Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 33 de 55. • Comparte
Página 33 de 55. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 44 ... 55
Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA
¡OMG!
¡ASHLEY!
¿Cómo la dejas asi?
Quiero saber que va a decir Niall al ver a la rayis!
Yo se que estas de vacaciones, asi que seguila rápido!
¡Besos!
Tkm :)
¡ASHLEY!
¿Cómo la dejas asi?
¡Besos!
CamiTeAmaHarry
"Iara: Sí, no te preocupes ya los guardamos. "
¡YO TODA PRECAVIDA GUARDE LOS BRILLOS!
"Carolina: O que empiece a...
(tn)______: Ma, me traes algo para comer?
Julieta: – Terminando la frase de Carolina. – Comer como una loca."
JAJAJAJAJAJ ¡DEMENTE DE LA COMIDA!
"Mamá: Pero (tn)______, Niall te va a llevar a comer. Vos sabés como es él, seguro hay comida como para alimentar a un país entero. Y aparte si comés mucho delante de él no va a pensar mal de vos o algo así"
TE JURO QUE AHÍ MORÍ, AJAJJAJA MUERTOS DE HAMBRE.
CHE AGUANTE YO CON MIS MAQUILLAJES! JOJÓ!
SOY THE BEST.... BEST SONG EVER.... LO SÉ, ME TRAUME DEMASIADO... MALDITA CANCIÓN... NO, TE AMO!
JAJAJAJAJA
BUENO, FUE GENIAL!
SEGUILA YA
PORQUE VOS TAMBIÉN ESTÁS DE VACACIONES COMO CAMILA
¡TE AMO!
KISSES
"Mamá: Pero (tn)______, Niall te va a llevar a comer. Vos sabés como es él, seguro hay comida como para alimentar a un país entero. Y aparte si comés mucho delante de él no va a pensar mal de vos o algo así"
SOY THE BEST.... BEST SONG EVER.... LO SÉ, ME TRAUME DEMASIADO... MALDITA CANCIÓN... NO, TE AMO!
JAJAJAJAJA
BUENO, FUE GENIAL!
SEGUILA YA
¡TE AMO!
KISSES
Iaaraa15
Lo ameeee tenes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaa y obviamente abrir a Niall XD
- Ábreme! Soy Niall Horan! :
- No me cierres! Si soy Niall! atrapado en el cuerpo de una chica y te dejaré este comentario!oooohhhhh, seguilaaaaaaa !!!!! lo ameeee!!! juroo que lo ameeee!!!!dios!! Rayis re diosa!!! jajajajaaj, me encanto, me fascino, me ultra maravillo (? bueno, ajajaaj, es que de verdad me encanto! jjajaaja, yo ahí pintándote las uñas jajaaja XD que casualidad, mis amigas siempre me dicen que tengo las mejores uñas y las tengo bien pintadas y bastante arregladas XD aajajajaj asique puse mi secreto en vos, cuídalo bien, :observo::observo: :observo: ajajaajaj, bueno, estoy loca, que puedes esperar? :muere: :muere: :muere: ajajaja, está bien, me calmo, pero es que en serio me encanto el cap!!! es que es tan s`fjerigfjew9gj3goiv, no se si me explico, pero ahí la rayis como una diosa por fuera y por dentro, nosotras ahí ayudándote y la madre re emocionada y después Niall, oh dios, no puedo mas, me emocioné mucho, creo que me voy a un rincón a llorar ...........(caminando)........... :misery: :misery: :misery: ..............(levantándome)................:corre: :corre: :corre: ..........(pensamiento).................... voy a escribirle un simple comentario a my dear Ash, .......No se por que, pero siento que siempre tengo que expresar lo que siento, es cursi pero sierto, jajaaj, bueno, yo creo que cuando alguien piensa que alguien es buena o bueno en algo hay que decirlo, por eso es que siempre te digo que sos una gran escritora, que escribís fabuloso y que siempre te superas dia a dia, hoy no se por que pero tengo ganas de decírltelo, para que sepas, porque estoy segura de que a todas les encanta como escribis y todo y que seguramente hay más personas que leen lo que escribis pero que no comentan, pero deben tener sus razones, aún así la leen y se que les encanta, por eso nunca hay que cancelar las novelas porque no importa si son 5 o menos los que comentan, esas 5 personas están ahí y cada una cuenta, si una te dice que de verdad le gusto es porque es así y bueno, yo solo quería decírtelo otra vez más porque se que es importante, sos una gran escritora! Amo como escribís y quiero que lo sigas haciendo!Asique, bueno, te dejo acá porque te debo estar super aburriendo y bueno, era eso! besos! nos escribimos!Te quiero, te super adoro! Tu Fan Numer One! direction XD
- Historia aburrida :
- Bueno, hoy fui re :corre: :corre: :corre: lalaallaal, voy a comprar la entrada de 1D!!! jajajajaja! y resulta que ahora me siento entre una de mis mejores amigas y una extraña ._. .-. ._. pero lo mas cómico es que yo lo elegí! ajajajaj, porque fuimos con una amiga a comprar la entrada del estro, pero para todas , entonces, nos tocó casi en el medio, y yo dije, "ok", empezamos a elegir donde nos sentaríamos y yo dije: "yo me siento junto a la extraña!" y mi amiga quedó re, ok, me dió la entrada y dijo que ella se sentaría al lado mió y que las demás elijan entre ellas donde se sentarían, :xd: :xd: :xd: , perooooo lo mejor de todo fu en la "cesión fotográfica", había un cartel, de tamaño normal a la entrada del cine y empecé a sacarles varias fotos, como siempre digo, soy bastante normal, y luego de la nada quisimos ir al medio del cine (era prácticamente de mañana y habían pocas personas, pero habían) y no paramos, se nos da por mirar hacia arriba y nos encontramos con que habían carteleras enormes, pero cuando digo enormes es ¡ENORMES! y la del medio y central era la de 1D, juro que empecé a llorar como una estúpida, es cursi y estúpido pero es verdad, estaba llorando y justo venía del liceo y cuando lo vi tiré mi campera y la mochila y mi amiga dijo "no llores, tranquila y toma se te cayeron las cosas" y no se cuantas veces mas pero varias veces se me cayeron, fue lo más y ahora tengo que esperar hasta el 29 de agosto que es cuando se estrena la película y bueno, no se por que estoy contando esto, pero ta, te debo estar aburriendo, asique bueno, jajaja, no se si lo leíste oh no, pero bueno. Bye!
Carolina 1D
DIOS DIOS DIOS DIOS ESTOY MÁS ANSIOSA POR LA CITA DE NIALL Y RAYIS QUE ELLOS MISMOS!! jajajajaj
YA ESCUCHARON BEST SONG EVER !!???
Fuera de joda es la mejor ! Creo que sigo emocionada jajaja
SEGUIIIIIIIIIIILAA !!!
Porque estás de vacaciones, como yo :D Ah todas decian lo mismo AJJA
SEGUIIIIIIIIIIILAA !!!
Emily Malik
CamiTeAmaHarry escribió:¡OMG!
¡ASHLEY!
¿Cómo la dejas asi?
¡Besos!
JAJAJA
Cami!!
Es que soy mala y me gusta meter suspenso...
Seguro le dice, "ah, estas feita wacha, me voy" y se toma el palo (? jajajajaja
Hmmm... ¬¬ No me gusta que usen mis frases contra mi xD
BESOS!!!
TKM + JEJE
Cami!!
Es que soy mala y me gusta meter suspenso...
Seguro le dice, "ah, estas feita wacha, me voy" y se toma el palo (? jajajajaja
Hmmm... ¬¬ No me gusta que usen mis frases contra mi xD
BESOS!!!
TKM + JEJE
AshleyBlack
Iaaraa15 escribió:"Iara: Sí, no te preocupes ya los guardamos. "
JAJAJAJAJA
BUENO, FUE GENIAL!
SEGUILA YA
¡TE AMO!
KISSES
jajaja sii es que sino iba a quedar hecha una lentejuela...
Vos sabes como soy!!! Sii soy una demente de la comida!!! Como Niall xD
MUERTOS DE HAMBRE... Pero nos amamos asi wacha jajaja
Si, sos mi maquilladora personal
AND WE DANCE ALL NIGHT TO THE BEST SONG EVER!!!
JAJAJAJA
BUENO, GRACIAS!
NO
JAJAJA SHHHHH
KISSES DEAR ♥
Vos sabes como soy!!! Sii soy una demente de la comida!!! Como Niall xD
MUERTOS DE HAMBRE... Pero nos amamos asi wacha jajaja
Si, sos mi maquilladora personal
AND WE DANCE ALL NIGHT TO THE BEST SONG EVER!!!
JAJAJAJA
BUENO, GRACIAS!
NO
JAJAJA SHHHHH
KISSES DEAR ♥
AshleyBlack
Carolina 1D escribió:Lo ameeee tenes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaa y obviamente abrir a Niall XD
No me cierres! Si soy Niall! atrapado en el cuerpo de una chica y te dejaré este comentario!oooohhhhh, seguilaaaaaaa !!!!! lo ameeee!!! juroo que lo ameeee!!!!dios!! Rayis re diosa!!! jajajajaaj, me encanto, me fascino, me ultra maravillo (? bueno, ajajaaj, es que de verdad me encanto! jjajaaja, yo ahí pintándote las uñas jajaaja XD que casualidad, mis amigas siempre me dicen que tengo las mejores uñas y las tengo bien pintadas y bastante arregladas XD aajajajaj asique puse mi secreto en vos, cuídalo bien, :observo::observo: :observo: ajajaajaj, bueno, estoy loca, que puedes esperar? :muere: :muere: :muere: ajajaja, está bien, me calmo, pero es que en serio me encanto el cap!!! es que es tan s`fjerigfjew9gj3goiv, no se si me explico, pero ahí la rayis como una diosa por fuera y por dentro, nosotras ahí ayudándote y la madre re emocionada y después Niall, oh dios, no puedo mas, me emocioné mucho, creo que me voy a un rincón a llorar ...........(caminando)........... :misery: :misery: :misery: ..............(levantándome)................:corre: :corre: :corre: ..........(pensamiento).................... voy a escribirle un simple comentario a my dear Ash, .......No se por que, pero siento que siempre tengo que expresar lo que siento, es cursi pero sierto, jajaaj, bueno, yo creo que cuando alguien piensa que alguien es buena o bueno en algo hay que decirlo, por eso es que siempre te digo que sos una gran escritora, que escribís fabuloso y que siempre te superas dia a dia, hoy no se por que pero tengo ganas de decírltelo, para que sepas, porque estoy segura de que a todas les encanta como escribis y todo y que seguramente hay más personas que leen lo que escribis pero que no comentan, pero deben tener sus razones, aún así la leen y se que les encanta, por eso nunca hay que cancelar las novelas porque no importa si son 5 o menos los que comentan, esas 5 personas están ahí y cada una cuenta, si una te dice que de verdad le gusto es porque es así y bueno, yo solo quería decírtelo otra vez más porque se que es importante, sos una gran escritora! Amo como escribís y quiero que lo sigas haciendo!Asique, bueno, te dejo acá porque te debo estar super aburriendo y bueno, era eso! besos! nos escribimos!Te quiero, te super adoro! Tu Fan Numer One! direction XD
- Historia aburrida :
Bueno, hoy fui re :corre: :corre: :corre: lalaallaal, voy a comprar la entrada de 1D!!! jajajajaja! y resulta que ahora me siento entre una de mis mejores amigas y una extraña ._. .-. ._. pero lo mas cómico es que yo lo elegí! ajajajaj, porque fuimos con una amiga a comprar la entrada del estro, pero para todas , entonces, nos tocó casi en el medio, y yo dije, "ok", empezamos a elegir donde nos sentaríamos y yo dije: "yo me siento junto a la extraña!" y mi amiga quedó re, ok, me dió la entrada y dijo que ella se sentaría al lado mió y que las demás elijan entre ellas donde se sentarían, :xd: :xd: :xd: , perooooo lo mejor de todo fu en la "cesión fotográfica", había un cartel, de tamaño normal a la entrada del cine y empecé a sacarles varias fotos, como siempre digo, soy bastante normal, y luego de la nada quisimos ir al medio del cine (era prácticamente de mañana y habían pocas personas, pero habían) y no paramos, se nos da por mirar hacia arriba y nos encontramos con que habían carteleras enormes, pero cuando digo enormes es ¡ENORMES! y la del medio y central era la de 1D, juro que empecé a llorar como una estúpida, es cursi y estúpido pero es verdad, estaba llorando y justo venía del liceo y cuando lo vi tiré mi campera y la mochila y mi amiga dijo "no llores, tranquila y toma se te cayeron las cosas" y no se cuantas veces mas pero varias veces se me cayeron, fue lo más y ahora tengo que esperar hasta el 29 de agosto que es cuando se estrena la película y bueno, no se por que estoy contando esto, pero ta, te debo estar aburriendo, asique bueno, jajaja, no se si lo leíste oh no, pero bueno. Bye!
Bueno, ame tu comentario...
Ahora la parte dificil es responderlo...
- HI! WE! ARE! ONE! DIRECTION!:
JAJAJAJA
GRACIAS POR AMARLO !!! jajaja
OHH! TE ULTRA MARAVILLO!! ESO ES DEMASIADO!!
JAJAJA Mira que casualidad, entonces seguro tengo las uñas re bien pintadas :)
Gracias!!! Sii!! Para eso estan las amigas... PARA TENERLAS COMO ESCLAVAS!! Jajaja Y mi mamá ahi, toda llorando... Y Niall, bueno... Niall es Niall...
No llores!!! Pero... UN SIMPLE COMENTARIO?? Es el mejor comentario de la historia!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH MORI DE AMOR
En serio, me re emocione, casi me pongo a llorar :')
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!
Prometo no cancelarla nunca!! Primero porque tenes razón, y no quiero dejar a mis lectoras sin novela!! Y segundo porque yo ODIO cuando cancelan una novela que estaba leyendo.
Sinceramente no creo tener lectoras fantasma, pero la verdad es que no lo se... Yo con mis poquitas lectoras soy feliz :D
GRACIAS!!! De verdad!! Significa mucho para mí que por lo menos una persona, que ni me conoce y ni siquiera es de mi pais, valore y le guste lo que hago :)
NUNCA ME ABURRIRÍA DE VOS!!
YO MAS!!!!
PD: ¿Que opinas de Larry??
Ahora si... BYEEE- Historia PARA NADA aburrida:
JAJAJAJAJA YO TAMBIEN ME HUBIESE SENTADO CON LA EXTRAÑA!!! JAJAJAJAJA O vos sos muy normal y no te diste cuenta, o las dos estamos totalmente locas!!! jajajaja
Ahhh, mis amores es una suuuuper gigantografia :') Yo tambien hubiera llorado :P
Es más, llore por cosas mas pelotudas en mi vida...
Sii!!! Yo tambien tengo que esperar!!! LA QUIERO IR A VER YA!!!
Ya te dije JAMAS ME ABURRIRIA DE VOS!!
Sii... Lo lei... Ahora podré leer tu pensamiento jajaja
BYE!!
AshleyBlack
Emily Malik escribió:DIOS DIOS DIOS DIOS ESTOY MÁS ANSIOSA POR LA CITA DE NIALL Y RAYIS QUE ELLOS MISMOS!! jajajajaj
SEGUIIIIIIIIIIILAA !!!
JAJAJAJA
SIIIIIIIIIIIIII LA AMEEEEEEEEEEEEE!!!! LA ESCUCHE Y FUE :wut:
SII MAL, LA ESCUCHE COMO 6 VECES SEGUIDAS!!!
HMMM... DEJENME PENSAR... Tal vez hoy suba :P
Jajajaja Estamos todas al pedo xD
jajaja bueno besooos... voy a pensar lo del capítulo!!
SIIIIIIIIIIIIII LA AMEEEEEEEEEEEEE!!!! LA ESCUCHE Y FUE :wut:
SII MAL, LA ESCUCHE COMO 6 VECES SEGUIDAS!!!
HMMM... DEJENME PENSAR... Tal vez hoy suba :P
Jajajaja Estamos todas al pedo xD
jajaja bueno besooos... voy a pensar lo del capítulo!!
AshleyBlack
FELIZ DÍA DEL AMIGO AMIGAS LECTORAS!!
Y LECTORAS FANTASMAS (si es que tengo)
BESOS ♥
BESOS ♥
AshleyBlack
AshleyBlack escribió:FELIZ DÍA DEL AMIGO AMIGAS LECTORAS!!
BESOS
FELIZ DÍA A VOS TAMBIÉN! AJAJAJA (esas lectoras fantasmas, aparezcan!) jaajaajaja
BESOS! :(L):
Carolina 1D
AshleyBlack escribió:Carolina 1D escribió:Lo ameeee tenes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaa y obviamente abrir a Niall XD
No me cierres! Si soy Niall! atrapado en el cuerpo de una chica y te dejaré este comentario!oooohhhhh, seguilaaaaaaa !!!!! lo ameeee!!! juroo que lo ameeee!!!!dios!! Rayis re diosa!!! jajajajaaj, me encanto, me fascino, me ultra maravillo (? bueno, ajajaaj, es que de verdad me encanto! jjajaaja, yo ahí pintándote las uñas jajaaja XD que casualidad, mis amigas siempre me dicen que tengo las mejores uñas y las tengo bien pintadas y bastante arregladas XD aajajajaj asique puse mi secreto en vos, cuídalo bien, :observo::observo: :observo: ajajaajaj, bueno, estoy loca, que puedes esperar? :muere: :muere: :muere: ajajaja, está bien, me calmo, pero es que en serio me encanto el cap!!! es que es tan s`fjerigfjew9gj3goiv, no se si me explico, pero ahí la rayis como una diosa por fuera y por dentro, nosotras ahí ayudándote y la madre re emocionada y después Niall, oh dios, no puedo mas, me emocioné mucho, creo que me voy a un rincón a llorar ...........(caminando)........... :misery: :misery: :misery: ..............(levantándome)................:corre: :corre: :corre: ..........(pensamiento).................... voy a escribirle un simple comentario a my dear Ash, .......No se por que, pero siento que siempre tengo que expresar lo que siento, es cursi pero sierto, jajaaj, bueno, yo creo que cuando alguien piensa que alguien es buena o bueno en algo hay que decirlo, por eso es que siempre te digo que sos una gran escritora, que escribís fabuloso y que siempre te superas dia a dia, hoy no se por que pero tengo ganas de decírltelo, para que sepas, porque estoy segura de que a todas les encanta como escribis y todo y que seguramente hay más personas que leen lo que escribis pero que no comentan, pero deben tener sus razones, aún así la leen y se que les encanta, por eso nunca hay que cancelar las novelas porque no importa si son 5 o menos los que comentan, esas 5 personas están ahí y cada una cuenta, si una te dice que de verdad le gusto es porque es así y bueno, yo solo quería decírtelo otra vez más porque se que es importante, sos una gran escritora! Amo como escribís y quiero que lo sigas haciendo!Asique, bueno, te dejo acá porque te debo estar super aburriendo y bueno, era eso! besos! nos escribimos!Te quiero, te super adoro! Tu Fan Numer One! direction XD
- Historia aburrida :
Bueno, hoy fui re :corre: :corre: :corre: lalaallaal, voy a comprar la entrada de 1D!!! jajajajaja! y resulta que ahora me siento entre una de mis mejores amigas y una extraña ._. .-. ._. pero lo mas cómico es que yo lo elegí! ajajajaj, porque fuimos con una amiga a comprar la entrada del estro, pero para todas , entonces, nos tocó casi en el medio, y yo dije, "ok", empezamos a elegir donde nos sentaríamos y yo dije: "yo me siento junto a la extraña!" y mi amiga quedó re, ok, me dió la entrada y dijo que ella se sentaría al lado mió y que las demás elijan entre ellas donde se sentarían, :xd: :xd: :xd: , perooooo lo mejor de todo fu en la "cesión fotográfica", había un cartel, de tamaño normal a la entrada del cine y empecé a sacarles varias fotos, como siempre digo, soy bastante normal, y luego de la nada quisimos ir al medio del cine (era prácticamente de mañana y habían pocas personas, pero habían) y no paramos, se nos da por mirar hacia arriba y nos encontramos con que habían carteleras enormes, pero cuando digo enormes es ¡ENORMES! y la del medio y central era la de 1D, juro que empecé a llorar como una estúpida, es cursi y estúpido pero es verdad, estaba llorando y justo venía del liceo y cuando lo vi tiré mi campera y la mochila y mi amiga dijo "no llores, tranquila y toma se te cayeron las cosas" y no se cuantas veces mas pero varias veces se me cayeron, fue lo más y ahora tengo que esperar hasta el 29 de agosto que es cuando se estrena la película y bueno, no se por que estoy contando esto, pero ta, te debo estar aburriendo, asique bueno, jajaja, no se si lo leíste oh no, pero bueno. Bye!Bueno, ame tu comentario...
JAJAJAJA
Gracias!!! Sii!! Para eso estan las amigas... PARA TENERLAS COMO ESCLAVAS!! Jajaja Y mi mamá ahi, toda llorando... Y Niall, bueno... Niall es Niall...
No llores!!! Pero... UN SIMPLE COMENTARIO?? Es el mejor comentario de la historia!!!!!!!!!!!
Prometo no cancelarla nunca!! Primero porque tenes razón, y no quiero dejar a mis lectoras sin novela!! Y segundo porque yo ODIO cuando cancelan una novela que estaba leyendo.
Sinceramente no creo tener lectoras fantasma, pero la verdad es que no lo se... Yo con mis poquitas lectoras soy feliz :D
GRACIAS!!! De verdad!! Significa mucho para mí que por lo menos una persona, que ni me conoce y ni siquiera es de mi pais, valore y le guste lo que hago :)
YO MAS!!!!
Ahora si... BYEEE
- Historia PARA NADA aburrida:
[size=20]
JAJAJAJAJA YO TAMBIEN ME HUBIESE SENTADO CON LA EXTRAÑA!!! JAJAJAJAJA O vos sos muy normal y no te diste cuenta, o las dos estamos totalmente locas!!! jajajaja
Ahhh, mis amores es una suuuuper gigantografia :') Yo tambien hubiera llorado :P
BYE!!
jaajajaj, que bueno que no te hallas aburrido y que te halla gustado!! jajajajajaj, te lo merecías! jaajaj
PD: mmm, que es uno de mis bromances favoritos! ajaajaj, vos?
Carolina 1D
Carolina 1D escribió:AshleyBlack escribió:Carolina 1D escribió:Lo ameeee tenes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaa y obviamente abrir a Niall XD
- Historia aburrida :
Bueno, hoy fui re :corre: :corre: :corre: lalaallaal, voy a comprar la entrada de 1D!!! jajajajaja! y resulta que ahora me siento entre una de mis mejores amigas y una extraña ._. .-. ._. pero lo mas cómico es que yo lo elegí! ajajajaj, porque fuimos con una amiga a comprar la entrada del estro, pero para todas , entonces, nos tocó casi en el medio, y yo dije, "ok", empezamos a elegir donde nos sentaríamos y yo dije: "yo me siento junto a la extraña!" y mi amiga quedó re, ok, me dió la entrada y dijo que ella se sentaría al lado mió y que las demás elijan entre ellas donde se sentarían, :xd: :xd: :xd: , perooooo lo mejor de todo fu en la "cesión fotográfica", había un cartel, de tamaño normal a la entrada del cine y empecé a sacarles varias fotos, como siempre digo, soy bastante normal, y luego de la nada quisimos ir al medio del cine (era prácticamente de mañana y habían pocas personas, pero habían) y no paramos, se nos da por mirar hacia arriba y nos encontramos con que habían carteleras enormes, pero cuando digo enormes es ¡ENORMES! y la del medio y central era la de 1D, juro que empecé a llorar como una estúpida, es cursi y estúpido pero es verdad, estaba llorando y justo venía del liceo y cuando lo vi tiré mi campera y la mochila y mi amiga dijo "no llores, tranquila y toma se te cayeron las cosas" y no se cuantas veces mas pero varias veces se me cayeron, fue lo más y ahora tengo que esperar hasta el 29 de agosto que es cuando se estrena la película y bueno, no se por que estoy contando esto, pero ta, te debo estar aburriendo, asique bueno, jajaja, no se si lo leíste oh no, pero bueno. Bye!Bueno, ame tu comentario...
JAJAJAJA
YO MAS!!!!
Ahora si... BYEEE
- Historia PARA NADA aburrida:
[size=20]
BYE!!jaajajaj, que bueno que no te hallas aburrido y que te halla gustado!! jajajajajaj, te lo merecías! jaajajPD: mmm, que es uno de mis bromances favoritos! ajaajaj, vos?
Gracias!!!!
Bueno, entonces te cuento algo...
Bueno, entonces te cuento algo...
AshleyBlack
*Narra Niall*
Harry estaba manejando muy rápido, pero no me importaba, solo quería llegar a su casa y verla, nos habíamos visto ayer, pero hoy era diferente. Hoy cumplíamos un mes de novios y hoy era el día en el que le iba a decir todo lo que siento por ella. Ya le dije más de una vez que la amaba, pero lo que yo sentía era mucho más que eso.
Niall: Zayn, dejá de tocarme el pelo, no ves que me lo vas a engrasar? – Dije enojado.
Louis: Ay pará, le vas engrasar el pelo. – Dijo burlándome.
Liam: Sí Zayn, pará a ver si su noviecita lo deja. – Dijo uniéndose a Louis.
Niall: Déjense de joder. Y Liam (tn)______ no es mi noviecita… es mi princesa.
Harry frenó el auto de golpe y lo estacionó. No entendía nada. Todavía faltaban como 10 cuadras para llegar a su casa.
Niall: Qué? Qué pasó? – Dije confundido.
Zayn: Vos sos consiente de lo que acabás de decir? – Me dijo muy serio.
Niall: Sí, qué tiene? – Seguía sin entender nada.
Liam: Niall, acabaste de decir que (tn)______ es tu princesa.
Niall: Sí, y? Qué tiene de malo? – Nunca estuve tan confundido en mi vida.
Louis: Es ella? Estás seguro?
Harry: En serio, la encontraste? – Y ahí fue cuando entendí todo.
Desde que conocí a los chicos les dejé muy en claro que estaba buscando a mi princesa. Esa chica por la cual mi corazón lata más fuerte. Ellos pensaron que a la primera novia que tenga ya le iba a decir princesa. Y tuve algunas que ellos conocieron, las quería muchísimo, las amaba, pero nunca fueron mis princesas. Entonces los chicos entendieron que lo mío no era una broma o un capricho. Era real, yo la estaba buscando en serio, y hace dos meses y medio la encontré, y aunque me encantó desde el primer momento en que la vi, hace tan solo una semana me di cuenta de que era ella.
(tn)______ era la princesa que estuve buscando toda mi vida. Era la persona que me hacía sentir feliz, con ella estaba completo. Y eso era lo que planeaba decirle hoy. Sé que para mí es la gran cosa, para ella supongo que también, pero nunca me imaginé que los chicos se iban a sorprender tanto cuando se los contara.
Niall: Sí chicos. La encontré, es ella, (tn)______ es mi princesa. Es esa chica a la que siempre busqué. Al fin la encontré. – Dije sonriendo como un idiota.
Los chicos empezaron a gritar de la emoción, empezaron a felicitarme. Todos conocían a (tn)______, y a todos les caía muy bien, así que se pusieron felices por mí.
Niall: Zayn! No me abraces tan fuerte que me arrugás la camisa. – Dije golpeándolo.
Zayn: Ay Dios! Que violento te ponés cuando estas nervioso idiota! – Dijo enojado. – Pero igual te amo. – Dijo sonriendo.
Louis me eligió la ropa cuando volvió de la casa de (tn)______, dijo que seguro iba a estar hermosa, aunque eso era obvio porque ella siempre estaba hermosa. Así que me puse un pantalón negro de vestir, una camisa celeste con los dos botones de arriba desabrochados, zapatos negros y un saco del mismo color.
Harry volvió a poner el auto en marcha y nos dirigimos a la casa de (tn)______, esta vez sin interrupciones. Llegamos y yo estaba tan nervioso que antes de bajar del auto le pegué en el hombro a Zayn, pero no llegó a devolvérmela porque ya me había bajado.
Toqué el timbre, y esperé los que fueron los segundos más largos de mi vida, hasta que me abrieron. Era su mamá. Ella era una señora muy dulce, y me llevaba muy bien con ella. Me hizo pasar, empezamos a hablar y le dije que estaba terriblemente nervioso y ella me dijo que (tn)______ estaba igual, pero que los dos nos teníamos que relajar.
Mientras ella me decía eso empecé a escuchar pasos en la escalera. Mi corazón se aceleró, pero tomé valor y me di vuelta para encontrarme con (tn)______.
La verdad ya no había palabras para describirla. Preciosa era poco. Apenas la vi me di cuenta porqué Louis me hizo poner una camisa celeste. Ella llevaba un hermoso vestido azul y mi camisa celeste seguro se vería genial al lado de ella, era como si estuviésemos combinados. Terminó de bajar las escaleras y corrió hacia mis brazos.
Harry estaba manejando muy rápido, pero no me importaba, solo quería llegar a su casa y verla, nos habíamos visto ayer, pero hoy era diferente. Hoy cumplíamos un mes de novios y hoy era el día en el que le iba a decir todo lo que siento por ella. Ya le dije más de una vez que la amaba, pero lo que yo sentía era mucho más que eso.
Niall: Zayn, dejá de tocarme el pelo, no ves que me lo vas a engrasar? – Dije enojado.
Louis: Ay pará, le vas engrasar el pelo. – Dijo burlándome.
Liam: Sí Zayn, pará a ver si su noviecita lo deja. – Dijo uniéndose a Louis.
Niall: Déjense de joder. Y Liam (tn)______ no es mi noviecita… es mi princesa.
Harry frenó el auto de golpe y lo estacionó. No entendía nada. Todavía faltaban como 10 cuadras para llegar a su casa.
Niall: Qué? Qué pasó? – Dije confundido.
Zayn: Vos sos consiente de lo que acabás de decir? – Me dijo muy serio.
Niall: Sí, qué tiene? – Seguía sin entender nada.
Liam: Niall, acabaste de decir que (tn)______ es tu princesa.
Niall: Sí, y? Qué tiene de malo? – Nunca estuve tan confundido en mi vida.
Louis: Es ella? Estás seguro?
Harry: En serio, la encontraste? – Y ahí fue cuando entendí todo.
Desde que conocí a los chicos les dejé muy en claro que estaba buscando a mi princesa. Esa chica por la cual mi corazón lata más fuerte. Ellos pensaron que a la primera novia que tenga ya le iba a decir princesa. Y tuve algunas que ellos conocieron, las quería muchísimo, las amaba, pero nunca fueron mis princesas. Entonces los chicos entendieron que lo mío no era una broma o un capricho. Era real, yo la estaba buscando en serio, y hace dos meses y medio la encontré, y aunque me encantó desde el primer momento en que la vi, hace tan solo una semana me di cuenta de que era ella.
(tn)______ era la princesa que estuve buscando toda mi vida. Era la persona que me hacía sentir feliz, con ella estaba completo. Y eso era lo que planeaba decirle hoy. Sé que para mí es la gran cosa, para ella supongo que también, pero nunca me imaginé que los chicos se iban a sorprender tanto cuando se los contara.
Niall: Sí chicos. La encontré, es ella, (tn)______ es mi princesa. Es esa chica a la que siempre busqué. Al fin la encontré. – Dije sonriendo como un idiota.
Los chicos empezaron a gritar de la emoción, empezaron a felicitarme. Todos conocían a (tn)______, y a todos les caía muy bien, así que se pusieron felices por mí.
Niall: Zayn! No me abraces tan fuerte que me arrugás la camisa. – Dije golpeándolo.
Zayn: Ay Dios! Que violento te ponés cuando estas nervioso idiota! – Dijo enojado. – Pero igual te amo. – Dijo sonriendo.
Louis me eligió la ropa cuando volvió de la casa de (tn)______, dijo que seguro iba a estar hermosa, aunque eso era obvio porque ella siempre estaba hermosa. Así que me puse un pantalón negro de vestir, una camisa celeste con los dos botones de arriba desabrochados, zapatos negros y un saco del mismo color.
Harry volvió a poner el auto en marcha y nos dirigimos a la casa de (tn)______, esta vez sin interrupciones. Llegamos y yo estaba tan nervioso que antes de bajar del auto le pegué en el hombro a Zayn, pero no llegó a devolvérmela porque ya me había bajado.
Toqué el timbre, y esperé los que fueron los segundos más largos de mi vida, hasta que me abrieron. Era su mamá. Ella era una señora muy dulce, y me llevaba muy bien con ella. Me hizo pasar, empezamos a hablar y le dije que estaba terriblemente nervioso y ella me dijo que (tn)______ estaba igual, pero que los dos nos teníamos que relajar.
Mientras ella me decía eso empecé a escuchar pasos en la escalera. Mi corazón se aceleró, pero tomé valor y me di vuelta para encontrarme con (tn)______.
La verdad ya no había palabras para describirla. Preciosa era poco. Apenas la vi me di cuenta porqué Louis me hizo poner una camisa celeste. Ella llevaba un hermoso vestido azul y mi camisa celeste seguro se vería genial al lado de ella, era como si estuviésemos combinados. Terminó de bajar las escaleras y corrió hacia mis brazos.
Bueno chicas, espero que les guste!!!
Yo personalmente lo ame ♥
Jajaja BESOS :D
Yo personalmente lo ame ♥
Jajaja BESOS :D
AshleyBlack
Aw asdf pero que tierno es Niall :)
Omg me encanto el capítulo!! :)
Síguela muy pronto <3
Omg me encanto el capítulo!! :)
Síguela muy pronto <3
Daniela_nialler
vas happenin !!!! :P
volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *baile de 5 segundo a si de sensual*
jaaa ok me calmo ahora si sali de vacaciones *otro baile de 5 segundo*
jaaa mi mama me esta mirando con una cara de esta chica q bicho le pico jaajaja en fin
Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg Omg:aah: :aah: :aah: :aah: :aah:ame los cap
PD:Soy peruana (soy una latina sexy jajaja ) :omg:
PD1: de donde eres ? :scratch:
PD2: ¡Feliz dia del amigo! atrasado (aca en mi pais se celebra el 1er sabado de julio)
PD3: Mi hermano me acaba de pescar leyendo una nove pever q mi amiga me mando y me dijo enana q diablos estas leyendo y yo :meh: dije tarea ( q excusa tan buena q dije )
PD4 : Niall es un tierno :enamorado:
PD5: :jajajaj: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :jajajaj:
PD6: Me kito porq mi linda mama *Sarcasmo* Me esta botando :bye:
PD7:kisses :(L): :bye:
Sheyl4
Página 33 de 55. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 44 ... 55