O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Classy like Cody Sáb 25 Mayo 2013, 12:03 pm

duasyfodiuf nick reflexionó disahfkdsjfksdjfldskjflkdjf me muero amo
tu novela! siguela pronto:D
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por dalyjonas Sáb 25 Mayo 2013, 2:45 pm

Que le paso a Nick sube capítulo
Pronto como lo e dicho amo cada CAP
dalyjonas
dalyjonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por MirandaMiller Dom 26 Mayo 2013, 12:23 am

Chicas aquí la ultima parte del 4 capitulo espero les guste♡♡

CAPITULO 4 PARTE 2

Narra _______ :
Desperté y lo primero que hice fue buscar a Nick en toda la habitación pero no estaba. En la mesa había un papel “Pensé que querrías estar sola así que quise dejarte. Cualquier cosa me llamas estaré en casa. Te amo” era lo que decía la nota. Suspire y me fui a casa.
Llegue y lo primero que hice fue irme a duchar. Salí me vestí normal, unas zapatillas, una blusa suelta negra y un pantalón. Salí del cuarto de baño y vi a Nick tendido en la cama dormido. Se veía tan tierno.

-Amor ya estoy aquí-le dije en el oído.
-mm-dijo moviéndose-ven acuéstate conmigo-abrio las sabanas para que me acostara con el. Me metí a la cama y Nick me abrazo por la cintura. Despertamos a las 2 de la tarde.
-Amor tengo que ir a trabajar-dijo agarrando las llaves de coche.
-Pense que te quedarías-le dije con voz triste. En verdad pensé que estaría conmigo todo el día.
-Prefiero quedarme mañana-me dio un pequeño beso en la boca. Y salio de casa.
Como puede ser posible que cambien repentinamente. ¿Qué tiene? ¿Por qué me trata bien y después mas? ¿Me tratara mal de nuevo? Dios ya no se ni que pensar. Un tengo un poco de miedo de que vuelva a hacerme algo como lo me hiso. En fin lo amo y le perdonare cada cosa que haga… ¿Así es el amor no? Y yo lo amo sobre todo.

Narra Nick:
Salí de casa con el pretexto de que iría a trabajar. Pero la verdad es que pasare la tarde con Delta. Necesito quitarme lo estresado que he estado por lo que hizo _______ de irse de casa. Necesito sexo. Si con eso se pasara lo estresado que estoy. Y no voy a tener sexo con ________ por lo que le hice. Llegue al departamento de Delta un edificio muy moderno color blanco con negro y los departamentos hermosos. Toque su puerta y ahí estaba ella con el baby doll negro con rojo medio trasparente y lo mas excitante no llevaba ropa interior. Tal y como se lo dije cuando hablamos.
-Hola amor-dijo besándome
-Hola preciosa
-¿Y cómo está tu esposa loca?
-Está en casa creyendo que estoy trabajando-dije quitándome la camisa.
-Pero trabajaras… conmigo en la cama-dijo seduciéndome
-Eso está más que claro, te ves hermosa ¿sabías?
-Lose yo soy hermosa. Más que esa estúpida de tu novia.
-Ella también es hermosa así que mejor calla-le dije medio irritado
-Bueno ya no hablemos-dijo sentándose en mis piernas.
-Entonces que comience el trabajo-dije estoy y la bese apasionadamente.
Contigo (Narra _______)
Salí a tomar aire fresco en el parque. Recordé a Zac le rompí el corazón. Camine hasta que tope con alguien.
-Lo sie…-lo mire a los ojos era Zac vestido con una camisa roja que marcaba su abdomen trabajado y un pantalón de mezclilla.
-No te preocupes ________. –dijo frío.
-Zac quiero hablar contigo.-le dije mirándolo a esos ojos hermosos.
-esta bien vamos a sentarnos debajo del árbol.-dijo y fuimos caminando. Hubo un silencio incomodo el camino se me hizo eterno. Nos sentamos.-¿Por qué me hiciste esto?-note el dolor en sus palabras.
-Es solo que pensé que te habías olvidado de mi.
-¡Te prometí que regresaría por ti! Y lo hice pero me llevo la sorpresa de que estas casada con Nicholas.
-Lo siento-le dije en un susurro.
-¡Yo te amo _________! No te he olvidado-dijo mirándome a los ojos. Note como varias lágrimas bajaron por sus mejillas. No me pude sentir más culpable por mi culpa está destrozado. Pero no tuve la culpa de enamorarme de Nick. El llego cuando necesitaba a alguien.- ¡Maldita sea! Para el colmo Nick te trata pésimo.
-Eso no es verdad-le dije defendiendo a Nick
-¿No es verdad? ¿Cómo te trato en la cena?-dijo enojado
-Yo lo provoque
-Dime una cosa.
-¿Que?
-¿Dejaste de amarme por completo? –Esa pregunta me callo como un balde de agua fría. No la esperaba.
-Zac… yo…-calle no sabia que responderle.
-No me digas más. Pero si necesitas a alguien recuerda que yo te amo. Solo espero que después me respondas si me amas aunque sea un poco o ya me olvidaste por completo-Se levantó sin decir más, observe como iba caminado. No sé cuando llegue a casa iba pensando en la pregunta.
¿Amo a Nick? Claro que lo amo me conteste pero ¿Sigo sintiendo algo por Zac? No supe que contestarme yo misma. Con Nick me siento bien, segura. Pero no lo se. Zac es la persona mas maravillosa que he conocido tal vez si sienta algo por Zac y con Nick confundí las cosas por que estaba sola cuando el me encontró. Nose que pensar ¿En verdad amo a Nick? O ¿Amo a Zac todavía? ¿Sera que los sentimientos que estaban enterrados volvieron a salir?.
MirandaMiller
MirandaMiller


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por DaisyB Dom 26 Mayo 2013, 12:40 am

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Nick fue con Delta -.-'
Rayita ama a Nick?!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Annbel Dom 26 Mayo 2013, 8:16 am

Zac es tan lindo, y Nick tan stupido, sube mas
Annbel
Annbel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por alinprincess Dom 26 Mayo 2013, 2:47 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa ;)
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Classy like Cody Dom 26 Mayo 2013, 7:29 pm

subeeeeeeeeeeeee :'(
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por MirandaMiller Dom 26 Mayo 2013, 11:05 pm

Chicas les prometo mañana capitulo<3
MirandaMiller
MirandaMiller


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Classy like Cody Lun 27 Mayo 2013, 4:09 pm

owww, esta bien ntp! esperare con ansias el nuevo capi!!!!
saludos
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por dalyjonas Lun 27 Mayo 2013, 8:27 pm

Genial quien se cree Nick
Poque no puede estar con ella porque con delta si
Será q tiene miedo de tener hijos??? O no podrá
Pobre Zac el aún la ama que lindo
dalyjonas
dalyjonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por MirandaMiller Lun 27 Mayo 2013, 10:28 pm

Chicas aquí el capitulo es HOT. Espero les guste<3
CAPITULO 4 PARTE 3

Me siento muy confusa con la actitud de Nick después viene Zac y me dice que me ama. ¿Qué hago?.
Han pasados 2 semanas desde lo que hizo Nick. Ahora el a cambiado ha estado muy bipolar últimamente. A veces me trata como una princesa. Y otros días me trata de lo peor. No entiendo que le pasa.

-Amor hoy hay que quedarnos en casa-dijo Nick sentándose a un lado de mí. Sacándome de mis pensamientos.
-¡Si está bien!-dije dirigiendo mi mirada hacia él.
-Hay que ver Spring Breakers-dijo Nick poniendo la película en el DVD.
Nick puso la película el estaba atento mientras yo. Pensando en que hare por que en estas dos semanas que pasaron eh querido ver a Zac. Aun lo quiero un poco no lo niego. Pero si lo veo soy capaz de besarlo me conozco. Y en parte me sentiría culpable. Sentiría como si estuviera engañando a Nick y él no se lo merece. No lo engañare cuando el es fiel. Me pregunto ¿Nick sería capaz de engañarme? Que tonterías pienso está más claro que el agua que Nick me ama y no me engañaría. Aunque esté llegando tarde a casa, sé que el me es fiel ante todo. Por eso lo amo.
Note como Nick se veía algo nervioso o inquieto que raro. Baje mi mirada hacia su inter pierna y ¡BOM! Su miembro está despierto. Volteé hacia la televisión y ahí estaba una escena donde dos muchachas se besaban apasionadamente. Se excito lose lo veo en su cara y en su miembro.

Narra Nick:
Estaba viendo la película y hay escenas donde muchachas se besaban apasionadamente y me excite demasiado no se si ______ lo sepa. Pero me gustaría estar dentro de ella. Al parecer si vio mi miembro. Por quese acerco a mi y me beso mientras que sus manos empezaron a desabrochar mi pantalón estas terminaron que bajar la cremallera de mi pantalón. Se separó de mi labios para poder bajar el pantalón junto con mis boxers. Me sentia algo impotente al sentir sus caricias y yo dejarme llevar sin hacer nada. Termino de quitarme todo para luego quedarse viéndome, bueno yo diría admirándome por que se mordía el labio inferior. Me encanta como se muerde su labio. Me tiro al sofa con fuerza y se abalanzo encima de mi, algo que comenzó a excitarme, mientras ella lamia mi pecho y lo besaba. Sentía que con cada caricia el vestido casual que llevaba se le bajaba, pues como era de straples y sin sostén, lo único que lo sostenía eran sus senos, esos senos que me volvían loco, son tan suaves y tan apetecibles a veces odio el trabajo por no poder tenerla cuando quiero. Después de lamer y besar mi pecho bajo a mi miembro donde comenzó a acariciarlo con las manos haciendo movimientos de arriba hacia abajo. ¿Me quería volver loco?.. Era mi pregunta, porque lo está logrando. Paso de caricias a meterlo en su boca, metiéndolo y sacándolo de ella. Estuvo un rato haciendolo hasta que se cansó y subió a mis labios, donde el beso paso de ser uno simple a uno ardiente llego de lujuria, deseo y pasión que se intensificaba cada vez mas provocando una guerra de lenguas en nuestras bocas. Pero por falta de aire nos separamos, me volteé quedando encima de ella y quitandole por completo el vestido. El panty se lo quite tambien pero lentamente, dejándola desnuda ante mis ojos. No me cabia en la cabeza que ella era solo para mí, en ese momento. Subí a sus senos, los deseaba desde la última vez que los habia probado, los mordisquie, lami, bese hasta dejarlos rojos. Que después se pusieron duros como piedra, _________ al parecer estaba excitada. Termine con ellos y pase a su feminidad que estaba más que húmeda, no lo pensé dos veces y pase a lamerla, que con dicha accion logre arrancarle varios gemidos, lo que me hacía ponerme más excitado de lo que estaba. La penetre con mi lengua y dedos hasta el cansancio, pero me canse y ella gritaba mi nombre pidiéndome mas. Me pare y me coloque el condón Así que la penetre con mi miembro a lo que ella grito y puso sus manos en mi espalda, clavando sus uñas en ella. Seguía mis movimientos bestiales mientras ella gritaba a todo pulmón y clavaba sus uñas en mi espalda cada vez mas fuerte. Después de un rato por fin llegamos al tan esperado orgasmo y ella saco sus manos lentamente de mi espalda, pasándolas a mis glúteos. Salí lentamente de ella sin quererla lastimar, a lo que respondió con un gemido de molestia. Al escucharlo pensé que la había lastimado. Pero no ella no queria que saliera de ella.
-Te gusto nena-le dije llevándola hacia la habitación aun los dos desnudos. Dejando la ropa en la sala
-Como no me va a gustar todo lo que hago contigo me encanta. Te amo-dijo besándome antes de posarla en la cama.
Me dirigí al baño y al salir me mire al espejo y me sorprendí. Mi espalda estaba arañada. Nunca me había hecho marcas. Nunca. Salí del baño.

-Lo siento.-dijo apenada
-No importa son las marcas más hermosa-dije caminando hacia la cama.
-Nick ponte un bóxer o algo-dijo sonrojada
-Por que prefiero ir por casa libremente-dije riéndome
-Nicholas eres un tonto jajaja-dijo riendo
-Que es nuestra casa. Yo quiero que tu siempre vallas desnuda pero no vas a querer o si?-dije riendo.
-Tal vez jajaja
-Entonces quiero que todo el día estés sin ropa-dije con una sonrisa.-
Y que gano yo?
-Muchas cosas-besandole el cuello.
MirandaMiller
MirandaMiller


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por dalyjonas Lun 27 Mayo 2013, 10:41 pm

Síguela porfa lo más pronto
Era una gran escritora
dalyjonas
dalyjonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por DaisyB Lun 27 Mayo 2013, 10:52 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Annbel Mar 28 Mayo 2013, 9:10 am

Ese chico es extraño, jajaj
Annbel
Annbel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Classy like Cody Mar 28 Mayo 2013, 12:21 pm

sjkdhlflksahdflkñjjahalñkjfdsañlkfjasñlkfadsjfas
cap hot kjlfdhssflkas siguela!:D
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.