O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por MirandaMiller Miér 22 Mayo 2013, 10:00 pm

Chicas gracias por sus comentarios enserio! Mañana o el viernes les contesto a cada una bienvenidas! Aquí la segunda parte!
Advertencia: Es algo fuerte el capitulo así que lo dejo a su criterio si lo leen o prefieren no leerlo
CAPITULO 2 PARTE 2
-¿Como que mi amor? ¿De qué me perdí en este tiempo?-me miró fijamente esperando una respuesta.
-pues ___ es mi esposa-sonrió sínicamente y agarrándome de la cintura para acercarme a él.
-¡espera! ¿Esposa?-dijo Zac con la mirada triste
-sí y por lo visto a esta señorita-Nick dirigió su mirada llena de rabia hacia mí-no está consciente de eso y le pide a cualquier hombre que la haga suya
-no me digas zorr*-le replique ahora me dice zorr* cuando a el le están acariciando su miembro frente a mi
-en ningún momento lo dije pero no te niego que si lo pensé- maldito! Pensé.
-Nick no la trates así-Zac me defendió ante aquel comentario de Nick
-¡Sabes que Zac no tienes por qué meterte! Es mi esposa y le hablo como se me la regalada gana-Me jalo del brazo hasta la puerta
-¡Oye!-le grite- déjame con Zac! Yo me quiero ir con el!-dije riendo
-Tomaste mucho-dijo en tono enfadado y seco
-¡Déjame quiero irme con él!-le grite y me pare para disponerme a regresar con Zac.
-¡Para qué demonios quieres regresar con el!-acaso esta ¿celoso? Dios este hombre sí que muy raro.
-¿cómo que para qué?-le dije riendo- quiero tener sexo con el! Algo que tú no me has dado desde hace mucho
-Eres una descarada-sentí un fuerte golpe en mi mejilla izquierda. Me dio una cachetada que hizo que callera al suelo por no poder sostenerme por lo que bebí.
-NICHOLAS! Que acabas de hacer! Eres un idiota!-le replico Paola ayudándome a levantarme del suelo.
-hermano no te conozco tu nunc
a le habías puesto una mano encima a una mujer-Dijo enojado Kevin
-¡Nos se metan dónde nos les importa!- Nick dio un grito de frustración-Vámonos-dirigió su miranda a hacia mí.
-yo no voy contigo a ninguna parte-dije entre lágrimas.
Te vas por las buenas o por las malas tú decides cariño-grito
-¡NO!-le grite.
Me sujeto de las piernas y me puso en su hombro solo veía sus pies y oía como le gritaban a Nick que me dejara.
Íbamos en el automóvil y Nick manejaba con enojo íbamos demasiado rápido.
Antes de que Nick parara el automóvil abrí la puerta del coche y me salí de ahí ya no quería estar más en ese auto.
Entre a casa y tire los tacones en la sala no me importo donde, solo me dispuse a subir hacia la habitación.

-eres una loca-dijo quitándose la corbata
-¿Tu eres un imbécil?-lo rete
-Eres una maldita put* no sé cómo pudiste hacer eso! Decirle a Zac que te hiciera suya!
-Mira a mí no me llames put*! Tu eres un maldito estúpido! No sé cómo tu pudiste permitirle a Delta que te acariciara el miembro frente a mi!

-No es verdad y dime ¿Así que no te hago sentir querida ¿qué quieres sexo no?-me dijo enojado
-Si claro me crees tonta JAJAJA-le dije ignorando lo que me decía.- Tú no sabes cómo tratar a una mujer! Mira como me tratas me golpeas frente a tu familia. Sabes no quiero tener sexo contigo no me gusta prefiero a Zac-dije mintiéndole
-¿Quieres ver cómo te retractas?
-no gracias me dormiré!-lo deje con la palabra en la boca y me acosté
No me dejo acostarme bien. Se puso arriba de mi intente sacarlo de encima pero fue imposible él tenía mucha más fuerza que la mía. Amarro mis manos a la cabecera de la cama.

-no quiero! que te ocu….-no me dejo hablar más me beso salvajemente mientras subía mi vestido se alejó de mi para desabrocharse la camisa. La lanzo al suelo e hundió su rostro en mi pecho. Besaba mis senos por encima del sostén, porque quería detenerlo no podía era muy fuerte. Además de estar hundida en la excitación. Quito mi sostén. Ahora lamia y mordía mis senos sin el sostén.
Me excitaba con cada rose, pero no quería. Poco a poco empezó a besar mi abdomen empezó a bajar sus manos hasta mi panty. Me dio miedo saber que iba a pasar yo me resistía no quería tener sexo forzadamente no quería que me lastimara, simplemente no quería. Dejo mis senos rojos y sensibles.
Se levantó y se empezó a quitar el pantalón junto con el bóxer yo trataba de zafarme las manos pero era inútil. Entro en mi de una fuerte embestida lagrimas empezaron a bajar por mis mejillas. No sabia si sentía dolor o placer yo creo que fue más dolor. Me concentre en el dolor que sentía no dejaba de dar embestidas fuertes, arqueaba la espalda mientras el entraba debido al dolor. Creo que se dio cuenta de que me hacía daño y se detuvo. Di gracias porque paro pero el dolor se hizo doble. Salió de mi y se quitó de encima de mi se puso el bóxer y me desamarro. Agarre mis piernas y las pegue a mi pecho puse mis brazos abrazándolas y seguí llorando. No podía creer lo que paso…

MirandaMiller
MirandaMiller


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por vucky14 Jue 23 Mayo 2013, 10:42 am

SIIGUELAAA
vucky14
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Annbel Jue 23 Mayo 2013, 12:04 pm

Sta buensima, siguela
Annbel
Annbel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Classy like Cody Jue 23 Mayo 2013, 2:07 pm

OMG! que fuerte!!!!! :( me encanta! dishfliasdflajifdf
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por DaisyB Jue 23 Mayo 2013, 7:02 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por dalyjonas Jue 23 Mayo 2013, 10:21 pm

Síguela cada día se pone más
Interesante la amo
dalyjonas
dalyjonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por MirandaMiller Jue 23 Mayo 2013, 11:24 pm

¡Que bueno que les esta gustando! Me de gusto(':
Aqui les dejo otro capitulo....
CAPITULO 3
-_______-Se sentó a un lado de la cama y puso su mano en mi cabeza. Moví su mano rápidamente
-¡No me toques!-Le grite alterada- ¡No me vuelvas a tocar en tu vida!
-¿te lastime?
-¡Eres un estúpido! ¡Me duele mucho por tu culpa te dije que no! ¡Pero no me hiciste caso!-le grite sollozando- me tomaste a la …fuerza-las lágrimas empezaron a salir de nuevo más rápido.
-Mi amor perdóname-dijo mirando sus manos.
-¡NO! ¡No quiero tus perdones después de lo que me hiciste-le grite
-_________, sabes…
-¡No nada!
-_____, mi amor enserio perdón no quería lastimarte ni tomarte.. a la fuerza-dijo levantando mi cabeza para mirarlo.
-Pero lo hiciste ¡Lo hiciste!
-Perdóname tanto-Me acerco a su pecho y me abrazo al lo cual yo solo me aleje de el y le di una gran bofetada. Deje mi mano marcada en su mejilla por el fuerte golpe.-No vuelvas a pegarme ¿me oíste?-agarro mis muñecas con fuerza a lo cual gemí de dolor.
-Nick me duele-dije en el mar de lágrimas. Me soltó y me abrazo-¡Te odio tanto!
-Perdón. Me ganaron los celos. Me dio celos que le dijeras a Zac que te hiciera suya cuando tu eres solamente mía-me agarro las manos y me acerco a su pecho. Se veía arrepentido pero no lo perdonare después de lo que me hizo, fue muy salvaje.
A la mañana siguiente me levante adolorida recordé lo que pasó la noche anterior y me dio demasiado sentimiento. Ahora más que nunca deseé que Nick ya no estuviera en la cama y estuviera en el trabajo. Para mi mala suerte estaba justo a un lado de mi. Me levante y me metí a bañar un baño largo no me vendría nada mal. Llene la tina y en el momento en que voltee visualice dos moretones aun lado de la cadera Nick fue tan salvaje.
Me quede en la tina me metí y cerré los ojos. ¿Cómo Nick pudo llegar a violarme por asi decirlo? ¿Qué le pasa, el no era así? ¿Acaso estoy haciendo algo mal? Lo amo tanto pero con lo que hizo se pasó de límite.

-¡______! ¡_______! ¿Dónde estás?-escuche que grito desde adentro de la habitación
No quise contestarle no tenía ganas de hablarle ni verlo. Después unos 30 minutos después me dispuse a salir del baño en toalla. Busque mi ropa y me la puse. Volteé hacia la cama. A mi mente abordaron los recuerdos de la noche anterior..

-¡Mi amor!-dijo Nick acercándose a mi, a lo cual yo retrocedí hasta topar con la pared.-Mi amor no me tengas miedo.
-No me toques-dije a punto de llorar.
-______ Nena tranquila no volverá a pasar-dijo poniendo sus dos manos a los costados de mi cabeza impidiéndome salir de ahí.
-¡Nick por favor!-las lágrimas empezaron a salir.
-Lo siento tanto ____...
-No me interesa solo vete de la habitación…-dije mirando hacia la ventana
-No me ire-dijo molesto
Retrocedió y se dirigió al baño a lo cual sigilosamente salí de la habitación y salí de la casa. No quería estar más en esa casa por el momento necesitaba estar sola, pensar las cosas, pensar si perdonarlo o no.
Pare un taxi y le di la dirección del hotel más cercano. No iría con Paola sabía lo que le diría. Pague una habitación y me fui hacia ella.
Al entrar solo cerré la puerta. Deje que mi espalda baja por esta y comencé a llorar.
-¿Por qué maldita sea? ¿Qué le he hecho para que hiciera eso?-dije gritando sola.

Narra Nick:
¡Me siento un completo imbécil! Como pude ser capaz de hacerle eso a la mujer que amo… ¿Por qué? Si _____ supiera que me pasa…
Salí de la habitación del baño esperando encontrarla ahí donde estaba y valla sorpresa no estaba ahí. Baje las escaleras no estaba en la sala. No estaba en la cocina. Salí al patio y ¡no estaba! ¿Dónde está? _____ ¿Dónde estás mi amor? Por toda la casa busque y no estaba me empecé a preocupar demasiado no tengo idea de donde este. Me preocupa y me parte el corazón pensar que se haya ido. Que imbécil se fue por lo que hice. Llame a todos los familiares y nadie sabía de ella. Me recosté en el sillón llorando. Primera vez que lloro por una mujer. Como no llorar si no sabes de la persona que quieres. Salí a buscarla por las calles no la veía ¿Dónde estás mi princesa?
MirandaMiller
MirandaMiller


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Annbel Vie 24 Mayo 2013, 9:27 am

Ay no, sube mas, qiero sabr q le pasa al stupido d Nick
Annbel
Annbel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Aleeislas Vie 24 Mayo 2013, 9:44 am

Me gusta continua :D
Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por DaisyB Vie 24 Mayo 2013, 1:01 pm

ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Classy like Cody Vie 24 Mayo 2013, 6:04 pm

Nick es un tonto:(
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por dalyjonas Vie 24 Mayo 2013, 9:07 pm

Enserio sube capítulo pronto
Amo cada parte de esta historia
dalyjonas
dalyjonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por MirandaMiller Vie 24 Mayo 2013, 11:12 pm

Aqui otro capitulo<3
CAPITULO 4 Parte 1
¿No sé dónde está necesito encontrarla saber donde esta?
-¿John no has visto a ___?-Le llame a un amigo mío
-Si, la vi esta mañana entrando al hotel ______
-Gracias.- sin decir nada salí directo a el hotel espero y todavía este ahí sin antes llegar por unas rosas. Quiero demostrarle que estoy verdaderamente arrepentido.
Llegue al hotel y como tenía mis contactos me dieron el número de la habitación era la habitación 28. Salí corriendo hacia ahí se me hizo eterno lo que me tarde en el elevador.
Llegue toque la puerta.

-¿Si?-sentí un alivio en mi pecho al escuchar su voz. Su suave voz.
-Soy yo mi amor-le dije desde el otro lado de la puerta
-¿que quieres?-dijo abriendo la puerta y entre. Note sus ojos enrojecidos por llorar.
-mi amor enserio perdóname! Se que yo soy el causante de tus lágrimas y créeme que no quise hacer eso-dije entregándole las rosas las cual ella acepto.
-¡Nick no lose!
-¿Qué no sabes?-dije sentándome en el pequeño sillón
-Tengo miedo-dijo triste y mirando hacia el puso
-¿Miedo a que? ¿A qué te vuelva a hacer lo que hice?-le dije y ella solo asentó con la cabeza-No te preocupes ya no lo hare de nuevo.
-Te amo Nick-me dijo con una pequeña mueca
-Yo también nena, ¿Qué te parece si nos quedamos viendo películas?
-Claro-dijo acomodándose.
No entiendo cómo me pudo perdonar. Ella es tan dulce eso es lo que me encanta de ella. No merece tener a alguien que la trate como yo pero ella me provoca. Por eso me voy con Delta. Si ella y yo somos amantes desde hace 2 meses. Con ella solo voy para tener sexo ya que a veces llego estresado del trabajo y _____ está haciendo una cosa. Por eso me voy con Delta ella siempre está disponible para mí, pero tengo que aclarar que es solo sexo. Aun que si supiera la otra parte de por qué la trato así no sé si me perdonara o seguirá a mi lado. Todo esto es tan confuso.
La película termino y ______ se quedó dormida en mis piernas me levante con cuidado de no despertarla y la lleve hacia la cama. La acosté y le puse su pijama. Pero me di cuenta del daño que le hice moretones en la cadera. Fui tan bruto con ella.
La deje descansar y le di un beso en la frente. Le deje un recado y me fui a casa. Quería que ella estará tranquila por un momento. Llegue y subí a la habitación a ponerme solo un bóxer nuevo.
Baje y me quede en la sala. Volteé hacia donde teníamos nuestras fotos de la boda. Me paré y observe cada foto con mucha precisión ¿Hace cuánto que ________ no sonríe así como el día de la boda? Demasiado me conteste yo mismo. Las fotos demostraban cosas que sentíamos antes. Donde todo era muy fuerte.
Encontré la película de nuestra boda. No dudé nada y la puse, me senté en el sillón. Vi toda la sonrisa de ______ era hermosa.
Creo que Joe tiene razón con lo que dijo. ¿Por qué no le hice caso?.
Sin darme cuenta una que otra lagrima se escapo de mis ojos suspire y me acosté.

MirandaMiller
MirandaMiller


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por DaisyB Sáb 25 Mayo 2013, 12:37 am

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Annbel Sáb 25 Mayo 2013, 8:10 am

Ay, pro q le paso a Nick, sube mas
Annbel
Annbel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.