O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 28 de 47. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 18 Mayo 2013, 11:57 am

it'sCaroStylinson escribió:POR FAVOR OTRO CAPITULO, he esperado toda la tarde:c. Amo con locura y pasión este ¿fic? Es único y perfecto ksdjnfs.

Esta novela es lo mas xD
Ya! Ya la sigo!!!! :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 18 Mayo 2013, 12:01 pm

Kate1Dxx escribió:KDSFHSDJKFHDSJFHSJDHFJSDHFJSDHFJHDSF
YA HABÍA LEIDO LALALALALALALALALA
ANTES QUE TODOS, PERRAS LALALA ok no :c
pero ksdjhsjdhsjhdjhfjsdf, LOS AMO,LOS AMO, LOS AMO, ESTOY ENAMORADA DE ESTA COSA MICA :C
NO QUIERO QUE TERMINE, PERO QUIERO GARCHING(?
GARCHINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG D:
EL FINAL, EL FINAL NO ME GUSTÓ LA FORMA EN QUE LOUIS DIJO ESO...


"-Espero que tengas razón -Tomlinson habló en voz baja en su oído, pegándose a él-. Demonios, espero que estés en lo cierto, Ojos Verdes."


DDDD: POR QUÉ? AHHHHHHHHHHHHHH POR QUÉ NO LA HAS SEGUIDO?
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :ilusion: :ilusion: :ilusion: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:

Jajajaaajja Yo también me enamore de esta novela xD no quiero que termine :( pero ya termina Katie :( jajajajaja Garching :twisted: si muy pronto... muy pronto! :twisted: lo dijo porque... rfhyuwqebsqeywhedeyrkseyqñ y eso... Ya la sigo! Ya la sigo 🍌 :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 18 Mayo 2013, 12:04 pm

# TeamBullshit escribió: NUEVA LECTORA!
Ay dios no se como no habia entrado antes, pero juro que ame esta novela. La escritora orginal es una genia, y esta novela me encanta, de verdad. Larry ♥️ Ok...dios, quiero que la sigas cuanto antes!
Un beso xx


Hola 🍌
Esta novela es lo mas y la escritora tiene un montón que son demasiado hermosas algo pervertidas :twisted: jajaja Gracias por leer :amor:
Ya la sigo :muack: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 18 Mayo 2013, 12:06 pm

stylinsonfannymayne escribió:hermosa!!!!!!!1
perdón por perderme de tus caps estos idas....
creeme no fui yo, fueron mis papas los que me castigaron, asi que sufri sin leer o escribir en una semana entera....
aun asi......
ahora que leo el cap me siento tan emocionada, al fin Harry.... ooo y Louis ame el cap, espero con ansias el siguiente
continua bebe
see you!

Los padres ¬¬ son de lo peor por suerte hace mucho que no me castigan xD
al fin ya están juntos 🍌 Ya la sigo :hug: (ojala no te vuelvan a castigar)
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por LittleFlowersLove Sáb 18 Mayo 2013, 12:08 pm

Buenas buenas....me encanta la foto de lou con la camiseta de Argentina.....estoy bastante ansiosa la verdad...el primer frio y yo acac con gripe...no voy a la facu ni a trabajar ja!!!(lo unico bueno, xq la verfdad me siento pra la mier..)asiq estuve bastante bastante aldope estos dias y leyendo una y otra vez los capitulos....me gusta mucho!!!!}

Recien me di cuenta(enrealidad vi las contestaciones que le hiciste a Angeles creo q se llama) que sos de Argentina ja!!!!!!!

besotes estoy aca esperando que sigas con algo perver creepygusta
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 18 Mayo 2013, 12:09 pm

Ale_Apollita~ escribió:New Reader Here!! *-*/
Asdfghjkl mi nombre es Alessia pero puedes
decirme Ale :3 Se que parecerá raro aparecerme
casi al final pero como habían muchas páginas
leí todos los capítulos y al fin estoy aquí para
comentar :) Porfavooor tienes que seguirla te
juro que ame el cap *0* <3 No quiero que se
acerque el final :( pero a la vez quiero seguir
leyendo:3 Porfavor seguila cuando puedas
Besos :* y Apapachos !! Bye^^

Hola Ale yo aveces me aparezco al final no te preocupes ;) Esta novela es lo mas xD aunque se acerca el final va a estar muy bueno :D lo van a amar.. o no(? jajaja Ya la sigo :hug: besos!
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 18 Mayo 2013, 12:13 pm

LittleFlowersLove escribió:Buenas buenas....me encanta la foto de lou con la camiseta de Argentina.....estoy bastante ansiosa la verdad...el primer frio y yo acac con gripe...no voy a la facu ni a trabajar ja!!!(lo unico bueno, xq la verfdad me siento pra la mier..)asiq estuve bastante bastante aldope estos dias y leyendo una y otra vez los capitulos....me gusta mucho!!!!}

Recien me di cuenta(enrealidad vi las contestaciones que le hiciste a Angeles creo q se llama) que sos de Argentina ja!!!!!!!

besotes estoy aca esperando que sigas con algo perver creepygusta

Lucho con la camiseta de Argentina es mas perfecto de lo que es.. en realidad los 5 pero Lucho es Lucho xD Yo también estoy enferma pero como solo voy dos días a estudiar no puedo faltar D: y el trabajo no consigo así que... Que tenia que ver (?
Soy Argentina♥️
Ya la sigo.. esta novela es perver :twisted: demasiado así que.. si es algo perver lo que sigue :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 Empty Capitulo 18

Mensaje por Micaela★ Sáb 18 Mayo 2013, 12:19 pm

Capitulo 18




-¿Escuchaste sobre…

-Lo que le sucedió a Burns?

Jimmy y Timmy Turnix miraban expectantes a Harry y éste sintió como si un frío puño apretara su estómago. Aún así, intentó aparentar total tranquilidad mientras jugaba con su reconstituido almuerzo. Había algo rosa que lucía como ensalada de jamón en su bandeja, pero también podía confundirse fácilmente con gelatina de cereza con malvaviscos dentro. La Academia estaba demasiado lejos de la Tierra y los precios de los envíos eran demasiado prohibitivos como para ordenar comida fresca.

-No, ¿qué? -dijo, mientras observaba alrededor del bullicioso comedor con lo que esperaba pareciera desinterés. Esta era la última conversación que quería estar teniendo hoy. Después del almuerzo se suponía que se escaparía de sus lecciones de la tarde y se encontraría con Tomlinson en el muelle donde los Needles eran guardados. Les asignarían una nave y volarían por primera vez. O más bien, Tomlinson volaría, él se encargaría de manejar las armas. Pero estarían solos en el espacio profundo y por primera vez los objetivos a los que les dispararía serían reales y estos les dispararían también.

-Fue devuelto a la Tierra en una…

-Nave médica anoche. Alguien aplastó…

-Su tráquea.

Los ojos idénticos color avellana de Timmy y Jimmy estaban completamente abiertos. Harry dejó de intentar fingir que tenía interés en su almuerzo.

-¿Vivirá? ¿Saben quién lo hizo? -preguntó, a través de unos labios que se encontraban de repente resecos. Subrepticiamente pasó sus dedos por su garganta lastimada a través de la ligera tela de su uniforme. Tenía hematomas donde la toalla lo había estrangulado la noche anterior, sin embargo su voz sólo estaba ligeramente ronca. Los gemelos intercambiaron una mirada y se encogieron de hombros al mismo tiempo. -Nadie sabe quien lo hizo -dijeron al unísono.

-O si lo saben…

-La Administración no lo dice.

-¿Pero, vivirá? -Harry preguntó nuevamente, con impaciencia. No estaba seguro de si quería que la respuesta fuera positiva o negativa, solo sabía que tenía que conocer el destino de su casi-violador.
Los gemelos volvieron a encogerse de hombros.

-Creen que vivirá. Y aún si no lo hiciera…

-No regresaría a la Letrina.

-¿Qué? ¿Por qué no? - Harry empujó su bandeja a un lado y se inclinó sobre la mesa observando detenidamente al par de rostros idénticos frente a él buscando respuestas. Los gemelos volvieron a intercambiar miradas, obviamente no queriendo decir nada más. Finalmente uno de los gemelos, el que estaba casi seguro que era Timmy, habló.

-Cuando la gente escuchó que se había ido, algunos estudiantes de grados inferiores hablaron -dijo en voz baja-. Dijeron que…

-Burns y su pandilla los habían, este…, atrapado en las duchas y… -no dijo la frase completa y su gemelo no la finalizó por él.

Harry se sintió enfermo. Así que no eran únicamente Sabine y él los que habían sido víctimas o posibles víctimas de Burns y sus lacayos. Se preguntó durante cuánto tiempo había estado ocurriendo esto. Cuántos otros cadetes habían sido acorralados y violados.

-¿Entonces ellos fueron…? -tampoco terminó la oración, pero los gemelos asintieron.

-Sí. Todos fueron expulsados y…

-Presentaron cargos en su contra.

-El padre de Burns probablemente le ayudará…

-Pero el resto de ellos seguramente irá a prisión.

-Cielos -Harry sacudió su cabeza, sin saber qué decir. Mientras pensaba, el timbre señaló que era el final del tercer almuerzo.

-Ah por cierto, ¿hoy no es el día en el que…

-Tú y Tomlinson obtendrán su Needle? -los gemelos le miraron expectantes. Harry sintió cómo el rubor crecía en sus mejillas pero sólo asintió.

-Sí, así es. De hecho, se supone que me reuniré con él ahora.

-Buena suerte -le dijeron los gemelos al unísono dedicándole idénticas sonrisas resplandecientes.

-Lo harás…

-Genial. No es nada…

-Para ti.

-Sí -Harry intentó sonreír-; no es nada si tienes un hermano gemelo capaz de anticipar cada palabra y movimiento que haces. Es un tanto complicado para el resto de nosotros.

-Te irá bien -volvieron a decir al unísono. Poniéndose de pie al mismo tiempo, sonrieron a Harry mientras tomaban sus bandejas.

-Rómpete…

-Una pierna, Styles -y se fueron, dejándolo solo para pensar sobre la tarde que tenía por delante, y su primer vuelo en un Needle.


------------


-Este es el muelle de embarque. Hay un tubo que baja desde el pasillo de nuestra habitación que nos conducirá aquí en menos de cinco segundos. Se supone que es únicamente para emergencias, pero los Needlers utilizan esos tubos constantemente para llegar a tiempo. Tomlinson señaló al espacio cavernoso que les rodeaba. Era tan grande que le recordaba a Harry un hangar de aviones.

Mirando hacia abajo desde la plataforma donde estaban parados, podía observar una fila de brillantes y plateadas naves espaciales… los Needles. Cada uno tenía un diseño diferente en un costado que parecía pintado a mano y Harry pensó que podía adivinar cuál era la suya… la que tenía un halcón marrón y blanco en vuelo, cayendo en picado como si cazara a su presa. Se preguntaba si Sabine había sido quien lo había pintado o si Tomlinson tenía algún lado artístico que estuviera ocultando. Sin embargo, había algo más que su compañero había dicho, algo que desvió su atención de las brillantes y decoradas naves espaciales de regreso al rostro del Needler.

-¿Emergencias? -preguntó Harry en voz baja, observando a Tomlinson con incertidumbre. Sus voces rebotaban y hacían eco cuando hablaban, así que ambos hablaban en voz muy baja.

Su compañero asintió y colocó una mano en la barandilla de metal que recorría toda la plataforma con vistas al muelle. -En caso de que haya un ataque de los Saudeber durante nuestro turno. Por supuesto, la Flota de Needlers será la primera línea de defensa de la Tierra, pero ellos están estacionados en la cara oculta de Marte así que nosotros llegaremos ahí antes. Harry le miró dudoso.

Por mucho que le importara el alto y marcado Needler, aún no comprendía la forma de pensar de Tomlinson ante la inevitabilidad de otro ataque de las Langostas. Se suponía que esa era la razón por la cual todos se encontraban en La Academia en primer lugar, pero todos sabían que la Letrina era el billete de ida para subir en el escalafón de la Flota. Aún así, su recuperada relación con Tomlinson estaba tan reciente que no quería decir nada que pudiera dañarla nuevamente.

-¿Entonces estas son las Needles? -preguntó en su lugar, dirigiendo su mirada a las naves puntiagudas que se encontraban abajo. Era fácil saber el porqué habían obtenido ese nombre . Cada nave lucía como un largo tubo terminado en punta en uno
de sus extremos, y con una turbina de hidrogeno para darle potencia continua que se veía
como el ojo de una aguja, en el otro.

-Hermosas, ¿verdad? -los ojos azules de Tomlinson se suavizaron-. Jamás pensé que volaría en una de nuevo, sabes. Nunca pensé que encontraría otro artillero con el que podría vincularme -colocó un brazo alrededor de Harry y le acercó a darle un beso. Harry le esquivó.

-Oye, estamos en público -dijo en susurros.

Tomlinson frunció el ceño. -No te preocupes, Ojos Verdes. Este es territorio Needler tanto como el salón o la galería de tiro. Nadie que trabaje en esta área se inmutaría si te recostara sobre la baranda y te follara. Así que es perfectamente normal besarse.

-Aún así… -Harry volvió a mirar a los pocos trabajadores, que vestían monos de trabajo blancos, quienes se movían muy ocupados por el espacio de abajo-. Se siente… mal -dijo, mientras se encogía de hombros y miraba indefenso a su compañero.

Esperaba que Tomlinson no lo fuera a tomar de mala manera, pero después de cómo se había sentido en la sala de los Needlers, no estaba ansioso por volver a mostrarse afectuoso en público, especialmente frente a aquellas personas que no eran Needlers-. Lo que quiero decir es que no me gusta hacerlo en público.

-¿Se sentía mal besar a tu novia en público cuando te encontrabas en la Tierra? -Tomlinson le lanzó una mirada penetrante que hizo que Harry quisiera esconderse.

-No, pero eso era diferente. Eso era…

-¿Aceptado por la sociedad? ¿Normal? -Tomlinson alzó su ceja partida.

-Sí, ¿de acuerdo? -Harry dejó caer sus hombros-. Mira, lo siento. Puedo aceptar… lo que hacemos cuando estamos solos tú y yo o tal vez frente algunos de los otros Needlers. Pero es algo difícil frente a otros -dijo frunciendo el ceño-. Además, no puedes actuar como si no te interesara quien lo sepa. Tienes una prometida en casa esperándote. No puedes decirme que ella sabe lo que sucede aquí arriba.

-Claro que lo sabe -Tomlinson le mostró una sonrisa sin humor-. Tara sabe tanto como mis padres, lo que significa más o menos todo. Ella todavía quiere casarse conmigo por mi posición social -encogió los hombros-. Será un matrimonio estrictamente por conveniencia… ella se quedará en la Tierra y asistirá a fiestas y jugará a ser anfitriona de la enorme casa que mis padres están construyendo para nosotros, mientras yo estaré estacionado con la Flota en la cara oculta de Marte.

-Eso es enfermizo, hombre -Harry frunció el ceño ante la punzada de celos que le atravesó, e intentó encubrirlos-. ¿No te molesta que todo tu matrimonio sea una mentira? -preguntó.

Tomlinson volvió a encogerse de hombros. -Al menos mis padres saben lo que soy. Lo que hago y con quien lo hago. ¿Se lo vas a contar a los tuyos? ¿O a tu novia?

Harry sacudió su cabeza. -Mira, tus padres pueden ser lo suficientemente sofisticados con el hecho de que te gusten los hombres pero los míos no son así. Y en cuanto a Amanda, no lo sé. No he decidido aún qué hacer con ella.

Tomlinson dejó escapar un suspiro. -De acuerdo, eso es problema tuyo, pero deja que te recuerde algo, Ojos Verdes -acercó a Harry y le miró desde arriba, sus facciones parecidas a las de un halcón llenas de sentimiento-. No me gustan “otros hombres” como tú dices. Me gustas tú. Te quiero a ti y sólo a ti. Quiero acariciarte, chuparte, violarte y hacerte mío en cada forma posible -su voz era un sordo gruñido y la lujuria en sus ojos azules era inconfundible.

Harry sintió como su rostro comenzaba a calentarse por la vergüenza. Quería mirar alrededor para cerciorarse de que ninguno de los trabajadores vestidos de blanco hubiera escuchado las palabras de su compañero, pero al mismo tiempo podía sentir como su uniforme negro se estrechaba incómodamente alrededor de su polla.

-Maldición, Tomlinson -dijo entre dientes-; se siente extraño cuando me hablas de esa manera.

-¿De qué manera? -Tomlinson aún tenía esa mirada en sus ojos que hacía temblar a Harry.

-No lo sé… -movió una de sus manos en el aire, tratando de pensar cómo expresarse-. Cuando me hablas como si fuera… como si fuera una chica que quieres follarte. Soy un hombre también, sabes. No estoy acostumbrado…

-No estás acostumbrado a ser montado -Tomlinson terminó la frase por él-. Pero te acostumbrarás. ¿Qué crees que he estado haciendo todo este tiempo, cuando te acariciaba en el simulador y te follaba con un dedo en la ducha? Montándote, Harry. Preparándote… preparándote para volar una Needle.

Harry sintió sus mejillas calentarse. -Dios, ¿tienes que decirlo tan fuerte? -dijo entre dientes.

Tomlinson le dirigió una seria mirada. -No estoy avergonzado de nada de lo que hemos hecho juntos o de nada de lo que te haré para lograr romper tus límites. Y tú tampoco deberías estarlo porque todo es por esto -señaló con una de sus manos a las filas de plateadas Needles y miró a Harry-. Para lograr que funcione, tendrás que escuchar mis órdenes y hacer lo que yo te diga. Dentro del Needle, el piloto siempre está por encima del artillero. Y nuestras vidas pueden depender de cómo seamos de cercamos y qué tan rápido puedas seguir mis órdenes. ¿Me entiendes?

-Lo entiendo -Harry asintió pero había un nudo de tensión formándose en sus entrañas. Tenía la idea que su relación sería de igualdad en cuanto abordaran juntos la Needle. No se le había ocurrido que Tomlinson aún sería su superior mientras volaban. Suponía que tenía sentido en cierta forma… alguien que tomara las decisiones finales. Pero aún así…

-Harry -Tomlinson levantó su barbilla con un dedo, forzando a Harry a mirar hacia arriba-, lamento si mi rudeza te molesta. Pero dime la verdad… -sus ojos volvieron a tornarse gentiles y su voz bajó íntimamente-. ¿Realmente odias tanto cuando te sujeto, cuando te fuerzo a estar quieto mientras te toco?

-No -Harry quería alejar su mirada de Tomlinson, pero éste no le dejó-. No - susurró nuevamente a través de sus labios entumecidos-. Su-supongo que me gusta. Pero no debería. No debería quererlo… no debería ser de esta manera.

-No comiences otra vez -le cortó Tomlinson y luego dijo más suavemente-: cada hombre es en su interior de una u otra manera… de estar arriba o abajo. Los exámenes de La Academia son muy buenos para determinar cuál eres. ¿Crees que te hubieran reclutado, aún con tus habilidades extraordinarias, si no supieran que en el fondo te gusta tener a alguien más a cargo de ti? ¿Alguien que te diga qué hacer?

-No lo sé. Supongo que no -susurró Harry. Era una cosa muy difícil de admitir de sí mismo… quizás mucho más difícil que el hecho de desear a ese alto y oscuro Needler que lo había cautivado con sus ojos en primer lugar. Parecía incorrecto de alguna manera.Poco varonil.

Tomlinson seguía estudiando su rostro, como si al hacerlo pudiera leerle los pensamientos a medida que pasaban por detrás de los ojos de Harry. -Mientras estemos en nuestra habitación juntos, seremos iguales -le dijo a Harry, su voz suave pero firme-. Pero cuando estemos en el muelle de embarque, o en el Needle, harás lo que te digo sin titubear. ¿De acuerdo?

Harry se preguntó si lo más varonil, lo correcto, sería decirle a su compañero que se fuera al diablo y salir huyendo del muelle. Una parte de él quería hacerlo, la parte que había estado junto a él durante toda su vida… su orgullo masculino, supuso. Pero había otra parte, una más profunda, una parte escondida que no quería que lo hiciera. Era la parte que esos malditos exámenes de La Academia habían descubierto, suponía. Era la parte que le gustaba que lo sostuvieran, que le dijeran qué hacer. Y esa parte era la más poderosa… y lo sabía porque su miembro estaba dolorosamente duro, aún cuando luchaba con sus emociones.

-¿Está claro? -ladró Tomlinson de repente, forzándolo a responder.

-¡Si señor! -Harry quería alejarse de la mano de su compañero, la cual aún estaba bajo su barbilla, pero por alguna razón no fue capaz de hacerlo.

-Bien -Tomlinson le mostró una sonrisa gentil y dejó caer su mano, pero aún había acero en sus ojos. Aparentemente tomaba la cadena de mando del Needle muy en serio-. Ahora, bésame -dijo suavemente, todavía mirando a Harry-. No mires alrededor por si alguien nos está observando. Solo hazlo. -Queriendo terminar con eso, Harry se acercó rápidamente y presionó sus labios en un beso casto contra la mejilla de su pareja. Tomlinson frunció el ceño. -Sabes bien que eso no era a lo que me refería, Styles. Rodéame con tus brazos y bésame en la boca -le lanzó una mirada hostil a Harry-. Y si continúas molestándome, haré que te hinques de rodillas frente a mí y me chupes la polla. Justo aquí y justo ahora, frente a todo el mundo, ¿entendido?

Harry sintió una oleada de enojo, pero fue ahogada por la ráfaga de pura lujuria que pasó por encima de él. «Dios, ¿por qué esto me excita?». Le hacía sentir indefenso, vulnerable y aún así lo deseaba; y Tomlinson lo sabía.

-¿Y bien? -el otro Needler frunció el ceño-. Estoy esperando.

Sintiendo como si todo su cuerpo estuviera enrojeciéndose de color rojo-ladrillo, Harry se acercó y colocó sus brazos alrededor del cuello de su pareja. Acercándose, besó a Tomlinson, presionando sus labios tentativamente contra esos labios sensuales…ofreciéndose.

Tomlinson no tardó en aceptar la oferta. Colocó una mano en la nuca de Harry y saqueó su boca despiadadamente. Su lengua demandó entrar y una vez dentro, le exploró como si Harry fuera su propiedad personal para hacer con él exactamente lo que quisiera.

Harry podía sentir la polla de Tomlinson marcando a fuego su vientre y su propio mástil estaba duro y pulsante de necesidad mientras el beso siguió, y siguió y siguió. Al final, cuando Harry estaba seguro que cada uno de los trabajadores del muelle de embarque había visto su exhibición, Tomlinson se apartó, rompiendo el beso.

-Vamos -gruñó tomando la mano de Harry y guiándolo por la plancha metálica-. Nos desnudaremos y montaremos en el Needle. No puedo esperar a correrme por todo ese apretado culito tuyo.


_____________________

Juro que Nick Jonas esta siempre en mi mente y les pido perdón si lo escribí otra vez D:
Espero que les guste ya solo quedan 6 capítulos mas :( Pronto espero subir una mía xD bueno eso Comenten!!!
Mica :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 Empty hola!

Mensaje por LittleFlowersLove Sáb 18 Mayo 2013, 12:48 pm

SIMPLEMENTE GENIALLLLLLL creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta
ME ENCANTO ES BUENISIMA!!!!!!!!
ENSERIO ME GUST TANTO ESTA NOVELA!!!!!!!
AMO A LOUIS.....LO AMO Y EN ESTA ADAPTACION ME ENCANTA MUCHO MAS JAJAJAJA....(LO UNICO RARO ES TRATAR DE IMAGINARMELO MAS ALTO QUE HARRY Y CON UNA CICATRIZ EN SU HERMOSA CARITA)
QUE BUEN BUEN CAPITULO!!!!!!JAJAJAJA NO DEJO DE SONREIR COMO BOBA!!!!!JAJAJAJA
TENGO QUE DECIR Q SOS UNA GROSA X ENCONTRAR ESTA NOVELA Y ADAPTARLA A LARRY....
DE DONDE SOS? YO SOY DE ROSARIO... ;)
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Jockie. Sáb 18 Mayo 2013, 12:55 pm

Hola Holita:3 Empezemos: Ts jodes Burn y seguidores. A la carcel y el hospital. Me dan asco, enserio. Violar en los banios y despues llamar gays a la gente? Juuummm... lo que ellos hacen es peor -anmo a los gays-. Despues, Tomlinson se pone todo malote y ordena y estoy deseando que emtren en el Neddle y leer que ocurre. La sigues ahora mismo No,?, Dimeque si! Despues despyes 6 capitulos??,,??? Oc noooooookooo Y me hiciste spoiker Jajaja No pasa nada:3 Siguela hoy por favor. -Batman
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por julyALC Sáb 18 Mayo 2013, 12:59 pm

Es mi primer palabra "ES PERFECTA" más honesta que he dicho en todo lo que he leído. la ficción supera a la realidad. y supera mis sentimientos incluso si son ellos dos se me hace romántico. Y tranquila no te equivocaste, ya se que amas a nick.Yo me fije y no no te equivocaste. Dios muchas gracias por subir esta novela a este foro. MUCHIISISIMAS GRACIAS ¿6 capitulos? MI CONCLUCION o al menos espero que al final ellos queden juntos por todas las formas: tierra, espacio e incluso oceano. Hacen una pareja poderosa. ¡Que tiemblen los gemelos! ¡que tiemblen! y el burnss ya se fueee!!! JAJAJA por pendejo aunque buneo no le odio del todo porque ayudo... un poquitin. un poquitsin solamente.
GRACIAS!! nos vemos por tuitaa!!
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 Tumblr_inline_mn0bhbYb4W1qkgyhh
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 18 Mayo 2013, 1:13 pm

a mi también me pasa eso con nick hahahha no te preocupes
ha sido genial!!!!! quiero que acabe para ver cpmo sigue pero en parte no porque me da pena
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 18 Mayo 2013, 1:18 pm

LittleFlowersLove escribió:SIMPLEMENTE GENIALLLLLLL creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta
ME ENCANTO ES BUENISIMA!!!!!!!!
ENSERIO ME GUST TANTO ESTA NOVELA!!!!!!!
AMO A LOUIS.....LO AMO Y EN ESTA ADAPTACION ME ENCANTA MUCHO MAS JAJAJAJA....(LO UNICO RARO ES TRATAR DE IMAGINARMELO MAS ALTO QUE HARRY Y CON UNA CICATRIZ EN SU HERMOSA CARITA)
QUE BUEN BUEN CAPITULO!!!!!!JAJAJAJA NO DEJO DE SONREIR COMO BOBA!!!!!JAJAJAJA
TENGO QUE DECIR Q SOS UNA GROSA X ENCONTRAR ESTA NOVELA Y ADAPTARLA A LARRY....
DE DONDE SOS? YO SOY DE ROSARIO... ;)


SOLO PASO A CONTESTARTE A VOS PORQUE ME PORQUE....
WTF??? SOS DE ROSARIO??? ME ESTAS JODIENDO?? YO TAMBIÉN SOY DE ROSARIO :gasp: QUIEN SOS??? JAJAJAJAJA
SI ES DIFÍCIL IMAGINARLO MAS ALTO Y CON CICATRIZ PERO A MI PARECER EL PAPEL LE QUEDABA MEJOR A LUCHO xD GROSA VOS GRACIAS POR LEER :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Sáb 18 Mayo 2013, 1:38 pm

Me gustas tú. Te quiero a ti y sólo a ti. Quiero acariciarte, chuparte, violarte y hacerte mío en cada forma posible
La frase empezo tierna y termino "depravada" JAJAJA igual, aww ♥️

-Vamos -gruñó tomando la mano de Harry y guiándolo por la plancha metálica-. Nos desnudaremos y montaremos en el Needle. No puedo esperar a correrme por todo ese apretado culito tuyo. JAJAJAJAJAJA que asco xD JAJAJAJAJAJAJAJA bueno, no "asco" pero.... no se xD JAJAJAJAJA

nmsdfjkds no, ahora no pusiste a Nick :B
¿TAN POCO FALTA? no quiero que termine :(
sfjgnjdklfg pero.... seguila n.n
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por QuieroViolarA1D Sáb 18 Mayo 2013, 3:56 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Nesecito maaaaaaas!!! :wut:
amo excesivamente esta novelaaa!
te violare si no la sigueeees!
LA AMOO!
AME LA PARTE DE LOU CUANDO: No puedo esperar a correrme por todo ese apretado culito tuyo.
QuieroViolarA1D
QuieroViolarA1D


https://www.facebook.com/ange1D agregenme :)

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 47. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.