Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 55. • Comparte
Página 7 de 55. • 1 ... 6, 7, 8 ... 31 ... 55
Re: Unmei (Destino) [One Direction] [Niall Horan y Tú] 1° Temporada TERMINADA
Cuantas quieren que suba capítulo hoy??
AshleyBlack
Emily Malik
Ya eran las 6 de la tarde y yo seguía pensando en que hacer. Si hacía lo que decía la nota o no. Llamé a Iara y a Julieta por Skype y les conté toda la situación.
*Por Skype*
Iara: En serio estas dudando? Me estas jodiendo, no?
Julieta: Sí, Iara tiene razón. Hacelo! Ya, ahora, en este preciso momento.
(tn)______: Ok, me tengo que ir a bañar, lo pienso en la ducha y después les digo que hice, les parece?
Iara: Si!! Dale.
Julieta: Besos.
*Fin de la llamada*
Agarré mi pijama del armario, que consistía en un short y una remera vieja y me fui a duchar para pensar bien. Pero antes leí nuevamente la nota:
11-3340-7789
AGREGAME AL WHATSAPP
xx
Por qué? Por qué Zayn? Por qué no Niall? Puede ser que sea una señal, que quizás el rubio no es el indicado para mí y por eso fue el morochazo sexy quien me dio la nota. Lo voy a agregar, aparte por más que no sea mi rubio, me caen bien los 5.
Lo agregué, tenía una foto de la banda. En la que todos estaban comiendo y haciendo caras. Le hablo o no le hablo? He aquí el dilema. No tengo nada que perder, puse la foto más linda que encontré y le hablé.
*Conversación con Zayn por Whatsapp*
(tn)______: Holaa :)
Zayn: Holaa :D – Dijo después de 2 min.
(tn)______: Como estas?
Zayn: Bien, más tranquilo ahora. Vos?
(tn)______: Bien, por qué más tranquilo?
Zayn: Porque no sabía si me ibas a agregar o no. Y bueno, me agregaste :D
(tn)______: Jajaja, en serio pensaste que no te iba a agregar? La verdad es que me caen muy bien los 5, más allá de que me gusta su música y creo que están tan locos como mis amigas y yo jeje.
Zayn: Jajaja, gracias, al fin alguien valora nuestra locura!!
Empezamos a hablar de muchas cosas, sobre el colegio. Cómo era, quiénes eran los más conflictivos, etc. Después de 2 horas de hablar sin parar me dijo:
Zayn: Bueno, me voy a comer con los chicos. Nos vemos. Un beso :D
(tn)______: Dale, un beso. Y mandales un beso a todos :D
*Fin de la conversación con Zayn*
Era muy divertido, cada 2 min. hacía un chiste y se “reía” de todos los que yo hacía por más malos que fueran. Teníamos muchas cosas en común, la verdad es que no creía que fuese así. Me lo imaginé más arrogante, pero nada que ver es muy humilde, o eso es al menos lo que yo noté.
Quizás tenía razón, el rubio no era para mí y el destino hizo que conozca mejor a Zayn porque él era el indicado para mí. O quizás solo quería ser mi amigo. No lo sé. Solo sé que Zayn me hace feliz y que después de nuestra charla me empezó a atraer. No fue “a primera vista”, pero no siempre es así.
Seguí pensando en él hasta que me fui a dormir. Estaba muy confundida. Niall me atraía muchísimo, cada vez que lo veía prácticamente babeaba y eso que nunca me gustaron los rubios. Y ahora me atrae Zayn, que nunca me llamó tanto la atención hasta que hable con él por whatsapp. Mañana les contaré todo a las chicas y seguro alguna me da algún consejo.
El martes fue muy aburrido, obviamente porque no había clase de música. Fue un día completamente normal. Perfecto para poder contarle a mis amigas lo que me pasaba. Y cómo hablé con Zayn.
Iara: Wow, me parece rarísimo. No creía que fuera así de buenito. – Dijo sorprendida. – Pero está bien, por mí cásense y tengan 8 hijos. Todo está bien, siempre y cuando no se te ocurra ponerle un dedo encima a Harry ok? – Agregó un poco más seria, pero bromeando.
(tn)______: Lo sé, lo sé. Harry es tuyo. Pero si te le tiras tanto encima cada vez que lo ves se va a asustar.
Juli: Sí, tiene razón!! Pobre Harry, para saludarte te dio un beso en la mejilla y lo abrazaste y te quedaste un tiempo largo agarrada de él.
Carolina: Bueno! Pero mira quien habla! La chica que le miró el culo a Louis!
(tn)______ y Iara: QUE??!! JULIETA!!
Iara: Pero que atrevida.
Julieta: Y… Como para no mirarlo!! Vos viste lo que es? Eso es arte!! Aparte me decís atrevida, vos a mí? Como si nunca se lo hubieras visto!!
(tn)______: Bueno, chicas no peleemos y aconséjenme, que no tengo ni la más mínima idea de que hacer.
Carolina: Para mí tenés que esperar algo de tiempo. Recién los conoces a los 2, no sabes que puede pasar.
Carolina tenía razón, recién los conozco a los 2, no tenía lógica elegir entre dos desconocidos. Y mucho menos si con uno ni hablé. Voy a esperar y dejar que me hablen ellos. Y aunque Niall me puede y muchísimo, Zayn es muy copado, me hace reír y claramente está bárbaro. No sé, el tiempo decidirá por mí.
*Por Skype*
Iara: En serio estas dudando? Me estas jodiendo, no?
Julieta: Sí, Iara tiene razón. Hacelo! Ya, ahora, en este preciso momento.
(tn)______: Ok, me tengo que ir a bañar, lo pienso en la ducha y después les digo que hice, les parece?
Iara: Si!! Dale.
Julieta: Besos.
*Fin de la llamada*
Agarré mi pijama del armario, que consistía en un short y una remera vieja y me fui a duchar para pensar bien. Pero antes leí nuevamente la nota:
11-3340-7789
AGREGAME AL WHATSAPP
xx
Por qué? Por qué Zayn? Por qué no Niall? Puede ser que sea una señal, que quizás el rubio no es el indicado para mí y por eso fue el morochazo sexy quien me dio la nota. Lo voy a agregar, aparte por más que no sea mi rubio, me caen bien los 5.
Lo agregué, tenía una foto de la banda. En la que todos estaban comiendo y haciendo caras. Le hablo o no le hablo? He aquí el dilema. No tengo nada que perder, puse la foto más linda que encontré y le hablé.
*Conversación con Zayn por Whatsapp*
(tn)______: Holaa :)
Zayn: Holaa :D – Dijo después de 2 min.
(tn)______: Como estas?
Zayn: Bien, más tranquilo ahora. Vos?
(tn)______: Bien, por qué más tranquilo?
Zayn: Porque no sabía si me ibas a agregar o no. Y bueno, me agregaste :D
(tn)______: Jajaja, en serio pensaste que no te iba a agregar? La verdad es que me caen muy bien los 5, más allá de que me gusta su música y creo que están tan locos como mis amigas y yo jeje.
Zayn: Jajaja, gracias, al fin alguien valora nuestra locura!!
Empezamos a hablar de muchas cosas, sobre el colegio. Cómo era, quiénes eran los más conflictivos, etc. Después de 2 horas de hablar sin parar me dijo:
Zayn: Bueno, me voy a comer con los chicos. Nos vemos. Un beso :D
(tn)______: Dale, un beso. Y mandales un beso a todos :D
*Fin de la conversación con Zayn*
Era muy divertido, cada 2 min. hacía un chiste y se “reía” de todos los que yo hacía por más malos que fueran. Teníamos muchas cosas en común, la verdad es que no creía que fuese así. Me lo imaginé más arrogante, pero nada que ver es muy humilde, o eso es al menos lo que yo noté.
Quizás tenía razón, el rubio no era para mí y el destino hizo que conozca mejor a Zayn porque él era el indicado para mí. O quizás solo quería ser mi amigo. No lo sé. Solo sé que Zayn me hace feliz y que después de nuestra charla me empezó a atraer. No fue “a primera vista”, pero no siempre es así.
Seguí pensando en él hasta que me fui a dormir. Estaba muy confundida. Niall me atraía muchísimo, cada vez que lo veía prácticamente babeaba y eso que nunca me gustaron los rubios. Y ahora me atrae Zayn, que nunca me llamó tanto la atención hasta que hable con él por whatsapp. Mañana les contaré todo a las chicas y seguro alguna me da algún consejo.
El martes fue muy aburrido, obviamente porque no había clase de música. Fue un día completamente normal. Perfecto para poder contarle a mis amigas lo que me pasaba. Y cómo hablé con Zayn.
Iara: Wow, me parece rarísimo. No creía que fuera así de buenito. – Dijo sorprendida. – Pero está bien, por mí cásense y tengan 8 hijos. Todo está bien, siempre y cuando no se te ocurra ponerle un dedo encima a Harry ok? – Agregó un poco más seria, pero bromeando.
(tn)______: Lo sé, lo sé. Harry es tuyo. Pero si te le tiras tanto encima cada vez que lo ves se va a asustar.
Juli: Sí, tiene razón!! Pobre Harry, para saludarte te dio un beso en la mejilla y lo abrazaste y te quedaste un tiempo largo agarrada de él.
Carolina: Bueno! Pero mira quien habla! La chica que le miró el culo a Louis!
(tn)______ y Iara: QUE??!! JULIETA!!
Iara: Pero que atrevida.
Julieta: Y… Como para no mirarlo!! Vos viste lo que es? Eso es arte!! Aparte me decís atrevida, vos a mí? Como si nunca se lo hubieras visto!!
(tn)______: Bueno, chicas no peleemos y aconséjenme, que no tengo ni la más mínima idea de que hacer.
Carolina: Para mí tenés que esperar algo de tiempo. Recién los conoces a los 2, no sabes que puede pasar.
Carolina tenía razón, recién los conozco a los 2, no tenía lógica elegir entre dos desconocidos. Y mucho menos si con uno ni hablé. Voy a esperar y dejar que me hablen ellos. Y aunque Niall me puede y muchísimo, Zayn es muy copado, me hace reír y claramente está bárbaro. No sé, el tiempo decidirá por mí.
AshleyBlack
Me encanto el capituloo, va siempre ame tus capítulos hajdks.dsx.
Te he dicho que amo tu novela? Bueno, te lo vuelvo a repetir: AMO TU NOVELA!!
Besos! I love uuu.
PD: Perdon si parezco una loca c: jajaja
Besos! I love uuu.
CamiTeAmaHarry
NAAAAAAAH JAJAJAJAJAJA
ME MUERO, ME SALUDO Y NO LO SOLTE.. QUE TIERNA JAJAJAJA
POBRE... SI SUPIERA QUE ESTOY RE LOCA NI ME SALUDA.
JAJAJAJ SOY RE MAFIA EN LA NOVE AMENAZO A TODOOOOS....
MANTENTE ALEJADA DE MI HARRY BITCH JAJAJA
TE AMO NEGRA, GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR CUANDO TE NECESITO
VOS SABES QUE SIEMPRE CONTAS CONMIGO PARA TODO. AME EL CAPITULO, SEGUÍ ESCRIBIENDO QUE ESTA MUY BUENA. TE AMO HERMANITA REBELDE...
MI HARRY JAJAJA... TE DEJO PARA QUE HAGAS 3131 CON NIALL ♥
VOS SABES QUE SIEMPRE CONTAS CONMIGO PARA TODO. AME EL CAPITULO, SEGUÍ ESCRIBIENDO QUE ESTA MUY BUENA. TE AMO HERMANITA REBELDE...
MI HARRY JAJAJA... TE DEJO PARA QUE HAGAS 3131 CON NIALL ♥
Iaaraa15
holou nueva lectora me llamo victoria y soy de chile me gusta tu nove espero que la sigas luego
victoria_beliectioner
CamiTeAmaHarry escribió:Me encanto el capituloo, va siempre ame tus capítulos hajdks.dsx.
Besos! I love uuu.
Siiiii!!!! que bueno que ames mi novelaaaaa :D
JAJAJA
I LOVE YOU TOO :(L):
PD: AGUANTE LA GENTE LOCA COMO YO !!!!!!! SIII!!!!
AshleyBlack
Iaaraa15 escribió:NAAAAAAAH JAJAJAJAJAJA
MI HARRY JAJAJA... TE DEJO PARA QUE HAGAS 3131 CON NIALL
JAJAJAJA, SIIII PUTAA, SOLTALOO!!
SI SUPIERA QUE ESTAS RE LOCA SE ENAMORA XD ASI QUE MAS VALE QUE SE ENTERE
YO LO AMO A HARRY, PERO TENGO MUY CLARO QUE ES TUYO :D
TE AMO MAS PEDAZO DE PUTA GRACIAS A VOS POR SER LA MEJOR AMIGA QUE SE PUEDE TENER
TE AMO HERMANITA LOCA...
MI LOUIS JEJEJE... ANDA A VIOLAR A HARRY :P
PD: contestame el puto mp en facebook!!!!
SI SUPIERA QUE ESTAS RE LOCA SE ENAMORA XD ASI QUE MAS VALE QUE SE ENTERE
YO LO AMO A HARRY, PERO TENGO MUY CLARO QUE ES TUYO :D
TE AMO MAS PEDAZO DE PUTA GRACIAS A VOS POR SER LA MEJOR AMIGA QUE SE PUEDE TENER
TE AMO HERMANITA LOCA...
MI LOUIS JEJEJE... ANDA A VIOLAR A HARRY :P
PD: contestame el puto mp en facebook!!!!
AshleyBlack
victoria_beliectioner escribió:holou nueva lectora me llamo victoria y soy de chile me gusta tu nove espero que la sigas luego
HOLAAAAAAA VICTORIAAA!!!
SIII AGUANTE CHILEEEEE, Yo quiero ir alguna vez :)
Tengo una nueva lectora siiii :D
Aparte no sé porque amo como hablan los chilenos jeje
Buenooo, que bueno que te guste mi novelaaaaa :D
La voy a seguir, siempre y cuando me sigan comentando :P
:bye:
AshleyBlack
La rayis me va a robar al negro Malik :O :gasp: Es mío rayis, tomatela !!! JAJAJAJJAA ADORO que seas argentina, te juro que me río mucho con el acento argentino de la novela JAJAJA Y aunque Niall me puede y muchísimo, Zayn es muy copado, me hace reír y claramente está bárbaro. Creo que fue la parte con la que más me estalle ajaj.
ME ENCANTA tu nove !! Seguilaa ! :D
Emily Malik
Emily Malik escribió:La rayis me va a robar al negro Malik :O :gasp: Es mío rayis, tomatela !!! JAJAJAJJAA ADORO que seas argentina, te juro que me río mucho con el acento argentino de la novela JAJAJA Y aunque Niall me puede y muchísimo, Zayn es muy copado, me hace reír y claramente está bárbaro. Creo que fue la parte con la que más me estalle ajaj.
JAJAJAJA
Siii, que se valla a freir churros la muy zorra :P
VAMOOOS, Aguante Argentina!!!!
ES QUE ESTA BARBARO!!! Jajajaa
Siii, la seguireré ... Muy pronto... Por telefe (?
AshleyBlack
a mi no me gusta muscho como hablamos y ademas la malloria de la gente es flaite y es wacatela XD
victoria_beliectioner
victoria_beliectioner escribió:a mi no me gusta muscho como hablamos y ademas la malloria de la gente es flaite y es wacatela XD
Jajaja, a mi me encanta. Solo conozco como habla Germán y algunos actores que actuan en novelas argentinas, pero juro que amo como hablan, es muy genial, no se por qué pero me encanta :D
Jajaja
Jajaja
AshleyBlack
Página 7 de 55. • 1 ... 6, 7, 8 ... 31 ... 55