O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 10 de 47. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 28 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 04 Mayo 2013, 4:29 pm

me ha encantado! yo también tengo curiosidad por que le paso al antiguo compañero lo de mi nombre es que poca gente me llama alba jajaja me dicen cada uno como les parece besos !!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por FUTURESTYLES Sáb 04 Mayo 2013, 4:33 pm

me encanto!!! pero yo no queria que hazza se cortase el pelo y que pasó con sabine??apareceran los demas chicos?? besitoss
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 04 Mayo 2013, 5:27 pm

Dimples'sHarold escribió:me ha encantado! yo también tengo curiosidad por que le paso al antiguo compañero lo de mi nombre es que poca gente me llama alba jajaja me dicen cada uno como les parece besos !!


Te puedo llamar Alby entonces? ;)
Muy pronto van a saber que le pasó a Sabine muy pronto...
Besos :muack: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 04 Mayo 2013, 5:31 pm

FUTURESTYLES escribió:me encanto!!! pero yo no queria que hazza se cortase el pelo y que pasó con sabine??apareceran los demas chicos?? besitoss


Si pero el pobre se sentía muy presionado y se lo corto :(
Al principio pensé en agregar a los chicos y dije lo voy a hacer, edite el capitulo con ellos y subí el que no estaban :x y ahora ya es tarde :lloro: soy una boluda!
Gracias por leer :muack:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por valery malik Sáb 04 Mayo 2013, 7:36 pm

Me encantooooooooo pero podrías nose hacer un mini maratón por fa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y te prometo ser niña buena y comentar todos los días hasta que nose bueno te quedo bueno chau
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por julyALC Sáb 04 Mayo 2013, 7:56 pm

ME ENCANTA TODO!!!!!!
los gemelos me cayeron bien y todo... aunque me preocupa sabine...
es decir algo paso como todos sabemos pero ¿el que? si mis sospechas son ciertas el queria algo con louis y louis no queria nada con el entonces el otro se suicido.. o fue uno de los malos burns talvez? diosssssssssss el FBI en mi <3
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 Tumblr_m09o6v8oY81qfol9c


gracias por el capitulooo!!
me encanta mucho esta novela.
siendo afán a su titulo. esta novela no tiene limites.
puedo imaginarme lo sorprendida que estaré con el paso de los capítulos.

¿SE VAN A SUBIR DE NUEVO A la nave Verdad?

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 Tumblr_mj3eomTlrZ1s5k0i7o1_400
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Sáb 04 Mayo 2013, 9:28 pm

KDFHNGJDG NOOOOOOOO ¿POR QUE SE CORTÓ EL PELOO?? Bueno, seguro le queda bien, ah.
Awww me caen re bien los gemelos :3
¿PERO QUE LE PASO A SABINE? DIOS, ESTO ME DESESPERA.

Seguilaaa, ah.
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por LarryIsReal <3 Sáb 04 Mayo 2013, 11:27 pm

Siguela! :aah: Siguela! por favor :ilusion:
LarryIsReal <3
LarryIsReal <3


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 05 Mayo 2013, 1:03 am

me gusta alby :) y eres la primera que lo hace
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Kate1Dxx Dom 05 Mayo 2013, 3:14 am

AJSDHSDJFHSDJHFJSDHFJSDHJFDFDSFSDKFHDSJHFJDHFDS
Ok ya.
Tuve un pequeño maratón :'33 jfdjfhsjdhfsd
Disculpa la ausencia mica :(
te extrañé ah :c x'D
A ver... ya lo dije(? estoy obsesionada con esta cosa... y aun sigo queriendo leer el libro pero siento que ...que...no sé ._. me gusta mas así(?
QUIERO VER GARCHING X'DD jajajajaja ok ya .-.
me doy cuenta que desde que entre al foro me volví mas pervertida ._.
eso es bueno mica? :B
Se cortó el cabello:O
Me lo imagino tipo así
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 Harry_styles_hair_cut_______by_sparkss454-d60xuqy

Y OMG...OMGGGG.... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DDD:
los gemelos :'3
fsjdfjhdsjfhdjsf amo esta historia y te amo a ti por subirla.
SIGUELAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por valery malik Dom 05 Mayo 2013, 10:48 am

Cundo la vas a seguir La novela voy a llorar o peor aún me voy a poner invisible y voy a ir casa para vigilarte todo el día y la noche Y también si sientes que te jalan los pies soy yo ok no pero siguelaaaaaa porfisssss chiiiiiiiiiiiii
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por valery malik Dom 05 Mayo 2013, 10:52 am

A y se me había olvidado decirte que te quedo muy bueno el capítulo y también que gracias por dededicarme. El otro capítulo eres la primero escritora que hace eso por mi y gracias en verdad
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por diemotherfucker. Dom 05 Mayo 2013, 12:56 pm

holy shit, omg. lo ameeeeé. Seguíla :3.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por stylinsonfannymayne Dom 05 Mayo 2013, 3:18 pm

hey!!!!!!!!
perdon por no comentar!!!!!!!!
pero tuve una semana muuy pesada!!!!
perdon me siento mal...
pero me puse al corriente con tu novela, y te felicicto me encanta cada vez mas...
solo que....
burn es un homofobico de loo peoooor
aun asi cuando aparecera tomlinson,
presiento que algo sucedera... bueno o malo....
jejjejejej
bueno besos!!!!!!
sabes que te amo!!!!!!!!!!!
bye
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Dom 05 Mayo 2013, 4:48 pm

valery malik escribió:Me encantooooooooo pero podrías nose hacer un mini maratón por fa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y te prometo ser niña buena y comentar todos los días hasta que nose bueno te quedo bueno chau


Tengo que editar algunos capitulos mas si puedo hago maraton ;)
Ya la sigo :muack:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 47. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 28 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.