O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Vie 07 Jun 2013, 3:18 am

Sigue!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por loveJB Vie 07 Jun 2013, 8:53 am

Siguelaaaaaaaaaa
loveJB
loveJB


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Classy like Cody Vie 07 Jun 2013, 9:19 am

sigue!!!:D
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Classy like Cody Vie 07 Jun 2013, 9:09 pm

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 6 2841648573
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por *annie d' jonas* Sáb 08 Jun 2013, 11:10 am

sigueeeeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por MirandaMiller Sáb 08 Jun 2013, 11:52 am

Chicas mas tarde capítulos<3 serán 2!
MirandaMiller
MirandaMiller


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Classy like Cody Sáb 08 Jun 2013, 1:13 pm

wi! :D dos caps! :observo:
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por GloryJonas Dom 09 Jun 2013, 6:52 am

Dios siguela Mujer
GloryJonas
GloryJonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Classy like Cody Dom 09 Jun 2013, 10:05 am

dkfljhsdlgkjdhsglkjfdh :c siguela
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Classy like Cody Lun 10 Jun 2013, 11:46 am

sigueeeeeeeeeeeee :lloro:
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por MirandaMiller Lun 10 Jun 2013, 10:05 pm

Chicas aquí la mitad de un capitulo. No he podido subirles por que he estado muy ocupada:( espero me entiendan son examenes finales y es muy estresante todo eso:(
Pero bueno trate de subirles mañana las quiero<3'

Terminamos de trabajar gracias a dios, recibí una llamada de mi querido hermano Kevin diciéndome que me quedaría a cargo de la empresa durante un mes por que saldría de vacaciones con Danielle su esposa. Me encanta la pareja que hacen pelean y a los 5 minutos ya están reconciliados en cambio con _____ y conmigo terminamos mal, necesito ahuyentar estos pensamientos si quiero que ____ vuelva a tenerme la misma confianza que me tenía antes del accidente. La quiero no puedo creer que allá aceptado lo que me propuso Delta aquella noche. Estaba tan sumergido en mis propios pensamientos que no me di cuenta cuando Delta entro a mi oficina.
-Hola lindo.-Traía su uniforme una falta arriba de la rodilla color gris, una camisa de botones color blanca se veía muy guapa resaltaba muy bien sus curvas.
-Hola.-No tengo ánimo de hablar con ella. En cualquier momento podría llegar ______ y eso es lo que no quiero en estos precisos momentos.
-Qué te pasa-Rodeo mi escritorio y se posó tras mi silla, me recargo en el respaldo de esta y empezó a dar un masaje en mis hombros, solo cerré los ojos disfrutando de aquello. ______ nunca me dio un masaje. En ciertas cosas Delta era más atenta que _____-Anda dime que tienes.
-Solo estoy un tanto estresado por la empresa, nada de qué preocuparse.-Por un impulso la jale del brazo. La coloque en mis piernas ella se acomodó mejor poniendo una pierna en cada costado de las mías, era bella lo admito pero de pronto vi a ______ frente a mí de nuevo con esa sonrisa que tanto me gusta, esos ojos color café profundo cuando esta excitada. La bese no dudé ni un poco. Fui moviendo su cadera haciendo que su sexo rozara con mi miembro haciéndonos gemir a los dos. Cerré los ojos cuando sentí que bajo de mí y empezó a desabrochar mi pantalón, tomo mi miembro entre sus dos manos y empezó un masaje de arriba abajo. No paraba de gemir eyacule en su boca cuando estaba preparado para penetrarla volví a ver a Delta. La solté de golpe y ella se quejó.
¿Qué iba a hacer? ¿Por qué le hago esto a ____? Ella no lo merece. Yo solo la engaño. Y ella solo me da amor un amor que no he podido aprovechar. Sentí un inmenso dolor de cabeza ya no aguanto me siento mal necesito terminar esto con Delta pero ahora no es el momento no me encuentro bien será mejor ir a casa y dormir un poco.
-¿Qué te ocurre? ¿Por qué me dejas así?-Delta grito enojada. ¡GENIAL! Lo que me faltaba gritos.
-No me siento bien
-Nick…
-¡Largo de mi oficina porfavor!-ella iba a volver a hablar pero no se lo permití. Le agarre el brazo y la saque de mi oficina necesito tomar un tiempo solo. Pensar cómo iba a decirle a Delta que ya no quería nada con ella.
Llame a mi hermano Joe quedamos de vernos en la cafetería que nos gusta a los dos no le avise a nadie que saldría no tenía humor para hacerlo.
-¿Que paso hermano te note un poco raro por teléfono?-Joe mi hermano siempre tan intuitivo.
-¡Quiero dejar a Delta pero sabes de lo que es capaz no que hacer!-dije agarrando mi cabeza entre mis manos Joe es el único que sabe lo que pasa con Delta y el siempre me ha dicho que la deje y nunca le hice caso.
-Te lo dije-sabía que diría eso.-Pues tu solo dile, te recuerdo que antes tu la amabas si no me equivoco. Y te casaste con ___ solo porque ella te lo dijo.
-Lose pero ahora amo a _______-le dije desesperado-y si se lo digo a ella le hará lo mismo que le hizo a Marie.
.
.
.
Que se quedaran picadas con ¿quien es Marie?
(Pero como soy bien mala se los pondre hasta el final de la novela xd' es broma mañana sabran<3)

MirandaMiller
MirandaMiller


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por DaisyB Lun 10 Jun 2013, 11:24 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Quien es Marie?!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por dalyjonas Mar 11 Jun 2013, 12:31 pm

Quien es Marie???
Sube pronto capítulo o yo sacare mis propias
Conclusión
dalyjonas
dalyjonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Classy like Cody Mar 11 Jun 2013, 1:29 pm

nooo djsakhfkjdsahfljklhfjksa ese nicholas -.- pffff
lo dejas en lo mas intrigante!!!!! siguela prontito :)
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 11 Jun 2013, 6:07 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lloro:
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.