O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que le parece la novela?

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 2 Vote_l105%Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 2 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 2 Vote_l1027%Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 2 Vote_l10 27% 
[ 6 ]
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 2 Vote_l100%Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 2 Vote_l100%Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 2 Vote_l1014%Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 2 Vote_l10 14% 
[ 3 ]
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 2 Vote_l1054%Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 2 Vote_l10 54% 
[ 12 ]
Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 2 Vote_l100%Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 22
 
 

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Sáb 27 Abr 2013, 1:25 pm

Lo ame :amor: Tienes que subir el primer cap antes de que muera ;)

Besos :muack:

:bye:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por TeamCATS Sáb 27 Abr 2013, 1:30 pm

Julieta Horan Styles escribió:Lo ame :amor: Tienes que subir el primer cap antes de que muera ;)

Besos :muack:

:bye:

Ya lo estoy terminado ...Ahora lo subo,, NO TE MUERAS !!!!

Besitos *-*
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Sáb 27 Abr 2013, 1:32 pm

Cheersei escribió:
Julieta Horan Styles escribió:Lo ame :amor: Tienes que subir el primer cap antes de que muera ;)

Besos :muack:

:bye:

Ya lo estoy terminado ...Ahora lo subo,, NO TE MUERAS !!!!

Besitos *-*

Gracias ;) Ya estaba empezando a presentir mi muerte xD

:muack:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por TeamCATS Sáb 27 Abr 2013, 1:53 pm

Capitulo 1:

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 2 Tumblr_m151o3Uhxb1qcmpvno1_500

Ocho años después de lo ocurrido ya manipulaba a la perfeccion mi poder, lo usaba continuamente, pero siempre sola, en el ático. Se preguntaran ¿Qué paso después de esa tarde?.-
Aparecí a las tres semanas en la playa de Mar del Plata, Argentina, estaba sola y nadie parecía notarme, solo algunas personas que me daban algo de beber o tomar, o a veces me daban dinero. *No necesito su caridad, necesito regresar a casa* me decía a mi misma, pero me contradecía, no tenia hogar alguno, habían matado a toda mi familia, uno por uno, no era seguro volver, ni siquiera sabia como regresar. A los dos o tres días, apareció un hombre, era alto y delgado, de rostro afilado y piel blanca, iba bien vestido, con traje y corbata. Me agarro miedo, miedo a que me atraparan indefensa, a no poder hacer nada.
-Soy Eduardo, eres una __A__ no?.- Al ver que retrocedí agregó. .- No temas, soy amigo de tu padre, mas bien, lo era, una lastima, un gran hombre era tu padre, no lo dudes.-
-¿Cómo lo conociste? – Creo que logre decírselo.
- Yo lo entrene, al igual que hare contigo.
-¿Entrenarme? ¿En que? –
-Creo que ya te has dado cuenta que tienes un poder, toda tu familia tiene uno, por eso los cazan, porque los consideran una abominación para la naturaleza.
Pasados cinco años de eso, los Toggui (cazadores) nos encontraron y mataron a mi protector. Estabamos en un callejón sin salida Eduardo se puso delante mio, bloqueándolos, pude ver tres siluetas negras, los hermanos silenciosos fue lo primero que se me ocurrio al recordar el libro de Cassandra Clare, claro, libros, esa era la salida. Pero no tenia ningún libro a mano. Comencé a sentirme mal, veía todo borroso, Ed se desplomó ante mi, con una cuchilla clavada en su estomago. –Antes de morir me dijo – “amicus auxilium mihi”, no lo olvides lo “ cumpida prophetia, mundare usque oppidum et ex cineribus renascitur”. – No lo olvidare.- Le prometi mientras secaba mis lagrimas, los cazadores se estaban acercando, cerre los ojos.
- AMICUS AUXILIUM MIHI – Grito con sus ultimas fuerzas y se escucho el grito de un ave, un hermoso fénix rojo apareció y voló entre nosotros y los Toggi, causando una pared de fuego, los asesinos se fueron corriendo mientras que el ave les picoteaba los ojos. El fuego cesó y me fui de ahí seguida por el fénix. Me senté en una banca, no me perseguirán por hoy, el ave se acerco a mi y vi que en una pata tenia un pergamino, acerque la mano despacio, pidiéndole permiso y lo tomé, como no me hiso nada, le acarice la cabeza en muestra de afecto. La carta decía:
Querida ______:
Si estas leyendo esto es porque estoy muerto, pero no estas sola, Lys te cuidara, es un fénix, pertenecio a todo tu linaje, como sabras los fénix renacen de sus cenizas, por lo tanto son inmortales. Huye, no estas a salvo, hay una casa, en el bosque de Villa la angostura, en Neuquen. Agarra el auto del garaje, hay un GPS que te dira donde ir. Trata de ser prudente y no llamar la atención.
Cuidate, te quiere.
Eduardo.
PD: Luego de leer esto, quémalo, nadie puede saber donde estas. No confies en nadie, estate alerta.



__________________________________________________________

Lo se, es un poco corto, pero tengo que hacer una torta...
Tambien lo se, es aburrido, es parte de la historia :/ Pronto empezara lo bueno...

A la noche escribo otro y lo subo.... Mañana no subire porque voy a la feria del libro... Wiii.-- xD

Espero que me perdonen... El lunes subo mas,,, No se preocupen, si desaparesco por mas de dos dias aviso... :) Si comentan mucho subo dos o talvez tres xD Las quiero !!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 27 Abr 2013, 1:57 pm

lo ame.



el capi esta super



cuando puedas siguela



besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Sáb 27 Abr 2013, 1:58 pm

Lo AME! Tienes que seguirlo ;)
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por TeamCATS Sáb 27 Abr 2013, 2:01 pm

Julieta Horan Styles escribió:Lo AME! Tienes que seguirlo ;)

Me encanta que la ames... xD a la noche la sigo :)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Sáb 27 Abr 2013, 2:02 pm

Te estare esperando :corre: xD
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por TeamCATS Sáb 27 Abr 2013, 2:50 pm

PREGUNTA: ¿les gustaria tener algun poder (no tan WOW) como el de rayis ?
No se, como poder saber cuando la gente miente o hipnotismo o algo asi ?... Digan Please... Es importante para el siguiente capi... x)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Sáb 27 Abr 2013, 4:16 pm

Cheersei escribió:PREGUNTA: ¿les gustaria tener algun poder (no tan WOW) como el de rayis ?
No se, como poder saber cuando la gente miente o hipnotismo o algo asi ?... Digan Please... Es importante para el siguiente capi... x)

Claro! Por mi parte esta bien ;)

Yo, por alguna razón, siempre me gusto el poder de tele-transportarme xD No se, se me pego de la pelicula "Jumper" xD Tal vez, si es posible, puede tener ese :muack:

:bye:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por TeamCATS Sáb 27 Abr 2013, 4:26 pm

Julieta Horan Styles escribió:
Cheersei escribió:PREGUNTA: ¿les gustaria tener algun poder (no tan WOW) como el de rayis ?
No se, como poder saber cuando la gente miente o hipnotismo o algo asi ?... Digan Please... Es importante para el siguiente capi... x)

Claro! Por mi parte esta bien ;)

Yo, por alguna razón, siempre me gusto el poder de tele-transportarme xD No se, se me pego de la pelicula "Jumper" xD Tal vez, si es posible, puede tener ese :muack:

:bye:

Ok,,, si, esta re cool, xD Pero solo te podes teletransportarte a lugares que conoscas, si no pierde sentido todo xD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Sáb 27 Abr 2013, 4:29 pm

Cheersei escribió:
Julieta Horan Styles escribió:
Cheersei escribió:PREGUNTA: ¿les gustaria tener algun poder (no tan WOW) como el de rayis ?
No se, como poder saber cuando la gente miente o hipnotismo o algo asi ?... Digan Please... Es importante para el siguiente capi... x)

Claro! Por mi parte esta bien ;)

Yo, por alguna razón, siempre me gusto el poder de tele-transportarme xD No se, se me pego de la pelicula "Jumper" xD Tal vez, si es posible, puede tener ese :muack:

:bye:

Ok,,, si, esta re cool, xD Pero solo te podes teletransportarte a lugares que conoscas, si no pierde sentido todo xD

Claro, lo que este en mi mente xD Ademas, les puede servir a los personajes cuando salgan de los libros y eso :corre:

:bye:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por 1AanTo Sáb 27 Abr 2013, 4:48 pm

NO SE SIS SOS DE ARGENITNA!? PERO YO SI!! Y LA verdad con respecto a tus novelas.... tengo algunas criticas...
[b]

MIERCOLEEESASsss!! QUE ME DEJASTE CON LA INTRIGA ESTA BUENISIMA!!!!! ME ENCANTO!!!!
.....



Mierda!! no te puedo poner gifs pero bue... xs ni emoticones xs .. no sirve esta MIERDA!!!

EN FIN TE AMO POR FA SIGUELA ES MI PREFERIDA DE FICCION SIGUELA!!

Besos xoxo :)xx
1AanTo
1AanTo


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por TeamCATS Sáb 27 Abr 2013, 4:56 pm

1AanTo escribió:NO SE SIS SOS DE ARGENITNA!? PERO YO SI!! Y LA verdad con respecto a tus novelas.... tengo algunas criticas...
[b]

MIERCOLEEESASsss!! QUE ME DEJASTE CON LA INTRIGA ESTA BUENISIMA!!!!! ME ENCANTO!!!!
.....



Mierda!! no te puedo poner gifs pero bue... xs ni emoticones xs .. no sirve esta MIERDA!!!

EN FIN TE AMO POR FA SIGUELA ES MI PREFERIDA DE FICCION SIGUELA!!

Besos xoxo :)xx


Si, soy de Argentina... :) Ahora la sigo.. Que criticas?? Es bueno, me gustaria saber cuales son asi puedo mejorar, soy nueva en esto de escribir... =)

JAJAJA... No importa..... Ya termino de escribirlo y la sigo :)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 27 Abr 2013, 6:07 pm

siguela me encanto el cap siguela..!!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en una fantasía (Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Atrapados en una fantasía (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.