O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 37 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 37 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 37 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 37 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 37 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 37 de 47. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 25 Mayo 2013, 4:49 pm

JocelyneAdams escribió: Holis te dejo un megaultracomentario ya que has subido un super mega ultra capitulo con el que me he quedado O.O y despues: Asdfghjkl:3 Empecemos, Las Langostad regresaron, PARTE II. Tan tan Mataron a West. Era el pelirrojo, no? Bueno, igualmente era majo y me quede totalmente de piedra al ver que: Lo hicieron y llegaron a la sincronizacion perfecta. Estuvo dios mio cuando Louis le dijo que tenia que hacerlo y Harry No No y el Es Necesario y yo SEEEEEEEEEEEEEH :banana: Y luego, cuando mataron a la Reina Langosta y se transformaron en Heroes de la tierra y eso fue mucho mejor. Muchisimo mejor. Y ahora, regresaran y espero que dejen graduarse a Harry con Louis. Lo espero y deseo porque si no, ardera Troya. Muanajajananaja Siguela this night (in my country) Tu fiel seguidira en Broken Limits, Joeeeeeee


West era el pelirrojo :sad: llegaron a la sincronizacion perfecta :twisted: Lousi hizo lo que debía hacer iban a morir y mataron a la reina :D Son Héroes!!!
Harry no se va a graduar con Lucho :( arde troya? :sad: La novela originalmente se llama Broken Boundaries xD
Ya sigo :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 25 Mayo 2013, 4:52 pm

Mafe Palomita escribió:Holi ._./
Mafe Resportandose!!!
Siento No Haber Comentado Antes Pero Ya Sabes Te Lo Dije En Mi Nove!
OMG!! OMG!!! OMG!!! Ya Garcharon :aah:
Pero Me Duele Que Hazza No Se Haya Pedido y Lo Tome Como Violacion :wut: :lloro: Sabiendo Bien Que Le Gusto creepygusta
El Cap. Estuvo Super Genial lml !!!!
Ah Te Decia? A Si! Siguelaaaa!!!1

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A

Hola Mafe<3
No importa si comentas tarde gracias por hacerlo :) oh Siiiiii ya lo hicieron creepygusta fue una violación :sad: si le gusto :twisted:
Ya la sigo :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 25 Mayo 2013, 4:56 pm

Locamente_amorosa escribió:kckjsdjdj Oh por dios, es que yo te amoooo. Ahora ambos regresaran como heroes, pero eso no importa porque sé que harry está dolido y Louis se siente mal, PEROOO también sé que luego todo se arreglara... cierto???.... CIERTO??
muchos comentarios dejan mal a Louis, pero aun no sabemos si él disfrutó el haberlo "violado", ojooo no estoy diciendo que no haya disfruado haber estado dentro de Harry, aparte Harry sabe que lo disfrutó, yo sé que lo disfrutó, el sabe que yo sé que el lo disfrutó.. ok esa ultima no.
PD: si alguien no entendio a lo que me refiero en está parte :"
pero aun no sabemos si él disfrutó el haberlo "violado", quiero decir que quizás el no se sienta bién, en ninguna parte dice o piensa en ello, podría sentirse igual o peor que Harry.
PD2: Está va para ti; te quiero tanto, me emociono mucho cuando sé que subiste capitulos XDDD

askjfhslfrbeku ambos son Héroes :')
Es que Lucho nunca se sentiría bien haciendole daño a hazza... bueno eso lo digo yo xD pero ambos lo disfrutaron es solo que Harry es un prionceso :¬¬:
El sabe que vos sabes que el lo disfruto? xD
Yo también te quiero andjdshfjaewrhfsjfejqr :hug: :hug: :hug: :hug:
ya sigo!!
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Jockie. Sáb 25 Mayo 2013, 5:05 pm

No ddberia de haber muerto :( Sincronizacioooon perfectaaa. Espero que Hazzs no se lo tome a mal u.u They are Heroes! Nooooo! D: Por las p... patas de la mesa! Jesucristo son malos. En ese caso ardera Troya, una vez mas. Voy cogiemdo el avion hacia Roma y las cerillas. zestoy algo oxidada en el english xD Bien la sogues
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 37 Empty Hey!!!

Mensaje por Micaela★ Sáb 25 Mayo 2013, 5:07 pm

Hola... ahora voy a subir capítulo pero primero voy a editarlo si si soy una floja xD
Les quiero dejar un fragmento del libro original sin editar que es lo del próximo capitulo ;)


“Stop it.” He rolled over, breaking the intimate contact and sat up in the bed. Drawing his knees up in front of him protectively he glared at his partner.
“Chaz, please.” Ferron’s voice was grating and pleading at the same time. “Just let me—”
“No more.” Chaz shook his head. “No more touching, no more tasting, no more fucking. No more anything. I’m through with this. I’m through with you, Ferron.”
Ice blue eyes bored into him. “You can’t be, Brighton. Or did you forget, I’m your partner.”


Espero lo entiendan...
Chazz Brighton es Harry
Erick Ferron es Lucho
No me odien... me fui a editar :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por julyALC Sáb 25 Mayo 2013, 5:37 pm

... ahhhhhhhh ¡dioooos! ¿porque harry no quiere? continua pronto por favor.
aquí te esperamos todas. Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 37 Tumblr_inline_mkx1i9hXqq1qz4rgp
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 25 Mayo 2013, 6:32 pm

JocelyneAdams escribió: No ddberia de haber muerto :( Sincronizacioooon perfectaaa. Espero que Hazzs no se lo tome a mal u.u They are Heroes! Nooooo! D: Por las p... patas de la mesa! Jesucristo son malos. En ese caso ardera Troya, una vez mas. Voy cogiemdo el avion hacia Roma y las cerillas. zestoy algo oxidada en el english xD Bien la sogues

es cierto pobre West :(
Perdón pero Harry se lo toma a mal :lloro:
No me golpees a mi D:
ya la sigo :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 25 Mayo 2013, 6:33 pm

julyALC escribió:... ahhhhhhhh ¡dioooos! ¿porque harry no quiere? continua pronto por favor.
aquí te esperamos todas. Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 37 Tumblr_inline_mkx1i9hXqq1qz4rgp


Porque Harry es princeso D: jajaja
Ya la sigo!!! :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 37 Empty Capítulo 22

Mensaje por Micaela★ Sáb 25 Mayo 2013, 6:40 pm

Capítulo 22





Reinaba el silencio dentro del Needle cuando aterrizaron y entonces Tomlinson colocó una mano en el hombro de Harry. -Lo siento, Ojos Verdes -susurró.

-¡No! -Harry se encogió lejos de la consoladora mano, deseando poder alejarse completamente de su compañero pero eso era imposible en los confines limitados de la Needle-. Sólo… sólo sal de mí -soltó, intentando mantener sus emociones bajo control -. Sólo sal de mí y déjame solo.

En silencio, Tomlinson hizo lo que le pedía, dejando resbalar su gran eje flácido fuera del cuerpo de Harry con un lento y uniforme deslizamiento. Harry se estremeció de dolor cuando el invasor fue retirado e intentó sofocar un gemido. Por un momento pareció como si Tomlinson fuera a disculparse de nuevo, pero el momento pasó en silencio cuando trepó fuera del Needle. Harry salió detrás de él, sintiendo como si sus piernas no pudieran funcionar bien. Estaba dolorido y todo lo que quería era regresar a su cuarto, tomar una ducha e ir a la cama. Solo. Era lo mismo que había sentido en su primera noche con Tomlinson, excepto el abrasador dolor, desde luego. La amarga ironía casi le hizo reír, que se sintiera de la misma manera la primera y la última noche de su relación parecía demasiado. Porque después de esta noche, lo que fuera que había tenido con el alto Needler desfigurado estaba oficialmente terminado, al menos para Harry. No tenía que esperar otras tres semanas para disolver su asociación. En su mente había acabado en el momento que Tomlinson le había ordenado extender sus piernas.

-Bueno, bueno, aclamemos a los héroes victoriosos.- La afectada y sarcástica voz de Landrews era la última cosa que Harry deseaba oír. Levantó la mirada para ver al delgado artillero y su fornido piloto andando a zancadas hacia ellos en el resonante muelle de embarque.

-No puedo tratar con esto justo ahora -masculló pero antes de que pudiera quitarse de en medio, Landrews y Sanderson estaban de pie delante de ellos, bloqueando su camino al tubo de transporte.

-Excelente vuelo -Sanderson le dio una palmada en el hombro y estrechó la mano de Tomlinson con entusiasmo-. Landrews y yo estábamos viniendo por ese lado de la Luna y lo vimos todo.

-Pensábamos que ustedes dos estaban determinados a desaparecer cubiertos de gloria -Landrews rió tontamente-, aquello parecía como un movimiento suicida, a menos que tuvieran una conexión perfecta. -Su aguda mirada ámbar exploró el cuerpo desnudo de Harry con interés, demorándose más de lo que parecía necesario en sus muslos. -¿Así que lo hiciste, Halcón?

-Eso no es de tu maldita incumbencia -gruñó Tomlinson. Su profunda voz hizo eco en el cavernoso espacio pero Landrews aparentemente no pudo captar la indirecta.

-Porque nunca te he visto volar así antes y créeme, Jon y yo hemos estado observándote, ¿verdad, cariño? -le dio un codazo a Sanderson, quien asintió con la cabeza lentamente. -Así que dime, chico maravilla -dijo, mirando a Harry de nuevo. -¿Perdiste tu cereza esta noche luchando con las grandes langostas malas?

-¡Te dije que eso no es de tu jodida incumbencia! -la voz de Tomlinson era un bramido apagado y dio un paso adelante, sus manos se cerraron en puños-. Te lo advierto, Landrews, una palabra más y te arrancaré tu jodida cabeza.

-Hey, ahora -comenzó Sanderson, interponiéndose entre Tomlinson y su artillero, pero Tomlinson simplemente lo echó a un lado, causando que el fornido piloto tropezara y casi cayera. Otros Needlers se estaban reuniendo ahora, viniendo hacia ellos para felicitarles, pero ninguno de ellos parecía dispuesto a intervenir en el creciente conflicto.

-¡Louis, por favor! Contrólate. -Estaba claro que Landrews estaba intentando sonar desdeñoso pero su voz salió en un agudo chillido y su cara estaba pálida.

-No, coloca una rienda en tu boca por una vez, Landrews. -Tomlinson clavó un dedo en el afeminado artillero.- Piensas que puedes decir lo que quieras y esconderte detrás de Sanderson, pero no te saldrás con la tuya esta vez. No molestes a Harry o los joderé a ambos. -Harry miró a su compañero con una sorpresa apagada. Él solo había visto al lacónico Tomlinson así de disgustado una vez, y fue durante la confrontación con Burns en la sala de duchas. Alguna vez, tener a su compañero interviniendo y defendiéndole de las pullas de Landrews podía haber despertado alguna emoción en él, pero ahora solo se sintió desconectado.

-Sí, me folló. ¿Es eso lo que querías oír? -preguntó, mirando al estupefacto Landrews y no importándole si todos los otros hombres en el muelle de embarque escuchaban sus resonantes palabras-. Estuvo follándome todo el tiempo mientras nos enfrentábamos a la nave nodriza y sí, fue mi primera vez. ¿Estás satisfecho ahora?

Landrews le lanzó otra mirada lasciva de arriba a abajo y sonrió afectadamente. -Ni de cerca de como lo estás tú, cariño, estoy seguro.

-Se acabó. -Tomlinson dio un paso hacia delante, ya en marcha. Antes que Sanderson, quien aún permanecía a un lado pestañeando estúpidamente, pudiera reaccionar, el puño de Tomlinson conectó con la mandíbula de Landrews y el artillero cayó en el duro suelo metálico.

-¡No puedo creer que hicieras eso! -él levantó la vista atónito. Sus cuidadas puntas platino engominadas estaban desaliñadas y un delgado hilo de sangre estaba saliendo de su labio inferior roto-. Jon, cariño, mira lo que hizo. -Miró de manera conmovedora a su piloto, quien empezó a dar un paso amenazador en dirección a Tomlinson. El marcado Needler levantó su mano.

-Esto no es asunto tuyo, Sanderson. Es por tu compañero y su gran boca. Pero ven si quieres.

Harry sabía que debería esperar a ver el resultado de la confrontación creciente en el muelle de embarque pero al parecer no podía preocuparse. Sentía los huesos cansados, su cuerpo doliendo de la tensión y dolor que él había soportado en el Needle, y su mente deseando el olvido del sueño para poder desconectarse de todo lo que le había sucedido. Girándose, se dirigió lentamente hacia el tubo de transporte, dejando que las voces enfadadas se desvanecieran detrás de él. Harry había abierto la ducha a tope y estaba a punto de entrar en la humeante agua cuando Tomlinson entró en el cubículo. -¿Qué quieres? -preguntó Harry, obligando a su boca a moverse. Sólo pronunciar las palabras ya supuso un esfuerzo.

-Cuidar de ti -dijo Tomlinson cortante-. Como hago todas las noches, Ojos Verdes.

-Esta noche no. -Harry entró a la ducha, encogiéndose apenas cuando el agua hirviendo golpeó su carne. Tomlinson frunció el ceño críticamente.

-El agua está demasiado caliente. Vas a escaldar tu piel.

-Quizás es lo que quiero. -Harry cerró sus ojos e intentó ignorar la apagada maldición de su compañero.

-Jesús, Harry, estás sangrando. -La voz de Tomlinson era aguda.

Él miró hacia abajo y vio los zarcillos carmesí descendiendo por sus piernas y arremolinándose en el desagüe de la ducha. Sabía que debería sentir algo por lo que estaba viendo, pero todo lo que podía pensar era la última vez que había visto sangre en la ducha, la manera en que él había golpeado la navaja de afeitar lejos de la mano de Tomlinson y el modo en que ellos se habían amado el uno al otro después de eso. Entonces había parecido que había algo entre ellos que no podía estropearse. Pero ahora su relación estaba rota, destrozada sin remedio, comprendió.

-¡Maldita sea, muévete! -Tomlinson entró en el pequeño cuadrado de la ducha a su lado y giró el indicador de temperatura hasta que el agua ya no estuvo escaldando. Entonces inclinó a Harry por la cintura y extendió la mano entre sus piernas.

-No. -Harry se puso tenso contra las manos de su compañero, sus músculos tensos. El letargo que le había protegido desde que había salido del Needle de repente se transmutó a pánico ciego y se sintió como un animal atrapado. -No me toques.

-¡Espera! -Tomlinson curvó un brazo alrededor de sus hombros y le sostuvo, su musculoso pecho presionándose fuerte contra la espalda de Harry-. Tranquilo - murmuró al oído de Harry-. Sólo estoy intentando ayudarte.

-Tratando de sujetarme para que tú puedas… puedas… -Harry negó con la cabeza, incapaz de terminar. Oyó el terror en su propia voz pero fue incapaz de evitarlo. Todo lo que sabía era que no quería ser sometido de nuevo a todo lo que había sufrido en el Needle, especialmente no tan pronto mientras él estaba todavía tan dolorido.

-Relájate, Styles. No voy a follarte. -Había algo que sonaba sospechosamente cercano a las lágrimas en la voz profunda de Tomlinson-. Solo quiero… sólo déjame limpiarte. Déjame intentar que te sientas mejor.

-No hay nada que tú puedas hacer para que esté mejor -dijo Harry, pero podía sentir el terror desvanecerse con la promesa de su compañero. En su lugar el letargo emocional regresó flotando, el doble de intenso que antes. Todo parecía gris y muerto para él mientras permitía a Tomlinson inclinarle y lavarle con dedos largos y cuidadosos.

Se estremeció una o dos veces cuando sintió punzadas de dolor, y cada vez, Tomlinson acariciaba su descubierta espalda con una mano y murmuraba en su oído. Harry no escuchaba lo que él estaba diciendo pero las palabras tenían un efecto calmante de todos modos y él se permitió ser lavado y explorado a conciencia. Cuando Tomlinson estuvo aparentemente satisfecho de haber hecho todo lo que se podía hacer, ayudó a Harry a salir de la ducha y le secó, atendiéndole con tanto cuidado como la primera noche que le masturbó. Harry intentó no pensar en eso mientras se dejaba llevar a la cama. Con un suspiro, se dejó caer de bruces. Estaba demasiado cansado para preocuparse de lo que pudiera pasar, se dijo. Ya no le importaba nada. Oyó a su compañero rebuscando en su lado del aparador de plasti-madera y entonces regresó, arrodillándose al lado de Harry en la cama.

-Te has rasgado -dijo suavemente, una mano acariciando a través de los cortos y húmedos rizos de Harry-. Tengo algo aquí que ayudará. ¿Me dejas ponértelo?

-Supongo. -Harry asintió con la cabeza, un lado de su cara aun presionando contra el colchón. Cerró sus ojos cuando sintió a Tomlinson abrir sus muslos y extender la vulnerable carne de su trasero. Estaba esperando algo fresco y resbaladizo como el lubricante que Tomlinson había usado en él esa noche más temprano, ahora parecía que hacía una eternidad. Así que se sorprendió cuando en lugar de eso sintió algo caliente y húmedo investigando la sensible área, lavando su rasgada carne.

-¿Que dem…? -Despegó su cabeza del colchón y estiró el cuello para ver a Tomlinson con su cara enterrada entre sus muslos. -¿Qué estás haciendo? -preguntó, oyendo la histeria en su voz pero incapaz de evitarlo.

-Besándolo mejor. -La voz de Tomlinson era profunda, sus ojos azules entornados de dolor y deseo-. Saboreándote. Estoy a tu servicio. -Se inclinó de nuevo y Harry jadeó al sentir el húmedo calor de la lengua de su compañero enroscándose alrededor de su sensible entrada y zambullirse dentro con cuidado, como si lamerla mejorara su herida.

La polla de Hary estaba de repente como una piedra y presionando contra el colchón, anhelando aliviarse como si no se hubiera corrido hacía menos de una hora. La sensación de la lengua de su compañero explorando la parte más sensible y vulnerable de su cuerpo era el más increíble sentimiento que él hubiera tenido nunca. Él nunca había soñado hacer esto o que se lo hicieran a él, pero era increíble, sorprendentemente caliente. Era… No era suficiente, comprendió Harry de repente.

-Detente. -Se dio la vuelta, rompiendo el íntimo contacto y sentándose en la cama. Acercando sus rodillas delante de él de modo protector, fulminó con la mirada a su compañero.

-Harry, por favor -la voz de Tomlinson era chirriante y suplicante al mismo tiempo-. Solo déjame…

-No más -Harry negó con su cabeza-. No más tocar, no más saborear, no más follar. No más nada. He terminado con esto. He terminado contigo, Tomlinson .

Los ojos azules le taladraron. -No puedes, Styles. O lo olvidaste, soy tu compañero.

-No, nunca más -Harry se sintió como si una parte de él se estuviera rompiendo pero se obligó a sentarse derecho y miró al hombre mayor a los ojos-. O al menos tú no lo serás las próximas tres semanas. Tres semanas no son tan largas, ¿verdad, Tomlinson? Creo que podemos conseguir evitarnos durante al menos ese tiempo.

-Y una mierda lo haremos -gruñó Tomlinson-. ¡Maldita sea, Harry, solo escúchame! Esta noche hice lo que tenía que hacer. Lo siento si te herí en el proceso, pero es que tú me hiciste enloquecer tan jodidamente y…

-¿Yo te hice enloquecer a ti? -Harry negó con su cabeza incrédulo-. Me mentiste, Tomlinson. Me dijiste que nunca rompías una promesa pero lo hiciste.

-Prometí que no te follaría a menos que tú me lo pidieras o nuestras vidas dependieran de ello -la voz de Tomlinson era dura ahora, sus ojos se estrecharon en dos frías rendijas-. Mantuve esa promesa, Harry. Nosotros nunca podríamos haber volado la nave nodriza sin una conexión perfecta. Hice lo que tenía que hacer.

-Y estoy seguro que el resto del mundo está pensando que eres un héroe por hacerlo -le escupió Harry. El adormecimiento que había caído como una cortina sobre sus emociones en el momento que él salió del Needle se había ido de repente, reemplazado por un dolor tan profundo y grande que sintió como si se estuviera ahogando en él. Se sentía traicionado, herido, usado, y su único pensamiento era hacer sentir a Tomlinson tan mal como él, si eso era posible. -Ellos pensaran que eres un héroe pero yo sé la verdad -dijo, poniendo veneno en cada palabra mientras él miraba enfurecido a la oscura y cicatrizada cara que pensó que había llegado a amar-. Que tú no eres mejor que Burns y su tripulación. ¿No es gracioso cómo algunas personas son procesadas por violar mientras que otras son elogiadas por ello? Ellos probablemente te darán una condenada medalla por lo que me hiciste esta noche.
Vio el dolor grabado en las facciones de Tomlinson por sus palabras y sintió una repentina y amarga punzada de victoria. « ¡Dios! », pensó salvajemente, apretando su mandíbula. « ¡Ahora sabes lo que se siente! Eso te enseñará a tomar lo que no te quise dar. Te enseñará a dejarme ». Estaba arruinándolo todo, haciendo jirones los sentimientos que él y Tomlinson habían compartido. Pero no era suficiente, también buscaba verlos arder. Quería prender la mecha final que incineraría para siempre el amor que había sentido por su compañero. Mirando la cara de Tomlinson, remató el último clavo. -Ahora sé cómo debió haberse sentido Sabine.

Por un momento Harry pensó que Tomlinson iba a intentar darle un puñetazo y casi deseó que lo hiciera. Fue demasiado, lo que él había dicho. Demasiado lejos. Deseó poder volver atrás las palabras. Incluso aunque la parte amargada de él estaba exultante por el dolor que vio en los ojos de su compañero, una gran parte le estaba pidiendo a gritos que tenía que parar, tenía que rogar a Tomlinson que le perdonara, intentar salvar alguna parte de su relación que podría dejarse…
Pero era demasiado tarde. Tomlinson negó con su cabeza, su cara cuidadosamente neutra, y se levantó de su lugar en el suelo. Sin decir una palabra, se volvió y dejó la habitación, permitiendo que la puerta se cerrase detrás de él con un suave zumbido.

«Se ha ido», pensó Harry entumecido, mirando fijamente al lugar donde el otro Needler había estado, deseando que regresara. «Realmente se ha ido. Ido para siempre». De algún modo supo que era verdad.




_________________________________



Capítulo 22 here! no me odien así es la historia culpen a Evangeline :lloro: ya solo 2 capítulos mas :lloro: cuando la termine voy a subir mi novela Secret espero poder leerlos ahí también :amor:
Espero que les guste y comenten!!!
Mica :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 25 Mayo 2013, 7:29 pm

No....no....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 37 Snl-crying
TE ODIO :C LOS ODIO A TODOS, A TODOOOOOS Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 37 Crying-Gif

"No más -Harry negó con su cabeza-. No más tocar, no más saborear, no más follar. No más nada. He terminado con esto. He terminado contigo, Tomlinson ."Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 37 Tumblr_llbbcxXmMW1qe5zgi

hoy estoy sentimentalmente dramatica y tu vienes y me haces esto te sjkekugtseyfraweuk ahhh :cRompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 37 Tumblr_ltzym8zlPc1qfv47s

Harry estúpido,estúpido,estúpido,estúpido maldito por queeee :c
esta bien, yo se que le dolió pero,PEROOO LE GUSTÓ, EL AMA A A LOUIS...LO AMA ESTOY SEGURA PROIQYUWEOWREYWURWUEWEWHDJS AH :cRompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 37 ZAivWBd

por dios me voy a morir, me voy a morir.. si no la sigues Y VOY A MATAR A HARRY.. Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 37 Tumblr_lh4fk7Nerj1qeipbp

Pobre Louis... louis :( a parte como pudo decirle lo de Sabine? quiero matar a harold :c
y...entre tantos sentimientos de GANAS DE MATAR a todo el mundo la única cosa que me hace feliz es que vas a subir secret y jsfhkdfhdjkfhsjdhfjsdfsdfdsfdsfds
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 37 Tumblr_m7a3n03Z9W1rufq41o1_500
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 25 Mayo 2013, 8:10 pm

Me olvide de decir que no tardes en seguirla o me va da a dar algo, y eres mala conmigo :(
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 37 Puppy+dog+eyes
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Locamente_amorosa Sáb 25 Mayo 2013, 8:38 pm

Estaba tan feliz, ESTABA. Eres cruel, me hiciste llorar..... y no me gusta hacerlo; pero aun así te amo, porque fue tan hermoso, y no me refiero a la historia que relato este capitulo, si no a la forma en que lo hizo.
Después de leer esto, he muerto... en el próximo quiero vivir, lo peor de todo es que sé que quedan al menos un par de capítulos para que las cosas se arreglen, así que lo más probable es que me remates en los que siguen.

PD: La más depresiva, la más bipolar, pero lo más probable es que también sea una de las que más disfrute.

PD2:Esta es menos seria, Harry te fuiste al puerco con lo que le dijiste a Louis, tu orgullo es uno de los tantos limites que tienes que romper, sabes que estuvo mal y no quieres arreglarlo.... malito.
Locamente_amorosa
Locamente_amorosa


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por julyALC Dom 26 Mayo 2013, 12:43 am

OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! Fue el capitulo más triste... de todos :sad: :roll:
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 37 Tumblr_inline_mne6rxjgZR1qz4rgp


Pudo.. pudo ser perfecto sabes ¿? louis con su metodo para curarlo, sanamente. Y es que joder me imagino todo, mira esta cancion escucho siempreee desde que inicio tu novela, a la par de los capitulos aquí se me hace como no se, super tan... tan.. real.

Me encanta de verdad STOP!

¿COMO QUE FALTAN DOS CAPÍTULOS?
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 37 Tumblr_mne5khvWOj1rogkrko1_500

¿D-O-S?

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 37 Tumblr_inline_mne7unZnR71rott33

Estare en el siguiente, muchas GRACIAS!!

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 37 Tumblr_mne1gtNHtS1rqv2jbo2_250
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 37 Empty HOLA

Mensaje por LittleFlowersLove Dom 26 Mayo 2013, 2:04 am

Y SI ERA DE ESPERARSE LOU LA CAGO, LASTIMO LA CONFIANZA SE HARRY MAS Q SU CUERPO....SI BIEN HARRY AMA A LOUIS EN ESTE MOMENTO EL ORGULLO HSBLA X EL CON TODO EL VENENO DEL MUNDO :lloro: ES TRISTE PRO ES ASI....
AAAAHHH ME ENCANTA TU AVATAR DE LOU DANCING creepygusta ME GUSTA creepygusta Y QUEDAT TRANQUI Q TOD@S LEEREMOS TU FIC,ESO ES SEGURO...
GRAX X SUBIR CAPITULO,Q ESTES BIEN...BESOTES :(L):
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por OnedirectionSwag Dom 26 Mayo 2013, 7:48 am

Holaaaa. Bueno antes que nada tengo que decirte que lloré con el final del capitulo, osea, ¿por que Harry se comporta de esa manera? ¿por que tanto afán con lastimar a Louis? No lo entiendo :sad: Él le quiere, no es tan difícil reconocerlo y confesárselo jolínnn.
Perdona por no haberte comentado antes (sí, ya sé que te dije lo mismo la semana pasada) pero es que... ONE DIRECTION ESTUVO DE CONCIERTO EN MADRID EL VIERNES Y SABADO fvhosdjigvol. Y pues el viernes no te pude comentar por eso, y ayer mientras daban el 2º concierto yo estuve en la 1DWorld comprando algunas cositas y se me pasó la tarde y cuando llegué estaba muy cansada, no creo que te importe esto tampoco jaja pero bueno xD
Por lo que más quieras, no tardes en subir el siguiente capitulo enserio, me siento a morir y si no los subes siento que me va a dar algo.
BESOOSS CUIDATEE :hug:
OnedirectionSwag
OnedirectionSwag


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 47. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.