O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 EmptyAyer a las 10:56 am por Jigsaw

» amanhã vai ser outro dia.
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

» witches of own
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 EmptyVie 06 Sep 2024, 12:28 pm por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Página 14 de 47. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por QuieroViolarA1D Mar 07 Mayo 2013, 4:58 pm

Jjajajaja porque dice Nick Jonas? :o
QuieroViolarA1D
QuieroViolarA1D


https://www.facebook.com/ange1D agregenme :)

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Mar 07 Mayo 2013, 5:51 pm

No le gustaba admitir que los besos duraban más de lo necesario y como habían pasado a ser algo más que casuales. Varias veces había terminado acostado en la cama con Tomlinson encima de él, besándolo de forma insensata, su pene moliendo su vientre mientras el duro eje de Harry se frotaba contra su muslo.
AHHHHHHHHHHHHHHHHH SDGLMNDFSJHNDAFLHNDSLGHNFG :corre:

«Me voy a correr si continúa haciendo eso. ¡Oh Dios!, no puedo… no puedo correrme así o lo sabrá. Sabrá que no me importa que me toque... ¡que incluso casi me gusta!» AHHHHH DIJO QUE LE GUSTA!!! EAEAEAEA AHQUE JAAJJAJAJAJAJAJAJ

FJGNJKLDFHNDLG SEGUILA *-*

JAJAJAJAJA AGUANTE NICK JONAS? JAJAJAJA WTF?
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por valery malik Mar 07 Mayo 2013, 6:42 pm

Aja y cuando la vas a seguir ve que te apar :misery: ez :twisted: co en la noche cuando la sigues siguelaaaaaaaaaaaaa
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por valery malik Mar 07 Mayo 2013, 6:53 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor siiiiiiiiiiiiii
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por julyALC Mar 07 Mayo 2013, 7:46 pm

OOOOOOOOOOOOH DIOS MIO. NONONONONO CON ESTO LOUIS YA LLEGO AL LIMITE ¿O NO? AHAHAH NO LO PUEDO CREER PERO VINIENDO DE TU NOVELA LA VERDAD ES QUE SI. TODO SE PUEDE ESPERAR YAAAAA!

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Tumblr_inline_mmgdk4YfVd1qz4rgp


ME ENCANTO EL CAPITULO. DE VERDAD ESPERO QUE JAMAS SE TERMINE ESTA NOVELA. OJALA SEA INFINITAAAA O SI NO ME VOY A LA NAVE CON TODO Y ELLOS!!

Le dio su buena... a harry OMG! lo ama... te lo digo yo. enserio yaaaa
que se preparen los otros por YA ganaron

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Tumblr_inline_mmgdhzjF4j1qz4rgp


perdon si mi comentario acerca de nick o jonas cambiar el nombre te hizo sentir mal mi intencion no era esa. Mas que unicamente decirlo, ya me di cuenta porque te gusta cenicienta :roll: (me gusta mucho nick) pero.. me hubiera gustado leer styles o tomilson.
mis mas sinceras disculpas.
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por valery malik Mar 07 Mayo 2013, 8:06 pm

Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh te adoro eres la mejor me encanta la novela amo tu novela y ojala que Harry admita pronto que siente algo por Louis Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres la mejor
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Kami_Directioner Mar 07 Mayo 2013, 8:33 pm

OMGGG perdon por no comentar antes es que no estaba en la pc y en la tablet no me agarraba el wi-fi :'( fue muy desesperante me entiendes(? xD, sorry sorry sorry :lloro: , pero aqui estoy queria decir que: Louis le iba a hacer una mamada y..y .yy.yy justo lo tubieron que interrumpir Oh my gosh eso es tener mala suerte para harry, alfin se iba a poder correr y lo interrumpen..¿?¿?¿?¿?¿? Harry tranquilo amor no mueras ya te va a follar lou(?
Ok me descargue :D Siguela cuando puedas y encerio sorry por no poder comentar antes.. Besitos y abrasos :hug: :hug: :hug:
Kami_Directioner
Kami_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por valery malik Mar 07 Mayo 2013, 9:11 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por KarenLS Mar 07 Mayo 2013, 9:17 pm

te escribi ayer...

te escribo hoy...

necesito que subas yaaa...

es que necesito leerla...

es demasiado nvfekjqovnqjlkdj♥️

por favorrrr

me tienes asiii... :lloro: :wut:

besote♥️

P.D.:si mañana no subes te escribo de vuelta!! (? *la pesada le decian* :/

KarenLS
KarenLS


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por valery malik Miér 08 Mayo 2013, 5:24 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
valery malik
valery malik


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Miér 08 Mayo 2013, 2:48 pm

valery malik escribió:Estuvo buenísimo demaciado enserio ojalá la siassss pronto dios cuanto falta para que harry se deje follar por louis dios lo voy a matar ok no pero Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh lo que le hiso Luis a harry y harry se dejó ya esta empezando a caer


Los limites de Hazza se están rompiendo :twisted: Muy poco falta como para el final D:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Miér 08 Mayo 2013, 2:53 pm

KarenLS escribió:pinta garchin (? pronto!!

me encanta q Lou haga todo para satisfacer a Haz!! :calor:

todo sea para q esten conectados neuronalmente (? jejeje

exito para el examen!!! :)

yo tengo parcial el sabado!! :(

ahora me voy q mañana me tengo q levantar a las 6am a estudiar!! :muere:

besote ♥️


Dios creo que me fue mal D: vos estudia no seas como yo :(
Ohhhhhhhhhhhh falta tan poco para el garching :twisted:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Miér 08 Mayo 2013, 2:55 pm

stylinsonfannymayne escribió:i love this!!!!!
me encantan en serio!!!!
como lo haces???
no lo se, pero lo amo
claro que esperare por ti!!!!!
y para mala suerte también tengo exámenes pfff....
los profesores no piensan en mas que torturar???
bueno aun asi gracias por subir
i love you honey!!!
besos!!!


yo tengo un examen cada 4 meses pero no se que pasa conmigo no estudio :x
Se viene lo mejor :twisted: te va a encantar mas :twisted:
ya la sigo :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Miér 08 Mayo 2013, 3:15 pm

Dimples'sHarold escribió:me encanto!!!!!! uiiii los pillaron jajaj

Me encanta que te encante!! 🍌
:twisted: :twisted: :twisted:
a Tomlinson le importo muy poco
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Miér 08 Mayo 2013, 3:25 pm

Kate1Dxx escribió:Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Tumblr_lin0qq5cHJ1qaleq1
OMFG...
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Tumblr_loyshbOCoS1qzzarxo1_500

Estoy muerta? ._.
Omg...omg.... AHSDJHJDHJFSDFJSDFHDJSHFDSHFJHDSJFSHDS TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOY UNA MALDITA PERVERTIDA QUE SKHFJHDSFJSHDFDS, ESO FUE TAN... ahh..dalay...
kfjdsfhsdjhfsjhdf lo siento es que no puedo los amo...LOS AMO ._. Y los odio y te amo y te odio y ahhhhhhh :c!
A Harry le encantó ah... jajajajajajaja tuvo "motivación" jajajajajjajajaa
Y JAJAJAJAJA LO DE NICK JONAAAAAS X'DD jajajajajaja ay dios :')
No me conformo... NECESITO GARCHING...NOOOOOW! X'D
Ahqué no ._. PERO SÍGUELA MICA... SÍGUELA...
Te entiendo con los exámenes a mi aun me falta para presentar los últimos... pero tienes que seguir esta cosa o aquí yo muero...en serio.. muero.

No te me mueras Katie todavia falta lo mejor :twisted:
Dios no me odies yo te amo! :enamorado:
Harry no admite que quiere garching mas que voy (pequeña perevertida) ah quien habla xD Nick Jonas los vigila :maloso:
Falta muy poco para el garching creepygusta
Mi examen fue tan horrible pero creo que apruebo raspando D:
Ya la sigo Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 271727 jajaj es lo mas ese gif
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 47. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.