O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Gusta La Novela?

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 6 Vote_l100%El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 6 Vote_l105%El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 6 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 6 Vote_l1014%El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 6 Vote_l10 14% 
[ 3 ]
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 6 Vote_l1018%El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 6 Vote_l10 18% 
[ 4 ]
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 6 Vote_l1063%El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 6 Vote_l10 63% 
[ 14 ]
 
Votos Totales : 22
 
 

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 6 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 12:22 pm

Lo ame!!!
Louis y Harry en problemas!! ya quiero leer como Niall los mata!!!
:P Na mentira!! pero que les de una lección!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 6 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por alexa peluchina Mar 23 Jul 2013, 12:56 pm

 EN UN RATO SUBO EL MARATON!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 6 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 23 Jul 2013, 1:30 pm

Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 6 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 1:34 pm

alexa peluchina escribió: EN UN RATO SUBO EL MARATON!!

Yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 6 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por Dany Horan Payne Miér 24 Jul 2013, 10:06 am

Please sube maraton muero por saber que pasa.
Hahahahha Boobear y Hazza estan muertos
Dany Horan Payne
Dany Horan Payne


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 6 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por alexa peluchina Miér 24 Jul 2013, 10:38 am

VanessaV escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!
ME ENCANTA :(


PASEN POR MI NOVELA CHICAS 
https://onlywn.activoforo.com/t54234-una-llamada-que-cambio-mi-vida-zayn-malik-y-tu?highlight=una+llamada+que+cambio+mi+vida

 Sii estoy escribiendo el maraton!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 6 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por alexa peluchina Miér 24 Jul 2013, 10:39 am

Dany Horan Payne escribió:Please sube maraton muero por saber que pasa.
Hahahahha Boobear y Hazza estan muertos

 Si lo estoy escribiendo.

Si de hecho jajaja.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 6 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por Dany Horan Payne Miér 24 Jul 2013, 1:49 pm

alexa peluchina escribió:
Dany Horan Payne escribió:Please sube maraton muero por saber que pasa.
Hahahahha Boobear y Hazza estan muertos

 Si lo estoy escribiendo.

Si de hecho jajaja.

 Hhahah sigo esperando quiero saber mas.
Sigela o quieres que muera
Dany Horan Payne
Dany Horan Payne


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 6 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 24 Jul 2013, 1:53 pm

MARATON YEAHH BITCHES El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 6 2841648573 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 6 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por alexa peluchina Miér 24 Jul 2013, 5:24 pm


Capitulo 8


-¡Suéltalo ya Niall!-Me rogaba Liam.



-No, ¡esto se lo merece por drogarme!-Dije eufórico mientras seguía ahorcando a Louis.



-¡Pero se esta poniendo moradito lo mataras!-Dijo Harry.



Liam y Harry forcejeaban para que dejara de ahorcar a Louis, después de haberlo correteado unas 10 vueltas en toda la oficina se canso y pude alcanzarlo ya que mi furia me dio energía extra.



Ahora seguía ahorcando a Louis, mientras Liam trataba de quitarme de encima y Harry… bueno Harry llora como magdalena por ahorcar a Louis.



-¡Ya Niall!-Me gritaba Liam.



-¡No!-Respondí de la misma forma.



-Harry deja de lloriquear y ayúdame-LE dijo Liam.



Harry corrió a su lado me trato de zafar las manos mientras Liam me jalaba, no podía aguantar a los dos así que no soporte y me ganaron, Liam no me soltó hasta llegar a mi oficina y cerrarla.



-Déjame ir, se merece eso.



-¡Cálmate ya!-Me frito.



-Como quieres que me calme, me drogo y me emborracho e hizo que hiciera un ridículo con Zayn.



-Y que uso ser lo pero que pudiste hacer.



-Le vomite encima.



Me iba a responder pero se callo ya entendió, ahora si vio que Louis se paso.



-Bueno si se paso, pero tu estabas apunto de matarlo.



-Pero que no ves mi enojo y si el me mata con una sobredosis.



-Tranquilízate, si, te drogo pero no te paso nada, y tú lo ahorcaste al punto de que se puso morado así que no saldrás de aquí hasta que te calmes.



-Bien, pero te puedo pedir un favor-Dije aun serio.



-Depende.



-Tráeme dos pasteles uno de chocolate y un pay de limón por favor-Pedí pero mas bien roque con mi tono de voz.



El rio y negó con la cabeza.



-No cambias, pero te juro que si sales de aquí y vuelves a hacer una locura, te olvidas de que tienes amigos-Me advirtió.



-Tranquilo ya estoy mejor, tengo hambre, me pondré a trabajar y te lo pido mis pasteles-Hice una carita tierna.



-Si así estas mejor te los traeré.



-Gracias-Conteste antes de sentarme.



El no me dijo nada mas solo se fue, dejándome solo pensando mas bien trabajando ya que por mala suerte hoy tenía mucho trabajo, era mejor terminarlo, así que eso hice.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Capitulo 9


Estaba  mitad de mi trabajo cuando tocan la puerta yo solo respondo un pase sin despegar la vista de los documentos.



-Aquí están un pastel de chocolate y un pay de limón para un comelón-Bromeo Liam.



-Un comelón que no te dará-Le dije en el mismo tono.



-No hace falta me compre el mío.



-Bien y como esta Louis.



-Bien, solo tosió un poco por la falta de aire pero Harry casi lo quería llevar al hospital.



-No lo culpo su amor lo ciega.



-Como a ti.



-¿Como que a mi?-Lo vi pero el ya se había ido.



-Se supone que es mi amigo pero siempre me deja con la duda-Hable para mi mismo.



Me levante par comer un poco de pastel de chocolate lo amaba pero tenia otros planes para el pay.



Reí por lo que haría, comí unos cuantos trozos de pastel y me limpie, tome el pay de limón y fui afuera de mi oficina al estar afuera no estaba Louis eso era mejor fui con Harry.



Puse cara de triste como diciendo que me arrepentí y Harry me la creyó totalmente, me acerque a el con la misma cara pero por dentro yo reía, me vengaría de ese dúo.



Estaba frente a el.



-Harry-Me rasque la nuca-Quería decirte que-Le estrelle el paste-Si sabes las maldades de alguien mas y no me las dices te ira peor.



Me fui riendo a mi oficina y me encerré.



Reí y seguí riendo por fin me vengue y era hora de trabajar de nuevo.



Me senté y volví a firmar, leer y aceptar o denegar peticiones, no era malo mi trabajo me gustaba de hecho, pero hoy estaba muy cansado no había dormido mucho.



Eso me recordó lo que paso al despertar, me encontré a Zayn haciendo el desayuno y me sentí bien me sentí feliz de verlo ahí, conmigo de que me hizo el desayuno y feliz de… tenerlo a mi lado, pero ¿como era eso posible?, yo no siento nada de eso por nadie solo por una persona que ya no esta aquí, pero Con Zayn me sentía diferente tenia ganas de ser feliz. No eso no, agg estúpida cabeza era seguramente por no haber dormido bien si eso era.






Al terminar mi hora de trabajo, fui ala cafetería de enfrente por un café antes de irme, así acompañaría lo que me queda de pastel, pase la calle y fui por mi café, cuando me lo dieron regrese pero antes de pasar la calle Zayn estaba ahí.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Capitulo 10



No me vio ya que estaba en una llamada parecía molesto, cuando colgó se fue por la derecha, quería hablarle pero mi instinto me dijo que lo siguiera y así lo hizo.



Iba a paso a rápido así que me costaba seguirlo a distancia pero no lo perdía, por que estaba frente a donde trabajo y por que se habrá ido.



Lo continúe siguiendo y llegamos a una parte de la ciudad muy peligrosa empecé a dudar de mi plan.



Pero aun así yo quería saber quien era el y por que tenia esta atracción hacia el por que quería estar cerca de el, y la mas importante, por que me corrompía por el.



Si alguna persona me hubiera platicado lo que yo siento le hubiera dicho que estaba tonta pero, ahora entiendo lo que se siente pero la maldita pregunta es ¿Por qué?, no lo entendía quería saber quien era el y que hacia aquí, quería saber mucho mas de el y no me gustaba ese sentimiento.



Ese no fue el peor si no ese que se siente peor, el creer que es bellísimo y en verdad lo es con esa mirada dura, sus hermosos ojos miel acompañados con sus espesas, su hermosos pelo negro peinado rebeldemente, su bien formado cuerpo acompañado por su ropa que deja al descubierto sus hermosos brazos acompañados con sus tatuajes y sus... sus labios carnosos y rosados como rosas que me dan ganas de… Niall James Horan Gallager, quítate esos sentimientos de la cabeza, no puede ser que pienses eso de alguien que apenas y conoces ni si quiera sabes su nombre completo.



Gracias a mi conciencia, reaccione y vi que Zayn se había parado y toco en una casa.



Me escondí atrás de un bote de basura que me cubría pero al mismo tiempo me dejo ver.



Vi como se ponía inquieto, como nervioso iba de un lado a otro, así estuvo hasta que le abrió la puerta una joven de unos 30 años al ver a Zayn se le aventó encima y lo abrazo, Zayn igual lo hizo, la felicidad desbordaba y eso me hizo sentir mal, como destrozado y eso no fue lo malo si no otra vez la razón.



Me quede ahí viendo como estúpido mientras por dentro me dolía, el sonreía con ella, hablo con ella y después entraron, me sentí peor y mil cosas me rondaban en la mente.



Que será, su novia, su hermana, su prima o algo peor no lo se pero rogaba por que no fuera su novia, el me dijo que era bisexual así que si podría ser eso.



Me fui de ahí y entre al primer bar que vi, no me sentía bien y quería olvidar todo esto quería olvidar el día en que conocí a Zayn Malik.



Pedi, una copa tras otra aun estaba acuerda cuando se me acerco un tipo de treinta años y me dio mala espina por su vestimenta.



-Hola-Me dijo.



-Amm hola-Conteste.



-Que bonito reloj-Dijo.



-Si gracias.



No quería hablarle mucho no me inspiraba confianza al contrario me daba miedo.



-Wow, tu saco se ve caro-Lo tomo.



-No me toques-Le arrebate el saco.



-Ven acá niñito rico-Me tomo por la camisa y me saco del bar hacia un callejón.



Me dejo en la piso y me quería quitar mis pertenencias.



-No, déjame en paz-Le dije forcejeando.



-Quédate quieto-Me dio un puñetazo y luego otro.



-Me espante y lo único que se me ocurrió fue gritar.



-ZAYN-Grite con todo lo que pude.



 
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 6 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por TaylorLautFanBoy Miér 24 Jul 2013, 6:25 pm

What!? NONONONONO a mi Ni no Zayn rescatalo porfaa!!
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 6 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por alexa peluchina Miér 24 Jul 2013, 7:54 pm

TaylorLautFanBoy escribió:What!? NONONONONO a mi Ni no Zayn rescatalo porfaa!!

 Si Ya veras si lo hara o no.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 6 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 8:22 pm

Ame el maratón!!!!
Que Zayn llegue rápido!!!
Ay ese Duende se mete en donde no debe!!!
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 6 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por alexa peluchina Miér 24 Jul 2013, 9:08 pm

undefined escribió:Ame el maratón!!!!
Que Zayn llegue rápido!!!
Ay ese Duende se mete en donde no debe!!!
Seguila pronto!!!
Que bien que te gusto!

Si esperemos!

Si por chismoso.

Con mas comentarios la sigo!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 6 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por Franckomunoz Miér 24 Jul 2013, 9:34 pm

OMG!!! ZAYN SALVA A MI POBRE NIALLER >.< 

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 6 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.