Sos mucho más que eso, desde que te conocí que quiero hablarte, pero no como Harry Styles el cantante de One Direction, sino como Harry, el pequeño chico loco con el pelo enrulado. Pero tenía miedo de que no te gustara así, así que por eso tardé. Pero me gustás, me gustás mucho, con toda tu locura y tus cosas sin sentido, porque siento que sos como mi otra mitad.
Quedé completamente idiota en cuando mi hermoso enrulado de ojos verde esmeralda dijo eso, no podía creerlo, esas hermosas palabras habían salido de sus hermosos labios. Me quedé mirándolo sorprendida, y el empezó a reírse a carcajadas. No entendí nada, me estaba jodiendo?
Harry: Ay, me encanta tu cara de sorprendida, es genial. – Dijo sin parar de reír.
Iara: Harry, sos hermoso cuando reís, pero no te rías de mí. – Dije empujándolo y casi se cae de la cama y ahora la que se reía era yo.
Empezamos a reír los dos como si estuviéramos locos, y seguramente lo estábamos, pero en nuestro mundo solo éramos dos personas perfectamente normales que reían.
Iara: Bueno, volviendo a la estupidez que dijo Liam, no vamos a cancelar nuestra salida. Me rehúso completamente. Tenemos que vivir el momento y yo también siento que sos mi otra mitad y por eso sé que no tenemos que separarnos antes de empezar a conocernos realmente.
Iara: Pero nada, viernes, 9 de la noche, me pasas a buscar a casa y salimos. Sin discusiones, ok? No te voy a dejar escapar tan rápido.
Harry: Esta bien señora sargento, – Dijo burlándose de mí. – haré lo que usted ordene.
Seguimos riendo un buen rato y diciendo cosas locas que solo a nosotros nos parecían normales. Y después decidimos bajar para ver que hacían los demás.
- Próximo Capítulo:
- En el próximo capítulo narra...
CAROO!! Mi fan n°1
ESPERO QUE LES GUSTEEE!!!
AshleyBlack
NO PUEDE SER!
NO PUEDE SER!
COMELE LA BOCA IARA! (Ah me cagaba a pedos yo misma)
JAJAJAJAJAJAJJA
SOY IDIOTA A VECES! ¿NO?
AME EL CAPITULO, AUNQUE SEA MÁS CHICO QUE LA FOTO QUE SUBISTE.... HABLANDO DE LA FOTO
QUIERO PELLIZCARLE LOS CACHETITOS, MIRA ESOS HOYUELOS, ES HERMOSO MI BEBE Y ESOS DIENTES PERFECTITOS QUE TIENE... LO VILO DURO EN LA CALLE.
AME LA PARTE DE: "Iara: Pero nada, viernes, 9 de la noche, me pasas a buscar a casa y salimos. Sin discusiones, ok? No te voy a dejar escapar tan rápido.
Iara: Hmm, puedo aprovecharme de eso. – Dije pensando pervertídamente. "
JOJO!
TE LOVEO TURRAAAAA!
NO PUEDE SER!
JAJAJAJAJAJAJJA
SOY IDIOTA A VECES! ¿NO?
AME EL CAPITULO, AUNQUE SEA MÁS CHICO QUE LA FOTO QUE SUBISTE.... HABLANDO DE LA FOTO
QUIERO PELLIZCARLE LOS CACHETITOS, MIRA ESOS HOYUELOS, ES HERMOSO MI BEBE Y ESOS DIENTES PERFECTITOS QUE TIENE... LO VILO DURO EN LA CALLE.
AME LA PARTE DE: "Iara: Pero nada, viernes, 9 de la noche, me pasas a buscar a casa y salimos. Sin discusiones, ok? No te voy a dejar escapar tan rápido.
JOJO!
TE LOVEO TURRAAAAA!
Iaaraa15
woooooooooooow me encanto el cap! estuvo de verdad genial! ya, Iara es una genia, ameeee la parte de...
ajjajaja estuvo re cool!! jajajaaj, bueno era esooooooo nos escribimos!!
PD: ya quiero el proximo cap!!!
PD: te amooooooo
PD: seguila cuando puedas que aqui esperare
PD: ahora si :bye:
ajjajaja estuvo re cool!! jajajaaj, bueno era esooooooo nos escribimos!!
PD: ya quiero el proximo cap!!!
PD: te amooooooo
PD: seguila cuando puedas que aqui esperare
PD: ahora si :bye:
Carolina 1D
Iaaraa15 escribió:NO PUEDE SER!
NO PUEDE SER!
JAJAJAJAJAJAJJA
SOY IDIOTA A VECES! ¿NO?
JOJO!
TE LOVEO TURRAAAAA!
Jajaja tranquilaaa... Ya va a suceder xD
Sos idiota MUCHAS veces jeje
Pero te amo igual ♥
JAJAJA Te conozco tanto que hasta sé qué dirias jajajaja
TE LOVEO ZORRAAAA!!
Sos idiota MUCHAS veces jeje
Pero te amo igual ♥
JAJAJA Te conozco tanto que hasta sé qué dirias jajajaja
TE LOVEO ZORRAAAA!!