O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 20 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 20 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 20 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 20 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 20 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 20 de 47. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 11 Mayo 2013, 10:19 pm

.BeDirectioner. escribió:¡NEW READER!
¡Dios mío, que buen libro/fic! O lo que sea... No me podés dejar así, te lo ruego, ¡¡seguila!!
Me la leí en una o dos horas, me fascinó, me encantó, me todo -seguro que con eso último pensaste que tengo problemas serios, pero no te dejes llevar por las apariencias, ah(?-.
Cuando abrí el tema no me imaginaba nada así, pero me gustó (va, me gusta) más de lo que pensé y AHORA TENGO SOBREDOSIS DE FEELS, HELP.
Bueno, no sé que más decirte, AMO ESTE COSO.
Muchos besos, Agustina.

Hola Agus... (puedo decirte Agus?)
Ya la sigo...
Jajaja yo también leo mucho y rapido xD y porque voy a pensar que tienes problemas? la que sube la novela extra hot soy yo xD jajaja si las apariencias engañan :P
Me encanta que la ames 🍌
Perdón soy mala contestando xD
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 11 Mayo 2013, 10:19 pm

JocelyneAdams escribió:Oooh my goreeeeed siguela



jajajajaja Ya la sigo! :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 11 Mayo 2013, 10:25 pm

Kate1Dxx escribió:DIOS. Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 20 Tumblr_mm8zlqB0301spqz43o1_400

Ok sha.


OSEA.... A ver, que Harry no venga a hacerse el inocente. Sabía lo que estaba haciendo y Louis no lo obligó a nada, hasta quería que fuera en privado...ah,ah xD y a demas le gustó a Styles... yo lo sé...ah.
Ok ya, ya te dije que te había leído desde ayer, pero diooooos.... tu queres (estoy practicando mi argentino 7_7) matarme Mica :(, Pobre Lou :c luego de recibir semejante placer que Harry venga a tratarlo así...
me hubiera gustado que lo errrmmm.. f*****... :DDD
Me gustaría saber que pasó con sabine... es que es como una intriga :l y siento que tiene que ver ... osea que significa bastante para Lou... :l


bueno ya, siguela porque muero.
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 20 Tumblr_mepbds5K7Y1rnv1w2o1_500

Harry se hace el inocente y ama estar al servicio de Tomlinson xD
awww usa mas vos que tu ;) jajaja aprendes rápido :')
Se que querias Garching enserio pero hay que esperar para eso :twisted:
En los siguientes capítulos se debela el misterio de Sabine ;)
Ya la sigo no mueras!
I :(L): You :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 11 Mayo 2013, 10:27 pm

KarenLS escribió:perdon....perdon...perdon!!!
perdon por no comentar estos dias!!
es que hoy tuve un parcial y tenia q estudiar!!!

no entro por unos días...
y los capitulos que subes son... njklgkjfdk♥️

OMG!!estoy esperando que Haz se de cuenta que es lo que siente realmente y le pida a Lou q lo haga suyo (?

me encanta esta novela....
me trauma maaal de verdad es tan Larry♥️ (? jejeje

besote grande :bye:

No te preocupes tenes que estudiar eso es importante ;) Gracias por comentar ahora
Hazz pronto se a va pedir :twisted: jajaja
jajaja ya la sigo! :muack:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 20 Empty CAPITULO 15 Parte 1

Mensaje por Micaela★ Sáb 11 Mayo 2013, 10:29 pm

Capitulo 15

Parte 1





Harry pasó el resto de la semana evitando a su compañero. Ingería las comidas en diferentes turnos con algunos cadetes de su clase de Historia Militar y se aseguraba de usar sólo el simulador en la sala de tiro regular, evitando la zona de los Needlers a toda costa. Practicaba solo, y cuando terminaba, se duchaba en el baño comunal unido al gimnasio. Volvía a su habitación con el cabello mojado todas las noches para que así, sí Tomlinson dijera algo sobre ducharse, podría probar que ya lo había hecho. Pero Tomlinson nunca mencionó su cabello. De hecho, su compañero no le decía nada más que comentarios cortos, impersonales, ordenándole a Harry recoger su toalla o que apagara las luces. Se dirigía hacia él como a un extraño en el cual no tuviera interés alguno. No más charlas sobre la posición de Harry en los rangos y dejó de masajearle las manos con la crema especial cada noche. Incluso, no volvió a tocarlo, ni siquiera cuando dormían en la misma cama.

Al principio se dijo a sí mismo que no le importaba. Eso era lo que quería en primer lugar, ¿cierto? Que lo dejaran solo, que Tomlinson dejara de tocarlo todo el tiempo. Y aún así, aunque trataba de convencerse a sí mismo que estaba bien, sabía que extrañaba esas grandes, cálidas manos en su cuerpo. Extrañaba los fuertes brazos de Tomlinson a su alrededor en el simulador, extrañaba esa voz profunda en su oído mientras Tomlinson lo acariciaba. Extrañaba a su compañero a su espalda, en la ducha y en la cama.

Ahora, cuando se iban a dormir, Tomlinson le daba la espalda en vez de sostenerlo en la posición de cuchara a la cual Harry se había acostumbrado. Las sábanas ya no parecían lo suficientemente grandes y siempre terminaba temblando en la fría habitación, deseando atreverse a cruzar esa solitaria pulgada del colchón entre ellos, para sentir la calidez de Tomlinson contra su piel, pero no podía.

Incluso empezó a tener sueños, pesadillas en realidad, que no podía recordar cuando se levantaba. Solo sabía que se levantaba cubierto de un sudor frío y con una erección tan intensa que se negaba a desaparecer.

La segunda vez que pasó, creyó escuchar a Tomlinson murmurar algo en su oído. Pero cuando se despertó totalmente, su compañero yacía a su lado, dándole la espalda y roncando suavemente. Así que obviamente la voz de Tomlinson había sido parte de su sueño. Harry se giró sobre su lado y trató de sacarlo de su cabeza, solo para tener el mismo sueño nuevamente, fuera lo que fuese, al momento en que se quedó dormido.

La falta súbita de contacto físico parecía época de hambruna después de comer cada noche en un bufet. Si alguien le hubiera dicho que no sólo se acostumbraría a que Tomlinson lo tocara todo el tiempo, sino que también lo extrañaría cuando dejara de hacerlo, Harry lo hubiera llamado loco. Pero ahora se encontraba observando a otros Needlers por el rabillo del ojo, notando la manera casual en que se tocaban y abrazaban, extrañándolo demasiado… No era como si amara al alto y desfigurado cadete que había sido su compañero por menos de un mes. De cualquier manera, tampoco amaba a Amanda. Harry no admitía, ni siquiera para él mismo, que raramente pensaba en ella y que cuando se complacía a sí mismo no era su rostro pecoso el que acudía a su mente. Por mucho que tratara de evitarlo, siempre era el oscuro, marcado perfil de Tomlinson el que llenaba su mente en el momento del orgasmo, siempre su profunda voz diciéndole a Harry que se corriera, era la que hacía eco en su cabeza.

No fue hasta el fin de la semana que Harry decidió que debía hacer algo, no podía soportarlo más. Se disculparía, decidió mientras se enjabonaba bajo la ducha caliente del baño comunal. Le diría a Tomlinson que se había pasado, que no debió traer el nombre de Sabine a la discusión.

«Estaba asustado», admitiría ante el cadete mayor. «Sentí como si fuéramos muy rápido. No sé porqué hice lo que hice la otra noche contigo en la sala de los Needlers, pero sé que no soy así. No me gustan los otros hombres de esa manera». Y entonces, antes de que Tomlinson pudiera enojarse, agregaría rápidamente, «Pero entiendo que tú y yo debemos estar físicamente conectados para volar el Needle. Así que, si sólo pudiéramos regresar a como era antes…» Entonces Tomlinson aceptaría e incluso diría algo acerca de recuperar el tiempo perdido. Empujaría a Harry sobre la cama y abriría su uniforme tomando su boca en un lento y ardiente beso, mientras esas grandes, conocedoras manos, se moverían sobre la polla de Harry hasta que se corriera.

«O espera, podría decirle que lo siento, que lo siento tanto que quiero compensarlo», pensó Harry entusiastamente. «Le diré que haré lo que sea… lo que sea menos eso. Le diré que incluso se la chuparé otra vez si eso es lo que quiere». Solo el pensamiento de volver a estar de rodillas frente al más alto y dominante hombre, estaba excitando a Harry. Casi podía saborear el salado, amargo y delicioso sabor del semen de Tomlinson casi podía oler el almizcle, mientras su compañero follaba profundamente su boca…

Inconscientemente su mano enjabonada bajó hasta su mástil, moviéndola firme con el mismo ritmo que Tomlinson siempre usaba. Estaba solo en la gran sala cuadrada de duchas, sin paredes o divisiones, sólo los cabezales de las duchas localizados a intervalos de tres pies uno del otro, así que no le asustaba ser sorprendido masturbándose. Apretó sus párpados e imaginó que la mano acariciándolo era la de Tomlinson, imaginó esa calmada y profunda voz en su oído, diciéndole que estaba bien, que debía dejarse llevar y correrse. -Bueno, pero si es el marica que me rompió la nariz. ¿Qué tal te va, marica? ¿Ya te está follando Tomlinson o todavía se la sigues chupando?

Harry giró, su erección totalmente desinflada, como si alguien hubiera vertido un balde de agua helada sobre ella. Su primer pensamiento fue que alguien, además de los Needlers, sabía lo que había hecho hace una semana en el salón. Entonces vio quién hablaba y tuvo un segundo pensamiento, que no importaba si alguien más además de los Needlers lo sabía o no, porque estaba en un buen lío.

Era Burns, por supuesto. Él y su grupo estaban reunidos en la entrada del baño y aún más alarmante, estaban totalmente vestidos. Era como si hubieran esperado hasta que Harry estuviera desnudo y vulnerable, para tomar ventaja. «Como si seis en contra de uno, no fuera suficiente ventaja», pensó Harry preocupado. Se dirigió hacia la puerta, pero dos del grupo de Burns se le adelantaron, sus botas resonando en el suelo. Con la salida cortada, no había nada que Harry pudiera hacer más que mantenerse firme.

Respirando profundamente, agarró su delgada toalla y la envolvió alrededor de su cadera. Tenía que jugar cuidadosamente o su sangre terminaría regada sobre las blancas baldosas. Su única oportunidad era separar a Burns y hacerlo acceder a una lucha uno a uno. Harry sabía que podía vencerlo, ya lo había hecho, después de todo. Pero si los seis le saltaban encima, bueno, tenía mejor probabilidad de sobrevivir en el espacio sin el equipamiento apropiado.

-Entonces, no tuviste suficiente y volviste por más, ¿eh Burns? -dijo, tratando de sonar confiado y sin miedo-. ¿Quieres que te rompa la nariz nuevamente, quizá para tratar de enderezarla? Porque se ve un poco torcida. Los chicos de la enfermería no debieron hacer un buen trabajo después que te partí la cara la última vez.

Esperaba que Burns se pusiera púrpura y se lanzara a luchar con él, pero el otro cadete no hizo nada parecido. Solo le sonrió a Harry, sus ojos azules sobresaliendo. -Sigue hablando, marica -dijo suavemente, caminando hacia Harry-. Solo sigue hablando así, y verás dónde te lleva. Harry estaba turbado, pero aún así se mantuvo en su lugar.

-¿Te da miedo enfrentarme tú solo Burns? -preguntó, levantando el mentón-. ¿Tenías que traer a tus chicos contigo para asegurarte que no te patearan el trasero otra vez?

Burns se rió, un sonido horrible y gutural que enfermó el estómago de Harry. -Ese tipo de charla hubiera funcionado si viniera a pelear contigo marica -siseó-. Pero no es por eso por lo que estoy aquí.

Harry esperó. Sabía que el otro cadete quería que preguntara para qué se encontraba allí, pero no le daría la satisfacción. Además tenía la desagradable sensación de que averiguaría pronto porqué Burns y su pandilla estaban allí, y no era para ayudarle en su tarea de Astrofísica. Se preguntó si quedaría lo suficiente de él para que enviaran a sus padres en la Tierra, o si La Academia solo se encargaría de sus restos y cubrirían su muerte tal como habían hecho con Sabine.

-Te estás preguntando si morirás esta noche -dijo Burns, interpretando correctamente el miedo que Harry trataba de ocultar en su rostro-. Pero no te preocupes, marica. Como te dije, no estoy aquí para pelear contigo. Ni siquiera vine a matarte. Solo voy a hacer que desees estar muerto. Para eso estoy aquí.

-Me pones una mano encima y haré que lo pagues. No importa qué trates de hacerme, no lograrás hacerlo sin pagar con sangre -Harry escuchó el temblor de su propia voz, pero se rehusaba a dejarse controlar por el miedo que trataba de engullirlo.

Burns sonrió, casi gentilmente, una expresión escalofriante en su rostro. -Oh no, marica, la única sangre que veremos esta noche será la tuya -dio otro paso hacia adelante y mientras lo hacía, dos de los otros cadetes se movieron para flanquear a Harry-. Verás, escuché de un amigo mío que estabas pasando mucho tiempo lejos de tu compañero y los otros Needlers maricas. Escuché que venías aquí cada noche totalmente solo a tomar una ducha y sabía que debías estar solo y triste. Así que vine para darte compañía y aquello que has de extrañar tanto ahora que tú y tu novio no andan pegados de la cadera todo el tiempo.

-Acércate otro paso más y te arreglaré la cara, Burns -Harry forzó la palabras hacia afuera, a través de una garganta súbitamente muy seca. Dio un paso hacia atrás, sus manos formando puños y alistándose a pelear. Lo único que podía era pasar a través de ellos y esperar poder salir y llegar al corredor, antes que pudieran atraparlo.

-No lo creo Styles, no lo… -comenzó Burns y Harry se lanzó. Trató de empujar a Burns hacia un lado y esquivar a los otros cadetes en su carrera por la libertad, pero no avanzó ni dos pasos. En un movimiento súbito, sus brazos fueron capturados y sujetos por los amigos de Burns, uno a cada lado de él, deteniéndolo en el lugar para lo que sea que Burns tuviera en mente.

-¡Suéltenme! -gritó Harry, esperando que alguien lo escuchara, pero no hubo respuesta alguna, nadie asomó la cabeza en el baño para ver de qué iba la conmoción. Estaba solo.

-Te dejare ir, una vez tenga lo que vine a buscar -gruñó Burns. Adelantándose, quitó la floja toalla alrededor de las caderas de Harry, dejándolo desnudo en el aire lleno de vapor-. Vamos marica, pregúntame para qué vine.

-Jódete -Harry miraba fijamente a Burns, apretando la mandíbula. Ahora que lo tenían sujeto, sentía que su miedo se evaporaba dando paso a la ira. Luchó contra las manos que lo retenían, pero no había manera de liberarse. Los dos gorilas que lo sujetaban, lo sobrepasaban por lo menos en cincuenta libras cada uno. Aún así, no pretendía facilitarle las cosas a Burns, fuera lo que fuera lo que planeaba.

-No, marica -dijo Burns, dándole la misma escalofriante sonrisa-. No, jódete tú. Verás, a eso fue a lo que vine, para darte justo lo que quieres, lo que has estado extrañando.


___________


Acá la primera parte del capitulo 15 lo deje ahí porque es la mejor parte y porque soy muy mala *risa malvada* ok espero les guste.
comenten!!!
Mica :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 11 Mayo 2013, 11:06 pm

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 20 Tumblr_ma619yLGc91rexr3so1_500

¿POR QUÉ LO DEJAS ALLÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁ?!! TE QUIERO MATAR MICA, EN SERIO. ._.

MALDITO BURNS HIJO DE PERRA QUE LE DEN POR C*** A ESE PELOTUDO MAL PARIDO -.-'

LAMENTO EL MAL VOCABULARIO(?
Le toca un pelo a Harry y juro que lo mato, ah.

Harry necesita a Lou :')
SIGUELA...SIGUELA,SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wut: :wut: :wut: :wut:
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 20 Tumblr_m5a1qdiz4k1qczibyo1_500
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por valery malik Sáb 11 Mayo 2013, 11:22 pm

Hay te matoooooooooooooooooooo y mee muero yo como la vas a dejar así @aaaaaaaaaaaa quieres que muera denuncia infarto o que Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no mejo has un maraton o si nno voy a tu casa y le digo a harry que te viole ok no pero siguela has maratonnnnnnnnnnnnnnnnnnn dios estoy llorando y me quieres ver lloraron sufrir verdad por que no la quieres seguir *llorando dramáticamente *
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por valery malik Sáb 11 Mayo 2013, 11:26 pm

Y también que manía la tuya de dejarme con las ansias diossssssss te encanta dejarme así para verme sufrir y si le tocan un pelo a harry le arranco en perro y se los me to por el culo para que aprenda a respetar r
Ese marisco ojala llegue Louis y les rompa en culo a todos y perdón el mal vocabulario pero es que me da mucha rabia
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Sáb 11 Mayo 2013, 11:35 pm

FDMNGJHNJKFH AHHHHH

BURNS TOCA A HARRY Y VOY LO BUSCO Y LO MATO! Aunque voy a tardar toda la vida porque no existe JAJAAJAJAJAJAJAJAJA BUENO, BUSCO A ALGUIEN QUE SE LE PAREZCA Y LE PEGO A ESE (?

MLDFNGJKDFN SEGUILA D:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Jockie. Dom 12 Mayo 2013, 1:51 am

Desesperecion. Me dejas el capitulo asi? ASI? Tu quieres que nos de algo a todas las lectoras que leemos esta perfecra novela, no? Tengo la sensacion de que Burns le va a hacer.una paja a Harold.... SIGU
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 12 Mayo 2013, 2:14 am

lo va a violar?????????!!!!!!!!!!!! no puede dejarlo así!!! voy acabar sufriendo de ansiedad
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Mafe Palomita Dom 12 Mayo 2013, 6:48 am

Holi ._./

COMO LA DEJAS ASI????!!!

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 20 2883559249

Estuve Asi Todo El Cap.Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 20 167695056Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 20 167695056Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 20 167695056Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 20 167695056

Que Le Va A Hacr Burns??? Porque No Aparece Louis Lo Salva y Despues Garchan Salvajemente (? :P

Siguelaaaaa!!!!!

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por valery malik Dom 12 Mayo 2013, 9:29 am

I txokgxppgjhxzotxyyxjkxrzfjzofj dios Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por stylinsonfannymayne Dom 12 Mayo 2013, 1:08 pm

¡¡¡como la dejas ahí!!!!Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 20 3051058166
eso es cruel!!!!
osea, burns que te pasa!!!Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 20 2595744440
y a ti tambiénRompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 20 2883559249
no me puedes dejar con la duda carcomiendo dentro de mi!!!!
moriré si no se que sucede con Harry!!!Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 20 872078069
Louis debe de tener un sexto sentido en el que sepa que Harry no esta bien e irlo a rescatar!!Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 20 2883559249
mugre burns siento que lo va a violar!!!Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 20 1755303498
ok me tranquilizaare, solo por que te amo ok, pero continua por dios!!!!
ok besos....
ahhhh!!!!!!
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por julyALC Dom 12 Mayo 2013, 1:45 pm

ohhhhhhhhhhhh OMG!!

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 20 Tumblr_mmp2681KLM1rk8i3mo1_250

¿COMO LO DEJAS ASÍ?
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 20 Tumblr_m3gd1yUA6j1r52dyy

ESE BURNS ME CAE DE LA CHINTOLA!! CUIDADITO Y LE HAGA ALGO A HARRY.
cuidadito.... cuidadito.


Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 20 Tumblr_m3gd5vc7Lf1r52dyy


dime que sera pronto, dime que sera pronto que publicas...

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 20 Tumblr_li0c8cB1by1qe17b6o1_500
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 47. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.