Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fantasía o Realidad (Zayn Malik y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Fantasía o Realidad (Zayn Malik y Tú)
Fantasía o Realidad
FICHA
Nombre: Fantasía o RealidadAutor: Yo
Género:Fantasía, suspenso, romance
Género:Fantasía, suspenso, romance
Advertencia: No
Adaptación: algo, la historia de ____ es algo parecida a la de la chica de ''La Profecía del no Nacido''
Otras Páginas: No
Otras Páginas: No
SINOPSIS
Que harías si el hermano que nunca supiste que existió, y que luego lo diste ya por muerto, vuelve a vengarse porque TÚ lo mataste, y peor aún, vuelve en el cuerpo del que tú lo crees.. el amor de tu vida. Comienzas a ver cosas, no puedes dormir, te dan por loca, tratas de suicidarte pues no aguantas con tanto peso.. Y la única persona que te entendía se haya ido.. Y nadie sabe si lo que te pasa es.. Fantasía o Realidad..
Mary B Malik
Re: Fantasía o Realidad (Zayn Malik y Tú)
Hola primera lectora :) Yay bueno pido a Nialler claro si necesitas chicas
Me encanto la sinopsis fue jdsfsnhd ahh me mato esa sinopsis Maldito hermano y todavia regresa a vengarse no no
Me encanto la sinopsis fue jdsfsnhd ahh me mato esa sinopsis Maldito hermano y todavia regresa a vengarse no no
Invitado
Invitado
Jaja pues si fijate lo atrevido que es.. pues bueno porsupuesto que estaras con el latigable Horan.. claro si tengo lectoras :( de todas formas gracias por leer!!FatoRamirez escribió:Hola primera lectora :) Yay bueno pido a Nialler claro si necesitas chicas
Mary B Malik
Bienvenida!! la seguire cuando tenga lectoras :/.. aunque ya no creo.. pero no importa.. seguire esperando!! :)valeriekehrhahn03 escribió:NUEVA LECTORA...
SIGUELAAA
Mary B Malik
sabes que.. lo haré, no tengo muchas lectoras pero tal vez con el tiempo las tenga.. yo quiero escribir esta nove y así lo haré.. *ok jaja*Lady_Kisses escribió:siiguelaa proffiiisss :)
Mary B Malik
Pre-Capítulo:
-____ ya te dije que no hay nada..
-Pero yo lo ví
-Princesa es la cuarta vez que me haces venir a ver.. y nunca hay nada..
-Estoy segura que lo ví.. atrás de la puerta..
-Mirá - cerró la puerta - vez no hay nada.. y ya me tengo que ir mañana tengo clase.. - dijo James mientras abría la puerta
-No, no James por favor, puedo ir a dormir contigo - hice pucheros - solo será por está noche.. lo prometo
-Está bien.. - retrocedió hacia mí cama y me alzó - pero solo por esta noche.. ya tienes 5 años.. ya eres grande debes aprender a que esas cosas no existen..
-OK y gracias! eres el mejor hermano del mundo - recosté mi cabeza en su hombro, mientras él tomaba mi almohada
Vale,me mandas tu sensual ficha! y ya lucho es todo tuyo!Marina Henderson escribió:Me pido a Tommo ;)
Mary B Malik
Hola! Podría Con Liam!!! PLZ!! Te DEjo La Ficha!!
poly_directioner
Representante: Avril Lavigne
Chico: Liam
Nombre: Paulina Guajardo (poly)
Descripción Física: 1.70 delgada pelo castaño con las puntas de un color azul ojos color café, cabello largo (hasta el trasero) y ondulado
Descripción Psicológica: pesada de llevar hay veces que puede hacerte reir y otras te puede hacer enojar con sus actitudes es llevada a si idea y es buena dando consejos
Gustos: SKATEBOARDING is mi life<3 amo las zapatillas vans o DC tiene una obsecion con TOM SCHAAR<3 le gusta que le digan las cosas en la cara y no anden con preámbulos
Disgustos: los que mientes los que no te dicen las cosas en la cara
Estilo: http://poly-directioner-d.polyvore.com/?filter=sets&.locale=es
miedos: soy claustrofobica
Pdta: no se ocupar bien esta pagina asique aun asi intentare mandar la imagen:)
Gracias Saludos:) me abisas de todas maneras seguire leyendo es que está súperduper c:[
poly_directioner
poly_directioner escribió:
Representante: Avril Lavigne
Chico: Liam
Nombre: Paulina Guajardo (poly)
Descripción Física: 1.70 delgada pelo castaño con las puntas de un color azul ojos color café, cabello largo (hasta el trasero) y ondulado
Descripción Psicológica: pesada de llevar hay veces que puede hacerte reir y otras te puede hacer enojar con sus actitudes es llevada a si idea y es buena dando consejos
Gustos: SKATEBOARDING is mi life<3 amo las zapatillas vans o DC tiene una obsecion con TOM SCHAAR<3 le gusta que le digan las cosas en la cara y no anden con preámbulos
Disgustos: los que mientes los que no te dicen las cosas en la cara
Estilo: http://poly-directioner-d.polyvore.com/?filter=sets&.locale=es
miedos: soy claustrofobica
Pdta: no se ocupar bien esta pagina asique aun asi intentare mandar la imagen:)
Gracias Saludos:) me abisas de todas maneras seguire leyendo es que está súperduper c:[
Claro estarás con Leeyum!!
Mary B Malik
Omaigah!! No Lo Puedo Creer!! Soy happy happy happy happy!! :vicplz: :vicplz: Leeyum! Allá Voy!
poly_directioner
Página 1 de 2. • 1, 2