O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Página 32 de 55. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 43 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 32 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Lun 15 Jul 2013, 8:19 pm

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 32 Tumblr_mq0bccF4Nq1s6tmrso1_500

Harry se fue a su casa y yo me quedé con Louis que me ayudó a elegir la ropa para esta noche, mientras esperábamos que llegue Iara. Louis eligió para mí un hermoso vestido azul strapless, largo hasta las rodillas, unos zapatos plateados con una cartera a juego y un saco negro. Me dijo que eso era perfecto para el lugar a donde Niall me iba a llevar y que obviamente yo no sabía cuál era.
Iara entró a mi habitación con los ojos rojos. Ella también había llorado. Nos saludó a Louis y a mí y se sentó en mi cama.
Louis: Iarita, hay algo que nos quieras contar? – Dijo acomodándose a su lado.
Iara: Ya vino él, no? Ya les contó lo que me hizo? – Dijo enojada.
(tn)______: Sí, y por eso Lou y yo decidimos intervenir. – Dije sentándome a su lado.
Louis: Primero en principal, Harry no te hizo nada. Solo saludó a unas fans, eso lo hacemos todos, Niall también lo hace y (tn)______ no se pone como vos. – Dijo empezando a retarla.
(tn)______: Yo entiendo lo que es salir con un famoso y encima no poder decirlo porque no nos dejan, pero el problema es que no le tenés confianza a Harry.
Louis: Yo sé que hay un montón de fans que no solo nos abrazan y nos piden fotos, muchas veces intentan algo más. Pero de ahí a que pase hay mucho camino.
(tn)______: Iari, no podés seguir dudando de él. Harry te ama, y en el fondo sabés que no te va a dejar. Aparte es obvio que yo sería la primera en decirte si te está cagando.
Louis: Sí, y si te llega a hacer algo así yo con gusto lo cagaría a trompadas. Pero el punto es que no lo va a hacer, y que tenés que aprender a confiar en él.
(tn)______: Sí, o si no te va a dejar... Y con mucha razón.
Al escuchar esto Iara y Louis me miraron sorprendidos. Louis ya sabía que eso no iba a pasar, Harry siempre nos decía que estaba cansado de sus celos, pero por más que quisiera no la iba a dejar porque la quería demasiado. Pero como Iara no lo sabía iba a amenazarla con eso para que la corte un poco.
Iara: Él te dijo que me iba a dejar? – Dijo triste.
Louis: No, pero le estás dando demasiados motivos Iara. – Dijo Louis entendiendo mi plan.
Iara: Bueno, está bien chicos, les juro que voy a cambiar, pero por favor no dejen que Harry me deje. – Dijo llorando y Louis y yo la abrazamos sintiéndonos algo culpable.
Iara se fue a su casa después de nuestra charla y yo llamé a las chicas para que vengan a ayudarme con mis nervios por la salida de esta noche. La primera en llegar fue Julieta que se quedó hablando con Louis mientras me buscaba los maquillajes que Iara me iba a poner cuando vuelva más tarde. Porque ella amaba maquillarme y yo amaba que me maquille. Me fui a bañar. Estaba muy nerviosa, ya habíamos salido muchísimas veces, pero ésta era totalmente diferente a todas, cumplíamos un mes, no sabía a donde me iba a llevar y por la ropa que Louis me había elegido solo sabía que iba a ser un lugar muy lujoso.
Cuando terminé de bañarme Louis ya no estaba, Julieta me dijo que Niall lo llamó para que lo ayude a preparar todo, lo que me dio muchos más nervios. Ya habían llegado Carolina y Emily, que estaban mirando la televisión en mi pieza, pero Iara todavía no aparecía.
Iara llegó muy contenta, muy contenta, demasiado diría yo y nos dijo que se había reconciliado con Harry. Miré el reloj, solo faltaba una hora para que Niall me pase a buscar. Estaba cada minuto más nerviosa. No podía creer que Niall mi amor platónico, a ese que yo admiraba y con el cual fantaseaba todos los días, era mío. No solo lo conocía, no solo nos llevábamos bien, sino que era mi novio, mi hermoso novio duende, rubio, irlandés y me amaba tanto como yo a él. Mi mamá entró al cuarto. Yo todavía estaba en toalla así que se sorprendió.
Mamá: Todavía estás así (tn)______? Necesitas ayuda? – Me dijo sonriente. – No lo vallas hacer esperar a Niall ehh!
Mi mamá adoraba a Niall, siempre venía y se quedaba a cenar y hablaba con ella. Ella me decía que estaba muy feliz de que yo haya encontrado un chico como él y se le ponía a hablar de lo inútiles que eran mis ex-novios. Niall también adoraba a mi mamá porque cada vez que venía a comer ella le hacía una comida riquísima y se esmeraba en que todo esté perfecto.
(tn)______: No, ma, no lo voy a hacer esperar. Vos sabes que yo nunca llego tarde a ningún lado. Aparte tengo mi equipo de estilistas para que me ayude. – Dije bromeando y señalando a las chicas.
Mamá: Bueno, está bien. Si necesitás algo me llamás. – Dijo yéndose.

AshleyBlack
AshleyBlack

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 32 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Iaaraa15 Lun 15 Jul 2013, 8:52 pm

¿POR QUÉ SERÁ MI FELICIDAD EXTREMA? ¿NO? Zorra, seguila.
SON UNOS FUCKINGS MENTIROSOS! LOS DETESTO! ENSERIO!No, mentira a Louis no lo puedo odiar jamás en mi vida.... vos cagate. AJAJAJAJJAJAJAJA
IMPOSIBLE QUE NO TE AME ZORRA A VOS AJAJAJJA, A PESAR DE TODO LO QUE ESCRIBÍS DE MI, TE QUIERO.
ESTUVO BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SEGUILA YA O TE PEGO.
I LOVE YOU ZORRA A LOT. KISSES EN LA COLA :D

SUBI CAPITULO O ME PONGO NERVIOSA Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 32 Tumblr_mjzivw9gDO1s13e2vo1_400
Iaaraa15
Iaaraa15

https://www.facebook.com/iaa.cai

Mensaje por AshleyBlack Mar 16 Jul 2013, 2:27 pm

Iaaraa15 escribió:
¿POR QUÉ SERÁ MI FELICIDAD EXTREMA? ¿NO? Zorra, seguila.
SON UNOS FUCKINGS MENTIROSOS! LOS DETESTO! ENSERIO!No, mentira a Louis no lo puedo odiar jamás en mi vida.... vos cagate. AJAJAJAJJAJAJAJA
IMPOSIBLE QUE NO TE AME ZORRA A VOS AJAJAJJA, A PESAR DE TODO LO QUE ESCRIBÍS DE MI, TE QUIERO.
ESTUVO BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SEGUILA YA O TE PEGO.
I LOVE YOU ZORRA A LOT. KISSES EN LA COLA :D

SUBI CAPITULO O ME PONGO NERVIOSA Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 32 Tumblr_mjzivw9gDO1s13e2vo1_400

Jajaja ya te vas a enterar!!
Louis y yo somos lo mas callarte...
Asiiii???
JAJAJAJA ME PARECIO QUE ME QUERIAS JEJE
GRACIAAAAS
Cuando mis queridisimas lectoras se dignen a comentar la sigo jajaja
I LOVE YOU MORE BITCH ♥️
Tranquilizate jajaja ya va a seguir la nove :P
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Carolina 1D Mar 16 Jul 2013, 7:04 pm

Waaaaw! Me encantoooo jajaajjaja como siempre xd
Jajajajjaja Emily y yo ahi sobrando mientras mirabamos tele, re vagas xd
Jajajajajja bueno linda, quiero decirte q ame el conjunto d ropa, la parte en q habla de lo maravilloso q es Niall y w esta re enamorada y tooodoooo el cspitulo, es una adiccion, ys quiero q la sigas! Ajajajajjaaj te quieroo seguila pronto linda besos! Nos escribimos! Tu fan N 1!

Pd: ESTOY en el cel, por eso tantas faltas, sin modificar y las faltas de gana. Ahora si bye!
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por Emily Malik Mar 16 Jul 2013, 9:54 pm

Awwww me encantó !!! A pesar de todo me encanta la pareja de Iara y Hary !! *.* Y bueno, NI HABLAR de rayis y Niall... yo ya estoy organizando el casamiento ! JJAJAJAJA
seguilaaaaaaaa
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por AshleyBlack Miér 17 Jul 2013, 11:37 am

Carolina 1D escribió:Waaaaw! Me encantoooo  jajaajjaja como siempre xd
Jajajajjaja Emily y yo ahi sobrando mientras mirabamos tele, re vagas xd
Jajajajajja bueno linda, quiero decirte q ame el conjunto d ropa, la parte en q habla de  lo maravilloso q  es Niall y w esta re enamorada y tooodoooo el cspitulo, es una adiccion, ys quiero q la sigas! Ajajajajjaaj te quieroo seguila pronto linda besos! Nos escribimos! Tu fan N 1!

Pd: ESTOY en el cel, por eso tantas faltas, sin modificar y las faltas de gana. Ahora si bye!

GRACIAS!!!
Sii son re vagas jajaja
Ahii Gracias :)
Sii, esta hasta las manos con el duende...
Cuando todas comenten la sigo!!
Te quiero... Besos...
Tu escritora/Fan ♥

Pd: Me imaginé que estabas desde el celu jajajaja
No pasa nada, lo importante es que comentes :)
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Miér 17 Jul 2013, 11:39 am

Emily Malik escribió:Awwww me encantó !!! A pesar de todo me encanta la pareja de Iara y Hary !! *.* Y bueno, NI HABLAR de rayis y Niall... yo ya estoy organizando el casamiento ! JJAJAJAJA
seguilaaaaaaaa

Graciaaaas
Siii!! yo tambien amo esa pareja :D
Y bueno, claramente Rayis y Niall son lo mas ♥
Hmmm... Casamiento (? Voy a pensarlo...
Cuando todas comenten la sigo :)
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 18 Jul 2013, 5:56 pm

Hoolaaaaaaaa
Amo como escribes *-*
Me encanto el capitulo ash!
Seguila cuando puedas, nono, seguila YA

¡BESOS!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por AshleyBlack Jue 18 Jul 2013, 8:53 pm

CamiTeAmaHarry escribió:Hoolaaaaaaaa
Amo como escribes *-*
Me encanto el capitulo ash!
Seguila cuando puedas, nono, seguila YA

¡BESOS!

Holaaaaaaaaaaaaaa
GRACIAS!!! (A masive thank you)
Que bueno que te encanto!!
Jajaja Mañana la sigo!!!
BESOS!! :D
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Iaaraa15 Vie 19 Jul 2013, 12:05 am

Todas esperando que subas capitulo...Ajam
Iaaraa15
Iaaraa15

https://www.facebook.com/iaa.cai

Mensaje por AshleyBlack Vie 19 Jul 2013, 10:22 am

Iaaraa15 escribió:Todas esperando que subas capitulo...Ajam

Ajam, Ajam... Mas tarde subo!!
¬¬ No me apures shiquita, porque sino te quedas sin postre xD
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Vie 19 Jul 2013, 1:21 pm

QUIEN QUIERE QUE SUBA CAPÍTULO?????
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 19 Jul 2013, 1:38 pm

¡Camila here!
¡YO quiero capitulo!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por AshleyBlack Vie 19 Jul 2013, 1:48 pm

CamiTeAmaHarry escribió:¡Camila here!
¡YO quiero capitulo!

Entonces ya subo!!!

PASENSE POR NUESTRA NOVELA COLECTIVA!!!
Impossible Love
Besos!!
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Vie 19 Jul 2013, 2:11 pm

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 32 Tumblr_mq79adB1f21s6tmrso1_500

Emily se levantó y apagó la televisión. Levantó a su hermana y todas vinieron hacia mí para empezar a arreglarme. Emily fue la primera. Me sacó la toalla que tenía en la cabeza y me secó el pelo. Me lo desenredó y dejó que Carolina me empiece a pintar las uñas. Me sentía una estrella, pero era genial que todas hagan algo por mí, seguro de los nervios me iba a salir todo mal si lo hacía yo. Cuando Carolina terminó Julieta me empezó a planchar el pelo. Emily me peinó, y después Iara empezó a maquillarme. Luego de la base, me delineó muy bien los ojos y me puso mucho rímel para resaltar mis pestañeas, puso algo de sombra azul en la parte de abajo de mi parpado superior y arriba de ese color me ilumino con blanco, me puso un poco de rubor y me pintó los labios con un brillo labial.
Me vi al espejo y no me reconocía, parecía otra chica totalmente diferente. Las chicas salieron de mi cuarto y me puse el vestido y los zapatos, me vi por última vez al espejo y las llamé a las chicas para que se queden conmigo a esperar a Niall, porque faltaban como 15 minutos para las 9 de la noche. Ninguna podía creer lo bien que estaba. No soy de arreglarme mucho, soy una chica muy casual. Pero ahora estaba elegante y hermosa. Ni yo podía creerlo.
Mi mamá entró a mi cuarto con la cámara de fotos. Pero cuando me vio quedó paralizada, tenía una gran sonrisa en su cara y me miraba maravillada. Siguió mirándome sin decir nada y se le calló una lágrima mientras sonreía.
Mamá: Ay, mi amor, estás preciosa. A ver chicas, pónganse al lado de (tn)______ que les saco una foto. – Dijo muy emocionada. Todas le hicieron caso y nos sacó la foto. – Cómo estas hija?
(tn)______: Bien, nerviosa. Muy nerviosa. – Dije chocando mis uñas contra el mueble del espejo.
Mamá: Chicas, ya saben que hacer no? Escondan los brillos, porque cuando (tn)______ se pone nerviosa empieza a llenar todo de brillos.
Iara: Sí, no te preocupes ya los guardamos.
Emily: Lo que no vamos a poder evitar es que hable mucho.
Carolina: O que empiece a...
(tn)______: Ma, me traes algo para comer?
Julieta: – Terminando la frase de Carolina. – Comer como una loca.
Todas nos reímos, sinceramente muy pocas veces me pongo así de nerviosa, pero cuando lo hago soy muy evidente. Es como cuando sos una persona muy feliz, cuando te ponés triste todo el mundo se da cuenta.
Mamá: Pero (tn)______, Niall te va a llevar a comer. Vos sabés como es él, seguro hay comida como para alimentar a un país entero. Y aparte si comés mucho delante de él no va a pensar mal de vos o algo así. Tranquilizate (tn)______, todo va a salir perfecto. Niall y vos son el uno para el otro.
(tn)______: Sí, tenés razón. Gracias ma. – Le dije sonriendo.
No sé qué haría sin ella. Solo vivíamos las dos juntas, no tengo hermanos y mi papá se separó de ella y no lo veo nunca. Es la mejor mamá del mundo dos semanas después de haber ido a la casa de los chicos, le conté la verdad, le dije que a Emily no se le había inundado nada y que fuimos a verlos. Primero se enojó un poco, pero después tuvo curiosidad por Niall y lo invito a almorzar y desde ese día ya dice que es su yerno. Siempre me está ayudando en lo que necesito y me da fuerzas para todo. Pero sobre todo, siempre fue honesta conmigo, cuando estuve antes de novia no me decía lo que me dice ahora con Niall, me decía que me quería ver feliz y que estaba bien que esté con ellos, pero nunca decía que íbamos a estar mucho tiempo juntos y yo me daba cuenta que no le caían bien. Y como ninguna de esas dos relaciones funcionaron mi mamá me decía “viste que yo tengo razón cuando te digo que no va a durar” así que ahora que vive alagando a Niall me siento muy bien.
De repente todo se dio vuelta, salí de mis pensamientos felices en donde mi mamá alagaba a Niall y volví a la realidad en un segundo.
*Sonó el timbre* Mi corazón se aceleró de repente. Necesitaba ponerme brillos, comer algo o simplemente empezar a hablar. Niall había llegado. Mi mamá fue corriendo a abrirle y a mí por poco me agarra un paro cardíaco. Las chicas me relajaron y me abrazaron. Bajé las escaleras muy lentamente y lo vi de espaldas hablando con mi mamá.

AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 55. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 43 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba