O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por GloryJonas Dom 02 Jun 2013, 4:12 am

Holaaa soy Glory nueva lectora y la verdad me a gustado tu nove está super , wow y a Nick que le dan con engañar a _______? Espero y deje a la zorr* de Delta y que se de cuenta de que _______ lo ama ....


Bueno espero y la sigas pronto bye
GloryJonas
GloryJonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por GloryJonas Dom 02 Jun 2013, 4:13 am

Yay pase de página
GloryJonas
GloryJonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Classy like Cody Dom 02 Jun 2013, 10:59 pm

sigueeee :)
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Classy like Cody Lun 03 Jun 2013, 8:31 pm

Vuelve! [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 5 1926951358
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por *annie d' jonas* Lun 03 Jun 2013, 9:08 pm

yo quiero capi :sad:
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Classy like Cody Mar 04 Jun 2013, 10:50 am

sube pronto! :lloro:
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por MirandaMiller Mar 04 Jun 2013, 5:49 pm

Chicas perdón por no subirles capitulo :(
Pero YA REGRESE<3'
Bienvenidas a las nuevas lectoras que bueno que les gusto la novela<3
En la noche capitulo esperenlo<3
MirandaMiller
MirandaMiller


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 04 Jun 2013, 5:52 pm

yeahhhhhhj ya quiero capiiii
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Classy like Cody Mar 04 Jun 2013, 7:21 pm

wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que bueno que estas de vuelta! esperaré
el capiiiiii espero sea largo:D
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Classy like Cody Miér 05 Jun 2013, 3:25 pm

CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI! [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 5 1857533193 [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 5 1857533193 [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 5 1857533193
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por MirandaMiller Miér 05 Jun 2013, 8:44 pm

CAPITULO 6

Chicas perdón por demorarme en ponerles. Pero ahora ya estoy de regreso y les pondre un capitulo cada dia<3 Las quiero.
Tranquila "Classy like Cody" xd Ya estoy aqui te dedico este capitulo<3 xd


Al día siguiente desperté respirando el perfecto aroma de mi bella esposa. Ella seguía durmiendo parecía un ángel. Un ángel que se vino a casar con un demonio como yo. No entiendo porque aceptaste casarte conmigo _____ después de todo lo que mis hermanos te dijeron de mí. No entiendo cómo me puedes amar de esa manera.
-Nick-dijo sentándose en la cama y con el pelo alborotado
-¿Que paso princesa?
-Te amo-Con ese “Te amo” vinieron muchas imágenes a mi cabeza.
FlashBack
“La propuesta de matrimonio”
-¿Princesa quieres casarte conmigo?-Dije hincándome delante a ella y besando los nudillos de su mano.
-Claro que si Nicholas Jerry Jonas Miller-dijo ella brincando hacia mí. Haciendo que cayéramos a la alberca que estaba ahí. Los dos solo reímos nos pasa cualquier cosa. Creo que ahora estoy igual que Kevin no me salen las cosas como las planeo.
-_______ te digo algo pero no me pegas-le dije riendo a lo que ella solo hizo cara de confundida.
-¡Eres un idiota! Pensé que si querías que nos casáramos! Como puedes jugar con eso Nicholas enserio no es justo que juegues asi conmigo. Sabes que te amo pero no juegues así que sabes muy bien que yo si quiero casarme contigo-No entendía de qué hablaba hasta que note en sus ojos pequeñas gotitas.
-no mi amor no es eso. Si no casaremos, no sé de dónde sacaste que era mentira.-dije abrazándola junto a mi cuerpo.
-entonces…-me dedico una de sus tiernas miradas. Una de esas miradas que hacía que me enamorara más de ella.
-Solo quería decirte que con el frio y más con el agua. Bueno el agua pega tu ropa a tu hermoso cuerpo...-dije y ella no entendía era tan inocente mi princesa.
-Dilo ahora Nicholas
-Bueno tú lo pediste… tus pezones están erectos-le dije sin pelos en la lengua. Ella solo se sonrojo y puso sus manos en sus pechos impidiendo que la observara. Estaba avergonzada la conozco y ese rojo carmín que se torna en sus mejillas la delataban.
-¡Nick en que te fijas!-Dijo ella sonrojada, se veía tan tierna parecía una pequeña niña.
-Tu hermoso cuerpo. Pero sabes…-dije quitándole las manos de sus pechos-prefiero que estés así me gusta cómo te ves así.
-Nicholas-me dio un pequeño golpe en el pecho. La pegue a mi cuerpo besándola apasionadamente.
-No Nick aquí no-dijo ella entre el beso.
-Vamos princesa por favor sabes he soñado que te hacia el amor en la alberca-dije dándole pequeños besos en su cuello.
-No me gustaría hacerlo aquí Nick-dijo separándose. Fui directo hacia la orilla y salió de la alberca-¿porque no quiere? Bueno después ella lo va a querer salí con una sonrisa en mi cara y ella solo me miro y entro.
FIN DE FLASH BACK

Llegue a la oficina otro día de trabajo. Me tomare un mes de vacaciones tal vez iremos al lugar donde siempre ha querido ir mi ______.
Llegue subí el ascensor y no pude evitar sonreír cuando recordé a ____ cantando y bailando en el ascensor el día de la noche de bodas. Que recuerdos mi princesa no ha cambiado para nada pero yo. Si demasiado diría yo. Llegue a mi piso y me saludo Samantha mi asistente y amiga de _____. Me encerré en mi oficina no quería hacer nada así que me recosté en el sofá y me llamo mi hermano Kevin.
Llegue a la oficina de mi hermano. Una oficina con la mejor vista de todas.
-¿Que paso hermano?
-Necesito que ayudes a _____ con unos papeles-dijo escribiendo en su computadora.-ya que se atrasó porque si bien recuerdo lo que me dijo tuvieron mucha acciones-dijo riendo y una mirada burlona.
-Kevin!-no puede evitar reírme a lo que los dos empezamos a reírnos.-Pero ______ no trabaja está de vacaciones si bien recuerdo.
-¿Ya regreso no te comento?-Yo solo negué con la cabeza-Bueno tal vez se le paso.
-Si tal vez se le paso, bueno me voy-dije saliendo pero el me llamo.
-Tenemos que hablar de lo que paso en la cena-dijo seco.
Salí del su oficina para dirigirme a la de ________. Yo pensé que todavía no regresaría pero bueno lo que menos quiero ahora es trabajar estoy frente a su puerta. Entro y la decoración en blanco y rosa con un poco de negro. Tal vez piensen que se ve mal pero no su oficina se ve genial me encanta. Cuando entre en la oficina, ella estaba buscando algo en un archivo, de espaldas a mí y su falda de ejecutiva, se subió bastante para poder ver sus piernas y quedarme viendo su trasero. Ella no se dio cuenta hasta que hable-
-Hola... ¿empezamos el trabajo me dijo Kevin que te ayudara?-Se volteo rápido al parecer la asuste-
-Nicholas me asustaste... claro ahora mismo deja terminar de buscar algo y si me llamo hace un rato -Así fue la asuste y luego se volteo dejándome ver de nuevo sus piernas. Cerré con seguro la puerta sin que ella se diera cuenta, para luego sentarme en un sofá que ella tenía allí y me quede viendo sus piernas hasta que ella termino de buscar lo que estaba buscando, se volteo y camino a su escritorio. Allí se bajó para algo... no sé qué... y luego se subió y vi que se quitaba el chaleco que tenía, quedando con una camisa blanca que tenía debajo, solo me quede admirando sus senos y ella sonrió sin motivo
- Amor, ¿empezamos?
-Claro que si -Tome los papeles que tenía en el escritorio y empecé a revisarlos. Después de una hora de estar trabando en esos papeles que eran muchos y todavía nos faltan como la mitad y sin que nadie tocara a la puerta ni nos interrumpiera, decidí hablar de otra cosa
-Oye amor ¿damos un descanso?-Volteo a verme
-Buena idea,- Luego ella se levantó de la silla y se estiro, para luego caminar hacia mí-
La pegue a mi agarrándola por la cintura y luego dándole un beso, donde ella se resistió pero luego lo siguió. Sentí sus labios junto a los míos y ella tan cerca de mi, que empecé a sentir que mi amigo despertaba. Cuando solté para besar su cuello, ella me llevo a la pared con todas sus fuerzas y me beso. Me sorprendí al ver tal reacción, pero luego baje mis manos a sus piernas y comencé a subirlas hasta llegar a su tracero. Ahi le agarre sus glúteos y los apreté, ella subió sus piernas hasta mi cintura haciendo que su falda se subiera, que mi amigo rosara su feminidad y que ella ahogara un gemido en mi boca. Después baje a su cuello y lo bese, para luego llevarla al escritorio y tirar al suelo todo lo que ella tenía encima de el. Empecé a desabotonar la camisa blanca que ella tenía y asi poder acceder a sus senos. Cuando se la quite por completo, le quite su sostén para luego quedarme viendo por unos segundos sus perfectos senos. Me abalance a ellos y comencé a besarlos y mordisquearlos mientras mis manos rosaban sus piernas. Ella gemía mientras yo estaba concentrado en sus senos. Luego, solté sus senos para entonces quitarle su falda y su panty. Cuando ya no tenía nada cubriéndola, pase a lamer su feminidad y penetrarla con mi lengua mientras que ella se retorcía, gemía y me agarraba de los rizos... algo que me excitaba cada vez más. Me halo de los rizos fuerte, entendí su indirecta y subí a besarla. Ella respondió al beso, desenfrenada y desesperadamente. Luego de ese beso fugaz, ella me bajo el cierre de mi pantalón y me lo quito. Luego bajo mi bóxer, al ver que mi amigo pedía auxilio; me lo quito y luego paso a acariciarlo para luego meterlo en su boca. No pude más y la subí a mis labios la bese y luego la volví a subir al escritorio para penetrarla con fuerza. La bese para ahogar nuestros gemidos y sus gritos en mi boca. Vi como ella ya había llegado al clímax, pero yo seguía como mis movimientos y después de unos minutos yo también llegue y salí de ella lo más delicadamente posible, mientras ella estaba recostada en el escritorio viendo hacia el techo estaba pensando. Me vestí, luego recogí su ropa y la puse en la silla que estaba enfrente de su escritorio.
-Eres maravillosa-le comente mientras acariciaba su cabello
-Tu eres excelente-dijo con la respiración entre cortada aun en el escritorio
- Te amo-le dije ahí que seguir trabajando. Tenía razón tenemos que hacer estos papeles pero yo la verdad quería seguir., la ayude a pararse del escritorio y se empezó a abrochar su camisa muy sensualmente, me quería provocar de nuevo esta mujer.
-No me provoque.-le dije acercándome a ella y besando su cuello.- porque sabes que te haría mia ahora mismo de nuevo- ella solo sonrió y se cambio rápidamente.
MirandaMiller
MirandaMiller


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Classy like Cody Miér 05 Jun 2013, 9:10 pm

:amor: lo siento esque me dejas con la intriga! fjsdhfkjsfjk
gracias por dedicarme el capiiiiiiiii :aah:
kfsjaddfs rayis y nick son unos pervers no se aguantan :xd:
Ahi siguela prontiis <3 deberías hacer una maraton o algo:)
Besosss :D
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Aleeislas Miér 05 Jun 2013, 10:36 pm

No entiendo nada al nicholas a veces es tan perro y otras tan tan bueno y amoroso y seductor
Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Annbel Jue 06 Jun 2013, 8:58 am

Q le paso a Nicholas, x q un dia es infiel, y al otro es todo seductor, xfa sube mas
Annbel
Annbel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por DaisyB Jue 06 Jun 2013, 12:58 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.