Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 36 de 55. • Comparte
Página 36 de 55. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 45 ... 55
Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA
ay creo q muy grande mi letra jaaaa :jojojo:(lo siento)
Sheyl4
Sheyl4 escribió:
ash ( claro si asi te puedo llamar) se q me debes odiar
por no comentar lo siento de veras , se q prometi
comenta mucho mucho mucho ero no lo hize y ash
no se q mas decir bueno me encanto el maraton
sobre toda la parte hot jaaa y esta parte dio mucha risa :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
Niall: Ay, mi amor, yo seré lento, pero esta vez me superaste. – Dijo riendo para después agarrarme de la cara y besarme.
en fin me encanto el maratoncap38me encanto el cap jaaa sobre todocuando lo chicos pescaron a la rayis y anialler ,y la rayis tan inocente q es :fiu:PD: Ame todo los capPD1: Follow her or die :imdead:PD2: Kisses :(L):
SHEYLA!!
Sii, me encanta que me digan Ash!! jeje
No te odio!! Nunca podría odiarte!! Yo soy un alma buena que no odia a nadie (?
GRACIAS!!! Me alegro que te haya gustado!!!
Sii, yo cada vez que leo esa parte también me rio xD
Jajaja, si... Nos descubrieron jajaja
La rayis es la niña mas inocente de todas (? JAJAJA Ni yo me la creo xD
PD1: Cuando todas comenten la sigo :)
PD2: BESOOOOO!!!
Sii, me encanta que me digan Ash!! jeje
No te odio!! Nunca podría odiarte!! Yo soy un alma buena que no odia a nadie (?
GRACIAS!!! Me alegro que te haya gustado!!!
Sii, yo cada vez que leo esa parte también me rio xD
Jajaja, si... Nos descubrieron jajaja
La rayis es la niña mas inocente de todas (? JAJAJA Ni yo me la creo xD
PD1: Cuando todas comenten la sigo :)
PD2: BESOOOOO!!!
AshleyBlack
Sheyl4 escribió: ay creo q muy grande mi letra jaaaa :jojojo:(lo siento)
Jajaja, no hay problema!!!
AshleyBlack
AAAAAAAAH ME ENCANTO EL CAPITULO e.e
Los chicos entraron y la rayis andaba en pelotas. Ah
Y justo Louis entro cuando la rayis y Niall estaban en acción JAJAJAJAJA
Bueno, lo ame.
Seguila pronto.
Besos, tkm.
Bueno, lo ame.
Seguila pronto.
Besos, tkm.
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry escribió:AAAAAAAAH ME ENCANTO EL CAPITULO e.e
Bueno, lo ame.
Seguila pronto.
Besos, tkm.
QUE BUENO!!!
Jajaja, sii, andaba en paños menores (? jajaja
Jajaja, Niall en accion!! Como me gustaría que esto sea verdad :P
Gracias!!
Cuando todas comenten la sigoo!!
Besos!!
Jajaja, sii, andaba en paños menores (? jajaja
Jajaja, Niall en accion!! Como me gustaría que esto sea verdad :P
Gracias!!
Cuando todas comenten la sigoo!!
Besos!!
AshleyBlack
JAJAJAJAJAJAJAJAA los engancharon en semi-pelotas !! JAJA me encantaa ! SEGUILA PRONTO !!!
Emily Malik
Emily Malik escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAA los engancharon en semi-pelotas !! JAJA me encantaa ! SEGUILA PRONTO !!!
Jajaja, sii, encima el primero en vernos fue tu Zayn... Jajaja ya lo voy a matar xD
Cuando todas comenten la sigo!!
Besos :)
AshleyBlack
Después voy a tener una seeeeria charla con ese negro chusma ! JAJAJAAshleyBlack escribió:Emily Malik escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAA los engancharon en semi-pelotas !! JAJA me encantaa ! SEGUILA PRONTO !!!Jajaja, sii, encima el primero en vernos fue tu Zayn... Jajaja ya lo voy a matar xD
Emily Malik
IARA IS ON FIRE.... PLEASE BITCH!
AME EL CAPITULO, RECIÉN ANDA LA COMPU, AHORA VOY A ENTRAR A SKYPE!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, LOUIS ES UN TONTO JAJAJAJ, SE PONE EL COLORADO EL CULON ESE CUANDO SEGURAMENTE HACE COSAS PEORES JAJAJ.
CHE, ME PARECE QUE (TN)___ TAMBIÉN ESTA ON FIRE COMO IARA, NO PARABA, ESTABA DALE Y DALE Y DALE CON NIALL.
JAJAJAJAJJA, AME EL CAPITULO Y MÁS QUE HARRY SE QUEDÓ CONMIGO.
I'M HAPPY NOW!
BESOOOOOOOOOOOS TE AMO HAZZA! ♥
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, LOUIS ES UN TONTO JAJAJAJ, SE PONE EL COLORADO EL CULON ESE CUANDO SEGURAMENTE HACE COSAS PEORES JAJAJ.
CHE, ME PARECE QUE (TN)___ TAMBIÉN ESTA ON FIRE COMO IARA, NO PARABA, ESTABA DALE Y DALE Y DALE CON NIALL.
I'M HAPPY NOW!
BESOOOOOOOOOOOS TE AMO HAZZA! ♥
Iaaraa15
Ahhhh!!! Ame el caaaapítulooo!!!! Lo ame completamente!!!!!
Woowwww!!! estuvo de mas!!! el cap!!!
jajajaja morí de risa en la parte que los encontraron semi desnudos en la cocina!!! jajaajja
y bien de chusma se metieron los otros cuatro a ver que pasaba... jajajajaajaj!!!
noooo!!! Louis! como va a entrar en un momento así???? pero que se le pasa por la cabeza????
jajajajaj, mirá si ubiesen avanzado mas? la cara de Louis explotaría! jaajajajaj
Todo el cap fue muy cómico y tierno a la vez! jaaajaj Iara ahí bien de chusma llamando para que nos cuente que pasó a noche, y eso que ya lo imaginábamos! jajajajaj, me imagino que cuando lo cuentes yo me pondría nuevamente colorada! jajajajaj, siempre me pongo colorada por nada ¬¬ no vale, así todo el mundo se entera de que pasa conmigo! jajajajaj
mmmmmmm, la rayis se hizo la inocente en todo el cap y la verdad que no lo es!! jajjajaj, en sima se anda haciendo la olvidadisa para que Niall le haga "acuerdo" de lo que paso jjajajajajaj
Bueno Ash! Ame completamente el cap como siempre! Aunque cada vez me gusta mas! jjajaaja, típico de vos ;)
Así que espero que la sigas pronto! Besos! Nos escribimos!
Atte: Tu Fan Numer One!
Direction
Carolina 1D
Iaaraa15 escribió:IARA IS ON FIRE.... PLEASE BITCH!
I'M HAPPY NOW!
BESOOOOOOOOOOOS TE AMO HAZZA!
JAJAJAJA THIS GIRL IS ON FIRE... ♪
GRACIAS ZORRAA!!! OK (?
AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH LOCA!!
JAJAJAJA LOUIS NO HACE NADA :P LOUIS ES EL UNICO QUE NO HACE NADA
JAJAJAJAJA BUEEEEEE ESTABA ALZADA LA RAYIS :P
SIII MAS TIER EL HAZZA
SO HAPPY TOGETHER!!!
BESOOOOO TE LOVEO BOO BEAR
GRACIAS ZORRAA!!! OK (?
AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH LOCA!!
JAJAJAJA LOUIS NO HACE NADA :P LOUIS ES EL UNICO QUE NO HACE NADA
JAJAJAJAJA BUEEEEEE ESTABA ALZADA LA RAYIS :P
SIII MAS TIER EL HAZZA
SO HAPPY TOGETHER!!!
BESOOOOO TE LOVEO BOO BEAR
AshleyBlack
Carolina 1D escribió:Ahhhh!!! Ame el caaaapítulooo!!!! Lo ame completamente!!!!!Woowwww!!! estuvo de mas!!! el cap!!!jajajaja morí de risa en la parte que los encontraron semi desnudos en la cocina!!! jajaajjay bien de chusma se metieron los otros cuatro a ver que pasaba... jajajajaajaj!!!noooo!!! Louis! como va a entrar en un momento así???? pero que se le pasa por la cabeza????jajajajaj, mirá si ubiesen avanzado mas? la cara de Louis explotaría! jaajajajajTodo el cap fue muy cómico y tierno a la vez! jaaajaj Iara ahí bien de chusma llamando para que nos cuente que pasó a noche, y eso que ya lo imaginábamos! jajajajaj, me imagino que cuando lo cuentes yo me pondría nuevamente colorada! jajajajaj, siempre me pongo colorada por nada ¬¬ no vale, así todo el mundo se entera de que pasa conmigo! jajajajajmmmmmmm, la rayis se hizo la inocente en todo el cap y la verdad que no lo es!! jajjajaj, en sima se anda haciendo la olvidadisa para que Niall le haga "acuerdo" de lo que paso jjajajajajajBueno Ash! Ame completamente el cap como siempre! Aunque cada vez me gusta mas! jjajaaja, típico de vos ;)Así que espero que la sigas pronto! Besos! Nos escribimos!Atte: Tu Fan Numer One!Direction
Gracias!!!!
JAJAJJAA SIIII VINIERON A INTERRUMPIRNOS!!!
Le faltaban los ruleros y se recibian de chusmas jajaja
Louis casi muere de solo verlos jajaj
Jajaja Sii, son unas metidas jajajaja Pero bueno, como son amigas de Rayita por ahi les cuenta...
Jajaja vos tranquila que todavia no vamos a hacerte sonrojar jajaja
Juro que es inocente (? JAJAJA NO ME CREE NADIE :P
Jajaja es buena la de hacerce la olvidadiza :P
GRACIAS CAROOOOO!!!!!!!!!!!!!
YA LA SIGO!!!
BESOS
:hug:
JAJAJJAA SIIII VINIERON A INTERRUMPIRNOS!!!
Le faltaban los ruleros y se recibian de chusmas jajaja
Louis casi muere de solo verlos jajaj
Jajaja Sii, son unas metidas jajajaja Pero bueno, como son amigas de Rayita por ahi les cuenta...
Jajaja vos tranquila que todavia no vamos a hacerte sonrojar jajaja
Juro que es inocente (? JAJAJA NO ME CREE NADIE :P
Jajaja es buena la de hacerce la olvidadiza :P
GRACIAS CAROOOOO!!!!!!!!!!!!!
YA LA SIGO!!!
BESOS
:hug:
AshleyBlack
Estábamos en la cocina de Iara, sentados en la mesa y les conté como fue toda la cita, qué comimos, qué hablamos y después le dije que de ahí nos fuimos a la casa de los chicos.
Harry: Ok, todo muy lindo, pero ahí qué pasó? – Dijo mirándome como si fuera mi hermano mayor y fuera a matar a Niall.
(tn)______: Y ahí nada Harry. Me quedé a dormir y es todo lo que te voy a decir o admitir en toda mi vida. – Dije mirándolo desafiante. – Yo no ando preguntando que perversiones le haces a Iara, así que no tengo por qué contarte. – Le dije. Iara se tapó la cara con las manos y Harry se puso rojo. Iara nunca nos había dicho nada, yo solo estaba bromeando porque pensé que nunca lo habían hecho, pero sus caras me dijeron otra cosa. – AY, NO LO PUEDO CREER, LOS VOY A MATAR SON MIS MEJORES AMIGOS!
Me paré de la mesa ofendida, un poco en chiste y otro poco en verdad. Tomé mi celular sin dudarlo y llamé a Louis.
*Conversación telefónica con Louis*
Louis: Hola?
(tn)______: Louis! Vos sabés algo de todo esto?
Louis: Qué? Yo? Saber? De qué? – Dijo confundido.
(tn)______: Harry a vos te conto las cositas – Dije imitando su voz de hoy a la mañana. – que hizo con Iara?
Louis: CÓMO? CUÁNDO TE ENTERASTE? CUÁNDO PASÓ? AHH NO, YO LOS VOY A MATAR YA MISMO! – Dijo indignado como yo. – Ya voy para allá, están en lo de Iara no?
(tn)______: Sí. – Le respondí.
Louis: Perfecto, nos vemos.
*Fin de conversación telefónica*
Cuando volví a la mesa las chicas estaban todas encima de Iara interrogándola y Harry se había parado y miraba todo el interrogatorio cruzado de brazos. Lo agarré de la oreja y lo llevé al comedor.
(tn)______: A ver señorito Styles, me puede explicar cómo es eso de que usted tuvo relaciones con mi amiga Iara y ni yo ni Louis estábamos enterados. – Dije como si fuera su madre.
Harry: Emm, yo... – Dijo buscando una excusa. Y al ver que no encontraba ninguna agachó la cabeza. – Perdón es que todo fue muy rápido, y todos estábamos emocionados por tu primer mes con Niall, así que no creí que les importe. Ya les íbamos a contar.
(tn)______: Debería pegarte, por tocar a mi amiga sin mi autorización. Y por no contarme después. – Dije aun haciéndome la enojada. – Pero son mis mejores amigos, los amo y por más que quiera no me puedo enojar con ustedes. – Y apenas terminé de decir esto lo abracé.
Volvimos a la cocina, nos quedamos toda la tarde en su casa, vino Louis y volvió a retar a Harry por no contarlo y a Iara también así que a ella la retamos juntos. Nos enteramos que haberlo hecho fue su forma de reconciliarse y que había sido ayer a la tarde cuando ella fue a su casa. Él la estaba esperando para hablar, hablaron, se pelearon, se gritaron e insultaron, Harry la beso para callarla y una cosa llevó a la otra y terminaron haciéndolo en la habitación de Iara.
Emily: Wow, Iara, mira vos... No te tenía así, pensé que eras más santita. – Dijo agudizando su voz.
Iara: No me jodas. Yo lo hice con mi novio. Novio estable. No lo hago con un chico que supuestamente no es nada mío. – Dijo refiriéndose a Zayn.
Carolina: Sí, vos dirás que no es nada tuyo pero Zayn prácticamente vive en casa. Y yo no me creo esa de amigos con derecho que se buscan pareja y esas cosas. – Dijo mirando a su hermana.
Louis: Bueno, pobrecita, ya está. A Zayn tampoco le creemos esa relación que llama amistad, pero hay que seguirles la corriente.- Dijo despreocupado.
Emily: Bueno, se terminó. Las únicas parejas acá son, (tn)______ y Niall, Iara y Harry y Liam y Caro, que se entienden ellos solos. – Dijo cansada de que la conversación se torne hacia ella.
Carolina: No es tan complicada nuestra relación, estamos saliendo, pero no queremos involucrarnos mucho. Tratamos de no vernos fuera del colegio, pero no podemos, es más fuerte que nosotros. Es como si nuestros cuerpos tuviesen imanes y se atraen mutuamente.
(tn)______: Buena, poeta. – Dije riendo.
Carolina: Disculpame, pero cuando vos hablas de Niall sos peor. – Me dijo levantando una ceja.
(tn)______: Yo? Peor? – Dije haciéndome la sorprendida.
Todos: Sí, sos peor. – Y empezaron a reírse.
Harry: Ok, todo muy lindo, pero ahí qué pasó? – Dijo mirándome como si fuera mi hermano mayor y fuera a matar a Niall.
(tn)______: Y ahí nada Harry. Me quedé a dormir y es todo lo que te voy a decir o admitir en toda mi vida. – Dije mirándolo desafiante. – Yo no ando preguntando que perversiones le haces a Iara, así que no tengo por qué contarte. – Le dije. Iara se tapó la cara con las manos y Harry se puso rojo. Iara nunca nos había dicho nada, yo solo estaba bromeando porque pensé que nunca lo habían hecho, pero sus caras me dijeron otra cosa. – AY, NO LO PUEDO CREER, LOS VOY A MATAR SON MIS MEJORES AMIGOS!
Me paré de la mesa ofendida, un poco en chiste y otro poco en verdad. Tomé mi celular sin dudarlo y llamé a Louis.
*Conversación telefónica con Louis*
Louis: Hola?
(tn)______: Louis! Vos sabés algo de todo esto?
Louis: Qué? Yo? Saber? De qué? – Dijo confundido.
(tn)______: Harry a vos te conto las cositas – Dije imitando su voz de hoy a la mañana. – que hizo con Iara?
Louis: CÓMO? CUÁNDO TE ENTERASTE? CUÁNDO PASÓ? AHH NO, YO LOS VOY A MATAR YA MISMO! – Dijo indignado como yo. – Ya voy para allá, están en lo de Iara no?
(tn)______: Sí. – Le respondí.
Louis: Perfecto, nos vemos.
*Fin de conversación telefónica*
Cuando volví a la mesa las chicas estaban todas encima de Iara interrogándola y Harry se había parado y miraba todo el interrogatorio cruzado de brazos. Lo agarré de la oreja y lo llevé al comedor.
(tn)______: A ver señorito Styles, me puede explicar cómo es eso de que usted tuvo relaciones con mi amiga Iara y ni yo ni Louis estábamos enterados. – Dije como si fuera su madre.
Harry: Emm, yo... – Dijo buscando una excusa. Y al ver que no encontraba ninguna agachó la cabeza. – Perdón es que todo fue muy rápido, y todos estábamos emocionados por tu primer mes con Niall, así que no creí que les importe. Ya les íbamos a contar.
(tn)______: Debería pegarte, por tocar a mi amiga sin mi autorización. Y por no contarme después. – Dije aun haciéndome la enojada. – Pero son mis mejores amigos, los amo y por más que quiera no me puedo enojar con ustedes. – Y apenas terminé de decir esto lo abracé.
Volvimos a la cocina, nos quedamos toda la tarde en su casa, vino Louis y volvió a retar a Harry por no contarlo y a Iara también así que a ella la retamos juntos. Nos enteramos que haberlo hecho fue su forma de reconciliarse y que había sido ayer a la tarde cuando ella fue a su casa. Él la estaba esperando para hablar, hablaron, se pelearon, se gritaron e insultaron, Harry la beso para callarla y una cosa llevó a la otra y terminaron haciéndolo en la habitación de Iara.
Emily: Wow, Iara, mira vos... No te tenía así, pensé que eras más santita. – Dijo agudizando su voz.
Iara: No me jodas. Yo lo hice con mi novio. Novio estable. No lo hago con un chico que supuestamente no es nada mío. – Dijo refiriéndose a Zayn.
Carolina: Sí, vos dirás que no es nada tuyo pero Zayn prácticamente vive en casa. Y yo no me creo esa de amigos con derecho que se buscan pareja y esas cosas. – Dijo mirando a su hermana.
Louis: Bueno, pobrecita, ya está. A Zayn tampoco le creemos esa relación que llama amistad, pero hay que seguirles la corriente.- Dijo despreocupado.
Emily: Bueno, se terminó. Las únicas parejas acá son, (tn)______ y Niall, Iara y Harry y Liam y Caro, que se entienden ellos solos. – Dijo cansada de que la conversación se torne hacia ella.
Carolina: No es tan complicada nuestra relación, estamos saliendo, pero no queremos involucrarnos mucho. Tratamos de no vernos fuera del colegio, pero no podemos, es más fuerte que nosotros. Es como si nuestros cuerpos tuviesen imanes y se atraen mutuamente.
Carolina: Disculpame, pero cuando vos hablas de Niall sos peor. – Me dijo levantando una ceja.
Bueno chicas y lectoras fantasmas...
Mañana ya vuelvo a ir al colegio a si que quizás y solo quizás esté un poco más ocupada y suba más lento la nove...
Pero aunque ya descubri que tengo lectoras fantasmas quiero decirles que igual las adoro!!!
Y que no pienso cancelar la novela...
Aunque me haría más feliz que comenten...
Bye!!
Mañana ya vuelvo a ir al colegio a si que quizás y solo quizás esté un poco más ocupada y suba más lento la nove...
Pero aunque ya descubri que tengo lectoras fantasmas quiero decirles que igual las adoro!!!
Y que no pienso cancelar la novela...
Aunque me haría más feliz que comenten...
Bye!!
AshleyBlack
AAaaaaahhhhcx fdbgsjfvbgawrjklhdbwHWJÑRÑ FUE EL MEJOOOORRR!!!! JAJAJAJAAJA, COMO ES ESO DE QUE AHORA TODOS TIENEN RELACIONES SEXUALES??? QUE ACA NADIE TIENE LA INOCIENCIA COMO YO??? OSEA, Y JULIETA, PERO LAS DEMÁS SON PERVERTIDAS! JAJAJAJ, NINGUNA SE SALVA! Y EMILY! YA VAMOS A HABLAR! MAS VALE QUE YO CUANDO DUERMA NO ESCUCHE SONIDOS RAROS DE LA HABITACIÓN DE ELLA! MAS VALE! SINO LA "HERMANITA" PPROTECTORA SALTA Y SACA DE LOS PELOS A ESE SEXY MOROCHO DE MI CASA! ENTENDIDO!? AHHH, Y MAS VALE QUE TAMPOCO ENCUENTRE A JULIETA, QUE CREO, CREO QUE ELLA ES UNA SANTITA, PERO CREO, NO VALLA A SER QUE AHORA LA ENCUENTRE CON LOUIS! SOY MUUUY PROTECTORA! ASIQUE SHH! FUERA! ALÉJENSE!
Ah para, re psicópata :P jajajaj, ahhh, me mato la parte de
ajajajaja fue lo mas! jajaja, siempre me llega la inspiración ahí y me hace quedar, rara (? aajajajaja y "cuando vos hablas de Niall sos peor" jaajajajaj, me mato!!! jajajajaja y yo ahí levantando una ceja, le acertáste! siempre, bueno, casi siempre que digo cosas así levanto una ceja, es una de las cosas que me caracterizan jajajaaj, tanto me conoces ? jajajajaja
Bueno Ash, ame completamente e infinitamente el cap! jajaaj, estuvo re divertido!!! ajaajaa, así que tenes que seguirla pronto!
Besos! Nos escribimos!
Atte: Tu Fan Numer One!
Direction!
Carolina 1D
DEJEN DE HABLAR DE MI NO RELACIÓN, PERRAS !!!! AJAJAJAJAJJAAJJA
Me encantó el capítulo, Ash !!!
TENES QUE SEGUIRLA PRONTOO !!!
Me encantó el capítulo, Ash !!!
TENES QUE SEGUIRLA PRONTOO !!!
Emily Malik
Página 36 de 55. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 45 ... 55