Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención
Página 32 de 35. • Comparte
Página 32 de 35. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35
Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención
pensé que habías subido y ya me había asustado
pau.
hoy es mi ultimo dia? porque creo que hoy si puedo subir, osrry, tengo una problemas, muchas pruebas por el final de semestre :c
donatella.
faith. escribió:hoy es mi ultimo dia? porque creo que hoy si puedo subir, osrry, tengo una problemas, muchas pruebas por el final de semestre :c
Creo que si es tu ultimo dia!
Subi!!
Y te entiendo con lo de las pruebas
Puto colegio ¬¬
Espero que subas :D
Besos!!
Subi!!
Y te entiendo con lo de las pruebas
Espero que subas :D
Besos!!
AshleyBlack
Lidia, matame, tengo miles de exámenes y no pude terminar el capitulo, pon la falta soy un desastre, siempre me pasa lo mismo, encima en el colegio ando cada vez de mal en peor, hoy casi me desmayo, bueno, la cosa es que perdón, enserio, me falta una partecita del capitulo pero creo que el tiempo en la computadora mi mama no lo va a extender, perdón, enserio :c
donatella.
Aixa tranquila de verdad, no te voy a poner falta ya que hoy 4 era el ultimo día y has avisado así que no te preocupes.faith. escribió:Lidia, matame, tengo miles de exámenes y no pude terminar el capitulo, pon la falta soy un desastre, siempre me pasa lo mismo, encima en el colegio ando cada vez de mal en peor, hoy casi me desmayo, bueno, la cosa es que perdón, enserio, me falta una partecita del capitulo pero creo que el tiempo en la computadora mi mama no lo va a extender, perdón, enserio :c
Espero que no te haya pasado nada malo.
Besos!
raymond.
wuuu quien va a subir??? ya wiero leer!!!
AndyMacarty8
¿eso quiero decir que sigo yo?
estos días estuve en finales y tenía mucha tarea
espero subir mi capítulo mañana en la noche o el domingo, no sé
pau.
bueno, no se, estoy enferma, hoy se me bajo la presión y no se, estoy demasiado mal, me dijeron que haga reposo y eso, emm ya les dije que hoy casi me desmayo bajando las escaleras del colegio? me siento pésima, pero como soy una tonta que no le importa mucho su salud me puse a escribir en el celu, así que a fina del la ronda subo, después de lidia, besos, espero el capitulo de Paula o si quieren subo, como quieran, las tkm :)
donatella.
Nonena no te preocupes si quieren iio subo capii yo notengo vida socialy me la paso frente lcomputador...equisde okno hahahha estoy un poco ocaya me conoces hahah pero no hermosa no te preocupes ahora reposa y descansa para que tengasenergia para violar a los chicos masivamente...te enteraste del nuevo album¡¡ xD yo vi algo genial xD mira te subire algofaith. escribió:bueno, no se, estoy enferma, hoy se me bajo la presión y no se, estoy demasiado mal, me dijeron que haga reposo y eso, emm ya les dije que hoy casi me desmayo bajando las escaleras del colegio? me siento pésima, pero como soy una tonta que no le importa mucho su salud me puse a escribir en el celu, así que a fina del la ronda subo, después de lidia, besos, espero el capitulo de Paula o si quieren subo, como quieran, las tkm :)
xD espero entiendas hahaha aqui sepsis chistes y cosillas para que te andes de buen humor
ANTES QUE NADA ALGO DE HUMOR PERVER XD
Arriba toda la noche (Up All Night)
Llevame a casa (Take me Home)
Recuerdos de Media noche(Midnight Memories)
Ya Entendi la Indirecta chicos
primero unas cuantas frases de una fan drogada
1-Yo amo a liam , si ese rubio con rulos que tiene un super trasero y que es mitad musulman.
2-Amo a Cher Llyod integrante de Little Mix con su album RED que andubo con Shasten Bieber ¡TE AMO DEMI! POder Smiler
3-Amo a Jarry que es irlandes con ojos azules, niall es el más guapo por sus rulitos & ojos cafés, También amo La frase de Joe Jonas 'Never say never' Justin bieber es el más guapo de The Wanted, Amo el largo & sedoso cabello de Max de The Beatles o como se escriba, Selena Gomez Es la mejor Admi de Mexican Directionerrs, me encanta la canción nueva de miley 'Heart attack' & también amo a Demi por la canción de 'Best Song ever' , Es por eso que soy Brat
4-Amo a Madona por la cancion de Rock Me.
Gracias Selena Gomez por ser la novia de Niall ese del trasero grande.
Agradesco a Vicente Fernandez por producirles el disco "Believe" a One Direction.
Gracias Jenni Rivera por existir.
Little Monster Forever
5-Yo amo a Naill Horan ese que canta con los the wanted, & su canción más popular es "What About Love" & los rulos de Liam Payne me encanta el que audicionó en The X Factor como 5 veces, mi preferido es el que se va a casar que se llama logan con Victoria Justice & Louis Tomlinson canta hermoso cuando hizo si Video con Ariana Grande, amo a los juan daireshion. Belieber Forever!
XD muero muero muero xD estan geniales xD
Y AHORA UNOS SENSUALES CON GIFS!!
Leeyum jugando en un concierto en L.A. cuando resbala y hace caer a Louis
(nota el culote de Louis amortigua sucaida ademas da una perfecta vista al pararse en el sugundo gif xD)
La venganza de louis no tarda en llegar
Y al final??...ellos lastimosamente sufrieron y nosotras disfrutamos cuando Li nos dio una vista directa al culote de louis en el segundo gif de los 2 primeros y Lucho...bueno...el hizo el mejor trabajo
XD super sensualmente infantiles (y yo crei que liam era el maduro..)
**************************************************+*************
Louis: ¿que haces Niall?
Niall: jugando baloncesto
Louis: no creo que encestes-mirando a la canasta
Niall: a no?-lanza la pelota
Louis: DIABLOS
xD MUERO!!!! pobre lucho!!!
INTENTA SER REBELDE!!
SE ARREPIENTE
Y TERMINA MAS AVERGONZADO QUE PAPA NOEL EN BIQUINI!!
Coshaaaa Leeyum tu no puedes hacer algo loco sin arrepentirse...estoy segura que si hubiera sido hazza hasta se deshace de su ropa interior sin verguenza ahahahahah
Li no sirve para ser reblde desvergonzado xD
COMO MORIR EN 5 SEGUNDOS-
espero te hayan gustao y se te suba el animo!!
AndyMacarty8
Si, sigues tu.∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:¿eso quiero decir que sigo yo?
Sube cuando puedas, los estudios van primeros.
Besos
raymond.
Espero que te mejores Aixa, yo tampoco estoy bien pero por temas de amor :/faith. escribió:bueno, no se, estoy enferma, hoy se me bajo la presión y no se, estoy demasiado mal, me dijeron que haga reposo y eso, emm ya les dije que hoy casi me desmayo bajando las escaleras del colegio? me siento pésima, pero como soy una tonta que no le importa mucho su salud me puse a escribir en el celu, así que a fina del la ronda subo, después de lidia, besos, espero el capitulo de Paula o si quieren subo, como quieran, las tkm :)
Vale, sube despues de mi no te preocupes.
Besotes
raymond.
ok, ya llegue y voy a escribir mi capítulo, pero quiero hacerle una pregunta a Aixi, como ya tienes tu capítulo escrito, me gustaría saber si es en la fiesta o en día de colegio, necesito saberlo para escribir lo mío y que después puedas subir sin problemas :)
pau.
día de colegio, hice un flash-back, porque las chicas ya están en el aeropuerto, así que dije no pueden irse de noche, dfhhka espero que sirva Pau, perdón por responder tan tarde :C∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:ok, ya llegue y voy a escribir mi capítulo, pero quiero hacerle una pregunta a Aixi, como ya tienes tu capítulo escrito, me gustaría saber si es en la fiesta o en día de colegio, necesito saberlo para escribir lo mío y que después puedas subir sin problemas :)
donatella.
no te preocupes mi Aixi, igual estoy desde el colegio porque mi mamá me castigó y me devuelve el compu hasta el sábado o domingo, idk :cfaith. escribió:día de colegio, hice un flash-back, porque las chicas ya están en el aeropuerto, así que dije no pueden irse de noche, dfhhka espero que sirva Pau, perdón por responder tan tarde :C∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:ok, ya llegue y voy a escribir mi capítulo, pero quiero hacerle una pregunta a Aixi, como ya tienes tu capítulo escrito, me gustaría saber si es en la fiesta o en día de colegio, necesito saberlo para escribir lo mío y que después puedas subir sin problemas :)
de todas formas voy a escribir mi cap ahora que respondes, pero no sé si ya se me acabo el plazo, perdón, pero mi mamá no me devuelve la compu :'c
pau.
Página 32 de 35. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35