O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Classy like Cody Miér 12 Jun 2013, 10:24 am

quien es marieeeeeeeeeeee? kdjsa enserio que nos
dejaste con la intriga pfff!!! me encanta la nove
cada vez mas buena :3
siguela prontito <3
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por MirandaMiller Miér 12 Jun 2013, 5:20 pm

Chicas aqui la ultima parte del ultimo capitulo que les puse<3'

Flash Back
Esperaba con ansias a que llegara Marie no puedo creer que a tan solo poco tiempo sabré si quiere casarse conmigo. Unir nuestras vidas como lo queríamos desde hace mucho. La quiero si la quiero.
-Hola amor ¿dónde estás?-Escuche mucho ruido cosa que se me hizo demasiado raro. Después no escuche nada más la llama se cortó me preocupo.
Trate de llamarla pero no me contestaba todas la llamadas me mandaban a el mensaje grabado, mi preocupación aumento demasiado cuando le llame y se escuchó un fuerte ruido, mi corazón latía demasiado rápido.
Mi mundo se vino hacia abajo cuando llego un mensaje un mensaje de Delta.
“Ojala te guste tu regalito de compromiso besos te amo” Las lágrimas bajaron por mis mejillas descontroladamente empuje todo lo que estaba en mi alcance, ella no podía estar muerta, no ella no, ¿Por qué? La imagen que Delta me envió se podía observar el carro de Marie, era su carro. Delta como pudo cumplir su promesa, porque me quiere a mí con ella. Pudiendo tener a otros hombres las vista se me nublo no supe más de mi cuerpo no reaccionaba.
Desperté en mi habitación ahí estaba mi madre con los ojos llorosos quería todo fuera un pesadilla. Ella se me acerco, se sentó al borde de la cama “Lo lamento” no era un sueño. Ella esta…. Muerta… me repita muchas veces… todo es mi culpa… no le hice caso a Delta ¡Demonios!
Fin de Flash Back
-Nick debiste de denunciarla tenías las pruebas para poder hundir a esa maldita de una vez por todas-Joe me lo advirtió y como era de esperarse no le hice caso.
-Pero no lo hice y ahora me arrepiento. Temo que quiera hacer algo similar a _____, si le hace lo mismo ¿Qué hare? No podre con dos asesinatos a las personas que amo-Le mire a los ojos.
-Tienes razón sería muy duro, recuerdo que pensabas que Paola era Marie-Al recordar eso sonreí
-Tienes razón pero ya olvidemos el tema-Dirigí mi mirada hacia la entrada del local y ahí está un ángel estaba _____ tan hermosa como siempre, ahora vestía casual no llevaba ese uniforme del trabajo. Siento que mi rostro cambio ya que Joe volteó a ver, estaba _____ con Zac. Que hacia ese maldito aquí.
Narra _____:
Recibí una llama de Zac quería hablar conmigo, al principio me negué, no quería tener más problemas con Nick. Pero Zac termino de convencerme llegamos al restaurante que tanto le gusta a tomar un café, nos sentamos en una mesa en la esquina del local y sentía una mirada volteaba a ver quién me veía y no había nadie no quise decir nada pero me sentía algo incomoda.
-Para que me citaste aquí Zally-Los dos reímos ante el contario.
-Zally, que recuerdo jajaja
-Lose eso nunca lo olvidaremos-Cuando lo conocí le dije Zally ya que su nombre no lo recordaba del todo y solo recordé las primeras dos letras de su nombre
-Hare una pequeña fiesta en un club por mi cumpleaños la semana que viene y quisiera que vallas, obviamente se que iras con Nicholas pero no importa, con tal de verte ahí me alegrarías la noche-Me perdí en sus hermosos ojos, cuando reaccione lo tenía centímetros de mi, nuestras respiraciones chocaban, no sabía si separarme o quedarme ahí y besarle pero creo que alguien ya se había a interrumpirnos 
MirandaMiller
MirandaMiller


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Classy like Cody Miér 12 Jun 2013, 5:58 pm

OMG que esto no cause problemas con rayis y nick

esa delta es una maldita ah. 

siguela porfavor lo dejas tan intrigante!
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Miér 12 Jun 2013, 7:45 pm

omg! mori! osea que Delta es asesina! ah la odioo! p aagh Nick qe tmbien le hace caso -.- que la dnuncie! aw pbre Marie :s pero en fin siguela y
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por dalyjonas Miér 12 Jun 2013, 9:24 pm

Genial sigue pronto amo todo ahora comprendo 
Porque Nick de comporta así 
Síguela pronto porfa [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 7 2841648573
dalyjonas
dalyjonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por MirandaMiller Miér 12 Jun 2013, 9:44 pm

Chicas que bueno que les gusto! Aqui otra parte<3'
-Hola-esa voz como no reconocerla era la voz de Nick ahora si estoy en apuros
-Hola-le dijo Zac con una mirada de desprecio creo que su amistad ya quedo atrás y ahora solo será odio.
-Se puede saber que hacían-sentí su mirada de furia volteé a verlo y si se veía un poco furioso
-Platicábamos, pero siéntate para asegurarme que no le harás nada-Zac bebió de su café mirando desafiante Nick
-No te preocupes no le diré nada ni le hare nada-acto seguido me abrazo y yo me quedé sorprendida si no interrumpía acabarían peleando lose, conozco a los dos perfectamente.
-Nos invitó a su fiesta la próxima semana-dije sin animo alguno
-Ahí estaremos Zac-dijo viéndolo directamente a los ojos-Verdad amor-me miro y me dio un beso, ¡Genial! Pensé ahora lo quiere poner celoso.
-Ahí lo esperare con ansias, sobre todo a ti hermosa-me dedico una mirada tierna que me hizo sonrojarme.
-Con una condición-dijo Nick
-Que condicion amigo.
-Que no hagan nada imprudente como en la cena-Apoyo sus codos en la mesa.
-Y tu con la condición de que no la golpeas por estar conmigo-Zac emito lo mismo que Nick.
Me dio risa ver como los dos se miraban desafiándose no aguante más y estalle en una carcajada los dos me miraron al mismo tiempo, no entendían de que me reía, se miraron con cara de tontos y eso provoco una risa más fuerte.
-Los siento lo siento-dije riendo fuertemente
-¿Que le ocurre? –pregunto Nick  a Zac
-No tengo ni la más remota idea-le respondió Zac. Los dos se miraron y se rieron ahora era yo la que no sabía lo que pasaba.
-¿Ustedes de que se ríen?-Les dije desorientada
Ellos no pudieron contestar debido a la risa, me gustaba verlos a los dos junto reí como antes aunque sea por un momento, se veían tan tiernos, La risa de Nick la de Zac dos dioses griegos. Muchas chicas que pasan por ahí los observaban como que insinuándoseles. Zac le sonrió a un y Nick también.
-Oye ¿qué te ocurre estas casado?-le dije pegándole en la cabeza
-Por qué me regañas a mi solamente él también le sonrió-a apuntando a Zac
-Pero tú eres casado amigo yo soy libre de compromisos afortunadamente-dijo riendo
-No importa ninguno le sonriera a ninguna chica-era celos, los cele a los dos si lo se debo estar loca pero que se creen ahí una mujer con ellos.
En eso pasan dos chicas y hacen lo mismo que las otras y ellos lo primero que les dije y lo primero que hacen.
-Amiga sigue tu camino, mira por allá, ya se acabó todo si, sigue caminado-Le dije a la chica rubia de ojos café claro bonita por cierto.
-¿Perdón?-Comento la chica
-Que camines-le dije fría y ella salió lo más rápido de ahí. Nick y Zac estaban con un  ataque de risa.

-No has cambiado nada-dijeron los dos al mismo tiempo a lo que yo solo sonreí y negué con la cabeza, este ha sido un día muy bueno, lo que más me gusta es lo que acaba de pasar, quien diría Zac y Nick riendo como niños pequeños.
MirandaMiller
MirandaMiller


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por DaisyB Jue 13 Jun 2013, 1:04 pm

:o ME ENCANTARON LOS DOS CAPS!
Ahhh Delta, la odio! :@
Aww Nick y Zac se rieron juntos :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Classy like Cody Jue 13 Jun 2013, 1:50 pm

jajajajaj que locos! XD

siguela prontoooo <3
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Jue 13 Jun 2013, 9:14 pm

awwww sI *-* zick <3 haha qe lindo  siguela!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Annbel Vie 14 Jun 2013, 12:32 pm

Ay, pro nick no es tan malo, lo q pasa es q se dja influenciar x esa d Delta
Annbel
Annbel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por MirandaMiller Vie 14 Jun 2013, 5:42 pm

Chicas capitulo nuevo! Es un poco fuerte si lo quieren leer pues bien si no, no hay problema<3
Estaba cocinando la comida favorita de Nick él estaba atento a su celular de un momento a otro Nick me besa el cuello mientras sus manos llegaban a mis senos me volteo quedando frente a frente. Atrapo mi boca con la suya un beso apasionado su lengua exploraba mi boca solté un pequeño gemido al sentir la orilla fria de la barra de la cocina, Nick no dudo y me subido a ella abrió rápidamente mis piernas y empezó a penetrarme con lengua de un momento a otro los dos estábamos sin ropa, Nick seguía penetrándome con su lengua, mordisqueando, y lambiendo mi feminidad, hacia mi cadera hacia adelante permitiendo que el me penetrara más con su lengua comencé a sentir lo espasmos del orgasmo llegue y el solo subido dándome un beso salvaje.
Me penetro sin dudarlo los dos gemíamos como locos los dos seguíamos entregándonos hasta que caímos rendidos comimos y volvimos a nuestro trabajo. Hacia fue todo el dia

 
Ha pasado ya más de un mes desde aquella ves Nick y Zac ahora son los amigos de antes, salimos todos juntos, Nick y yo tenemos nuestros problemas de nuevo algunas veces estamos bien otras hasta llegamos a los golpes ahora creo que los golpes se están haciendo costumbre cada vez que peleamos. Pero siempre terminamos haciendo el amor.
Voy en mi coche rumbo a mi casa este día ha sido muy abrumados, ahora que Kevin y Nick firmaron el trato donde abrían una nueva empresa en las vegas. Llegando a casa no vi el coche de Nick supuse que se quedaría a trabajar como lo ha hecho llegue y decidí ponerme ropa para ir a una discoteca decidí por ponerme una falda color negra que llegaba hasta la cintura una blusa blanca fajada y unos tacones negro, llame a mi mejor amiga Paola tengo varios días de no verla, ella aceptó la invitación ahora iríamos como antes las dos mejores amigas. Llegando entre había demasiada gente ¡Como no si es viernes! Pensé.
-¡Hola!-me saludo entusiasmada Paola ella siempre tan linda llevaba una falda similar a la mía pero con una blusa color roja con tacones rojos
-Te he extrañado-me avance contra ella y las dos reímos
-Yo también que te parece si pedimos unos tragos-yo solo asentí con la cabeza y ella le indico al muchacho que estaba en la barra que le dirá dos tragos.
La noche se nos pasó demasiado rápido hablando de todo, bailando y conocimos a unos chicos y unas chicas. Cada ve pedía más tragos Paola se quedó sorprendida me pare a bailar con un chico llamado David muy guapo por cierto bailamos muy sensualmente de un momento a otro sentí sus labios junto a los míos yo no hice nada al respecto seguí ese apasionado beso…
 
Desperté con un terrible dolor de cabeza al abrir los ojos lo volví a cerrar rápidamente la luz del solo me molestaba después de un rato los abrí.
Me sobresalte al ver que estaba en una habitación completamente diferente no era la habitación de Nick y la mía, estaba desnuda en una cama mi ropa tirada por toda la habitación una nota llamo mi atención “Fue una noche realmente buena, espero pase otra vez no la olvidare, espero verte esta noche para repetirlo- David” ¿Qué hice? Me pare rápidamente me cambie y agarre la nota  salí disparada de la habitación saliendo me di cuenta de que era un hotel, llegue a mi coche ¿Cómo pude hacerle eso a Nick? Si él se entera me matara llegue y ahí estaba el coche de Nick me puse demasiado nerviosa, apague el motor y entre Nick estaba en la sala con el celular en la mano.
-¿Se puede saber dónde demonios estabas?-se paró y camino hacia mí.
-Es que ayer salí con Paola-le dije
-¿Y por qué no regresaste? No me pudiste llamar para avisarme estaba demasiado preocupado por ti-me grito
-Perdoname-subi hacia la habitación Nick se quedó en la sala yo solo quería bañarme mientras seguía pensando como paso todo.
-Saldré en tu coche ya que el mío está fallando-grito desde el piso de abajo yo solo le grite un “si está bien” Cuando acabe de bañarme y me puse a asear la casa.
El celular de Nick sonó lo había olvidado en la sala sonreí siempre se le olvidan las cosas por lo rápido que se va abrí el mensaje que tenía la sonrisa se me borro rápidamente “Tu dulce esposa” era lo que decía acompañado de unas imágenes donde aparecía bailando con un chico supongo que era David y otra donde lo besaba mis manos temblaban ¿Quién le pudo mandar esas imágenes a Nick? ¿Por qué? Borre rápidamente el mensaje y deje el celular donde estaba.
Era media noche no llegaba Nick ¿Dónde se metió? Baje por un vaso de agua y mi celular sonó no cheque que numero era pensé que era Nick
-Hola, ¿dónde estás?-dije preocupada
-Perdona creo que esperabas otra llamada-oí una risa al otro lado del teléfono. Ahora recuerdo su voz era David.
-No perdón, no vi quien llamaba
-Estarás hoy en la discoteca-dijo, recordé la nota y la habitación.
-No, hoy no hablamos después-después de decirle eso colgué lo que menos necesito es pensar de nuevo en como llegue al hotel con él.
Las 4 de la mañana y no llegaba Nick donde estará estaba demasiado preocupada, no supe a qué hora me quede dormida, a la mañana siguiente Nick no estaba aún no llegaba el coche no estaba en el porche. Llame a Kevin, Joe, Paola y a sus padres para saber si ellos sabían algo de él y nadie sabía de él. Eso me preocupaba más. Toda la tarde en casa esperando que llegara y nunca llego.
Eran las 7 de la noche y la puerta se abrió y ahí estaba el con una ropa diferente
-¿Dónde estabas mi amor?-me pare lo abrace-me preocupaste mucho
-No creo que te importe-me hizo a un lado
-Como que no me va a importar-le dije siguiéndolo hasta la cocina, donde me ignoro y agarro un vaso de agua- ¡Nicholas dime dónde estabas!-le grite
-¡Mejor dime tu donde estabas el viernes en la madrugada!-dijo aventando el vaso de agua camine hacia la habitación sabría lo que venía está demasiado enfadado y sé que me puede golpear.
-Te dije que estaba con Paola-le grite desde la sala.
-Y qué significa esto-me aventó la nota ¡Maldita sea! Le vio la debí de haberla olvidado en el coche.
-Nick yo…-no pude continuar Ya que me agarro del cabello
-¡Me crees idiota!
-Nick me duele por favor déjame explicarte-no le importo y me empujo contra el piso
-¡Con quién demonios te metiste put*!-volteo y se recargo en el respaldo del sofá
Me levante como pude corrí hacia las escaleras aprovechando que estaba de espaldas
-A donde crees que vas-intente cerrar la puerta de la habitación pero fue inútil él tiene más fuerza que yo el miedo se apodero de mi corrí hacia la esquina de la habitación, se acercó hacia mí y me jalo del brazo
-¡Como quien estabas maldita!-Sus eran negros como la noche llenos de coraje
-Nick-dije sollozando me apretó más fuerte de los brazos no pude más y las lágrimas empezaron a bajar rápidamente
-Dime con quien –me lanzo y mi cabeza golpe o el mueble que teníamos ahí-dime-me gritaba, me levante como pude y quise caminar hacia la puerta pero me agarro del cabello haciéndome caer y me arrastro hasta la cama me levanto y me arrojo a esta me golpe el estomago con un baúl que tenemos cerca de la cama, se subió arriba de mi trataba de aventarlo pero fue inútil.
-Esto es para que nunca más me vuelvas a engañar-me dijo una terrible cachetada-nunca-me dio como tres cachetadas más yo solo lloraba y gritaba el solo me miraba con odio.
Se levantó y camino hacia el baño aproveche y camine como pude sosteniéndome de todo lo que pude llegue a la puerta el dolor era terrible no podía ni sostenerme llegue al barandal de la escalera.

-¡Regresa aquí de una buena ves! –lo ignore y seguí caminando esperando que no fuera hacia mí-Te lo advertí ______. Volteé y venia hacia mi camine más rápido y me agarro del cabello-Cuando te hable tiene que ir entendiste-me dijo una cachetada más me soltó y me agarre del barandal de la escalera me levanto y me llevo hacia el cuarto empezó a golpearme sentí como de mi labio salía sangre estaba hecha un desastre con la poca fuerza que tenía golpe a Nick en sus testículos y camine agarrándome el estómago hacia fuera de la habitación, al llegar a la escalera sentí como me agarraba del brazo me solté y perdí el equilibrio lo único que alcance a ver fue a Nick gritando mi nombre mientras caía por las escaleras.
MirandaMiller
MirandaMiller


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Vie 14 Jun 2013, 6:22 pm

ala mierda! Como carajos... Diablos! Esa rayis se metio con David -.- y fjksjs Nick que malote chinGazos que le metio! Cielos! Siguela! Se callo oh oh! Ahora que pasara! Deseguro la q envío las fotos fue Delta!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Classy like Cody Vie 14 Jun 2013, 8:58 pm

jkdshfakjsfh no rayisssssss!! dskjahfkajshfs
kjdshaflksjahflkjasfh dios que fuerte!!!! ahhhhh siguela
siguela siguela siguela!!!!!! :muere:

pobre raya D: dkjashfkjas  llloro dkjsahfkjasdhf siguela T_T
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Classy like Cody Sáb 15 Jun 2013, 6:54 pm

siguelaaaaaaaaa <3
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Classy like Cody Sáb 15 Jun 2013, 6:54 pm

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 7 2841648573[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 7 2841648573[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 7 2841648573[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 7 2841648573[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 7 2841648573[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 7 2841648573[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 7 2841648573[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 7 2841648573[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 7 2841648573[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 7 2841648573[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 7 1857533193[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 7 1857533193[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 7 1857533193[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 7 1857533193[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 7 1857533193[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 7 1857533193[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 7 1857533193[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 7 1857533193[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 7 1857533193[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 7 1857533193
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.