O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Classy like Cody Sáb 06 Jul 2013, 10:48 am

esta bien C: aqui te esperamos! ;)
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Classy like Cody Dom 07 Jul 2013, 12:26 pm

sube capi!
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por MirandaMiller Dom 07 Jul 2013, 7:10 pm

AQUÍ LA OTRA PARTE<3
 
-Hola ________-Dijo tímidamente cerrando la puerta detrás de el.
-Zac-corrí a darle un fuerte abrazo descanse mi cabeza en su hombro. Estuvimos platicando un buen rato los dos, lo mas raro es que a el lo recordaba y a Nick, aun que trato de recordarlo no puedo. Estuve abrazada el mucho tiempo, mas bien desde que llego.
-Hola-escuche que alguien dijo por la puerta.
-¡Nick! Te presento a Zac-volteé a ver a Zac con una sonrisa
-Pero ya nos conocemos nena-Zac me abrazo por la cintura
-¿Enserio?
-Así es. Vengo a decirte que la doctora me informo que hoy nos podemos ir-dio media vuelta y salió por la puerta.
-Me esperas un momento-deje a Zac en la habitación y seguí a Nick que llego a la oficina de la doctora. Me puse contra la puerta esperando escuchar algo de lo que hablaba.
-como puede ser posible que no me recuerde a mí pero a Zac si-su voz se escuchaba triste
-Nicholas ella perdió la memoria pero solo recuerda la mitad de su vida y creo que tu no estabas antes…. Lo siento mucho-escuche nada más que un profundo silencio.
Como no lo puedo recordar no es posible, Nick debe estar triste, lo único que recuerdo es que Zac era mi novio y nada más. Por qué me tiene que pasar esto a mí. No supe cuándo pero llegue a mi habitación y ahí estaba Zac sentado frente a la ventana con la cabeza entre las manos. Camine silenciosamente hacia el
-Hola-le susurre al oído
-hermosa- se levantó y yo me abalance sobre el planteándole un beso. Creo que él se sorprendió un poco por lo que hice pero tenía la necesidad de sentir sus labios, poso sus manos en mi cintura atrayéndome hacia él, el beso se tornó un poco apasionado en cambio con Nick, la lengua de Zac jugaba con la mía, me sentía bien.
-Perdón no quiero interrumpí su beso pero no vamos _______-El rostro de Nick estaba tenso, miro a Zac con un odio y a mí ni me miro.
-Perdón Nick-dije apenada por lo sucedido.
-Nos vemos después nena-Zac se despidió y salió de la habitación. Nadie hiso ningún ruido Nick se veía triste y a la vez enojado.
Dijo que me llevaría a “casa” no sabía ni siquiera donde era. En todo el camino hubo un silencio horrible, yo solo veía por la ventana. Cerré los ojos al sentir la brisa del aire chocar con mi rostro, sumergida en mis pensamientos pensaba “Por qué no lo recuerdo” “Que fue lo que realmente hiso que perdiera la memoria” “Por qué Nick a veces lloraba cuando estaba en el hospital”
-Llegamos-escuche que dijo y abrí los ojos rápidamente una casa muy hermosa, grande, con un jardín muy hermoso era hermosa.
Bajamos y yo me quede asombrada con cada paso que daba al entrar la casa era inmensa.
Comencé a ver toda la casa como guía tenia a Nick que al parecer ya no estaba enojado, no quise preguntarle. Cuando regresamos a la sala llamo mi atención una repisa con muchas fotos, me acerque hacia ahí.
En mis manos estaba una foto mía junto con Nick al parecer era nuestra boda, me veía demasiado feliz, Nick también.
-Fue nuestra boda-volteé a verlo y tenía una sonrisa tierna en el rostro.
-Como puede ser posible que no lo recuerde-susurre para mí
-fue el mejor día de mi vida sin duda alguna-suspiro
-Creo que será mejor que valla a dormir, me puedes decir donde dormiré yo.
-Dormiremos separados?-me miro confundido
-Si, si no te importa quisiera tener mi espacio
-Claro sígueme.
MirandaMiller
MirandaMiller


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Classy like Cody Dom 07 Jul 2013, 10:13 pm

ajsdhfckjchd
siguela pronto!
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por dianajb Lun 08 Jul 2013, 2:44 pm

aaaaa pobre rayis
aun no recuerda
que seguira aaa
me dejas con mucha intriga
seguila pronto :)
dianajb
dianajb


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Classy like Cody Jue 11 Jul 2013, 8:31 am

ojala pronto recupere la memoria :l
pobre de Nick ha de sufrir, pero ni modo rayis sufria mas
con sus abusos D:

Siguela prontoooooo [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 12 1857533193 [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 12 1857533193 [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 12 1857533193
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 11 Jul 2013, 6:57 pm

sigueeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Classy like Cody Vie 12 Jul 2013, 12:03 pm

siguela pronto
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Classy like Cody Dom 14 Jul 2013, 6:34 pm

siguela! regresa:c
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por GloryJonas Lun 15 Jul 2013, 11:11 am

Volviiii siguela mujer
GloryJonas
GloryJonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Classy like Cody Lun 15 Jul 2013, 4:25 pm

regresaaaaaaa
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por GloryJonas Mar 16 Jul 2013, 12:38 am

Siguela
GloryJonas
GloryJonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Classy like Cody Mar 16 Jul 2013, 2:06 pm

siguela :((
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Classy like Cody Mar 16 Jul 2013, 2:06 pm

vuelve!
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Classy like Cody Mar 16 Jul 2013, 2:06 pm

regresa pronto!
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.