O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 30 de 47. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Mafe Palomita Sáb 18 Mayo 2013, 5:46 pm

MicaStylinson787 escribió:
Mafe Palomita escribió:Holiwis ._./
Omg!! Omg!! Omg!!!
El Cap- Estuvo Genial!!!! lml :twisted:
Mica You Lie!!! No Me La Dedicaste!!! :lloro:
No Imprta!!
En Donde Estaba??....Ah Si!....Malditoooo Burns y Sus Amiguitos :muere: Les Voy a Dar Con La Chancla!!!! :muere: Los Odioooo!!!! :muere:
Y Louis Se Pone Todo Serio :misery:
Quiero Que Se Suban YA A ESA MALDITA NAVE!!!!
Quiero Saber Que Psa!!!

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A

NO VES QUE SOY DE LO PEOR ENCIMA DE QUE ME OLVIDO DE DEDICARTE EL CAPITULO ME OLVIDO DE CONTESTARTE TENES DERECHO A ODIARME D:
YA SUBÍ TU CAPITULO DONDE SE SUBEN A LA NAVE PERDÓNAME :lloro:
TE AMO NO ME ODIES Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 1926951358 :hug:

Holi ._./
No Tranquilaaa Yo Te Amo!!!!!! :(L):
Odiarte??? Never!!!! In My Life!!!! :pokerface:
Yo Tambien TE AMO!!!! :ilusion:
Ahora La Sigo!


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Biebs1DHoran Sáb 18 Mayo 2013, 6:39 pm

Hola Mica! ^^
Lamento mucho no haber comentado antes pero es que no se que paso que no me llegaban las notificaciones >:C
Me encantaron los capitulos *-*
Que bueno que botaron a Burns y sus lacayos >:C

Oh.Por.Dios! *-*
Tuvieron 69 *-*

Me gustan los besos que se dan, lo malo es que solamente con eso ya me imagino la cara de Harry mientras gime... ah. que me he vuelto bien pervertida. JAJAJA
No puedo creer que ya falta poco para que se acabe D:
No quiero que acabe T-T
Esta fic/adaptacion es por mucho una de las mas entretenidas que he leido.
Espero que cuando acabe escribas una o adaptes otra porque enserio me gustaria seguir leyendote :)
Bueno ya me voy porque tengo mucho que leer y comentar :/
Bye! Cuidate! Besos! *3*

Atte.: Deborah *-*
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por valery malik Sáb 18 Mayo 2013, 6:54 pm

estuvo demasiado bueno dios amo tu nove maldito burns le voy a cortar lo que tiene en tre las piernasa ver si asi se cree muy macho el micon ese dios estubo muy esoeespectacular el capitulo y gracias por subir otro capítulo eres la mejor lo sabias
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por julyALC Sáb 18 Mayo 2013, 7:16 pm

ESE FUE EL MEJOR CAPITULO QUE HE LEE IDO EN TODA ESTA HISTORIA!!
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por julyALC Sáb 18 Mayo 2013, 7:19 pm

DE VERDAD NO ENCUENTRO LAS PALABRAS PARA EXPRESARLO XD

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 Tumblr_lqynnnnYna1qhiprv


Y LA PREGUNTA OBLIGADA ES ¿ME SORPRENDERÁ ALGÚN OTRO CAPITULO?

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 Tumblr_lwvnx39pPd1r1fe2c
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 18 Mayo 2013, 10:23 pm

UNA COSA: ASMJHASAJSHAJHSJAHSJAHSHSGDHSGDHSGDHGSHDGSHGDHSGFHSDGFHDSGFHDSGFHDGSHFGDHFGDHFGDHSGFHDG
Bien. Ya.
TENGO QUE DECIRLO... ESTA ES LA MEJOR NOVELA QUE HE LEÍDO.
es sólo tan adictiva, gracias por esto mica :'D
ESOS DOS IMBÉCILES ME PUEDEN...ME PUEDEEEEN!! :C
SDHSJHD leí dos seguidos, muerooooooooooo x_x
sólo quiero decir(? que AMO A LOUIS INMENSAMENTE AQUÍ, es tan... dominante..y dkjskjdskjdks a Harry le encanta, ah.
SÍGUELA.... :( SIGUELA POR FAVOR, :C TE REGALO UN PLÁTANO :C AHQUÉ XD
:c



pd:che, me dieron limit en twitter , equis de :B
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Ale_Apollita~ Sáb 18 Mayo 2013, 10:39 pm

Holuuuu Mica!! (:
Me quedé en estado de shock asdfghj oh siii
son malotes.!! Y Louis es todo un picaron creepygusta
con Harreh, pero además quien no sería así
con un sexy chico de Ojos Verdes(? XD me hizo
recuerdo lo que le dice Louis a Harreh xD
Pero Buenooo tienes que seguirla porfaaaaa :3
Me recontrasuperhipermegaencantó el cap*0*
Seguila Prontoooo:3
Besos:* Ale^^/
Ale_Apollita~
Ale_Apollita~


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Vicious ϟ Sáb 18 Mayo 2013, 10:47 pm

¿Sólo seis capítulos? Bueno, quiero que sepas que luego de eso sufriré mucho ;__; Muchísimas gracias por subir dos capítulos seguidos <3 Espero no tardes demasiado en actualizar nuevamente (yn)
Cuídate, suerte con tus cosas de escuela y...eso

Au revoir ~
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Locamente_amorosa Sáb 18 Mayo 2013, 11:50 pm

Por qué amo tanto esta novela?, no lo sé, pero es que es tan sdhaskjdskja Harry es muy tierno y Louis siendo rudo también lo es
Continuala plisss
Locamente_amorosa
Locamente_amorosa


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por # TeamBullshit Dom 19 Mayo 2013, 12:36 am

# TeamBullshit escribió: OMG Acabo de leer los dos capitulos! KDAKSJDKADJASD ME ENCANTAN, DE VERDAD. Seguila cuanto antes, un beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por stylinsonfannymayne Dom 19 Mayo 2013, 1:50 pm

amo, amo amo!!!!! esto!!!!!!!!!
me encanta!!!!!!!!!!
en serio espero que subas mas, de imaginarme que se va a terminar me pongo triste....
no quiero que acabe
pero saber que Louis y Harry ya están teniendo una mejor conexión es hermoso
aunque como Louis, quisiera que Harry dejara que Louis lo..... ya sabes.....
bueeeno me encanto, bebe espero cque también subas una novela tuya eh, me encantaría continuar siendo tu fiel lectora
bien, es todo, te dejo bebe pero continua ok!!!
besos!!!!!
see you ;)
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por OnedirectionSwag Dom 19 Mayo 2013, 2:07 pm

Holaaa! Bueno dios mio que capituloo ajdhwedwjkd me ha encantado jejejejej perdón por no comentarte ayer, pero es que estaba en un concierto viendo a Conor Maynard jeje no creo que te interese pero me hacia ilusión decirlo xD
Dios mio te juro que muero cada vez que leo tus capítulos es que Louis y Harry son tan ehjdwehdwl y tan monooos muero :aah:
Bueno pues decirte que me alegro que hayas subido tan prontito y que espero que vuelvas a subir pronto xD para volver a morir de larry feels :P
CUIDATEE BESOS :hug:
OnedirectionSwag
OnedirectionSwag


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 Empty MICA!!!!!

Mensaje por LittleFlowersLove Dom 19 Mayo 2013, 4:29 pm

BUENO ES COMPLETA E INCREÍBLEMENTE GENIAL....LEJOS EL MEJOR CAPÍTULO!!!!!!!!AUNQUE EL ANTERIOR EL DEL 69 ESTUVO BUENO TMB creepygusta....GRACIAS X SUBIR TAN RÁPIDO CAPÍTULO Y ESPERO, AUNQ SE Q ES COMPLICADO XQ QUEDAN POCOS CAPÍTULOS, QUE LA SIGAS RÁPIDO


BUENO ESO ES TOFO NUEVAMENTE GRAN ELECCI
DE NOVELA PRA ADAPTARLA A LARRY!

ESPERO QUE HAYAS TENIDO UN BUEN DÍA :(L):
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por valery malik Dom 19 Mayo 2013, 7:18 pm

por qur no la sigues si no la sigues voy a ir para tu casa y te doy un sartenaso en tu trasero hasta que la sigas
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Jonastylinson♥ Dom 19 Mayo 2013, 10:22 pm

¿Nueva lectora?
Leí los primeroos 17 capítulos ayer en la madrugada pero desde el móvil es incómodo comentar así que decidí esperar hasta hoy... ¡Y me encontré con otros dos capítulos! Igual, creo que todo lo que quiero expresarte ya te lo han dicho antes, ¿sabes? ¡ES MARAVILLOSA! La autora es una genia y debo decir que me fascina. ¿Cómo no va a hacerlo? Sinceramente es una historia muy buena y no puedo esperar para que Harry rompa definitivamente todos los límites que tiene.

Quiero que Louis le ayude con eso. Han avanzado muchísimo y ahora sólo espero que no pase nada malo porque me tiraré de un puente. ah
Esperaré pacientemente a que subas, es ahora una de mis historias favoritas.

Ten un lindo día xx


Última edición por Jonastylinson♥ el Lun 20 Mayo 2013, 11:32 am, editado 1 vez
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 47. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.