O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 15 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 15 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 15 de 47. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Miér 08 Mayo 2013, 3:34 pm

Kate1Dxx escribió:
MicaStylinson787 escribió:
Kate1Dxx escribió:
MicaStylinson787 escribió:
Kate1Dxx escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHRompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 15 Tumblr_m5b0adM8YY1rnlcy1
(Debo dejar de venir a comentar así ._.) siempre grito :B
Bueno ya, es que JSHDHSJDHSJDHS SE BESARONNNNNN, SE DIERON UN BESOOOOOOOOOOOOOOO , JSDHJSHDSH fangirleando ahqué x'D
fue tan sjsdhsjdhsjd, esto es .... es , todo el mundo debería leer esta cosa porque es tan adictiva *.*
se te confunden los nombres? :O , yo nunca me fije._.
estoy ciega, de verdad...en un futuro tendre que usar lentes...
es que, yo sólo leo y ya estoy "akshdsjhd" que no me fijo de muchas cosas y es tu culpa por hacer esto tan perfecto..
y no puedo dejar de pensar en Harry con el cabello recortado
y garchiiiiiinggg garchinnnnnnnnnggggggg...
tengo mucha energiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lalalalla
siguela micaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaRompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 15 Tumblr_mbvpkt3Z8R1qkzdfe


Se besaron y a Hazza le encanto!
siempre escribo Nick Jonas en todas partes como es que no te das cuenta D: jajajaja hace 6 años que escribo Nick Jonas en todas partes sale natural y hasta acá lo vi soy una tarada!
Te gusto este cap? Katia mi amor no sabes lo que es el que sigue creepygusta
para vos adicta al garching Larry Stylinson :twisted:
la sigo... la sigo pronto badumtss
Harry con pelo corto es como baba


OMG,OMGGGG X'DD A quien no le va a encantar? baba baba quien no quiere besos de Louis?jshsdhsjdhsj soy una pervertida...todo lo pervierto :l
JAJAJAJAJAJ nick jonas? x'DD, Eres jonatica kdfjshdfhdsjhfs ahh te amo mas por eso *.*

QUE DICES? DDDD: Como que el que le sigue? QUEEEE QUE VA A PASARR? QUEEEEEEEEEEEEE D:?? oh dios... MICA, DESPIERTAAAAAAA SE QUE AHORA DUERMES PERO DESPIERTA ME VA A DAR ALGO, DIOS, ME MUEROOOOO DJSDJSHD MSDKFDSN...

X_x


Yoquiero besos de Louis :calor:
Quiero ser Harry!!!! :gasp: si sos pervertida pero yo peor que descubrí esta historia D:
Varias veces Nick Jonas soy Jonatic<3 aww :enamorado:

El décimo capitulo es para vos pervertida! creepygusta
Que hacías despierta a esa hora???
Hoy cuando vuelvo de mi Fucking escuela publico :sad:
Ai Laviu Katie♥️


A QUIEN LE LLAMAS PERVERTIDA?! Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 15 Tumblr_m2896pCu0M1qc4lot


dskkdjfksjdfkjsd ay KATIE LOVES MICAAAAAAAA
:love:

A vos Pervertida :amor:
ah yo soy peor creepygusta badumtss

MICA LOVES KATIE :(L): more
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Miér 08 Mayo 2013, 3:35 pm

Locamente_amorosa escribió:Hola, me encantó el capitulo, continuala plis


Awww ya la sigo :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Miér 08 Mayo 2013, 3:36 pm

QuieroViolarA1D escribió:Jjajajaja porque dice Nick Jonas? :o


El otro día me equivoque y puse ick Jonas xD
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Miér 08 Mayo 2013, 3:39 pm

ABeautifulLie escribió:No le gustaba admitir que los besos duraban más de lo necesario y como habían pasado a ser algo más que casuales. Varias veces había terminado acostado en la cama con Tomlinson encima de él, besándolo de forma insensata, su pene moliendo su vientre mientras el duro eje de Harry se frotaba contra su muslo.
AHHHHHHHHHHHHHHHHH SDGLMNDFSJHNDAFLHNDSLGHNFG :corre:

«Me voy a correr si continúa haciendo eso. ¡Oh Dios!, no puedo… no puedo correrme así o lo sabrá. Sabrá que no me importa que me toque... ¡que incluso casi me gusta!» AHHHHH DIJO QUE LE GUSTA!!! EAEAEAEA AHQUE JAAJJAJAJAJAJAJAJ

FJGNJKLDFHNDLG SEGUILA *-*

JAJAJAJAJA AGUANTE NICK JONAS? JAJAJAJA WTF?


A Harry le encanta :twisted: y ya esta rompiendo sus limites :P
Ya la sigo :hug:
El otro día puse Nick en vez de Harry :roll:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Miér 08 Mayo 2013, 3:42 pm

valery malik escribió:Aja y cuando la vas a seguir ve que te apar :misery: ez :twisted: co en la noche cuando la sigues siguelaaaaaaaaaaaaa

valery malik escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor siiiiiiiiiiiiii

valery malik escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

valery malik escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dios siento hacerte esperar estuve ocupada pero ya la sigo...
Gracias por comentar siempre :ilusion: :muack: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Miér 08 Mayo 2013, 3:46 pm

julyALC escribió:OOOOOOOOOOOOH DIOS MIO. NONONONONO CON ESTO LOUIS YA LLEGO AL LIMITE ¿O NO? AHAHAH NO LO PUEDO CREER PERO VINIENDO DE TU NOVELA LA VERDAD ES QUE SI. TODO SE PUEDE ESPERAR YAAAAA!

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 15 Tumblr_inline_mmgdk4YfVd1qz4rgp


ME ENCANTO EL CAPITULO. DE VERDAD ESPERO QUE JAMAS SE TERMINE ESTA NOVELA. OJALA SEA INFINITAAAA O SI NO ME VOY A LA NAVE CON TODO Y ELLOS!!

Le dio su buena... a harry OMG! lo ama... te lo digo yo. enserio yaaaa
que se preparen los otros por YA ganaron

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 15 Tumblr_inline_mmgdhzjF4j1qz4rgp


perdon si mi comentario acerca de nick o jonas cambiar el nombre te hizo sentir mal mi intencion no era esa. Mas que unicamente decirlo, ya me di cuenta porque te gusta cenicienta :roll: (me gusta mucho nick) pero.. me hubiera gustado leer styles o tomilson.
mis mas sinceras disculpas.


Ya casi faltan solo 10 capitulo :lloro:
No te preocupes por eso yo antes de ver tu mensaje ya me había dado cuenta que me equivoque en lo nombres :oops: y por eso abajo del capitulo puse que me avisaran si veían un nombre cambiado así lo cambio porque enserio no se porque lo hago xD Gracias por decirme voy a estar mas pendiente sobre eso :P
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Miér 08 Mayo 2013, 3:48 pm

valery malik escribió:Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh te adoro eres la mejor me encanta la novela amo tu novela y ojala que Harry admita pronto que siente algo por Louis Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres la mejor



Jaja este no lo había visto xD
vos sos la mejor gracias por comentar siempre :aah:
Pronto Harry va a caer :twisted:
Ya la sigo :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Miér 08 Mayo 2013, 3:52 pm

Kami_Directioner escribió:OMGGG perdon por no comentar antes es que no estaba en la pc y en la tablet no me agarraba el wi-fi :'( fue muy desesperante me entiendes(? xD, sorry sorry sorry :lloro: , pero aqui estoy queria decir que: Louis le iba a hacer una mamada y..y .yy.yy justo lo tubieron que interrumpir Oh my gosh eso es tener mala suerte para harry, alfin se iba a poder correr y lo interrumpen..¿?¿?¿?¿?¿? Harry tranquilo amor no mueras ya te va a follar lou(?
Ok me descargue :D Siguela cuando puedas y encerio sorry por no poder comentar antes.. Besitos y abrasos :hug: :hug: :hug:


No te preocupes gracias por comentar ahora :P Odio cuando el Wi-fi no anda en mi tablet ¬¬
Se la estaba haciendo *0* y como es tan boludo se tapo para que no lo vieran a Lou no le importaba el seguia :twisted: jajaa
Harry mala suerte Styles tranquila su suerte va a cambiar
Ya la sigo :hug: :hug: Gracias por comentar ;)
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Miér 08 Mayo 2013, 3:54 pm

KarenLS escribió:te escribi ayer...

te escribo hoy...

necesito que subas yaaa...

es que necesito leerla...

es demasiado nvfekjqovnqjlkdj♥️

por favorrrr

me tienes asiii... :lloro: :wut:

besote♥️

P.D.:si mañana no subes te escribo de vuelta!! (? *la pesada le decian* :/


No llores ya la sigo... ya la sigo
Gracias por comentar :P no sos pesada :hug: :hug: :hug:
Ya la sigo!! :muack:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Miér 08 Mayo 2013, 3:55 pm

valery malik escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Perdón D: ya la sigoooo :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 15 Empty Capitulo 11

Mensaje por Micaela★ Miér 08 Mayo 2013, 4:49 pm

Capitulo 11





-Vamos, a la ducha -Tomlinson ya estaba desnudándose al minuto de atravesar la puerta de la habitación. Harry siguió el ejemplo más lentamente.

-¿Cuál es la prisa? -se quejó al dejar su uniforme-. Debo estudiar para mi examen de Historia de Vuelo de mañana.

-Eso puede esperar, esto no.

-¿Qué, una ducha? -siguió a Tomlinson dentro del cubículo. Había un hambre en los ojos del cadete de más edad que lo ponía nervioso. ¿Qué pasaba si Tomlinson había decidido acabar lo que había empezado en el campo de tiro? Sólo el recuerdo de su compañero de rodillas, tomando el pene de Harry en su boca, fue suficiente para dejarle caliente y frío a la vez.

-No solo una ducha -Tomlinson prácticamente lo empujó bajo el chorro de agua caliente y luego lo siguió.

Después de tantas noches de ducharse juntos, estaba casi acostumbrado a ello.

Principalmente porque cuando Tomlinson le lavaba, como insistía en hacer, tenía cuidado de mantener una cierta distancia entre ellos y solo tocaba las partes no sexuales de la anatomía de Harry, su espalda, sus hombros, brazos y a veces su pecho. Así que Harry estaba más que un poco sorprendido cuando Tomlinson puso sus largos brazos alrededor de su pecho y lo atrajo hacia sí, para que su espalda estuviera pegada al pecho de su compañero.

-Hey, ¿qué estás haciendo? -protestó débilmente mientras unas cálidas manos enjabonadas empezaron a vagar sobre su desnudo pecho. Podía sentir el latido del pene de Tomlinson contra su desnudo trasero, cosa que le preocupaba, pero no lo suficiente, al parecer, para que su propio mástil no reaccionara ante la erótica situación. Una vez más, estaba duro y dispuesto, casi rozando su vientre con tensa impaciencia.

-Estoy haciendo lo que debí haber hecho desde el principio -respondió Tomlinson, su voz era un ronco gruñido en el oído de Harry-. Estoy dándote un poco de alivio para el estrés -se inclinó y rodeó el pene de Harry con una mano jabonosa.

-Espera… ¡Basta! -gimió Harry-. Mira, sólo porque hicimos esa estúpida apuesta en el campo de tiro no significa que quiera que tú…

-No importa lo que tú quieras, Ojos Verdes -el tono de Tomlinson era severo, incluso mientras lo acariciaba lentamente desde la punta hasta la raíz y de regreso, haciendo jadear de placer a Harry-. Vi la forma en que fuiste por Landrews allí, probablemente la misma manera en que fuiste por Burns en el comedor el otro día. Estás malditamente tenso y necesitas una liberación.

-Por supuesto que estoy tenso -explotó Harry, permaneciendo aún rígido en el abrazo de su compañero-. Estás constantemente conmigo, tocándome, susurrándome al oído, pero nunca tengo ocasión de liberarme por mí mismo y… y ocuparme de mis asuntos- era la primera vez que admitía en voz alta lo que el estar tan cerca del otro hombre le despertaba, pero estaba demasiado distraído por la cálida mano enjabonada que rodeaba su pene para pensar en ello.

-Es por eso que estamos ocupándonos de eso ahora -Tomlinson continuó el masaje, alargando su otra mano para acunar el suave saco bajo el mástil de Harry.

-¡Dios! -Harry gimió mientras los dedos largos y hábiles de su pareja exploraban su desnudo pene. Lo que estaba haciéndole Tomlinson se sentía increíble, Pero sin embargo sabía que debía pararle-. Al menos… al menos déjame hacerlo yo mismo -protestó débilmente.

-No -el tono de Tomlinson no admitía discusión alguna-. Si te pasas demasiado tiempo meneándotela, eso arruina tus sensaciones con los mandos JP.

-Esas son chorradas, tú no crees realmente eso, ¿verdad? -exigió Harry.

-Es sabiduría popular, ¿qué importa? -Tomlinson sonaba como si pudiera estar sonriendo un poco-. En cualquier caso, es la razón detrás de otra tradición, un piloto siempre masturba a su artillero todas las noches, o cada vez que lo necesita. Desde el momento en que entras en el programa Needle como artillero, tú ya no tocas tu propio pene, excepto para ir a mear, hasta que te gradúas. Y puesto que has estado en el programa casi dos semanas, yo diría que falta mucho tiempo.

-Sólo quieres una excusa para tocarme -Harry lo acusó con un jadeo mientras Tomlinson acariciaba su eje.

-Aun sigues estando tan condenadamente seguro de que voy a tratar de violarte, ¿no, Novato? -la profunda voz de Tomlinson sonaba amarga-. Crees que todo lo que quiero hacer es hundir mi pene profundamente en tu dulce culo virgen -mientras hablaba, dejó que sus dedos se deslizaran desde el frente hasta el desnudo trasero de Harry. Con un movimiento brusco empujó a Harry hacia delante, sin perder nunca el control sobre el eje de Harry mientras lo hacía.

Harry gritó ante el ataque repentino y se precipitó hacia delante, sujetándose a duras penas con sus manos contra los tibios y resbaladizos azulejos del cubículo de la ducha. Antes de darse cuenta, Tomlinson había separado sus piernas y se inclinaba sobre él, mientras aun bombeaba su pene. El cuerpo entero de Harry entró en pánico cuando sintió dos largos dedos jabonosos invadir la hendidura de su culo y comenzar a circundar su tierna entrada.

-¡No! -dijo con voz entrecortada-. ¡Tomlinson, por favor! ¡Maldita sea, lo prometiste!

-Solo quiero que sepas, que si quisiera, lo haría -murmuró Tomlinson al oído de Harry. Lentamente, introdujo un dedo en el apretado ano de Harry. Él luchaba contra la invasión, pero estaba impotente ante el abrazo de hierro de su pareja. No había nada que pudiera hacer, se dio cuenta, sólo aguantar y tomarlo. Y si Tomlinson decidía follarlo, él tendría que aguantar eso también. Tendría que tomar ese grueso pene sin circuncidar profundamente dentro de su culo y dejar que Tomlinson lo cabalgara hasta que se corriera.

-¡Lo prometiste! -dijo con voz entrecortada, sin saber qué más decir. Cómo detener esto. Tan bueno como se sentía el tener a su alto compañero acariciando su pene, realmente no quería el eje de Tomlinson invadiendo en su interior, no quería ser follado. De alguna manera era ir demasiado lejos en algo que nunca había esperado hacer en absoluto.

-Lo prometí y siempre cumplo mi palabra -la voz de Tomlinson era baja y sedosa en su oreja-. No te voy a follar esta noche, Ojos Verdes. Pero te vas a correr para mí. Te voy a masturbar todas las noches a partir de ahora para mantener ese carácter tuyo bajo control. ¿Entendido?

-En… entendido -Harry gimió cuando el enjabonado puño que encerraba su pene completó en otra agonizantemente y lenta caricia-. Pero si vas a hacerlo, ¿no puedes acabar de una vez? ¡Vamos, hombre, me estás matando! -como siempre, la sensación de ser sujetado y retenido le excitaba casi tanto como la sensación de la mano de Tomlinson sobre su pene. Se preguntó si esto sería la tendencia que los exámenes de La Academia de alguna manera habían reconocido en él, el placer que le daba el ser dominado y tocado por otro hombre. Era enfermizo, algo que nunca había sospechado de sí mismo, no hasta que abandonó la Tierra dejando atrás su vida normal. No había forma de negar que tener las manos del veterano cadete sobre él, mientras Tomlinson lo forzaba a seguir tomándolo y aguantar, le ponía más caliente de lo que alguna vez había estado en su vida-. ¡Por favor! -gimió de nuevo, tratando de no pensar en que estaba rogando.

-Haré que te corras cuando me sienta bien y preparado -gruñó Tomlinson en su oído-. Pero primero quiero que hagas algo por mí. Quiero que cierres los ojos, que apoyes tu cabeza en mi pecho y que te relajes -relajó un poco su agarre, haciendo posible que Harry se apartara de la pared de azulejos e hiciera lo que le decía.

Harry pensó en puntualizar lo obvio, que sería casi imposible relajarse con Tomlinson tocándole de esa manera, pero sabía que era inútil. Respirando profundamente, se obligó a seguir las órdenes.

Cerrando los ojos, inclinó su cabeza sobre el ancho pecho de su compañero, tal y como lo había hecho el primer día en el campo de tiro.

-Ahora escúchame, mientras te acaricio -murmuró Tomlinson a su oído-. No te quiero tratando de pensar en otra cosa, no trates de imaginar que soy tu pequeña novia en casa mientras te hago esto.

-Muy bien -aceptó Harry con un suspiro. Para ser honesto, su novia Amanda le había hecho un par de trabajos manuales, pero no tuvieron nada que ver con esto. Para empezar sus manos no eran tan grandes, calientes y callosas como las de Tomlinson y ella no era capaz de agarrar todo su pene de una vez. Por no mencionar el hecho de que ella nunca había tratado de poner los dedos dentro de él mientras se lo hacía-. ¿Puedes… puedes al menos sacar tu dedo? ¿Fuera de mí? -se las arregló para preguntar, odiando el tono suplicante en su voz, pero incapaz de suprimirlo.

-No, eso es parte de ello -Tomlinson bombeaba su pene lentamente, a la vez que impulsaba su dedo dentro y fuera del cuerpo de Harry-. Quiero que te relajes y me imagines follándote. Imagina que esto es mi pene dentro de ti justo ahora, Ojos Verdes- apretó duro y profundo, frotando algo sensible profundamente dentro del cuerpo de Harry que le hizo ponerse rígido y gritar.

-¡Dios!, ¿qué…?

-Eso es tu próstata. Se siente bien, ¿no? -Tomlinson lo hizo de nuevo y Harry se sacudió en sus brazos casi perdiendo la batalla por no correrse-. Si yo estuviera dentro de ti, si yo tuviera mi pene enterrado profundamente en tu culo y follándote, la estaría frotando allí una y otra vez con cada embestida -lo demostró con el dedo mientras seguía frotando la polla de Harry.

-Tomlinson, por favor…

-¿Por favor qué, Novato? -había auténtica ira en la voz del cadete mayor-. ¿Por favor, déjame correrme?

-¡Sí, maldición! -Harry dijo entre los apretados dientes. Estaba cerca, tan cerca que le pareció que iba a morir o que la parte superior de su cabeza estallaría cuando finalmente se corriera. Pero con cada sacudida, Tomlinson sujetaba la base del pene con maestría, apretando de manera tal que retenía el orgasmo que Harry anhelaba tan malditamente.

-Sigamos, entonces. Quiero oírte decirlo -Tomlinson le susurró al oído-. Di: por favor, haz que me corra.

Harry no tenía ya dignidad ni orgullo propio. Sabía que más tarde, probablemente estaría enojado, pero ahora estaba tan excitado sexualmente, que no podía pensar en nada más. A pesar de que sabía que no debía reaccionar, no podía evitarlo. Para su vergüenza, se encontró con que estaba recostado contra su alto compañero, bombeando en la mano de Tomlinson con abandono, y moliéndose contra el dedo enterrado profundamente dentro de su cuerpo, entregándose completamente a sí mismo. -Por favor, Tomlinson. ¡Por favor, haz que me corra!

-Córrete entonces -rechinó Tomlinson en su oído. Y con una última sacudida firme, presionó en el lugar sensible y profundo en el cuerpo de Harry de nuevo y lo impulsó por encima del borde.

-Dios, ohDiosohDiosohDios -Harry se oyó gemir cuando sintió llegar el orgasmo anhelado por largo tiempo. Se sintió a sí mismo dejándose llevar, desbordándose sobre el puño cerrado de su compañero sin poder hacer nada mientras se corría como nunca lo había hecho antes. La sensación fue tan intensa que por un momento el mundo se volvió gris y vio estrellas danzando frente a sus ojos.

-No, sólo yo -la molesta sonrisa afectada había vuelto a la voz de Tomlinson, pero esta vez parecía estar ocultando algo, enmascarando alguna otra emoción que Harry no podía identificar. Tomlinson se enderezó y retiró su dedo del cuerpo de Harry, al mismo tiempo que soltaba su pene-. Quiero que recuerdes esta noche -murmuró al oído de Harry-. La forma en que pudo haber sido y no fue. Quiero que recuerdes que puedo follarte cuando quiera, pero que no lo haré porque mantengo mis promesas.

Harry todavía jadeaba, tratando de recuperar el aliento. Él nunca había tenido una experiencia sexual tan intensa en su vida y sus rodillas estaban literalmente flojas como consecuencia. Sabía que debería estar enfadado con Tomlinson por dominarlo y tocarle en contra de su voluntad, pero todo lo que podía sentir en ese momento era un exhausto desconcierto. Nunca sabía qué esperar del veterano cadete que era su compañero. En un momento Tomlinson podía ser tranquilo y sensual, dispuesto a hincarse de rodillas ante Harry y tomar su pene en la boca. Y al siguiente, era duro y firme sujetando a Harry y follándolo sin piedad con un dedo mientras lo masturbaba hasta el orgasmo. ¿Cómo sería a continuación?

Tomlinson debió notar la preocupación en el rostro de Harry, porque sus propios rasgos se suavizaron hasta que incluso la mitad desfigurada de su cara pareció amable. -Vamos, Styles- murmuró, ayudando a Harry a salir de la ducha-. Estás completamente agotado, vamos a la cama -tomó una toalla y secó a Harry completa y cuidadosamente, prestando especial atención a su pene y al área entre sus piernas. Harry sabía que tenía que protestar por ese trato, pero por una vez estaba demasiado cansado para decir nada. Y al menos Tomlinson estaba siendo amable de nuevo.

Dejó a Tomlinson llevarlo al dormitorio y acostarlo junto a él en la estrecha cama, tapando a ambos con la colcha azul marino. Ni siquiera se quejó cuando el veterano cadete lo atrajo hacia sí, apretando la espalda de Harry contra su pecho, de tal manera que el aun duro mástil de Tomlinson presionaba contra sus muslos. Todas las noches desde que habían empezado a dormir en la misma cama, él había dejado una franja estrecha en el colchón entre ellos para evitar tocarse. Pero ahora se sentía demasiado bien, era muy reconfortante sentir los fuertes y musculosos brazos alrededor de su cintura y sentir el cálido aliento de Tomlinson en su nuca. «Solo por esta noche», pensó medio dormido.
«Volveré a la otra forma mañana. Pero sólo por esta noche esto se siente bien».

-Tu cabello está comenzando a crecer de nuevo -murmuró Tomlinson en su oído cuando Harry empezaba a quedarse dormido-. No hay rizos aun, pero pronto los habrá. Me gusta eso, Ojos Verdes. No te cortes el cabello de nuevo.

Harry abrió la boca para decir que haría todo lo que él mismo quisiera con su cabello, pero estaba demasiado cansado y las palabras no quisieron salir. En su lugar, cerró los ojos y se dejó llevar a la deriva, arrullado por los brazos calientes que lo envolvían, y la sensación del firme y desnudo cuerpo de Tomlinson a su espalda.


______________________

Capitulo 11 here espero les guste.
Comenten please ;)
Mica :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Jockie. Miér 08 Mayo 2013, 5:00 pm

Hpla soy tnueva lectora fiel y ... DIIS AMO ESTA NOVELA ME ENCANTA LARRY! ES TAB ASDFFGHJL SIGUEA PRONTO POR DAVIE
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por valery malik Miér 08 Mayo 2013, 6:00 pm

Dios que bueno estuvo el capítulo me encanta diossssssss siguela hey dale no seas maldita siguela ya lo sabes eres la mejor y adoro no amoooooooo tu novela
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por valery malik Miér 08 Mayo 2013, 6:01 pm

Dale no seas maldita has maratonnnnnnnnnnnnnnnnnnn por fa siiiiiiiiiiiiii
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Kate1Dxx Miér 08 Mayo 2013, 6:50 pm

DIOS...MI CORAZÓN....E
ESTOY MUERTA?
Creo que si.. MIS FEELS... siento punzadas en mi corazón...
dios..
ESO FUE TAN... TIENES QUE HACER UN FUCKING MARATÓN O VOY A VOLVERME ASQUEROSAMENTE LOCA Y DEMENTE Y TE MATARÉ MIENTRAS DUERMEES ._.

okey...tanto así no... PERO DIOS MIO MICA JSHDSFHDSJHFJDSHFJHDJFHSDJ SIENTO QUE MORÍ Y VOLVÍ A REVIVIR...

JAJAJAJAJA "Sólo esta noche" a Harry le gusta y le recabe en su cabeza :)
excusas y excusas con el cupcake...ahqué ._.
SIGUELA...SIGUELA AHORA O VOY A MORIRME...
LAMENTO MI FALTA DE INSPIRACIÓN :(
MAÑANA TE DEJARÉ OTRO COMENTARIO PORQUE ME CAUSASTE MUCHO CON ESTE CAPITULO.
AHORA ME ARDEN HASTA LAS PESTAÑAS ._.
KATE LOVES MICA <3
Y KATE TE AMARÁ MAS SI SUBES OTRO :DDDDD
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 15 Tumblr_lq3ashzqJl1qht847 Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 15 2076253_o
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 47. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.