O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Página 12 de 55. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 33 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoria_beliectioner Miér 22 Mayo 2013, 11:19 pm

awwwww que tiernos los dos estan nerviosos jajajaja asuste a mi gato con mi pantufla salio corriendo soy una malota asusto gatos XD bueenooo siguela
victoria_beliectioner

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 12 Empty Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AshleyBlack Jue 23 Mayo 2013, 12:40 pm

Siii, estan nerviosos :P
Ohh maldita asustadora de gatos!!!
Ahora Harry te va a ir a buscar y te va a violar :P
Siii, en mas o menos 2 o 3 horas subo cap!!!!
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 12 Clap_glee

Besoooos
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Jue 23 Mayo 2013, 3:22 pm

Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 12 Tumblr_mn9s4lOZoh1s6tmrso1_500

*Narra (tn)______*
(tn)______: Hola Niall. –Moría de nervios, se veía muy triste. Qué le habrá pasado?
Niall: Hola (tn)______. – Dijo algo cortante.
(tn)______: Ayy, perdoná que ayer te conteste, es que sin querer salté de la cama y mi celular salió volando, se estrelló contra el piso y ahora no anda. Pensé en llamarte pero me daba vergüenza. – Dije todo eso sin respirar y en mi voz se notaba mucha histeria.
Traté de calmarme y pensar en frío, quizás no volvió a hablarme así que parezco una loca o quizás ni se dio cuenta de que no le había respondido.
(tn)______: Ay perdón. Seguro ni me volviste a hablar. Así que mejor olvídate. – Me di media vuelta para irme, no quería ver su cara de esta chica está loca. Pero cuando empecé a caminar sentí una mano rodeando mi brazo izquierdo, agarrándome con fuerza y suavidad al mismo tiempo. El contacto de su piel por la mía me hizo sentir un cosquilleo que recorrió toda mi espalda.
Niall: No, (tn)______ no te vallas. – Dijo dando me vuelta y quedé frente a él y sus hermosos ojos. – Sí te volví a hablar ayer y la verdad... – Miró hacia el piso. – Estaba algo preocupado porque no me respondías. – Me sonrojé y él me sonrió.
(tn)______: Y por eso estás terrible hoy? – Dije bromeando. Me miró sorprendido y empezó a acomodarse su perfecta cabellera rubia. – Ey, no te preocupes, estás muy bien. – Hice que se sonrojara. Ayyy!!! No lo puedo creer. Es tan hermoso cuando se sonroja.
Nos quedamos así mirándonos un rato hasta que uno de sus amigos rompió mi ilusión.
Zayn: Niall, tenemos que entrar al colegio, ya vas a poder hablar con ella.
Niall: – Sin dejar de mirarme. – Sí ya voy. – Se acercó un poco más a mí y dijo – Entrás conmigo ahora así seguimos hablando? Me debés la charla de ayer.
(tn)______: Emm, sí. – Estaba muy feliz, me había hablado y encima se preocupó porque no le respondí. Es tan tierno. Corrí a avisarle a las chicas que iba a entrar ahora y les dije que si querían venir. Todas dijeron que no, excepto Iara que tuvo una muy buena idea.
Iara: Yo creo que deberíamos ir, así distraemos a los demás chicos y ella y Niall pueden hablar solitos. – Dijo de un modo pervertido la última frase.
Apenas dijo esto las demás sin responder abrieron las puertas del auto y salieron.
Nos dirigimos todos hacia la puerta y tocamos timbre. Nos abrió la portera y nos miró raro porque era muy temprano para que nosotras estemos allá. Como a mí me caía muy bien le conté que vinimos con Emily y nos dejó pasar. Fuimos al auditorio con los chicos, yo caminaba al lado de Niall atrás de todos y lo miraba de reojo para que no se dé cuenta. Cuando llegamos Harry dijo:
Harry: Iara, me podés ayudar a ordenar unas planillas?
Iara: – Su cara se iluminó. – Claro!! Por su puesto. – Y se fue corriendo de la mano con Harry detrás de las bambalinas de la derecha.
Emily entro al auditorio y nos miró sorprendidas.
Emily: Qué hacen acá? – La miré y moví los labios diciendo, después te cuento.- Bueno, no importa, Zayn, Hermanita, Liam me pueden venir a ayudar a colgar algo en el escenario? – Bien, ahora solamente quedamos Juli, Louis, Niall y yo. Que lindo que suena en mi mente, Niall y yo.
(tn)______: Tengo hambre. Vamos a comer algo? – Sabía que él amaba la comida tanto como yo y puede que aun más, así que ya conocía su respuesta.
Niall: Por supuesto!! – Dijo con una sonrisa en su boca que mostraba a la perfección sus brackets super sexys.
Nos paramos y fuimos caminando muy lento por el pasillo que unía el auditorio con el patio donde estaba el quiosco.
Niall: Así que se te rompió el celular?
(tn)______: Sí, es que soy medio torpe y bueno, fue un accidente. Por?
Niall: Querés que te diga la verdad? – Me sorprendió mucho esa pregunta, como iba a querer que me mienta? Asentí y me respondió. – Es que… pensé que no querías hablarme más y me sentí mal. – Dijo mirando tristemente al piso.
(tn)______: Qué? Por qué? Si me parecés re divertido. – La luz volvió a sus ojos.
Niall: En serio? Qué bien! Vos a mí también me pareces re divertida. – Sonreímos al mismo tiempo y volvimos a mirarnos fijamente, mientras yo me hundía en sus preciosos ojos celestes.
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por AshleyBlack Jue 23 Mayo 2013, 3:24 pm

Bueno, ahí está el capítulo!!!
Espero que les guste, para la próxima tengo una sorpresa!!!
Ehh jeje...
Bueno, comenten mucho, ojala que les guste, las adoro hermosas lectoras... Y nos vemos en el próximo capítulo :D
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Carolina 1D Jue 23 Mayo 2013, 4:14 pm

holisssss!! siento no haber comentado en el capanterior, ultimamente mi madre no me deja estar como antes porque traje una baja y bla bla bla, con suerte entro a escondidas :observo:

yyyy buenoooooooooo quería decirte lo de siempreeee que sos una genia escribiendo, cada vez me sorprendés mas, amoooooooooooo tu forma de ser y de escribir y de todo fbmwthirtjmhbwi :-w-:

y quería decirte que para el próximo cap quiero 13 13 con Liam :3 :-w-: :omg: :jojojo: :enamorado: sii??? podrías? :enamorado:

okno, pero me agrado la idea de irme con mi hermosa hermana mayor Emily y Lia y Zayn :3 siento tener una mente perver pero que Iara se halla ido con Harry, vos con Niall y nosotros juntos, dejando a Louis y a Juli, lo siento pero suena a que todos harán 1313, quien esta conmigo??? jaajaj okno, lo sientooooooooo mushooooooo, nos vemosss te quiero!!! bye!
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por AshleyBlack Jue 23 Mayo 2013, 4:37 pm

Carolina 1D escribió:holisssss!! siento no haber comentado en el capanterior, ultimamente mi madre no me deja estar como antes porque traje una baja y bla bla bla, con suerte entro a escondidas :observo:

yyyy buenoooooooooo quería decirte lo de siempreeee que sos una genia escribiendo, cada vez me sorprendés mas, amoooooooooooo tu forma de ser y de escribir y de todo fbmwthirtjmhbwi :-w-:

y quería decirte que para el próximo cap quiero 13 13 con Liam :3 :-w-: :omg: :jojojo: :enamorado: sii??? podrías? :enamorado:

okno, pero me agrado la idea de irme con mi hermosa hermana mayor Emily y Lia y Zayn :3 siento tener una mente perver pero que Iara se halla ido con Harry, vos con Niall y nosotros juntos, dejando a Louis y a Juli, lo siento pero suena a que todos harán 1313, quien esta conmigo??? jaajaj okno, lo sientooooooooo mushooooooo, nos vemosss te quiero!!! bye!

Jajaja, esas madres... Siempre molestando para que no podamos leer/escribir nuestras novelas ¬¬
Awwwww GRACIAS :amor: Esto es casi, casi como tener una fan (?
Hmmmm... 1313 con Liam... En el prox. cap?? Me parece un poco apresurado...
Pero eso no significa que no valla a suceder en algun momento...
Claramente yo también quiero que pase!!
Aparte si lo hacemos en el colegio nos vamos a la mierda xD
No te preocupes, te aseguro que mi mente es mas pervertida que la tuya...
Nos vemos!!!! Yo tambien te quierooo!!
:bye:
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Iaaraa15 Jue 23 Mayo 2013, 5:38 pm

SOY UN PEQUEÑO GENIOOOO!
HASTA EN LAS NOVELAS PIENSO!
DIOS! ME FUI ATRAS DEL ESCENARIO... ES PARTE DEBES OMITIRLA XQ ES DEMASIADO HOT PARA ESTA PAGINA.... DEMASIADO
PERO BUENO, ES UN SECRETOOO AJJAJA
NIALL Y LA COMIDA, MUERO!
TE AMOOO LOUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSS
ESTA BUENISIMAAA
Iaaraa15
Iaaraa15

https://www.facebook.com/iaa.cai

Mensaje por AshleyBlack Jue 23 Mayo 2013, 5:41 pm

Iaaraa15 escribió:SOY UN PEQUEÑO GENIOOOO!
HASTA EN LAS NOVELAS PIENSO!
DIOS! ME FUI ATRAS DEL ESCENARIO... ES PARTE DEBES OMITIRLA XQ ES DEMASIADO HOT PARA ESTA PAGINA.... DEMASIADO
PERO BUENO, ES UN SECRETOOO AJJAJA
NIALL Y LA COMIDA, MUERO!
TE AMOOO LOUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSS
ESTA BUENISIMAAA

YEEEEAAAA YOU'RE A GINIUS
OBVIOOO
JAJAJAJAJA mmm... ponele(?
Seee, secreto jajaja
SIIII LA COMIDA ♥
TE AMO MAS, PERO QUE PARTE NO ENTENDES DE QUE YOOOOO SOY HARRY Y VOS SOS LOUIS!!!!
GRACIASSSSSS!!!!!!! TE AMOOOOO ♥
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Emily Malik Jue 23 Mayo 2013, 8:41 pm

Me mata de amor que esten taaaan nerviosos cuando se hablann *.*
PD: perdon a mi hermanita, Liam y Zayn por ponerlos a LABURAR jajjajajajajajaja
Seguila prontoo
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por AshleyBlack Vie 24 Mayo 2013, 12:57 pm

Emily Malik escribió:Me mata de amor que esten taaaan nerviosos cuando se hablann *.*
PD: perdon a mi hermanita, Liam y Zayn por ponerlos a LABURAR jajjajajajajajaja
Seguila prontoo

Ayy son unos tiernos ♥
Jajaja Esta perfecto que laburen!! Porque sino terminan como los wachiturros (? jeje
Siii!! Cuando pueda la sigoo :D
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Carolina 1D Sáb 25 Mayo 2013, 11:35 am

AshleyBlack escribió:
Carolina 1D escribió:holisssss!! siento no haber comentado en el capanterior, ultimamente mi madre no me deja estar como antes porque traje una baja y bla bla bla, con suerte entro a escondidas :observo:

Jajaja, esas madres... Siempre molestando para que no podamos leer/escribir nuestras novelas ¬¬

jajaja de nadaaa y bueno, si!, soy tu fan N° 1° !!! jaaajjaj si!

jsjajajaaja, daleeee yo esperare ansiosa ese cap Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 12 2841648573
y buenooo, nos escodemos y lo hacemos a escondidas! :maloso: jajajaa okno ._.
buenoo te dejo con un graaan besote y espero ansiosa al próximo capítulo! :bye:
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por AshleyBlack Sáb 25 Mayo 2013, 3:01 pm

Carolina 1D escribió:
AshleyBlack escribió:

jajaja de nadaaa y bueno, si!, soy tu fan N° 1° !!! jaaajjaj si!

jsjajajaaja, daleeee yo esperare ansiosa ese cap Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA - Página 12 2841648573
y buenooo, nos escodemos y lo hacemos a escondidas! :maloso: jajajaa okno ._.
buenoo te dejo con un graaan besote y espero ansiosa al próximo capítulo! :bye:

OOOHHH SIII TENGO UNA FAN!!!
Jejeje... Se van al baño del cole y...
Cuando comenten mas subo!!!
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Sheyl4 Sáb 25 Mayo 2013, 5:36 pm

Holi...!
Siguelaaaaaaaaa si
Sheyl4

Mensaje por AshleyBlack Sáb 25 Mayo 2013, 6:15 pm

Sheyl4 escribió:Holi...!
Siguelaaaaaaaaa si

Siii, cuando comenten mas la sigoo!!!
Besos
AshleyBlack
AshleyBlack

Mensaje por Carolina 1D Sáb 25 Mayo 2013, 6:34 pm

seguilaaaaaaaaaaaa plis :ilusion:
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 55. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 33 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba