O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 32 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 32 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 32 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 32 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 32 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 32 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 32 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 32 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 32 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 32 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Sáb 31 Ago 2013, 10:55 pm

mañana subo Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 32 1857533193
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 32 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Sáb 31 Ago 2013, 10:58 pm

pensé que habías subido y ya me había asustado
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 32 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Lun 02 Sep 2013, 11:41 pm

hoy es mi ultimo dia? porque creo que hoy si puedo subir, osrry, tengo una problemas, muchas pruebas por el final de semestre :c
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 32 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AshleyBlack Mar 03 Sep 2013, 4:35 pm

faith. escribió:hoy es mi ultimo dia? porque creo que hoy si puedo subir, osrry, tengo una problemas, muchas pruebas por el final de semestre :c

Creo que si es tu ultimo dia!
Subi!!
Y te entiendo con lo de las pruebas
Puto colegio ¬¬
Espero que subas :D
Besos!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 32 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Mar 03 Sep 2013, 9:06 pm

Lidia, matame, tengo miles de exámenes y no pude terminar el capitulo, pon la falta soy un desastre, siempre me pasa lo mismo, encima en el colegio ando cada vez de mal en peor, hoy casi me desmayo, bueno, la cosa es que perdón, enserio, me falta una partecita del capitulo pero creo que el tiempo en la computadora mi mama no lo va a extender, perdón, enserio :c
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 32 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Miér 04 Sep 2013, 3:42 am

faith. escribió:Lidia, matame, tengo miles de exámenes y no pude terminar el capitulo, pon la falta soy un desastre, siempre me pasa lo mismo, encima en el colegio ando cada vez de mal en peor, hoy casi me desmayo, bueno, la cosa es que perdón, enserio, me falta una partecita del capitulo pero creo que el tiempo en la computadora mi mama no lo va a extender, perdón, enserio :c
Aixa tranquila de verdad, no te voy a poner falta ya que hoy 4 era el ultimo día y has avisado así que no te preocupes.
Espero que no te haya pasado nada malo.
Besos!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 32 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AndyMacarty8 Miér 04 Sep 2013, 3:11 pm

wuuu quien va a subir??? ya wiero leer!!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 32 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Vie 06 Sep 2013, 7:44 pm

¿eso quiero decir que sigo yo?
estos días estuve en finales y tenía mucha tarea
espero subir mi capítulo mañana en la noche o el domingo, no sé
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 32 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Vie 06 Sep 2013, 10:01 pm

bueno, no se, estoy enferma, hoy se me bajo la presión y no se, estoy demasiado mal, me dijeron que haga reposo y eso, emm ya les dije que hoy casi me desmayo bajando las escaleras del colegio? me siento pésima, pero como soy una tonta que no le importa mucho su salud me puse a escribir en el celu, así que a fina del la ronda subo, después de lidia, besos, espero el capitulo de Paula Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 32 1857533193 o si quieren subo, como quieran, las tkm :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 32 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AndyMacarty8 Sáb 07 Sep 2013, 12:17 am

faith. escribió:bueno, no se, estoy enferma, hoy se me bajo la presión y no se, estoy demasiado mal, me dijeron que haga reposo y eso, emm ya les dije que hoy casi me desmayo bajando las escaleras del colegio? me siento pésima, pero como soy una tonta que no le importa mucho su salud me puse a escribir en el celu, así que a fina del la ronda subo, después de lidia, besos, espero el capitulo de Paula Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 32 1857533193 o si quieren subo, como quieran, las tkm :)
Nonena no te preocupes si quieren iio subo capii yo notengo vida socialy me la paso frente lcomputador...equisde okno hahahha estoy un poco ocaya me conoces hahah pero no hermosa no te preocupes ahora reposa y descansa para que tengasenergia para violar a los chicos masivamente...te enteraste del nuevo album¡¡ xD yo vi algo genial xD mira te subire algo


xD espero entiendas hahaha aqui sepsis chistes y cosillas para que te andes de buen humor




ANTES QUE NADA ALGO DE HUMOR PERVER XD


Arriba toda la noche (Up All Night)
Llevame a casa (Take me Home)
Recuerdos de Media noche(Midnight Memories)
Ya Entendi la Indirecta chicos Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 32 BTf3reXCAAA8ctx


***************



primero unas cuantas frases de una fan drogada


1-Yo amo a liam , si ese rubio con rulos que tiene un super trasero y que es mitad musulman.
2-Amo a Cher Llyod integrante de Little Mix con su album RED que andubo con Shasten Bieber ¡TE AMO DEMI! POder Smiler
3-Amo a Jarry que es irlandes con ojos azules, niall es el más guapo por sus rulitos & ojos cafés, También amo La frase de Joe Jonas 'Never say never' Justin bieber es el más guapo de The Wanted, Amo el largo & sedoso cabello de Max de The Beatles o como se escriba, Selena Gomez Es la mejor Admi de Mexican Directionerrs, me encanta la canción nueva de miley 'Heart attack' & también amo a Demi por la canción de 'Best Song ever' , Es por eso que soy Brat
4-Amo a Madona por la cancion de Rock Me. 
Gracias Selena Gomez por ser la novia de Niall ese del trasero grande. 
Agradesco a Vicente Fernandez por producirles el disco "Believe" a One Direction.
Gracias Jenni Rivera por existir.
Little Monster Forever

5-Yo amo a Naill Horan ese que canta con los the wanted, & su canción más popular es "What About Love" & los rulos de Liam Payne me encanta el que audicionó en The X Factor como 5 veces, mi preferido es el que se va a casar que se llama logan con Victoria Justice & Louis Tomlinson canta hermoso cuando hizo si Video con Ariana Grande, amo a los juan daireshion. Belieber Forever!

XD muero muero muero xD estan geniales xD 
************************
Y AHORA UNOS SENSUALES CON GIFS!!


Leeyum jugando en un concierto en L.A. cuando resbala y hace caer a Louis
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 32 Tumblr_mrd0wmj5M71rmcnl8o2_250 Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 32 Tumblr_mrd0wmj5M71rmcnl8o1_250

(nota el culote de Louis amortigua sucaida ademas da una perfecta vista al pararse en el sugundo gif xD)


La venganza de louis no tarda en llegar
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 32 Tumblr_mrd0wmj5M71rmcnl8o3_250 Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 32 Tumblr_mrd0wmj5M71rmcnl8o4_250
Y al final??...ellos lastimosamente sufrieron y nosotras disfrutamos cuando Li nos dio una vista directa al culote de louis en el segundo gif de los 2 primeros y Lucho...bueno...el hizo el mejor trabajo


Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 32 999724_647343555283590_1499689827_n   XD super sensualmente infantiles (y yo crei que liam era el maduro..)



**************************************************+*************


Louis: ¿que haces Niall?
Niall: jugando baloncesto
Louis: no creo que encestes-mirando a la canasta
Niall: a no?-lanza la pelota
Louis: DIABLOS
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 32 Large xD MUERO!!!! pobre lucho!!!




***********************************************************************
INTENTA SER REBELDE!!
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 32 Tumblr_ms9ewhpTX01r5pm10o2_250

SE ARREPIENTE
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 32 Tumblr_ms9ewhpTX01r5pm10o4_250

Y TERMINA MAS AVERGONZADO QUE PAPA NOEL EN BIQUINI!!
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 32 Tumblr_ms9ewhpTX01r5pm10o3_250

Coshaaaa Leeyum tu no puedes hacer algo loco sin arrepentirse...estoy segura que si hubiera sido hazza hasta se deshace de su ropa interior sin verguenza ahahahahah
Li no sirve para ser reblde desvergonzado xD


***************************************************
COMO MORIR EN 5 SEGUNDOS-
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 32 Tumblr_mso1d3ps9X1reskqio2_250
****************************************************************
espero te hayan gustao y se te suba el animo!!



Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 32 Tumblr_mk778eHKSe1s08nd4o1_500
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 32 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Sáb 07 Sep 2013, 3:09 am

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:¿eso quiero decir que sigo yo?
estos días estuve en finales y tenía mucha tarea
espero subir mi capítulo mañana en la noche o el domingo, no sé
Si, sigues tu.
Sube cuando puedas, los estudios van primeros.
Besos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 32 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Sáb 07 Sep 2013, 3:10 am

faith. escribió:bueno, no se, estoy enferma, hoy se me bajo la presión y no se, estoy demasiado mal, me dijeron que haga reposo y eso, emm ya les dije que hoy casi me desmayo bajando las escaleras del colegio? me siento pésima, pero como soy una tonta que no le importa mucho su salud me puse a escribir en el celu, así que a fina del la ronda subo, después de lidia, besos, espero el capitulo de Paula Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 32 1857533193 o si quieren subo, como quieran, las tkm :)
Espero que te mejores Aixa, yo tampoco estoy bien pero por temas de amor :/
Vale, sube despues de mi no te preocupes.
Besotes
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 32 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Sáb 07 Sep 2013, 7:34 pm

ok, ya llegue y voy a escribir mi capítulo, pero quiero hacerle una pregunta a Aixi, como ya tienes tu capítulo escrito, me gustaría saber si es en la fiesta o en día de colegio, necesito saberlo para escribir lo mío y que después puedas subir sin problemas :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 32 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Mar 10 Sep 2013, 11:56 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:ok, ya llegue y voy a escribir mi capítulo, pero quiero hacerle una pregunta a Aixi, como ya tienes tu capítulo escrito, me gustaría saber si es en la fiesta o en día de colegio, necesito saberlo para escribir lo mío y que después puedas subir sin problemas :)
día de colegio, hice un flash-back, porque las chicas ya están en el aeropuerto, así que dije no pueden irse de noche, dfhhka espero que sirva Pau, perdón por responder tan tarde :C
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 32 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Jue 12 Sep 2013, 8:19 am

faith. escribió:
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:ok, ya llegue y voy a escribir mi capítulo, pero quiero hacerle una pregunta a Aixi, como ya tienes tu capítulo escrito, me gustaría saber si es en la fiesta o en día de colegio, necesito saberlo para escribir lo mío y que después puedas subir sin problemas :)
día de colegio, hice un flash-back, porque las chicas ya están en el aeropuerto, así que dije no pueden irse de noche, dfhhka espero que sirva Pau, perdón por responder tan tarde :C
no te preocupes mi Aixi, igual estoy desde el colegio porque mi mamá me castigó y me devuelve el compu hasta el sábado o domingo, idk :c
de todas formas voy a escribir mi cap ahora que respondes, pero no sé si ya se me acabo el plazo, perdón, pero mi mamá no me devuelve la compu :'c
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 32 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.