O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 21 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 21 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 21 de 47. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 34 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Mypluginbaby Dom 12 Mayo 2013, 1:59 pm

hola, me Llamo Nohe, y claro que soy fan de esta novela.
(ayer me la lei TODAAAAAA)
jajaja
asdsekjghd
seguila.
aunque primero me confundi porque tenia nombres de otras personas.
oye el rubio es niall y su amigo o no vio es Liam?
los gemelos son Zayn? (asi me los imagino asdlskfls)
y Lou, como tiene el cabello??
es que no se como imaignarmelo!
oye que piensa hacer Burns?
va a violarlo?
le tocas un pelo y vos te la verais conmigo!
xD
ok me despido seguila!!
ahh, ya me habia presentado no?
sorry lo olvide jajajaj pero es que me encanto! djfkdff
siguela! asdkkafzdh
Mypluginbaby
Mypluginbaby


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Dom 12 Mayo 2013, 3:16 pm

Kate1Dxx escribió:Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 21 Tumblr_ma619yLGc91rexr3so1_500

¿POR QUÉ LO DEJAS ALLÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁ?!! TE QUIERO MATAR MICA, EN SERIO. ._.

MALDITO BURNS HIJO DE PERRA QUE LE DEN POR C*** A ESE PELOTUDO MAL PARIDO -.-'

LAMENTO EL MAL VOCABULARIO(?
Le toca un pelo a Harry y juro que lo mato, ah.

Harry necesita a Lou :')
SIGUELA...SIGUELA,SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wut: :wut: :wut: :wut:
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 21 Tumblr_m5a1qdiz4k1qczibyo1_500


No me mates :lloro:
La verdad es que aplaudo tu forma de insultar ;) muy bien 🍌 (banana) jajajajaja
Lo toca :sad: :x
Necesita a su super Lucho :twisted:
Ya la sigo :hug:
aaaaaaaaaaaaaaah la psicópata :roll:
:(L): u
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Dom 12 Mayo 2013, 3:22 pm

valery malik escribió:Hay te matoooooooooooooooooooo y mee muero yo como la vas a dejar así @aaaaaaaaaaaa quieres que muera denuncia infarto o que Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no mejo has un maraton o si nno voy a tu casa y le digo a harry que te viole ok no pero siguela has maratonnnnnnnnnnnnnnnnnnn dios estoy llorando y me quieres ver lloraron sufrir verdad por que no la quieres seguir *llorando dramáticamente *

No me mates :lloro: soy joven! Tampoco mueras D: no te va a dar nada :sad:
Ya la sigo!!! Tratas de amenazarme? Si Harry me viola soy feliz ah no.. no dije eso Lucho no.. no me pegues :sad:
No llores... lloro yo :(
Si quiero ya la sigo :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Dom 12 Mayo 2013, 3:25 pm

valery malik escribió:Y también que manía la tuya de dejarme con las ansias diossssssss te encanta dejarme así para verme sufrir y si le tocan un pelo a harry le arranco en perro y se los me to por el culo para que aprenda a respetar r
Ese marisco ojala llegue Louis y les rompa en culo a todos y perdón el mal vocabulario pero es que me da mucha rabia


JAJAJAJAJAJJAJAJAJA LO SIENTO :sad:
Eso You know golpea a Burns xD
Lucho esta lejos D:
No hay problema siempre hablo mal yo xD
Ya la sigo!!! :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Kate1Dxx Dom 12 Mayo 2013, 3:27 pm

MicaStylinson787 escribió:
Kate1Dxx escribió:Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 21 Tumblr_ma619yLGc91rexr3so1_500

¿POR QUÉ LO DEJAS ALLÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁ?!! TE QUIERO MATAR MICA, EN SERIO. ._.

MALDITO BURNS HIJO DE PERRA QUE LE DEN POR C*** A ESE PELOTUDO MAL PARIDO -.-'

LAMENTO EL MAL VOCABULARIO(?
Le toca un pelo a Harry y juro que lo mato, ah.

Harry necesita a Lou :')
SIGUELA...SIGUELA,SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wut: :wut: :wut: :wut:
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 21 Tumblr_m5a1qdiz4k1qczibyo1_500


No me mates :lloro:
La verdad es que aplaudo tu forma de insultar ;) muy bien 🍌 (banana) jajajajaja
Lo toca :sad: :x
Necesita a su super Lucho :twisted:
Ya la sigo :hug:
aaaaaaaaaaaaaaah la psicópata :roll:
:(L): u

...oh...no lo hiciste..NOOO!
pusiste la banana >.< 🍌 🍌 🍌 jajajaja
a Louis le gusta la bananaaaaaaaaaaaaaaaaa...
ermm que decía?
ah si! como que lo toca? NO, TE PEGO MICAELA :( CAMBIA ESO NOOOOOOOOOOO NO QUIERO QUE LASTIMEN A HARRY ME VOY A MKDHSHDSJD NOOOO :( Y LOUIS?
NO MIERDA! DONDE SE METE ESE PENDEJO?
SHORO.

PD:Gracias, estoy mejorando insultando(? :roll:
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Dom 12 Mayo 2013, 3:29 pm

ABeautifulLie escribió:FDMNGJHNJKFH AHHHHH

BURNS TOCA A HARRY Y VOY LO BUSCO Y LO MATO! Aunque voy a tardar toda la vida porque no existe JAJAAJAJAJAJAJAJAJA BUENO, BUSCO A ALGUIEN QUE SE LE PAREZCA Y LE PEGO A ESE (?

MLDFNGJKDFN SEGUILA D:


Esta basado en la vida real... :roll:
ah re mentirosa xD
Pégale a alguien cerca tuyo Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 21 167695056
jajajaja ya la sigo :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Dom 12 Mayo 2013, 3:32 pm

JocelyneAdams escribió: Desesperecion. Me dejas el capitulo asi? ASI? Tu quieres que nos de algo a todas las lectoras que leemos esta perfecra novela, no? Tengo la sensacion de que Burns le va a hacer.una paja a Harold.... SIGU


Emmm no se fue involuntario estaba subiendo ayer y lo corte no se porque.. soy mala pero no quiero que nadie muera D: eeeeeeeeemmm no se si una paja :sad:
Ya la sigo :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Dom 12 Mayo 2013, 3:33 pm

Dimples'sHarold escribió:lo va a violar?????????!!!!!!!!!!!! no puede dejarlo así!!! voy acabar sufriendo de ansiedad


Emmmm :sad:
Ya la sigo, no quiero que sufras nada D: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Dom 12 Mayo 2013, 3:37 pm

Mafe Palomita escribió:Holi ._./

COMO LA DEJAS ASI????!!!

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 21 2883559249

Estuve Asi Todo El Cap.Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 21 167695056Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 21 167695056Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 21 167695056Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 21 167695056

Que Le Va A Hacr Burns??? Porque No Aparece Louis Lo Salva y Despues Garchan Salvajemente (? :P

Siguelaaaaa!!!!!




Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A


Hola!
Lo se soy mala no iba a dejarlo ahí pero al final lo hice D:
Burns le va a :sad:
Lucho no se donde esta (?
JAJAJAJAJA Garchan salvajemente xD
Ya la sigo :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Dom 12 Mayo 2013, 3:38 pm

valery malik escribió:I txokgxppgjhxzotxyyxjkxrzfjzofj dios Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


YA LA SIGO!!! :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Dom 12 Mayo 2013, 3:42 pm

stylinsonfannymayne escribió:¡¡¡como la dejas ahí!!!!Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 21 3051058166
eso es cruel!!!!
osea, burns que te pasa!!!Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 21 2595744440
y a ti tambiénRompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 21 2883559249
no me puedes dejar con la duda carcomiendo dentro de mi!!!!
moriré si no se que sucede con Harry!!!Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 21 872078069
Louis debe de tener un sexto sentido en el que sepa que Harry no esta bien e irlo a rescatar!!Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 21 2883559249
mugre burns siento que lo va a violar!!!Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 21 1755303498
ok me tranquilizaare, solo por que te amo ok, pero continua por dios!!!!
ok besos....
ahhhh!!!!!!


Perdón no se porque lo hice D:
No morirás ya subo capitulo para que sepas :maloso:
Louis tiene que ser heroe :sad:
Burns lo va :sad:
awww yo igual te amo! ya la sigo!!! :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Dom 12 Mayo 2013, 3:44 pm

julyALC escribió:ohhhhhhhhhhhh OMG!!

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 21 Tumblr_mmp2681KLM1rk8i3mo1_250

¿COMO LO DEJAS ASÍ?
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 21 Tumblr_m3gd1yUA6j1r52dyy

ESE BURNS ME CAE DE LA CHINTOLA!! CUIDADITO Y LE HAGA ALGO A HARRY.
cuidadito.... cuidadito.


Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 21 Tumblr_m3gd5vc7Lf1r52dyy


dime que sera pronto, dime que sera pronto que publicas...

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 21 Tumblr_li0c8cB1by1qe17b6o1_500

Soy mala por eso lo deje ahí :maloso:
Van a golpear a Burns hasta que no sepa quien es? jajaja
Ya! Ya la sigo :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Dom 12 Mayo 2013, 3:52 pm

Mypluginbaby escribió:hola, me Llamo Nohe, y claro que soy fan de esta novela.
(ayer me la lei TODAAAAAA)
jajaja
asdsekjghd
seguila.
aunque primero me confundi porque tenia nombres de otras personas.
oye el rubio es niall y su amigo o no vio es Liam?
los gemelos son Zayn? (asi me los imagino asdlskfls)
y Lou, como tiene el cabello??
es que no se como imaignarmelo!
oye que piensa hacer Burns?
va a violarlo?
le tocas un pelo y vos te la verais conmigo!
xD
ok me despido seguila!!
ahh, ya me habia presentado no?
sorry lo olvide jajajaj pero es que me encanto! djfkdff
siguela! asdkkafzdh

Hola Nohe Gracias por leer :amor:
Si me he equivocado con los nombres varias veces :oops: lo hago sin queres xD
En realidad los demás chicos no los puse en la novela D: lo iba a hacer y me confundí cuando subí el primer capitulo :oops: así que no son ellos xD
El cabello de Lucho seria una cosa así..
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 21 Tumblr_m7adr4UmkW1r7k2hfo1_1280
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 21 Tumblr_lk8cd5Wvn91qe4nyno1_500 porque yo tampoco lo imaginaba con pelo largo xD
Creo que habías comentado antes xD pero gracias por volver a hacerlo :hug:
Ya la sigo!
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Dom 12 Mayo 2013, 3:57 pm

Kate1Dxx escribió:
MicaStylinson787 escribió:
Kate1Dxx escribió:Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 21 Tumblr_ma619yLGc91rexr3so1_500

¿POR QUÉ LO DEJAS ALLÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁ?!! TE QUIERO MATAR MICA, EN SERIO. ._.

MALDITO BURNS HIJO DE PERRA QUE LE DEN POR C*** A ESE PELOTUDO MAL PARIDO -.-'

LAMENTO EL MAL VOCABULARIO(?
Le toca un pelo a Harry y juro que lo mato, ah.

Harry necesita a Lou :')
SIGUELA...SIGUELA,SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wut: :wut: :wut: :wut:
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 21 Tumblr_m5a1qdiz4k1qczibyo1_500


No me mates :lloro:
La verdad es que aplaudo tu forma de insultar ;) muy bien 🍌 (banana) jajajajaja
Lo toca :sad: :x
Necesita a su super Lucho :twisted:
Ya la sigo :hug:
aaaaaaaaaaaaaaah la psicópata :roll:
:(L): u

...oh...no lo hiciste..NOOO!
pusiste la banana >.< 🍌 🍌 🍌 jajajaja
a Louis le gusta la bananaaaaaaaaaaaaaaaaa...
ermm que decía?
ah si! como que lo toca? NO, TE PEGO MICAELA :( CAMBIA ESO NOOOOOOOOOOO NO QUIERO QUE LASTIMEN A HARRY ME VOY A MKDHSHDSJD NOOOO :( Y LOUIS?
NO MIERDA! DONDE SE METE ESE PENDEJO?
SHORO.

PD:Gracias, estoy mejorando insultando(? :roll:

Puse la banana 🍌
A Lucho le encanta creepygusta
ah si que?... :fiu:
NO ME PEGUES! :lloro:
YO NO QUIERO LASTIMEN A LUCHO EN OTRA NOVELA ¬¬ Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 21 2278276204
Lucho esta jugando con plátanos no se entera de nada :sad:
Pd: segui insultando así :P (pero no dejes que te caguen a palos)
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 21 Empty CAPITULO 15 Parte 2

Mensaje por Micaela★ Dom 12 Mayo 2013, 4:05 pm

Capitulo 15

Parte 2


-Jódete -Harry miraba fijamente a Burns, apretando la mandíbula. Ahora que lo tenían sujeto, sentía que su miedo se evaporaba dando paso a la ira. Luchó contra las manos que lo retenían, pero no había manera de liberarse. Los dos gorilas que lo sujetaban, lo sobrepasaban por lo menos en cincuenta libras cada uno. Aún así, no pretendía facilitarle las cosas a Burns, fuera lo que fuera lo que planeaba.

-No, marica -dijo Burns, dándole la misma escalofriante sonrisa-. No, jódete tú. Verás, a eso fue a lo que vine, para darte justo lo que quieres, lo que has estado extrañando.

-¿De qué estás hablando? -Harry sintió que el frío se apoderaba de él, pero antes de que pudiera decir nada más, Burns había envuelto su propia toalla alrededor de su cuello, torciéndola como una soga.

- Pónganlo contra la pared - dijo, su voz sonaba ronca, con excitación pobremente oculta-. Veamos cómo le gusta que alguien más que su lindo compañero le dé por el trasero.

-¿Qué demo…? -fue todo lo que pudo decir Harry, antes de ser presionado contra las blancas baldosas, la soga apretada en su cuello.

-Te va a encantar, marica -la respiración de Burns era caliente contra su cuello y olía a metal corroído-. Vas a rogar por ello. Y cuando termine, dejaré que todos tengan su turno contigo. Veremos qué tanto hablas después de meterte seis pollas por el trasero y éste te quede talla diez.

-Suéltame -jadeó Harry, aunque casi no podía respirar con la toalla envuelta alrededor de su cuello-. Maldito y enfermo bastardo, no te saldrás con la tuya. No me importa quién sea tu padre.

-Oh, ¿entonces vas a acusarme? ¿Vas a hacerlo? -siseó Burns en su oído y Harry escuchó el ominoso ruido de una cremallera bajando-. ¿Vas a ir directo a la directiva de La Academia y le dirás al General Werner, cómo el malo de tu superior te estiró el trasero? ¿Y qué más? ¿Les enviarás un video a Mami y Papi, llorando porque te violaron en el baño? ¿Sabes cuál será la parte graciosa de todo ello? -se rió duramente en el oído de Harry-. La parte divertida será explicarle a los amigos en casa, cómo te venían dando por el culo todo este tiempo, sólo que esta vez no querías. Y por eso fue que contaste.

Ahora estaba aplastado contra la espalda de Harry, casi en la misma posición que adoptaba Tomlinson, cuando estaban en la ducha. Pero Harry no sentía nada del deseo, nada de la anticipación que sentía cada vez que su compañero lo tocaba. Solo se sentía enfermo. Esto realmente pasaría y no había nada que pudiera hacer para detenerlo. Trató de apretar sus piernas pero Burns las separó fácilmente, sosteniendo su cara contra las blancas baldosas y quitándole el aliento con la toalla. El mundo empezó a tornarse gris y brillantes puntos de luz danzaban en la visión de Harry.

«Quizá me desmaye antes de que lo haga»—, pensó desesperadamente. «Quizá ni siquiera lo sienta. Quizá no me despierte hasta que hayan terminado….»

-Es suficiente Burns, suéltalo -la helada voz que provino desde atrás pareció congelarlo todo. Burns aflojó su tirón sobre la toalla y Harry se las arregló para girar su rostro. Detrás de Burns, de brazos cruzados sobre el pecho, estaba Tomlinson. Sonrió fríamente y señaló con la mano, como si quisiera interrumpir en un baile-. Dije, suéltalo ¿O eres lo suficientemente estúpido como para ignorar órdenes?

-¿Órdenes? -Burns lo miró estúpidamente, obviamente inseguro de cómo manejar la interrupción de sus planes.

-Me escuchaste -Tomlinson señaló la insignia en su pecho-. Piloto de Needle, ¿recuerdas? Te supero en rango y al resto de tu pequeño y miserable grupo. Así que hazte a un lado y deja a mi compañero en paz antes que mande todos sus traseros al puente.

La cara de Burns se tornó de un desagradable tono púrpura. -Hablas mucho, pero no funcionará esta vez, Halcón -moviendo su mentón en la dirección del desfigurado Needler, gritó-: ¡Atrápenlo!
Dos de su grupo se movieron vacilantemente a obedecer, pero Tomlinson era demasiado rápido para ellos. Hizo tropezar a uno y lo golpeó hábilmente en la base del cuello. El cadete colapsó y Tomlinson lo atrapó por debajo de los brazos. Lanzó el peso muerto del desmadejado cadete al otro, forzándolo a atrapar a su amigo y luego lo golpeó en el rostro. Ambos cayeron al duro suelo de azulejos en un montón, menos de diez segundos después de ir a por él. Tomlinson sonrió cómodamente e hizo un gesto de “ven” con una mano.

-¿Alguien más? ¿Burns, quieres tomarte un interludio en tu ocupada tarea de violación en grupo, para un round rápido?

-¡Idiotas! ¡Si todos lo atacan al mismo tiempo, no podrá escaparse! -señaló Burns a su remanente cohorte de tres, ninguno de los cuales se veía muy entusiasta por cumplir sus órdenes. Los dos que sujetaban los brazos de Harry, le soltaron y empezaron a retroceder, evadiendo la furiosa mirada de Burns.

-¿Quién está tratando de escaparse? -sonrió Tomlinson agradablemente-. Sólo vine a recuperar a mi compañero. Así que ayúdame, Burns, si lo has herido de cualquier manera y sabes a qué manera me refiero, volverás a tu casa en un ataúd.

-Solo estás asustado de que le haga a tu nuevo chupapollas lo que le hice a Sabine -Burns apretó nuevamente su agarre sobre la toalla, haciendo que Harry empezara a desvanecerse. Se agarró su propio cuello, tratando de obtener algo de aire.

-¿Qué dijiste? -Incluso en su estado de privación-de-oxigeno, Harry podía escuchar la rabia sorda en la voz de su compañero. Pero Burns parecía ignorante al peligro.

-Dije, que tienes miedo que lo folle como a Sabine -Burns se rió y tiró de la toalla, girando a Harry hacia Tomlinson-. Vamos, atrápalo -dijo, empujándolo hacia adelante. Harry tropezó y hubiera caído si Tomlinson no lo hubiera atrapado y enderezado cuidadosamente sobre sus pies. Pero los ojos del marcado Needler jamás abandonaron la desagradable figura de Burns durante todo el proceso.

-Me estás diciendo que tú… que tú… -sacudió su cabeza, sus ojos azules enchanchándose hasta convertirse en reanuras fijas en Burns.

-Oh, ¿quieres decir que tu pequeño y precioso Sabine no te lo dijo? -Burns abrió los ojos en burlona sorpresa-. Bueno, y mira que yo pensaba que ustedes los Needlers maricas se decían todo el uno al otro -rió-. Sí, yo y los muchachos lo atrapamos aquí. Creo que fue la semana anterior a la que murió. ¿No es cierto, Jenkins? -giró hacia uno de los cadetes que aún permanecía en pie y le guiñó el ojo. El cadete sacudió su cabeza, su rostro blanco de miedo. Mirando a la cara de Tomlinson, Harry no se sorprendió. Incluso el dolor en su garganta, no podía distraerlo de la escena en frente de él.

El rostro de Tomlinson estaba oscuro y la zigzagueante cicatriz que corría hacia abajo en el lado derecho parecía un rayo. Sus profundos ojos azules se estrechaban hasta rendijas llenas de rabia, y sus manos estaban apretadas en puños. Harry nunca lo había visto de esta manera, como si la rabia lo estuviera consumiendo desde adentro hacia afuera, casi haciéndolo vibrar con ira suprimida. Y aún así, Burns no veía el peligro en el que se encontraba.

-Sí, lo follamos, cada uno de nosotros -presionó cerrándose el uniforme calmadamente como si tuviera todo el día-. También estaba apretado, lo segundo mejor -se rió nuevamente, un desagradable sonido gutural que le paraba los nervios a Harry-. Recuerdo cómo lloró y rogó, pero al final, cuando en la segunda ronda me llegó el turno, estaba muy callado. Creo que para ese entonces ya lo estaba disfrutando…

Eso fue lo más lejos que Burns llegó, antes que Tomlinson se lanzara sobre él. Lanzó a Burns contra el suelo en un fantasmagórico, silencioso y grácil movimiento, que recordó a Harry una pantera derribando a un búfalo. Sin una palabra, colocó sus largos dedos en la garganta de Burns y empezó a exprimirle la vida.

-¡Tomlinson, no! ¡No! -Harry avanzó estupefacto hacia donde Tomlinson sostenía al otro cadete contra el suelo y trató de mover sus dedos en vano-. ¡Tomlinson, detente, lo matarás! -gritó en el oído de su compañero, pero por el efecto que tuvo, podría haber estado susurrando. Aún desnudo y frotando su garganta, Harry giró por ayuda.

Todos los cadetes de la pandilla de Burns hace rato se habían ido, incluso los que Tomlinson había noqueado, volvieron a sus sentidos y huyeron del baño. No había ayuda allí, todos eran unos cobardes aparentemente. Así que dependía de Harry evitar que su compañero matara a Burns.

Por un minuto consideró dejar a Tomlinson hacerlo. Evidentemente Burns lo merecía por lo que había tratado de hacer a Harry y por lo que había hecho a Sabine. Pero si dejaba que las cosas siguieran su curso, le levantarían cargos a Tomlinson y probablemente sería expulsado. Y la idea de ser emparejado con alguien más en La Academia era impensable.

Harry se dio cuenta que quería a Tomlinson como compañero, a nadie más. Pero ya que su compañero tenía los dedos fijos sobre la garganta del otro cadete, tenía que hacer algo y hacerlo rápido. La cara de Burns se había tornado de un morado sin brillo y sus ojos sobresalían más de lo normal. Cada vez luchaba menos y los sonidos guturales que realizaba definitivamente eran más suaves. Por su parte, Tomlinson continuaba inquietantemente callado. No emitía sonido alguno, pero la expresión en su cara era de inmensa concentración. Era como si todo su universo entero se hubiera centrado en un sólo objetivo --matar a Burns-- y no iba a estar satisfecho hasta que lo lograra. Harry pensó en correr a buscar a uno de los instructores, pero sabía que para cuando volviera, Burns ya estaría muerto. Trató nuevamente de alejar los dedos de Tomlinson y gritar en su oído tanto como su lastimada garganta hinchada le permitía, pero el alto y marcado cadete era completamente impermeable. ¿Qué diablos iba a hacer? Mirando el baño rápidamente, dejó caer sus ojos sobre el gran botón rojo cubierto por una tapa de plástico. Era una alarma de O2, diseñada para encenderse si en la estación espacial se detectaba una fuga y la atmosfera se comprometiera. ¡Perfecto! Harry corrió a la pared, quitó la tapa plástica y golpeó el botón rojo con su puño.

Inmediatamente una alarma fuerte y chillona, empezó a sonar. Los ecos que rebotaban en las paredes embaldosadas eran ensordecedores. Sabía que atraerían a algunos profesores y personal administrativo apuradamente al lugar de la alarma. Que uno de los instructores encontrara a Tomlinson con sus manos envueltas alrededor de la garganta de Burns no era una gran opción, pero al menos era mejor que dejar que lo matara. Sabiendo que sólo tenía un minuto o dos como máximo, regresó dónde Tomlinson y trató de detenerlo una vez más.

Para su gran alivio, vio que el alto y punzante sonido, lograba traspasar la barrera de concentración del alto Needler. Tomlinson pestañeaba como volviendo de un trance y Harry pudo finalmente, zafar sus dedos de la garganta de Burns. Tomlinson murmuraba algo por lo bajo una y otra vez. Harry se inclinó más cerca de su compañero y sobre el retumbante sonido de la alarma le escuchó decir. -No lo sabía, no lo sabía…

-Oye, Tomlinson… Louis -dijo, colocando una mano sobre el ancho hombro de su compañero-. Está bien, hombre. Todo estará bien. Vamos, tenemos que salir de aquí - le dio a Burns una mirada rápida y notó que el otro cadete todavía respiraba, aunque se encontraba desmayado y frío en el suelo-. La administración llegará pronto y debemos estar bien lejos para cuando lo hagan.

Para su alivio, Tomlinson se levantó y se permitió ser conducido lejos. Harry se detuvo a coger su uniforme y se lo colocó como pudo, a pesar de estar aún mojado y un poco enjabonado, antes de salir al corredor sin que nadie los notara. Una vez en la habitación, respiró con alivio. Y sólo un segundo después la alarma se detuvo. Habían regresado sin un momento de sobra.

-Uff -Harry se sentó en la cama y corrió una mano por su húmedo cabello. Tendría que lavar el jabón en algún momento, suponía, pero en ese momento era la última cosa por la que debía preocuparse. Su garganta dolía, y probablemente para mañana tuviera un collar de moratones donde la toalla lo había apretado, pero el cuello alto del uniforme cubriría eso. Por un lado se sentía bastante afortunado por haberse escapado con tan poco. Tomó un profundo aliento. Sí, estaba trastornado, pero bien.

-Gracias por ir a buscarme -le dijo a Tomlinson, quien estaba sentado a su lado en la cama, con una mirada vaga en sus ojos azules-. No sé cómo supiste que estaba allí pero, hombre, eso hubiera sido feo -tragó, su herida garganta protestando el movimiento con un dolor agudo-. Cuando pienso en la manera en que he estado actuando esta semana y luego tú vas a salvarme a pesar de todo, pues… -se detuvo cuando notó que nada de lo que estaba diciendo parecía registrarse en su compañero. -¿Tomlinson? ¿Tomlinson? Mira, si estás preocupado por lo que dijo Burns, no lo hagas. Estaba bastante enloquecido y estoy seguro que él y sus chicos probablemente estén muy asustados para admitir lo que sucedió, porque…

Tomlinson lo miró finalmente, sus ojos muertos. -Debiste dejarme matarlo - dijo, finalmente-. O dejarlo matarme. Uno de los dos debería estar muerto ahora - luego se levantó silenciosamente y entró en el cubículo del baño. Después de un minuto Harry escuchó el agua corriendo, pero no oyó ningún otro sonido de Tomlinson ninguno en absoluto.




____________________________


La segunda parte!
Lucho es un hermoso Heroe<3
Se viene lo mejor en los siguientes capítulos! También se viene el final tan solo son 10 capítulos mas :( espero les guste!
Comenten!!!!!!
Mica :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 47. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 34 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.