Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 11. • Comparte
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Que le parece la novela?
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)
Nombre: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)
Autor: Yo...
Adaptación: No, la cree yo, pero el libro en el que se quedan atrapados es de George R.R Martin, por lo tanto apareceran personajes y lugares del libro...
Género: Fantasía, Suspenso Etc...
Advertencias: Tal vez no suba seguido por problemas del colegio... Si quieres usarla avisa, no tengo problema. Comenten si no la cancelo :/
Otras páginas: Mi polyvore : http://cheesito.polyvore.com/
Y Tumblr : Y Pasate por mi Galería Autor: Yo...
Adaptación: No, la cree yo, pero el libro en el que se quedan atrapados es de George R.R Martin, por lo tanto apareceran personajes y lugares del libro...
Género: Fantasía, Suspenso Etc...
Advertencias: Tal vez no suba seguido por problemas del colegio... Si quieres usarla avisa, no tengo problema. Comenten si no la cancelo :/
Otras páginas: Mi polyvore : http://cheesito.polyvore.com/
Ella tiene el poder de entrar en los libros y vivir como cualquier otro personaje, pero…¿Qué pasaría si por un error se equivocara de libro y entrara a uno no tan feliz como a los que ella acostumbra? ¿y si arrastrara a sus mejores amigos con ella y no pudieran salir? ¿Encontraran la salida o tendrán que quedarse para siempre tratando de sobrevivir?.
Hola me llamo Mika, esta es mi segunda novela que subo, esto lo soñe (lo se, rara)... Espero que les guste y comenten mucho, si no la tendre que cancelar... Pueden preguntarme cualquier cosa... :D
Besos... Espero que les guste la novela ...
Última edición por Cheersei el Miér 12 Jun 2013, 11:29 am, editado 12 veces
TeamCATS
Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)
louisa styless <3 escribió:puedo estar con harry
Si, mandame tu ficha por MP, si puedes agregar un gif estaria bueno, asi despues pongo los personajes... :)
Gracias por pasarte Besooos !!!
TeamCATS
mrs.horanbiebs escribió:puedo con louis?
Si, mandame la ficha por MP... :)
TeamCATS
Yo quiero con Niall, ¿Puedo? -carita de perrito abandonado- (? Si no no importa :bye:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles escribió:Yo quiero con Niall, ¿Puedo? -carita de perrito abandonado- (? Si no no importa :bye:
Si, claro que puedes... No pongas esa carita que me puede las caritas de perrito... xD
Mandame tu ficha por MP.. :)
TeamCATS
NECESITO LAS FICHAS PARA EMPEZAR A ESCRIBIR... CUANDO LAS TENGA TODAS SUBO EL PROLOGO....
Besoos.. Las quiero...
Besoos.. Las quiero...
TeamCATS
Cheersei escribió:Julieta Horan Styles escribió:Yo quiero con Niall, ¿Puedo? -carita de perrito abandonado- (? Si no no importa :bye:
Si, claro que puedes... No pongas esa carita que me puede las caritas de perrito... xD
Mandame tu ficha por MP.. :)
Listo ;) Ok, cuando quiera algo hare esa carita xD
PD: Espero que este bien la ficha
Besos :bye:
Julieta Horan Styles
holis listo ya te mande mi ficha por mp..!!! :corre:
HeavenlyAngel♡
Prologo:
Me llamo _____ y les voy a contar mi historia…
Tenia diez años cuando comenzó a suceder. Estaba en mi casa tomando la merienda cuando la puerta trasera se abrió de golpe.
-Tenemos que matarla, no puede quedar ningún __A__ vivo, son una abominación- Dijo una voz masculina.
-¿Y si no salio como sus padres?. Piensa Dax, estaríamos matando a un inocente .- Le respondio el otro. Era chica, si, pero sabia bastante bien el significado de “matar” y “abominación”. Me fui de la cocina y corri escaleras arriba, tratando de no hacer ruido, pero estaba asustada y en el camino choque con una mesita de café de la sala y tire el florero, causando un ruido demasiado audible.
-Nos escucho Esteban, hay que matarla.- Escuche. Subi rápido las escaleras que llevaban a mi habitación y me encerre ahí. No sabia que hacer, estaba asustada y nerviosa, no quería morir, siempre fui una persona valiente, pero esas voces las había escuchado antes, en el asesinato de mi hermano, yo estaba presente, pero no me tomaron en cuenta, claro, que podía hacer una nenita de tres años comparados con ellos, solo recuerdo sus voces, las voces que me persiguen todos los días, presentes en mis pesadillas. Presa del pánico, agarre una sabana y me meti en el armario, allí estaba toda mi ropa y mis libros. Unas pisadas se acercaban, cerre los ojos esperando mi muerte, pero cuando abrieron la puerta mi pieza escuche una voz en mi cabeza. Agarra un libro con fuerza y relájate me decía. *Claro, estoy muerta del miedo, y en unos segundos lo estare de verdad y quiere que agarre un libro*. Pero su voz era insistente y se abria paso por mi mente *Agarra un libro y ten fe, relájate* Agarre el primero que vi, La sirenita, me relaje y cerre los ojos. No escuche nada mas, todo paso me dije. Abri los ojos y vi el océano, podía respirar perfectamente y era, mágicamente, una sirena.
Asi descubri mi poder, uno que me permitia escapar de la realidad, pero tenia un alto precio, si me encontraban, era mi fin.
__AP__ = Tu apodo
__A__= Tu apellido
*…* = Pensamientos.
_____ = Tu nombre
__AP__ = Tu apodo
__A__= Tu apellido
*…* = Pensamientos.
Me llamo _____ y les voy a contar mi historia…
Tenia diez años cuando comenzó a suceder. Estaba en mi casa tomando la merienda cuando la puerta trasera se abrió de golpe.
-Tenemos que matarla, no puede quedar ningún __A__ vivo, son una abominación- Dijo una voz masculina.
-¿Y si no salio como sus padres?. Piensa Dax, estaríamos matando a un inocente .- Le respondio el otro. Era chica, si, pero sabia bastante bien el significado de “matar” y “abominación”. Me fui de la cocina y corri escaleras arriba, tratando de no hacer ruido, pero estaba asustada y en el camino choque con una mesita de café de la sala y tire el florero, causando un ruido demasiado audible.
-Nos escucho Esteban, hay que matarla.- Escuche. Subi rápido las escaleras que llevaban a mi habitación y me encerre ahí. No sabia que hacer, estaba asustada y nerviosa, no quería morir, siempre fui una persona valiente, pero esas voces las había escuchado antes, en el asesinato de mi hermano, yo estaba presente, pero no me tomaron en cuenta, claro, que podía hacer una nenita de tres años comparados con ellos, solo recuerdo sus voces, las voces que me persiguen todos los días, presentes en mis pesadillas. Presa del pánico, agarre una sabana y me meti en el armario, allí estaba toda mi ropa y mis libros. Unas pisadas se acercaban, cerre los ojos esperando mi muerte, pero cuando abrieron la puerta mi pieza escuche una voz en mi cabeza. Agarra un libro con fuerza y relájate me decía. *Claro, estoy muerta del miedo, y en unos segundos lo estare de verdad y quiere que agarre un libro*. Pero su voz era insistente y se abria paso por mi mente *Agarra un libro y ten fe, relájate* Agarre el primero que vi, La sirenita, me relaje y cerre los ojos. No escuche nada mas, todo paso me dije. Abri los ojos y vi el océano, podía respirar perfectamente y era, mágicamente, una sirena.
Asi descubri mi poder, uno que me permitia escapar de la realidad, pero tenia un alto precio, si me encontraban, era mi fin.
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
el prologo esta superr
besos:XX
el prologo esta superr
besos:XX
mrs.horanbiebs
siguela me encanto ya espero el primer cap..!!!!
HeavenlyAngel♡
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11