Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 55. • Comparte
Página 18 de 55. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 36 ... 55
Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA
CamiTeAmaHarry escribió:Me encanto Ash!
Siguela!
la ame!!
besossss!!
Graciaaaas :D
Cuando pueda la sigo
Besos :hug:
Cuando pueda la sigo
Besos :hug:
AshleyBlack
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ME ANOTÓ ALGO EN LA MANO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH INFARTO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH VOY A MORIR AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH PUTAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
BUENO AME EL CAPITULO, SEGUILA... SON MUY CORTOS ZORRA!
ME MATÓ MI SALUDO, FUE MUY YO! JAJAJAA
TE AMO HARRY ♥
TE AMO HARRY ♥
Iaaraa15
¡¡Me encanta!! ¿Cuando subís nuevo capi?
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:aah: :bye:
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Andreitaa
Iaaraa15 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ME ANOTÓ ALGO EN LA MANO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH INFARTO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH VOY A MORIR AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH PUTAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
TE AMO HARRY ♥
AAAAAAAAAAAAHHHHH HISTERICA!!!
GRACIAS POR AMARLOS!! DEJA DE DECIR QUE SON CORTOS, NO VAN A CRECER POR MAS QUE LES DES DANONINO..
Sii, es que sos muy vos jajajaj
TE AMO LOUIS ♥
GRACIAS POR AMARLOS!! DEJA DE DECIR QUE SON CORTOS, NO VAN A CRECER POR MAS QUE LES DES DANONINO..
Sii, es que sos muy vos jajajaj
TE AMO LOUIS ♥
AshleyBlack
Andreitaa escribió:¡¡Me encanta!! ¿Cuando subís nuevo capi?
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ahh, me encanta que te encante!!!
Nose, espero que me comenten mas chicas :(
Cuando me comenten mas la sigoo :D
BESOS :hug:
Nose, espero que me comenten mas chicas :(
Cuando me comenten mas la sigoo :D
BESOS :hug:
AshleyBlack
siguela me encanta tu nove estan gjkggdjgafwpkj tu me entiende
siguelaaaaaaaaa :bye:
Sheyl4
Sheyl4 escribió:siguela me encanta tu nove estan gjkggdjgafwpkj tu me entiende
Cuando pueda la sigo!! Me encanta que te encante y te paresca tan assklhdlkhvius jeje :D
Besos :D
Besos :D
AshleyBlack
VOLVIIII !!!! colegio choto como se atreven a mantenerme ocupada tanto tiempo? DIOOOOS !!!
Amé los cpítuloos !! De verdad me encantaron, no veo la hora ue Niall y Rayis empiecen a salir *.*
Seguila prontoo !!! :D
Amé los cpítuloos !! De verdad me encantaron, no veo la hora ue Niall y Rayis empiecen a salir *.*
Emily Malik
Emily Malik escribió:VOLVIIII !!!!colegio chotocomo se atreven a mantenerme ocupada tanto tiempo? DIOOOOS !!!
Sii, maldito colegio... Te entiedo completamente...
Salir? Hmmm, bueno ahora voy a hacer que caiga un meteorito y se mueran todos WUAJAJAJ :twisted:
Ahh re que no :P Yo tambien quiero que salgan :D
Cuando pueda la sigo!!
Besos!!!!!!
:hug:
Salir? Hmmm, bueno ahora voy a hacer que caiga un meteorito y se mueran todos WUAJAJAJ :twisted:
Ahh re que no :P Yo tambien quiero que salgan :D
Cuando pueda la sigo!!
Besos!!!!!!
:hug:
AshleyBlack
*Narra Niall*
Todos se fueron y por fin me quedé solo con (tn)______. Me gusta estar con ella, aunque sé que hace muy poco que nos conocemos. Creo que tenemos varias cosas en común, por lo que sé. Así que quiero conocerla mejor. Ella me saca una sonrisa cada vez que la veo, pero no puedo apresurarme, recién nos conocemos y también puede que solo quiera salir conmigo porque soy de One Direction y no por como soy en verdad. Así que debo conocerla y asegurarme que no es así.
(tn)______: Bueno, vamos? – Dijo interrumpiendo mis pensamientos. – Querés ir en colectivo? O vamos caminando así tenemos tiempo para hablar?
Niall: Vamos caminando. Total no tengo mucho para hacer. – Dije levantando los hombros.
(tn)______: Perfecto. – Dijo con su hermosa sonrisa. Y le sonreí.
Caminamos durante unas 3 cuadras enteras hablando de comida. Mi tema favorito. Era increíble poder hablar con una chica de comida. Era linda, divertida, talentosa y encima le gustaba la comida. Era perfecta para mí. Pero después de un rato me acordé del motivo por el cual la estaba acompañando a su casa.
(tn)______: Y? Cuál es tu sabor de helado favorito?
Niall: Emmm… no sé. – Dije moviendo la cabeza y poniéndome serio. – Por qué estabas tan triste y enojada hoy a la mañana?
Su cara de felicidad por hablar de comida se desvaneció, como la mía hace un rato. No quería verla triste de nuevo, pero necesitaba saber qué le había pasado y si podía ayudarle.
(tn)______: – Suspiró. – Bueno, todo empezó hace 2 años, cuando las chicas y yo teníamos 15. Todavía no éramos amigas porque yo tenía otro grupo de amigas. Éramos solo 3, Daniela, Mariana y yo. Las tres hacíamos todo juntas, éramos como hermanas. Pero un día Daniela me empezó a ocultar cosas, y solo se las contaba a Mariana, una de esas cosas era que se estaba viendo con mi mejor amigo, era casi como mi hermano, se llamaba Mateo. Yo nunca fui cuida con él así que si ella me lo hubiese contado yo me hubiera puesto feliz y mucho más porque sabía lo buena que era Daniela. Unos días después en una fiesta me con besé un amigo de Mateo y mío. – Cuando dije esto me puse algo celoso, aunque no quiera admitirlo. – Y después se lo conté a Mariana super feliz, pero ella me dijo que estuvo mal lo que hice. Al principio no entendí porque y después me confesó que a Daniela le gustaba. Yo sabía que le parecía lindo, pero nada más, no tenía ni idea de que le gustaba. Aparte yo pensé que estaba con Mateo. Así que me sentí muy mal, sentí que la había traicionado. Pero igual fui y la enfrenté, se lo conté yo para que no se entere por nadie más.
Calló por un minuto. Vi su cara llena de tristeza recordando el pasado.
Niall: Y cómo reaccionó? –Dije esperando a que termine su historia.
(tn)______: Bien, al principio algo fría. Pero después dijo que ya estaba, que todo estaba bien. Pero esa fue la mayor mentira que escuché en mi vida. De a poco se fueron alejando de mí porque Mariana se puso de su lado y me dijo que era una traidora. Estaba más enojada ella que Daniela aunque no le había hecho nada. Me dejaron de lado y como yo no tenía otras amigas me fui quedando sola. – Una lágrima rodó por su mejilla y la abracé. Cuando se alejó de mí, siguió contándome. – Después conocí a las chicas, la primera que se me acercó fue Julieta. Y nos hicimos las mejores amigas del mundo. Solo por eso es que no cambiaría lo que pasó. Pero desde el momento en que empecé a juntarme con ellas Daniela y Mariana, que hasta ese momento me ignoraban, empezaron a molestarnos y a insultarnos en cada momento que tuvieran. Y hoy en el recreo no fue la excepción. Por eso es que estaba mal. Porque recordé lo que fuimos y vi lo que ellas son ahora.
Volví a abrazarla, tenía miedo de que empiece a llorar, porque odio ver llorar a una chica, y mucho más si esa chica es (tn)______.
Niall: Por favor no llores. No tenés que pensar más en ellas, ahora tenés otras amigas, amigas de verdad que por lo poco que las conozco son muy buenas, a pesar de que están locas. – Dije riendo y ella también se rió. – Pero estoy seguro que no se alejarían de vos.
(tn)______: Es que, no es eso Niall, yo me siento culpable. Yo traicioné a una amiga. La traicioné. Pero lo peor de todo no es eso. Ella me ocultó cosas y le importó una mierda su amistad conmigo, pero igual la mala de la película soy yo? No lo entiendo, por un lado me siento una mierda por haberla traicionado, pero por otro yo no sabía lo que ella sentía por ese chico y además me pongo a pensar que a ella no le importé.
Niall: Tranquilizate. – Estaba a punto de llorar. Así que puse mis manos en su cara y la miré fijo a sus hermosos ojos color café. – No fue tu culpa, vos no sabías nada y tenés razón, a ella no le importó su relación, sino te hubiera contado que le gustaba. Y también lo de tu mejor amigo Mateo. Vos necesitas amigas que confíen en vos tanto como vos en ellas, como las que tenés ahora.
(tn)______: Pero... – Empezó a decir algo, pero yo la interrumpí.
Niall: Pero nada, no es tu culpa, fin de la discusión. – Dije y aceleré el paso tomándola de la mano. – No quiero que te vuelvas a poner mal por este tema, quedó claro?
(tn)______: Sí. – Dijo con una media sonrisa.
Seguimos caminando unas 5 cuadras más y llegamos a su casa. Vivía en una casa blanca, baja, de tejas, con un pequeño jardín al frente y tenía rejas negras. Sacó la llave de su bolso del colegio y abrió las rejas.
Todos se fueron y por fin me quedé solo con (tn)______. Me gusta estar con ella, aunque sé que hace muy poco que nos conocemos. Creo que tenemos varias cosas en común, por lo que sé. Así que quiero conocerla mejor. Ella me saca una sonrisa cada vez que la veo, pero no puedo apresurarme, recién nos conocemos y también puede que solo quiera salir conmigo porque soy de One Direction y no por como soy en verdad. Así que debo conocerla y asegurarme que no es así.
(tn)______: Bueno, vamos? – Dijo interrumpiendo mis pensamientos. – Querés ir en colectivo? O vamos caminando así tenemos tiempo para hablar?
Niall: Vamos caminando. Total no tengo mucho para hacer. – Dije levantando los hombros.
(tn)______: Perfecto. – Dijo con su hermosa sonrisa. Y le sonreí.
Caminamos durante unas 3 cuadras enteras hablando de comida. Mi tema favorito. Era increíble poder hablar con una chica de comida. Era linda, divertida, talentosa y encima le gustaba la comida. Era perfecta para mí. Pero después de un rato me acordé del motivo por el cual la estaba acompañando a su casa.
(tn)______: Y? Cuál es tu sabor de helado favorito?
Niall: Emmm… no sé. – Dije moviendo la cabeza y poniéndome serio. – Por qué estabas tan triste y enojada hoy a la mañana?
Su cara de felicidad por hablar de comida se desvaneció, como la mía hace un rato. No quería verla triste de nuevo, pero necesitaba saber qué le había pasado y si podía ayudarle.
(tn)______: – Suspiró. – Bueno, todo empezó hace 2 años, cuando las chicas y yo teníamos 15. Todavía no éramos amigas porque yo tenía otro grupo de amigas. Éramos solo 3, Daniela, Mariana y yo. Las tres hacíamos todo juntas, éramos como hermanas. Pero un día Daniela me empezó a ocultar cosas, y solo se las contaba a Mariana, una de esas cosas era que se estaba viendo con mi mejor amigo, era casi como mi hermano, se llamaba Mateo. Yo nunca fui cuida con él así que si ella me lo hubiese contado yo me hubiera puesto feliz y mucho más porque sabía lo buena que era Daniela. Unos días después en una fiesta me con besé un amigo de Mateo y mío. – Cuando dije esto me puse algo celoso, aunque no quiera admitirlo. – Y después se lo conté a Mariana super feliz, pero ella me dijo que estuvo mal lo que hice. Al principio no entendí porque y después me confesó que a Daniela le gustaba. Yo sabía que le parecía lindo, pero nada más, no tenía ni idea de que le gustaba. Aparte yo pensé que estaba con Mateo. Así que me sentí muy mal, sentí que la había traicionado. Pero igual fui y la enfrenté, se lo conté yo para que no se entere por nadie más.
Calló por un minuto. Vi su cara llena de tristeza recordando el pasado.
Niall: Y cómo reaccionó? –Dije esperando a que termine su historia.
(tn)______: Bien, al principio algo fría. Pero después dijo que ya estaba, que todo estaba bien. Pero esa fue la mayor mentira que escuché en mi vida. De a poco se fueron alejando de mí porque Mariana se puso de su lado y me dijo que era una traidora. Estaba más enojada ella que Daniela aunque no le había hecho nada. Me dejaron de lado y como yo no tenía otras amigas me fui quedando sola. – Una lágrima rodó por su mejilla y la abracé. Cuando se alejó de mí, siguió contándome. – Después conocí a las chicas, la primera que se me acercó fue Julieta. Y nos hicimos las mejores amigas del mundo. Solo por eso es que no cambiaría lo que pasó. Pero desde el momento en que empecé a juntarme con ellas Daniela y Mariana, que hasta ese momento me ignoraban, empezaron a molestarnos y a insultarnos en cada momento que tuvieran. Y hoy en el recreo no fue la excepción. Por eso es que estaba mal. Porque recordé lo que fuimos y vi lo que ellas son ahora.
Volví a abrazarla, tenía miedo de que empiece a llorar, porque odio ver llorar a una chica, y mucho más si esa chica es (tn)______.
Niall: Por favor no llores. No tenés que pensar más en ellas, ahora tenés otras amigas, amigas de verdad que por lo poco que las conozco son muy buenas, a pesar de que están locas. – Dije riendo y ella también se rió. – Pero estoy seguro que no se alejarían de vos.
(tn)______: Es que, no es eso Niall, yo me siento culpable. Yo traicioné a una amiga. La traicioné. Pero lo peor de todo no es eso. Ella me ocultó cosas y le importó una mierda su amistad conmigo, pero igual la mala de la película soy yo? No lo entiendo, por un lado me siento una mierda por haberla traicionado, pero por otro yo no sabía lo que ella sentía por ese chico y además me pongo a pensar que a ella no le importé.
Niall: Tranquilizate. – Estaba a punto de llorar. Así que puse mis manos en su cara y la miré fijo a sus hermosos ojos color café. – No fue tu culpa, vos no sabías nada y tenés razón, a ella no le importó su relación, sino te hubiera contado que le gustaba. Y también lo de tu mejor amigo Mateo. Vos necesitas amigas que confíen en vos tanto como vos en ellas, como las que tenés ahora.
(tn)______: Pero... – Empezó a decir algo, pero yo la interrumpí.
Niall: Pero nada, no es tu culpa, fin de la discusión. – Dije y aceleré el paso tomándola de la mano. – No quiero que te vuelvas a poner mal por este tema, quedó claro?
(tn)______: Sí. – Dijo con una media sonrisa.
Seguimos caminando unas 5 cuadras más y llegamos a su casa. Vivía en una casa blanca, baja, de tejas, con un pequeño jardín al frente y tenía rejas negras. Sacó la llave de su bolso del colegio y abrió las rejas.
AshleyBlack
Capítulo dedicado a mi mejor amiga Iara, que me rompió las pelotas para que lo suba...
TE AMO BOO BEAR ♥
TE AMO BOO BEAR ♥
AshleyBlack
AshleyBlack escribió:Capítulo dedicado a mi mejor amiga Iara, que me rompió las pelotas para que lo suba...
TE AMO BOO BEAR ♥
JAJAJAAJAJAJAJAJAAA!
GRACIAS A MI ZORRAS TIENEN CAPITULOS
CHUPEN ESA MANDARINA!
Ok no....
TE AMO HAZZAA! AME EL CAPITULOOOOOO
SEGUILA ZORRRAAAAA!
BESOOOSO ♥ ♣(Re niall)
Iaaraa15
Iaaraa15 escribió:AshleyBlack escribió:Capítulo dedicado a mi mejor amiga Iara, que me rompió las pelotas para que lo suba...
TE AMO BOO BEAR ♥
JAJAJAAJAJAJAJAJAAA!
GRACIAS A MI ZORRAS TIENEN CAPITULOS
CHUPEN ESA MANDARINA!
Ok no....
TE AMO HAZZAA! AME EL CAPITULOOOOOO
SEGUILA ZORRRAAAAA!
BESOOOSO ♥ ♣(Re niall)
JAJAJAJA SI (?
Anda a chuparle la mandarina a Harry Jeje, hoy estoy mas pervertida de lo normal xD
TE AMO MAS TROLAAA!! GRACIAS!!!
SII EN 20 AÑOS LA SIGO... Ok, no, cuando pueda la sigo :)
Besos ♥
TE AMO MAS TROLAAA!! GRACIAS!!!
SII EN 20 AÑOS LA SIGO... Ok, no, cuando pueda la sigo :)
Besos ♥
AshleyBlack
Siguelaaaaaaaaaaaa porfa ;3
Tinahoran23
Siguelaaaa o mando a llamar a elmo okno pero igual siguelaaaa
Sheyl4
Página 18 de 55. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 36 ... 55