O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Gusta La Novela?

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 8 Vote_l100%El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 8 Vote_l105%El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 8 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 8 Vote_l1014%El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 8 Vote_l10 14% 
[ 3 ]
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 8 Vote_l1018%El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 8 Vote_l10 18% 
[ 4 ]
El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 8 Vote_l1063%El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 8 Vote_l10 63% 
[ 14 ]
 
Votos Totales : 22
 
 

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 8 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por alexa peluchina Dom 28 Jul 2013, 10:25 am




 PROMETO SUBIRLES AL RATO, PERDON POR NO ESTAR, AHORITA NO SUBO POR QUE LLEGA MI TIO, Y VAMOS A IR A DESAYUNAR Y ASI, BUENO, BSS, NO SE ENOJEN, ESQUE SAQUE OTRA NOVE Y SIN QUERER ME ENFOQUE, IM SORRY ESPERO Y NO ME ODIEN, LOS AMO MUSHO!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 8 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 3:38 pm

Seguila cuando puedas!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 8 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por alexa peluchina Dom 28 Jul 2013, 7:59 pm


Capitulo 11             





Mi grito, salió de lo mas profundo de mi garganta, me había quedado sin voz por ese grito, el señor que tenia arriba de mi, me pego por ello, pero no dejo de quitarme mis cosas de valor, estaba perdiendo el conocimiento por los golpes que me daba, me rendí y cerré mis ojos, solo esperando que esto acabara. Trate de olvidar esto, pero no pude gracias a que el peso del señor se desvaneció, abrí mis ojos y me encontré con la mirada profunda de Zayn, me veía preocupado, me hablaba pero no oía nada al contrario, poco a poco cerré mis ojos, hasta perderme del mundo.

Escuchaba, pocas cosas, mis ojos me pesaban pero sentía y escuchaba, Zayn, por dios que le paso, fue lo primero que escuche y volví a perderme, trae el botiquín, fue lo segundo y el tercero fue despierta Niall no me dejes, de ahí ahora mis ojos me ganaron y me perdí, no se por cuanto, solo fue eso.

Desperté, mis ojos se cegaron por la luz, no sabia donde me encontraba, ni que hacia ahí, me pare como pude ya que me dolían mucho los brazos y el estomago, me puse a recordar lo que paso y no era mucho, eran pequeños murmuros y Zayn, me rescato, pero aquí no estaba. Me pare con esfuerzo y camine por la casa, había fotos de una chica con una pequeña niña, ahora que lo recuerdo era la chica que abrazo a Zayn, una punzada de celos me invadió y no sabia por que.

Seguí observando y no había nadie, di media vuelta y me encontré con una niña de 8 años, era la de aquella foto.

-Hola-Me dijo sonriente.

-Hola-Le dije.

-Tu eres Niall ¿verdad?

-Si, soy yo.

-Ten, mi mama dijo que pusiera esto junto a ti Niall.

Me extendió sus manos mostrándome, mi cartera, mi celular y mis llaves del coche.

-Muchas gracias.

-¿Te sientes mejor?-Pregunto señalando mis heridas de la cara.

-Si-Le mostré una sonrisa.

-Que bien….-No siguió ya que le dio un ataque de tos, corrió al mueble que había a lado de el sofá, tomo un inhalador y lo uso.

-Perdón-Se disculpo al acabar de usarlo-Tengo asma, muy fuerte, por eso, espero no haberte escupido.

-Claro que no.

-¿Oye la de las fotos es tu mama?

-Si.

No, por que, de seguro su padre era Zayn.

-¿Es muy bonita verdad?-Dije si con mi cabeza-El tío Zayn dice que es una greñuda por su pelo pero, yo amo el pelo de mi mami.

Tonto, tonto, eso es lo que soy.

-Espero que mi mama llegue pronto mi inhalador se acabo y no es bueno eso, ¿Quieres ver mi cuarto?

-Claro.

Me tomo de la mano y me guio hacia un pequeño cuarto de rosa, con algunos muñecos y una cama sencilla, me puse a pensar, y vi que ellos no eran de dinero, y ella, ni le importaba era feliz como es.

-¿Quieres jugar conmigo?

-No, será mejor que me valla.

-Por fis solo por mi cumple.

Wow.

-¿Hoy es tu cumple?-No me lo creía.

-Si, mi mama se quería quedar conmigo pero no pudo o la despediría de su trabajo.

-¿Hoy que día es?

-Domingo.

Me dormí toda la noche.

.Bien, ¿no quieres mejor ir por tu pastel de cumpleaños?

Se le ilumino la mirada.

-Si, mi mama llega hasta la noche y me dio permiso de salir.

-Bien, vamos.

Salimos de ahí y fuimos a mi coche, que estaba a unas cuadras de ahí, al abrirlo, esa pequeña niña se impresiono.

-Wow, tu coche es muy bonito.

-Gracias y ¿por cierto cual es tu nombre?

-Olive.

-Bien Olive, te comprare el mejor pastel de todos.

-Si.

Fuimos a la pastelería y también a la farmacia, le compre algunas cosas de mas y volvimos a la casa nos tardamos solo una hora.

Al volver, oímos un grito de hombre, Olive se alarmo y entro rápidamente, cuando entramos estaba Zayn de rodillas en el piso.

-No te preocupes, Zayn es así de loco-Me comento Olive a lo que yo reí.

Zayn al vernos se puso feliz y abrazo a Olive.

-Chamaquita, donde estabas, me preocupaste mucho- La beso en toda la cara.

-Ya Zayn que me babeas-Se trato de separar.

-A la otra me avisas.

Como no notaron mi existencia, opte por irme, no quería verle la cara a Zayn por que moriría de vergüenza.

-Hey, rubio, a donde vas, ahora te quedas a comer pastel-Dijo Olive.

-Claro pequeña.

Zayn se acerco a mi y me hablo en el oído.

-Gracias por alegrarle su cumpleaños.

-No hay de que.

Me tomo del brazo y nos sentamos todos a comer del pastel, que compramos, entre muchas otras cosas que le he comprado.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 8 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 8:15 pm

Awwwwwwwwwww mas tierno Niall no podía ser!!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 8 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por alexa peluchina Dom 28 Jul 2013, 8:17 pm

undefined escribió:Awwwwwwwwwww mas tierno Niall no podía ser!!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

 Sii es un hermoxo!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 8 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por Montse123 Dom 28 Jul 2013, 8:36 pm

Aaaaaaaaawwwww.... Eso fue tan lindo y tierno y aaaaaaaawwwwww
Tienes que seguirla .... Esque ellos se aman ... Siiiiiiii
Besos bye
Montse123
Montse123


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 8 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 28 Jul 2013, 8:44 pm

Owwwww que linda Olive
Entonces es la hermana de zayn?
Isbskdhjshhdhshs que lindo es niall con los niños
Ame el capítulo
Síguela :)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 8 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por alexa peluchina Dom 28 Jul 2013, 8:45 pm

Montse123 escribió:Aaaaaaaaawwwww.... Eso fue tan lindo y tierno y aaaaaaaawwwwww
Tienes que seguirla .... Esque ellos se aman ... Siiiiiiii
Besos bye

 -si lo es!!

La seguire con mas comentario!

Tal vez no se sabe, jajaja.

Igual xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 8 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por Franckomunoz Dom 28 Jul 2013, 9:57 pm

Que ternura de capítulo, Olive debe ser una ternura ^_^

Saludos, síguela pronto 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 8 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por alexa peluchina Dom 28 Jul 2013, 9:58 pm

Franckomunoz escribió:Que ternura de capítulo, Olive debe ser una ternura ^_^

Saludos, síguela pronto 
Frank
Enserio?? Que bien!! Si lo  es.

Igual, con mas comntarios la sigo!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 8 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por alexa peluchina Dom 28 Jul 2013, 10:46 pm

  Me hacen un favorcito pueden pasarse por esta nove es mi y es nueva pliss!! Les dejo el link abajo!

La Oscuridad
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 8 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por Dany Horan Payne Lun 29 Jul 2013, 6:50 am

WAAA Ni es muy tierno
sigela
Dany Horan Payne
Dany Horan Payne


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 8 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por alexa peluchina Lun 29 Jul 2013, 10:13 am

Dany Horan Payne escribió:WAAA Ni es muy tierno
sigela

 Si lo es.

dos comentarios mas y la sigo!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 8 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 29 Jul 2013, 10:48 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA,ME ENCANTO,NIALL ES DEMASIADO TIERNO :3
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 8 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por jazmin-cristal1 Lun 29 Jul 2013, 10:52 am

siguelaaaaaaa
jazmin-cristal1
jazmin-cristal1


Volver arriba Ir abajo

El Me Devolvio La Vida (Ziall) - Página 8 Empty Re: El Me Devolvio La Vida (Ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.