O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 31 de 47. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 39 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 10:45 pm

Igual que la de arriba aka #Jonasty (? lei todos los capitulos ayer.
Me encanta sjhdgfdj la trama es realmente rara, pero rara para bien.. no se si me explico, ah JAJAJA.
Conocia a la autora, pero no exactamente este libro, asi que me alegro de poder leerlo directamente adaptado a Larry.
Me cuesta basicamente una neurona cada vez que intento imaginar a Louis mas alto que Harry JAJAJAJJA pero es genial, eso lo hace parecer mas tops aun de lo que ya es Lou (?
Es loco haberla leido en unas pocas horas y ver como era Harry en un comienzo y como fue cambiando totalmente con Louis hasta llegar a este punto, literalmente rompio casi todos los limites.
Ah, y para que lo sepas como dato random (? Yo tambien me quedaba como WTF? cuando aparecia Nick Jonas , ah JAJAJAJJA.
En fin, espero que la sigas pronto!
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por mia_ruiz_perez Lun 20 Mayo 2013, 9:44 am

Holass soy Mia!! Lo siento por no comentar antes, es que estava en una competicion de sincronizada en Mallorca... :S Bueno, los capítulos estubieron buenisimos, cuando entran en el Needle... Dios fue demasiado para mi me cogio un heard attack jajaj ;D Sigela porfa!!
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Anna1Direction Lun 20 Mayo 2013, 9:51 am

Nueva Lectora!!!
Me llamo Ana y soy además de Niam,Nouis,Lilo,Narry y Ziall, soy Larry Shipper(si, shippeo muchos bromances, lo sé)
Amo esta pareja!!
Tu nove es wow!!!
No puedo ni definirla, es increíble :O
Los momentos en los que Hazza y Lou hacen cosas sucias son...
Ufff! Típica relación Larry everywhere!!
Me encanta tu nove, es genial!!
Así que espero que la sigas pronto!!
Un beso! :bye:
Anna1Direction
Anna1Direction


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Lun 20 Mayo 2013, 11:53 am

HGJKDFHNIJDGH ÑAAAAAA ME ENCANTO EL CAPITULO *-*
FUE TAN KFSNGJFDKSNGIJSDFKNGLJDKFNGDFKMG ASHH (? ah JAJAJAAJA


Harry sintió una repentina punzada de celos. jajajaja awww que boludo <3 ah JAJAJAJAJA

Y creo que mejor tomamos el tubo de emergencia de regreso al dormitorio. O de lo contrario voy a terminar tirándote al suelo y tomándote ahí mismo en el muelle de embarque. Y ahi empezó normal, y otra vez se fue al carajo JAJAJAJAJAJAJA ay, este Louis xD

Este capitulo si que me gustó.
AHHH Y CUANDO LOU LE DIJO A HARRY QUE NUNCA SE HABÍA SENTIDO ASI CON NADIE MAS APARTE DE ÉL *-* NGKHDFNGKJFHNDI JAJAJAJAJAJA siempre pongo NFGIJDFKG pero bueno, asi me expreso (?

Seguilaa!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Arielytha_18 Lun 20 Mayo 2013, 3:48 pm

HOLA SOY NUEVA LECTORA

ME LLAMO ARIEL TENGO 14 AÑOS Y SOY LARRY,ZIAM Y ZIALL SHIPER

TIENES QUE SEGUIR LA NOVE ESTA DE LUJO ME ENCANTA
Arielytha_18
Arielytha_18


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 21 Mayo 2013, 12:52 pm

Mafe Palomita escribió:
MicaStylinson787 escribió:
Mafe Palomita escribió:Holiwis ._./
Omg!! Omg!! Omg!!!
El Cap- Estuvo Genial!!!! lml :twisted:
Mica You Lie!!! No Me La Dedicaste!!! :lloro:
No Imprta!!
En Donde Estaba??....Ah Si!....Malditoooo Burns y Sus Amiguitos :muere: Les Voy a Dar Con La Chancla!!!! :muere: Los Odioooo!!!! :muere:
Y Louis Se Pone Todo Serio :misery:
Quiero Que Se Suban YA A ESA MALDITA NAVE!!!!
Quiero Saber Que Psa!!!

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A



NO VES QUE SOY DE LO PEOR ENCIMA DE QUE ME OLVIDO DE DEDICARTE EL CAPITULO ME OLVIDO DE CONTESTARTE TENES DERECHO A ODIARME D:
YA SUBÍ TU CAPITULO DONDE SE SUBEN A LA NAVE PERDÓNAME :lloro:
TE AMO NO ME ODIES Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 1926951358 :hug:

Holi ._./
No Tranquilaaa Yo Te Amo!!!!!! :(L):
Odiarte??? Never!!!! In My Life!!!! :pokerface:
Yo Tambien TE AMO!!!! :ilusion:
Ahora La Sigo!


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A

afyaujsdfuwersdh seguila :wut: voy a morir
Love you<3


Última edición por MicaStylinson787 el Mar 21 Mayo 2013, 1:00 pm, editado 1 vez
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 21 Mayo 2013, 12:59 pm

Biebs1DHoran escribió:
Hola Mica! ^^
Lamento mucho no haber comentado antes pero es que no se que paso que no me llegaban las notificaciones >:C
Me encantaron los capitulos *-*
Que bueno que botaron a Burns y sus lacayos >:C

Oh.Por.Dios! *-*
Tuvieron 69 *-*

Me gustan los besos que se dan, lo malo es que solamente con eso ya me imagino la cara de Harry mientras gime... ah. que me he vuelto bien pervertida. JAJAJA
No puedo creer que ya falta poco para que se acabe D:
No quiero que acabe T-T
Esta fic/adaptacion es por mucho una de las mas entretenidas que he leido.
Espero que cuando acabe escribas una o adaptes otra porque enserio me gustaria seguir leyendote :)
Bueno ya me voy porque tengo mucho que leer y comentar :/
Bye! Cuidate! Besos! *3*

Atte.: Deborah *-*

Debo!! don't worry a mi también me pasa D:
si echaron Burns...
:twisted: jaja te imaginas la cara de Harry? jajajajajaj yo también .____. ya solo 5 capítulos mas :( esta novela es lo mas :twisted: jajajaa cuando termine esta voy a subir una mía xD Gracias por pasarte baba :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 21 Mayo 2013, 1:02 pm

valery malik escribió:estuvo demasiado bueno dios amo tu nove maldito burns le voy a cortar lo que tiene en tre las piernasa ver si asi se cree muy macho el micon ese dios estubo muy esoeespectacular el capitulo y gracias por subir otro capítulo eres la mejor lo sabias

Burns se merece lo peor :x pero aveces es de gran ayuda xD ajkldhasyuef Gracias y Gracias por comentar siempre... ya la sigo :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 21 Mayo 2013, 1:03 pm

julyALC escribió:ESE FUE EL MEJOR CAPITULO QUE HE LEE IDO EN TODA ESTA HISTORIA!!

El mejor es el 21 xD yo no dije eso olvídalo! olvídalo!! xD
Gracias por comentar July :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 21 Mayo 2013, 1:05 pm

julyALC escribió:DE VERDAD NO ENCUENTRO LAS PALABRAS PARA EXPRESARLO XD

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Tumblr_lqynnnnYna1qhiprv


Y LA PREGUNTA OBLIGADA ES ¿ME SORPRENDERÁ ALGÚN OTRO CAPITULO?

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Tumblr_lwvnx39pPd1r1fe2c

Ese nene jajajajajajjajaajaja bueno emmm si te vas a seguir sorprendiendo! :twisted: los capítulos finales son los mejores xD :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por valery malik Mar 21 Mayo 2013, 1:07 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 21 Mayo 2013, 1:10 pm

Kate1Dxx escribió:UNA COSA: ASMJHASAJSHAJHSJAHSJAHSHSGDHSGDHSGDHGSHDGSHGDHSGFHSDGFHDSGFHDSGFHDGSHFGDHFGDHFGDHSGFHDG
Bien. Ya.
TENGO QUE DECIRLO... ESTA ES LA MEJOR NOVELA QUE HE LEÍDO.
es sólo tan adictiva, gracias por esto mica :'D
ESOS DOS IMBÉCILES ME PUEDEN...ME PUEDEEEEN!! :C
SDHSJHD leí dos seguidos, muerooooooooooo x_x
sólo quiero decir(? que AMO A LOUIS INMENSAMENTE AQUÍ, es tan... dominante..y dkjskjdskjdks a Harry le encanta, ah.
SÍGUELA.... :( SIGUELA POR FAVOR, :C TE REGALO UN PLÁTANO :C AHQUÉ XD
:c



pd:che, me dieron limit en twitter , equis de :B

"UNA COSA: ASMJHASAJSHAJHSJAHSJAHSHSGDHSGDHSGDHGSHDGSHGDHSGFHSDGFHDSGFHDSGFHDGSHFGDHFGDHFGDHSGFHDG" me mataste con eso :') ah que(?
Te dije esta novela es lo mas xD Este Lucho es demasiado perfecto! y si a Harry le encanta ya la sigo.. la sigo (prefiero banana, el plátano es medio salado Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 2039594227 no me gusta xD)
Deja de acosar a el culo de Lucho y no te van a dar mas limit jajajajajajajajaa :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 21 Mayo 2013, 1:15 pm

Ale_Apollita~ escribió:Holuuuu Mica!! (:
Me quedé en estado de shock asdfghj oh siii
son malotes.!! Y Louis es todo un picaron creepygusta
con Harreh, pero además quien no sería así
con un sexy chico de Ojos Verdes(? XD me hizo
recuerdo lo que le dice Louis a Harreh xD
Pero Buenooo tienes que seguirla porfaaaaa :3
Me recontrasuperhipermegaencantó el cap*0*
Seguila Prontoooo:3
Besos:* Ale^^/

Ale: Lucho es un loquillo con Harry xD es que ojos verdes es demasiado sexy :twisted: Ya! Ya la sigo <3 Que bueno que te recontrasuperhipermegaencantó 🍌 la sigo :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 21 Mayo 2013, 1:18 pm

Vicious ϟ escribió:
¿Sólo seis capítulos? Bueno, quiero que sepas que luego de eso sufriré mucho ;__; Muchísimas gracias por subir dos capítulos seguidos <3 Espero no tardes demasiado en actualizar nuevamente (yn)
Cuídate, suerte con tus cosas de escuela y...eso

Au revoir ~

No sufras... solo son 5 mas :lloro: Trato de subir seguido aveces no puedo D: ya la sigo!!!! Gracias en la escuela me fue bien xD :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 21 Mayo 2013, 1:20 pm

Locamente_amorosa escribió:Por qué amo tanto esta novela?, no lo sé, pero es que es tan sdhaskjdskja Harry es muy tierno y Louis siendo rudo también lo es
Continuala plisss


La amas porque es lo mas... ah que(? Harry es muy tierno :ilusion: y Lucho en el fondo si también :twisted: jajajaa ya la sigo :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 47. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 39 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.