O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Página 11 de 55. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 33 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Lun 20 Mayo 2013, 8:27 pm

Iaaraa15 escribió:CALLADO PERO PELIGROSO! AJAJAJJA
CON QUE HARRY ME MIRABA.... AJAM... PUTAS!
CORRO EN CIRCULOS JAJAJAJAJAJA
TE AMO HARRY TE EXTRAÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
JFDGFANDHGJFDGNFDUJ SOS TODO TROLAZA!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!

Jajajaja MUY peligroso (?
OBVIOOOO, Tu Hazzita te fichó e.e
No coras como una loca infradotadaa :P
TE AMO MAS LOUIS YO TE EXTRAÑE MAAAAAAAS
HASTA EN PEDO TE EXTRAÑO !!!!!!
VOS TAMBIEN SOS TODO
Nooo, no voy a hacer maraton por el momento...
Deja de joder... Cuando tenga 3 lectoras nuevas o de las viejas que dejaron de comentar ahi hago maraton :P
TE AMOOOO ♥️
AshleyBlack
AshleyBlack

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 11 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Sheyl4 Lun 20 Mayo 2013, 8:52 pm

siguelaaaaaaaaa esta supeeeeeeeeeeerr siguelaaaaaaaaa
Sheyl4

Mensaje por AshleyBlack Mar 21 Mayo 2013, 11:19 am

Sheyl4 escribió:siguelaaaaaaaaa esta supeeeeeeeeeeerr siguelaaaaaaaaa

Gracias!!!
Sos nueva lectora verdad??
Bueno, hoy mas tarde subo capitulo!!!
BESOS :D
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Mar 21 Mayo 2013, 3:15 pm

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 11 Tumblr_mn62ncyYh81s6tmrso1_500

*Narra Niall*
No pude dormir en toda la noche, seguía mal por (tn)______, solo quería creer que algo había pasado y por eso no me contesto, algo como que le anda mal el celular, y se quedó sin internet. Y si le pasó algo a ella? No, no quiero ni pensarlo. Si mañana la veo bien, me voy a dar cuenta de la realidad, que no le intereso y por eso no me contesto.
Soñé toda la noche con ella, la primera vez que nos vimos, sus ojos color café, su pelo largo hasta las costillas. Su voz, tan potente y angelical a la vez. Cuando me puso “Holaa :)” por primera vez en Whatsapp y empecé a saltar como cuando tenía 5 años y me regalaron una pelota de fútbol. Y después empecé a soñar con cosas que no pasaron, con cosas que solo eran producto de mi imaginación. Soñé que (tn)______ me decía que no me quería, era un idiota por creer que ella se iba a fijar en un chico como yo.
Me desperté triste, apunto de llorar, y baje a la cocina para comer algo. Agarré un paquete de Doritos y volví a la pieza donde ya todos estaban durmiendo. Me senté en mi cama y empecé a comer los Doritos tratando de hacer el menor ruido posible. Y empecé a pensar en el sueño.
No puede ser que este así por una chica y menos una que acabo de conocer. No sé nada sobre ella solo sé que se llama (tn)______, que es hermosa, que canta como los dioses y un par de cosas nada importantes que me contó por Whatsapp. Voy a dormir. Me dije a mí mismo y me coste abrazando el paquete de Doritos.
Tuve esos sueños de nuevo, se repetían una y otra vez. Volví a despertarme, vi el reloj y ya faltaban 5 min para que suene la alarma, así que fui a buscar una escoba para limpiar los Doritos que sin querer tiré de la cama. *Sonó el despertador*. Louis empezó a despertarse hasta que se sentó en la cama y Liam hizo lo mismo.
Louis: Niall, que haces levantado ya?
Liam: NO!! Está limpiando!! Louis andá a buscar la cámara, estoy hay que filmarlo!!
Les hubiera respondido pero no tenía humor para hablar. Lo cual es muy raro porque hablo muchísimo todo el tiempo. Lo miré dándole a entender que no estaba de humor y cambió de tema.
Liam: HARRY, ZAYN!!! ARRIBA PEREZOSOS DORMILONES!!
Louis: VAMOS CHICOS!! ARRIBA!! – Gritó y salió de su cama para saltar en la de Harry.
Harry: Noo, no quiero levantarme!!! Me rehúso completamente!!
Zayn: Callensé y dejenmé dormir. – Dijo tapándose la cabeza con la frazada.
Niall: Ya!! Dejen de joder, tarde o temprano se van a levantar, pero tenemos que llegar temprano al colegio así que yo diría que se apuren.
Todos me miraron sorprendidos, incluso Harry y Zayn se sentaron en la cama para mirarme. Supongo que es porque nunca antes les había hablado así. Y ahora me sentía mal por eso.
Niall: Perdón, en serio, es que no dormí bien y estoy de mal humor.
Liam: No pasa nada. – Dijo mirándome preocupado. – Vamos a cambiarnos chicos.
Todos nos cambiamos y fuimos a desayunar comí mucho, como siempre y eso me puso un poco mejor, pero todavía seguía triste. Fuimos a la camioneta, Harry manejaba así que llegamos en 10 min al colegio, cuando la mayoría tardaría 15 o 20. Estacionamos delante de un auto negro. Harry bajó primero y luego los demás lo seguimos. Cuando bajé sentí que alguien corría hacia mí. Y dos segundos después me di cuenta de que era (tn)______ y se había quedado parada mirándome. En ese momento maldije a mi mal humor por no haberme arreglado. Seguro luzco terrible. Se acercó a hablarme y me puse algo nervioso.
(tn)______: Hola Niall. – Noté que ella también estaba nerviosa.

Bueno, espero que les guste!!!
Que comenten, y que no me odien por ponerlo mal a Niall... :(
Buenoo, las quiero sexys lectoras ♥️
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Emily Malik Mar 21 Mayo 2013, 6:23 pm

La foto del duende llorandoooooo u.u pobre duende!!! Igual ahora habla con la rayis y se va a sentir mjor e.e jajajaj
Seguila prontooo
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por AshleyBlack Mar 21 Mayo 2013, 6:49 pm

Emily Malik escribió:La foto del duende llorandoooooo u.u pobre duende!!! Igual ahora habla con la rayis y se va a sentir mjor e.e jajajaj
Seguila prontooo

Ayy, siii es terrible esa foto :(
Pero iba bien con el capítulo y buee :P
Mas le vale a Rayis que lo haga sentir mejor, porque sino la mato !!!
Ahh re que soy yo la que la escribe (?
Siii!! Cuando pueda la sigoo :)
Besos :D
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Iaaraa15 Mar 21 Mayo 2013, 8:30 pm

NAAAAAAAAAAAH RE CORTO
VOY A MATARTEEEE
SUBI OTRO O TE ANIQUILO WACHAAAA
JAJAJAJAJJA
I LOVE YOU TURRA!
YOU ARE MY LOUIS!!!!!!!
:D
HARRY BAJANDO DE LA CAMIONETA, CON SUS SEXYS LENTES DE SOL, Y ESAS REMERAS QUE USA, CON SUS PANTALONES APRETADOS Y ESAS BOTAS MARRONES... DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
JAJAJAJAJAJAJA, MI IMAGINACIÓN VUELA ALTOOO
TE AMOO
Iaaraa15
Iaaraa15

https://www.facebook.com/iaa.cai

Mensaje por AshleyBlack Mar 21 Mayo 2013, 8:35 pm

Iaaraa15 escribió:NAAAAAAAAAAAH RE CORTO
VOY A MATARTEEEE
SUBI OTRO O TE ANIQUILO WACHAAAA
JAJAJAJAJJA
I LOVE YOU TURRA!
YOU ARE MY LOUIS!!!!!!!
:D
HARRY BAJANDO DE LA CAMIONETA, CON SUS SEXYS LENTES DE SOL, Y ESAS REMERAS QUE USA, CON SUS PANTALONES APRETADOS Y ESAS BOTAS MARRONES... DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
JAJAJAJAJAJAJA, MI IMAGINACIÓN VUELA ALTOOO
TE AMOO

JAJAAJA
CORTO PERO EFECTIVOO...
Cuando comenten mis otras fieles lectoras subo cap :P
No me aniquiles, no podes porque ahora sos mi esposa :P
JAJAJAJA
TE AMO MAS WACHAAAA
YOU are my Louis naba... Yo soy Harry ¬¬
JAJAJAJAJAJAJ
EEAAAAAAAA VUELA, VUELAAAAA ♪
TE AMO MAS ♥️
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Sheyl4 Mar 21 Mayo 2013, 9:56 pm

Siguelaaaaa esta rebuena para q le dejes asi siguelaaaaaaaaa xfa
Sheyl4

Mensaje por AshleyBlack Miér 22 Mayo 2013, 11:01 am

Sheyl4 escribió:Siguelaaaaa esta rebuena para q le dejes asi siguelaaaaaaaaa xfa

GRACIAAAAS!!!
Siii, la voy a seguir :)
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por loa Miér 22 Mayo 2013, 11:40 am

holaaaaaaaaa
nose si me presente antes peroo....
SOy loana pero me dicen loaa
_Me encanta tu novelaaa
en serioo la amoo
espero que lo de rayis y niall se resulvaa
amoooo den enserioo tu nove
sigelaaaaa
LOA
loa
loa

Mensaje por AshleyBlack Miér 22 Mayo 2013, 12:31 pm

loa escribió:holaaaaaaaaa
nose si me presente antes peroo....
SOy loana pero me dicen loaa
_Me encanta tu novelaaa
en serioo la amoo
espero que lo de rayis y niall se resulvaa
amoooo den enserioo tu nove
sigelaaaaa
LOA

Holaaaaaa
Nop, no te presentaste antes :)
HI! Loaa
Gracias, me encanta que te encante :D
Ayy que tierna, yo amo a mis lectoras
Yo tambien :)
Ohhh sos argentina como yooo!!!
Siii, seguro hoy a la tarde/noche suba capituloo :)
BESOOS
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Miér 22 Mayo 2013, 4:56 pm

No voy a poder subir capitulo :(
Perdonen chicas... Mañana subo cap!!! SIN FALTAAAAAA
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Melina=) Miér 22 Mayo 2013, 6:46 pm

nueva lectora!! Me llamo Melina, pero puedes decirme Mel. Me han encantado los caps no paraba de leer te lo juro jajaja y créeme necesito que sigas con los caps sino me volveré más loca de lo que estoy :DD
Melina=)
Melina=)

Mensaje por AshleyBlack Miér 22 Mayo 2013, 7:04 pm

Melina=) escribió:nueva lectora!! Me llamo Melina, pero puedes decirme Mel. Me han encantado los caps no paraba de leer te lo juro jajaja y créeme necesito que sigas con los caps sino me volveré más loca de lo que estoy :DD

OOOHHHH SIIII
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 11 1616537_large
Nueva lectora!!!!!
Mañana la sigo :D
Y si te vuelves loca... No pasa nada... Bienvenida a mi mundo jeje
Besoooos :hug:
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 55. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 33 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba