O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 29 de 47. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por valery malik Sáb 18 Mayo 2013, 4:19 pm

lloroooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta muy buena voy a morir por ser ta mala y dejarme con la agonia siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por amor adiossssssssss aaahhhhhhhhhh
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por valery malik Sáb 18 Mayo 2013, 4:22 pm

nesecito mas no me puedes dejar asi has un maraton de por lo menos 2 capitulos dale no seas malita
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 18 Mayo 2013, 4:41 pm

JocelyneAdams escribió: Hola Holita:3 Empezemos: Ts jodes Burn y seguidores. A la carcel y el hospital. Me dan asco, enserio. Violar en los banios y despues llamar gays a la gente? Juuummm... lo que ellos hacen es peor -anmo a los gays-. Despues, Tomlinson se pone todo malote y ordena y estoy deseando que emtren en el Neddle y leer que ocurre. La sigues ahora mismo No,?, Dimeque si! Despues despyes 6 capitulos??,,??? Oc noooooookooo Y me hiciste spoiker Jajaja No pasa nada:3 Siguela hoy por favor. -Batman

Holaaaa! Burns es un idiota moleste a los demás por ser gay y el también lo es ¬¬ Los gays son lo mas *-* Lucho se hace el malo xD
Jajajajajajaja La sigo :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 18 Mayo 2013, 4:44 pm

julyALC escribió:
Es mi primer palabra "ES PERFECTA" más honesta que he dicho en todo lo que he leído. la ficción supera a la realidad. y supera mis sentimientos incluso si son ellos dos se me hace romántico. Y tranquila no te equivocaste, ya se que amas a nick.Yo me fije y no no te equivocaste. Dios muchas gracias por subir esta novela a este foro. MUCHIISISIMAS GRACIAS ¿6 capitulos? MI CONCLUCION o al menos espero que al final ellos queden juntos por todas las formas: tierra, espacio e incluso oceano. Hacen una pareja poderosa. ¡Que tiemblen los gemelos! ¡que tiemblen! y el burnss ya se fueee!!! JAJAJA por pendejo aunque buneo no le odio del todo porque ayudo... un poquitin. un poquitsin solamente.
GRACIAS!! nos vemos por tuitaa!!
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 Tumblr_inline_mn0bhbYb4W1qkgyhh

Tenes razón es perfecta xD Gracias por decirme porque antes de publicar vi un nombre y lo cambie :oops: solo 6 :( siempre juntos... emmm si (? Burns es de lo peor :P. Gracias por leer! nos leemos en Twatter o por acá :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 18 Mayo 2013, 4:48 pm

Dimples'sHarold escribió:a mi también me pasa eso con nick hahahha no te preocupes
ha sido genial!!!!! quiero que acabe para ver cpmo sigue pero en parte no porque me da pena

Nick se mete en nuestras mentes D: jajajaja yo no quiero que termine yo ya se como termina :twisted: obviamente xD
la sigo :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Mafe Palomita Sáb 18 Mayo 2013, 4:59 pm

Holiwis ._./
Omg!! Omg!! Omg!!!
El Cap- Estuvo Genial!!!! lml :twisted:
Mica You Lie!!! No Me La Dedicaste!!! :lloro:
No Imprta!!
En Donde Estaba??....Ah Si!....Malditoooo Burns y Sus Amiguitos :muere: Les Voy a Dar Con La Chancla!!!! :muere: Los Odioooo!!!! :muere:
Y Louis Se Pone Todo Serio :misery:
Quiero Que Se Suban YA A ESA MALDITA NAVE!!!!
Quiero Saber Que Psa!!!

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 18 Mayo 2013, 4:59 pm

ABeautifulLie escribió:Me gustas tú. Te quiero a ti y sólo a ti. Quiero acariciarte, chuparte, violarte y hacerte mío en cada forma posible
La frase empezo tierna y termino "depravada" JAJAJA igual, aww ♥️

-Vamos -gruñó tomando la mano de Harry y guiándolo por la plancha metálica-. Nos desnudaremos y montaremos en el Needle. No puedo esperar a correrme por todo ese apretado culito tuyo. JAJAJAJAJAJA que asco xD JAJAJAJAJAJAJAJA bueno, no "asco" pero.... no se xD JAJAJAJAJA

nmsdfjkds no, ahora no pusiste a Nick :B
¿TAN POCO FALTA? no quiero que termine :(
sfjgnjdklfg pero.... seguila n.n

Es tan tierno y romántico hasta que se va al carajo xD jajajjaaa no es asco es... ahwayerjkshnn es raro xD
Faltan solo 6 :/ yo tampoco quiero :sad:
La sigo :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 18 Mayo 2013, 5:01 pm

QuieroViolarA1D escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Nesecito maaaaaaas!!! :wut:
amo excesivamente esta novelaaa!
te violare si no la sigueeees!
LA AMOO!
AME LA PARTE DE LOU CUANDO: No puedo esperar a correrme por todo ese apretado culito tuyo.

Ya la voy a seguir algún día... esta novela es lo mas xD
No me violes D: Lucho pervertido :twisted:
La sigo :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por LittleFlowersLove Sáb 18 Mayo 2013, 5:01 pm

MicaStylinson787 escribió:
LittleFlowersLove escribió:SIMPLEMENTE GENIALLLLLLL creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta
ME ENCANTO ES BUENISIMA!!!!!!!!
ENSERIO ME GUST TANTO ESTA NOVELA!!!!!!!
AMO A LOUIS.....LO AMO Y EN ESTA ADAPTACION ME ENCANTA MUCHO MAS JAJAJAJA....(LO UNICO RARO ES TRATAR DE IMAGINARMELO MAS ALTO QUE HARRY Y CON UNA CICATRIZ EN SU HERMOSA CARITA)
QUE BUEN BUEN CAPITULO!!!!!!JAJAJAJA NO DEJO DE SONREIR COMO BOBA!!!!!JAJAJAJA
TENGO QUE DECIR Q SOS UNA GROSA X ENCONTRAR ESTA NOVELA Y ADAPTARLA A LARRY....
DE DONDE SOS? YO SOY DE ROSARIO... ;)


SOLO PASO A CONTESTARTE A VOS PORQUE ME PORQUE....
WTF??? SOS DE ROSARIO??? ME ESTAS JODIENDO?? YO TAMBIÉN SOY DE ROSARIO :gasp: QUIEN SOS??? JAJAJAJAJA
SI ES DIFÍCIL IMAGINARLO MAS ALTO Y CON CICATRIZ PERO A MI PARECER EL PAPEL LE QUEDABA MEJOR A LUCHO xD GROSA VOS GRACIAS POR LEER :hug:



NAAAAAA JODEME!!!!JAJAJA SI SOY DE ROSARIO!!!!!!!!! :gasp: SI YO TMB CREO QUE EL PERSONAJE VA BIEN...RECIEN TE AGREGUE EN TWITHA....ME LLAMO CECI :amor: ......QUIEN SOS?¡?¡?¡?¡JAJAJAJA
YA ERA BUENO Q SEAS DE ARGENTINA Y AHORA Q SOS DE ROSARIO ES TAN RARO.....JAJAJA NO PUEDO PARA DE ESCRIBIR "JAJAJA" Y NO SE XQ :amor:
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 18 Mayo 2013, 5:03 pm

valery malik escribió:lloroooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta muy buena voy a morir por ser ta mala y dejarme con la agonia siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por amor adiossssssssss aaahhhhhhhhhh

no llores!!! esta muy buena tenes razón xD
soy mala pero no mueras D: la sigo :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 18 Mayo 2013, 5:04 pm

valery malik escribió:nesecito mas no me puedes dejar asi has un maraton de por lo menos 2 capitulos dale no seas malita

Si hago maratón termino la novela D: y no quiero todavía... pronto la sigo :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por FUTURESTYLES Sáb 18 Mayo 2013, 5:06 pm

siguela no se si me habia presentado pero la amo
muchos besitos
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 Empty Capitulo 19

Mensaje por Micaela★ Sáb 18 Mayo 2013, 5:12 pm

Capitulo 19




Estar en el interior del Needle no era para nada lo que Harry había imaginado. Por una razón, él, de alguna manera, había pensado que

estarían sentados pero no lo estaban, estaban de pie sin nada donde sentarse en toda la cabina. Aparte de eso, siempre se había imaginado

estar desnudo en un pequeño y oscuro espacio con Tomlinson pegado contra su espalda en la cabina claustrofóbicamente apretada.

Al principio esa expectativa se cumplió. Entonces, el metal inteligente los encerró a ambos y la red neuronal los absorbió, consolidando sus

cerebros en una unidad, y todo cambió.

-Listo para el lanzamiento -oyó a su compañero decirle al oído. Pero también sintió las palabras en su propia boca y las pensó en su

cerebro al mismo tiempo. No fue una repetición de lo que Tomlinson acababa de decirle -- él literalmente pensó y gesticuló en el momento

exacto en que Tomlinson estaba diciéndolas.

-¿Qué demonios? -murmuró y supo que Tomlinson estaba pensando y diciendo lo mismo al mismo tiempo.

-¿Qué esperabas? -Tomlinson le preguntó mientras pilotaba la Needle por el estrecho tubo de lanzamiento que lo dirigía hacia la esclusa

de aire. Otra vez Harry pensó y dijo las mismas palabras al mismo tiempo.

-No lo sé. Esto no. Es raro, no puedo dejar de decir y pensar lo que tú estás diciendo cuando lo dices.

-Es el efecto de eco neuronal -le explicó Tomlinson mientras esperaban que la esclusa se abriera completamente. Como le había

prometido, había trescientos sesenta grados de visibilidad ahora que estaban en el interior de un Needle, lo que le dio a Harry la extraña

sensación de tener ojos en la parte posterior de su cabeza. A través del campo visual al que se habían amoldado sus ojos en el momento en

que ingresó a la cabina, él podía ver hacia los lados y la parte trasera del Needle y también podía ver hacia el frente.

Pero como su nueva vista era solo el estéril y blanco tubo de lanzamiento en todas las direcciones, podía concentrarse en lo que su

compañero estaba diciendo.

-¿El qué? -le preguntó, deseando poder ver a Tomlinson. Pero a pesar de su visibilidad fuera del Needle, su compañero era invisible. Sólo

la presión de su cuerpo desnudo contra la espalda de Harry y el susurro de su voz ronca en su oído permanecían. Tomlinson soltó su cálido

aliento detrás del cuello de Harry.

-¿Has notado cuándo llamas a alguien y hay mala conexión, a veces sientes ese molesto eco de tu propia voz una fracción de segundo

después de hablar?

Harry asintió con la cabeza y entonces, dándose cuenta de que Tomlinson no podía verlo. Dijo: -Sí, he sentido eso antes.

-Bueno, eso es el equivalente de lo que está pasando aquí adentro, sólo que en vez de oír tu voz oyes la mía, oímos el eco de cada uno en el

interior de nuestras cabezas. El eco neuronal es lo que recibes cuando no tienes contacto suficiente para hacer una vinculación neuronal

completa.

-¿No tener contacto suficiente? -Harry preguntó incrédulamente-. Estamos con el trasero desnudo y pegados el uno al otro.

-¿Y cómo te sientes con eso? -Tomlinson le murmuró al oído-. ¿Te molesta, Harry?

Harry ni siquiera había pensado en ello. Sabía que un mes atrás él habría estado aterrorizado en esta situación y seguramente habría

estado muy molesto para volar. Ahora parecía natural y correcto tener al veterano cadete tan cerca de él, invadiendo su espacio. Porque

no había espacio personal en un Needle, se dio cuenta. No había espacio que él y Tomlinson no compartieran.

-No -le respondió con un susurro-. No, yo… yo creo que se siente bien. Se siente muy bien.

-Se puede sentir aún mejor que eso, Ojos Verdes -gruñó Tomlinson en voz baja. Harry jadeó al sentir el calor familiar de las grandes

manos de Tomlinson viajando sobre su cuerpo desnudo. Ligeramente, su compañero sacudió y pellizcó sus pezones antes de que una mano

grande bajara para acariciar su dolorida polla.

-¿Mejor? -susurró Tomlinson y esta vez Harry no dijo las palabras con él aunque aún podía oírlas en su mente mientras Tomlinson

hablaba.

-Sí -le respondió con un murmullo, asombrado de la diferencia que las manos de su compañero habían hecho-. ¿Por qué… parece como si

el eco no fuera tan malo ahora? ¿Por qué es eso?

-Profundicé la conexión -le explicó Tomlinson, acariciando su polla lentamente, justo como lo hacía durante las prácticas con el

simulador-. Cuanto más íntimamente te toco, la conexión es mejor, y más efectivos somos como equipo. ¿Tiene sentido?

-Yo… yo creo que sí -Harry gimió mientras la mano grande y cálida continuaba acariciándolo-. ¿Cómo de profunda puede llegar a ser la

conexión?

-Si fuera la más profunda, seríamos casi completamente una mente -Tomlinson murmuró-. Ninguno de los dos tendríamos siquiera que

abrir nuestras bocas para hablar. Es un tipo de telepatía, pero no es fácil de lograr.

-¿Cómo… cómo la logras? -preguntó Harry, sabiendo ya la respuesta. Sentía la erección de Tomlinson contra su espalda, y de repente, el

largo eje sin circuncidar del otro Needler estaba presionando contra la hendidura de su culo.

-¿Cómo crees, Ojos Verdes? -Tomlinson le susurró al oído-. Tienes que dejarme entrar -- dejarme entrar completamente. Si mi polla

estuviera dentro de ti, follándote, entonces, y sólo entonces, tendríamos lo que los Needlers llaman una perfecta conexión.

Harry se movió incómodo, bien consciente de que no había lugar adónde escapar lejos de los avances de su compañero. No es que

realmente quisiera hacerlo, lo que lo hacía sentirse incluso más nervioso que si hubiera querido irse.

-Mira, Tomlinson, ya te dije… Simplemente no estoy listo para eso. No creo que pudiera manejarlo, ¿está bien?

-Está bien -Tomlinson sonó resignado-. Pero déjame profundizar en la conexión un poco más. Abre tus piernas un poco.

-¿Por qué? -exclamó Harry.

-Styles, ¿qué te he dicho acerca de quién está al mando cuando estamos a bordo del Needle? -hubo una repentina dureza en la voz de su

compañero que Harry no pudo ignorar.

-Lo está usted… Señor -añadió tardíamente.

-Correcto, Styles. Y eso significa que mis órdenes son para ser obedecidas. No cuestionadas. Preguntar por qué quiero hacer algo podría

matarnos una vez que los ciclos de esta esclusa se abran y estemos afuera en el espacio profundo.

-Sí, Señor -Harry murmuró dócilmente. Mordiendo su labio inferior, abrió sus piernas, sintiendo cómo el metal se amoldaba a su nueva

posición.

-Bien -Tomlinson le susurró al oído-. Eso está bien, Harry. Ahora aguanta mientras yo… -fue bajando la voz pero a Harry no le tomó

mucho tiempo el imaginarse lo que quería decir. Sintió la cabeza de la polla de Tomlinson contra la entrada de su cuerpo y por un

momento pensó que el otro Needler iba a follarlo allí mismo. Pero entonces, casi a regañadientes, sintió a Tomlinson moverse de manera

tal que su dura polla estaba más abajo. Harry gimió bajito en su garganta mientras se colocaba entre sus piernas, empujando el saco que

contenía sus bolas cada vez que Tomlinson hacía el menor movimiento.

-Dios -Harry gimió suavemente mientras su compañero lo acariciaba otra vez.

-Mucho mejor -el tono de Tomlinson era suave pero intenso-. Mucho mejor aunque no tanto como si me hubiera enterrado hasta la

empuñadura en tu pequeño y apretado trasero, Ojos Verdes. Aún así, creo que es tiempo de que salgamos y exploremos la oscuridad.

Juntos.

Mientras hablaba, la esclusa circular se abrió. Se le ocurrió a Harry que Tomlinson estaba controlando tanto la esclusa como el Needle en

el que estaban volando. ¿Dependía del piloto decidir cuándo el Needle que él y su artillero estaban tripulando estaba listo para dejar la

estación espacial? Pero antes de que pudiera pensarlo demasiado, la esclusa terminó su suave movimiento de espiral y un disco negro y

redondo fue visible justo delante de ellos.

-Aquí vamos -murmuró Tomlinson-. Recuerda que los objetivos no estarán en modo asesino --no esta vez, de todas formas-- pero están

armados y podemos dañar nuestra nave si no eres lo suficientemente rápido. Así que dispara en serio.

-Entendido -Harry le respondió susurrando. Ahora estaba agradecido de su conexión más profunda, y agradecido por sentir las manos de

su compañero en su cuerpo y la polla de Tomlinson entre sus muslos. Se sintió conectado con el alto Needler de una manera en que no se

había sentido antes, conectado a él como no se había sentido nunca antes con nadie, en realidad. Era como si casi fueran la misma

persona. Casi, pero no tanto.

Sin embargo, era maravilloso. Harry pudo sentir a su compañero manejar el Needle y cuando el primer objetivo apareció eliminó una

ronda de ellos con los mandos JP, destruyéndolos sin ni siquiera pensarlo.

-Buen trabajo -murmuró Tomlinson -. ¡Detrás de nosotros, Styles! Presta atención a cada ángulo, no sólo al frente.

Harry dirigió su atención detrás del Needle y vio un pequeño objeto rayado que parecía una estrella que se dirigía hacia ellos en la negrura

del espacio. Hacia su derecha se encontraba la mole de la estación espacial que albergaba a La Academia y hacia su izquierda había una

gran y oscura curva de superficie lunar. Disparó otra vez, borrando el objetivo, pero no antes de recibir un disparo. El rayo de energía se

movió rápidamente sobre la proa y hubiera golpeado el costado del Needle si Tomlinson no hubiese inclinado la proa fuera del camino

justo a tiempo. Sus maniobras fueron tan habilidosas que Harry se sintió como si estuvieran bailando.

-Hazlo mejor que eso, Styles -murmuró Tomlinson, acariciándolo otra vez mientras manejaba la Needle al rededor de la curva de la Luna.

-No es bueno mandarles por los aires si les vas a dar la oportunidad de que hagan lo mismo.

-Entendido -respondió Harry y entonces vio otro objetivo dirigirse hacia ellos por la derecha. Le apuntó con sus visores, disponiéndose a

dar en el blanco, ser uno con el Needle y su compañero. «Darles a todos… hasta el último. ¡Darles a todos!», pensó, concentrándose en

visualizar y disparar a los objetivos antes de que Tomlinson tuviera que maniobrar el Needle fuera del camino.

Se sentía ligero como una pluma, completamente sostenido por el metal inteligente con los mandos JP sujetados relajadamente en sus

manos. Detrás de él, Tomlinson era una presencia confortable, musculosa y compacta, rodeando el cuerpo más pequeño de Harry con el

suyo. Y todo lo que había alrededor de ellos, en la inabarcable oscuridad del espacio, eran las minúsculas estrellas, como objetivos que

tenían que ser cazados y aniquilados…

-Eso no estuvo mal, Styles -la voz de Tomlinson en su oído trajo a Harry de vuelta a la realidad. Se dio cuenta de que a pesar de que aún

sostenía los mandos JP en sus manos ya no había más objetivos a la vista.

-¿Ya está? -su voz sonó oxidada en sus propios oídos y después se preguntó abruptamente cuánto tiempo habían estado volando. Podía

haber sido una hora o todo un día en lo que a él respectaba. Todo entre la esclusa circular de aire abierta hasta ahora parecía ser una

gran mancha.

-Ya está por ahora, pero estaremos practicando una vez por semana en el Needle desde ahora en adelante. El resto del tiempo estaremos

en el simulador.

-¿Por qué? -protestó Harry-. ¿Por qué no podemos simplemente volar el Needle cada vez?

Tomlinson rió suavemente en su oído.

-Es adictivo, ¿verdad? Pero lamentablemente, también es costoso. Entre el combustible para lanzar el Needle y la tripulación para

montarla y desmontarla después de cada vuelo. A quienes pagan los impuestos les cuesta la friolera de dos millones de créditos por cada

lindo viaje que tú y yo hacemos desde aquí hacia el espacio profundo. Así que puedes ver por qué nos limitan a una vez a la semana.

-Supongo -refunfuñó Harry. Ya estaba lamentando que tuvieran que volver. Estar en el Needle con Tomlinson, desligado de la

reconfortante en su mayor parte estación espacial que hospedaba a La Academia, era al mismo tiempo aterrador y excitante, y él no

quería que terminara.

-No tiene por qué terminar justo ahora, Ojos Verdes -murmuró Tomlinson como si hubiera leído la mente de Harry-, lo hiciste realmente

bien hoy, especialmente para ser tu primer vuelo real.

-¿Lo crees así? -Harry se sintió totalmente cálido y estaba sorprendido de lo mucho que el halago de su compañero significó para él.

-Mm –humm -Tomlinson susurró en su oído-, nos alcanzaron uno o dos disparos pero fueron todos solo golpes oblicuos, no lo suficientes

como para destruirnos si los objetivos hubieran estado en modo asesino. Necesitas recordar que no volverá a ser así de fácil otra vez, se

vuelve más difícil cada vez que vienes afuera. Pero mientras tanto, estuviste excelente. Así que es tiempo de tu recompensa.

Harry gimió al sentir que la mano grande que lo había estado acunando y acariciando durante todo su vuelo empezaba a acariciarlo en

serio. Había estado tan absorto en lo que estaba ocurriendo en el exterior de la nave que casi se había olvidado de lo que pasaba en el

interior. Ahora se sentía tan natural el ser acariciado por otro hombre (bueno, por Tomlinson al menos) que él había casi podido olvidarlo

mientras estaban volando aun sabiendo que Tomlinson estaba tocándolo de esa manera, profundizando su conexión. Pero entonces, aún

en medio del increíble placer que su compañero le estaba dando, se le ocurrió algo a Harry.

-¿Por qué nunca me has llevado todo el camino mientras volábamos a través de los objetivos? -le preguntó intentando contener un grito

mientras Tomlinson lo acariciaba-. Quiero decir, ¿por qué no me dejaste correrme?

-Porque esa es una técnica avanzada para la cual no creo que estés listo todavía -murmuró Tomlinson, aún acariciándole. Su dura polla

entre los muslos de Harry le recordó que el piloto también sentía necesidad pero la voz de Tomlinson era calma y razonable como

siempre-. No sé si tú estás listo para disparar -acarició la polla de Harry con énfasis-, mientras dispares.

-Podría hacerlo -protestó Harry jadeando-, ¿no es eso profundizar la conexión?

-Como casi nada más -admitió Tomlinson-. Aunque es mejor hacerlo mientras estás follando. Cuando estás enterrado hasta la

empuñadura en tu artillero y ambos se corren al mismo tiempo, eso es lo máximo. Entonces son literalmente una sola persona,

compartiendo los mismos pensamientos, emociones… compartiendo la misma piel. Es increíble.

Harry se movió incómodo. -¿Fueron… pudieron tú y Sabine hacerlo? -preguntó al fin, esperando no estar cruzando una línea. Sintió a

Tomlinson endurecerse detrás de él por un momento pero entonces, cuando habló, no había indicios de rencor en la profunda voz del otro

Needler.

-Una vez -dijo-. Solo una vez. Fue en el último vuelo que tomamos antes de que él muriera. Fue la única vez que se abrió a mí

completamente. La única vez que él realmente se permitió a sí mismo sentir lo que había entre nosotros, creo.

Harry sintió una repentina punzada de celos. Así que Sabine había estado dispuesto a hacer, aunque fuese a regañadientes, lo que él

quería, Harry, no estaba dispuesto a hacerlo para nada. Y sin embargo no podía evitarlo, ninguna cantidad de celos o de alguna otra

emoción era suficiente para hacerlo superar la masa de miedos no resueltos que nadaban dentro de él y dejar a Tomlinson llevarlo por

todo el camino. Él simplemente no estaba preparado.

-¿Algún otro de los tripulantes es capaz de hacerlo? -preguntó, esperando cambiar de tema.

Tomlinson hizo un ruido despectivo con la garganta.-Landrews afirma que él y Sanderson pueden, pero no lo creo.

-¿Por qué no? -Harry se las arregló para preguntar mientras la mano larga y cálida continuaba empujándolo más y más cerca del borde.

-Tienen una conexión física suficientemente profunda --rayos, la polla de Sanderson pasa más tiempo en el trasero de Landrews que en su

propio uniforme -dijo Tomlinson-. Pero para ellos no es emocional. Es sólo un compromiso mutuo para estar en la cima. No hay ningún

vínculo afectivo real, no hay amor. Si Sanderson pudiera seguir su camino probablemente estaría en casa y casado con su novia, tratando

de olvidar que alguna vez tuvo algún tipo de necesidad hacia otro hombre. Y por supuesto Landrews preferiría estar exhibiéndose por los

bares cada noche y follando todo lo que tuviera dos piernas y una polla. O ser follado por ella. Si tuvieran que separarse, probablemente

estarían muy felices de no volver a verse el uno al otro nunca.

-¿Te... te sientes de esa manera conmigo? -preguntó Harry, sorprendido de tener el descaro de preguntar. Se endureció a sí mismo para

soportar la respuesta, preguntándose cuál sería.

-Nunca me sentí de la manera en que lo hago por ti con nadie más, Harry -le murmuró Tomlinson al oído-, y eso es todo lo que voy a decir

al respecto por ahora. Así que, ¿qué prefieres, un trabajito manual aquí o una mamada una vez que lleguemos a nuestra habitación?

Harry intentó pensar en ello. Estaba cerca, muy cerca después de haber sido acariciado y acariciado durante las últimas horas. Pero él

sabía que lo que quería era retrasar la inevitable gratificación lo más posible

-Quiero… quiero la mamada -murmuró, conteniendo el aliento en su pecho mientras Tomlinson acariciaba sus bolas gentilmente-, pero

solo… sólo si yo también puedo chuparte al mismo tiempo.

-¿Así que quieres que nos sirvamos el uno al otro al mismo tiempo otra vez, humm? -la voz de Tomlinson era cálida y divertida al mismo

tiempo-. ¿Te gustó eso, no es verdad, Ojos Verdes?

Harry pensó en las deliciosas sensaciones de ser mamado por la cálida y húmeda boca de Tomlinson al mismo tiempo que él lamía la

caliente y dura polla sin circuncidar de su compañero. -Fue increíble -le respondió con un susurro-. Por favor, ¿podemos hacerlo de

nuevo?

-Tus deseos son órdenes -murmuró Tomlinson mientras manejaba el Needle de regreso hacia la esclusa de la que habían salido-. Y creo

que mejor tomamos el tubo de emergencia de regreso al dormitorio. O de lo contrario voy a terminar tirándote al suelo y tomándote ahí

mismo en el muelle de embarque.

Harry no respondió por qué había llegado al punto de no poder hacer otra cosa más que gemir. Gemir y desear que él y Tomlinson ya

estuvieran de regreso en su habitación. Sirviéndose y chupándose el uno al otro hasta que se corrieran.


____________________

Mafe perdón este es tu capitulo! soy de lo peor hoy me olvideo D: pero acá esta y es todo tuyo!!!
Lo edite super rápido así que si hay algo mal avisen xD publico ahora porque después no se cuando voy a actualizar de nuevo xD comenten!!!
Mica :hug:


Última edición por MicaStylinson787 el Sáb 18 Mayo 2013, 5:15 pm, editado 1 vez
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 18 Mayo 2013, 5:14 pm

FUTURESTYLES escribió:siguela no se si me habia presentado pero la amo
muchos besitos

Si lo hiciste perdón no me acuerdo :sad: :(
Ya la segui xD :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 18 Mayo 2013, 5:40 pm

Mafe Palomita escribió:Holiwis ._./
Omg!! Omg!! Omg!!!
El Cap- Estuvo Genial!!!! lml :twisted:
Mica You Lie!!! No Me La Dedicaste!!! :lloro:
No Imprta!!
En Donde Estaba??....Ah Si!....Malditoooo Burns y Sus Amiguitos :muere: Les Voy a Dar Con La Chancla!!!! :muere: Los Odioooo!!!! :muere:
Y Louis Se Pone Todo Serio :misery:
Quiero Que Se Suban YA A ESA MALDITA NAVE!!!!
Quiero Saber Que Psa!!!

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A

NO VES QUE SOY DE LO PEOR ENCIMA DE QUE ME OLVIDO DE DEDICARTE EL CAPITULO ME OLVIDO DE CONTESTARTE TENES DERECHO A ODIARME D:
YA SUBÍ TU CAPITULO DONDE SE SUBEN A LA NAVE PERDÓNAME :lloro:
TE AMO NO ME ODIES Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 1926951358 :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 47. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.