O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 28 Mayo 2013, 5:25 pm

Awww mi rayis pobresita :s siguela! Que le pasa a nickk que les paso por que nos perdimos (8) haha okno siguee estos caps super depres :s
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por MirandaMiller Mar 28 Mayo 2013, 8:07 pm

Chicas hoy en un rato mas un capitulo demasiado hot! Esperenlo & gracias por sus comentarios xd' <3'
MirandaMiller
MirandaMiller


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 28 Mayo 2013, 9:49 pm

Wii subeee! Ese cap hot jejeje siii :3 eyy pase d epagina wow!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por MirandaMiller Mar 28 Mayo 2013, 10:26 pm

¡Aquí capitulo Hot!
Capitulo 5 primera parte.
Narra _____:
Salimos a un parque de diversiones como lo hacíamos antes. Fue hermosos parecíamos dos novios que se acaban de fugar de la escuela para estar tiempo solos. Estuvimos tranquilos. Riendo, besándonos, abrazándonos, platicando y todas esas cosas. Me encanto simplemente. Gracias a Nick perdí mi miedo a la montaña rusa jajaja si como lo ven me obligo a subirme con el. Aun que tenía miedo lo hice.
-¡Vamos princesa!-dijo Nick impaciente por ir a la montaña rusa. Parecía un niño pequeño
-No Nick me da miedo y lo sabes.-dije mirando la inmensa montaña rusa.
-Eres una miedosa-me saco la lengua a lo que yo me reí
-Desconsiderado no te importa que tu esposa tenga miedo!-dije defendiéndome pero un riendo
-Vamos ándale miedosa-dijo jalándome hacia la fila.
-Pero si me pasa algo?-dije viéndolo a el y después la fila.
-No pasa a mayores de que el juego se caiga y podamos morir ahí-Solo caerse y morir pensé. No pasa a mayores. Ahora nunca me subiré. Creo que noto mi cara de susto.
-JAJAJAJA princesa es broma JAJJAJAJA hubieras visto tu cara de espanto-dijo a carcajadas a lo que yo sonreí nunca lo había visto tan divertido.
-Eres un tonto.-le di un pequeño golpe en el brazo.
-JAJJAJAJA te amo.-me dio un beso y cuando desperté de ese hermoso beso no se cómo ni cuándo pare en la montaña rusa. Iba tan asustada y Nick solo me decía que me relajara. Primero me dice que se puede caer y morir y ahora me dice que me tranquilice!.
Salimos de la montaña rusa y todavía no lo podía creer me subí salí en shock total. Y Nick solo reía por mi cara.
Decidimos irnos a casa después de comprar un helado de chocolate. En la heladería había un niño que iba con su hermanita el niño le agarro el pantalón a Nick pensando que era su papá. Nick solo sonrío ante a acto. Al niño le dio vergüenza y le pidió perdón. El niño tenía unos 5 años o 6. Cabello oscuro rizado, piel bronceado, ojos cafés un niño hermoso.
Nick cargo al niño que le pedía a su hermana de unos 12 años que le dijera que sabores había. Nick cargo al niño y empezaron a ver los helados el niño sonreía se vei que se estaba divirtiendo probando todos los sabores junto con Nick.
¿Cómo sería tener un hijo con Nick? Quisiera tener uno pero por el momento creo que Nick ni yo estamos preparados para una responsabilidad. Yo solo sonreí ante aquella acción. Nick le compro el helado al niño y a la niña y estos se fueron felices, despidiéndose de nosotros y dándonos las gracias. Nick y yo nos fuimos hacia el estacionamiento empujándonos simplemente fue lo mejor.
Narra Nick:
Apenas entramos me beso apasionadamente diciéndome que le había encantado como le había hecho pasar un día maravilloso.
-Nick que piensas si te cumplo tus fantasías amor-dijo estoy y me puse nervioso cuando empezó a quitarse lentamente el vestido de una pieza que traía puesto, me senté en el sillón a observarla mientras ella dejaba al descubierto una braguita rosa pequeña que además se ajustaba muy bien a su cuerpo.

Se Subió el vestido hasta la altura de sus senos que empezó a sobar y masajear de una manera muy sensual con sus dos manos, quitándose el vestido quedo solo con la braguita.
_____ no dejaba de mirarme sensualmente mi amigo estaba a punto de estallar de excitación!. No puedo creer que _____ valla a cumplir mis fantasías.
La admire de pies a cabeza cuando está totalmente desnuda frente a mi. Me levanto de donde estaba sentado y muy sensualmente me empezó a quitar la camisa mientras quitaba esta me besaba apasionadamente. Después me quito el pantalón, seguido del bóxer. Me sorprendí cuando camino hacia la puerta trasera desnuda ver como caminaba desnuda y sensualmente moviendo sus caderas me ponía peor de lo que ya estaba.
La seguí hasta que paro en la orilla de la Alberta. Moví mi cabeza en forma de negación. Sabía que fantasía me iba a cumplir íbamos a tener sexo en la alberca. Algo que he querido hacer desde que nos casamos y ella lo sabe muy bien. Note como se sumergía su pelo negro ondulado mojado, caían unas pequeñas gotas en su cara ¿más excitante no puede ser? Al mirarla note que sus senos estaban erectos por el agua fría no tarde en entrar y abrazarla por la espalda. Ella solo dio un gemido al sentir mi miembro en sus glúteos.
-te amo-me susurro ahora yo tome el control la acorrale en la esquina de la alberca.
la penetre salvajemente a lo que ella solté un gemido de placer. Comenzé a moverme lentamente y suavemente me encantaba sentir como encajábamos los dos ahora éramos una sola persona. Me pedía entre gemidos que le diera mas y con gusto empecé a moverme salvajemente dentro ella. Ella arqueo la espalda haciendo que entrara totalmente en ella. Sentí como comenzaban a apretarme sus paredes vaginales señal de que llegaría al orgasmo. Ella dio un grito de satisfacción al tener su primer orgasmo. Segundos después llegue yo también.
-Esto no ha acabado cumpliré la mayoría de tus fantasías hoy-dijo con la voz entrecortada debido al orgasmo
MirandaMiller
MirandaMiller


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por dalyjonas Miér 29 Mayo 2013, 6:28 am

Síguela amo tu forma de escribir
dalyjonas
dalyjonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por DaisyB Miér 29 Mayo 2013, 7:19 am

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela.....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Classy like Cody Miér 29 Mayo 2013, 7:01 pm

omg! vana cumplir las fantasias de nicho dskjahdfdksLJF
SIGUELA NO LA DEJES AHIIIIIII! Amo tu novela!!!!!! ;)
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por 016melanie Jue 30 Mayo 2013, 12:28 pm

Holaaaaaaa!!!
Perdón por no haber comentado antes pero volví""
Tengo que decirte que tu nove me deja con la boca abierta O_o
Pero en el mejor sentido. ♡
Tengo tantas dudas en la mente, ¿La rayis ama a Nick a pesar de lo bipolar que es?
Y Nick ¿Que es lo que le pasa para que tenga que estar con Delta?
¡Yo quiero un trío con Zack!!! jajaja.
Siguela, me encanta la nove!!
Xoxo. Melanie ;)
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Classy like Cody Jue 30 Mayo 2013, 8:41 pm

siguela :D
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por MirandaMiller Vie 31 Mayo 2013, 2:22 pm

Chicas perdón por no subirles capítulos pero hoy ni mañana pudre :((
Ya que tengo un examen muy importante:( Pero el domingo sin falta les subiré capitulo<3
MirandaMiller
MirandaMiller


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Classy like Cody Vie 31 Mayo 2013, 8:12 pm

ksajhdksad estaré esperando con ansias! suerte en tu examen!!!!
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por *annie d' jonas* Vie 31 Mayo 2013, 8:31 pm

nueva lectoraaa!!! siguela plizzzzz!!!!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por 016melanie Vie 31 Mayo 2013, 8:38 pm

Descuida nosotras esperaremos!
Suerte con tu examen! ♡♡
Xoxo. Melanie ;)
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Jonas1Directioner Vie 31 Mayo 2013, 11:53 pm

Puto Nick, cuando quiere, es un loco sexual; y cuando no, es un pinche maricon golpea-engana esposas. Puto mamon pero aun asi LO AMO. Siguela; por cierto, soy nueva, me llamo Eliza *A QUIEN LE IMPORTA* y bla bla bla.
Jonas1Directioner
Jonas1Directioner


http://ilovejonasandonedirection.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Classy like Cody Dom 02 Jun 2013, 12:29 am

sigue *-*
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.