O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 9 de 47. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Vie 03 Mayo 2013, 9:23 pm

KarenLS escribió:jejeje #geniaaa :)

quien fue el q le grito alentandolo a Hazza en el comedor (?

tengo q aprovechar q estas conectada para sacarte info!! muajajaa *risa malvada* (?

creo q no estamos mooouuuy bien psicologicamente (? jejeje


Ya me fui a dormir zzzzzzzzzzzzz no te puedo contestar, ah xD
El que grito fue un completo desconocido y nadie sabe quien es ni yo lo conozvco :scratch: jaja
Estas insinuando que yo estoy loca, porque si es así linda dejame decirte que tenes razón badumtss
Hoy estoy mas rara de lo normal :P
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por KarenLS Vie 03 Mayo 2013, 9:32 pm

nooouuu como voy a pensar eso y decir eso de vos (?

asi q no me vas a dar ni una pista...ok

solo quiero decirte q me dejas asi :wut: *muero con estos muñeqitos* (?

yo tmb me voy a dormir!! *a quien le importa*

eeeen fiiin un abrazo psicologico♥️

chau chau :bye:
KarenLS
KarenLS


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Vie 03 Mayo 2013, 10:05 pm

KarenLS escribió:nooouuu como voy a pensar eso y decir eso de vos (?

asi q no me vas a dar ni una pista...ok

solo quiero decirte q me dejas asi :wut: *muero con estos muñeqitos* (?

yo tmb me voy a dormir!! *a quien le importa*

eeeen fiiin un abrazo psicologico♥️

chau chau :bye:

Mi mama lo piensa :(
No te voy a dar pistas porque olvídate de el no existe y no es importante! :roll:
No te pongas asi: :wut: porque yo: :lloro:
a mi me importa
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 Tumblr_m9a3ryxYMp1rnlipt
Okay no te asustes
no no me dijeron que era un abrazo falso *rueda en el piso* :lloro:
gente mala ¬¬ dormí bien creepygusta
:muack: :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por julyALC Vie 03 Mayo 2013, 10:45 pm

Me encanta!!!!! me gusta mucho, mucho, mucho. Aunque en este capitulo no ha salido louis y lo extrañe pero harry es un dios peleando me gusta verlo de pelionero dios :') ese burrrrrrrrrrrn. me cae super mal. espero que louis y harry lo destruyan al pendejo ese. GRACIAS POR SUBIIIIIIIIIIR CAP HOY!!

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 Tumblr_inline_mjxnf8VYfh1qz4rgp
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por valery malik Vie 03 Mayo 2013, 11:22 pm

Gracias eres la mejor
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Kami_Directioner Sáb 04 Mayo 2013, 4:54 am

Oh muy goshhhhh a harry le esta empesando a gustar dormir desnudo con Louis :aah: (quisiera estar ahi creepygusta )
Harry amor no hagas caso al maldito de burns (? Ok hablo sola -_- SIGUELA Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 1857533193 Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 1857533193 Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 1857533193 la amo :canto: besos :muack: :bye:
Kami_Directioner
Kami_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 04 Mayo 2013, 7:42 am

julyALC escribió:Me encanta!!!!! me gusta mucho, mucho, mucho. Aunque en este capitulo no ha salido louis y lo extrañe pero harry es un dios peleando me gusta verlo de pelionero dios :') ese burrrrrrrrrrrn. me cae super mal. espero que louis y harry lo destruyan al pendejo ese. GRACIAS POR SUBIIIIIIIIIIR CAP HOY!!

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 Tumblr_inline_mjxnf8VYfh1qz4rgp



Bueno si va a faltar Lucho pero solo en algunos capitulos :roll:
Burns se gana el odio de la gente... Mas adelante quizá :roll:
Mas tarde subo :P
Gracias por leer :hug: :hug:


Última edición por MicaStylinson787 el Sáb 04 Mayo 2013, 4:04 pm, editado 1 vez
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 04 Mayo 2013, 7:43 am

valery malik escribió:Gracias eres la mejor


awww vos mas :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 04 Mayo 2013, 7:48 am

Kami_Directioner escribió:Oh muy goshhhhh a harry le esta empesando a gustar dormir desnudo con Louis :aah: (quisiera estar ahi creepygusta )
Harry amor no hagas caso al maldito de burns (? Ok hablo sola -_- SIGUELA Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 1857533193 Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 1857533193 Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 1857533193 la amo :canto: besos :muack: :bye:



Quien no quisiera estar ahí creepygusta
Harry es tan boludo que le hace caso y lo golpea :x Yo tambien hablo sola es normal Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 1606340316
Hoy la sigo :muack: :hug::hug::hug: :corre:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por valery malik Sáb 04 Mayo 2013, 10:03 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por valery malik Sáb 04 Mayo 2013, 10:23 am

Si no la sigues en la noche voy a tu casa y te voy hacer cosquillas en los pies. Ok no pero enserio me va a dar algo siguelaaaaaa cuando puedas y e pero esperó que sea pronto
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 04 Mayo 2013, 3:12 pm

Holaaa soy nueva y me llamo Alba pero me puedes llamar como te de la gana. Me gusta mucho es una idea muy original y vicia
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 04 Mayo 2013, 3:58 pm

valery malik escribió:Si no la sigues en la noche voy a tu casa y te voy hacer cosquillas en los pies. Ok no pero enserio me va a dar algo siguelaaaaaa cuando puedas y e pero esperó que sea pronto


Ya la sigo, ya la sigo es que mi mama no salia de la compu :lloro: no me hagas cosquillas me hace mal :(
ya la sigo ;)
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 04 Mayo 2013, 4:01 pm

Dimples'sHarold escribió:Holaaa soy nueva y me llamo Alba pero me puedes llamar como te de la gana. Me gusta mucho es una idea muy original y vicia


Hola "como se te de la gana" que apodo e¨raro :scratch: jajajaja ok no Alba Gracias por pasarte por acá :amor:
ya la sigo :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 04 Mayo 2013, 4:12 pm

Capitulo 8




-Quítelo todo. Quiero decir, no quiero ser calvo, sino solo, no deje más de una pulgada o dos de cabello, ¿de acuerdo? -Harry se miró en el espejo de pared que se extendía a lo largo de la barbería. Los ojos verdes miraron fijamente sus densos rizos hasta que sus labios se convirtieron en una línea blanca. No sabía por qué estaba haciendo esto. Solo sabía que el cabello tenía que irse.

-Está bien, entendido, amigo -el barbero, un hombre viejo y calvo, con músculos encima de los músculos, marcó las instrucciones, y colocó el casco de metal brillante en la cabeza de Harry, donde empezó a zumbar. En medio segundo ya estaba hecho. Con un zumbido y una succión final “shoop” mientras el cabello se alejó por el tubo al vacío acoplado al casco, los cortos y espesos rizos castaño-oscuros de Harry se habían ido.

-Ahí lo tienes, muchacho -el barbero levantó el casco, revelando la cabeza rapada de Harry con una pulgada y media de cabello castaño oscuro. Él aprobó con la cabeza-. Luce un infierno mejor ahora, si me preguntas a mí. El cabello largo puede estar bien en la Tierra, pero aquí es solo para homos. ¿No es verdad?

-Sí, claro -murmuró Harry, deslizándose de la silla-. Gracias -el almuerzo con Burns estaba aún fresco en su mente y su mano derecha estaba hinchada y palpitante. Se había saltado el cuarto periodo de sus clases, Aeronáutica Avanzada, para hacer esto y creía que tampoco iría al quinto. En su lugar, planeaba ir hasta el campo de tiro y practicar algo. Esta vez solo. Era la única manera que se le ocurría para mejorar su calificación después de recibir una inaudita serie de deméritos. Únicamente estando solo, sin Tomlinson colgado encima de él, podría concentrarse realmente. Incluso con una mano dañada, Harry estaba seguro de que lo haría mejor en el simulador que si tenía a su alto compañero detrás de él, susurrándole al oído.

Apretó la mano en cuestión y se estremeció ante el relámpago de dolor que le atravesó. Bueno, tendría que aguantarse y olvidarse de eso. No había manera de que fuera a la enfermería cuando sabía a ciencia cierta que Burns estaría allí con la nariz rota. No, el campo de tiro era definitivamente el mejor lugar para él, el mejor lugar para desahogar su rabia convirtiendo miles de objetivos en un millón de pedacitos. Y algunos de ellos llevarían la cara de Burns y algunos la de Tomlinson. Porque él nunca se hubiera metido en esta situación en primer lugar, si no se hubiera convertido en un Needler y hubiera sido emparejado con el Halcón.

-Lo siento, Styles, el…

-Simulador esta en uso.

Jimmy y Timmy Turnix le dieron unas sonrisas a juego, sus idénticos ojos marrones estaban escondidos detrás de redondos anteojos negros. Harry todavía no podía distinguirlos, uno de ellos estaba atado dentro del negro y aceitoso simulador de metal inteligente mientras el otro estaba detrás de él, los brazos cubiertos libremente alrededor de la cintura de su hermano. Observó la manera fácil y casual en que permanecían, y de repente, él sintió envidia hacia la química cerebral idéntica que ellos tenían. Ellos, obviamente, no tenían que estar pegados por todas partes entre sí para establecer un vínculo neuronal. Era suficiente para ellos con solo tocarse y ni siquiera tenían que hacerlo íntimamente. Lo volvía loco y celoso al mismo tiempo. Suspiró.

-Maldición, realmente tengo que trabajar en mis calificaciones. ¿Cuánto tiempo creen que estarán ustedes?

Los gemelos se encogieron de hombros al mismo tiempo como si se hubieran planificado el gesto de antemano.

-Lo siento, Styles, nosotros…

-Acabamos de empezar. Estaremos...

-Otra hora por lo menos -ellos le sonrieron disculpándose-. Pero este no es el único…

-Simulador en La Letrina, ya lo sabes. ¿Por qué no…

-Subes al quinto nivel y usas el que está al otro lado del salón de los Needlers?

Harry se sorprendió. -¿Hay otro campo de tiro? Pero este es el único al que Tomlinson me ha traído siempre…

Ambos gemelos hicieron una mueca a la vez. -Probablemente, porque el otro campo está…

-Reservado exclusivamente para Needlers. Y a veces las cosas se ponen un poco…

-Extrañas. Pero los simuladores funcionan bien y si puedes solo…

-Concentrarte en tus objetivos, lo harás bien.

Harry no veía cómo las cosas podrían ser aun más extrañas en el campo de tiro de lo que lo eran en el salón. Desde su primera aparición allí, Tomlinson no había tratado de conseguir que regresara de nuevo, un hecho por el que estaba profundamente agradecido. Aun así, pensó que podría manejarse mejor al ver a algunos de los otros Needlers otra vez. Siempre y cuando no trataran de darle un beso, pensó, recordando la forma casual en que se saludaban entre ellos con un estremecimiento.

-Pues bien, creo que iré a comprobarlo. Gracias, chicos -se dio media vuelta para irse, pero uno de ellos, Harry había renunciado a tratar de adivinar quién era quién, habló de nuevo.

-Hey, Styles, ¿qué le hiciste a tu…

-Mano?

« ¿Acaso es tan notorio? ». Harry miró su mano derecha hinchada e hizo una mueca. «Supongo que lo es».

Se encogió de hombros. -No gran cosa. Solo dar un puñetazo a alguien que necesitaba ser golpeado, eso es todo.

Los gemelos intercambiaron una mirada detrás de sus redondos anteojos negros.

-¿Fue a…

-Tomlinson?

-No -Harry cruzó los brazos sobre su pecho, y se estremeció cuando el gesto lastimó su mano-. Puede que sea un molesto hijo de puta, pero no le he dado un puñetazo todavía -«No porque no lo intentara», recordó. Pero el recuerdo de estar tumbado en la cama llorando, mientras Tomlinson le acariciaba la espalda, después de que él le hubiera lanzado un swing al cadete de más edad, era demasiado embarazoso, demasiado intenso. Apartó el recuerdo y se aclaró la garganta-. ¿Por qué lo preguntan?

Los gemelos se miraron de nuevo y se encogieron de hombros al unísono. -Es solo que…

-Él y Sabine, su antiguo compañero…

-Aclararon las cosas un par de veces, cuando fueron emparejados al principio.

-Pero ellos empezaron a llevarse bien…

-Después de un tiempo. Iban juntos a todas partes. Algo así como…

-Hacemos nosotros. No fue sino hasta una semana antes que…

-Sabine muriera que se volvió…

-Tan callado y Sabine dejó de…

-Ir por ahí con Tomlinson.

-¿De verdad? -la piel de la nuca de Harry comenzó a erizarse. Tal vez ésta era su oportunidad para averiguar lo que realmente había sucedido entre Tomlinson y su antiguo compañero-. Así que, eh, ¿cómo murió? -preguntó, esperando que sonara casual.

Una vez más la mirada de ambos y el doble encogimiento, lo que estaba comenzando a ponerle realmente de los nervios. -Nadie lo sabe -dijeron los gemelos al mismo tiempo.

-Hubo una investigación pero…

-Los resultados no fueron hechos públicos. Al menos, no…

-Para nosotros.

Harry se esforzó por disimular su impaciencia. -¿Pero qué pasa con todos los rumores?, ¿ustedes saben, que Tomlinson…, uh, tuvo que ver con la muerte de Sabine?

El gemelo con la rubia veta en el cabello, ¿Timmy?, negó con la cabeza, independientemente de su hermano. -Tomlinson aún está volando, por lo que no pudo haber tenido algo que ver con eso. -Dijo muy seguro.

-Pero él es el mejor piloto que jamás ha venido a La Letrina -Protestó su hermano-. Probablemente lo tienen por eso, no importa el precio.

Harry frunció el ceño, derrotado. Si había incertidumbre suficiente como para causar una diferencia de opinión, incluso entre Jimmy y Timmy, nunca podría averiguar la verdad. Bueno, no era como si Tomlinson lo hubiera amenazado de alguna manera, a pesar de que había dejado claro esa primera noche que estaría en lo más alto, literalmente, en una pelea.

-Miren chicos, realmente necesito seguir adelante. Trabajar en esas calificaciones -les dio una sonrisa y se volvió de nuevo.

-Está bien, Styles. Nos vemos…

-Bien. Lindo…

-Corte de cabello -dijeron detrás de él mientras se marchaba.

Harry sacudió la cabeza cuando salía hacia el transporte del nivel superior. Le gustaban Jimmy y Timmy, pero todavía le asombraba pensar que esos dos eran los Needlers más normales de toda La Academia. Esto le hizo preguntarse qué demonios habría aparecido en sus tests para encerrarle con los raritos. Pero tenía miedo de examinar demasiado esa línea de pensamiento. Lo mejor sería trabajar en sus valoraciones y tratar de olvidarse de todo lo demás.



____________________________


Bueno acá esta el octavo para vos Valery Malik
Creo que quedo mas corto perdon!
Espero les guste comenten please!!!
Mica :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 47. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.