O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 32 de 47. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 21 Mayo 2013, 1:21 pm

# TeamBullshit escribió:
# TeamBullshit escribió: OMG Acabo de leer los dos capitulos! KDAKSJDKADJASD ME ENCANTAN, DE VERDAD. Seguila cuanto antes, un beso xx

Ya la sigo!!! Gracias por pasar :amor: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 21 Mayo 2013, 1:25 pm

stylinsonfannymayne escribió:amo, amo amo!!!!! esto!!!!!!!!!
me encanta!!!!!!!!!!
en serio espero que subas mas, de imaginarme que se va a terminar me pongo triste....
no quiero que acabe
pero saber que Louis y Harry ya están teniendo una mejor conexión es hermoso
aunque como Louis, quisiera que Harry dejara que Louis lo..... ya sabes.....
bueeeno me encanto, bebe espero cque también subas una novela tuya eh, me encantaría continuar siendo tu fiel lectora
bien, es todo, te dejo bebe pero continua ok!!!
besos!!!!!
see you ;)

yo tampoco quiero que termine me gusta subir capítulos :lloro:
Harry pronto va a ceder :twisted: después de Rompiendo voy a subir una novela mía xD Gracias por leer ya la sigo!!! :hug: :muack:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por LittleFlowersLove Mar 21 Mayo 2013, 1:28 pm

SIIIII YA LA SEGUIS !!!!! QUE BUENOOOOOOOOO baba
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 21 Mayo 2013, 1:32 pm

OnedirectionSwag escribió:Holaaa! Bueno dios mio que capituloo ajdhwedwjkd me ha encantado jejejejej perdón por no comentarte ayer, pero es que estaba en un concierto viendo a Conor Maynard jeje no creo que te interese pero me hacia ilusión decirlo xD
Dios mio te juro que muero cada vez que leo tus capítulos es que Louis y Harry son tan ehjdwehdwl y tan monooos muero :aah:
Bueno pues decirte que me alegro que hayas subido tan prontito y que espero que vuelvas a subir pronto xD para volver a morir de larry feels :P
CUIDATEE BESOS :hug:

Hola!!! Te perdono... a donde fuiste a verlo? me gusta Can´t Say No de el xD
Ellos son perfectos estando juntos ajkdhysfeuwr Trato de subir seguido D: ya la sigo!!! Gracias por pasar :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 21 Mayo 2013, 1:35 pm

LittleFlowersLove escribió:BUENO ES COMPLETA E INCREÍBLEMENTE GENIAL....LEJOS EL MEJOR CAPÍTULO!!!!!!!!AUNQUE EL ANTERIOR EL DEL 69 ESTUVO BUENO TMB creepygusta....GRACIAS X SUBIR TAN RÁPIDO CAPÍTULO Y ESPERO, AUNQ SE Q ES COMPLICADO XQ QUEDAN POCOS CAPÍTULOS, QUE LA SIGAS RÁPIDO


BUENO ESO ES TOFO NUEVAMENTE GRAN ELECCI
DE NOVELA PRA ADAPTARLA A LARRY!

ESPERO QUE HAYAS TENIDO UN BUEN DÍA :(L):

El mejor capítulo todavía no lo publique! Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 167695056 no enserio no dije eso xD jajaa creo que la voy a terminar rápido D: solo quedan 5 capítulos
yo la leí y de loca la adapte a Larry :twisted: jajaja Ya la sigo! :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 21 Mayo 2013, 1:36 pm

valery malik escribió:por qur no la sigues si no la sigues voy a ir para tu casa y te doy un sartenaso en tu trasero hasta que la sigas

Mi no tener trasero... así que no me asustas xD ya la sigo :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 21 Mayo 2013, 1:41 pm

Jonastylinson♥️ escribió:¿Nueva lectora?
Leí los primeroos 17 capítulos ayer en la madrugada pero desde el móvil es incómodo comentar así que decidí esperar hasta hoy... ¡Y me encontré con otros dos capítulos! Igual, creo que todo lo que quiero expresarte ya te lo han dicho antes, ¿sabes? ¡ES MARAVILLOSA! La autora es una genia y debo decir que me fascina. ¿Cómo no va a hacerlo? Sinceramente es una historia muy buena y no puedo esperar para que Harry rompa definitivamente todos los límites que tiene.

Quiero que Louis le ayude con eso. Han avanzado muchísimo y ahora sólo espero que no pase nada malo porque me tiraré de un puente. ah
Esperaré pacientemente a que subas, es ahora una de mis historias favoritas.

Ten un lindo día xx

Hola nueva lectora! 🍌 sos Jonatic! Yo igual... choca esa aleta ;) ah que(?
es cierto esta novela es maravillosa como muchas de esa escritora. Ya falta cada vez menos para que rompa todos sus limites,emm malo... no te tires de un puente D:
Ya la sigo! Gracias por comentar :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 21 Mayo 2013, 1:49 pm

Debby1D escribió:Igual que la de arriba aka #Jonasty (? lei todos los capitulos ayer.
Me encanta sjhdgfdj la trama es realmente rara, pero rara para bien.. no se si me explico, ah JAJAJA.
Conocia a la autora, pero no exactamente este libro, asi que me alegro de poder leerlo directamente adaptado a Larry.
Me cuesta basicamente una neurona cada vez que intento imaginar a Louis mas alto que Harry JAJAJAJJA pero es genial, eso lo hace parecer mas tops aun de lo que ya es Lou (?
Es loco haberla leido en unas pocas horas y ver como era Harry en un comienzo y como fue cambiando totalmente con Louis hasta llegar a este punto, literalmente rompio casi todos los limites.
Ah, y para que lo sepas como dato random (? Yo tambien me quedaba como WTF? cuando aparecia Nick Jonas , ah JAJAJAJJA.
En fin, espero que la sigas pronto!
Un beso ♥️

Hola Debby si esta es una historia rara porque es en la luna y la forma en la que ellos vuelan xD Si la autora tiene muchos libros pero este ya no lo veo disponible :/
Al principio a mi también me costaba imaginar a Lou mas alto y mas grandote peri es que el papel le quedaba mejor a Louis xD Yo leí el libro en un solo día como vos y si fue medio loco ver como cambio desde el principio hasta el final.. Yo escribo Nick Jonas mas rápido de lo que escribo mi nombre y con el poster de el a mi lado era mas facil escribir su nombre que el de Harry.. así que me disculpo por eso :oops:
Gracias por leer xD ya la sigo :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 21 Mayo 2013, 1:52 pm

mia_ruiz_perez escribió:Holass soy Mia!! Lo siento por no comentar antes, es que estava en una competicion de sincronizada en Mallorca... :S Bueno, los capítulos estubieron buenisimos, cuando entran en el Needle... Dios fue demasiado para mi me cogio un heard attack jajaj ;D Sigela porfa!!

Hola Mía! esta bien xD como te fue?
Cuida tu corazón con los próximos capitulos D: jajaja ya la sigo :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 21 Mayo 2013, 1:57 pm

Anna1Direction escribió:Nueva Lectora!!!
Me llamo Ana y soy además de Niam,Nouis,Lilo,Narry y Ziall, soy Larry Shipper(si, shippeo muchos bromances, lo sé)
Amo esta pareja!!
Tu nove es wow!!!
No puedo ni definirla, es increíble :O
Los momentos en los que Hazza y Lou hacen cosas sucias son...
Ufff! Típica relación Larry everywhere!!
Me encanta tu nove, es genial!!
Así que espero que la sigas pronto!!
Un beso! :bye:

Hola Ana! yo amo Larry y Ziall :ilusion:
Creo que en esta novela Lucho y Harry viven haciendo cosas sucias :twisted: jajaja Que bueno que te encante alkhdfwaerfklsdj Gracias por comentar baba Ya la sigo :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 21 Mayo 2013, 2:05 pm

ABeautifulLie escribió:HGJKDFHNIJDGH ÑAAAAAA ME ENCANTO EL CAPITULO *-*
FUE TAN KFSNGJFDKSNGIJSDFKNGLJDKFNGDFKMG ASHH (? ah JAJAJAAJA


Harry sintió una repentina punzada de celos. jajajaja awww que boludo <3 ah JAJAJAJAJA

Y creo que mejor tomamos el tubo de emergencia de regreso al dormitorio. O de lo contrario voy a terminar tirándote al suelo y tomándote ahí mismo en el muelle de embarque. Y ahi empezó normal, y otra vez se fue al carajo JAJAJAJAJAJAJA ay, este Louis xD

Este capitulo si que me gustó.
AHHH Y CUANDO LOU LE DIJO A HARRY QUE NUNCA SE HABÍA SENTIDO ASI CON NADIE MAS APARTE DE ÉL *-* NGKHDFNGKJFHNDI JAJAJAJAJAJA siempre pongo NFGIJDFKG pero bueno, asi me expreso (?

Seguilaa!

Harry es un boludo que se pone celosin xD
Jajajajaja Lucho siempre empieza bien y después se va a la mierda :twisted:
aasñldjkfh eso es todo se aman *-*
yo siempre pongo asdkjawer seria raro si no lo hago jaja
Ya la sigo :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 21 Mayo 2013, 2:08 pm

Arielytha_18 escribió:HOLA SOY NUEVA LECTORA

ME LLAMO ARIEL TENGO 14 AÑOS Y SOY LARRY,ZIAM Y ZIALL SHIPER

TIENES QUE SEGUIR LA NOVE ESTA DE LUJO ME ENCANTA

Hola Ariel!! yo solo amo a Larry y Ziall adsbasehf
Ya la sigo, Gracias por comentar :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 21 Mayo 2013, 2:09 pm

valery malik escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya la sigo!!! :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 21 Mayo 2013, 2:10 pm

LittleFlowersLove escribió:SIIIII YA LA SEGUIS !!!!! QUE BUENOOOOOOOOO baba

Si si ya la sigo :twisted: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 Empty Capítulo 20

Mensaje por Micaela★ Mar 21 Mayo 2013, 2:19 pm

Capítulo 20




-Así que he escuchado que ahora ocupan el puesto número dos en la clasificación. Todavía el número dos.-Landrews les sonrió a ambos, entrecerrando sus extraños ojos amarillos hasta parecer rendijas.

Por centésima vez, Harry deseó no tener que ir a la sala de estar. Él y Tomlinson habían estado volando juntos desde hacía meses, pero a pesar de que Burns y su grupo habían desaparecido hacía tiempo, su alto y oscuro compañero aún seguía insistiendo en pasar al menos una noche por semana en compañía de los otros Needlers.

«Yo no soy como ellos», pensó Harry por lo que parecía ser la millonésima vez, mirando a su alrededor a las otras parejas que hablaban en torno a ellos. «Yo no soy realmente… de esa manera. Gay, maricón ó como ellos quisieran llamarlo. Sólo deseo a un tipo, Tomlinson. E incluso con él no recorro todo el camino. Todavía podría volver a mi vida en casa si quisiera y nadie sabría lo que he hecho aquí para ir pasándola».

No quería admitir ante sí mismo que ir pasándola no era la única razón para hacer lo que hacía cada noche con su compañero. Tampoco era la excusa para explicar la profunda relación que mantenía con su compañero. Quería a Tomlinson, necesitaba al piloto de Needle tanto como a su próximo aliento. Pero estaban destinados a separarse muy pronto. Después de su examen final, Tomlinson se graduaría y Harry aún tenía dos años más por delante en La Academia. Por eso mantenía esa emoción enterrada, escondida tan profundamente dentro de sí mismo que apenas notaba su presencia. Mientras tanto, se sentía secretamente presuntuoso cada vez que Tomlinson y él iban a la sala de estar. Satisfecho hasta que se encontraba con Landrews y Sanderson, claro. A pesar de la negativa de Harry para dar el último paso y dejar que su pareja le hiciera el amor, Tomlinson y él habían escalado constantemente en los rankings y estaban en la segunda posición desde hacía semanas. Pero no importaba lo duro que trabajasen o el número de horas que pasaran en el simulador, no podían adelantar a la pareja formada por Landrews y Sanderson. Un hecho que Landrews jamás dejaba pasar, cada vez que ellos llegaban al salón de los Needlers.

-Así que, número dos -dijo de nuevo, dándole un codazo a Sanderson, que permanecía como un sólido muro de músculos detrás él, con aspecto aburrido.

-¡Ah, déjalos en paz, Landrews -dijo uno de los Needlers, un grueso piloto llamado Christenson. -Tomlinson ya ha sido número uno antes y estoy seguro de que es sólo cuestión de tiempo que él y Styles vuelvan a ocupar esa plaza de nuevo.

-Oh, yo creo que puede pasar bastante tiempo antes de que eso suceda - Landrews sonrió afectadamente hacia ellos, haciendo que Harry quisiera borrar la presuntuosa expresión del rostro afeminado del artillero con su puño-. No mientras la señora Styles se siga aferrando a su virtud.

-Ya es suficiente, Landrews.-La voz de Tomlinson era plana. La persistente negativa de Harry de llevar su relación al siguiente nivel era un punto tácito de tensión entre ellos dos, uno que él nunca mencionaba, incluso en la intimidad de sus aposentos. Harry se sentía avergonzado por ello, pero secretamente estaba aliviado también. En el fondo tenía miedo de querer dar realmente ese último paso y sabía que si Tomlinson hubiera intentado convencerlo lo hubiera conseguido, ya que no hubiera sido capaz de resistirse. Así que era más fácil y más seguro simplemente no hablar de ello. A menos que estuvieran en el salón, por supuesto, donde Landrews se encargaba siempre de encontrar la manera de sacar el tema.

-No te pongas quisquilloso conmigo, Louis -una delgada mano blanca de Landrews revoloteó sobre su estrecho pecho-. Después de todo, no es culpa mía que tu artillero quiera salvaguardar su cereza para otro. Dime, Styles -preguntó con dulzura mirando a Harry-: ¿Tienes un novio en casa? ¿Alguien con una polla más grande que la de Tomlinson? ¿Estás guardando tu dulce culito para alguien?

-Hijo de puta, tú sabes que no tengo novio -Harry se abalanzó, sólo para encontrarse frente a frente con el ancho pecho de Sanderson.

-¡Oh, querido!, ¿todavía molesto cuando alguien te señala lo que eres, Styles?-Landrews se rió de él, desde detrás del fornido brazo de su compañero-. Pues déjame decirte algo, cariño, hasta que no lo superes y aceptes que te gustan más los tíos que las tías, hasta que no te entregues a tu piloto, jamás te verás en el puesto número uno.

-Suficiente. Me voy.- Harry se giró asqueado, enhebrando su camino entre los otros Needlers antes de que Landrews lo aguijoneara hasta que le intentara encajar un swing, y acabara luchando contra Sanderson en su lugar. De todas formas no necesitaba la tensión esta noche, ya que mañana sería su examen final. Él y su compañero volarían en el Needle con los objetivos fijados en modo asesino. Era estrictamente una situación de aprobar o suspender. «Vuelve vivo y estás aprobado. Vuela por los aires y, bueno…», Harry pensaba que eso lo explicaba todo.

Lo que no podía reconocer era que algo más aparte de su posible muerte inminente, estaba molestándole. Estaba bastante seguro de que tanto él como Tomlinson pasarían el examen final con creces, no importaba lo rápido que se movieran sus objetivos o lo letales que fueran, él y su compañero eran más rápidos y mortíferos. No, lo que verdaderamente le molestaba es que después de su prueba quedarían tres semanas para la graduación. Tres semanas más y después el alto y desfigurado piloto de Needle estaría para siempre fuera de su vida. Él estaría ocupando un nombramiento en la Flota, por supuesto, en donde le emparejarían con alguien más. Algún artillero de Needle que no dudaría en entregarle todo, quien se abriría completamente y dejaría a Tomlinson recorrer todo el camino. La idea de Tomlinson fuera de su vida y en una relación con otro hombre estaba haciendo que Harry casi se volviera loco, razón por la que estaba tratando duramente de no pensar en ello. No necesitaba esa tensión. No necesitaba esa angustia. Salió airadamente por la puerta del salón, sus ojos clavados en la alfombra azul oscuro, sus manos apretadas en puños a sus costados. Tomlinson lo seguía en silencio, pero antes de que la puerta del salón se cerrara, oyó los gritos de Landrews.

-Puedes fingir todo lo que quieras, pero solo eres un pequeño y miedoso latente.-Le llegó la voz burlona que consiguió hacerle apretar los dientes y cerrar los puños.

Caminaron en silencio de vuelta al dormitorio y se prepararon para ir a la cama de la misma forma. Tomlinson no hizo más que lavarle la espalda en la ducha y su tratamiento de las manos de Harry fue silencioso y superficial. Para cuando se metieron en la cama, Harry sabía que algo andaba mal, pero no quería hablar sobre ello. Si su compañero quería dar el tratamiento del silencio en la noche anterior a la prueba más importante en sus vidas, que así fuera, se dijo de mal humor. Se giró dándole la espalda a Tomlinson y empezaba a acomodarse cuando la profunda voz de su compañero finalmente rompió el silencio.

-Landrews tiene razón, ¿sabes? -Tomlinson murmuró al oído de Harry-. Nunca conseguiremos el primer puesto. No, a menos que hagamos un vuelo perfecto mañana y va a ser casi imposible haciendo lo que hacemos ahora.

-¡Jesús, Tomlinson! -Harry se volvió hacia él en la oscuridad, sus músculos apretados por la ira-. Te dije cómo me sentía sobre ese tema. No puedo hacerlo. No puedo entregarme a ti. Lo siento.

-No lo sientes ni la mitad que yo -dijo Tomlinson en voz baja.

-¿Por qué? ¿Acaso es porque quieres el primer puesto de nuevo antes de graduarnos? -le preguntó Harry.

-¿De verdad crees que eso es todo lo que me importa? -el tono de Tomlinson era tenso, sus ojos azules, brillaban de rabia en la casi total oscuridad de la habitación-. ¿Conseguir el primer lugar en la clasificación antes de irme? -suspiró y se pasó una mano por el cabello-. ¿No te he dicho que ya cometí ese error con Sabine? Le empujé a hacer algo para lo que no se sentía preparado de hacer y mira cómo acabó todo. ¿Por qué crees que no te he presionado durante todos estos meses? ¿Por qué crees que esperé hasta ahora para tocar el tema?

-¿Y si no es eso, qué es entonces? -siseó Harry con furia-. ¿Qué puede ser, Tomlinson?......... ¿Y bien? Estoy esperando -añadió después de un largo momento de silencio de su compañero.

-¿No se te ha ocurrido pensar que yo quería que te entregaras a mí porque tú lo desearas? -le preguntó Tomlinson por fin, su voz tranquila y llena de dolor-. ¿Que he estado esperando a que estuvieras preparado para derribar ese muro, para traspasar ese último límite, y confiaras en mí lo suficiente como para dejarte llevar?

-¿Por qué habría de hacerlo cuando me vas a abandonar dentro de tres semanas? -Harry trató de no dejar que su voz flaqueara en las últimas palabras. Todavía odiaba llorar y se prometió a sí mismo que no iba a llegar a eso, no lo iba a hacer.

-¿Es eso lo que te detiene? -Tomlinson preguntó en voz baja-. Lo siento, Harry, no puedo evitar tener que graduarme y que a ti te queden dos años más. Esto casi nunca ocurre de esta manera, por lo general los pilotos y los artilleros están en la misma clase desde el principio. De esa manera pueden tomar una comisión conjunta en la Flota.

Harry ahogó un sollozo y trató de parecer desinteresado.-¿Es lo que tú y Sabine iban a hacer? -preguntó-, ¿Tomar una comisión conjunta en la Flota?

Tomlinson se encogió de hombros, el movimiento provocó un crujido en la manta que los cubría. -Hablamos sobre ello, pero nunca muy en serio.

-¿Por qué no? -preguntó Harry. Lo había pensado varias veces durante los últimos meses, daría cualquier cosa por poder salir de La Academia cuando Tomlinson lo hiciera y tomar una comisión junto a él. Pero no importaba lo buen artillero que fuera, aun así no podría completar el curso en el tiempo necesario para graduarse con su compañero. Sería imposible tratar de hacer tres años de clases en sólo uno. Harry sabía que era un buen estudiante, pero no un genio-. ¿Y bien? -le preguntó a Tomlinson cuando este no contestó a su pregunta enseguida. Su compañero suspiró.

-Sabine provenía de una cultura que creía en los matrimonios de conveniencia. Sus padres tenían a alguien esperando por él y le habían hecho prometer que se casaría con ella justo después de la graduación. -se pasó una mano por el cabello-. Creo que él se había convencido a sí mismo que sólo estaría conmigo hasta entonces, que nuestra relación tenía unos límites definidos. Y después de eso iba a volver a casa y a vivir una vida normal con su esposa, se las arreglaría para tener muchos hijos y olvidar lo que había hecho... lo que habíamos hecho juntos. ¿Es eso lo que quieres, Harry? ¿Así es como lo sientes?

-¡No! -protestó Harry al momento. Entonces se acordó de su pensamiento en el salón de pilotos de Needle, que podría volver a la Tierra, y nadie sabría jamás lo que había hecho en la Academia-. Quiero decir, sí... bueno, no lo sé -sacudió la cabeza, incapaz de plasmar en palabras sus sentimientos. Deseó poder explicar cómo se sentía a Tomlinson. Que él quería entregarse a sí mismo, que quería dar el paso final, pero que estaba asustado. Asustado de que una vez que Tomlinson se hubiera marchado y el recuerdo de lo que habían significado el uno para el otro fuera solo eso, un recuerdo, empezaría a odiarse a sí mismo por lo que había hecho. Por lo que le había permitido que le hiciera. ¿Y cómo sería capaz de volver a la Tierra y retomar su vida anterior con ese recuerdo en su memoria? Después de todo, besar y acariciar, incluso hasta chupar cada uno la polla del otro era una cosa... pero realmente inclinarse y ofrecerse a sí mismo, permitiendo a Tomlinson tomarle, clavarle esa gruesa polla sin circuncidar hasta lo más profundo del culo y seguir hasta el final, follarle, eso era otra cosa completamente diferente. Algo que nunca podría olvidar o considerar más que como ser totalmente homosexual. Completamente gay. Y él no estaba dispuesto a pensar en sí mismo de esa manera a menos que la recompensa hiciera que mereciera la pena el dolor. A menos que él y Tomlinson fueran a estar juntos para siempre. Lo que no iba a suceder, ya que el otro Needler le dejaría en tres semanas. Le abandonaría para volar con alguien más. -¡Solo es que no puedo! -susurró, girándose de modo que le dio la espalda a su compañero-. Louis, simplemente no puedo hacerlo. Lo siento.

-¿Tienes miedo? -sus cálidos y musculosos brazos rodearon a Harry por la cintura y Tomlinson lo atrajo hacia sí-. ¿Miedo de que te haga daño? -besó el cuello de Harry, su boca caliente contra la sensible piel-. Nunca te haría eso, Ojos Verdes. Yo te prepararía primero. Estarías preparado para tomarme. Preparado para mi polla. Harry no podía evitarlo, aquellas tórridas palabras y los besos calientes en la vulnerable nuca le hacían estremecer. A pesar de la mezcla de emociones en su cabeza, su polla sabía exactamente lo que quería. Se puso muy dura y palpitante contra su vientre, doliéndose por el toque de su compañero.-Déjame demostrártelo -le rogó Tomlinson en voz baja-. No tenemos que hacer nada si no quieres, pero sólo déjame que te demuestre como conseguiría ponerte a punto. ¿Me dejarás que te haga al menos eso, Harry?

La boca de Harry estaba tan seca que apenas podía contestar. Sabía que debía decir no, que debía separarse de los cálidos y fuertes brazos que se envolvían a su alrededor y del duro eje presionando contra la parte posterior de su muslo, debía irse a dormir, pero cuando separó sus labios, las palabras de rechazo se negaron a salir.-Muy bien -se oyó decir sin aliento-. Pero sólo... sólo un poquito. Y sólo por esta vez.

-Si eso es lo que quieres -murmuró Tomlinson-. Túmbate sobre tu estómago y eleva tu pierna izquierda.

-¿Para qué? -preguntó Harry , pero ya estaba haciendo lo que le había dicho. Por difícil que le fuera admitirlo, sabía qué parte de él quería esto, quería abrirse, quería ser follado, pero él no lo dejaría ir tan lejos, se dijo a sí mismo. Absolutamente no. Había pensado que estaba preparado para cualquier cosa, pero se quedó sin respiración cuando sintió algo tibio y aceitoso siendo aplicado en la estrecha entrada a su cuerpo. -¿Qué… qué es eso? -se las arregló como pudo para preguntarle a Tomlinson cuando éste comenzó a masajear su esfínter.

-Algo para que te humedezca y te prepare. No creerías que te lo haría en seco, ¿verdad? -le susurró el otro Needler al oído.

-Yo no... no sé qué pensar -confesó Harry.

-Ese es tu problema, que piensas demasiado -la voz de Tomlinson era profunda y suave mientras sus dedos seguían trabajando en pequeños círculos, aliviando la tensión muscular alrededor de la entrada de Harry-. Deja de pensar por un rato y relájate -continuó-. Relájate y déjame ensancharte, Ojos Verdes. Harry iba a responder, aunque no sabía muy bien lo que le habría dicho, cuando de pronto sintió la otra mano de su compañero en su cuerpo. Tomlinson estaba acunando su polla, acariciándole suavemente mientras introducía un largo dedo profundamente en el cuerpo de Harry.

-¡Oh Dios! -Harry se escuchó a sí mismo gemir sin remedio cuando Tomlinson añadió otro dedo. No podía creer que estaba en esa posición, no podía creer que él estuviera desnudo y vulnerable, inmovilizado en la cama boca abajo con su musculoso compañero sobre él, acariciando su polla con una fuerte mano y penetrándolo con los dedos de la otra.

-Relájate -murmuró Tomlinson de nuevo. Frotó el punto dentro de Harry que le envió un relámpago de puro placer a través de todo su cuerpo y le hizo sentir como si su polla fuera a explotar-. Relájate y déjame prepararte para ser follado, Ojos Verdes. Se retiró por un momento y luego Harry le sintió de nuevo, extendiendo aún más del tibio y aceitoso gel por toda su entrada. Pero esta vez Tomlinson empujó tres dedos dentro de él, estirándole casi insoportablemente.

-¡Maldición! -Harry se estremeció por el repentino dolor, pero no fue capaz de deshacerse del otro hombre, más grande y fuerte. Tomlinson dejó lo que estaba haciendo en ese mismo instante y simplemente lo abrazó.

-Todo está bien, Harry -murmuró suavemente-. Todo está bien, Ojos Verdes, no te haré daño. Solo respira profundamente y ábrete un poco más para mí. Mordiéndose los labios, Harry trató de hacer lo que dijo su compañero. El dolor fue suavizándose cuando algunos de los músculos de alrededor de su entrada se fueron relajando, permitiendo a los tres dedos que Tomlinson estaba utilizando penetrar un poco más.-Bien -Tomlinson gruñó en voz baja en su oído-. Así está bien, Harry. Frotó el punto dentro del cuerpo de Harry que le hizo gemir y jadear de nuevo y al mismo tiempo le acarició su dolorido eje desde la base hasta la punta. -¿No se siente bien? ¿No te gusta? ¿No quieres abrirte para mí... sentirme penetrándote... follándote? ¿No quieres que te llene con mi leche?

Harry cerró los ojos y sus manos crispadas aferraron las sábanas. Su cuerpo estaba gritando por decir que sí, por aceptar ese largo y grueso falo profundamente dentro de sí y dejar que Tomlinson le montara hasta que ambos llegaran a un orgasmo devastador. Pero de algún modo pudo recordar el motivo por el que tenía que decir que no, el hecho de que no habría vuelta atrás desde ahora, no recuperaría lo perdido, una vez que se lo entregara a Tomlinson.

-Yo… yo no lo sé -jadeó finalmente, tratando de conservar la razón, mientras su cuerpo entero estaba ardiendo por la manera en que su compañero lo estaba tocando-.Yo sólo... no lo sé.

-Déjame intentar algo.-Tomlinson se apoyó en él, retiró los dedos lentamente haciendo a Harry estremecerse.

-¿Qué? -Harry susurró a través de sus labios entumecidos, inseguro de si debía sentirse contento o quizás decepcionado porque la mezcla de placer y dolor había desaparecido de repente.

-Déjame meter solo la cabeza -murmuró Tomlinson y antes de que Harry pudiera protestar, sintió la roma y húmeda punta de la polla de su compañero, presionando suavemente pero con insistencia contra su entrada-. Déjame mostrarte lo bien que se sentiría el ser follado. Sólo un poco.

-¡Espera! -dijo Harry sin aliento, de repente inseguro-. ¿Cómo?, ¿cómo sé que eso es todo lo que harás?

-Porque te lo dije, nunca rompo una promesa -murmuró Tomlinson, mordiendo gentilmente la nuca de Harry, como si estuviera reafirmando su dominio-. Ahora relájate y ábrete para mí, Harry -mientras hablaba, presionaba la amplia cabeza de su polla lentamente en el cuerpo tembloroso de Harry, abriéndole, poseyéndole, follándole...

-¡No! -un rayo de pánico zigzagueó a través de él cuando Harry se dio cuenta de lo que estaba sucediendo. Su compañero iba realmente a penetrarlo con su polla, no mucho, pero sería suficiente. Lo suficiente para que él jamás fuera capaz de olvidarlo y pretender que jamás había ocurrido. Lo suficiente para que el recuerdo y el anhelo de más le envenenaran por el resto de su vida cuando Tomlinson desapareciera de ella-. ¡No! - jadeó de nuevo. El miedo le dio la fuerza para poder escabullirse por debajo del otro hombre, más grande y fuerte, y de repente estaba al lado de la cama, en medio de la oscuridad, jadeando y temblando como si hubiera corrido un maratón-. No -dijo denuevo-. No, no puedo. No puedo permitírtelo.

-Lo siento -Tomlinson también respiraba con mucha dificultad y la frustración y la necesidad eran claras en su voz profunda-. Lo siento si te empujé demasiado, Harry. Yo sólo... maldita sea. Es solo es que te deseo tanto. Respiró profundamente y se tumbó en la cama, golpeando suavemente la zona del colchón que estaba libre a su lado.-Vuelve a la cama, hablemos.

Harry se quedó allí por un momento, tomando respiraciones profundas y desiguales y tratando de pensar qué hacer. Quería --su cuerpo quería-- volver a la cama. Sumergirse en el abrazo de su compañero y respirar el olor almizclado de Tomlinson. Quería besarle y tocarle, abrirse de piernas y darle a su compañero lo que él quisiera... « ¡No! » Harry sacudió la cabeza, intentando desterrar aquellos pensamientos traidores. «No, si vuelvo a la cama con él, estoy perdido. Podría muy bien inclinarme sobre el colchón y rogarle que me folle aquí y ahora, si lo hago.»

-¿Harry? -Tomlinson sonaba preocupado ahora-. Escucha, te dije que lo sentía ¿Podrías regresar ahora a la cama?

-Lo siento -Harry podía oír el temblor en su voz, pero no podía controlarse-,pero... pero necesito una ducha. Tropezó dentro del cubículo de la ducha, con piernas que sentía como palillos y giró el termostato hasta que una ráfaga de agua helada salió a chorro por la ducha. Se obligó a sí mismo a permanecer bajo el agua fría hasta que su testaruda polla se hubo desinflado y hasta que el más simple y elemental atisbo de deseo de dejar que su compañero le follara, fuera completa y despiadadamente erradicado.


________________________________

Solo quedan 4 capítulos mas :( vuelvo a repetir; si me equivoque en algo me disculpo :roll:
Bueno espero que les guste y comenten!
No me olvide de vos esta vez Mafe ;) acá esta tu cap xD
Mica :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 47. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.