O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Página 10 de 55. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 32 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 10 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Dom 19 Mayo 2013, 12:55 pm

Iaaraa15 escribió:
NO PODES DEJARLA ASÍ!
YO QUIERO MARATON Y CREO QUE TUS LECTORAS VAN A ESTAR DE ACUERDO CONMIGO. ¿NO CHICAS?
BUENO TE AMO NEGRA, EL CAPITULO MUY BUENO, COMO SIEMPRE!!!!
TE AMO Y NOS VEMOS HARRY JAJAJA♥

No voy a hacer maratón ahora, el dia que tenga comentarios de 7 personas diferentes hago maratón :)
TE AMO MÁS TROLAZA, GRACIAS, GRACIAS...
TE AMO Y TE EXTRAÑE AYER LOUIS ♥
AshleyBlack
AshleyBlack

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 10 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Carolina 1D Dom 19 Mayo 2013, 2:38 pm

Lindaaaaa no sabes cuanto lo sientoooooooooo hace mil que no comento ni que subo capítulo porque no eh estado, no eh tenido tiempo y me han pasado tantas cosas en tan poco tiempo que no se donde tengo la cabeza, pero hoy ya subí un cap, pienso subir otro, penso comentar las veces que sea necesario para que la sigas, no la vallas a cancelar por dios! esta buenisimaaaa!!! sos una genia escribiendo eres una gran escritora y voy a estar dia y noche si lo necesitas! te quiero, ok? ademas aun no me entra en la cabeza que 1D toque el piso uruguayo el año que viene!!! sip, yo soy de uruguay y confirmaron que vienen el año que viene, estoy tan feliz que aun no digiero la noticia! dgjnsrhpuaerjbuhet, aun as, te pido perdon 31433545359789201039659749390405969594939404 veces (apuesto ah que no leiste el numero creepygusta ) bueno, okno ._., encerio espero que me disculpes, intentaré recompensarte y siento escribirte un testamento pero creo que te lo debía, porfis no la canceles, escribes muy bien y tienes un talento enorme!

PD: te quiero
PD2: no la canceles porqaue mi unicornio vampizombi turquesa de doble cornio de cola arcoiris que vomita arcoiris te va a morder y te combertirás en un vampizombie y te tendré de esclava para que escribas caps muaajajajajaja :jajajaj: :jojojo: :muere: :muere: :maloso:

PD3: pero con cariñooooo, jaaja okno ._. pero seguila que nosotras te queremos!

besossssss de tu sexy lectora fiel koala

PD4: si, soy un koala ....y soy pervertidooo

asique ten cuidado de mi

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 10 Tumblr_lqfbgfmaN61qdapaao1_500
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por AshleyBlack Dom 19 Mayo 2013, 3:23 pm

Carolina 1D escribió:Lindaaaaa no sabes cuanto lo sientoooooooooo hace mil que no comento ni que subo capítulo porque no eh estado, no eh tenido tiempo y me han pasado tantas cosas en tan poco tiempo que no se donde tengo la cabeza, pero hoy ya subí un cap, pienso subir otro, penso comentar las veces que sea necesario para que la sigas, no la vallas a cancelar por dios! esta buenisimaaaa!!! sos una genia escribiendo eres una gran escritora y voy a estar dia y noche si lo necesitas! te quiero, ok? ademas aun no me entra en la cabeza que 1D toque el piso uruguayo el año que viene!!! sip, yo soy de uruguay y confirmaron que vienen el año que viene, estoy tan feliz que aun no digiero la noticia! dgjnsrhpuaerjbuhet, aun as, te pido perdon 31433545359789201039659749390405969594939404 veces (apuesto ah que no leiste el numero creepygusta ) bueno, okno ._., encerio espero que me disculpes, intentaré recompensarte y siento escribirte un testamento pero creo que te lo debía, porfis no la canceles, escribes muy bien y tienes un talento enorme!

PD: te quiero
PD2: no la canceles porqaue mi unicornio vampizombi turquesa de doble cornio de cola arcoiris que vomita arcoiris te va a morder y te combertirás en un vampizombie y te tendré de esclava para que escribas caps muaajajajajaja :jajajaj: :jojojo: :muere: :muere: :maloso:

PD3: pero con cariñooooo, jaaja okno ._. pero seguila que nosotras te queremos!

besossssss de tu sexy lectora fiel koala

PD4: si, soy un koala ....y soy pervertidooo

asique ten cuidado de mi

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 10 Tumblr_lqfbgfmaN61qdapaao1_500

OOOOHHHHHH SIIIII VOLVISTE!!!!
Uruguaya? Fuck Yea, somos hermanas!!! Soy Argentina así que cualquier día cruzamos el río y vamos a tomar mates (?
AMO QUE ME ESCRIBAS MUCHOOO!!! Me da la re energía :D
SIIII TAMBIEN VIENEN ACA LOS CHICOS, ya empecé a ahorrar ♥️
Gracias por todas las millones de cosas hermosas que dijiste :amor:
Voy a ver que hago, la verdad no quiero cancelarla, pero son solo 3 mis lectoras... :(
YO TAMBIEN TE QUIEROOOOOO :aah:
AMO LOS ANIMALES RAROS, yo tengo un dragon violeta escupe cereales abajo de la cama :P
EHHH SII TENGO UNA LECTORA KOALA PERVERTIDA!!!!!!
Ahora gracias a vos voy a subir capítulo!!!!!
🍌
Besoooo
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Emily Malik Dom 19 Mayo 2013, 3:49 pm

dios dios dios dios dos dios dios ya quiero capítulooo :D
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por AshleyBlack Dom 19 Mayo 2013, 3:53 pm

Emily Malik escribió:dios dios dios dios dos dios dios ya quiero capítulooo :D

Ya ya ya ya lo subooo!!!
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Dom 19 Mayo 2013, 3:58 pm

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 10 Tumblr_mn2fa43Cpt1s6tmrso1_500

*Narra Niall*
Volví de comer y agarré mi celular. Estaba muy feliz, entre que comí un paquete de papas gigante y ella me había dicho que le gustaba mi foto, era como estar en el cielo. Lo sé soy un idiota, pero ella tiene algo especial, no sé qué sea, pero desde el día en que la vi, me perdí en sus ojos color café. Es tan linda y tan talentosa, quedé absolutamente hipnotizado en cuanto la escuche cantar, fue como una sirena que me atrajo desde su voz.
Me senté en el sillón del living y le volví a hablar. Sólo había pasado una hora desde que habíamos hablado, pero ya no aguantaba más. Necesitaba hablar con ella, porque cada vez que lo hacía empezaba a sonreír sin razón.
*Por Whatsapp* : Helloo!! Volví :)
Pasaron 10 min. y no respondía. 15 min. 20 min. Media hora. Y empecé a preocuparme. Llamé a los chicos que estaban en alguna otra parte de la casa que alquilamos y era enorme. Y les conté lo que me pasó.
Harry: Ey! Tranquilo. Ya te va a responder. Puede que esté comiendo, que este con sus amigas, su familia, su gato. – Dijo pasando su brazo por mis hombros para consolarme.
Zayn: Puede que se esté bañando también. – Dijo con una cara de pervertido que me dieron ganas de pegarle y lo mire mal. – Bueno, yo solo creo que si te ponés a pensar eso te vas a poner mejor.
Liam: Zayn, en serio?
Zayn: Bueno, perdón Niall, solo quería hacerte reír.
Niall: – Más tranquilo. – Está bien, es que me pone mal, hablamos un montón y ahora no me responde. – Dije mirando al piso. – Y si la asusté por hablarle mucho? Y si parecía muy desesperado? Y si le gusta otro? Alguno de ustedes quizás? Sería muy normal, siempre es alguno de ustedes, por qué iba a elegirme a mí. – Dije con bronca y tristeza.
Louis: No pienses eso, es una idiotez. – Dijo sentándose al otro lado mío y haciendo lo mismo que Harry.
Liam: Córranse ustedes dos Niall, es mío y en todo caso de Zayn. – Dijo haciéndose el celoso y me hizo sonreír.
Zayn: Liam tiene razón, salgan de ahí perras. – Y junto con Liam tomaron la posición de Harry y Louis. – Mirá Niall no podés ponerte así por una chica y menos una que recién conocés. Puede ser que esté haciendo algo. O puede ser que la hayas asustado, – Lo miré sorprendido. – pero de cualquier forma no podés empezar a decir esas cosas.
Liam: Es verdad, acá nadie es mejor que nadie. Y ninguno va a tratar nada con ella, quedó claro? – Dijo terminante.
Niall: Sí, tienen razón. Pero ustedes no me entienden porque no la ven como la veo yo, es hermosa, es talentosa, Dios!! Como canta!! Cuando la escuché sentí que estaba en el cielo.
Louis: Todos la vimos y la escuchamos. Sí, es linda y canta bien. Pero también pensá que hay miles de chicas lindas que saben cantar en el mundo.
Harry: Sí, como Juli no? – Dijo levantando rápido las cejas.
Louis: Qué? De que hablás? Callate, no ves que estamos con el tema de Niall y (tn)______ - Dijo retándolo.
Niall: Sí, mi tema, claro. Pero tu tema es Juli y como babeabas cuando canto “The Scientist” – Todos empezaron a reír. – La verdad no sé de qué se ríen, porque yo vi a todos mirando a alguien. O pensaste que nadie te vio mirando a Iara, Harry? Y Liam a Carolina? Y Zayn a Emily?
Harry: Pero que carajos?
Louis: Como?
Liam: Ah, sos un genio.
Zayn: Callado pero peligroso. – Eso fue lo más ingenioso que le escuche decir a Zayn en toda mi vida. Y empezamos a reír.

Bueno, espero que les guste :)
Las amoo, y ojala que comenten mas ♥️
Besoooo
Pd: No me odien por poner mal a Niall :(
YO LO AMO ♥️ Ya bastante me odie yo cuando lo escribi...
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por CamiTeAmaHarry Dom 19 Mayo 2013, 4:47 pm

ASDFGHJK pobre Niall :(
Amo tu nove, y también como escribes :3
Siguela, no la dejes asi!
Besos, i love u!Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 10 352482
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por Carolina 1D Dom 19 Mayo 2013, 4:56 pm

dios sos una genia, escribis realmente bien! te juro que si pudiera te secuestraria y te tendria escribiendo para mi :ilusion: lo se soy tan tiernaa! jajaaj bueno era eso, :) te quiero espero que la sigas y gracias por todoo jajaj, besosssssss
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por AshleyBlack Dom 19 Mayo 2013, 5:04 pm

CamiTeAmaHarry escribió:ASDFGHJK pobre Niall :(
Amo tu nove, y también como escribes :3
Siguela, no la dejes asi!
Besos, i love u!Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 10 352482

Ayy siii me dio pena escribirlo :(
Esta bien la voy a seguir, no me mates :)
Besos, I love you MORE ♥️
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Dom 19 Mayo 2013, 5:07 pm

Carolina 1D escribió:dios sos una genia, escribis realmente bien! te juro que si pudiera te secuestraria y te tendria escribiendo para mi :ilusion: lo se soy tan tiernaa! jajaaj bueno era eso, :) te quiero espero que la sigas y gracias por todoo jajaj, besosssssss

Ayyy gracias ♥️
Mmmm, la palabra secuestro con mi mente pervertida no es tan mala :P
Siiiiii!!!! Sos muy tierna ♥️
Yo tambien te quiero :D
De nada por todo (?
jeje
Besooooooooooooooooooooooooooos xD
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por victoria_beliectioner Lun 20 Mayo 2013, 3:22 pm

perdon por no haber comentado ayer bueee me encanta como escribes y el me gusto muchito el cap y pobre niall si supiera que el celu se le rompio a la rayi tienes seguirla
victoria_beliectioner

Mensaje por Emily Malik Lun 20 Mayo 2013, 3:43 pm

owww Niall !!! Pubeshito :( "Callado pero peligroso" JAJAJAJAJA morí ! Seguila !!! ME ENCANTA :D
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por AshleyBlack Lun 20 Mayo 2013, 4:41 pm

victoria_beliectioner escribió:perdon por no haber comentado ayer bueee me encanta como escribes y el me gusto muchito el cap y pobre niall si supiera que el celu se le rompio a la rayi tienes seguirla

Noo, todo bien!! No me importa cuando comenten, me importa que comente para saber que estan ahi :D
Ayyy gracias :amor:
Siiii, ya se va a enterar en algun momento...
Siii, la seguiré, lo prometo :D
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Lun 20 Mayo 2013, 4:43 pm

Emily Malik escribió:owww Niall !!! Pubeshito :( "Callado pero peligroso" JAJAJAJAJA morí ! Seguila !!! ME ENCANTA :D

Siii, mi amor, me dio mucha pena escribirlo, me odio a mi misma (? jeje
Siii, las frases matadores de Zayn son lo mas :P
Mañana subo si puedo... No prometo nada pero lo intentaré :D
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Iaaraa15 Lun 20 Mayo 2013, 7:48 pm

CALLADO PERO PELIGROSO! AJAJAJJA
CON QUE HARRY ME MIRABA.... AJAM... PUTAS!
CORRO EN CIRCULOS JAJAJAJAJAJA
TE AMO HARRY TE EXTRAÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
JFDGFANDHGJFDGNFDUJ SOS TODO TROLAZA!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
Iaaraa15
Iaaraa15

https://www.facebook.com/iaa.cai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 55. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 32 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba